[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

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OzriyeL escribió:Cambios que hace la comunidad

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Si lo que explicaron en DF es cierto, no debería verse como la segunda imagen, puesto que la demo transcurre por la tarde y no podría verse tan illuminado ni con tanto contraste.
La verdad se ve algo mejor.
Yo me esperaba los mismos grafícos como un CGI 12tf señores yo creo q mejorara pero no me espero un cambio drástico.
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Pues yo, cuanto más veo el tráiler, menos me disgusta. Más aún sabiendo que luego ya en vivo en la SeX se verá mucho mejor... Y al nos ser un iniciado en Halo, me atrae la idea de que sea como un reinicio y sea accesible a los novatos en su lore. Luego el tema de que lo hayan ideado como plataforma y le metan contenido cada x puede estar bien.
Esta es la calidad q debe de tener
Gamma gamma y contraste. Con una luz más falsa que una moneda de 3€.
Equivale al contraste dinámico de los TV. Están pensados para sacarte ese típico wow cómo se ve, pero no deja de ser falsear el trabajo original del autor, que si quisiera más contraste pues lo hubiera metido.
Pon el contraste dinámico de tu TV en Alto y tendrás más o menos lo mismo.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:Todos queríamos ver esa calidad, eso está claro, pero no creo que sea necesario repetir hasta el cansancio lo mismo.

Posiblemente el juego tenga sus cosas buenas, y el apartado gráfico puede (y debe) mejorar.


¿Posiblemente? ¡Es Halo!

Por supuesto que va a tener cosas buenas, será un juego divertidísimo de jugar. Pero eso no quita para que el tema gráfico es de pena en el trailer, y sobre todo el montaje del propio trailer, me ha parecido bastante más cutre si cabe que el tema técnico (de eso seguro que han tomado buena nota en MS y aunque sea a base de crunch, lo próximo que veamos será gráficamente acojonante).

Creo que fue en este hilo donde alguien puso los trailers del 3 y el 4, y eso son trailers que enganchan a la campaña. Lo mostrado el otro día era demasiado soso, sin chicha.
bartletrules escribió:
Xpider_MX escribió:Todos queríamos ver esa calidad, eso está claro, pero no creo que sea necesario repetir hasta el cansancio lo mismo.

Posiblemente el juego tenga sus cosas buenas, y el apartado gráfico puede (y debe) mejorar.


¿Posiblemente? ¡Es Halo!

Por supuesto que va a tener cosas buenas, será un juego divertidísimo de jugar. Pero eso no quita para que el tema gráfico es de pena en el trailer, y sobre todo el montaje del propio trailer, me ha parecido bastante más cutre si cabe que el tema técnico (de eso seguro que han tomado buena nota en MS y aunque sea a base de crunch, lo próximo que veamos será gráficamente acojonante).

Creo que fue en este hilo donde alguien puso los trailers del 3 y el 4, y eso son trailers que enganchan a la campaña. Lo mostrado el otro día era demasiado soso, sin chicha.


Pero aun no empieza la campaña de publicidad del juego, espero ver trailers emotivos como los que hemos visto en otros halos, supongo que faltando un mes o mes y medio sacarán trailers así.

Un par de ejemplo de los trailers a los que me refiero


Xpider_MX escribió:
bartletrules escribió:
Xpider_MX escribió:Todos queríamos ver esa calidad, eso está claro, pero no creo que sea necesario repetir hasta el cansancio lo mismo.

Posiblemente el juego tenga sus cosas buenas, y el apartado gráfico puede (y debe) mejorar.


¿Posiblemente? ¡Es Halo!

Por supuesto que va a tener cosas buenas, será un juego divertidísimo de jugar. Pero eso no quita para que el tema gráfico es de pena en el trailer, y sobre todo el montaje del propio trailer, me ha parecido bastante más cutre si cabe que el tema técnico (de eso seguro que han tomado buena nota en MS y aunque sea a base de crunch, lo próximo que veamos será gráficamente acojonante).

Creo que fue en este hilo donde alguien puso los trailers del 3 y el 4, y eso son trailers que enganchan a la campaña. Lo mostrado el otro día era demasiado soso, sin chicha.


Pero aun no empieza la campaña de publicidad del juego, espero ver trailers emotivos como los que hemos visto en otros halos, supongo que faltando un mes o mes y medio sacarán trailers así.

Un par de ejemplo de los trailers a los que me refiero




Bueno, yo me refiero a los trailers in-game (o cgi, pero del juego en sí, vamos) como los de los E3 que puso alguien más. Tenían gancho del bueno, animaban a pasarte la historia aunque fueses de los del online a saco. El del showcase me pareció flojísimo.

Pero vamos, las campañas de publi que me has puesto, es que para mí coinciden con el mejor momento de Xbox. Ahí MS sí que se estaba currando bien el marketing. Si vuelven a esa época, nos esperan grandes cosas. [beer] [beer]

EDIT: Acabo de ver esta preciosidad en twitter y ¡¡QUIERO UNA!! Por favor, que alguien de Redmond fiche a este tío para el diseño de ediciones especiales YA MISMO...

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https://twitter.com/XboxPope/status/1286268405574701056
Unerico está baneado por "troll"
Puede el raytracing cambiar todo el aspecto grafico de halo infinite?

Podria ser que si... este es el resultado de halo 3 MCC con un mode raytracing

Halo 3 mcc con raytracing mod



Y si bien sigue siendo el mismo halo 3 con sus mismas texturas. La cosa cambia muchisimo.
A mi la verdad el video de DF me ha convencido bastante. Para XsX y RTX seguro que lo acaban mejorando bastante.

Eso sí, las capturas con Photoshop no me han gustado nada, algunos se creen que mas contraste es siempre mejor
Unerico escribió:Puede el raytracing cambiar todo el aspecto grafico de halo infinite?

Podria ser que si... este es el resultado de halo 3 MCC con un mode raytracing

Halo 3 mcc con raytracing mod



Y si bien sigue siendo el mismo halo 3 con sus mismas texturas. La cosa cambia muchisimo.

Ahí se ve claramente lo que se dice en el análisis de DF. Con los sistemas de render actuales, en las sombras se aplana todo, por no poder aplicar mapas de normales, y depender todo del mapa difuso, que debe llevar el detalle ya metido, y será falso entonces, al no ser calculado en función de la situación.
Con RT tenemos la emisividad de los materiales para las zonas de sombras, con la iluminación global dinámica.
En un juego donde transcurre el paso del tiempo y del día, es lo que hay. Que luego no paramos de quejarnos de que todo va siempre baked. Todo tiene pros y contras.
OzriyeL escribió:Concept Art

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No se yo hasta qué punto son buenas estas esperanzas, que luego vienen los batacazos ;)
:cool:
John_Carpenter escribió:
OzriyeL escribió:Concept Art

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No se yo hasta qué punto son buenas estas esperanzas, que luego vienen los batacazos ;)


¿Qué tiene que ver tu comentario con los concept arts de ese post?

Dios, están obsesionados con hundir al juego que todo lo que se postee merece de nuevo la misma queja.

Ya supérenlo, hay gente a los que nos interesa el juego y que vemos cosas positivas en el, no todos vamos a dejar de jugarlo por que no se vea next-gen.
Unerico está baneado por "troll"
Yo viendo el video de halo 3 mcc con rt se te cae la cara de como mejora y como las texturas de 360 de pronto, en algunas partes (donde da la luz y el reflejo), "parecen" (no lo son) igual o mejores que las de doom eternal. Igual eso solo supone mejora de texturas. Los modelados del brute mono no van a mejorar por mucho rt que le pongan

Edit... lei el articulo de DF...

Si... muy linda la explicacion de que esas "son las nuevas texturas" a causa de la iluminacion toda en tiempo real y bla bla bla. Que no son tan marcadas y bla bla bla, y que hay que valorar que hay tropecientas lineas de codigo detras de eso que se ve y bla bla bla

Pero igual se ven como la mierda esa texturas y todo lo demas son excusas.

Si esta es la consecuencia de quitar el realce de limuninacion por luces y sombras pre baked pues no sirve. Se ven mal y listo. Y ahi tenes el resultado de halo 3 con el mod rt y a la vez su vieja iluminacion pre baked. Se termina viendo mejor. El UE5 tambien usa iluminacion global y no por eso tiene texturas de espanto. Hasta el UE3.9 tiene mejores texturas que halo infinite.

Y lo que no tocan y es tambien grave es el uso de modelados que inclusive en 360 serian mediocres. Pero eso ya es marca de la casa. No les voy a pedir que el modelado sea como senua... pero manda cojones... eso ni en 360 seria bueno.
Xpider_MX escribió::cool:
John_Carpenter escribió:
OzriyeL escribió:Concept Art

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No se yo hasta qué punto son buenas estas esperanzas, que luego vienen los batacazos ;)


¿Qué tiene que ver tu comentario con los concept arts de ese post?

Dios, están obsesionados con hundir al juego que todo lo que se postee merece de nuevo la misma queja.

Ya supérenlo, hay gente a los que nos interesa el juego y que vemos cosas positivas en el, no todos vamos a dejar de jugarlo por que no se vea next-gen.

Hablo de algo que se os avisa por activa y pasiva y que no sois capaces de reflexionar: las compañías no os dan de comer, si no que cobran por productos y servicios. Nosotros como clientes debemos exigir algo acorde a lo que pretenden vendernos. De lo contrario nos están engañando. Y tú te autoengañas. Os pensáis que en 3 meses esto va a cambiar y que lo van a dejar como esos concept art (CA que tampoco suponen reto alguno para un hardware como el de Series X). El muñeco con barba no va a ser algo decente respecto a otros modelados que hemos visto en hardware inferior (ej, PS4). Es una chapuza se mire por donde se mire y ver eso me hundió por completo el hype durante el resto de la presentación. ¿Alguna crítica a lo que viste o todo te parece magnífico y los demás estamos ciegos?
Editado por N-N. Razón: Innecesario
El RT no arregla ni modelados ni físicas. El entorno si que puede dar un salto y más si parece que las texturas utilizadas parece que están preparadas para lucir con el RT pero vamos... decir que han generado muchas dudas a día de hoy creo que es de fanboy.
OzriyeL escribió:

Pues gana bastante eh?
Hay q tener en cuenta que halo tiene graficos estilo algo "cartoon" y no buscan hiper realismo
Si cuando le metan el ray tracing se ve asi, para mi es suficiente
El cambio que pega Halo 3 es bestial :O

No se vosotros pero tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente. Eso si, si el trazado de rayos no lo van a tener de lanzamiento no se si no seria mas prudente retrasar la salida del juego.
Si llevan unos 56 meses de desarrollo por decir,ya que son 5 años desde halo 5,que van a solucionar a 3/4 meses de la salida del juego...
Pues nada. Este juego sólo invita a pillar la XSX si no tienes Xbox, que te da acceso a jugarlo.
No se que pasa que cuantas mas veces lo veo, mas igual me da lo visto y mas me gusta este feo
darksch escribió:Pues nada. Este juego sólo invita a pillar la XSX si no tienes Xbox, que te da acceso a jugarlo.


Y eso es malo? Aún así a mi la X seguramente me la vendan por cyberpunk la verdad
Algarro14 escribió:
darksch escribió:Pues nada. Este juego sólo invita a pillar la XSX si no tienes Xbox, que te da acceso a jugarlo.


Y eso es malo? Aún así a mi la X seguramente me la vendan por cyberpunk la verdad

Para nada. Yo sólo pongo la información que hay.
Unerico escribió:Pero igual se ven como la mierda esa texturas y todo lo demas son excusas.

La idea detras del articulo de DF es que esta generación se queda corta para sacar partido como se deberia al PBR en zonas de sombras, y como Halo Infinite es juego intergeneracional tenian 2 opciones:

1) Meterle Iluminación precocinada para que se viese bien en la actual gen
2) Ir con PBR y global ilumination a sabiendas de que en la actual gen se verá peor que otros juegos, pero luego en XsX y PCs con RTX le sacaran partido
chris76 escribió:Si llevan unos 56 meses de desarrollo por decir,ya que son 5 años desde halo 5,que van a solucionar a 3/4 meses de la salida del juego...


Algo de tiempo habrán gastado haciendo el motor, por tanto, deberías restarlo del tiempo de desarrollo del juego en sí mismo sobre el total. Por otro lado, la build, según han dicho, es de principios de 2020 con lo que, casi con toda probabilidad, lo que salga tendrá 9 - 10 meses más de trabajo que lo mostrado y eso es bastante tiempo, quizás un 20-25% del tiempo de desarrollo total.

No sé cuánto serán capaces de mejorar o no, personalmente creo que bastante, pero tus cálculos no son objetivos.
Pues considero que en Halo 3 empeora una barbaridad, lo del nido del cuervo es demencial como se carga toda la paleta de colores y la autopista de tsavo imperceptible casi, para mi aporta nada.

por cierto, el insider klorobille o como cojones se escriba, dice que el infinite en one ira a 30fps :-? si se confirma no entiendo porque tiene esa basura de graficos tan alejado de cosas como RDR2
Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.

@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????
forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.


Los últimos 3/4 meses es cuando todos los departamentos van acabando todo y van añadiendo al puzzle todas estas cosas y puliendolas.

Yo no veo nada tan grave. De hecho prefiero que limen el pop in que lo de las texturas en las sombras o la cara de Brute. Que a mí me la suda que en esa fracción de segundo no tenga animación facial al golpearle. Ni se vé en directo.

Parece que ya vá a 4k/60 fps fijos, con iluminacion dinamica en tiempo real y le van a meter ray tracing.

Y la jugabilidad, el sonnido y la IA enemiga parecen increibles.
forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.

@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????


Se decía que era de enero y en un pc de características técnicas similares a series X
forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.

@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????

segun dice, one, literalmente

"Campaign will be 30fps on Xbox One. The game world, especially in regards to physics, scale and AI, is doing way too many things at the same time. Xbox Series X is confirmed to run at a locked 60fps for campaign. For multiplayer, they are investigating if they can push their technical ambitions here even higher."

ahora si, no me explico la mierda de gráficos teniendo RDR2 a 30fpas en ONE.
truke escribió:
forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.

@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????

segun dice, one, literalmente

"Campaign will be 30fps on Xbox One. The game world, especially in regards to physics, scale and AI, is doing way too many things at the same time. Xbox Series X is confirmed to run at a locked 60fps for campaign. For multiplayer, they are investigating if they can push their technical ambitions here even higher."

ahora si, no me explico la mierda de gráficos teniendo RDR2 a 30fpas en ONE.


No me compares con la compañía top 1 en gráficos, yo es que creo que apunta peor gráficamente que el halo 5 comparando misma consola, y ya no hablo del gears 5 que es el techo gráfico
Algarro14 escribió:
truke escribió:
forajidox escribió:Estaría bien que micro dijese de qué fecha es lo que vimos.

Si es muy reciente más les vale retrasar el juego al menos en SeriesX porque no sería de recibo que un Halo saliese a medio hacer.

Si es una demo de hace 4 ó 5 meses y el juego está prácticamente hecho y sólo falta el curro de pulirlo gráfica y técnicamente ... quizás lleguen a tiempo aunque me parece difícil,al final salir unos meses más tarde no creo que marque mucha diferencia en el número de consolas vendidas si se pone a la venta con 4 juegazos.

@truke el tío ese se refiere a One o a la OneX????

segun dice, one, literalmente

"Campaign will be 30fps on Xbox One. The game world, especially in regards to physics, scale and AI, is doing way too many things at the same time. Xbox Series X is confirmed to run at a locked 60fps for campaign. For multiplayer, they are investigating if they can push their technical ambitions here even higher."

ahora si, no me explico la mierda de gráficos teniendo RDR2 a 30fpas en ONE.


No me compares con la compañía top 1 en gráficos, yo es que creo que apunta peor gráficamente que el halo 5 comparando misma consola, y ya no hablo del gears 5 que es el techo gráfico

Hombre, comparo un sandbox con 5 años de desarrollo y el mayor estudio de MS con otro sandbox de5 años de desarrollo donde ambos funcionan a 30fps.

no lo voy a comparar con un gears o algun otro juego pasillero.
@truke si entiendo la comparativa, aunque yo más lo veo como el estudio a cargo de la mayor IP de MS, pero yo los veo bastante por detrás de the coalition y de playground y ya no hablo de los que han adquirido ahora
Si la build es de Enero entonces han tenido 6 meses de desarrollo para pulir mas otros 4 meses que restan para el lanzamiento, 10 meses en total.

Y habrá que ver si la build es de enero en el sentido de que se terminó de desarrollar en enero o si empezó a desarrollar en Enero.
Algarro14 escribió:@truke si entiendo la comparativa, aunque yo más lo veo como el estudio a cargo de la mayor IP de MS, pero yo los veo bastante por detrás de the coalition y de playground y ya no hablo de los que han adquirido ahora

si si, 343 es un estudio muy mediocre, pero vamos, eso se viene viendo desde halo 4/5 [noop]
truke escribió:
Algarro14 escribió:@truke si entiendo la comparativa, aunque yo más lo veo como el estudio a cargo de la mayor IP de MS, pero yo los veo bastante por detrás de the coalition y de playground y ya no hablo de los que han adquirido ahora

si si, 343 es un estudio muy mediocre, pero vamos, eso se viene viendo desde halo 4/5 [noop]


Yo tengo una duda ya que no soy fan de la saga halo, he jugado al 3 y ya. Ahora estoy jugando al 5 y el juego me gusta la verdad, visualmente, la música, el rollo de meter cinemáticas contando la historia y tal, te pregunto a ti y en general porque siempre leo que es malo, pero es un mal halo o un mal juego? Me refiero a lo que se considera en general porque repito a mí me está gustando, estoy con un amigo en cooperativo y lo pasamos muy bien.
Tras haber reposado la decepción inicial hoy he vuelto a ver el gameplay y he de decir que me ha gustado bastante.

Gráficamente no es ninguna maravilla, pero la premisa y el apartado jugable me llaman poderosamente la atención. Creo que convertir a Infinite en una "plataforma" es una idea arriesgada pero lo veo como el siguiente paso natural de la saga.
Algarro14 escribió:
truke escribió:
Algarro14 escribió:@truke si entiendo la comparativa, aunque yo más lo veo como el estudio a cargo de la mayor IP de MS, pero yo los veo bastante por detrás de the coalition y de playground y ya no hablo de los que han adquirido ahora

si si, 343 es un estudio muy mediocre, pero vamos, eso se viene viendo desde halo 4/5 [noop]


Yo tengo una duda ya que no soy fan de la saga halo, he jugado al 3 y ya. Ahora estoy jugando al 5 y el juego me gusta la verdad, visualmente, la música, el rollo de meter cinemáticas contando la historia y tal, te pregunto a ti y en general porque siempre leo que es malo, pero es un mal halo o un mal juego? Me refiero a lo que se considera en general porque repito a mí me está gustando, estoy con un amigo en cooperativo y lo pasamos muy bien.

Es un mal Halo (hablando de la campaña). No un mal juego. De todas formas hay cierto sector que lleva años intentando selpultar Halo y que buscan la crítica destructiva. Para mí, Halo Infinite es cien veces más Halo que lo visto en Halo 4 y 5, pero la crítica es igual o más destructiva que lo que sufrieron esos juegos. Y eso que Halo 5 su apartado gráfico fue muyyyy criticado. A mi en los personal, Halo 5 me encanta, igual que se que Halo Infinite me va a encantar.
Es un juego muy bueno, solo que a mucha gente no les gustaron los cambios introducidos.

A mi me gustó, no tanto como Halo CE, Halo 3 o Halo 4, pero si lo disfruté, y mas en la One X que se ve de infarto.
Algarro14 escribió:
truke escribió:
Algarro14 escribió:@truke si entiendo la comparativa, aunque yo más lo veo como el estudio a cargo de la mayor IP de MS, pero yo los veo bastante por detrás de the coalition y de playground y ya no hablo de los que han adquirido ahora

si si, 343 es un estudio muy mediocre, pero vamos, eso se viene viendo desde halo 4/5 [noop]


Yo tengo una duda ya que no soy fan de la saga halo, he jugado al 3 y ya. Ahora estoy jugando al 5 y el juego me gusta la verdad, visualmente, la música, el rollo de meter cinemáticas contando la historia y tal, te pregunto a ti y en general porque siempre leo que es malo, pero es un mal halo o un mal juego? Me refiero a lo que se considera en general porque repito a mí me está gustando, estoy con un amigo en cooperativo y lo pasamos muy bien.

Para mi ambas, mal juego con muy mal ritmo y una historia que no tiene nada que ver con la del 4 casi y peor Halo, la IA es muy mala, las batallas son pequeñas, las fases con vehículos ridículas y el gunplay esta mas cerca de un COD que de un Halo .

a mi personalmente me parece dantesco y supongo que a la mayoría de la comunidad de Halo también, solo tienes que ver los palos que le cayeron al 4 y al 5 y la reculada que han metido para el infinite a nivel de diseño, volviendo a diseños mas clásico, dicen que una IA mucho mas trabajada, mapas grandes y supuestamente batallas grandes también. . [beer]
Por cierto, en el hilo de Series X se compara el juego con RDR2, pero nadie menciona el lag del copón que tiene el juego, casi 200 ms en Xbox One X.

Eso para un juego "calmado" sin acción frenética quizás es pasable y se puede acostumbrar el jugador, pero en un juego mas rápido como Halo se notaría bastante.

Es lo que tiene ser mundo abierto, hay que renderizar todo ese mundo, incluyendo IA, físicas, etc, en 30 veces en un segundo, y si hablamos de 60 FPS el tiempo para hacer todo eso se acorta a la mitad.
@truke

Para enterrar el hacha de guerra.

Paul Crocker: Without giving stuff away, at E3 2019 we showed our 'Discover Hope' trailer. And as you saw the pilot fantasy floating in space, those events happen after the end of Halo 5, there's a lot of things that happen between Halo 5 and Halo Infinite that led to Chief being in that predicament and all of that stuff is revealed as you play the game. So as I said before, the simple fact is that this is a continuation of the Halo 5 story, but it is all being designed to surprise players and do things in a different way. It's a stepping stone to us building more Halo more stories on the ring and elsewhere into the future.

What did you mean exactly when you said that Halo Infinite will be a platform for future installments?

Chris Lee: That's a great question. We really wanted to build this Halo Infinite experience to continue the saga of Master Chief's story from previous games, but also as the start for the next generation of Halo games and experiences. And one thing we really wanted to keep in mind when we were building this is how can we build that as kind of more platform so that we can bring on experiences over time inside of Halo Infinite. We think of this very much like Halo Infinite and the campaign that we ship for players to experience this holiday will be a complete story, like the next major installment, but we'll still have more stories of Master Chief to tell and we want those to become part of Halo Infinite over time for years to come. We really think about how this can grow over time and expand as we kind of grow our experience.


Primer parrafo en negrita:
343i habla explícitamente de hacer más historias en el anillo o en otros luigares.
Segundo parrafo en negrita:
Compara Halo Infinite con la Halo MCC en el sentido de la visión de ser Halo Inifinte un contenedor de la saga de la nueva gen de historias de Halo. Aparte de hablar de "juegos de Halo". No "sólo" expansiones de mapa.


-----------------------------

Con esto todo aclarado y te pido disculpas por el tono usado en su momento y decir que tu idea de como sería era absurda. Pero vaya, que dije desde el principio que tendríamos expansiones de mapa, pero también historias completas nuevas.

Como se lee claramente en su Q&A

https://wccftech.com/halo-infinite-qa-w ... ie-cutter/
OzriyeL escribió:


Hay mucha gente que le gusta ese tipo de imagenes, pero objetivamente la de la derecha es peor que la de la izquierda.

Esta excesivamente saturada, mucho, tanto que oculta la iluminación global y mata los detalles en los negros.

Es por decirlo de alguna forma, el gusto por el modo dinamico de la tele en lugar del modo cine.
Y se pierden muchísimos detalles, solo hay que ver el traje del jefe.

Igual pueden agregar una opción que añada ese filtro para la gente que quiera verlo así.

Igual falta ver el juego con HDR, puede que ayude el tener un mayor rango de colores y de brillo.
Xpider_MX escribió:Y se pierden muchísimos detalles, solo hay que ver el traje del jefe.

Igual pueden agregar una opción que añada ese filtro para la gente que quiera verlo así.

Igual falta ver el juego con HDR, puede que ayude el tener un mayor rango de colores y de brillo.


Yo lo veo así. Cuantos má sjuegos salgan con Iluminación Dinamica en juegos de mundo abierto, cada estudio optará, según su juego, por unas soluciones u otras.

Esto es simplificación vale? Además que no tengo ni idea xD

1- Hacer como en películas(con los focos y preparando cada toma) y poner iluminación artificial en todo. (Algo bastante complicado, que haría ganar espectacularidad y perdería realidad)
2- Dejarlo como está(Obviamente mejorando bien los activos en HDR y aprovechando el Ray Tracing) y que si no hay luz suficiente pues no veas todos los detalles como en la vida real, pero que luego en otras zonas o momentos del día lo flipemos en colores.
3-Tratar de que tu gameplay sea la mayor parte del tiempo en zonas con buena iluminación.(mucho curro tambien)
4-Volver hacia atras y volver a la iluminación prebaked ^^U
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