[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

DaerLath escribió:@arkadia3 Lo del top gráfico díselo a Reach... Y el 2 fue increíble también en su día.


Bueno, si para ti reach y halo 2 fueron top gráfico de su generación pues bien por ti, es respetable, para mi fueron juegos con unos gráficos muy buenos en su momento pero nada más, ahora bien todos los halo tenían otras cosas que los hacía insuperables
arkadia3 escribió:
DaerLath escribió:@arkadia3 Lo del top gráfico díselo a Reach... Y el 2 fue increíble también en su día.


Bueno, si para ti reach y halo 2 fueron top gráfico de su generación pues bien por ti, es respetable, para mi fueron juegos con unos gráficos muy buenos en su momento pero nada más, ahora bien todos los halo tenían otras cosas que los hacía insuperables


De hecho Halo desde siempre se a centrado más en el resto de aspectos que en los gráficos. Es decir. Siempre ha tenido buenos grtáficos pero ke ha dado más peso a la IA de los enemigos, a que los mapas sean extensos y en que nos encontremos a muchos enemigos.
Cuanto más te centras en los recursos de la maquina en esos aspectos, menos te vá quedado para los gráficos. Por eso hay shooters pasilleros con gráficos de infarto. Porque pasan del resto de temas.

Halo normalmente ha sido graficamente bueno, sin ser excelso(menos HAlo 4 en mi opinion)) pero lleva a la excelencia el resto de elementos.
En principio esta noche tendremos nueva info con la actualización mensual del blog y quizás sea la ultima hasta por fin volver a ver el juego en el e3.
Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
al final va a resultar que el mejor sitio para jugar un halo es en pc :-(
DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
al final va a resultar que el mejor sitio para jugar un halo es en pc :-(


Tampoco digamos barbaridades, que la única diferencia es el ultrawide xD. Es normal que en consola el soporte tarde en llegar porque los juegos desde tiempos de Xbox OG están hechos para 16:9 y enchufar la consola a un un ultrawide es tener bandas negras en todo.

Que si uno prefiere dejarse un pastizal en un ultrawide, en una gráfica, procesador que dé los 120FPS y un SSD similar (y el resto de componentes) en lugar de dejarse 500|300€ en una Series X|S en una pantalla 16:9 en condiciones mucho más barata, allá él... Pero me parece muy descabellado decir que es mejor el PC para un multiplataforma hoy en día xD.
ramulator escribió:
DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
al final va a resultar que el mejor sitio para jugar un halo es en pc :-(


Tampoco digamos barbaridades, que la única diferencia es el ultrawide xD. Es normal que en consola el soporte tarde en llegar porque los juegos desde tiempos de Xbox OG están hechos para 16:9 y enchufar la consola a un un ultrawide es tener bandas negras en todo.

Que si uno prefiere dejarse un pastizal en un ultrawide, en una gráfica, procesador que dé los 120FPS y un SSD similar (y el resto de componentes) en lugar de dejarse 500|300€ en una Series X|S en una pantalla 16:9 en condiciones mucho más barata, allá él... Pero me parece muy descabellado decir que es mejor el PC para un multiplataforma hoy en día xD.

No quiero entrar en el debate de pc porque todos sabemos que es un debate personal con motivos hacia un lado y hacia otro y mas todavía si lo mezclas con el precio y con el factor de que algo no es mejor o peor porque puedas o no peudas pagarlo, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. (ojo que el ultimo juego que jugué en pc creo que fue el unreal tournament, vamos que hace muchos años que me pasé a la consola).
Solo digo que siendo el halo un juego que nacio en xbox, que es su "bandera", no me parece bien que ciertas mejoras ni se molesten en ponerlas en la consola y las pongan en pc.
La fuerza bruta la entiendo porque como bien dices si la tienes pues coño aprovéchala. Pero el tema del ultrawide no les costaría NADA aprovechar la salida del juego para simplemente permitirla en la xbox series x, porque es obvio que la consola puede con ella sin problemas.
DAVIZINHOX escribió:
ramulator escribió:
DAVIZINHOX escribió:Reconozco que se me hace curioso que confirmen compatibilidad con monitores Ultrawide pero solo en pc porque en consola no son plenamente compatibles.
al final va a resultar que el mejor sitio para jugar un halo es en pc :-(


Tampoco digamos barbaridades, que la única diferencia es el ultrawide xD. Es normal que en consola el soporte tarde en llegar porque los juegos desde tiempos de Xbox OG están hechos para 16:9 y enchufar la consola a un un ultrawide es tener bandas negras en todo.

Que si uno prefiere dejarse un pastizal en un ultrawide, en una gráfica, procesador que dé los 120FPS y un SSD similar (y el resto de componentes) en lugar de dejarse 500|300€ en una Series X|S en una pantalla 16:9 en condiciones mucho más barata, allá él... Pero me parece muy descabellado decir que es mejor el PC para un multiplataforma hoy en día xD.

No quiero entrar en el debate de pc porque todos sabemos que es un debate personal con motivos hacia un lado y hacia otro y mas todavía si lo mezclas con el precio y con el factor de que algo no es mejor o peor porque puedas o no peudas pagarlo, cada cual con su dinero que haga lo que quiera. (ojo que el ultimo juego que jugué en pc creo que fue el unreal tournament, vamos que hace muchos años que me pasé a la consola).
Solo digo que siendo el halo un juego que nacio en xbox, que es su "bandera", no me parece bien que ciertas mejoras ni se molesten en ponerlas en la consola y las pongan en pc.
La fuerza bruta la entiendo porque como bien dices si la tienes pues coño aprovéchala. Pero el tema del ultrawide no les costaría NADA aprovechar la salida del juego para simplemente permitirla en la xbox series x, porque es obvio que la consola puede con ella sin problemas.


Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.
ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.

Seguro que son pocos, poquisimos diria yo.
Pero tu visualiza el anuncio en la tele del halo en una series x con un g9 de 49". Simplemente como marketing ya te interesa activar esa resolución, que no es mas que eso, activar una resolución.
(soy un puto egoista y quiero que la habiliten para compar un monitor de estos y jugar a los juegos de coches jejeje)
DAVIZINHOX escribió:
ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.

Seguro que son pocos, poquisimos diria yo.
Pero tu visualiza el anuncio en la tele del halo en una series x con un g9 de 49". Simplemente como marketing ya te interesa activar esa resolución, que no es mas que eso, activar una resolución.
(soy un puto egoista y quiero que la habiliten para compar un monitor de estos y jugar a los juegos de coches jejeje)


El día que me vea holgado de pasta, va a caer un superultrawide [beer] para los de coches ya me pongo el visor de realidad virtual jeje.
ramulator escribió:
DAVIZINHOX escribió:
ramulator escribió:Ahí te doy la razón, entiendo que no lo hacen porque la cantidad de gente con la consola enchufada a un ultrawide debe ser ínfima, pero teniendo en cuenta el soporte ejemplar que están dando a la MCC no me extrañaría que se lo pusieran tarde y temprano. Cruzo los dedos.

Seguro que son pocos, poquisimos diria yo.
Pero tu visualiza el anuncio en la tele del halo en una series x con un g9 de 49". Simplemente como marketing ya te interesa activar esa resolución, que no es mas que eso, activar una resolución.
(soy un puto egoista y quiero que la habiliten para compar un monitor de estos y jugar a los juegos de coches jejeje)


El día que me vea holgado de pasta, va a caer un superultrawide [beer] para los de coches ya me pongo el visor de realidad virtual jeje.

ya tio pero en PC. en consola ni ultrawide ni visor ni leches
grrrrrr

jodida burbuja de las graficas, creo que ya solo por eso me lo volveria a pensar seriamente :-(
A todos los que vengan a hatear los gráficos:

Demasiado bien se ve, para un juego que está obligado a salir en una Xbox One Fat de 2013.

Con ese lastre, es imposible lo que algunos piden. El próximo Halo, será NextGen. Este no.
oshawott escribió:A todos los que vengan a hatear los gráficos:

Demasiado bien se ve, para un juego que está obligado a salir en una Xbox One Fat de 2013.

Con ese lastre, es imposible lo que algunos piden. El próximo Halo, será NextGen. Este no.


El motor gráfico está preparado para la escalabilidad. En Xbox one tendrá un montñón de recortes y en series X será otro mundo completamente en cuanto a gráficos, tiempos de carga y frame rate.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:
oshawott escribió:A todos los que vengan a hatear los gráficos:

Demasiado bien se ve, para un juego que está obligado a salir en una Xbox One Fat de 2013.

Con ese lastre, es imposible lo que algunos piden. El próximo Halo, será NextGen. Este no.


El motor gráfico está preparado para la escalabilidad. En Xbox one tendrá un montñón de recortes y en series X será otro mundo completamente en cuanto a gráficos, tiempos de carga y frame rate.


Por mucho que te quieran vender la moto de la escalabilidad, dejate.
Nunca es lo mismo, un proyecto real next gen, que tener que esta pensando en las limitaciones de un hardware de 2013. Perdona, claro que se verá mejor en PC+SeriesX, y claro que en ONE bajarán texturas, iluminación, distancia, y resolución al minimo. Claro. Y? sigue siendo el mismo juego realmente con peores detalles.

Pero al final, la base es lo que cuenta. Pregunta a cualquier desarrollador. Todos están saliendo, diciendo justo esto, hasta que no se liberen de la antigua generación, no se van a ver cosas Next.

Lo más NEXT por ahora sería Rachet de ps5. Y obviamente no sale en PS4. Y no, no sale solo por los mundos conectados y el SSD. Tampoco sale porque visualmente está años luz de poderse hacer en una ps4 fat de 2013.
Rachet si quieren funciona en una PS4 sin ningún problema. El único que tendrían sería la mecanica de los portales. Que se tardaría más en entrar y ya. El resto con bajar resoución, assets y ponerlo a 30 fps es lo mismo.

Halo Infinite no necesita poner portales que no aporta al juego. Y tranquilamente las transiciones serán mucho más cortas en series que en one. Y ya. Algunos se creen que este cambio de gen es como le resto d egeneraciones. Estas consolas comparten arquitectura base con las anteriores y con PC. Solo cambia el manejar menos espacio para texturas y en la potencia. Bajas res, bajas fps y settings de iluminación y tal y a pastar.

El nuevo Horizon saldrá en PS4 y todos dirán que es Next Gen. Spiderman Miles morales salió en PS4 y todos decian que era next gen hasta hoy. Tontadas de console war sin más.

Cada año veremos más y más next gen basicamente porque los devs aprovecharan cada vez mejor las herramientas, pero Halo Infinite a finales de 2021 será de lo más next gen que veremos hasta la fecha. Eso no le cabe duda a nadie.
Todos los desarrolladores diciendo que es necesario quitarse el lastre de los hardwares de 2013, pero tu dices que todo vale para todo. Ya. Nose ni para que existen nuevas generaciones.

En fin, un claro ejemplo es Cyberpunk2077.

Gracias a dios, el resto juegos no tienen pinta de seguir con la antigua generación. Perfect Dark, Fable, Avowed, etc...
Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.
DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.


Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Bueno, igual que el TW3 de Switch, para sangrarte los ojos.
Que salgan, no quiere decir que esten bien.

Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...
oshawott escribió:
DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.


Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Bueno, igual que el TW3 de Switch, para sangrarte los ojos.
Que salgan, no quiere decir que esten bien.

Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...


Ya estás intentando cosas. Nadie ha dicho eso.

Tu has dicho que es imposible hacer juegos next gen y que funcionen en generaciones antiguas bajando calidad gráfica. Te he puesto un ejemplo de que no es así.

Cuesta más tiempo y recursos hacer un juego intergeneracional? Si. Es posible hacerlo teniendo presupuesto? (como tiene Halo). Si.

A los witcher y doom en switch me remito.
DarKDoG escribió:
oshawott escribió:
DarKDoG escribió:Te recuerdo que ha salido the witcher 3 para switch. Una consola portátil que se puede considerar como una generación anterior.


Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Bueno, igual que el TW3 de Switch, para sangrarte los ojos.
Que salgan, no quiere decir que esten bien.

Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...


Ya estás intentando cosas. Nadie ha dicho eso.

Tu has dicho que es imposible hacer juegos next gen y que funcionen en generaciones antiguas bajando calidad gráfica. Te he puesto un ejemplo de que no es así.

Cuesta más tiempo y recursos hacer un juego intergeneracional? Si. Es posible hacerlo teniendo presupuesto? (como tiene Halo). Si.

A los witcher y doom en switch me remito.


Habrán casos y casos.
Igualmente para ti la perra gorda, gracias a dios, los desarrolladores no piensan como tú, y los Perfect Dark, Fable, Hellblade 2, etc de turno, van a salir solo para Series X. Porque quieras o no, no se puede seguir desarrollando en un hardware de 2013 si quieres llegar a la next gen como toca.
oshawott escribió:
DarKDoG escribió:
oshawott escribió:
Y te recuerdo que los mismos creadores han llevado Cyberpunk a ps4 y One con unas condiciones lamentables.
Bueno, igual que el TW3 de Switch, para sangrarte los ojos.
Que salgan, no quiere decir que esten bien.

Si fuera por vosotros, no saldrían generaciones nuevas, total....le bajo resolución y gráficos y ale...


Ya estás intentando cosas. Nadie ha dicho eso.

Tu has dicho que es imposible hacer juegos next gen y que funcionen en generaciones antiguas bajando calidad gráfica. Te he puesto un ejemplo de que no es así.

Cuesta más tiempo y recursos hacer un juego intergeneracional? Si. Es posible hacerlo teniendo presupuesto? (como tiene Halo). Si.

A los witcher y doom en switch me remito.


Habrán casos y casos.
Igualmente para ti la perra gorda, gracias a dios, los desarrolladores no piensan como tú, y los Perfect Dark, Fable, Hellblade 2, etc de turno, van a salir solo para Series X. Porque quieras o no, no se puede seguir desarrollando en un hardware de 2013 si quieres llegar a la next gen como toca.



Por tu forma de escribir veo que ya tienes tu idea montada y no te vas a bajar del burro por más ejemplos reales que te de. Tú mismo.

Pero que sepas que lo de Hellblade 2 es otro invento tuyo

https://www.gfinityesports.com/Hellblad ... -gameplay/

Confirmed Platforms
Hellblade 2 will launch on Xbox Series X and PC, while also being playable on Xbox One.

https://generacionxbox.com/ninja-theory ... llblade-2/

Hellblade 2 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 2021. Os recordamos que el título estará disponible de lanzamiento dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Por mi parte dejo aquí el tema.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me escama es que la version de PC es la que está creada desde 0, aunque todos sabemos que por cojones han cogido la base de ONE aunque entiendo que la de PC sea la que más salto se note. Pero espero que la version de series X sea al menos un port de la del PC.
El juego en PC va a estar hecho con el GDK nuevo si es desde cero. Por lo tanto acabará en Series, si no de salida porque tengan aún que pulir el de PC, tarde o temprano. Pero la verdad no creo que en PC salga con el nuevo aspecto y en Series sea como lo anterior (básicamente la de XOne a 4K@60).

Y ojo, cuando se dice de cero, es sólo la parte correspondiente a la API, que usará el último DX12U aprovechando que tenían que reescribirse partes. Toda la parte de la lógica y gestión sigue por la misma vía. No se puede hacer un juego de cero en meses, como es obvio.
De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.

Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:El juego en PC va a estar hecho con el GDK nuevo si es desde cero. Por lo tanto acabará en Series, si no de salida porque tengan aún que pulir el de PC, tarde o temprano. Pero la verdad no creo que en PC salga con el nuevo aspecto y en Series sea como lo anterior (básicamente la de XOne a 4K@60).

Y ojo, cuando se dice de cero, es sólo la parte correspondiente a la API, que usará el último DX12U aprovechando que tenían que reescribirse partes. Toda la parte de la lógica y gestión sigue por la misma vía. No se puede hacer un juego de cero en meses, como es obvio.


Mas les vale que en series X saquen similar a PC porque la gente ya esta un poco harta con todo lo que esta pasando y con la demo que mostraron, y con razon.
ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.

Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….


Dos títulos numerados de 343i

Halo 4. Una de las mejores campañas de Halo ever con guion de 10.
Halo 5. El mejor multi ever

Halo Infinite puede ser la rubrica. Ya han demostrado que saben hacer los mejores gráficos del momento en Halo 4 y que pueden aprovechar una consola con poca potencia como Xbox One sacando un juego a 60 fps.

Han demostrado que saben hacer el multi que quieren los fans.

No sé por qué hay que desconfiar la verdad.
Añado:

Halo 5: mejor gunplay ever.
Lamentablemente el público compra más por la vista que por la jugabilidad. Algunos habéis comentado el tema de Ratchet y que es puro Next Gen. Y aquí es donde se muestra, que como consumidores de videojuegos no hemos avanzado casi nada. Cuando Microsoft saco el Gameplay de Halo infinite, fueron honestos. El juego iba a 4k, 60fps. Es cierto que le faltaba trabajo pero aquí fueron honestos y mostraron como debía ser la experiencia Halo.

La competencia está mostrando "Next Gen" a 30fps. ¿Os imagináis que en PC se muestra la capacidad gráfica con juegos que rulan a 30fps?. De verdad, ¿Os lo imagináis?.

Algunos han dicho... Sí, va a 30fps pero tienes selector a 60fps. ¿Entonces por qué cojones no muestras el juego a esa velocidad?. Porque pasaría exactamente lo mismo que con Halo infinite. Habría ríos de Hate por los gráficos y la poca evolución.

Hay que hacerse a la idea que hemos llegado a unos puntos que mejorar va a ser complicado. 4k,60fps + características en alta va a ser el estándar de está generación y por mi parte más que contento.

Por favor, no digáis que algo es Next Gen cuando va a 30fps porque marca como sois como consumidores de videojuegos.
Cuánto fan de los Halo de 343i.
Lo siento, pero a mi parecer 343i no le llega ni a las suelas de los zapatos de Bungie y lo que hicieron en su tiempo, por mucho que medio Bungie se haya ido a 343i, no es lo mismo ni de broma.
Claro que no es lo mismo, y el que se metan cambios es algo bueno, o nos quedamos enquistados en lo mismo hasta el día del juicio final. No me interesa jugar siempre lo mismo cambiando skin durante 50 años. Pese a que los anteriores (bueno el CE no me gusta) son muy disfrutables tal y como son, pero son suficientes. En la variedad está el gusto.

Además, igual Bungie no tenían ya las ideas muy claras sobre como evolucionar ya a partir de ese punto, porque le metí algo al Destiny y vaya lo que me aburrió, soporífero a más no poder. Y eso que era un "Halo online" porque la jugabilidad es igual, pero luego nada de nada. Esto igualmente desde dentro ya lo verían para eso trabajaban juntos, y por eso la saga la pasaron de manos. Porque si Halo 4 tenía que ser como Destiny, buf mejor que no.
eloskuro escribió:
ros escribió:De vez en cuando sigo echando alguna partida a la campaña o a los multis de los Halos de Bungie y todavía flipo con lo que hicieron en su momento.

Sólo le pido a MS que tenga ojo con esto. Si este Infinite sale rana, no será por culpa de la saga ni de la comunidad. Los únicos responsables serán los de 343i, respecto a los cuales si que habrá que tomar medidas. Entiendo que meter ahora de lleno a ID es imposible pero ojalá le den la patada a los de 343 y dejen la saga en manos de ID cooperando con Machine y Arkane. Es que lo contrario sería como tener a Spielberg y a Lucas en un estudio y darle una peli de extraterrestres a Almodóvar...………….


Dos títulos numerados de 343i

Halo 4. Una de las mejores campañas de Halo ever con guion de 10.
Halo 5. El mejor multi ever

Halo Infinite puede ser la rubrica. Ya han demostrado que saben hacer los mejores gráficos del momento en Halo 4 y que pueden aprovechar una consola con poca potencia como Xbox One sacando un juego a 60 fps.

Han demostrado que saben hacer el multi que quieren los fans.

No sé por qué hay que desconfiar la verdad.


Justamente esos dos juegos fueron los que hicieron que considerara esta saga como acabada y sin futuro. Pero bueno para gustos...
Obtuvieron hasta buenas notas en metacritic. Así que acabado y sin futuro es una milonga Inventada.

El jefe Maestro siempre acaba poniendo a la gente en su sitio.
eloskuro escribió:Obtuvieron hasta buenas notas en metacritic. Así que acabado y sin futuro es una milonga Inventada.

El jefe Maestro siempre acaba poniendo a la gente en su sitio.

Sí, pero los de Bungie obtuvieron notas aún mejores, es pasar la franquicia a 343i e ir cuesta abajo y sin frenos, yo espero que Infinite revitalice la saga y le de el lugar que se merece; el de referente del género de shooters en 1ra persona.
De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.

Algunos sois un poco dramáticos

Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.

Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.
eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.

Algunos sois un poco dramáticos

Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.

Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.

Hoy en día Halo es bastante irrelevante en el mundillo de los shooters cuando en los días de X360 llegó a competir con CoD por el puesto del shooter más jugado, de ahí que digan que está enterrada.

Yo también pienso que deberían ahorrarse la versión de ONE.
Para estar enterrado bien que vienes a buscar información del título.
eloskuro escribió:Para estar enterrado bien que vienes a buscar información del título.

Está enterrado pero me entristece porque H2 fue el primer shooter que jugué en mi vida, llegúe a ahorrar como loco durante meses para la X360 solo por el Halo 3.

En los días de X360 fui un friki total de Halo, me flipaba todo su lore, su ambientación, era lo que más jugaba.
Yo también deseo que pase un año y los juegos ya los desarrollen pensando solo en la nueva generación. Queramos o no, hay una influencia que afecta por más escalable que sea, especialmente, en la estructura profunda del juego.
Ya dije hace año y medio que Ciberpunk sería genial que saliera directamente en la nueva generación y, bueno, ya vemos qué pasa.
De todas formas, Halo, justamente, es un juego que, por su estilo visual y su jugabilidad, puede salvar muy bien el ser título intergeneracional con pretensiones. Aún recuerdo el Halo 1 que estrené en la consola Xbox 1 esmeralda translúcida. Ese juego y el Panzer Dragoon Orta. Espectacular.
Parece que ya queda menos para algún tipo de video de halo Infinite

eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.

Algunos sois un poco dramáticos

Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.

Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.


He hablado de mi en primera persona , no hablo de la saga para el resto de la gente. Pero sinceramente me da risa que hables de la "vran campaña" de Halo 4 y que el 5 tiene el mejor multiplayer. Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo , pero de buen rollo eh XD
EnekoDeep escribió:
eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.

Algunos sois un poco dramáticos

Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.

Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.


He hablado de mi en primera persona , no hablo de la saga para el resto de la gente. Pero sinceramente me da risa que hables de la "vran campaña" de Halo 4 y que el 5 tiene el mejor multiplayer. Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo , pero de buen rollo eh XD

El multi del 5 me han dicho que es crema todos mis conocidos que lo han jugado, tiene un gunplay muy trabajado, equilibrado y divertido además de que el matchmaking va como la seda.
El problema parece ser la campaña, que si ya de por sí la del 4 era muy regular, la del 5 directamente es un grandísimo "meh".
RumbelBoss escribió:
EnekoDeep escribió:
eloskuro escribió:De obtener notas mejores los de bungie a que Halo esté enterrada y acabada hay un trecho laaargo.

Algunos sois un poco dramáticos

Los dos tienen más nota que halo 3 odst por ejemplo.

Y tener un 87 y un 85 es bastante loable. Hay que confiar en que lo pueden hacer mejor ahora que han tenido más tiempo y más recursos. Vá a ser un juegazo.


He hablado de mi en primera persona , no hablo de la saga para el resto de la gente. Pero sinceramente me da risa que hables de la "vran campaña" de Halo 4 y que el 5 tiene el mejor multiplayer. Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo , pero de buen rollo eh XD

El multi del 5 me han dicho que es crema todos mis conocidos que lo han jugado, tiene un gunplay muy trabajado, equilibrado y divertido además de que el matchmaking va como la seda.
El problema parece ser la campaña, que si ya de por sí la del 4 era muy regular, la del 5 directamente es un grandísimo "meh".



Yo soy a dia a hoy jugador de halo 5 en el multi y me encanta. No le daba tanto desde el Halo Reach. El 5 tiene un multi muy redondo y muy competitivo. Y la campaña del 4 no es la mejor pero esta en la línea, en cambio la campaña del 5 no es mala la campaña pero para un halo no.
Yo diré siempre que la campaña más redonda es la del Halo Reach

Respecto al infinite si el multi es como el 5 vicios la voy a dar suguro.
RumbelBoss escribió:Cuánto fan de los Halo de 343i.
Lo siento, pero a mi parecer 343i no le llega ni a las suelas de los zapatos de Bungie y lo que hicieron en su tiempo, por mucho que medio Bungie se haya ido a 343i, no es lo mismo ni de broma.

Tienes la geta de decir esto, y luego reconocer que no los has tocado ni con un palo.
[facepalm]
grapitas76 escribió:
RumbelBoss escribió:Cuánto fan de los Halo de 343i.
Lo siento, pero a mi parecer 343i no le llega ni a las suelas de los zapatos de Bungie y lo que hicieron en su tiempo, por mucho que medio Bungie se haya ido a 343i, no es lo mismo ni de broma.

Tienes la geta de decir esto, y luego reconocer que no los has tocado ni con un palo.
[facepalm]

He jugado al 4 y no me gustó tanto como los de Bungie, no me hace falta jugar al 5 para saber que tampoco es mucho mejor.
Y no lo digo yo, ahí están los números de Metacritic por poner uno de tantos ejemplos.
Pero por dios dices que “no te hace falta jugar”, y la excusa que más o menos he visto por ahí es “la historia” o algo así de la campaña.
Para historia me pillo un libro y lo disfruto. En un juego lo principal es jugar, y Halo 5 tiene el gunplay más top de la saga pero de lejos.
Déjate de tanta milonga cargada de prejuicios juégalo y disfrútalo sin tanto darle vueltas a la cabeza a aquello que no tiene donde rascar.
La verdad que sí, yo no soy o no era fan de Halo, pero los jugué todos hace un par de años y que queréis que os diga a mi el 4 y el 5 me molan, que si, que el 3 es la ostia y Reach también, pero el 5 también, a veces queremos justificar cosas que no se yo...
Halo 4 aún siendo un juego trabajadísimo se llevó palos porque quisieron reinventar la rueda y acabaron por empobrecer algunos aspectos en los que Halo era lo máximo, y con Halo 5 se pasaron de ambiciosos para un juego que desarrollaron en 3 años; una campaña completamente cooperativa, el level design en torno a ello y a las nuevas mecánicas de movimiento que eran la hostia y que dieron lugar al mejor shooter competitivo que se ha parido, el modo PvPvE que es Warzone, y absolutamente todo a 60FPS.

El hecho de que Infinite se diese 5 años de desarrollo y así y todo se diese un año más es seña de que esta vez están dejando todo el tiempo de desarrollo que haga falta para estar completamente seguros de todas las decisiones que se hayan tomado para el juego y que el resultado sea grande y redondo.

Y con los gráficos, a parte de que obviamente van a mejorar, una cosa que ha pasado desapercibida y que es una puñetera brutalidad es el sistema de iluminación global en ciclo día noche y con clima de por medio. Si os fijáis en el gameplay se puede ver cómo va atardeciendo, porque el anillo gira y rota simultáneamente sobre sí mismo, de modo que el sol sale y se oculta constantemente desde sitios completamente aleatorios del anillo, y en tiempo real el juego ilumina todo de forma acorde. Es una salvajada.
Si si el sistema en XOne es una pasada, pero es que para una next-gen ya con mejores capacidades de shader mismamente, RT y etc, creo que se puede paliar el principal problema de la IG en esta, que es la pérdida de detalles en zonas de sombras, que quedaba todo plano vamos.
En esta gen OK pasa en todos los juegos, pero como digo la nueva tiene sistemas para evitar eso. Entonces en lugar de subir a 4K fijos y ya, esperábamos que se le diera uso a esos sistemas aunque sea a 4K dinámicos.

Luego pues se achacaban cosas como personajes muy apáticos y demás, pero eso ya se dijo que era porque aún no se habían hecho o integrado más bien animaciones faciales en esos enemigos.

Hay que tener en cuenta que es muy normal programar la lógica sobre gráficos no finales, no puedes andar esperando, hay que paralelizar, y también es normal que en la recta final se le da ese último repaso a los assets para dejarlos en su forma final.

La jugabilidad en los juegos de i343 es excelente y eso me gusta, ya acertaron con el jet pack en Halo 5, y en Infinite con el gancho me da que lo vamos a flipar en cuanto a movilidad y usos en combate.
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