[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

gg_SADMAN escribió:
bekiller escribió:Al parecer pese a tener el mismo sistema online de Reach, los mapas serán distintos, eso es lo que saco como conclusión de esta noticia de Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b9&pic=GEN

Así según entiendo los mapas se podrán comprar por separado, y ahora biena la discusión ¿tendrán esos mapas de Halo CE Remake los poderes y ayudas de Halo Reach? ¿estarán desactivados por defecto o se podrán desactivar?


Lo más seguro es que sea un código DLC para bajarse los mapas como hicieron con los de Halo 3 comprando Halo Wars, así que no creo que venga un dvd con todos los mapas como en ODST.

Gameplay Beaver Creek
https://www.youtube.com/watch?v=mWUxnFPgGN4
Gameplay Damnation
https://www.youtube.com/watch?v=GTp8A6jcJi4


Yo guardo la esperanza de que si tengamos los mapas en un disco, de hecho dice la noticia que "si los guardamos en el HDD podremos jugarlos con el disco de Reach" esto quiere decir que es posible que NO estén en el HDD por lo que quiere decir que SI estarán en un disco ¿no os parece?

Por contra los mapas si serán DLC para los que tengan solo el Reach.
¿De momento solo se conocen esos dos mapas no? Podían mostrar algo de los que no estan "remakeados" con Forge en Team Classic.
Exacto Bekiller, vienen en un 2º disco con el Anniversary seguro, como ya pasó con el ODST y el Halo 3.
el Halo 3 tiene 1 solo disco tanto para la campaña como para el multiplayer
Rivroner escribió:Exacto Bekiller, vienen en un 2º disco con el Anniversary seguro, como ya pasó con el ODST y el Halo 3.

Tukaram escribió:el Halo 3 tiene 1 solo disco tanto para la campaña como para el multiplayer


En Halo ODST venía un 2º disco con los pack de mapas multijugador de Halo 3 y el acceso a lo que luego fue la beta de Halo:Reach
Claro, lo que yo decía Asteriz. :)

Lo que dices ya lo sé Tukaram, me refería a que igual que hicieron con las mapas multi del 3, que los metieron en el ODST, aquí harán lo mismo con los del Reach, supongo, que los meterán en el Anniversary junto con los nuevos del Anniversary. Que creo que me habías entendido mal o me había explicao fatal.
Rivroner escribió:Claro, lo que yo decía Asteriz. :)

Lo que dices ya lo sé Tukaram, me refería a que igual que hicieron con las mapas multi del 3, que los metieron en el ODST, aquí harán lo mismo con los del Reach, supongo, que los meterán en el Anniversary junto con los nuevos del Anniversary. Que creo que me habías entendido mal o me había explicao fatal.

Eso esta confirmado?
Pinta bien eso del multijugador
BigBoss_ escribió:
Rivroner escribió:Claro, lo que yo decía Asteriz. :)

Lo que dices ya lo sé Tukaram, me refería a que igual que hicieron con las mapas multi del 3, que los metieron en el ODST, aquí harán lo mismo con los del Reach, supongo, que los meterán en el Anniversary junto con los nuevos del Anniversary. Que creo que me habías entendido mal o me había explicao fatal.

Eso esta confirmado?


Aún no, son pajillas mentales ;)
Exacto, pero espero que sea cierto al final. :D
Rivroner escribió:Exacto, pero espero que sea cierto al final. :D


Yo tambien lo doy por hecho y matan 2 pájaros de un tiro. Por un lado aumentan las ventas del Anniversary, y por otro le dan un empujón al juego online del Reach (lo que se traduce en más usuarios Gold y más $$$ a la postre).
Según la revista que han posteado antes, en la última página parte derecha comentan que solo serán los 7 mapas, no traerá los del Reach. Además, solo habrá un disco con la campaña y el multiplayer, no como el ODST.
aWaKeNiNG escribió:Según la revista que han posteado antes, en la última página parte derecha comentan que solo serán los 7 mapas, no traerá los del Reach. Además, solo habrá un disco con la campaña y el multiplayer, no como el ODST.


Pues vaya chasco si resulta ser así...
aWaKeNiNG escribió:Según la revista que han posteado antes, en la última página parte derecha comentan que solo serán los 7 mapas, no traerá los del Reach. Además, solo habrá un disco con la campaña y el multiplayer, no como el ODST.



Eres un campeón, mira que leerlo de un "scan" XD

Entonces ¿donde nos deja eso de que va a compartir Online con el Reach?

No me aclaro señores, porque no se ve que tenga nada que ver con lo que pasó con el 3 y el ODST, esto parece que va de otra manera, en algo raro se tiene que notar el paso de Bungie a 343Industries, no tod va a ser champange y rosas.
(mensaje borrado)
bekiller escribió:Eres un campeón, mira que leerlo de un "scan" XD

Entonces ¿donde nos deja eso de que va a compartir Online con el Reach?

No me aclaro señores, porque no se ve que tenga nada que ver con lo que pasó con el 3 y el ODST, esto parece que va de otra manera, en algo raro se tiene que notar el paso de Bungie a 343Industries, no tod va a ser champange y rosas.


Tan sencillo como que puede haber una lista propia para jugar solo en los mapas del Halo Anniversary en el Reach.
¿No es más sencillo que quieran que tengamos que comprar reach para jugar a los mapas de reach? ¿Y comprar anniversary para tener los mapas de anniversary?

¿Y luego instalarlos en el disco duro y poder jugar a todos juntos con cualquiera de los discos, reach o anniversary?

Vamos se sabe que van a compartir online. Eso sería un sacacuartos sí, pero sería muy estúpido hacer competir ambos juegos ¿no?. Aunque lo que dice awakening es más que probable si hacen esto.

Seguro que es eso, son unos sacacuartos de M. Habrán pensado que si los ponen todos en el anniversay rascarán menos ventas del reach, y como uno va cronológicamente después del otro en historia pues... blanco y en botella.

Me parecería una guarrada pero de todas maneras tengo reach y tendré anniversary (y el 1, 2, 3 y odst, y tendré el 4 y el anniversary 2 y... hasta que terminen de tocarme las bowlings viendo que el online ya no es lo que era y puede que la campaña tampoco, el 4 lo dirá. Aunque sigo con el paréntesis para decir que bastante le cagaron ya a bungie la campaña hasta el 3. Ya les vale [nop] )
(mensaje borrado)
purple wolf escribió:¿No es más sencillo que quieran que tengamos que comprar reach para jugar a los mapas de reach? ¿Y comprar anniversary para tener los mapas de anniversary?

¿Y luego instalarlos en el disco duro y poder jugar a todos juntos con cualquiera de los discos, reach o anniversary?

Vamos se sabe que van a compartir online. Eso sería un sacacuartos sí, pero sería muy estúpido hacer competir ambos juegos ¿no?. Aunque lo que dice awakening es más que probable si hacen esto.

Seguro que es eso, son unos sacacuartos de M. Habrán pensado que si los ponen todos en el anniversay rascarán menos ventas del reach, y como uno va cronológicamente después del otro en historia pues... blanco y en botella.

Me parecería una guarrada pero de todas maneras tengo reach y tendré anniversary (y el 1, 2, 3 y odst, y tendré el 4 y el anniversary 2 y... hasta que terminen de tocarme las bowlings viendo que el online ya no es lo que era y puede que la campaña tampoco, el 4 lo dirá. Aunque sigo con el paréntesis para decir que bastante le cagaron ya a bungie la campaña hasta el 3. Ya les vale [nop] )



que problema tienes con la campaña del 3 ?

que pasa fue el 1º halo que te pasaste?
aWaKeNiNG escribió:Según la revista que han posteado antes, en la última página parte derecha comentan que solo serán los 7 mapas, no traerá los del Reach. Además, solo habrá un disco con la campaña y el multiplayer, no como el ODST.


He leido lo que comentas de la revista, y tienes razón. Son 7 mapas nuevos (supongo que los rehechos del Halo C.E) y no traerá los del Reach. Eso si, tambien dice que vendrán en el mismo disco que la campaña single player, con lo que olvidaos del tema del código para bajarselos por DLC. Si despues, leemos lo que comentan en Meri que quoteó bekiller...

"Si tienes Reach y no compras Anniversary (no sé por qué no lo harías) puedes conseguirlos como DLC. Pero si tienes Anniversary podrás descargarlos a tu disco duro de manera que si tienes el disco de Reach puesto puedes jugar los mapas de Anniversary también"


... creo que la cosa ya queda clara. Lo que está claro, es que los que queríamos conseguir los mapas extra para el Reach con el Anniversary, vamos listos. Está claro que o soltando los Mspoints o pasando de ellos olimpicamente son las opciones.
Jaja, pues que pootada, yo que quería con el Anniversary mis 2-3 packs de mapas del Reach por la cara :Ð
Pues vaya chasco, de todas maneras no me pillare los mapas del Reach... Gears3 , MW3, Battlefield 3 estan ya aqui practicamente.

En fin vaya cosa fea que no incluyan los mapas de Reach en el Anniversary, Bungie si lo haria [+risas]
Vamos que quien tiene todos los mapas 0 problemas.
Tukaram escribió:que problema tienes con la campaña del 3 ?

que pasa fue el 1º halo que te pasaste?


Eeeesto... relee mi mensaje por favor. Que no lo has comprendido.

Lo aclaro un poco más. Ya desde los videos extras de la versión de halo 2 que venían en la propia edición coleccionista de halo 2, se ven comentarios de bungie criticando a microsoft por haberle impuesto fechas para sacar su juego (Yo al verlo no me podía creer que las críticas las hubiesen podido colar en los propios extras del juego... pero así fué). Y haber sido la propia microsoft la que impuso (obligó [+risas] ) a hacer recortes en el desarrollo de los juegos empobreciendo la versión final. Vamos en plan censura de la época franquista pero sólo por la pasta.

También sale una palabra sudamericana en plan "guey" tropecientos millones de veces, pero eso ya es otra historia [+furioso]

Ahora haciendo memoria me parece que decían que la muerte del profeta de halo 2 ellos la querían haber hecho para la primera parte, pero había que sacarlo con la consola. En halo 2 les volvieron a tocar los huevos y tuvieron que volver a dejar cosas para la siguiente entrega (no hay mas que ver la mierda de final de halo 2 para darse cuenta cawento ) y en los extras del 3 creo recordar que volvieron a colar críticas del mismo tipo al menos en la edición legendaria. Y tampoco me cuesta creer viendo que bungie se hizo mierda por volver a comprarse a sí misma a micro$osft y salir cagando leches de allí.

Pero lo más claro de todo es que una historia con tantísimas posibilidades y tan currada ha estado siempre como telón de fondo en los juegos, que no han explicado en ninguno casi una mierda. Y que tiene incongruencias (cosas ilógicas) a patadas, sobretodo el 3. Hasta el punto de venir de jugar al 1 y al 2 como 500 veces y ver como acaba la trilogía en el 3 y que se te quede cara de WTF!!!!! y no entender como leches han estado así de tontos para darle punto y final a unos juegos tan buenos. Pero claro para micro-billetes es que no iba a ser un punto final ni de puta coña y les daba igual mientras el juego cumpliera unos mínimos (altos) y vendiese bien.

Y esto sale de la misma boca de los responsables de bungie.

Pues si ellos teóricamente lucharon mientras pudieron por la calidad de sus juegos, veremos a ver que es lo que hace 343 industries que está formada por la propia microsoft y los responsables de la compañía (dentro de la misma 343 industries [+risas] ) es gente que pasa de los juegos y sólo está ahí por dinero. A ver que es lo que hacen con Halo 4... Yo creo que matar la "majia", como ya casi se la cargan con ODST, que para pegar tiros en "rollo halo" está muy bien, pero la historia huele a caca de vaca [nop]

Y eso.

Pero que si alguien piensa que halo 4 va a ser la repera tanto en jugabilidad como en historia pues ojalá lleve razón. Como fan de halo yo también es lo que deseo.

Y repito aquí lo que dije en el hilo de reach. Yo que soy muy mal pensado veo más que posible que el truño (puta mierda [tomaaa] ) del armor lock del multijugador de halo reach está ahí descompensado y jodiendo a cosa hecha por bungie por todo lo que he dicho y por haberse quedado finalmente microsoft con los derechos sobre la saga Halo.

Y pido por favor que alguien me de argumentos y me convezca de lo contrario porque para mí todo esto es muy triste. Han sido los juegos que más me han gustado desde que salió la primera parte hace ya 10 años (Como pasa el tiempo... [decaio] )

Un saludo.
purple wolf escribió:
Tukaram escribió:que problema tienes con la campaña del 3 ?

que pasa fue el 1º halo que te pasaste?


Eeeesto... relee mi mensaje por favor. Que no lo has comprendido.

Lo aclaro un poco más. Ya desde los videos extras de la versión de halo 2 que venían en la propia edición coleccionista de halo 2, se ven comentarios de bungie criticando a microsoft por haberle impuesto fechas para sacar su juego (Yo al verlo no me podía creer que las críticas las hubiesen podido colar en los propios extras del juego... pero así fué). Y haber sido la propia microsoft la que impuso (obligó [+risas] ) a hacer recortes en el desarrollo de los juegos empobreciendo la versión final. Vamos en plan censura de la época franquista pero sólo por la pasta.

También sale una palabra sudamericana en plan "guey" tropecientos millones de veces, pero eso ya es otra historia [+furioso]

Ahora haciendo memoria me parece que decían que la muerte del profeta de halo 2 ellos la querían haber hecho para la primera parte, pero había que sacarlo con la consola. En halo 2 les volvieron a tocar los huevos y tuvieron que volver a dejar cosas para la siguiente entrega (no hay mas que ver la mierda de final de halo 2 para darse cuenta cawento ) y en los extras del 3 creo recordar que volvieron a colar críticas del mismo tipo al menos en la edición legendaria. Y tampoco me cuesta creer viendo que bungie se hizo mierda por volver a comprarse a sí misma a micro$osft y salir cagando leches de allí.

Pero lo más claro de todo es que una historia con tantísimas posibilidades y tan currada ha estado siempre como telón de fondo en los juegos, que no han explicado en ninguno casi una mierda. Y que tiene incongruencias (cosas ilógicas) a patadas, sobretodo el 3. Hasta el punto de venir de jugar al 1 y al 2 como 500 veces y ver como acaba la trilogía en el 3 y que se te quede cara de WTF!!!!! y no entender como leches han estado así de tontos para darle punto y final a unos juegos tan buenos. Pero claro para micro-billetes es que no iba a ser un punto final ni de puta coña y les daba igual mientras el juego cumpliera unos mínimos (altos) y vendiese bien.

Y esto sale de la misma boca de los responsables de bungie.

Pues si ellos teóricamente lucharon mientras pudieron por la calidad de sus juegos, veremos a ver que es lo que hace 343 industries que está formada por la propia microsoft y los responsables de la compañía (dentro de la misma 343 industries [+risas] ) es gente que pasa de los juegos y sólo está ahí por dinero. A ver que es lo que hacen con Halo 4... Yo creo que matar la "majia", como ya casi se la cargan con ODST, que para pegar tiros en "rollo halo" está muy bien, pero la historia huele a caca de vaca [nop]

Y eso.

Pero que si alguien piensa que halo 4 va a ser la repera tanto en jugabilidad como en historia pues ojalá lleve razón. Como fan de halo yo también es lo que deseo.

Y repito aquí lo que dije en el hilo de reach. Yo que soy muy mal pensado veo más que posible que el truño (puta mierda [tomaaa] ) del armor lock del multijugador de halo reach está ahí descompensado y jodiendo a cosa echa por bungie por todo lo que he dicho y por haberse quedado finalmente microsoft con los derechos sobre la saga Halo.

Y pido por favor que alguien me de argumentos y me convezca de lo contrario porque para mi todo esto es muy triste. Han sido los juegos que más me han gustado desde que salió la primera parte hace ya 10 años (Como pasa el tiempo... [decaio] )

Un saludo.


Buff! pedazo historia XDD , sin palabras 0.0
me gustaria que me dijeras que incongruencias a patadas ves tu en la historia de halo 3 la verdad


de lo demas es algo que todo el mundo sdabe que microsoft les presiono para que alargaran la historia y cosas que iban a salir en el 1 salieron en el 2 etc etc

y desde halo 2 viendo como se desarroya el universo era mas que obio que no acabaria en Halo 3 ni de lejos


y porcierto es mas bien al contrario 343 esta formada por o´connor medio bungie y talentos de otras compañias precisamente para asegurarse de que la saga halo esta en buenas manos y no se vuelve un COD donde solo interesa el dinero

por ej la mayoria de miembros de los de Pandemic (creadores entre otros de battlefront 2 ) ahora estan en 343
Sí sí, pero la productora o cómo se llame, que no tengo ganas de ponerme a buscar su cargo ni sus nombres, porque en la wikipedia no vienen xDDDDDDDDDDD y que está en la toma de decisiones finales por encima de o´connor (que habría que saber lo que piensa este hombre, que todos damos por hecho que lo que quiere es mimar la saga y mirar por el consumidor) es una mujer rollo empresaria que no había tocado un juego en su vida y que está ahí para que el producto rinda bien y de sus frutos. Y me consta que no es la única. Si nadie consigue dar los datos y alguien pregunta y quiere pruebas, tocará fastidiarme y buscarlo.

¿Incongruencias? Pues habría que rejugarlos e ir apuntándolas todas para decirlas con una base estable, pero así a grandes rasgos y hablando de memoria... Voy a spoiler por si acaso alguien no los ha jugado.

-Desde el final de halo 2 (jefe maestro entrando en la nave de ¿era verdad? ¿suma caridad? no recuerdo, hasta que en la intro de halo 3 cae como si fuera un meteorito incandescente atravesando la atmósfera y ostiándose contra el suelo ¿se puede saber qué ocurre? ¿se puede saber a qué viene eso? ¿a explicarlo en los libros para sacar más dinero? ¿a no tener tiempo para contarlo en los juegos? ¿Tú crees que esa era la idea de bungie, desarrolladora de videojuegos?

-Si una sola espora de los flood lo aniquila todo sin excepción, que ni los propios forerunners tuvieron narices de contenerlo, ¿se puede saber a santo de qué llegan a la tierra y los erradicamos SIN VERSE CÓMO. Y encima mientras luchamos contra el pacto/covenant, que nos estaba ostiando [burla3]

-¿Se puede saber cómo coño el jefe maestro aniquila a los flood de la galaxia activando UN SOLO ANILLO perdido en la punta del quinto coño del universo? (A no ser que microsoft quiera que salgan en los próximos halo, y si no (que me parece que algo han dicho) peor me lo pones [burla3]

-¿Se puede saber porqué consiguen activar un solo anillo (que se fabrica él solo... sin palabras, en los últimos 30 minutos del juego...) cuando se dice por activa y por pasiva que los anillos se activan en cadena, y que tras el primero van los 7 siguientes? Porque ahí estaba la épica del juego, si activas los anillos catapum chim pum peewh... se iba todo el universo conocido por los forerruners a tomar por culo. Joder mira que es listo el jefe maestro y el penco de guilty spark, que por cierto estaba en contra de la medida.

-¿Se puede saber por qué sólo los humanos pueden activar la tecnología forerunner (sí vale, todos sabemos que tenían algo que ver con nosotros) si no sólo no lo explican en los juegos sino que encima en la peste de la serie halo legends hunden la teoría? ("Y también tomaron registro del ser humano, que aún vivía en cuevas y bla bla bla..."


Y bueno la verdad es que no me acuerdo de más así de memoria, que ya hace años que me los pasé. Pero que si me explicas lo poco de lo que me acuerdo te prometo volver a hacerme la tercera parte para buscarlas todas.

Ah, y halo legends me resultó un sacacuartos patético, personalmente [mad]

Que a mí me gusta mucho la saga, pero que es indudable que por la avaricia de microsoft a resultado en un producto mucho peor de lo que sus creadores querían. A saber cómo habría quedado sin el dinero de microsoft y lo que podrían haber conseguido en bungie o no (nunca lo sabremos) Pero que tal y como se ha desarrollado el propio desarrollo del juego (ahí, redundante) la que ha metido tijera y ha dejado muchas cosas de mala manera, ha sido ella.

Y no, no se ha vuelto un cod porque la jugabilidad es distinta, porque por la frecuencia de lanzamientos de la franquicia cada vez están más cerca de activision.

Un saludo.
deverias rejugarte la saga en orden y porcierto muchas de esas incongruencias se explican en libros y comics que siendo fan de la saga deverias leerte te explico las que has nombrado y luego te comento el resto

pero vamos que te tienes que repasar los juegos si o si

final Halo 2 el Jefe esta agarrado al casco del acorazado forerunner donde esta verdad ok en el principio de halo 3 cae a tierra ok

lo que pasa en medio sale en uno de los comics a groso modo es esto el Jefe se cuela dentro de la nave trata de cargarse a verdad pero falla lo capturan los brutes se ven ambos cara a cara el se escapa y usando un trozo de casco a modo de escudo termico cae a la tierra empezando Halo 3

Se ve perfectamente como los elites arrasan TODA africa(y gracias al Inquisidor si por el elite comandante fuese huviesen vidriado todo el planeta) para asegurarse de que el flood es erradicado y eso que solo habia caido en nueva mombasa (que esta en sudafrica) el resto de Flood estan en suma caridad llegan directamente al arca

tan facil como esto en Halo 2 las fuerzas flood se trasladan a suma caridad y a la flota covenant la flota covenant/flood es destruida por la flota elite a costa de perder muchisimas naves el resto de Floods activos estan en suma caridad con Gravemind que es lo que es destruido en Halo 3 con el arca

se Aniquila a los flood y Gravemind cierto pero no los aniquila los flood de la galaxia (cosa imposible sin matar toda la vida ) en Halo legends por ej se ve como en un lugar hay una espora flood viva con lo cual puede que regresen como enemigos aparte es una especie que viene de fuera de nuestra galaxia por lo tanto pueden llegar mas


error 1º no se fabrica solo se fabrica por millones de centinelas forerunners trabajando sin descanso desde que el anillo de Halo 1 es destruido y del final de Halo 1 al final de Halo 3 pasan casi 4 meses no 30 minutos

a y los anillos se activan en cadena DESDE EL ARCA (la instalacion principal) si enciendes 1 anillo solo disparas ese anillo dejan muy claro que si verdad activa el arca pondra en marcha todos los anillos a la vez no solo 1 aparte 343 estaba en contra de activarlo porque al no estar completo haria catapun y se llevaria el arca con la explosion que porcierto la queria para el por eso no quiere que activen el anillo a medio acabar


esta claro que o no te has enterado de nada o se te ha olvidado todo y deverias repasarte la saga pero a la de ya [+risas] [+risas]

los Humanos y los forerunners SON LA MISMA ESPECIE concretamente los Forerunners supervivientes a su holocausto se aparearon con el hombre primitivo dando lugar al homo sapiens por lo tanto los humanos descendemos de los forerunnes asique en cierto modo
humano= forerunner por eso podemos usar su tecnologia


a porcierto sin el dinero de microsoft la saga halo no hubiese EXISTIDO

el 1º halo iva a ser un juego de estrategia para Mac luego cambiado a una especie de unreal tournament sin trama pero microsoft vio potencial y compro la licencia asi que Halo existe hoy gracias a ellos

es mas Bungie queria hacer solo 1 titulo de Halo pero como se le vio potencial MS les hizo rehacerlo para convertirlo en una saga (cosa que yo me alegro por cosas como halo Reach por ej ) y apartir de ai fue como crecio el universo de Halo a lo que es hoy dia

y O´connor es el que dirige el cotarro de 343 y la saga Halo no es solo una "cara bonita "
es el director de desarollo de la saga halo y si no recuerdo mal el creador del Jefe maestro y de casi todo el trasfondo en general de el universo halo (casi na) asi que sabe lo que hace

es una lastima que Halo legends te pareciese eso a mi me encanto como expansion del universo halo al igual que me gustan las novelas del mismo (que igual necesitas leer porque la trama de la saga te veo bastante pez normal que digas que esta lleno de huecos e incongruencias)


un saludo
Vale, gracias por contarme lo que pasa entre halo 2 y 3, pero sinceramente creo que deberían haberlo dicho (si no mejor mostrado) en los juegos.

Se ve perfectamente como los elites arrasan TODA africa(y gracias al Inquisidor si por el elite comandante fuese huviesen vidriado todo el planeta)

¿Cuándo? ¿Cuándo se ve eso? O a mí me han borrado la memoria o eso en los juegos no se ve ni se menciona.

error 1º no se fabrica solo se fabrica por millones de centinelas forerunners trabajando sin descanso desde que el anillo de Halo 1 es destruido y del final de Halo 1 al final de Halo 3 pasan casi 7 meses no 30 minutos

Vale. Error mío. Llevas razón.

esta claro que o no te has enterado de nada o se te ha olvidado todo y deverias repasarte la saga pero a la de ya [+risas] [+risas]

Sí, eso está claro. No me he enterado de nada y cada vez está más claro que me tenía que haber dejado el dinero en los libros además de en los juegos [noop]

los Humanos y los forerunners SON LA MISMA ESPECIE concretamente los Forerunners supervivientes a su holocausto se aparearon con el hombre primitivo dando lugar al homo sapiens por lo tanto los humanos descendemos de los forerunnes asique en cierto modo
humano= forerunner por eso podemos usar su tecnologia

Supongo que volvemos a los libros otra vez. Porque ya me dirás si no dónde has visto eso. ¿No te parece un detalle lo suficientemente importante como para mencionar los "apareamientos" en los juegos? Joder es que todo lo que nos dan al respecto es un "yuuuuuju, sígueme, reclamador" mientras vas por la biblioteca en la 1ª parte...
Aparte ¿forerunners supervivientes? ¿Pues no dicen en el legends que la palman todos?

a porcierto sin el dinero de microsoft la saga halo no hubiese EXISTIDO

¿Lo cualo? Pero si el primer halo iba a ser para pc, y luego para MAC, y luego para ps2 y luego lo compró microsoft... Vamos no digo yo que hubiese sido un camino de rosas pero salir hubiese salido.

el 1º halo iva a ser un juego de estrategia para Mac luego cambiado a una especie de unreal tournament sin trama pero microsoft vio potencial y compro la licencia asi que Halo existe hoy gracias a ellos

Ni mucho menos. Eso se llama cuidar y dar vueltas a un producto hasta que acaba saliendo para que sea un producto de calidad. Cuando microsoft compró bungie ya era un fps bastante definido y perdona pero eso de que halo tiene historia gracias a microsoft... [plas] Eso te lo has sacado de la manga, con todos mis respetos compañero.

es mas Bungie queria hacer solo 1 titulo de Halo pero como se le vio potencial MS les hizo rehacerlo para convertirlo en una saga (cosa que yo me alegro por cosas como halo Reach por ej ) y apartir de ai fue como crecio el universo de Halo a lo que es hoy dia

Como tendrían que ser las cosas. Si eres una desarrolladora que quiere lo mejor para sus productos pones todo lo que puedas en tu juego, y si funciona jugable y comercialmente vas a por la segunda entrega. Nadie mejor que microsoft como ejemplo de como dar por el culo haciendo lo contrario (final de halo 2 y no olvidemos que ella fué la pionera y la que más ha hecho por implantar la estafa del mercado de los DLC´S con sus 2 consolas)

y O´connor es el que dirige el cotarro de 343 y la saga Halo no es solo una "cara bonita "
es el director de desarollo de la saga halo y si no recuerdo mal el creador del Jefe maestro y de casi todo el trasfondo en general de el universo halo (casi na) asi que sabe lo que hace
Pero ni de coña tiene la palabra final en el desarrollo. Y sinceramente no se si como dices de verdad "casi todo el universo halo" ha salido de su cabeza. Repito que creo recordar que es una mujer cuyo primer contacto con los videojuegos es este trabajo. Al final lo voy a tener que buscar, que pereza... [buuuaaaa]

es una lastima que Halo legends te pareciese eso a mi me encanto como expansion del universo halo al igual que me gustan las novelas del mismo (que igual necesitas leer porque la trama de la saga te veo bastante pez normal que digas que esta lleno de huecos e incongruencias)

Y volvemos a lo mismo. Yo lo que creo es que no tenían que haber dado lugar a que para enterarte de la historia tuvieses que achar mano a nada que no fuesen los juegos. Por que aparte de "expandir" el universo halo, también han tapado los agujeros que dejaron en los juegos. Y vuelvo a repetir que es lo peor que le he visto a la saga. Los agujeros en la historia. Expandir está muy bien, pero dejar cosas sin resolver para que tengas que comprar más productos que encima no son juegos, pues que personalmente no me gusta esa medida que quieres que diga. Por lo que al final mi experiencia ha quedado llena de agujeros. Los tiros de PM, la historia llena de recortes.

Si está claro que a base de sacar contenido y más contenido acaban tapando los agujeros. Pero que no me parece. Digo otra vez que todo eso debería haber sido mencionado en los videojuegos, y no ha sido así.

Pero que gracias por todo lo comentado. Me han dado ganar de echar un online al reach así que voy para allá en breve [burla2]

Un saludo.

ED: Aquí la tienes, Bonnie Ross – General Manager (La que corta el bacalao)

Voy a ver si encuentro lo que ha hecho hasta ahora.

Studio Manager/Executive Producer/Producer
Microsoft

Entertainment industry

1995 – 2004 (9 years)

Por aquí vamos, a ver si sale algún juego en el que haya trabajado de una puñetera vez.

ED 3: Pues nada, que no. 0 juegos en su curriculum. Si alguien sabe más datos de esta mujer que los de por favor.

Y si que esa mujer no haya trabajado antes con videojuegos no importa en el desarrollo de los propios juegos que vaya a hacer a partir de ahora que lo comente también alguien por favor :-|


Un saludo.
1º mis respuestas y las tuyas deverias ponerlas en SPOILER por si alguno no se ha pasado todos los juegos

como voy a hacer yo por si acaso
2º eso que dices es como todo tambien por ej entre Star wars episodio 1 y 2 han pasado 10 años y no te dicen una mierda de lo que ha pasado y si quieres saberlo te toca comprar el libro/comic de turno eso pasa siempre en todos lados no es exclusivo de Halo por ej del gears 1 al 2 tb pasan varios meses y no te cuentan nada de lo que pasa entre medias

y si te han devido borrar la memoria porque hay un video y todo justo antes de entrar al arca hablan de ello y el propio elite de armadura blanca lo dice "si no fuera por el inquisidor para erradicar el parasito yo habria vidriado todo el planeta " (o algo parecido Xd )

no hace falta irse a los libros solo estar ATENTO en el Halo 1 ya te lo dejan caer cuando conoces a 343 y en el 3 te lo confirma Gravemind definitivamente cuando te lo dice a la cara algo en plan "ahora veo la cara de mi enemigo es forerunner"

y si claro que los forerunners mueren todos pero no todos a la vez [+risas] [+risas] los pocos que quedan vivos despues del tema flood se aparean con los humanos preistoricos y luego se mueren de viejos es de suponer dejando en la tierra solo a sus descendientes el Homo sapiens

el Halo jamas hubiese salido en ps2 te lo digo yo iva a ser 1º para MAC (como fue su juego anterior Matathon) y luego con suerte porteado a PC microsoft vio que tenia potencial y compro los derechos y poniendo bastante pasta para que Halo 1 acabase siendo lo que fue hace 10 años )

no me has entendido halo tiene historia gracias a o´connor los de microsoft vieron que el juego tenia potencial y les digeron a bungie expandir la trama para crear una saga que este juego tiene potencial y asi hicieron

y como te digo antes de ser el FPS de Xbox era un juego tipo unreal tournament sin campaña principal y muy poca trama solo hay que ver por ej el nivel del cartografo silencioso es reciclado porque empezo siendo uno de los mapas multijugador de dicho "halo tournament"



y respecto a tu opinion pues lo siento pero el mundo funciona asi esto es un Negocio y ha pasado desde siempre si tu quieres saber lo que le paso a anakin entre que era un crio y aparece en el episodio 2 pues a comprarse el libro toca que lo podian haber puesto en las pelis pues si pero como no es necesario para la misma te lo cuentan aparte (y da gracias que al menos lo cuentan)

de igual forma que en esta saga si quieres conocer la infancia del Jefe maestro por ej pues te tocara leerte el libro de turno

y si para ti esto es lo peor de la saga si piensas un poco te daras cuenta de que segun esa opinion todas las sagas cojean del mismo punto porque siempre habra huecos que no cuenten en pelis juegos etc y tocara descubrirlos por otros medios

aparte si tan fan eres de la saga no deveria "joderte" tanto comprarte un libro de 17 euros para conocer y ampliar tu vision del universo Halo

que hoy dia con 17 euros no te llega para practicamente nada


y como he dicho deverias olvidarte del online y empezar TODOS los juegos de nuevo empezando por el Reach luego el 1 el 2 el ODST el 3 y por ultimo el Wars y sobretodo estar ATENTO a cualquier conversacion dato nombre etc que mencionen y asi te darias cuenta como no hace falta material extra para pillarlo todo simplemente ese material te lo explica mas detalladamente y mejor pero en los juegos se entera uno bien de lo necesario para entenderlo todo si se esta lo suficientemente ATENTO

porque esto sin acritud pero joder diciendo que ni recuerdas lo del tema de africa y tal me recuerdas a los tipicos tontacos que se saltan todos los videos y conversaciones de los juegos porque solo quieren pegar tiros y la historia les importa una mierda


PD: la bonnie ross que dices es poco mas que el enlace microsoft/343 ya dijeron hace tiempo cuando paso el tema bungie/343 que en lo referente a Halo O´connor y 343 tienen la ultima palabra no la tia esa es una productora si pero eso no quiere decir que tenga poder para hacer lo que le de la gana


un saludo
Comparto el punto de vista de Purple Wolf.
Resumiría la idea en que el argumento de Halo debería estar mejor narrado dentro de los juegos y extenderse más dentro de ellos y no contar hechos trascendentales a través de libros o cómics.
Pero por otra parte Purple Wolf es evidente que no estuvo atento o ha olvidado muchas cosas de la saga, por qué aún sin profundizar en ellas, si lo dejan claro en los juegos como ha explicado Tukaram.
precisamente por eso han dicho que en Halo 4 mejoraran la narrativa y profundizaran mas en ella por ej el Jm se mostrara mas parecido a como sale en las novelas

aparte hay que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden contar en un FPS por ej la infancia del Jefe maestro
Tukaram, compañero, a ver si tienes un poco de cuidado con las "b" y las "v", que a veces me sangran los ojos.

Un saludo.
...starwars, starwars...la infancia de anakin...¿qué pasa entre medias?

Si claro. Mas bien sería como si en el ep. 4 no se viera estallar la estrella de la muerte y para la siguiente ya la hubiesen petado. O si para el ep. 6 se viera a Han solo ya fuera de la carbonita paseando a chewaka.

no hace falta irse a los libros solo estar ATENTO en el Halo 1 ya te lo dejan caer cuando conoces a 343 y en el 3 te lo confirma Gravemind definitivamente cuando te lo dice a la cara algo en plan "ahora veo la cara de mi enemigo es forerunner"

Sí esa frase que dices y la que yo he puesto antes "o jo joy, reclamador, sígueme" ¿Eso es dejarlo claro? ¿De verdad eso es dejarlo claro macho? Que todos nos lo imaginemos porque nos hemos repasado los juegos 300 veces y nos hayamos hartado de leer y de escribir en los foros es una cosa, pero... ¿dejarlo claro? ¿Eso es explicar algo? ¿De verdad? ¿Para tí eso es una explicación convincente y correcta de una historia tan buena? ¿Ahí te has imaginado tú lo de copular con humanos XD ?. No lo veo eh. Evidentemente no. Has tirado de libros y sabes hilvanarlo mejor.

y si te han devido borrar la memoria porque hay un video y todo justo antes de entrar al arca hablan de ello y el propio elite de armadura blanca lo dice "si no fuera por el inquisidor para erradicar el parasito yo habria vidriado todo el planeta " (o algo parecido Xd )

Se ve perfectamente como los elites arrasan TODA africa


Toma, las cinemáticas de halo 3. Dime dónde se ve que arrasen áfrica por favor porque me has quitado las ganas de jugarme el juego xDDDD
http://f-anime.blogspot.com/2007/12/hal ... llano.html

Al élite ese habrá que buscarlo, que no te digo yo que no lo diga.

En realidad es como si empezase el episodio 5 (ya que estamos con star wars xDDDD) y de pronto apareciese un rebelde allí en hoth fumándose un pitillo diciendo "oye tíos os acordais cuando el bueno de Luke rebentó la estrella de la muerte, que jodio el muchacho" Algo así me cuentas, que si el inquisidor dice, que si gravemind dice... y todo en frases de 3 palabras. Y ya que estamos anda que a gravemind se le entendía algo xDDDDDD "Groww grow grow, waw waaaah, mi chavoooo..."

y si claro que los forerunners mueren todos pero no todos a la vez [+risas] [+risas] los pocos que quedan vivos despues del tema flood se aparean con los humanos preistoricos y luego se mueren de viejos es de suponer dejando en la tierra solo a sus descendientes el Homo sapiens


Los libros again ¿no? ¿O también sale eso en los juegos? ¿O en halo legends? ¿O dónde **** sale eso?

y como te digo antes de ser el FPS de Xbox era un juego tipo unreal tournament sin campaña principal y muy poca trama solo hay que ver por ej el nivel del cartografo silencioso es reciclado porque empezo siendo uno de los mapas multijugador de dicho "halo tournament"

A ver por favor compañero internet está lleno de información y es muy fácil dar con ella. Búscame un enlace de eso que comentas por favor.

y respecto a tu opinion pues lo siento pero el mundo funciona asi

Pues yo protesto asá.

si tu quieres saber lo que le paso a anakin entre que era un crio y aparece en el episodio 2

Ahí está el tema, que no quiero saberlo, porque es irrelevante para la trama de la película. No es lo mismo un "10 años después" que un tío rebentándose contra el suelo y ale, te compras los libros.

si tu quieres saber lo que le paso a anakin entre que era un crio y aparece en el episodio 2 pues a comprarse el libro toca que lo podian haber puesto en las pelis pues si pero como no es necesario para la misma te lo cuentan aparte (y da gracias que al menos lo cuentan)

Ahí, ahí esta sobre todo donde fallamos tú y yo. Eso que comentas me importa un rábano. Los cachos que digo que faltan en halo NO

de igual forma que en esta saga si quieres conocer la infancia del Jefe maestro por ej pues te tocara leerte el libro de turno

OK ok, eso sería "expandir" el universo. No los detalles fundamentales de lo que pasa entre un acto y otro.

aparte si tan fan eres de la saga no deveria "joderte" tanto comprarte un libro de 17 euros para conocer y ampliar tu vision del universo Halo

El caso es que no hay uno, hay 7 ú 8 y no son baratos. Sí, me parece mucha pasta. Indiferentemente de si me interesan o no me interesan. Eso y que todo lo primordial debería estar en los juegos.

sobretodo estar ATENTO a cualquier conversacion dato nombre etc que mencionen y asi te darias cuenta como no hace falta material extra para pillarlo todo simplemente ese material te lo explica mas detalladamente y mejor pero en los juegos se entera uno bien de lo necesario para entenderlo todo si se esta lo suficientemente ATENTO

Si vamos te pongo como ejemplo lo que tú mismo me has contado que pasa entre halo 2 y 3. Si tan perfectamente te enteras ¿ME PUEDES DECIR CUÁNDO TE LO DICEN? ¿Cuándo leches dicen eso?

y por ultimo el Wars

Y tan último porque si hay alguno super metido a calzador en la historia es ese, que ya se me había olvidado. "Es que la Oni era muy lista y ya sabía las cosas pero se las callaba." Sí claro.

porque esto sin acritud pero joder diciendo que ni recuerdas lo del tema de africa y tal me recuerdas a los tipicos tontacos que se saltan todos los videos y conversaciones de los juegos porque solo quieren pegar tiros y la historia les importa una mierda

Eso te ha sobrado, pero por esta vez me voy a morder la lengua. Que de bastantes cosas me tengo que acordar ya por cierto.

parte hay que tener en cuenta que hay cosas que no se pueden contar en un FPS por ej la infancia del Jefe maestro

La infancia del jefe maestro no tiene nada que ver con la trilogía halo, halo empieza con el jefe viniendo congelado de reach y acaba en el final de halo 3. Eso es lo que tenían que haber contado en condiciones. El resto son ese "universo expandido" que tanto te gusta.

PD: la bonnie ross que dices es poco mas que el enlace microsoft/343 ya dijeron hace tiempo cuando paso el tema bungie/343 que en lo referente a Halo O´connor y 343 tienen la ultima palabra

Si hombre lo que tú digas. Enlaces por favor. Y ya que me pongo, pruebas (a ver si las hay XD )

Greed escribió:Comparto el punto de vista de Purple Wolf.
Resumiría la idea en que el argumento de Halo debería estar mejor narrado dentro de los juegos y extenderse más dentro de ellos y no contar hechos trascendentales a través de libros o cómics.
Pero por otra parte Purple Wolf es evidente que no estuvo atento o ha olvidado muchas cosas de la saga, por qué aún sin profundizar en ellas, si lo dejan claro en los juegos como ha explicado Tukaram.


Pues eso. Pero que tan claro no lo dejan [sonrisa]

Un saludo.
Aunque nos olvidáramos de libros y cómics, los juegos no tendrían lagunas demasiado grandes ni fallos argumentales. Vamos, sería una trama sencilla y simplona como la de todos los shooter. Luego ya con todos los libros y cómics (Halo Legends no, eso es una PUTA mierda) se explota el potencial del universo Halo como se DEBÍA haber hecho en los juegos.
Pero hay lagunas, por lo menos tú me lo reconoces [sonrisa] No demasiado grandes, bueeeeeno. (No estoy de acuerdo :Ð Nada más que del 2 al 3 ya está todo el pacífico ahí entre medias [qmparto] )

Fallos argumentales pues viendo que petan áfrica y que hay consenso en que los flood no están erradicados (que tenían que estarlo aún menos [sonrisa] ) pues parece que no los hay. Pero vamos que todavía tengo que ver a día de hoy (o escucharlo de más de un usuario) después de habérmelo hecho 4 ó 5 veces la destrucción de toda áfrica en halo 3 porque de veras que no lo recuerdo :-? [tomaaa]

En cuanto a lo de la trama sencilla, si en realidad está currada, el parentesco con los forerruners, la guerra civil del covenant, el sistema de mente colmena de los flood... Está currado, pero muy mal contado.

En el resto estamos de acuerdo, sobretodo con halo legends. El primer trabajo de 343 industries y la señora Bonnie al frente por cierto :-|

Saludos [chiu]
purple wolf vamos por partes

lo pongo todo en spoiler para no poner otro tocho mensaje

en HALO 1 343 dice claramente me alegra que algunos de mis creadores sobrevivieran PARA REPRODUCIRSE cuando te ve y luego en Halo 3 gravemind dice bien claro que eres su enemigo un forerunner mas claro agua y sin necesidad de tirar de novelas
repito hay que estar atento a TODO


video Halo el ARCA minuto 2:30 (se las ve vidriar el continente mientras el Jefe se reune con la flota ) adelante minuto 4 ( vuestro mundo esta contaminado , y tu capitan destruiste la mitad de un continente , si no fuera por el consejo del inquisidor habria destruido todo el planeta) macho lo dejan BIEN CLARITO arrasan africa si o si

3º volvemos a lo mismo si dicen "algunos sobrevivieron para reproducirse" dejan bien claro que no murieron todos a la vez como te emperras en creer (cosa que nose de donde viene esta idea)

te lo repito no hace falta salirse de los juegos para entender la trama pero hay que estar ATENTO

y porcierto dichas revelaciones las dicen en Halo 1 y 3 y que yo sepa dichos juegos estan en perfecto castellano

respecto a lo otro pues tan irrelevante es porque el jefe maestro aterriza asi como saber que hizo anakin skywalker durante 10 años importancia de cara a la historia 0 si tu te quejas es porque le das mas importancia de la que tiene no porque la tenga porque a quien le importa como cae a la tierra el Jefe desde orbita ? a NADIE es algo irrelevante para el argumento

basicamente cuando la nave de Verdad entra en la atmosfera el se "apea" de ella y punto no tiene mas misterio ni mas problemas ni mas nada es un dato irrelevante y nada fundamental

a y aki lo tienes Halo antes de ser Halo

http://www.youtube.com/watch?v=p7C65ogS ... re=related

en el minuto 1 pone bien claro 1º era en RTS y luego paso a ser un Shooter en MAC



de todas formas tus quejas son por detalles chorras y para ser tan fan como dices me se hace raro que no prestes la atencion necesaria que no es mucha

que tengo un amigo que empezo con Halo 3 (cagada por su parte) y entendio a la 1º que los humanos son Forerunners o descienden de los mismos

que ya te he dicho TODO lo principal fundamental primordial y preciso para entender la historia esta en los videojuegos SI O SI

y porque no quiero entrar en otra discusion absurda pero halo Wars NO esta metido con calzador por mucho que te emperres


Y aunque te parezca de coña
si la ONI sabe muchisimo mas de lo que le cuenta a la UNSC son muy cabrones en ese aspecto si contasen todo lo que saben la guerra no hubiera estado tan jodida para el bando humano
es mas yo no descartaria a la ONI como enemigos en la nueva trilogia solo digo eso

Y la trilogia Halo no sera un prodigio de la narrativa no lo niego pero esta contada en condiciones y lo suficientemente clara para entender todo BIEN si se esta atento

y tu queja por el aterrizaje del jefe es algo tan nimio e irrelevante que no influye en la trama nada en halo 2 llega en la nave de verdad y en halo 3 salta de ella y aterriza en la jungla FIN no hace falta saber mas si quieres saber mas buscas el comic


A por cierto libros en Castellano Hay solo 4 (ojala fueran 7 o 8 pero por desgracia no es asi )

y respecto a Halo legends kiza porque me encanta el anime no me parecio una puta mierda como a algunos de vosotros no lo se ni me importa a que fin vuestro "odio"

pero es canon y oficial por mucho que no os guste y renegeis de ella

jo y aun asi me ha salido un tocho mensaje [+risas] [+risas]

un saludo y me piro ya que no son horas [+risas] [+risas]
Yo sólo leyéndome las terminales del Halo 3 ya quedé más que satisfecho con la historia. :)

Estoy deacuedo con Tukaram esta vez.

Y a mí la peli de Halo Legends me gustó lo suyo, es verdad que no todas las historias valen la pena, pero las 3-4 que lo valen me encantaron y además me enteré de cosas que no sabía, que yo no tengo ni un solo libro ni nada. :p
También yo estoy con Tukaram, muchas de las cosas que se preguntan si se comentan en los juegos.
Pero bueno si que pienso que, por ejemplo, de no ser por las novelas no sabríamos que es un Spartan ni de dónde salen ni por qué, ni quien es Halsey, ni sabríamos nada acerca de la infancia del Jefe entre otras muchas cosas, y creo que son hechos suficientemente importantes y necesarios para dar un trasfondo al juego que deberían haber sido tratados en él. Ya fuese con cinemáticas, conversaciones in-game o algo parecido a los terminales.
Por cierto Tukaram, tu que estás tan empapado del universo Halo permíteme que te haga un par de preguntas a ver si me aclaro un par de dudas.

¿Como sale vivo el Sgt. Johnson de el primer Halo? Si no recuerdo mal su enfermedad lo hace inmune a los Floods y en una de las historias de la novela gráfica se ve como escapa de allí, pero no se como consigue escapar de la explosión del anillo ( eso sin contar el final legendario de Halo CE ¬_¬ )

Y una pregunta más, en Halo Legens, el capítulo El paquete se da a entender que el Élite que pelea con el Jefe es el Inquisidor y según su comandante ya ha sido deshonrado.
Si no me equivoco la deshonra del Inquisidor viene a raíz de los hechos de Halo CE, de la lucha con los Flood y como no consigue atrapar al Jefe y que explote el anillo.
Si esto es así, ¿como cuadra la Dr. Halsey en la historia de "El paquete"? Además Halsey sale muy muy joven cuando ya debería lucir canas...

Si me asalta alguna duda más ya te preguntaré, que está bien tener un erudito de Halo cerca. Muchas gracias :)
a esa es otra gracias por recordarme ese dato los terminales de Halo 3 son tambien bastantre esclarecedores de algunos detalles

con respecto a esas preguntas
1º el final legendario de Halo 1 es no canon desde la aparicion de halo 2 tomatelo a modo de broma bien al grano como tu dices gracias el sindrome de boren es inmune a los flood su escapada de halo es muy normal

recuerdas el pelican accidentado antes de conocer a los flood ? pues Jhonson junto a una piloto un ODST y un agente de la ONI(si no recuerdo mal no creo que me deje a nadie) lo ponen a punto y lo usan para escapar del anillo y de paso recojen al 2º spartan II que hay en el anillo


La doctora fue capturada por el Covenant en 2544 durante la batalla en el planeta Miridem por razones desconocidas, y luego criogenizada, hasta que los Spartans Kelly-087, Frederic-104, Solomon-069 y Arthur-079, al mando de John-117 la rescataron, pero con la trágica muerte de Solomon y Arthur.

respecto al elite NO es el Inquisidor aunque se haga pensar que si

ese elite es Thel 'Lodamee

el nombre real del inquisidor es Thel 'Vadam

y el destino de ese elite es incierto aunque es posible que se convirtiese en el inquisidor anterior al Inquisidor (valga la redundancia)

a por cierto fue ese mismo elite el que capturo a la dra Halsey

el unico "error" de ese episodio es que el modelo de Halsey es mas joven de lo normal

aunque viendo el modelo de Halo reach tampoco podemos decir que aparente ser una jubilada de 60 años no

quiza en esa epoca los humanos han aumentado su esperanza de vida y por eso a esas edades aparenten menos

por ej el Sgt Jhonson es mas viejo que la dra Halsey y no lo aparenta puede que hasta 20 años mas viejo

por eso digo error entre comillas porque puede que aparente esa juventud por algun notivo o simplemente hicieron un modelo demasiado joven para dicho episodio

eso ya no lo se AUN [+risas] [+risas]


y si tienes mas dudas preguntalas sin problema
Impresionante :O
Pareces una enciclopedia viviente de Halo, si me asalta alguna duda más no te preocupes que ya se a quien a acudir [+risas]
Por cierto, ¿todos esos detalles de dónde salen, novelas y cómics y cosas así? Solo he leído las dos primeras novelas así que no se si en las demás se tratan todos esos temas.
Bueno muchas gracias compañero :)
Lo que tendría que intentar es no aporrear el teclado por ir deprisa y a lo mejor me animaría leer lo que pone.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
Imagen

Cojones pues llevas razón [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y tu queja por el aterrizaje del jefe es algo tan nimio e irrelevante que no influye en la trama nada en halo 2 llega en la nave de verdad y en halo 3 salta de ella y aterriza en la jungla FIN no hace falta saber mas si quieres saber mas buscas el comic


Ya tengo el cómic y eso no sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
El video lo veo luego que tengo que ir por un pollo.

Se siente el calentamiento de cabeza foreros. Pero no direis que no ha sido esclarecedor ¿eh? [qmparto] [+risas]

K.O

Un saludo máquina [666]
la cosa seria que comic tienes porque hay unos cuantos

es mas en el que cuentan que paso con el JM dentro de la nave de verdad en castellano no lo han publicado

habras conseguido Halo graphic novel que creo que es el UNICO publicado en españa

y no problem lo dicho si hay dudas preguntar que procurare resolverlas

PD: repasate los videojuegos en su modo campaña a la de YA [+risas] [+risas] [+risas]

PD2:Greed si principalmente novelas comics etc y si precisamente tu 1º duda sobre Jhonson y Halo la resuelven en la 3º novela [+risas] asi que ya tardas en leertela y la siguiente TAMBIEN [+risas]

PD3:Maes Hughes tu mismo nadie te obliga a leer mis mensajes
Sólo por la cantidad de valiosa información q aporta, como sí quiere escribir en chino. Una pasada lo que se aprende en estos hilos gracias a tukaram. Pasa de los tocapelotas y sigue aportando valiosa información, que algunos por lo menos, la valoramos.
Se agradece el apoyo por cosas asi da gusto responder dudas y debatir sobre Halo [oki]
Tukaram, como dice el compañero se agradece la información que aportas, hace tiempo que jugué al primer halo y hay cosas de las que n me acorbada, estoy a la espera de hacerme con el anniversary y volver a jugarlo.

Dices que es mejor empezar con el libro la caida de reach, no?? y luego jugr a reach, o el libro y el juego cuentan lo mismo? Podrías poner el orden en que debería leerme las novelas y los juegos?

Gracias compañero.
ToNio escribió:Tukaram, como dice el compañero se agradece la información que aportas, hace tiempo que jugué al primer halo y hay cosas de las que n me acorbada, estoy a la espera de hacerme con el anniversary y volver a jugarlo.

Dices que es mejor empezar con el libro la caida de reach, no?? y luego jugar reach, o el libro y el juego cuentan lo mismo? Podrías poner el orden en que debería leerme las novelas y los juegos?

Gracias compañero.


1º decirte que no no cuentan lo mismo halo reach y La caida de Reach

en la novela basicamente te cuentan la infancia del Jefe maestro y su transformacion en Spartan II

de la Caida De Reach basicamente comentan lo que pasa en Orbita mientras que en el juego te narran las primeras escaramuzas del covenant en reach Hasta que llega la oleada gorda (que es lo que cuetan en el libro )

en resumen el final de Halo Reach esta ubicado unas pocas horas antes de la batalla de Reach que relatan en la novela (y que por cierto continua en el 3º libro )


nose cuantos halos has jugado o no pero yo te recomendaria este orden como si fueses un "novato" en esta saga

y evidentemente mi 1º consejo es

LETETE TODOS LOS LIBROS Y PASATE TODOS LOS JUEGOS (obiamente por orden) [+risas] [+risas]

intercalare las novelas te lo pondre en orden cronologico y incluire unos consejillos

Halo Wars (1)
Halo la caida de Reach
Halo Reach (2)
Halo 1 /aniversary
Halo El Flood (2)
Halo 1º Ataque
Halo 2
Halo Los espectros de Onyx (3)
Halo ODST (3)
Halo 3
Halo Legends (4)


y apartir de aki

Halo 4
Halo ?...




Consejos en numero indica de que titulo hablo

(1) si solo has jugado al Halo 1 y apenas lo recuerdas yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc

(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary

1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant

(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2

(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te puede destripar el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...

y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda [+risas] [+risas]



a y por ultimo la 5º Novela (que haber si la publican de una puñetera vez ) deveria ser

Halo Contact Harvest cronologicamente seria lo 1º de todo relata el 1º contacto Humano/Covenant y el prota es un jovencito (o no tanto Xd ) Sargento Jhonson en Harvest

si mis calculos no fallan estaria ubicada 5 años antes de Halo wars


PD: de nada

y sobretodo sigue mi 1º consejo o me enfadare MUCHO
Tukaram escribió: ...


Suena a peloteo, pero es la pura verdad, gente que aporta así vale mil veces más que 300 usuarios como yo, que no aportamos ni una décima parte en cada uno de nuestros posts.

La verdad es que a mi Halo Wars me gustó, entiendo que la gente que es fan de la saga, pero sólo quieren juegos de acción lo hayan dejado de lado (en parte lo entiendo, en parte no), pero jugar a un juego de estrategia real, tan bien adaptado al mando como en su día el juego de estrategia del Señor de los anillos, me parece muy interesante de jugar. Además ahora, nuevo debe estar a unos 15 € o menos. No es una obra maestra de los juegos de estrategia, pero está bastante conseguido, sumado a que en consola no hay gran variedad de ese genero, y que es del universo Halo, recomendable como bien dices jugarlo.

Las intros del juego, están increíbles.

Saludos.
2132 respuestas