[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

sinman escribió:
Soy Leyenda escribió:Una curiosidad...

Es la dificultad IDENTICA a halo CE? Porque si por algo se han caracterizado los halos de xbox 360, es porque no son ni por asomo tan dificiles como halo 1 y 2.


Sí, en este Halo como vayas a saco en normal, mueres como un perro. Cosa que se ha perdido en la mayoría de juegos de esta generación. Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Eso me paso a mi en las primeras partidas. Pienso, me lo pongo en normal y voy a saco deprisa para recordar la historia ... mis ganas!! ahora lo que me da miedo es ponerlo en legendaria!! XD
Respecto a mi tema de la partida problemática, no estoy jugando coop, y si, me aseguré de que le daba a guardar. Pues nada, ya veré lo que hago.

PD: estoy de trabajo hasta el cuello, por eso he tardado en contestaros.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sinman escribió:Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Si, es un buen resumen de la dificultad de los halo de esta generacion. Ahora el modo legendario ni existe, el heroico es el legendario y el normal el heroico.
Soy Leyenda escribió:
sinman escribió:Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Si, es un buen resumen de la dificultad de los halo de esta generacion. Ahora el modo legendario ni existe, el heroico es el legendario y el normal el heroico.


no solo pasa con los Halos eh es mas en un Halo en normal sigue siendo mas complicado que un COD en normal por ej
Sin embargo en cooperativo el primer Halo era mucho más fácil que cualquiera de los últimos, al menos así me lo parece a mi.
Slasher escribió:Eso me paso a mi en las primeras partidas. Pienso, me lo pongo en normal y voy a saco deprisa para recordar la historia ... mis ganas!! ahora lo que me da miedo es ponerlo en legendaria!! XD


Es lo que me paso a mí, me puse en normal y a la 2ª muerte en el Pillar of Autumn me dije "No te flipes" XD

Tukaram escribió:
Soy Leyenda escribió:
sinman escribió:Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Si, es un buen resumen de la dificultad de los halo de esta generacion. Ahora el modo legendario ni existe, el heroico es el legendario y el normal el heroico.


no solo pasa con los Halos eh es mas en un Halo en normal sigue siendo mas complicado que un COD en normal por ej


Por eso he puesto todos los nombres:

- Heroico: Halo
- Elevada: Gears of war
- Duro: Mass Effect

De hecho, en este último, hay logros que en normal no te los puedes hacer porque no cabe la posibilidad. Uno es de destruir escudos de los enemigos con un "poder" y en normal los enemigos no tienen escudos. Es como si en un Halo en normal, los Elites no tuvieran escudos y hubiera un logro que fuera "Elimina el escudo de 10 elites con la pistola de plasma cargada" XD
Pues anda que va bien el contador de tiempo por fase del Waypoint, la verdad es que dedico mucho tiempo a ver todo el mapa, sacar calaveras, ver todo bien y disfrutar, y estoy jugando en Heroico, algo más lento que Normal, pero de ahí a tardar 88 horas en completar una fase... supongo que el contador empieza a contar cuando empiezas la fase, y acaba cuando la completas, pero sin pausar cuando no juegas...

Mission Heroic Legendary
The Pillar of Autumn 0d 0h 39m 50s
Halo 0d 0h 47m 7s
The Truth and Reconciliation 2d 21h 48m 44s
Silent Cartographer 3d 16h 53m 43s
Assault on the Control Room 0d 8h 14m 35s

Madre mía, si me está constando pasarme el juego, que poquito tiempo para jugar... casi 15 días hace que tengo el juego, y solo me he pasado 5 fases todavía... [burla3]

EDIT: Otro fallo que veo al waypoint desde web, es que no puedas leer las descripciones de los artículos desbloqueados de la biblioteca, te los nombra, pero no deja leer el texto, una pena. Estos son los que llevo:

Grunt Minor
Grunt Minor
Grunt Major
Grunt Major
Jackal Minor
Jackal Minor
Jackal Major
Jackal Major
Elite Minor
Elite Minor
Elite Major
Elite Major
Stealth Elite
Stealth Elite
Elite Zealot
Elite Zealot
Hunter
Hunter
Plasma Pistol
Plasma Pistol
Needler
Needler
Plasma Rifle
Plasma Rifle
Plasma Grenade
Plasma Grenade
Shade Turret
Shade Turret
Ghost
Ghost
Wraith
Wraith
Spirit
Spirit
Covenant Battlecruiser
Covenant Battlecruiser
UNSC Marine
UNSC Marine
UNSC Armored Marine
UNSC Armored Marine
Sergeant Johnson
Sergeant Johnson
Captain Keyes
Captain Keyes
Assault Rifle
Assault Rifle
Frag Grenade
Frag Grenade
Pelican
Pelican
Scorpion
Scorpion
Cryo-Chamber
Cryo-Chamber
(mensaje borrado)
Qué maravilla de juego, por dios. Mira que me lo pasé hace años unas 3 veces, pero me sigue pareciendo impresionante. Y, bajo mi punto de vista, se ve tan bien o incluso mejor que Reach (que, probablemente, sea el juego que más me ha defraudado esta generación).
por curiosidad en que te ha defraudado Reach ?

no os quejeis de la dificultad de Halo 1 que en el Halo 2 cuando aparecen los brutes ya se vuelve totalmente absurda de lo dopaos que estan en ese juego con deciros que hace poco me lo pase y vi a un brute matar el solito a 2 HUNTERS a base de placajes me quede asi [flipa] [flipa] y nade de brute jefe o caudillo no no un brute mierdoso de los de rango mas bajo

huelga decir que despues de los 2 hunters el que sali volando fui yo de la pedazo de OSTIA que me metio el muy bestiajo

PD:ozspeed vale que yo me tomo las fases con calma y tal pero joder 3 dias en el cartografo silencioso ??? que pasa hiciste acampada con un picnic con los marines o ke ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
PD:ozspeed vale que yo me tomo las fases con calma y tal pero joder 3 dias en el cartografo silencioso ??? que pasa hiciste acampada con un picnic con los marines o ke ? [+risas] [+risas] [+risas]


Debió ser que me quedé tan impactado con el juego con gráficos actualizados que me quede "congelado", a ver si arreglan el contador de tiempo que cualquier que lea mi perfil pensará que me pego todo el día jugando (de manera muy lenta) al Halo, nada más lejos de la realidad.

Como me ha gustado la zona de los pantanos en 343 chispa culpable, uff que bien hecho está, lo pasé al motor original un par de veces en esa zona para compararlo. De verdad, que es preciosa la zona. Y con mapas ligeramente amplios, no como los actuales fps, que son más pasilleros... y eso que me gustan, pero la libertad de los mapas de halo es "legendaria".

Por cierto, como pudo defraudarte Reach? que me digas el ODST, bueno, habría que hablarlo, pero Reach? a mi me parece tremendo, ni que decir tiene que en esta generación, hay mucho juego interesante en todas las plataformas, y para mi, Reach estaría sin duda en ese subjetivo listado.

Y aunque los gustos son muy subjetivos, y las valoraciones de revistas online muchas veces hay que cogerlas con pinzas, cuando la unanimidad es tan grande, gana cierta credibilidad:

"En http://www.metacritic.com había 35 valoraciones en el momento de redactar esta noticia, todas ellas positivas. La media es lo que sorprende, con un 93% y cierta tendencia a aumentar la cifra. Otra web, hermana de la anterior pero con diferente criterio, es http://www.gamerankings.com. En esta, Halo Reach ya está entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos. La nota media se ponía también en 93%, con varios dieces sobre diez encabezando la lista de análisis."

http://www.hobbynews.es/noticias/halo-r ... itica-7385

También puede ser, que a jugo más importante, más dinero para pagar a las revistas para que puntúen bien sus juegos, pero quiero seguir creyendo en la "ética" de dichas revistas, o de la mayoría. Aunque después de jugarlo por uno mismo, piensas que la nota es similar a la que le darías tú, gana más coherencia, como en este caso, en la que daría tranquilamente de un 9 a 9,5. (seguramente más tirando al 9, pero es que soy muy duro con las notas, y más cuando no le daría a ningún juego un 10, porque no creo que exista el juego perfecto, ni la peli perfecta, ni el coche perfecto, etc...).
Vale, en la misión de Halo derribo las 4 banshees y no me da el logro de derribar 3 xD

Tienen que ser 3 justas o qué?
Pues yo habré tardado cerca de 3 dias en pasarme el tercer nivel (Verdad y Reconciliación creo que es) en legendario, no hacen más que salir cabrones invisibles con espada, por lo menos me he tirado 3 horas en la misma habitación intentando sobrevivir [carcajad]
En legendario jugar sólo es frustrante. Lo de las banshees...creo q es porque jugaba en coop y al matarlas entre los dos no nos han contado.
NeoRubio escribió:Vale, en la misión de Halo derribo las 4 banshees y no me da el logro de derribar 3 xD

Tienen que ser 3 justas o qué?


Los has derribado tu o el ARTILLERO del Warthog ?

si es lo 2º no cuenta lo se por experiencia xd
Ami tampoco me an dado el logro ese de los banshes y eso que derribe los tres.
Pues a mi sí me contó, mato a una de las del principio a pipa, y luego esas 2 que están en medio del mapa, y listo, da igual que mates 4 que 6 (hipérbole ya que solo hay 4), si lo haces bien el logro te salta al matar las 3 primeras, pero en coop no se acumulan a ambos jugadores, solo le salta al que las mata.

Pablopictures, lo tuyo es tener paciencia y moral... :D
Pablopictures escribió:Pues yo habré tardado cerca de 3 dias en pasarme el tercer nivel (Verdad y Reconciliación creo que es) en legendario, no hacen más que salir cabrones invisibles con espada, por lo menos me he tirado 3 horas en la misma habitación intentando sobrevivir [carcajad]


Yo me que he quedado bloqueado en la zona que salen los dos hunters, tengo una pistola de plasma y un lanzador de aguijones, y antes de nada tengo que cargarme dos Elites que hay en el suelo y uno en la plataforma superior, me tire una tarde entera repitiendo ese trozo 40 veces, lo más que llegue fue a que me salieran los Hunters y les disparaba con todo, pero es como si les escupiera :(
sinman escribió:
Pablopictures escribió:Pues yo habré tardado cerca de 3 dias en pasarme el tercer nivel (Verdad y Reconciliación creo que es) en legendario, no hacen más que salir cabrones invisibles con espada, por lo menos me he tirado 3 horas en la misma habitación intentando sobrevivir [carcajad]


Yo me que he quedado bloqueado en la zona que salen los dos hunters, tengo una pistola de plasma y un lanzador de aguijones, y antes de nada tengo que cargarme dos Elites que hay en el suelo y uno en la plataforma superior, me tire una tarde entera repitiendo ese trozo 40 veces, lo más que llegue fue a que me salieran los Hunters y les disparaba con todo, pero es como si les escupiera :(

Yo para los hunters tengo un truco, me pongo cerca de ellos y corro haciendo giros para que el me siga haciendo lo mismo, pero me quedo un poco su espalda ala vista y le voy disparando hay. Pero el otro tiene que estar lejos porque si esta disparando peos no vale para nada. Por eso ad que te siga alguna zona donde el otro no te vea.
Leí por ahí que los hunters tienen un punto verde en la espalda que si les disparas con la pistola un tiro de cerca se mueren, pero no lo he comprobado, es más entretenido el método tradicional granada-huir-tiros-huir...xD
NeoRubio escribió:Leí por ahí que los hunters tienen un punto verde en la espalda que si les disparas con la pistola un tiro de cerca se mueren, pero no lo he comprobado, es más entretenido el método tradicional granada-huir-tiros-huir...xD


Sí, la zona naranja al descubierto. En Normal de un culatazo ahi los matas, en legendario te ves negro.

Además que los Hunters tienen truco, parece ser que son muy vulnerables a la munición de proyectiles humana porque una vez que entra la bala por una zona blanda, rebota contra la armadura del Hunter por la parte de dentro provocando auténticos destrozos, pero como he dicho no tengo armas humanas xD

Me temo que tendré que empezar en nivel desde el principio y no soltar el franco en ningún momento, parece ser que a lo largo de todo el nivel a 408 proyectiles de franco, para poder llevarlo hasta el final. :P
Dónde se supone que está la munición del franco en ese nivel? Porque me lo pasé ayer en legendario y no encontré ni un triste cargador xD
La clave e los hunters es picarlos para que cargen esquivarlos y pillarles la espalda luegro freirsela a tiros preferiblemente con armas humanas que al parecer les hacen mas pupita

que son unos simples gusanos que no se diga que unas "lombrices" os traen de cabeza [+risas] [+risas]
Aparte los hunters de este halo son tontisimos, o esa sensacion me dio. No se, acostumbrado al Reach, que corren mas que tu, aqui con el jefe puedes esquivarlos muy facilmente y pillarles la espalda, es que no sabeis torear? xD
Slasher escribió:Aparte los hunters de este halo son tontisimos, o esa sensacion me dio. No se, acostumbrado al Reach, que corren mas que tu, aqui con el jefe puedes esquivarlos muy facilmente y pillarles la espalda, es que no sabeis torear? xD


Pero tengo la sensación de que estos Hunters "antiguos", tienen más cadencia de disparo, que los del Reach. XD
Tecnicamente eso se puede explicar porque en el Halo 1 llevan un cañon de combustible normal y en el resto de la saga llevan un "rayo" que dispara de forma mas continuada
Slasher escribió:Aparte los hunters de este halo son tontisimos, o esa sensacion me dio. No se, acostumbrado al Reach, que corren mas que tu, aqui con el jefe puedes esquivarlos muy facilmente y pillarles la espalda, es que no sabeis torear? xD

La de torearlos es mi tecnica, yo me pongo a dar giros alrededor de ellos y les disparo en la espalda xD
sinman escribió:
Slasher escribió:Aparte los hunters de este halo son tontisimos, o esa sensacion me dio. No se, acostumbrado al Reach, que corren mas que tu, aqui con el jefe puedes esquivarlos muy facilmente y pillarles la espalda, es que no sabeis torear? xD


Pero tengo la sensación de que estos Hunters "antiguos", tienen más cadencia de disparo, que los del Reach. XD


Si si, eso es cierto. Por eso tienes que acercarte deprisa a ellos para que dejen de disparar XD
Yo también intento eso, "incitarlos" y cuando vienen a cargar saltar a un lado, aunque ellos giran ligeramente casi siempre se esquiva, y se quedan unos segundos de espaldas, eso sí, cuando te enganchan, te mandan 2 Halos más arriba, lo que tardas en caer de la torta es grande... [boing]
Los hunters de halo 1 dan pena, con 1 bala de pistola sobra [ginyo]

Ayer me hice el final y no me habían dado tantos logros por acabar un juego nunca, creo que fueron 6 logros del tirón [qmparto], hice el tiempo sin volcar en legendario a la segunda. Qué traidores los saltos [+risas]

Pero ahora que lo he acabado tengo una crítica que hacer y me parece muy muy fea. Hasta ahora era bastante positiva, sabía que no era un título muy mimado pero me parecía bastante correcto. Sin embargo el fallo en la carga de texturas del último nivel (el efecto mass effect o gears of war) es totalmente esperpéntico. Ni si quiera en los primeros capítulos de estos juegos se notaba tanto ni era tan feo como en la última pantalla de este halo. Te pasas prácticamente toda la pantalla viendo texturas planas, allá donde mires, ahí que no están cargadas. Y cuando te giras vuelta a empezar. En habitaciones pequeñas es sangrante, en las grandes también lo notas.

Los 4 reactores que tienes que rebentar, las 4 veces que llegué a los tubos estaban con las texturas sin cargar. Después de subirme en ellos, recorrerlos hasta la plataforma y retirarlos, 3 de las 4 veces empezaron a retirarse sin cargar. La verdad es que voy muy follado pero es una pena que pase.

Conforme empieza el nivel ves la puerta del pillar of autumn cargar, si te das la vuelta y la vuelves a mirar, voilá, vuelta a cargar.

Te pasas el nivel entero viendo cajas con las texturas sin cargar, y ya de paso, con floods de los pequeñines atrapados entre las cajas haciendo ruidos raros...

Te pasas EL JUEGO ENTERO oyendo armas y partes de los enemigos atrapados bajo el suelo haciendo ruidos raros...

Los últimos segundos, cuando bajas del warthog y vas unos metros a pie, son un tributo a psx. Acabé esa parte antes de que cargase nada y yo no lo recuerdo tan feo ni en la primera xbox.

Un detalle sin importancia pero los créditos son una pasada, sale hasta quien a metido en la caja las instrucciones de pakistán, pero sólo una breve mención a bungie.

El juego es muy bueno por ser el que es, pero tanto fallo (el mismo video de presentación del menú pega tirones, aunque sea el único) lo hace un juego peor acabado que ODST, el capítulo bastardo. El multijugador está a años luz por debajo del incluido en ODST.

Si tener los 2 motores gráficos a la vez hace que la carga de texturas sea tan lenta quizá deberían haber incluido un código descargable como acostumbran ahora con el original. Y que fuese ése el que tuviera fallos y no la nueva versión.

Adoro halo, me ha gustado mucho este juego y verlo renovado, pero creo que es un gol por toda la escuadra de Microsoft.

Mal, muy maaal microsoft XD No se hace eso con un hijo como halo :(

La nueva ost es una mierda xD
Lo de las partes de cuerpos debajo del suelo haciendo ruidos raros es MUY molesto, porque el ruido es muy desagradable. Y tambien es cierto que los creditos son excesivamente largos, creo que es el juego con creditos mas largos que he visto nunca, se me apago varias veces el mando esperando a que pasaran.
eso si es cierto madre mia que largos son vamos diria que casi el doble que en el original y ya eran largos [+risas]
Buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ieuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Me costo algo asimilar que diluvio era el flood... [mad] siempre había creido que flood era inundación, pero claro, tendrá más acepciones, pero que necesidad habría de traducirlo, grrrrr

La verdad es que los vídeos de los terminales están bien, luego me los veré todo del tirón, cuando me pase el juego, seguramente acompañado de Halo Legends.

Hay que decir, que hay algunas partes, muy muy pocas, que se hace algo repetitivo, más que nada porque casi todo el escenario es similar en una parte concreta, como en la biblioteca, pero por otro lado es lógico, es un edificio de diferentes plantas, no va a ser cada planta muy distinta de la anterior...

Como me gusta el flood, me recuerdan a los zombis corredores de 28 días (semanas) (meses) después. Me encantan como agobian.

Bueno 3 fases para pasarlo, ya es lentitud lo mio, ya...

Por cierto, en Waypoint: 343 Guilty Spark 3d 22h 22m 23s [ayay]

Me costo recordar que había un camino alternativo al puente que se enciende y se apaga, y estuve 4 o 5 minutos intentando saltar como un mono, pero de ahí a estar 94 horas intentando pasar el capítulo... :Ð

Por cierto, una cosa que detesto, y que no pasa en todos los juegos, es que el mismo te pegue un tirón cuando te va a saltar un logro, no sé porqué será, pero es una cagada, y más cuando no pasa en todos los juegos.
En relación al mundo Halo, han lanzado un artbook llamado The art of building worlds que tiene muy buena pinta. Por si le interesa a alguien:

http://www.bookdepository.co.uk/Halo-Ar ... 0857685629

el unboxing del guiri de turno, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=dsQlnxdYiu8
Othon escribió:En relación al mundo Halo, han lanzado un artbook llamado The art of building worlds que tiene muy buena pinta. Por si le interesa a alguien:

http://www.bookdepository.co.uk/Halo-Ar ... 0857685629

el unboxing del guiri de turno, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=dsQlnxdYiu8


Ese en Zavvi aún no lo tiene, a parte de las guías solo tienen la "Halopedia" y el "Essential Visual guide" [triston]
sinman escribió:
Othon escribió:En relación al mundo Halo, han lanzado un artbook llamado The art of building worlds que tiene muy buena pinta. Por si le interesa a alguien:

http://www.bookdepository.co.uk/Halo-Ar ... 0857685629

el unboxing del guiri de turno, jeje: http://www.youtube.com/watch?v=dsQlnxdYiu8


Ese en Zavvi aún no lo tiene, a parte de las guías solo tienen la "Halopedia" y el "Essential Visual guide" [triston]


La web bookdepository.co.uk (no la .com), envía gratis a España, permite pago con paypal, en 7-10 dias puesto en casa, vale la pena.
esta claro ozspeed ati te encanta ir de picnic por Halo y hacer escursiones de fin de semana con el jefe maestro [carcajad] [carcajad]
Joder  cierto que algunas misiones se hacen largas de cojones tengo ganas de ver cuanto llevo jugado, en waipoint pone cuanto as durado en pasarte las fases?
es normal que el juego tarde sin exagerar mas de media hora en instalarse en el HD??? y si no se tiene instalado tarde como 5 minutos en precargar una pantalla?
Puskax escribió:Joder  cierto que algunas misiones se hacen largas de cojones tengo ganas de ver cuanto llevo jugado, en waipoint pone cuanto as durado en pasarte las fases?


No has leído el post de ozspeed, 4 post antes que el tuyo?

Waypoint si pone cuanto has tardado en pasarte una fase, otra cosa es que no sea real, como por ejemplo a el que algunos niveles le pone que ha tardado 3 días xD

Como no sea, que sea desde que empezaste hasta que lo acabaste en tiempo real, no lo entiendo xD
sinman escribió:
Puskax escribió:Joder  cierto que algunas misiones se hacen largas de cojones tengo ganas de ver cuanto llevo jugado, en waipoint pone cuanto as durado en pasarte las fases?


No has leído el post de ozspeed, 4 post antes que el tuyo?

Waypoint si pone cuanto has tardado en pasarte una fase, otra cosa es que no sea real, como por ejemplo a el que algunos niveles le pone que ha tardado 3 días xD

Como no sea, que sea desde que empezaste hasta que lo acabaste en tiempo real, no lo entiendo xD



Exactamente, eso es lo que pasa, si me paso una fase normal, del tirón, me pone 50 min o lo que sea, pero cuando guardo salgo y tardo unos días en volver a jugar, pimba, 85 horas una fase... [carcajad]

El link en este, desde la última actualización se lo curraron bastante más, logeas con tu cuenta de xbox.com, arriba sale tu nick y un desplegable, entras en Service Records, y pinchas en Anniversary, también hay un link directo a Reach, y allí te pone los logros, biblioteca, y tiempo y dificultad de las fases que llevas completadas, así como las Skulls desbloqueadas.

@Kabuki
, los juegos tardan en cargar, pero juraría que no tanto, algo así como 5-8 minutos si tardan tranquilamente, pero 30 no creo, igual tienes el lector sucio o algo "fastidiado", la mía es una Elite versión Reach, igual como son "compañeros" va más rápida... fuera de tonterías, te diría que no es normal tanto para instalar.
Un saludo.
ozspeed escribió:
sinman escribió:
Puskax escribió:Joder  cierto que algunas misiones se hacen largas de cojones tengo ganas de ver cuanto llevo jugado, en waipoint pone cuanto as durado en pasarte las fases?


No has leído el post de ozspeed, 4 post antes que el tuyo?

Waypoint si pone cuanto has tardado en pasarte una fase, otra cosa es que no sea real, como por ejemplo a el que algunos niveles le pone que ha tardado 3 días xD

Como no sea, que sea desde que empezaste hasta que lo acabaste en tiempo real, no lo entiendo xD



Exactamente, eso es lo que pasa, si me paso una fase normal, del tirón, me pone 50 min o lo que sea, pero cuando guardo salgo y tardo unos días en volver a jugar, pimba, 85 horas una fase... [carcajad]

El link en este, desde la última actualización se lo curraron bastante más, logeas con tu cuenta de xbox.com, arriba sale tu nick y un desplegable, entras en Service Records, y pinchas en Anniversary, también hay un link directo a Reach, y allí te pone los logros, biblioteca, y tiempo y dificultad de las fases que llevas completadas, así como las Skulls desbloqueadas.

@Kabuki
, los juegos tardan en cargar, pero juraría que no tanto, algo así como 5-8 minutos si tardan tranquilamente, pero 30 no creo, igual tienes el lector sucio o algo "fastidiado", la mía es una Elite versión Reach, igual como son "compañeros" va más rápida... fuera de tonterías, te diría que no es normal tanto para instalar.
Un saludo.


Has querido decir una Slim version Reach, no?

Joe, pues como un día de estos que no me conecto al live y la consola pone fecha del 2005 empiece una misión y la acabe otro día conectado al live con la fecha bien, voy a petar los servers de waypoint por desbordamiento de buffer xD
sinman escribió:
Joe, pues como un día de estos que no me conecto al live y la consola pone fecha del 2005 empiece una misión y la acabe otro día conectado al live con la fecha bien, voy a petar los servers de waypoint por desbordamiento de buffer xD


Sí eso, Slim, entre la élite antigua (la de la bandeja cromada y HDD de 20 gb) los elites de halo, y el cod elite, veo elites donde no los hay !!
Bueno me lo he pillado hoy en alcampo (29€). La verdad es que no está nada mal, me lo esperaba peor por las críticas. Lo que si noto a veces es que no va del todo fluido.
Weno ya tengo el Libro contacto Harvest y estoy a puntito de finalizar mi maraton /homnenaje a los 10 años de halo que solo me queda acabar el Halo 3 (unas 3 horas me quedan ) y leerme este libro

como ozspeed se pega entree 3 y 5 dias por nivel aver quien termina primero si el el halo A o yo lo que me queda de mi maraton homenaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien ya hizo el logro de pasar la biblioteca en menos de 30 minutos en legendario?


Den consejos de cómo hacerlo. Intente cortar vuelta desde el inicio con salto granada, se ahorra uno mucho tiempo, lo malo es que al llegar a la primera puerta nunca apareció el monitor jejeje, así que la puerta nunca se abrió [sonrisa]

Ojalá puedan dar consejos, gracias.
Burt Lancaster escribió:¿Alguien ya hizo el logro de pasar la biblioteca en menos de 30 minutos en legendario?


Den consejos de cómo hacerlo. Intente cortar vuelta desde el inicio con salto granada, se ahorra uno mucho tiempo, lo malo es que al llegar a la primera puerta nunca apareció el monitor jejeje, así que la puerta nunca se abrió [sonrisa]

Ojalá puedan dar consejos, gracias.


Busca en youtube "halo library 30 minutes", hay varios videos, algunos con comentarios y en menos de 25 min, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=pzVLtJDhVJE

Un saludo.
Bueno, juego pasado, una auténtica gozada, cuando puedas Tukaram, si tienes tiempo y ganas, claro, ya harás un breve resumen de lo que sacas en claro de los terminales que se encuentran por el juego, creo que hay bastantes cosas que ya se sabían, y otras que vienen en los libros, básicamente lo más interesante es saber que es totalmente nuevo de los videos de los terminales.

Por cierto, cuando acaba cada vídeo, sale unas letras "raras", son del idioma del pacto? o son diferentes (precursores)?
supongo que habras encontrado pues todas las terminales no ?

Haberse leido y encontrado todas de Halo 3 tambien ayuda a entenderlas

y por supuesto las novelas claro


Ahora no puedo confirmartelo porque tengo que repasarme las terminales varias veces para pillar todos los detalles al 100% pero esos simbolos diria que son idioma Forerunner lo que pone ya ni idea [+risas]

tambien puedo decirte asi a groso modo que
1º uno de los forerunners mas importantes (por no decir poderosos/peligrosos) Didacta es mencionado 2º la nave estrellada de uno de los terminales puede ser Forerunner puesto que los gases que salen de el accidente escapando de la nave segun 343 tiene la misma composicion que su lugar de origen (a groso modo oxigeno y nitrogeno)

otros detalles que pillamos que hacen referencia a los libros son que las IA del covenant son Tontas del culo y si estas muy atento en la terminal de Keyes se puede ver claramente una imagen de su mujer con pensar un poco es facil averiguar de quien se trata


Ya hare un resumen mas detallado con tiempo y tal


EDITO: novedades jugosas

esos numeros finales son una CLAVE para obtener la terminal secreta numero 11 en Halo Waypoint
ozspeed escribió:Por cierto, cuando acaba cada vídeo, sale unas letras "raras", son del idioma del pacto? o son diferentes (precursores)?


Esas letras son Forerunner y tienen un porqué. En la aplicación de Halo Waypoint de la consola aprieta el botón X para sacar una teclado forerunner, introduces las letras de cada vídeo y al final desbloqueas un vídeo extra.
2132 respuestas