DaerLath escribió:@arkadia3 Lo del top gráfico díselo a Reach... Y el 2 fue increíble también en su día.
arkadia3 escribió:DaerLath escribió:@arkadia3 Lo del top gráfico díselo a Reach... Y el 2 fue increíble también en su día.
Bueno, si para ti reach y halo 2 fueron top gráfico de su generación pues bien por ti, es respetable, para mi fueron juegos con unos gráficos muy buenos en su momento pero nada más, ahora bien todos los halo tenían otras cosas que los hacía insuperables
DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
al final va a resultar que el mejor sitio para jugar un halo es en pc
ramulator escribió:DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
Tampoco digamos barbaridades, que la única diferencia es el ultrawide xD. Es normal que en consola el soporte tarde en llegar porque los juegos desde tiempos de Xbox OG están hechos para 16:9 y enchufar la consola a un un ultrawide es tener bandas negras en todo.
Que si uno prefiere dejarse un pastizal en un ultrawide, en una gráfica, procesador que dé los 120FPS y un SSD similar (y el resto de componentes) en lugar de dejarse 500|300€ en una Series X|S en una pantalla 16:9 en condiciones mucho más barata, allá él... Pero me parece muy descabellado decir que es mejor el PC para un multiplataforma hoy en día xD.
DAVIZINHOX escribió:ramulator escribió:DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
Tampoco digamos barbaridades, que la única diferencia es el ultrawide xD. Es normal que en consola el soporte tarde en llegar porque los juegos desde tiempos de Xbox OG están hechos para 16:9 y enchufar la consola a un un ultrawide es tener bandas negras en todo.
Que si uno prefiere dejarse un pastizal en un ultrawide, en una gráfica, procesador que dé los 120FPS y un SSD similar (y el resto de componentes) en lugar de dejarse 500|300€ en una Series X|S en una pantalla 16:9 en condiciones mucho más barata, allá él... Pero me parece muy descabellado decir que es mejor el PC para un multiplataforma hoy en día xD.
No quiero entrar en el debate de pc porque todos sabemos que es un debate personal con motivos hacia un lado y hacia otro y mas todavía si lo mezclas con el precio y con el factor de que algo no es mejor o peor porque puedas o no peudas pagarlo, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. (ojo que el ultimo juego que jugué en pc creo que fue el unreal tournament, vamos que hace muchos años que me pasé a la consola).
Solo digo que siendo el halo un juego que nacio en xbox, que es su "bandera", no me parece bien que ciertas mejoras ni se molesten en ponerlas en la consola y las pongan en pc.
La fuerza bruta la entiendo porque como bien dices si la tienes pues coño aprovéchala. Pero el tema del ultrawide no les costaría NADA aprovechar la salida del juego para simplemente permitirla en la xbox series x, porque es obvio que la consola puede con ella sin problemas.
ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.
DAVIZINHOX escribió:ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.
Seguro que son pocos, poquisimos diria yo.
Pero tu visualiza el anuncio en la tele del halo en una series x con un g9 de 49". Simplemente como marketing ya te interesa activar esa resolución, que no es mas que eso, activar una resolución.
(soy un puto egoista y quiero que la habiliten para compar un monitor de estos y jugar a los juegos de coches jejeje)
para los de coches ya me pongo el visor de realidad virtual jeje. ramulator escribió:DAVIZINHOX escribió:ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.
Seguro que son pocos, poquisimos diria yo.
Pero tu visualiza el anuncio en la tele del halo en una series x con un g9 de 49". Simplemente como marketing ya te interesa activar esa resolución, que no es mas que eso, activar una resolución.
(soy un puto egoista y quiero que la habiliten para compar un monitor de estos y jugar a los juegos de coches jejeje)
El día que me vea holgado de pasta, va a caer un superultrawidepara los de coches ya me pongo el visor de realidad virtual jeje.
oshawott escribió:A todos los que vengan a hatear los gráficos:
Demasiado bien se ve, para un juego que está obligado a salir en una Xbox One Fat de 2013.
Con ese lastre, es imposible lo que algunos piden. El próximo Halo, será NextGen. Este no.
eloskuro escribió:oshawott escribió:A todos los que vengan a hatear los gráficos:
Demasiado bien se ve, para un juego que está obligado a salir en una Xbox One Fat de 2013.
Con ese lastre, es imposible lo que algunos piden. El próximo Halo, será NextGen. Este no.
El motor gráfico está preparado para la escalabilidad. En Xbox one tendrá un montñón de recortes y en series X será otro mundo completamente en cuanto a gráficos, tiempos de carga y frame rate.
DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.
oshawott escribió:DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.
Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Bueno, igual que el TW3 de Switch, para sangrarte los ojos.
Que salgan, no quiere decir que esten bien.
Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...
DarKDoG escribió:oshawott escribió:DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.
Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...
Ya estás intentando cosas. Nadie ha dicho eso.
Tu has dicho que es imposible hacer juegos next gen y que funcionen en generaciones antiguas bajando calidad gráfica. Te he puesto un ejemplo de que no es así.
Cuesta más tiempo y recursos hacer un juego intergeneracional? Si. Es posible hacerlo teniendo presupuesto? (como tiene Halo). Si.
A los witcher y doom en switch me remito.
oshawott escribió:DarKDoG escribió:oshawott escribió:
Ya estás intentando cosas. Nadie ha dicho eso.
Tu has dicho que es imposible hacer juegos next gen y que funcionen en generaciones antiguas bajando calidad gráfica. Te he puesto un ejemplo de que no es así.
Cuesta más tiempo y recursos hacer un juego intergeneracional? Si. Es posible hacerlo teniendo presupuesto? (como tiene Halo). Si.
A los witcher y doom en switch me remito.
Habrán casos y casos.
Igualmente para ti la perra gorda, gracias a dios, los desarrolladores no piensan como tú, y los Perfect Dark, Fable, Hellblade 2, etc de turno, van a salir solo para Series X. Porque quieras o no, no se puede seguir desarrollando en un hardware de 2013 si quieres llegar a la next gen como toca.
darksch escribió:El juego en PC va a estar hecho con el GDK nuevo si es desde cero. Por lo tanto acabará en Series, si no de salida porque tengan aún que pulir el de PC, tarde o temprano. Pero la verdad no creo que en PC salga con el nuevo aspecto y en Series sea como lo anterior (básicamente la de XOne a 4K@60).
Y ojo, cuando se dice de cero, es sólo la parte correspondiente a la API, que usará el último DX12U aprovechando que tenían que reescribirse partes. Toda la parte de la lógica y gestión sigue por la misma vía. No se puede hacer un juego de cero en meses, como es obvio.
ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.
Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….
eloskuro escribió:ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.
Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….
Dos títulos numerados de 343i
Halo 4. Una de las mejores campañas de Halo ever con guion de 10.
Halo 5. El mejor multi ever
Halo Infinite puede ser la rubrica. Ya han demostrado que saben hacer los mejores gráficos del momento en Halo 4 y que pueden aprovechar una consola con poca potencia como Xbox One sacando un juego a 60 fps.
Han demostrado que saben hacer el multi que quieren los fans.
No sé por qué hay que desconfiar la verdad.
eloskuro escribió:Obtuvieron hasta buenas notas en metacritic. Así que acabado y sin futuro es una milonga Inventada.
El jefe Maestro siempre acaba poniendo a la gente en su sitio.
eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.
Algunos sois un poco dramáticos
Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.
Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.
eloskuro escribió:Para estar enterrado bien que vienes a buscar información del título.
eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.
Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.
EnekoDeep escribió:eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.
He hablado de mi en primera persona , no hablo de la saga para el resto de la gente. Pero sinceramente me da risa que hables de la "vran campaña" de Halo 4 y que el 5 tiene el mejor multiplayer. Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo , pero de buen rollo eh
RumbelBoss escribió:EnekoDeep escribió:eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.
He hablado de mi en primera persona , no hablo de la saga para el resto de la gente. Pero sinceramente me da risa que hables de la "vran campaña" de Halo 4 y que el 5 tiene el mejor multiplayer. Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo , pero de buen rollo eh
El multi del 5 me han dicho que es crema todos mis conocidos que lo han jugado, tiene un gunplay muy trabajado, equilibrado y divertido además de que el matchmaking va como la seda.
El problema parece ser la campaña, que si ya de por sí la del 4 era muy regular, la del 5 directamente es un grandísimo "meh".
RumbelBoss escribió:Cuánto fan de los Halo de 343i.
Lo siento, pero a mi parecer 343i no le llega ni a las suelas de los zapatos de Bungie y lo que hicieron en su tiempo, por mucho que medio Bungie se haya ido a 343i, no es lo mismo ni de broma.
grapitas76 escribió:RumbelBoss escribió:Cuánto fan de los Halo de 343i.
Lo siento, pero a mi parecer 343i no le llega ni a las suelas de los zapatos de Bungie y lo que hicieron en su tiempo, por mucho que medio Bungie se haya ido a 343i, no es lo mismo ni de broma.
Tienes la geta de decir esto, y luego reconocer que no los has tocado ni con un palo.