[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

ozspeed escribió:
sinman escribió:- En mi opinión lo ideal sería tener la trilogía original "remakeada" en la misma plataforma, Halo 1, Halo 2 y Halo 3.


El 3 no creo que merezca la pena hacer un remake en una misma consola, la mejora no sería importante. Pero lo del 1 y lo del 2, para tenerlos todos en la 360, con nuevos gráficos adaptados a la 360, y sus logros (más que para lucir, para que sirvan como "curriculum" o diario) si que estaría genial.


Claro, me refería al Halo 1 y 2, no que hicieran un remake del 3 que no tendría sentido. De todas formas, a algunos solo nos falta el Halo Anniversary para tener logros de toda la trilogía ;)

Imagen
Yo estoy buscando halo 2 Pc y no lo encuentro por ningún lado.. aún va el multi ahí?
radeonxt escribió:Yo estoy buscando halo 2 Pc y no lo encuentro por ningún lado.. aún va el multi ahí?


Yo tuve suerte y pille, el 1, el 2, y el GoW hace dos años en una oferta de lo que ahora es OJGames que costaban 15€ cada uno. Y parece que aun lo tienen a 19€

Y si te fijas en mis logros el último es de septiembre del año pasado. Pero creo que aun sigue funcionando el online.
sinman escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy buscando halo 2 Pc y no lo encuentro por ningún lado.. aún va el multi ahí?


Yo tuve suerte y pille, el 1, el 2, y el GoW hace dos años en una oferta de lo que ahora es OJGames que costaban 15€ cada uno. Y parece que aun lo tienen a 19€

Y si te fijas en mis logros el último es de septiembre del año pasado. Pero creo que aun sigue funcionando el online.

Yo me lo acabe hace un par de dias y aun queda gente jugando, eso si, hay chetos por doquier xD tambien te comento que hay una forma muy facil de sacar todos los logros del modo campaña que al parecer funciona a la perfeccion (se que funciona porque lo use para sacar el logro de acabar el juego en legendario xD)

http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... ent-glitch

Antes de jugarlo estuve buscandolo pero no lo encontre a la venta, asi que use el cdkey del GOW 1 de PC para registrarlo y funcionaba a la perfeccion :D el truco esta en usar dicho CDKEY estando dentro del juego y no durante la instalacion ;)
Te dan el logro de "Rey del Escarab"?

Yo me tire una tarde entera, de 16:00h a 22:00, para conseguirlo, y cuando lo conseguí casi tengo un orgasmo xD

A que te refieres con el CDKEY, al glitch de los logros o a instalarlo desde el games for windows.
sinman escribió:Te dan el logro de "Rey del Escarab"?

Yo me tire una tarde entera, de 16:00h a 22:00, para conseguirlo, y cuando lo conseguí casi tengo un orgasmo xD

A que te refieres con el CDKEY, al glitch de los logros o a instalarlo desde el games for windows.


Eso, que interesa, no vaya a ser que al meter una copia no oficial del juego con un cd key reutilizado o algo nos baneen del Live... [mad]

Está difícil encontrar el Halo 2 de PC la verdad...
sinman escribió:Te dan el logro de "Rey del Escarab"?

Yo me tire una tarde entera, de 16:00h a 22:00, para conseguirlo, y cuando lo conseguí casi tengo un orgasmo xD

A que te refieres con el CDKEY, al glitch de los logros o a instalarlo desde el games for windows.

con el sistema de esa web puedes sacarte todos los logros del modo campaña (pero solo los de acabar las fases, claro esta) y lo del CDKEY quise decir que el juego se puede instalar con cualquier numero de serie mientras sea GFWL ;)
ozspeed escribió:Está difícil encontrar el Halo 2 de PC la verdad...


Como he dicho mas arriba en OJGames lo tienen nuevo a 19€.
IridiumArkangel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tab_mInnY80&hd=1


Pués no tiene mala pinta, no...
sinman escribió:
ozspeed escribió:
sinman escribió:- En mi opinión lo ideal sería tener la trilogía original "remakeada" en la misma plataforma, Halo 1, Halo 2 y Halo 3.


El 3 no creo que merezca la pena hacer un remake en una misma consola, la mejora no sería importante. Pero lo del 1 y lo del 2, para tenerlos todos en la 360, con nuevos gráficos adaptados a la 360, y sus logros (más que para lucir, para que sirvan como "curriculum" o diario) si que estaría genial.


Claro, me refería al Halo 1 y 2, no que hicieran un remake del 3 que no tendría sentido. De todas formas, a algunos solo nos falta el Halo Anniversary para tener logros de toda la trilogía ;)

Imagen


Waypoint no reconoce a halo 2 pc asi que.... [sonrisa]
Ailish escribió:Waypoint no reconoce a halo 2 pc asi que.... [sonrisa]


Ya, porque el port lo hizo "Hired Gun" un equipo de Microsoft Games, no Bungie :(

Ni siquiera contaba para el "nameplate" de Halo, por jugar al 1, al 2 y al 3. En cambio el Halo 1 de PC, como si era de Bungie, lo registrabas y te daban un "nameplate" :P

Imagen
Cada vez que recuerdo la obra maestra del Halo 1, no puedo olvidar la fase nocturna de francotirador acompañada de una obra musical, increíble:

Under cover of night Artista: Martin O'Donnell And Michael Salvatori

http://www.youtube.com/watch?v=BSqm5Id6Hw0

Tengo unas ganas de que salga el Aniversary...
Imagino que dependiendo del exito de ese halo cea asi haran con el 2
esperemos de que este a la altura
Ailish escribió:Imagino que dependiendo del exito de ese halo cea asi haran con el 2



Halo tiene Exito si o si y mas en Usa no te preocupes que cuando Halo 2 cumpla 10 añitos repetiran la jugada fijo

es mas yo lo veo eso como mejor carta de presentacion para la nueva Xbox que Halo 4
Por que el BR cambia según el vídeo? tendrá el skin viejo o el nuevo? :s
radeonxt escribió:Por que el BR cambia según el vídeo? tendrá el skin viejo o el nuevo? :s

qué br? si no está el br ahí...
Dios hoy me he puesto a jugar a Halo 3 y no recordaba esas pedazo de texturas o.O No entiendo como la gente puede criticar sus gráficos... Vale de ser sub-HD y los dientes de sierra pero por el resto... o.O
Aun no se sabe nada si tendra un forge o un modo cine no? aunque este ultimo seguro que si
_Avenger_ escribió:
radeonxt escribió:Por que el BR cambia según el vídeo? tendrá el skin viejo o el nuevo? :s

qué br? si no está el br ahí...



ostia, creí que el BR era el subfusil feo de toda la vida... cómo se llama este? un saludo
radeonxt escribió:
_Avenger_ escribió:
radeonxt escribió:Por que el BR cambia según el vídeo? tendrá el skin viejo o el nuevo? :s

qué br? si no está el br ahí...



ostia, creí que el BR era el subfusil feo de toda la vida... cómo se llama este? un saludo


El BR es el Battle Rifle de Halo 2 y 3. El otro es el rifle de asalto.
Creo que se refiere a que en un video se ve el BR del Reach y en otro el antiguo, que cronologicamente en la historia es el moderno. Creo que lei que en el primer video se ve el de Reach porque todavia no habian hecho un diseño del BR de halo 1 para el anniversary y ahora que si lo tienen lo incluyen ;)
en españa tambien regalan la armadura para el avatar con el preorder ?
Hace dos dias pase a reservarlo en un gamestop y pregunte si tenian alguna edicion especial y no hay nada por ahora, solo tienen listada la edicion normal de 30 pavos, lo que no se es si esa edicion llevara el avatar.
30 euros? Ese precio es el oficial? :O :O :O :O :O . Creia que el juego costaria lo menos 50, como todos los demas!

¿Se puede reservar ya en alguna tienda que no sea Gamestop?
Imagino que sera precio oficial, porque como di los 5€ de reserva me dijo que solo tendria que pagar 25. Si ya se dijo que iba a salir a precio reducido no?
GranMacco escribió:30 euros? Ese precio es el oficial? :O :O :O :O :O . Creia que el juego costaria lo menos 50, como todos los demas!

¿Se puede reservar ya en alguna tienda que no sea Gamestop?


Pues si, 30 euros, acabo de mirarlo en la pagina.

http://www.gamestop.es/40426_XBOX_360_H ... rsary.aspx

XD
Joer, 30 euros, seria la primera vez que comprarlo en España sale más barato que importarlo, en Amazon cuesta 30 libras.... si no me equivoco el odst costaba 40 euros.

Buen precio.
Slasher escribió:Imagino que sera precio oficial, porque como di los 5€ de reserva me dijo que solo tendria que pagar 25. Si ya se dijo que iba a salir a precio reducido no?


Teniendo la experiencia ya de los "precios reducidos" de Super Street Fighter 4, Banjo Kazooie o Viva Piñata... xD

Pues juraria que en Xtralife en su momento lo ponian a 60 euros... :S

De hecho, ahi esta a 40. ¿Alguna otra tienda en la que reservar a ese preciaco?
En zavvi esta a 36€ gastos de envio gratuitos, pero ya sabes, version UK que seguramente sera audio en ingles y textos en español
Pues si sale a 29 euretes en España y encima GAME España hace lo mismo que GAME UK, que regalan un libro de arte por reservar el juego, me lo compro de salida. :)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN
Rivroner escribió:Pues si sale a 29 euretes en España y encima GAME España hace lo mismo que GAME UK, que regalan un libro de arte por reservar el juego, me lo compro de salida. :)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN


Pues sería un muy buen precio y un muy buen detalle, aunque dudo que lleguen aquí esos libros :(, una verdadera pena.
ozspeed escribió:
Rivroner escribió:Pues si sale a 29 euretes en España y encima GAME España hace lo mismo que GAME UK, que regalan un libro de arte por reservar el juego, me lo compro de salida. :)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN


Pues sería un muy buen precio y un muy buen detalle, aunque dudo que lleguen aquí esos libros :(, una verdadera pena.


No creo que salga con el libro, y en GAME seguro que sale a 39,95€... como si lo viera. Yo de vosotros aprovechaba la reserva por 30€ de Gamestop, que igual no dura mucho (en cuanto vean que la competencia lo vende a mayor precio, y que el juego vende igualmente).
que ganas tengo de que salga
asi el el multi del reach se volvera a llenar ¿porque... es el mismo no?
IridiumArkangel escribió:
ozspeed escribió:
Rivroner escribió:Pues si sale a 29 euretes en España y encima GAME España hace lo mismo que GAME UK, que regalan un libro de arte por reservar el juego, me lo compro de salida. :)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN


Pues sería un muy buen precio y un muy buen detalle, aunque dudo que lleguen aquí esos libros :(, una verdadera pena.


No creo que salga con el libro, y en GAME seguro que sale a 39,95€... como si lo viera. Yo de vosotros aprovechaba la reserva por 30€ de Gamestop, que igual no dura mucho (en cuanto vean que la competencia lo vende a mayor precio, y que el juego vende igualmente).
Yo creo que voy a hacer eso... ¿Si lo reservo en la web me lo cobran ya?
está ya para reservar?
En GAME, creo que aun no, se sabe si los regalos de la reserva (armadura del JM y la calavera) los van a regalar en España también? No sé si estaba confirmado para este nuestro país...
ozspeed escribió:En GAME, creo que aun no, se sabe si los regalos de la reserva (armadura del JM y la calavera) los van a regalar en España también? No sé si estaba confirmado para este nuestro país...

Pues lo vería una cagada monumental si no fuera así.
Pues nos abia que hubiese regalos xD
Gendohikari escribió:Pues nos abia que hubiese regalos xD

http://www.begamer.es/noticia/halo-combat-evolved-anniversary-2998%E2%82%AC-y-regalos-por-la-reserva

Halo Combat Evolved Anniversary a 29.98€ y regalos por la reserva
Noid - 19 de Julio de 2011 - 15:17 -
noticia

Halo Combat Evolved Anniversary se acaba de autoproclamar uno de los juegos más esperados y compra asegurada para lo que queda de año. Y viendo la página web de Gamestop (todavía no tiene ficha en la web de Game) he visto el precio que recibirá este juegazo: 29.98€.

Por internet ya se han confirmado un par de contenidos extras que se nos darán cuando vayamos a por nuestra copia del juego (ojo, si lo hemos reservado). El primero es una completa armadura de Jefe Maestro correspondiente al modelo Mjolnir Mark V que podremos equipar a nuestro Avatar de Xbox Live. El segundo contenido extra es una calavera especial llamada ''Funeral Grunt'', que podremos activar cuando queramos y hará que los contenedores de metano de nuestros enemigos Grunt exploten una vez que los hayamos matado. Tras el salto os dejo un video para que veais este curioso efecto y la armadura para el avatar:

Imagen
Imagen
Si realmente sale el juego a 30 euretes es un auténtico regalo de los forerunners [tadoramo] [tadoramo]
WarnedDanix escribió:Si realmente sale el juego a 30 euretes es un auténtico regalo de los forerunners [tadoramo] [tadoramo]


Si lo reservas, si (más 4,50€ de gastos de envio), sinó serán 39,95€ el precio oficial en tienda tanto en Game como en Gamestop (ya he preguntado en las tiendas). Yo ya he hecho mi reserva online en Gamestop... y si viene con esos extras de regalo, de PM!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
WarnedDanix escribió:Si realmente sale el juego a 30 euretes es un auténtico regalo de los forerunners [tadoramo] [tadoramo]


Si lo reservas, si (más 4,50€ de gastos de envio), sinó serán 39,95€ el precio oficial en tienda tanto en Game como en Gamestop (ya he preguntado en las tiendas). Yo ya he hecho mi reserva online en Gamestop... y si viene con esos extras de regalo, de PM!!! [Ooooo]


Pero no puedes reservalo en web y recogerlo en tienda ?
en xtralife creo que esta la reserva a 30€
en gameshop sale a 28 euros
ya veremos a que precio lo dejan al final
Yo espero a fnac que si eres socio te hacen un 5% xD
no está mal el precio, sobretodo si sale a 30€
Ya se sabía que el precio iba a rondar esa cifra, no se de que os sorprendéis :-?
2132 respuestas