[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

ese es tu error el Jefe maestro es el personaje principal(al menos en cuanto al bando de la UNSC se refiere) pero el argumento principal de esta saga Halo (y que termina en Halo 3) es la Guerra Humanos /Covenant en la cual pasan tropecientasmil cosas y hay muchos personajes Heroes y villanos implicados en ambos bandos no solo el Jefe maestro

ademas jugando Reach el primero precisamente acaba exactamente donde Halo 1 empieza aun te pilla mas de sorpresa lo que pasa en el mismo por no decir que te das cuenta de la importancia de las acciones de Noble 6 y el resto de nobles
Por fin he podido probar el juego, lo primero que hice fue meterme al modo tiroteo y veo que solo hay una misión.
Si completo la campaña se me desbloquearán mas mapas para tiroteo?

Me gusta darles pero bien a los covenant con municiones infinitas XD
Charted escribió:Por fin he podido probar el juego, lo primero que hice fue meterme al modo tiroteo y veo que solo hay una misión.
Si completo la campaña se me desbloquearán mas mapas para tiroteo?

Me gusta darles pero bien a los covenant con municiones infinitas XD


No, si quieres mas mapas de tiroteo tienes que jugar al Reach :/
Este juego es una especie de premio a los fans así que el multijugador no es uno de los puntos fuertes, sino la historia.
Hola!

Tengo una preguntilla sobre la caja del juego.

El juego, además de la caja de cartón exterior, viene en una caja verde de las normales de xbox y con portada, ¿Verdad?

Perdonad esta pregunta, esque he comprado uno de segunda mano y me ha llegado en una caja de las de videoclub y sin portada ... Y como es lógico, me temo que me la han metido doblada }:/
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


Estaba leyendo un ratillo y leches! me he dado por aludida jeje, por cierto, me presento, Cono 4 presente, con Legendaria pasada y sin caerme del Warthog ah! y la pareja intacta jajaja
Soy la única que ha llorado sangre con la campaña en tal dificultad?

Superñoño escribió:Hola!

Tengo una preguntilla sobre la caja del juego.

El juego, además de la caja de cartón exterior, viene en una caja verde de las normales de xbox y con portada, ¿Verdad?

Perdonad esta pregunta, esque he comprado uno de segunda mano y me ha llegado en una caja de las de videoclub y sin portada ... Y como es lógico, me temo que me la han metido doblada }:/


indudablemente, si, dobladísima, no te ha hecho daño? :(
Superñoño escribió:Hola!

Tengo una preguntilla sobre la caja del juego.

El juego, además de la caja de cartón exterior, viene en una caja verde de las normales de xbox y con portada, ¿Verdad?

Perdonad esta pregunta, esque he comprado uno de segunda mano y me ha llegado en una caja de las de videoclub y sin portada ... Y como es lógico, me temo que me la han metido doblada }:/


¿A ver como te lo digo para suavizarlo?

Sí.

Edit: jesik_naru que mala leche XD
Bastante. Ya no tengo el ano para estos trotes.

Gracias a ambos! Tenia que chequearlo
Tukaram escribió:ese es tu error el Jefe maestro es el personaje principal(al menos en cuanto al bando de la UNSC se refiere) pero el argumento principal de esta saga Halo (y que termina en Halo 3) es la Guerra Humanos /Covenant en la cual pasan tropecientasmil cosas y hay muchos personajes Heroes y villanos implicados en ambos bandos no solo el Jefe maestro

ademas jugando Reach el primero precisamente acaba exactamente donde Halo 1 empieza aun te pilla mas de sorpresa lo que pasa en el mismo por no decir que te das cuenta de la importancia de las acciones de Noble 6 y el resto de nobles


Sí no te quito la razón, lo que digo que la historia que para mi vale es la del jefe maestro en
solitario, reach tb está bien pero se centra más en la acción más que en el argumento, creo que sería mejor halo 1 y terminar en el osdt, para nada digo que el chico empiece con el reach, es un buen comienzo también
La esencia de halo desde mi punto de Vista están en el 1, 2 y 3, los demás estan bien pero creo que están un poquito por debajo
Superñoño escribió:Bastante. Ya no tengo el ano para estos trotes.

Gracias a ambos! Tenia que chequearlo


Piensa en positivo, puedes hacerte una caratula personalizada como esta en color:

Imagen
sinman escribió:
Superñoño escribió:Bastante. Ya no tengo el ano para estos trotes.

Gracias a ambos! Tenia que chequearlo


Piensa en positivo, puedes hacerte una caratula personalizada como esta en color:

Imagen


Gracias, socio.... Voy a intentar que me manden lo que falta y si no, pues más bien me decantaré por la opción de ir en persona a Albacete a comprar unos quesos, ver la ciudad, hacer turismo sexual y de paso meterle por el ano y sin vaselina el juego al vendedor. Nada de amor.
jdavis escribió:
Tukaram escribió:ese es tu error el Jefe maestro es el personaje principal(al menos en cuanto al bando de la UNSC se refiere) pero el argumento principal de esta saga Halo (y que termina en Halo 3) es la Guerra Humanos /Covenant en la cual pasan tropecientasmil cosas y hay muchos personajes Heroes y villanos implicados en ambos bandos no solo el Jefe maestro

ademas jugando Reach el primero precisamente acaba exactamente donde Halo 1 empieza aun te pilla mas de sorpresa lo que pasa en el mismo por no decir que te das cuenta de la importancia de las acciones de Noble 6 y el resto de nobles


Sí no te quito la razón, lo que digo que la historia que para mi vale es la del jefe maestro en
solitario, reach tb está bien pero se centra más en la acción más que en el argumento, creo que sería mejor halo 1 y terminar en el osdt, para nada digo que el chico empiece con el reach, es un buen comienzo también
La esencia de halo desde mi punto de Vista están en el 1, 2 y 3, los demás estan bien pero creo que están un poquito por debajo



Decir eso habiendo dejado Reach ni por la mitad del juego invalida totalmente tu argumento

puesto que que no conoces la historia del mismo en su totalidad

en Reach el argumento y la accion estan muy bien equilibrados
Tukaram escribió:
jdavis escribió:
Tukaram escribió:ese es tu error el Jefe maestro es el personaje principal(al menos en cuanto al bando de la UNSC se refiere) pero el argumento principal de esta saga Halo (y que termina en Halo 3) es la Guerra Humanos /Covenant en la cual pasan tropecientasmil cosas y hay muchos personajes Heroes y villanos implicados en ambos bandos no solo el Jefe maestro

ademas jugando Reach el primero precisamente acaba exactamente donde Halo 1 empieza aun te pilla mas de sorpresa lo que pasa en el mismo por no decir que te das cuenta de la importancia de las acciones de Noble 6 y el resto de nobles


Sí no te quito la razón, lo que digo que la historia que para mi vale es la del jefe maestro en
solitario, reach tb está bien pero se centra más en la acción más que en el argumento, creo que sería mejor halo 1 y terminar en el osdt, para nada digo que el chico empiece con el reach, es un buen comienzo también
La esencia de halo desde mi punto de Vista están en el 1, 2 y 3, los demás estan bien pero creo que están un poquito por debajo



Decir eso habiendo dejado Reach ni por la mitad del juego invalida totalmente tu argumento

puesto que que no conoces la historia del mismo en su totalidad

en Reach el argumento y la accion estan muy bien equilibrados


No quiero llevar el tema a la dicursion, pero aun dejandolo a la mitad me dio esa impresion, a mi y solo a mi, me parece que la lista es H1, H2, H3, H Reach y H odst, y repito que la esencia del juego estan en H 1, 2 y 3, y no vi el mismo tipo de hilo argumental en Halo Reach, como digo un poquito mas flojo, y tirando ya mas a ser algo mas "diversificado", es una impresion personal, que cada uno saque la suya propia
Una preguntita para los expertos... no se si a hablado de esto pero bueno...

Se sabe si hay algún Easter Egg o huevo de pascua en este Halo anniversary

Saludos!!
Traficante escribió:Una preguntita para los expertos... no se si a hablado de esto pero bueno...

Se sabe si hay algún Easter Egg o huevo de pascua en este Halo anniversary

Saludos!!


Un trollface que encontré yo en un cartel que recuerda Halo 4 xD

Imagen
me parece muy bien tu opinion pero es una impresion erronea y mas cuando no conoces totalmente el argumento de ese juego en concreto (y ya te digo yo que la parte en que pilotas el Saber no es la mitad del juego )

es como decir que episodio 3 es una pelicula de batallas de naves espaciales habiendo solo visto los primeros 5 minutos de la peli es una impresion totalmente erronea y que no se ajusta a la realidad

personalmente que salga o no el personaje principal no le resta importancia a una historia ni la combierte en algo inferior o de menor valor

por ej en Resident evil 2 no sale NINGUN protagonista del Resident evil 1 eso lo hace menos importante o inferior o algo asi a la primera parte ? yo diria que no

es mas si no es por los hechos que se desencadenan en Halo Reach no existirian Halo 1 2 y 3 y el Jefe Maestro no hubiese podido realizar las cosas que hace en dichos juegos mira tu si es o no importante la historia de Halo reach de cara a titulos posteriores

saludos
sinman escribió:Un trollface que encontré yo en un cartel que recuerda Halo 4 xD


¬_¬ OMFG !!

"Ojiplatico" me dejas jajaja

Es que me sentiría muy decepcionado si no tuvieramos ningun Easter Eggs
Traficante escribió:
sinman escribió:Un trollface que encontré yo en un cartel que recuerda Halo 4 xD


¬_¬ OMFG !!

"Ojiplatico" me dejas jajaja

Es que me sentiría muy decepcionado si no tuvieramos ningun Easter Eggs

Un puto trollface me parece más que suficiente a mí. Que bueno. [qmparto]
Traficante escribió:Una preguntita para los expertos... no se si a hablado de esto pero bueno...

Se sabe si hay algún Easter Egg o huevo de pascua en este Halo anniversary

Saludos!!

Otro sobre Linda 058 http://www.youtube.com/watch?v=j4dAxny4-Fs
Este huevo de pascua tiene sentido para los que se leyeron el primer libro "La caida de Reach" sino pues ni sabras a que se refiere jeje
Muy bueno este ultimo todo un puntazo
Estaba leyendo un ratillo y leches! me he dado por aludida jeje, por cierto, me presento, Cono 4 presente, con Legendaria pasada y sin caerme del Warthog ah! y la pareja intacta jajaja
Soy la única que ha llorado sangre con la campaña en tal dificultad?


Llorar sangre no se, pero que el primer Halo en legendaria siempre ha sido el que mas me ha costado, sin duda. Pero oye, QUE ESO ME ENCANTA!

Probablemente sea porque los puntos de control estan mas separados que en Halos posteriores y si te matan a veces vuelves bastante atras, teniendo que volver a pasar zonas complicadas. Yo en varios momentos he ido super pelado de municion, cosa que solo recuerdo me pasara en algunas zonas finales de Reach, y eso tambien dificulta.

Por otro lado el tema de las granada en este Halo si ayuda, son mas dañinas en cuanto a su radio de accion.

Siempre dije que es mi Halo favorito, siempre he pensado que Halo envejecio muy bien, ahora mas que nunca estoy convencido de ello. JUEGAZO, y para mi un gran homenaje a su decimo aniversario, aunque se me queda pequeño en algunas cosas.

Un saludo.
Por cierto dónde encuentro tapices de Halo Aniversario?, ya busqué en la red y no encuentro nada (lo poco que vi no fue demi agrado).

Trate de buscar la web oficial de 343 Industries y no encontré nada.

Por cierto, antes de eso como de constumbre me fui a Bungie a buscar los tapcies jajaja.

Gracias.
Tukaram escribió:
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria hacerme con la saga Halo pero no se por cual empezar...por ahi he leido que el 1º es el Reach? Alguien me podria decir que orden e de seguir. Gracias!! ;)



como te han dicho el orden cronologico es este

Halo Wars
Reach
Halo CE/aniversario
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3

pero siendo novato deverias dejar el Halo Wars para el final o no entenderas nada del mismo el resto se pueden o mejor aun se DEBEN jugar en orden cronologico saludos

y si luego tienes mas ganas de Halo estan los libros la serie etc hasta que salga Halo 4


Gracias, Lo de novato es porque no sé nada de la saga no? :) Porque de shoters si que se...jeje.

Pues entonces seguire ese Orden....Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!! ;)
obiamente me refiero a conocimientos en la saga como personajes y tal no a videojuegos en general jajaja
Muy chulo ese egg, y eso que las pantallas las vi, pero no reparé en que tenían texto.

Creo que hay otro egg, en forma de peluches por los mapas, creo que del multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=KQoX_IuA0aU

Pero lo del trollface, madre mía, que sin sentido... [+risas]
A ver gente, Tukaram, tengo un problema con el Anniversary. Os cuento:

Voy por el capitulo "Verdad y Reconciliación", que es cuando nada más empezar es de noche y bajas del pelican de eco-419 con el sniper. Tienes que ir a la nave del covenant Verdad y Reconcilición a rescatar a Keyes. Pues bien, me lo paso todo, llego hasta la nave, subo, y rescato a Keyes. Entonces empiezo un nuevo subcapitulo que se llama "Cállese y sígame... Señor". Le doy a guardar y salir porque me apetece jugar a otra cosa, pero cuando vuelvo a poner el anniversary y le doy a continuar campaña, empiezo por el principio, cuando es de noche y tengo el Sniper, es decir, por el puto principio del capítulo.

No se porque parece no guardarse la partida. ¿Alguna idea?

Un saludo [oki]
Eso es lo que pasa por haber metido el MW3 en tu consola. [carcajad]
croshy escribió:A ver gente, Tukaram, tengo un problema con el Anniversary. Os cuento:

Voy por el capitulo "Verdad y Reconciliación", que es cuando nada más empezar es de noche y bajas del pelican de eco-419 con el sniper. Tienes que ir a la nave del covenant Verdad y Reconcilición a rescatar a Keyes. Pues bien, me lo paso todo, llego hasta la nave, subo, y rescato a Keyes. Entonces empiezo un nuevo subcapitulo que se llama "Cállese y sígame... Señor". Le doy a guardar y salir porque me apetece jugar a otra cosa, pero cuando vuelvo a poner el anniversary y le doy a continuar campaña, empiezo por el principio, cuando es de noche y tengo el Sniper, es decir, por el puto principio del capítulo.

No se porque parece no guardarse la partida. ¿Alguna idea?

Un saludo [oki]



pues ni idea yo por eso siempre antes desalir del juego o apagar la consola cargo una partida guardada para comprobar que se ha guardado bien y luego ya salgo del juego y tal

prueba a guardar mas amenudo
Por eso a mi no me gusta mucho confiar en los puntos de control de los juegos, suelen funcionar bien, pero es más fácil que falle una partida guardada a mitad de una fase que al final, cuando ya te guarda la fase como pasada y puedes cagar los capítulos de manera individual.

Aunque por supuesto, es un fallo que no debería suceder nunca.
A mí me desapareció la medalla de legendario en el cartógrafo silencioso [+furioso]

Buena pantalla para hacerla otra vez [risita]
este juego tiene para hacerlo en coop no??
Sí pero sólo es un coop de dos. Lo bueno es que se puede jugar a pantalla partida e interconexión también (además del live claro).
croshy escribió:A ver gente, Tukaram, tengo un problema con el Anniversary. Os cuento:

Voy por el capitulo "Verdad y Reconciliación", que es cuando nada más empezar es de noche y bajas del pelican de eco-419 con el sniper. Tienes que ir a la nave del covenant Verdad y Reconcilición a rescatar a Keyes. Pues bien, me lo paso todo, llego hasta la nave, subo, y rescato a Keyes. Entonces empiezo un nuevo subcapitulo que se llama "Cállese y sígame... Señor". Le doy a guardar y salir porque me apetece jugar a otra cosa, pero cuando vuelvo a poner el anniversary y le doy a continuar campaña, empiezo por el principio, cuando es de noche y tengo el Sniper, es decir, por el puto principio del capítulo.

No se porque parece no guardarse la partida. ¿Alguna idea?

Un saludo [oki]


Estabas jugando tu solo? si es en coop es normal, porque no guarda los puntos de control. Seguro que le diste a guardar? puede que sea un fallo puntual, prueba a ponerlo, avanza hasta el primer punto de control guarda y entra a ver que pasa. Animo que esas cosas dan mucha rabia. Aunque como dice Spire, asi aprenderas a no meter ModernWarfares en tu consola xD
Efectivamente en coop no se sobreescriben partidas individuales. Lo del legendario falla como en el reach a veces si continuabas de un punto de control no quedaba como pasado en legendario sea misión.
Una duda este es la remanterrisacion del 1 solamente o incluye el halo 2???
FXsebax escribió:Una duda este es la remanterrisacion del 1 solamente o incluye el halo 2???

Sólo incluye el primero.
croshy escribió:A ver gente, Tukaram, tengo un problema con el Anniversary. Os cuento:

Voy por el capitulo "Verdad y Reconciliación", que es cuando nada más empezar es de noche y bajas del pelican de eco-419 con el sniper. Tienes que ir a la nave del covenant Verdad y Reconcilición a rescatar a Keyes. Pues bien, me lo paso todo, llego hasta la nave, subo, y rescato a Keyes. Entonces empiezo un nuevo subcapitulo que se llama "Cállese y sígame... Señor". Le doy a guardar y salir porque me apetece jugar a otra cosa, pero cuando vuelvo a poner el anniversary y le doy a continuar campaña, empiezo por el principio, cuando es de noche y tengo el Sniper, es decir, por el puto principio del capítulo.

No se porque parece no guardarse la partida. ¿Alguna idea?

Un saludo [oki]


A mi me pasaba en halo 3 en Cortana,quizá es que no te cogió bien el punto el control al pasar al subcapítulo
Es la venganza MW XD
jesik_naru escribió:
croshy escribió:A ver gente, Tukaram, tengo un problema con el Anniversary. Os cuento:

Voy por el capitulo "Verdad y Reconciliación", que es cuando nada más empezar es de noche y bajas del pelican de eco-419 con el sniper. Tienes que ir a la nave del covenant Verdad y Reconcilición a rescatar a Keyes. Pues bien, me lo paso todo, llego hasta la nave, subo, y rescato a Keyes. Entonces empiezo un nuevo subcapitulo que se llama "Cállese y sígame... Señor". Le doy a guardar y salir porque me apetece jugar a otra cosa, pero cuando vuelvo a poner el anniversary y le doy a continuar campaña, empiezo por el principio, cuando es de noche y tengo el Sniper, es decir, por el puto principio del capítulo.

No se porque parece no guardarse la partida. ¿Alguna idea?

Un saludo [oki]


A mi me pasaba en halo 3 en Cortana,quizá es que no te cogió bien el punto el control al pasar al subcapítulo
Es la venganza MW XD


A mi me pasó en el ODST varias veces y estube a punto de tirar el juego por la ventana.

Es fallo de tu disco ( si estás en individual ),así que ...... suerte y que te pille el control la próxima vez.
Hola de nuevo, como podéis ver un par de páginas atrás me han estafado con un juego sin carátula interior y quería pediros si por favor alguno de vosotros me puede pasar la carátula escaneada para intentar imprimirla y apañar este desarreglo. Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Yo no dispongo de scaner aquí, pero seguro que hay cientos de webs donde están las caratulas par a imprimir a tamaño adecuado para la caja, los piratillas también quieren tener sus colecciones medianamente curiosas, y no en estuches pequeños de Verbatim. [Alaa!]
Ya me he terminado el juego.

Me ha encantado!
Una remasterizacion increíble :)
Yo también me lo terminé anoche, no recordaba esos diálogos tipo club de la comedia entre el jefe maestro y Cortana xD ni el doblaje tan lamentable que tiene XD
Yo no veo el doblaje del juego tan malo como para llamarlo lamentable

lamentable es el de Halo 2 o el de caribean tales ese no este lo unico que no me gusta y que para mi siempre es un error es la traduccion de los nombres que inducen a errores y confusiones

la mas conocida Forerunners/ Precursores
Natsu escribió:Yo también me lo terminé anoche, no recordaba esos diálogos tipo club de la comedia entre el jefe maestro y Cortana xD ni el doblaje tan lamentable que tiene XD


Si entiendes inglés cambia el idioma de la consola a inglés; yo juego así porque no podía soportarlo. Aún así, lo volví a poner en castellano para oir el "uuuuuuh que buena idea" de Spark en la biblioteca. Que risa. [qmparto]
ozspeed escribió:Yo no dispongo de scaner aquí, pero seguro que hay cientos de webs donde están las caratulas par a imprimir a tamaño adecuado para la caja, los piratillas también quieren tener sus colecciones medianamente curiosas, y no en estuches pequeños de Verbatim. [Alaa!]


Gracias, tío.

He encontrado una carátula, pero es Uk. Seguiré buscando.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una curiosidad...

Es la dificultad IDENTICA a halo CE? Porque si por algo se han caracterizado los halos de xbox 360, es porque no son ni por asomo tan dificiles como halo 1 y 2.
Soy Leyenda escribió:Una curiosidad...

Es la dificultad IDENTICA a halo CE? Porque si por algo se han caracterizado los halos de xbox 360, es porque no son ni por asomo tan dificiles como halo 1 y 2.


Sí, en este Halo como vayas a saco en normal, mueres como un perro. Cosa que se ha perdido en la mayoría de juegos de esta generación. Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...
sinman escribió:
Soy Leyenda escribió:Una curiosidad...

Es la dificultad IDENTICA a halo CE? Porque si por algo se han caracterizado los halos de xbox 360, es porque no son ni por asomo tan dificiles como halo 1 y 2.


Sí, en este Halo como vayas a saco en normal, mueres como un perro. Cosa que se ha perdido en la mayoría de juegos de esta generación. Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Doy fe jejejeje además ya había olvidado lo puto que puede llegar a ser el aguijoneador.

Saludos.
sinman escribió:
Soy Leyenda escribió:Una curiosidad...

Es la dificultad IDENTICA a halo CE? Porque si por algo se han caracterizado los halos de xbox 360, es porque no son ni por asomo tan dificiles como halo 1 y 2.


Sí, en este Halo como vayas a saco en normal, mueres como un perro. Cosa que se ha perdido en la mayoría de juegos de esta generación. Ahora lo que antes era "normal" lo llaman "heroico", "elevada", "duro"...


Claro, ahora los juegos cada vez van dirigidos a un mayor número de usuarios y más jóvenes, tiene que reducir el nivel de dificultad de los juegos, o venderían mucho menos.

Por algo casi han desaparecido las aventura gráficas o muchos juegos de puzzles y poca acción han pasado a ser mucha acción y 2 puzzles megatontos.
los verdaderos afectados por esto son las Aventuras y los Survival horror ya se sabe tener que hacer pensar al jugador hoy dia es poco mas que una Blasfemia

y si en este Halo los grunts con aguijoneadores son especialmente cabrones [carcajad]
Lo estoy jugando ,es muy bueno ...lo que me gusto es la opción de select y veas la versión antigua del juego.
2132 respuestas