[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Tukaram me apunto el tocarte los cojones para la próxima, que luego te llueven flores [sonrisa]

Halo está muy mal contado [sonrisa]
purple wolf escribió:Tukaram me apunto el tocarte los cojones para la próxima, que luego te llueven flores [sonrisa]

Halo está muy mal contado [sonrisa]



desde luego con la atencion que le prestas tu estaria mal contado hasta el argumento del tetris

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

lo que tienes que hacer el ponerte con los juegos Ya
[sonrisa]

Si es que estoy esperando a que salga el remake éste para hacérmelos todos del tirón [babas] [babas]

Un saludo.
Tukaram escribió:
1º decirte que no no cuentan lo mismo halo reach y La caida de Reach

en la novela basicamente te cuentan la infancia del Jefe maestro y su transformacion en Spartan II

de la Caida De Reach basicamente comentan lo que pasa en Orbita mientras que en el juego te narran las primeras escaramuzas del covenant en reach Hasta que llega la oleada gorda (que es lo que cuetan en el libro )

en resumen el final de Halo Reach esta ubicado unas pocas horas antes de la batalla de Reach que relatan en la novela (y que por cierto continua en el 3º libro )


nose cuantos halos has jugado o no pero yo te recomendaria este orden como si fueses un "novato" en esta saga

y evidentemente mi 1º consejo es

LETETE TODOS LOS LIBROS Y PASATE TODOS LOS JUEGOS (obiamente por orden) [+risas] [+risas]

intercalare las novelas te lo pondre en orden cronologico y incluire unos consejillos

Halo Wars (1)
Halo la caida de Reach
Halo Reach (2)
Halo 1 /aniversary
Halo El Flood (2)
Halo 1º Ataque
Halo 2
Halo Los espectros de Onyx (3)
Halo ODST (3)
Halo 3
Halo Legends (4)


y apartir de aki

Halo 4
Halo ?...




Consejos en numero indica de que titulo hablo

(1) si solo has jugado al Halo 1 y apenas lo recuerdas yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc

(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary

1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant

(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2

(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te puede destripar el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...

y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda [+risas] [+risas]



a y por ultimo la 5º Novela (que haber si la publican de una puñetera vez ) deveria ser

Halo Contact Harvest cronologicamente seria lo 1º de todo relata el 1º contacto Humano/Covenant y el prota es un jovencito (o no tanto Xd ) Sargento Jhonson en Harvest

si mis calculos no fallan estaria ubicada 5 años antes de Halo wars


PD: de nada

y sobretodo sigue mi 1º consejo o me enfadare MUCHO


ENORME APORTE.

Se agradece, yo soy más de solo videojugar, las novelas para otros, pero sin duda, ayudará mucho para seguir el guión de la saga.
pues yo recomiendo darles una oportunidad no se hacen pesadas de leer y no tienen 2000 paginas por ejemplar

PD:purple wolf lo mismo te digo mientras esperas el Aniversary la espera se te hara mas amena y ademas un poco de conocimientos extra de la historia de Halo no te vendrian nada mal [sonrisa]
¿Algún video interesante de la Gamescom? Estaba en mi pueblo desde el móvil y lo único que podía hacer era leeros a ratos, pero nada de videos XD
BigBoss_ escribió:¿Algún video interesante de la Gamescom? Estaba en mi pueblo desde el móvil y lo único que podía hacer era leeros a ratos, pero nada de videos XD


Mañana empieza el Halo Fest para celebrar los 10 años de Halo, así que se guardaron todo lo interesante.

http://youtu.be/ry3-PRxtYU0
Juer, yo ando buscando el 1 y el 2 de xbox y no los encuentro por ningun lado.

Los juge en su tiempo pero eran prestados. Que pena que esta edicion no traiga el 2. :(
Sebonike escribió:Juer, yo ando buscando el 1 y el 2 de xbox y no los encuentro por ningun lado.

Los juge en su tiempo pero eran prestados. Que pena que esta edicion no traiga el 2. :(


has probado en el mercadillo de este foro o Ebay ?

es mas en Ebay suelen salir bastantes

y es obio que esta edicion no tiene el Halo 2 ya que cuando dicho juego cumpla 10 años (creo que en el 2014) sacaran Halo 2 aniversary edition (con suerte sin doblaje Hoygan )
Se confirma que el juego también se podrá jugar en 3D.

http://bit.ly/pL4hZ5

Parece que Microsoft apuesta fuerte por la tecnología.
kr4tos escribió:Se confirma que el juego también se podrá jugar en 3D.

http://bit.ly/pL4hZ5

Parece que Microsoft apuesta fuerte por la tecnología.


Estoy viendo el video del multiplayer, y ya estoy viendo cosas raras. Como el mapa Timberland que ahora es un 20% mas pequeño que el original de Halo:CE :/
Por otro lado hay cosas que a mas de uno le haran respirar tranquilo, parece ser que solo hay dos habilidades, correr y jet-pack.

Y se verá el warthog en el Forza 4, con las caracteristicas explicadas por Cortana, aunque no se podra correr con el.

Imagen


http://halo.xbox.com/en-us/intel/featured/video/halo-warthog-in-forza-4/456b0790-45c5-4be3-a8a0-624edb5bcbac
aWaKeNiNG escribió:Video de una misión de la campaña:
http://uk.ign.com/videos/2011/08/26/hal ... 01&show=HD

Vidoc con los mapas del multiplayer:
http://uk.ign.com/videos/2011/08/26/hal ... ayer-vidoc

Aspecto de los terminales en el nuevo halo:
http://uk.ign.com/videos/2011/08/26/hal ... first-look


DIOX!! Orgasmo permanente!! Menos mal que el GoW 3 está a la vuelta de la esquina y me hara la espera mas llevadera. Solo con ver el primer video [tadoramo]
Ojo que he oido que anniversary SÍ viene en dos discos, campaña y multijugador. ¿Seguro que los dlcs de Reach se van a quedar fuera? Porque es una lástima, yo no los he comprado porque siempre hay 4 gatos jugando. Es una pena que no los abran a la gente [decaio]
Tiene pinta de juegazo
purple wolf escribió:Ojo que he oido que anniversary SÍ viene en dos discos, campaña y multijugador. ¿Seguro que los dlcs de Reach se van a quedar fuera? Porque es una lástima, yo no los he comprado porque siempre hay 4 gatos jugando. Es una pena que no los abran a la gente [decaio]

Entonces se jodería la gente que los compra, y no era justo.
Maes Hughes escribió:
purple wolf escribió:Ojo que he oido que anniversary SÍ viene en dos discos, campaña y multijugador. ¿Seguro que los dlcs de Reach se van a quedar fuera? Porque es una lástima, yo no los he comprado porque siempre hay 4 gatos jugando. Es una pena que no los abran a la gente [decaio]

Entonces se jodería la gente que los compra, y no era justo.


Yo no lo descartaría del todo. Tenemos un precedente ya con Halo ODST y los mapas de Halo 3 ;)
Oye, ¿Sabeis algo respecto a Halo 2? Remake, descarga en el bazar...
¿Estamos obligados a pillar el de la primera xbox de segunda mano?
Al final en este juego que habra,cooperativo de cuanto,habra modo tiroteo,mapas confirmados cuantos,haran como el odst,todos los mapas del reach?
Lo mas malo que le veo a este juego, es que hasta noviembre no puedo comprarlo.....
Yo tengo la esperanza de ver el anniversary 2 para 360. Todo dependerá de la vida que le quede a xbox 360 para mediados del 2013. Y de lo que les interese sacarlo para una consola en las últimas (Ojalá ps3 siga dando por culo a M$ para entonces y entonces habrá más posibilidades)

Pero vamos que lo más seguro es que para esas ya esté 360 tiritando y digan de pasarlo a xbox 720 para que demos el paso (esq saben mucho, pa que negarlo [sonrisa] )

Y mientras se lo toman con calma para hacer el 5 (¿2014/2015?)

Recordad que todos queremos tener la colección completita en 360 pero eso a M$ se la suda [toctoc]

Un saludo (De Sandro Wolf [tomaaa] )
mucho pides conformate con Halo 4 en 360 (aun no me lo creo ni yo XD )

los proximos iran para la siguiente Xbox

es mas si yo fuera microsoft sacaria el Aniversary de Halo 2 de lanzamiento con la nueva consola (en el 2014) eso si seria un buen incentivo para pasarse a la nueva consola

y mas si lo redoblan quitando ese pesimo doblaje que tiene
¿Si van a esperar a la siguiente consola, por qué no ponen el original para descargar? Anda que no hay gente queriendo completar la saga en 360...
en Ebay tienes el Halo 2 a patadas que no es un juego tan dificil de conseguir


ademas personalmente si yo quisiera completar una saga me aseguraria de tenerla toda en disco en mi estanteria no en DlC
Si pero con el emulador de 360 halo 2 deja rastros en la pantalla y hace movidas raras de vez en cuando. La verdad esq ya lo podían sacar como colofón a 360
Tandria mas impacto si lo sacan en la proxima Xbox con el motor de Halo 4 potenciado que en una cosnsola al final de su vida

y seguramente mas ventas tambien
Pues que saquen el remake para la consola nueva y para la 360 el 2 100% sin fallos graficos para descargar.
Anda que no ponen mierdas en el bazar...
eso no es problema del juego si no de la emulacion

de todas formas no es tan grave y pasa poco ademas no afecta a la jugabilidad ni nada y acostumbrado a el problema de texturas del mass effect pues no molesta
Dudo que vendiesen más en una consola nueva en sus primeros meses de vida que en el parque instalado de xbox 360 que hay ahora tukaram. Sería mas por apuntarse un tanto para la nueva.

Ojalá caiga [burla2]
precisamente muchos quieren una Reedicion del Halo 2 incluso mas que la de Halo 1 [+risas] [+risas]

(hasta tal punto se odia el doblaje Hoygan no lo quiere NADIE )

asi que al principio no pero ese juego seria un vende consolas asegurado y a la larga venderia un huevo de copias
ha dicho algo microsoft españa del doblaje?Usaran el del halo 1 original o nuevo?Lo digo por que la voz original del jefe no es la misma que en halo 3 y reach
Tukaram escribió:precisamente muchos quieren una Reedicion del Halo 2 incluso mas que la de Halo 1 [+risas] [+risas]

(hasta tal punto se odia el doblaje Hoygan no lo quiere NADIE )

asi que al principio no pero ese juego seria un vende consolas asegurado y a la larga venderia un huevo de copias
Es que el doblaje de Halo 2 es quizá la mayor cagada que recuerdo en un videojuego.
BigBoss_ escribió:
Tukaram escribió:precisamente muchos quieren una Reedicion del Halo 2 incluso mas que la de Halo 1 [+risas] [+risas]

(hasta tal punto se odia el doblaje Hoygan no lo quiere NADIE )

asi que al principio no pero ese juego seria un vende consolas asegurado y a la larga venderia un huevo de copias
Es que el doblaje de Halo 2 es quizá la mayor cagada que recuerdo en un videojuego.



para mi es la top 2 empatada con la cerdada de doblar mass effect a todos los idiomas europeos menos el nuestro incluido un idioma tan extendido como es el POLACO

y la top 1 doblar metal gear solid y dejar el resto de la saga en ingles esa para mi es la mayor cerdada de la industria para con el usuario al menos el usuario español
Hoygan, los pilotos no son maletass

Los bastardetes canijos delante los granculones atrasss

No le veo las rueditas para prinsipiante

Nesesito un har-ma

Wrah wrah wrah wreewh...

Lo hise, maté al di-mon [buuuaaaa]


Un doblaje inolvidable guates XD

Tampoco me gustó el cambio de "El Pacto" por "El Covenant" pero bueno. Ahora los extras ya... nunca había oído la palabra que repiten 400 veces ni la volví a oir en toda mi vida [qmparto] Era algo así tan necesario como "guey".

"You know guey, hemos estado working too hard guey, pero desidimos hacerlo por nuestros followers guey, ¿y sabeis qué? Al final lo conseguimos guey. Guey, quedó chévere guey" [mad]

Excelente, sobresaliente, pureza señores. No sabría ni como describir un doblaje tan bueno. Bueno sí, Español neutro [plas] (Tus cojones microsoft [plas] )

Y que no se olvide el anuncio de la tele doblado al español de España. Tus cojones otra vez microsoft. Guey. [plas]
Varias cosas:

- Siempre se dijo que el doblaje iba a ser el original. En España será igual, ya que doblar un juego cuesta pasta y ya han dicho que este va a salir a precio reducido. Además si recordais el final, finalisimo de Halo: Reach:

Las voces de Cortana y del capitan Keyes son las mismas que las de Halo: CE


- En mi opinión lo ideal sería tener la trilogía original "remakeada" en la misma plataforma, Halo 1, Halo 2 y Halo 3.

- Si nintendo tradujo el Zelda: OoT 3DS puede que haya suerte y hagan un doblaje en castellano para el remake del 2, aunque claro, cuando lo sacaron en PC lo pusieron en inglés con subtitulos para ahorrarse dinero y críticas.
Lo grande que es esta saga en todo el mundo y lo maltratada que está en España.
http://www.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

eso si es publicidad engañosa de cojones

luego la realidad es para echarse a llorar el Halo mas importante argumentalmente hablando y con el doblaje mas repugnante de todos

solo 1 juego lo supera en cutrez

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


PD: y no aunque lo parezca NO esta echo de coña es REAL
Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?
kikupitu escribió:Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?

Comprarnóslo otra vez y rejugarlo 1000 veces [amor] [amor]
kikupitu escribió:Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?



yo me lo comprare pero como sera la 3º vez que me lo compro esperare a que baje de precio

la dificultad sera exactamente la misma ya que lo unico retocado son los graficos todo lo demas es igual a hace 10 años

a porcierto una novedad que a mi me ha alegrado el dia modo tiroteo con BOTS ya era hora
Tukaram escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


PD: y no aunque lo parezca NO esta echo de coña es REAL


WTF!!?? Oooh [mad] [mad]
Tukaram escribió:
kikupitu escribió:Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?



yo me lo comprare pero como sera la 3º vez que me lo compro esperare a que baje de precio

la dificultad sera exactamente la misma ya que lo unico retocado son los graficos todo lo demas es igual a hace 10 años

a porcierto una novedad que a mi me ha alegrado el dia modo tiroteo con BOTS ya era hora


¿?¿?¿? No entiendo... D: xD
me imagino que serán mas spartans pero controlados por la cpu, curioso
ramulator escribió:
Tukaram escribió:
kikupitu escribió:Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?



yo me lo comprare pero como sera la 3º vez que me lo compro esperare a que baje de precio

la dificultad sera exactamente la misma ya que lo unico retocado son los graficos todo lo demas es igual a hace 10 años

a porcierto una novedad que a mi me ha alegrado el dia modo tiroteo con BOTS ya era hora


¿?¿?¿? No entiendo... D: xD


pues eso bots controlados por la cpu para mejorar la experiencia del tiroteo por ej jugando solo tu conduces y un bot maneja la torreta

eso si espero que haya diferentes skins para elejir de igual forma que tu puedes elejir personaje para el tiroteo como en el odst
Tukaram escribió:
ramulator escribió:
Tukaram escribió:
yo me lo comprare pero como sera la 3º vez que me lo compro esperare a que baje de precio

la dificultad sera exactamente la misma ya que lo unico retocado son los graficos todo lo demas es igual a hace 10 años

a porcierto una novedad que a mi me ha alegrado el dia modo tiroteo con BOTS ya era hora


¿?¿?¿? No entiendo... D: xD


pues eso bots controlados por la cpu para mejorar la experiencia del tiroteo por ej jugando solo tu conduces y un bot maneja la torreta

eso si espero que haya diferentes skins para elejir de igual forma que tu puedes elejir personaje para el tiroteo como en el odst


Ostias pues vaya mierda, como sean bots marines cagada, pero como sean Spartans... Pues teniendo la IA que tiene la IA aliada vaya apaño xD

Bueno algo es algo!
si en el tiroteo solo puedes elegir bots con forma de spartan si seria una cagada

prefiero 100 veces que sean ODST que spartans y si se pudiese elegir skin de ODST para el tiroteo aun mejor asi con tigo y los bots puedes simular las escaramuzas de los ODST defendiendo la base alpha de las oleadas del covenant por ej

ademas la IA aliada tampoco estan mala hay muchisimos ejemplos infinitamente peores

y quien no te dice que no se pueden "tunear"

en plan nivel de vida punteria y cosas asi

ademas yo me alegro con suerte para Halo 4 aumentaran y mejoraran esto y los tiroteos pasaran a ser autenticas batallas

por ej un nivel de tiroteo contigo y 14 bots marines/ODST + vehiculos contra oleadas de grunts o de flood joder seria la poya

digno de verse luego en modo cine puede salir de ai algo espectacular
sinman escribió:- En mi opinión lo ideal sería tener la trilogía original "remakeada" en la misma plataforma, Halo 1, Halo 2 y Halo 3.


El 3 no creo que merezca la pena hacer un remake en una misma consola, la mejora no sería importante. Pero lo del 1 y lo del 2, para tenerlos todos en la 360, con nuevos gráficos adaptados a la 360, y sus logros (más que para lucir, para que sirvan como "curriculum" o diario) si que estaría genial.
molaria pero lo vuelvo a decir el Halo 2 cumple 10 años en el 2014 para finales

para esas fechas igual ha salido la nueva consola y la 360 esta out

ademas como digo es un incentivo cojonudo para pasarse a la nueva consola mientras sale Halo 5

eso si mas les vale hacerla retrocompatible ...
kikupitu escribió:Me acabo de pasar el Halo 1 en mi 360. Lo he visto pelin dificil en normal. ¿sabeis si dejaran la misma dificultad? No se si me pillare este HD teniendo el 1 original. ¿que hareis los que ya lo teneis?


Este no es otro triste port HD como hacen otras compañías, este Halo Annyversary si está remasterizado de verdad, si hay alguna versión HD que merezca la pena pillar es esta [beer]
2132 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243