[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Interesante, buscaré todos las letras de los terminales para ponerlas en waypoint ahora mismo.

Tukaram, con lo de la mujer de Keyes, que es fácil saber quien es a que te refieres?

¿Cortana? (digo "físicamente", claro)


En ingles, y sin subtitular... ya les vale... :(
ozspeed escribió:Interesante, buscaré todos las letras de los terminales para ponerlas en waypoint ahora mismo.

Tukaram, con lo de la mujer de Keyes, que es fácil saber quien es a que te refieres?

¿Cortana? (digo "físicamente", claro)



Exacto
La Mujer del Capitan Keyes es la dra Catherine E Halsey y Miranda es Hija de Ambos



PD:si menuda chapuza ya que se curran una Terminal secreta podrian haber A que al desbloquearla en el Waypoint se desbloqueara en el propio juego para poder verlas todas sin tener que meterte en el susodicho

y B doblarla al castellano para 3 minutos que dura se lo podian haberselo currado que no es doblar 2 horas de video no
Encontré el terminal 11 subtitulado, algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=N2OzWyG_7kw

Así mismo, aquí están todos los códigos para desbloquear los 11 terminales en waypoint:

http://halomexico.com/foro/halo-ce-general/48035-halo-waypoint-terminal-secreta.html


Tienes faltas de ortografía, pero se entiende perfectamente.
Me has ahorrado colgarla a mi aunque la gracia seria verla cuando has pillado las otras 10 y te has pasado el juego mas que nada porque destripa parte del final XD


pero aya cada cual
DragonLord escribió:
Burt Lancaster escribió:¿Alguien ya hizo el logro de pasar la biblioteca en menos de 30 minutos en legendario?


Den consejos de cómo hacerlo. Intente cortar vuelta desde el inicio con salto granada, se ahorra uno mucho tiempo, lo malo es que al llegar a la primera puerta nunca apareció el monitor jejeje, así que la puerta nunca se abrió [sonrisa]

Ojalá puedan dar consejos, gracias.




Busca en youtube "halo library 30 minutes", hay varios videos, algunos con comentarios y en menos de 25 min, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=pzVLtJDhVJE

Un saludo.



Gracias por tu respuesta.
Visto asi, parece facil pasarse la biblioteca en legendario xD habra que probar.
Slasher escribió:Visto asi, parece facil pasarse la biblioteca en legendario xD habra que probar.


Esto me recuerda al logro del Club de Ligue Aéreo del Modern Warfare 1, en el vídeo se veía fácil, pero luego en la práctica... [+risas]
Lo intentaria pero despues de Catar el Zelda me parece que no enciendo la 360 hasta el año que viene [+risas] [+risas] joder que puto juegazo

eso si obiamente antes como manda la tradicion me pase todos los Halos para homenajear los 10 años de esta saga como dios manda claro
Slasher escribió:Visto asi, parece facil pasarse la biblioteca en legendario xD habra que probar.



Hace un rato lo acabo de terminar.

Aunque no es muy diferente a como lo pensaba hacer. Ya había hecho lo que brincarme al otro lado pero no conseguía que el monitor me siguiera.


Lo que yo hice fue hacer lo mismo en el video, pero cuando ya hayas brincado al otro lado, no es necesario regresar con un salto granada, sino que puedes irte por afuera y entrar por donde debiste haberte salido, regresar a donde está el monitor y te paras justo debajo de él, eso hará que se mueva y tú puedas seguir avanzando.

Para hacer que el monitor te siga, al inicio del mapa él avanza hacía los floods que revientan, es necesario ponerte debajo de él para hacer que se mueva (y se parará cerca de la puerta de salida), al regresar y salirte con salto granda harás que los floods restantes ya no salgan (con excepción de algunos pocos que te esperan en la puerta por donde sales normalmente.

Pude hacer los logros de terminarlo en menos de 30 minutos y no morir al mismo tiempo, pero me caí al precipio en la parte por donde está la terminal jejeje, ningún enemigo me mató.

Otro consejo. Para salirte hacia la orilla al inicio del mapa, al principio puede ser castrante dar el segundo brinco, pero es muy sencillo, al brinca hazlo de manera normal, pero cuando ya estés tocando el muro te agachas y así evitaras caerte.

Espero haberme explicado bien.
Burt Lancaster escribió:
Slasher escribió:Visto asi, parece facil pasarse la biblioteca en legendario xD habra que probar.



Hace un rato lo acabo de terminar.

Aunque no es muy diferente a como lo pensaba hacer. Ya había hecho lo que brincarme al otro lado pero no conseguía que el monitor me siguiera.


Lo que yo hice fue hacer lo mismo en el video, pero cuando ya hayas brincado al otro lado, no es necesario regresar con un salto granada, sino que puedes irte por afuera y entrar por donde debiste haberte salido, regresar a donde está el monitor y te paras justo debajo de él, eso hará que se mueva y tú puedas seguir avanzando.

Para hacer que el monitor te siga, al inicio del mapa él avanza hacía los floods que revientan, es necesario ponerte debajo de él para hacer que se mueva (y se parará cerca de la puerta de salida), al regresar y salirte con salto granda harás que los floods restantes ya no salgan (con excepción de algunos pocos que te esperan en la puerta por donde sales normalmente.

Pude hacer los logros de terminarlo en menos de 30 minutos y no morir al mismo tiempo, pero me caí al precipio en la parte por donde está la terminal jejeje, ningún enemigo me mató.

Otro consejo. Para salirte hacia la orilla al inicio del mapa, al principio puede ser castrante dar el segundo brinco, pero es muy sencillo, al brinca hazlo de manera normal, pero cuando ya estés tocando el muro te agachas y así evitaras caerte.

Espero haberme explicado bien.


Consejos anotados para cuando lo intente xD Lo que tengo que aprender a hacer es lo de la granada para saltar. Por que acabo de conseguir la calavera "pañuelo" para poder tener municion infinita, y para hacer el salto con la granada, me he matado por los menos 30 veces antes de saltar, siempre me mataba la explosion de la granada. ¿Algun consejo?
Slasher escribió:Consejos anotados para cuando lo intente xD Lo que tengo que aprender a hacer es lo de la granada para saltar. Por que acabo de conseguir la calavera "pañuelo" para poder tener municion infinita, y para hacer el salto con la granada, me he matado por los menos 30 veces antes de saltar, siempre me mataba la explosion de la granada. ¿Algun consejo?



Espero te sirva.

Generalmente los saltos granadas los hago con la de plasma, me alejo unos 3 pasos de donde la voy a aventar, la aviento, cuento 5 segundos, luego corro y brinco, así es como lo hago.

Con las de fragmentación me cuesta más, para sacar la de pañuelo observé muy bien el video del cual me guié y me costó menos que a tí.

En la bilbioteca intenté hacer el 3er salto (con el que regresar nuevamente al camino original) y me costó algo hacerlo, pero como no maté a los floods que revientan, cuando nuevamente entré el monitor no me siguió, así que me tuve que acercar hasta donde estaba y eso hizo que todos los floods que no me salieron aparecieran y me dieran cuello.

Con la granada de fragmentación mi conteo es diferente, me alejo un paso, al momento que la granada cae al suelo empiezo el conteo y en el segundo segundo (o mejor dicho, en el segundo dos) corro y brinco, así es como me funciona, pero francamente siento que lo hago mejor con la granada de plasma (ojo, esto lo hice para hacer el tercer salto que es el de entrar nuevamente al camino original).

Lo malo para mí al usar la de framentación, es que tienes que aventarla muy cerca de tus pies para que no ruede o revote (cuando lo hice en la rampa del mapa Halo y para obtener la de Pañuelo), eso hace que no tenga mucho impulso y me cuesten más los saltos.

Por cierto le hice una correción a un consejo anterior:

Otro consejo. Para salirte hacia la orilla al inicio del mapa, al principio puede ser castrante dar el segundo brinco, pero es muy sencillo, al brincar hazlo de manera normal, pero cuando ya estés tocando el muro te agachas y caminas al frente, así evitaras caerte.

PD: Si al momento de brincar te agachas no lo vas a lograr, tienes que agacharte justo cuando toques el muro
que tardan en enviar los de amazon uk?
Hola, quieros haceros una pregunta a ver que solucion puedo tener..

Vereis he comprado a las 7 de la tarde del viernes el Halo CEA y fui a currar.. al llegar a casa todo contento por empezar la saga HALO me encuentro que al sacar el dvd del juego esta roto por el anillo del centro.. el juego estaba bien metido en la caja y no estaba suelto pero claro al sacarlo me di cuenta!

Sabeis si ha alguien mas le ha pasado.. he buscado dentro del post alguna palabras clave pero no a encontrado nada.. tampoco se si me lo cambiaran en la tienda o me daran largas diciendo que yo lo he roto! .. que puedo hacer? en caso de que no lo cambien podria presentar una reclamacion?

se supone que el juego tiene una garantia de 90 días tras su compra en la que puede repararlo o sustituirlo por uno igual o devolverme el dinero.. pero claro en la garantia no pone si entra un "desperfecto en la fabricacion del DVD" ...

Es la primera vez que me pasa.. nunca había tenido un problemilla asi y aun que el juego lo carga bien no quiero utilizarlo ya que a la larga se rajara mas y incluso podria llegar a joder el lector..

help'meeeee
El problema es de tu consola que tiene mal calibrado el lector y parte los discos, envía la consola al Sat, yo lo hice en su día
lomotek escribió:Hola, quieros haceros una pregunta a ver que solucion puedo tener..

Vereis he comprado a las 7 de la tarde del viernes el Halo CEA y fui a currar.. al llegar a casa todo contento por empezar la saga HALO me encuentro que al sacar el dvd del juego esta roto por el anillo del centro.. el juego estaba bien metido en la caja y no estaba suelto pero claro al sacarlo me di cuenta!

Sabeis si ha alguien mas le ha pasado.. he buscado dentro del post alguna palabras clave pero no a encontrado nada.. tampoco se si me lo cambiaran en la tienda o me daran largas diciendo que yo lo he roto! .. que puedo hacer? en caso de que no lo cambien podria presentar una reclamacion?

se supone que el juego tiene una garantia de 90 días tras su compra en la que puede repararlo o sustituirlo por uno igual o devolverme el dinero.. pero claro en la garantia no pone si entra un "desperfecto en la fabricacion del DVD" ...

Es la primera vez que me pasa.. nunca había tenido un problemilla asi y aun que el juego lo carga bien no quiero utilizarlo ya que a la larga se rajara mas y incluso podria llegar a joder el lector..

help'meeeee



Facil ve a la tienda di que te ha salido roto y que te lo descambien

porcierto veo que me has hecho caso cauando dije que el juego ideal para empezar la saga Halo es el REACH
Tukaram escribió:
lomotek escribió:Hola, quieros haceros una pregunta a ver que solucion puedo tener..

Vereis he comprado a las 7 de la tarde del viernes el Halo CEA y fui a currar.. al llegar a casa todo contento por empezar la saga HALO me encuentro que al sacar el dvd del juego esta roto por el anillo del centro.. el juego estaba bien metido en la caja y no estaba suelto pero claro al sacarlo me di cuenta!

Sabeis si ha alguien mas le ha pasado.. he buscado dentro del post alguna palabras clave pero no a encontrado nada.. tampoco se si me lo cambiaran en la tienda o me daran largas diciendo que yo lo he roto! .. que puedo hacer? en caso de que no lo cambien podria presentar una reclamacion?

se supone que el juego tiene una garantia de 90 días tras su compra en la que puede repararlo o sustituirlo por uno igual o devolverme el dinero.. pero claro en la garantia no pone si entra un "desperfecto en la fabricacion del DVD" ...

Es la primera vez que me pasa.. nunca había tenido un problemilla asi y aun que el juego lo carga bien no quiero utilizarlo ya que a la larga se rajara mas y incluso podria llegar a joder el lector..

help'meeeee



Facil ve a la tienda di que te ha salido roto y que te lo descambien

porcierto veo que me has hecho caso cauando dije que el juego ideal para empezar la saga Halo es el REACH


siii lo tengo comprado en zavvi.com (12,45€) pero todavia no ha llegado.. mientras tanto mato el mono con el Halo CEA :P

EDIT: Ya he llamado al SAT de xbox y me dice el chico que me ha atendido que no me preocupe que me lo tienen que cambiar al momento y sin problemas.. que si ponen pegas presente una reclamación al momento y que entonces sera Microsoft la que me cambie el juego enviando el DVD a la central (pero que este cambio puede verse demorado de 3-4 semanas)
pues entonces Mata el MONO con el modo tiroteo(y asi vas practicando) porque el principio de Halo 1 es el Final de REACH y te lo destriparas sin querer

aunque si ya has empezado la campaña no tiene remedio por suerte es un mal menor [carcajad]
Tukaram escribió:pues entonces Mata el MONO con el modo tiroteo(y asi vas practicando) porque el principio de Halo 1 es el Final de REACH y te lo destriparas sin querer

aunque si ya has empezado la campaña no tiene remedio por suerte es un mal menor [carcajad]


Solo he pasado la mision de salir de la nave.. asi que de momento como decis me esperare hechando unas partidas online! que por cierto me a molado el multijugador es entretenido!

EDIT: Me han cambiado el juego sin problemas aun que ahora voy con miedo al sacarlo de la caja.. no se supongo que con el paso de los dias ni me acordare.. pero de momento sacarlo.. lo saco poco (lo meto en un porta cd xD)
Hala, ya conseguí todas las calaveras.

Como a todos la que mas me ha costado es la de pañuelo, que me ha costado unos 15 intentos pero bueno, mucho mas fácil que el arma del scarab de Halo 2 xD

Ahora a por el resto de logros y a ver si han conservado los dos easter-egg de la última misión en legendario, uno de ellos es una incongruencia en el guión pero como es algo cómico da igual.

Por cierto, aunque sigue siendo un juego de la vieja escuela en cuanto a dificultad se refiere, al final se han molestado en poner ayudas:

1) Creo que es la primera vez en toda la saga que meten calaveras "facilitadoras", ¿munición infinita?
2) Hay sobreescudos y camuflajes activos por todas partes en todos los niveles, a veces hasta 3 juntos que no recordaba que estuvieran allí en el Halo: CE...

Por cierto, no se si se comentó, pero no lleva ni siquiera el motor de Reach "capado", lleva el Saber3D engine, aunque use los mismos modelos de Reach, de ahi los problemas de cargas de texturas y cosas así que no se veían en otros Halo.
sinman escribió:Hala, ya conseguí todas las calaveras.

Como a todos la que mas me ha costado es la de pañuelo, que me ha costado unos 15 intentos pero bueno, mucho mas fácil que el arma del scarab de Halo 2 xD

Ahora a por el resto de logros y a ver si han conservado los dos easter-egg de la última misión en legendario, uno de ellos es una incongruencia en el guión pero como es algo cómico da igual.

Por cierto, aunque sigue siendo un juego de la vieja escuela en cuanto a dificultad se refiere, al final se han molestado en poner ayudas:

1) Creo que es la primera vez en toda la saga que meten calaveras "facilitadoras", ¿munición infinita?
2) Hay sobreescudos y camuflajes activos por todas partes en todos los niveles, a veces hasta 3 juntos que no recordaba que estuvieran allí en el Halo: CE...

Por cierto, no se si se comentó, pero no lleva ni siquiera el motor de Reach "capado", lleva el Saber3D engine, aunque use los mismos modelos de Reach, de ahi los problemas de cargas de texturas y cosas así que no se veían en otros Halo.


Yo tambien las saque ayer XD la del pañuelo es una hija de ...

Por cierto cual es la incongruencia del guion y los easter egg que comentas?

Y no te quejes de lo de calaveras facilitadoras que es la caña XD lo bien que me lo paso con rocket infinito XD
Tukaram escribió:pues entonces Mata el MONO con el modo tiroteo(y asi vas practicando) porque el principio de Halo 1 es el Final de REACH y te lo destriparas sin querer

aunque si ya has empezado la campaña no tiene remedio por suerte es un mal menor [carcajad]


Cual sería la cronología de la saga Halo? He empezado hace poco con la xbox y no he jugado nunca a ningún Halo... y he estado mirando este remake que han hecho para empezar pero viendo tu comentario sería mejor hacerlo por cronología no? El primero que sería el Reach?

Gracias y perdonad si es algo noob :p
Slasher escribió:Yo tambien las saque ayer XD la del pañuelo es una hija de ...

Por cierto cual es la incongruencia del guion y los easter egg que comentas?

Y no te quejes de lo de calaveras facilitadoras que es la caña XD lo bien que me lo paso con rocket infinito XD


Las pongo en spoiler:

1) Cuando huyes con el warthog, en uno de los túneles laterales te metes andando y hay un grunt diciendo que tiene mucha sed que si le das un refresco o algo así.

2) En una secuencia cinematica, al final del todo están dándose hostias el Sgt. Johnson con un elite, con el Pillar of autumn al fondo, cuando ven que va a explotar, paran y el Sgt. Johnson dice "A mis brazos", se abrazan y explota el Pillar of Autumn XD

Lo que es una incongruencia porque el Sgt. Johnson se escapa del anillo tambien :)


Por cierto, uno de los terminales, el del nivel Keyes está sacado del libro "El Flood".

Rodie si te quieres "spoilear" el primero de todos seria Halo: Wars, si no quieres "spoilearte" que es lo que recomendamos todos, el primero es Reach :P
Surfeando he visto este orden, esta correcto?

Halo Wars
Halo Reach
Halo & Halo Annniversary
Halo 2
Halo 3 & Halo 3: ODST
Halo 4

Sinman, porque no recomendais jugar primero al Halo Wars por spoilear? No es cronológicamente el primero? No me expliques la historia y me spoilees ahora eh :p
Rodie escribió:Surfeando he visto este orden, esta correcto?

Halo Wars
Halo Reach
Halo & Halo Annniversary
Halo 2
Halo 3 & Halo 3: ODST
Halo 4

Sinman, porque no recomendais jugar primero al Halo Wars por spoilear? No es cronológicamente el primero? No me expliques la historia y me spoilees ahora eh :p


No puedo decirte nada sin spoilearte. xD

Digamos que en Halo: CE (Anniversary) hay un evento que cambia el curso de los acontecimientos. Si juegas al Halo: Wars ya vas sobre aviso y no sorprenderá tanto cuando juegues al Halo: CE...
sinman escribió:
Rodie escribió:Surfeando he visto este orden, esta correcto?

Halo Wars
Halo Reach
Halo & Halo Annniversary
Halo 2
Halo 3 & Halo 3: ODST
Halo 4

Sinman, porque no recomendais jugar primero al Halo Wars por spoilear? No es cronológicamente el primero? No me expliques la historia y me spoilees ahora eh :p


No puedo decirte nada sin spoilearte. xD

Digamos que en Halo: CE (Anniversary) hay un evento que cambia el curso de los acontecimientos. Si juegas al Halo: Wars ya vas sobre aviso y no sorprenderá tanto cuando juegues al Halo: CE...


Gracias compi, pues empezaré con el Reach y despues con este [oki]
también hay que tener en cuenta que el halo wars no es un fps, sino un juego de estrategia en tiempo real, por eso no le gusta a muchos (a mi me encanta).
Bueno, vengo a daros un poco de envidia ;)

Mirad lo que me ha llegado por 12€. 394 páginas a todo color.

Imagen

Tiene un poco de enciclopedia.

Imagen
Imagen

Clásica guia con mapas y tacticas.

Imagen

E incluye los mapas de Reach.

Imagen
Rodie te pongo mi lista de Halo en orden cronologico y con consejos de como deben jugarse si eres nuevo en la saga en recomendado para empezar es Reach

y el Wars dejarlo para el ultimo o no te enteraras de nada (aunque cronologicamente sea el 1º bebe de muchos detalles posteriores que si no conoces no disfrutaras o entenderas )

aki la lista

Halo Contacto Harvest (0) Libro
Halo Wars (1) Juego
Halo la caida de Reach Libro
Halo Reach Juego
Halo 1 /Aniversary Juego
Halo El Flood (2) Libro
Halo 1º Ataque Libro
Halo 2 (5) Juego
Halo Los espectros de Onyx (3) Libro
Halo ODST (3) Juego
Halo 3 Juego
Halo Legends (4) Serie DVD

CONSEJOS
(0) cronologicamente esta novela relata el principio de toda la historia de la guerra Humanos/Covenant asi que seria un buen lugar para empezar con los libros si quieres ampliar tus conocimientos de la saga

(1) si solo has jugado al Halo 1 o a ninguno yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc

(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary

1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant

(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2

(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te destripa el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...

y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda [+risas] [+risas]

(5) aunque sea un titulo de Xbox 1 no de 360 argumentalmente es el mas IMPORTANTE de todos y el punto clave en la historia sobretodo para entenderla perfectamente
y no te preocupes que en la 360 funciona perfectamente y por Ebay esta baratisimo


Saludos

PD: bonita guia sinman pero algunas fotos (supongo que sabras cuales digo) pueden tener Spoilers y aki hay gente que aun no se ha pasado el 1 o es novata en la saga [oki]
Hala, solucionado, que despiste :P

Es que habie una foto sobre los Elites, pero por alguna razón aqui no sale...
Gracias sinnman, pongo los vídeos de los "eggs":

http://www.youtube.com/watch?v=0PepyivlD_s

y aquí, la pelea de Johnson y el elite del Halo 1 original.

http://www.youtube.com/watch?v=t9D7EcezsmA

y del Halo Anniversary:

http://www.youtube.com/watch?v=QkRYQRYxrKw (a partir del 0:30)


Un saludo.
Muchas gracias Tukaram, creo que no puedo pedir más... te lo agradezco [beer]
Rodie escribió:Muchas gracias Tukaram, creo que no puedo pedir más... te lo agradezco [beer]


La verdad es que se agradecen esos aportes. :)
De nada hombre asi da gusto ayudar y si tienes dudas preguntalas sin problemas
La imagen que no salia ayer, una breve explicación de los tipos de Elites:

Imagen
Tukaram escribió:De nada hombre asi da gusto ayudar y si tienes dudas preguntalas sin problemas


Siguiendo vuestras recomendaciones voy a empezar con el Reach y después le daré a este. Iré siguiendo el hilo y si tengo alguna duda ya os lo pongo por aqui, pero en principio con lo que me habéis comentado ya lo tengo todo claro [oki]

Por cierto, creeis que harán una remasterización como esta del Halo 2?
Rodie escribió:
Tukaram escribió:De nada hombre asi da gusto ayudar y si tienes dudas preguntalas sin problemas


Siguiendo vuestras recomendaciones voy a empezar con el Reach y después le daré a este. Iré siguiendo el hilo y si tengo alguna duda ya os lo pongo por aqui, pero en principio con lo que me habéis comentado ya lo tengo todo claro [oki]

Por cierto, creeis que harán una remasterización como esta del Halo 2?


Para esta generación, no. Otra cosa es para la siguiente, cuando la saga haga 15 años xD
Se sabe algo de algún parche para arreglar las rascadas que mete el juego???? me parece de risa que lo hayan sacado así :(
Isolux escribió:Se sabe algo de algún parche para arreglar las rascadas que mete el juego???? me parece de risa que lo hayan sacado así :(


Nop, es lo que hay con el Saber3D Engine y el motor de Halo: CE original retocado funcionando al mismo tiempo. De todas formas instalarlo en el disco siempre ayuda :P
Lo tengo instalado, y en algunas partes el juego se para literalmente y va todo frame por frame una pena el poco cuidado que han tenido con este juegazo.
Instalado rasca igual, de todas formas solo pasa en 1 nivel de forma preocupante, eso si, rendimiento a 10 fps en pasillos estrechos en ese nivel, pero bueno...de todas formas, box...puede ser que fuera tambien por el coop, so cortes tipo Halo cuando una de las conexiones va regular...puede ser!!! habra que probar en solitario a ver si es asi...

SALUDOS
Pues yo no me he encontrado en ningún sitio de esos que va a 10fps :-?

Y mira que en la biblioteca en un momento dado, encontré un sitio por el que salirse del mapa xD
Yo encontrado sitios que te diría que menos de 10 incluso es decir que se paraba literalmente, ademas de la inestabilidad que tiene el juego de por si las texturas lentas en cargar etc.....la fecha estaba programada y por eso lo han soltado de cualquier manera.

Tengo otro amigo que lo esta jugando en solitario y me dice exactamente lo mismo.
Rodie escribió:
Tukaram escribió:De nada hombre asi da gusto ayudar y si tienes dudas preguntalas sin problemas


Siguiendo vuestras recomendaciones voy a empezar con el Reach y después le daré a este. Iré siguiendo el hilo y si tengo alguna duda ya os lo pongo por aqui, pero en principio con lo que me habéis comentado ya lo tengo todo claro [oki]

Por cierto, creeis que harán una remasterización como esta del Halo 2?



teniendo en cuenta que para el 2014 Halo 2 cumple 10 años yo no descartaria una edicion Aniversario del mismo para la salida o en la 1º hornada de juegos de la proxima Xbox

un consejillo no se como se te daran los Shooters si no eres muy Habil empieza por modo normal si crees que eres bueno jugando a shooters juegalo directamente en Heroica (el facil ni lo toques )


PD: pues a mi nunca me ha pasado eso al menos de forma tan alarmante de las paradas que raro has mirado si tienes el disco sucio o algo ?
A mi tampoco me ha ido nunca a 10 fps, lo unico un pequeño tiron cuando esta cargando una zona, y muy leve y de vez en cuando.

Lo de una version Anniversary de Halo 2 estaria genial, es donde mas tengo un vacio en la historia ya que con el doblaje es que no consegui enterarme de nada!!! XD ¿Se trata esa parte de la historia en alguna de las novelas? Voy a empezar First Strike en breve que me quedan unas paginillas de El Flood para terminarlo.
Nop hay una que novela transcurre simultaneamente a los hechos de halo 2 (los espectros de Onyx )

Primer ataque empieza donde acaba Halo 1 y Basicamente acaba donde empieza Halo 2 rellenando ese hueco entre ambos juegos

pero los propios Hechos de Halo 2 solo los relatan en Halo 2 no hay un libro "Halo el flood de Halo 2 "

siempre puedes rejugartelo con subtitulos sobretodo con Gravemind se agradecen un huevo
Con Gravemind es que no entendi una palabra. A ver si me animo a rejugarlo, que con tan poco tiempo y tantos juegos nuevos que jugar siempre me da pereza jugar juegos ya jugados. Saludos.
Deverias haber hecho lo que yo aprovechar la "excusa "del 10º aniversario de la saga y de la salida de este titulo para rejugarte la saga al completo [carcajad]
Tukaram escribió:
Rodie escribió:
Tukaram escribió:De nada hombre asi da gusto ayudar y si tienes dudas preguntalas sin problemas


Siguiendo vuestras recomendaciones voy a empezar con el Reach y después le daré a este. Iré siguiendo el hilo y si tengo alguna duda ya os lo pongo por aqui, pero en principio con lo que me habéis comentado ya lo tengo todo claro [oki]

Por cierto, creeis que harán una remasterización como esta del Halo 2?



teniendo en cuenta que para el 2014 Halo 2 cumple 10 años yo no descartaria una edicion Aniversario del mismo para la salida o en la 1º hornada de juegos de la proxima Xbox

un consejillo no se como se te daran los Shooters si no eres muy Habil empieza por modo normal si crees que eres bueno jugando a shooters juegalo directamente en Heroica (el facil ni lo toques )


PD: pues a mi nunca me ha pasado eso al menos de forma tan alarmante de las paradas que raro has mirado si tienes el disco sucio o algo ?


Los shooters se me dan bastante bien, ya tenía pensado empezar en algún nivel más que el normal... aunque a veces es dificil de saber porque hay algunos juegos que en los niveles de dificultad altos la maquina está muy chetada como el COD WAW con sus respawns infinitos y lluvias de granadas jejeje. Espero que no sea el caso de los Halo.
El juego esta limpio esta instalado y en ciertas zonas cae muy por bajo de los 10 FPS, de todas maneras ya habréis podido comprobar que de por si no va fluido.....acostumbrado a los demás HALO y tenía la esperanza de que los parchearan, espero que con HALO 4 no hagan esto.
Rodie no te preocupes que en Halo no hace falta oleadas de enemigos infinitos con IA de lerdos para dar sensacion de amenaza en cada zona hay X enemigos concretos sin Respawn y cualquiera de esos vale por 10 Soldados tontos de un COD y si ya pensamos en los Zealot esos cabrones solos valen X 1000 [+risas] [+risas]

aun me sorprenden con su IA y eso que me he pasado los Halos un montonazo de veces


PD: Isolux Halo 4 no va a manejar 2 motores graficos a la vez asi que ese sobreesfuerzo extra no lo tendra y no deveria tener esas caidas que tu experimentas (quiza tambien influya si tu Xbox es de las viejas y le has metido mucha caña )
2132 respuestas