[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

kalenji_69 escribió:Se puede jugar la campaña en coop online, pero hasta cuantos 2, 3, 4 ?gracias por la respuesta un saludo.

Online solo 2.
Estoy buscando alguien para jugar la campaña en coop Legendary.

GT: Lionhearth8

Venezuela
Fabio0052 escribió:Estoy buscando alguien para jugar la campaña en coop Legendary.

GT: Lionhearth8

Venezuela



Yo tambien quería pasarmelo en legendaria... agregame si quieres, y le damos cuando coincidamos... GT: PecadorX

España

Un saludo.
¿Cuando se coge un calavera jugando en coop a pantalla partida cuenta como cogida para los dos?
Es que hoy he empezado a jugar a este juego en coop y resulta que la primera calavera, mi amigo ya la habia cogido anteriormente jugando en solitario y a mi ahora no me aparece para poder cogerla, y tambien hoy jugando hemos encontrado una calavera y al cogerla desaparece y no sabemos si nos cuenta a los dos para el logro o no....
Pinguino1988 escribió:¿Cuando se coge un calavera jugando en coop a pantalla partida cuenta como cogida para los dos?
Es que hoy he empezado a jugar a este juego en coop y resulta que la primera calavera, mi amigo ya la habia cogido anteriormente jugando en solitario y a mi ahora no me aparece para poder cogerla, y tambien hoy jugando hemos encontrado una calavera y al cogerla desaparece y no sabemos si nos cuenta a los dos para el logro o no....


Si estáis jugando en cooperativo y encontráis una calavera os cuenta para ambos. En el caso de jugar una misión donde tu compañero ya la/s ha cogido no os aparecerán a ninguno de los dos, tendrás que jugar esa misión en solitario (o como anfitrión de partida cooperativa) con tu perfil para que aparezcan.

Un modo de comprobar las que tienes, es seleccionar una misión en solitario y ver qué calaveras puedes activar.

Saludos.
its87 escribió:
Pinguino1988 escribió:¿Cuando se coge un calavera jugando en coop a pantalla partida cuenta como cogida para los dos?
Es que hoy he empezado a jugar a este juego en coop y resulta que la primera calavera, mi amigo ya la habia cogido anteriormente jugando en solitario y a mi ahora no me aparece para poder cogerla, y tambien hoy jugando hemos encontrado una calavera y al cogerla desaparece y no sabemos si nos cuenta a los dos para el logro o no....


Si estáis jugando en cooperativo y encontráis una calavera os cuenta para ambos. En el caso de jugar una misión donde tu compañero ya la/s ha cogido no os aparecerán a ninguno de los dos, tendrás que jugar esa misión en solitario (o como anfitrión de partida cooperativa) con tu perfil para que aparezcan.

Un modo de comprobar las que tienes, es seleccionar una misión en solitario y ver qué calaveras puedes activar.

Saludos.


Its estas seguro de eso? es que yo lo he jugado en cooperativo buscando las calaveras y los dos tuvimos que cogerlas, de hecho recuerdo que la que te da municion infinita, los dos tuvimos que hacer el salto con granada porque se la contaba solo al que habia subido. Era como que cada uno ve sus calaveras. Ahora eso si, nosotros jugamos a traves del live no a pantalla partida.

Saludos!
yo voy por el capitulo 6 y no he encontrado ni una [+risas]
esilvan escribió:yo voy por el capitulo 6 y no he encontrado ni una [+risas]


Las primeras son facilillas, pero luego hay otras ... que o ves donde estan en una guia o algo o no hay huevos XD
yo me lo pasé un par de veces en coop, y las calaveras cuentan para ambos, pero solo aparecen si el host de la partida no las tiene. Si el que hace de host ya tiene alguna calavera, solo teneis que iniciar la partida con el jugador al que le faltan calaveras, y problema resuelto.
Ok, pues gracias a todos por la ayuda, ya me quedo mas tranquilo xD pensaba que era algún bugs o algo y que uno d elos dos nos ibamos a quedar sin calaveras y sin logro.

GRACIASSSS [ginyo]
Slasher escribió:
Its estas seguro de eso? es que yo lo he jugado en cooperativo buscando las calaveras y los dos tuvimos que cogerlas, de hecho recuerdo que la que te da municion infinita, los dos tuvimos que hacer el salto con granada porque se la contaba solo al que habia subido. Era como que cada uno ve sus calaveras. Ahora eso si, nosotros jugamos a traves del live no a pantalla partida.

Saludos!


En mi caso fue en pantalla partida haciendo yo de host y faltándome dos o tres calaveras y aún recuerdo como en la segunda misión le iba a decir a mi colega que se fuese de paseo a las rocas a cogerla, y allí no había nada. Y si yo cogía una calavera nos saltaba a los dos, él ya no encontraba nada.

Igual que con las terminales, con que las lea uno de los dos ya suma, que el muy cabrito llego a la última que me faltaba para el logro y va y le da xD. Le volví a dar yo para quedarme a gusto.

Y en mi caso, la primera calavera la conseguí en "La Biblioteca" que no es precisamente el principio del juego. Por cierto, si juegas con el motor clásico juraría que no te aparecen las calaveras, no vaya a ser que sea eso.

Saludos.
Yo también tardé en encontrar la primera calavera... Ayer acabé el capítulo de la biblioteca (que joer, no recordaba que fuera tan largo XD) y solo tengo 3 (y de terminales solo 2) :P
Normalmente me hago una primera "pasada" del juego pillando lo que sea que encuentre, pero sin buscar demasiado. Luego ya en una segunda o tercera "pasada" tiro de guia si hace falta (en este juego si hace falta, porque algunas las esconden de una manera que vaya tela... [+risas] ).

Supongo que en breve me pondré con el coop. Respecto a esto, aquí no hay coop "publico" como en otros juegos, ¿no? que te buscan a alguien con quien jugar online... O lo haces con un colega o nada de nada, ¿verdad? Si es así, supongo que en breve me volveré a pasar por aquí en busca del cooperante perdido [+risas] [+risas]
Ando buscando amigos para este juego :(
lizard escribió:Ando buscando amigos para este juego :(


Te añado y si coincidimos y apetece el coop pos perfesto... ;)
Muy buenas señores,

Pues después de quitarme algún juego de en medio ya he empezado Halo CE a saco, voy por la misión 5 y hay que reconocer que el juego es una maravilla, y es que de largo es el mejor de todos los Halos, por eso su leyenda es más grande que su nombre, eso si...tengo mis quejas, quede por delante que soy incondicional de Halo (menos el Wars que no me gusta):

-Primero la cortinilla del menú con el Halo en primer plano ¿os habéis molestado en poner la versión original? es mucho más bonita y real que la que han hecho los de 343, además de irreal por el tamaño de las piezas metálicas que hacen de estructura, le ha dado un tono morado que no pinta nada de nada.
-"cargando" no recuerdo como era el Halo original, pero la cortinilla de "cargando" del juego es Horrorosa hasta decir basta.
-Estoy jugado en heroico para hacerme en Coop el legendario, y voy por el capt 5 y el juego me dice que no me he pasado el capítulo 2 ¿pero que leches es esto?
-Y lo último, es que el juego me carga mal una de de cada 2 veces, cuando sale en la intro el logo de 343 le doy a la A y se queda enganchada la música, no me deja ni apagar la consola que tengo que apagarla desenchufando, y esto me pasa todos los días.

Imagino que estos fallos son excepcional, y que tendré la china en el zapato, como muchas veces leo de gente que les pasa unas cosas raras y a mi no, ahora soy yo el ente extraño... pero a Halo todo se le perdona.

Y para terminar, Gracias Bungie, mil Gracias, sois la polla y bekiller será fan vuestro siempre que no guarreéis como Bioware.
He hecho varias búsquedas en este hilo y no me ha quedado claro.

Un amigo me dijo que el aniversary map pack este que dan con halo CE anniversary, te vienen TODOS los packs de mapas que han salido hasta la fecha para halo reach (que si no recuerdo mal son 2 packs, el nombre map pack y Defiant map pack), estos 2 packs vienen dentro del aniversary o no?

Haciendo la pregunta mas sencilla, tengo el halo reach a pelo, sin comprar ningun dlc, si me compro el halo CE y instalo el anniversary map pack, tendré TODOS los mapas que han salido hasta la fecha para halo reach multiplayer?

Muchas gracias por adelantado.
No, con el halo remake viene un código para descargar el anniversary pack. Luego has de comprar aparte el noble pack y el ¿Defiance pack? no recuerdo el nombre.

Vamos te viene 1 de 3.
edito: ya me lo he pasado [fumando]
Joer me lo acabe el viernes sin ninguna calabera en legendario y la biblioteca me costo un huevo XD .
Saludos..
Bueno,como en su día no tuve la ocasión de jugarlo, he terminado comprándolo. Este finde lo cato. A ver qué tal está el juego.
Disfrutalo aun siendo un juego de hace 10 años es muchisimo mejor que muchos shooters actuales por ej en IA cabrona duracion o BSO

yo personalmente te recomiendo pasartelo la 1º vez con la BSO original no la remastrerizada

y si es tu 1º Halo y te gusta ya te dire como continuar con esta saga y si tienes dudas o algo pregunta sin problemas XD
Tukaram escribió:Disfrutalo aun siendo un juego de hace 10 años es muchisimo mejor que muchos shooters actuales por ej en IA cabrona duracion o BSO

yo personalmente te recomiendo pasartelo la 1º vez con la BSO original no la remastrerizada

y si es tu 1º Halo y te gusta ya te dire como continuar con esta saga y si tienes dudas o algo pregunta sin problemas XD

Gracias.
Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?



Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?



Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)

Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]
pele-666 escribió:
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?



Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)

Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]

Te acabas de embarcar en una conversación hacia el absurdo solo por decir que has empezado la saga por donde te ha salido de las pelotas. XD
pele-666 escribió:
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?



Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)

Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]


+1
Maes Hughes escribió:
pele-666 escribió:
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?




Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]

Te acabas de embarcar en una conversación hacia el absurdo solo por decir que has empezado la saga por donde te ha salido de las pelotas. XD

 
Me lo imaginaba.....  [buaaj]
HAs visto la serie de dibujos? Por que ya te digo que la historia del 3 no me acuerdo de gran cosa. Que me recomiendas jugar primero o ver la serie
pele-666 escribió:
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:Bueno me compre este juego, ya que en su tiempo me pase el 3 y me encanto . Mi pregunta es
Tengo la serie de dibujos . Me aconsejais verla primero antes de jugar o no?



Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)

Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]



me lo puedo imaginar pero tampoco costaba nada haber buscado los anteriors por ej en Ebay estan a PATADAS

De todas formas si quieres jugarla como dios manda deverias empezar por Reach que es su precuela

y despues ya pues facil

Aniversario Halo 2 ODST Halo 3 y por ultimo el Wars

aunque el Halo Wars sea el 1º de todos cronologicamente es el unico que deveria dejarse para el final (al menos la 1º vez ) porque si no no entenderas absolutamente nada de su historia

y respecto la serie teniendo en cuenta que destripa el final de Halo 3 es mejor dejarla para cuando te has pasado los juegos

PD: no te aconsejo hacerle mucho caso a Huges aprovecha cualquier momento para soltar paridas que no vienen a cuento pero ya tu mismo

Salu2
Tukaram escribió:
Tukaram escribió:
pele-666 escribió:


Ya te has pasado el 3 ya sabes como acaba quien muere y quien no asi que en el orden en que hagas lo demas ya da igual


(nunca entendere la mania de la gente de pasarse las sagas asi la verdad ...)

Te lo voy a explicar para que lo entiendas :)
Me compre la xbox hace cosa de un año ( tengo la ps3) Me venia con una oferta con un pack de halo 3 y fable2. Pregunte si estaban los primeros de halo y me dijeron que no. Y como te puedes imaginar pues le di caña. Si te digo la verdad de la historia ni me acuerdo. Pero vamos  me interesa saber como empezo todo, de ahi la pregunta. Es como si te digo que no entiendo a la gente que habla mal de un juego solo por escuchar noticias si probar la demo y mucho menos el juego[beer]
 


 
Ya, el problema era que no sabia si me  podria gustar. Compre el Gears y lo tengo muerto de risa. Por mas que lo he intentado nada de na.
PD: Gracias por la explicacion. Mucho mas agradecida esta.
[beer]   
 
 
Pues esque con la saga Halo pasa algo curioso mucha gente empieza el 3 y como no entiende ni papa de la historia acaban dejando el juego o diciendo que es una mierda etc

perdiendose por eso una de las mejores sagas Shooter que hay

Salu2
ayer saqué la calavera pañuelo por fin, tiene tela el saltico
Acabo de pillar el juego, ¿hay alguien por aquí que quiera pasarse la campaña cooperativa en Legendario?
Soy un fanatico del Halo y estoy pensando en comprarme el aniversary ahora que tengo alguno ahorros, lo recomendais? se nota el cambio? tengo el halo combat evolved original, por eso lo pregunto.

Saludos!
Erpotro escribió:Soy un fanatico del Halo y estoy pensando en comprarme el aniversary ahora que tengo alguno ahorros, lo recomendais? se nota el cambio? tengo el halo combat evolved original, por eso lo pregunto.

Saludos!



Siendo fanatico por supuesto que te lo recomiendo el juego es igual palmo a palmo que el original pero con un lavado de cara brutal ademas las terminales que dan pistillas sobre Halo 4 y el mapa tiroteo por 1º vez con bots aliados son añadidos muy chulos

vamos que no te arrepentiras de su compra

te lo dice alguien que contando el aniversario tiene 3 copias de Halo 1 en su estanteria [+risas] [+risas]
Erpotro escribió:Soy un fanatico del Halo y estoy pensando en comprarme el aniversary ahora que tengo alguno ahorros, lo recomendais? se nota el cambio? tengo el halo combat evolved original, por eso lo pregunto.

Saludos!


Te puedo decir que a diferencia de muchos juegos de otras plataformas, este juego es un remake(muy bueno) y no una remasterizacion, es como comparar resident evil 1 y el remake de Gamecube.
No quiero entrar en esto de nuevo pero en la popia caja del juego pone que es una Remasterizacion no un Remake

no se puede comparar al Resident de cube cuando en dicho juego hicieron TODO nuevo desde los escenarios a los enemigos BSO IA dialogos Puzzles objetos Intro Etc Etc y ademas metieron tropecientasmil novedades

en este solo han mejorado los Graficos del antiguo(a muy buen nivel todo hay que decirlo) dejando el resto del juego tal cual era hace 10 años y añadido a la campaña las 10 terminales nada mas

aun asi Erpotro me reafirmo si eres fanatico de Halo te encantara

Salu2
Como bien dicen, es muy recomendable, además, la BSO también ha sufrido cambios, y puedes jugar al juego original gráfica y sonoramente, y a la remasterización.

Entonces podemos desglosar 3 vertientes a la hora de hacer un juego a partir de otro ya existente:

- La más básica: Remasterización HD. Metal Gear Solid HD
Imagen

- Intermedia: Remasterización adaptando el motor gráfico (e incluso sonido) a un motor gráfico nuevo. Halo Anniversary.
Imagen

- Total: Remake, volver a hacer el juego modificando técnicamente todo, pero usando como base el juego del que hacemos el remake: Resident Evil Gamecube
Imagen


¿Es correcto?
Hombre yo diria que las Remasterizaciones Hd serian mas bien Ports HD porque estar 5 minutos de trabajo para subirle la resolucion y ponerle 2 filtros no se parece en nada al trabajo de este Halo por o el Zelda de la 3DS donde se ve perfectamente que han metido tiempo y esfuerzo en mejorar el juego

y la mejora es muy evidente a simple vista no es solo el mismo juego a mas resolucion y ya

salvo por eso yo diria que es correcto Ozspeed

PD: cierto se me olvidaba que tienes una nueva version de la banda sonora y puedes elejir la clasica o la nueva

Salu2
No les quedaban!!! el jueves les llega... ansioso espero :D
ozspeed escribió:Como bien dicen, es muy recomendable, además, la BSO también ha sufrido cambios, y puedes jugar al juego original gráfica y sonoramente, y a la remasterización.

Entonces podemos desglosar 3 vertientes a la hora de hacer un juego a partir de otro ya existente:

- La más básica: Remasterización HD. Metal Gear Solid HD

- Intermedia: Remasterización adaptando el motor gráfico (e incluso sonido) a un motor gráfico nuevo. Halo Anniversary.

- Total: Remake, volver a hacer el juego modificando técnicamente todo, pero usando como base el juego del que hacemos el remake: Resident Evil Gamecube

¿Es correcto?


Yo no entiendo muy bien tu paso intermedio, me refiero a eso de adaptar el motor gráfico viejo a uno nuevo: o usas un motor u otro.

En el Halo Aniversario han usado DOS juegos. Por un lado han metido la versión del Halo original de PC (más o menos tal cual) y por otro han hecho el juego de nuevo calcando los mismos escenarios, pero usando el motor del Halo Reach... vamos, que se lo han currado mucho y bien.
oestrimnio escribió:
ozspeed escribió:Como bien dicen, es muy recomendable, además, la BSO también ha sufrido cambios, y puedes jugar al juego original gráfica y sonoramente, y a la remasterización.

Entonces podemos desglosar 3 vertientes a la hora de hacer un juego a partir de otro ya existente:

- La más básica: Remasterización HD. Metal Gear Solid HD

- Intermedia: Remasterización adaptando el motor gráfico (e incluso sonido) a un motor gráfico nuevo. Halo Anniversary.

- Total: Remake, volver a hacer el juego modificando técnicamente todo, pero usando como base el juego del que hacemos el remake: Resident Evil Gamecube

¿Es correcto?


Yo no entiendo muy bien tu paso intermedio, me refiero a eso de adaptar el motor gráfico viejo a uno nuevo: o usas un motor u otro.

En el Halo Aniversario han usado DOS juegos. Por un lado han metido la versión del Halo original de PC (más o menos tal cual) y por otro han hecho el juego de nuevo calcando los mismos escenarios, pero usando el motor del Halo Reach... vamos, que se lo han currado mucho y bien.


Y quién dice que no lo hayan hecho? no obstante cuando sólo se modifica el apartado técnico, es una remasterización.
Vamos a ver, el concepto del porqué es un paso intermedio porque no es un "simple" paso a Hd, si no que hay algo más, un nuevo motor gráfico, nueva BSO, etc...
Pero claro, es algo subjetivo, y se podría decir que ese paso intermedio me lo he inventado, más que nada porque meter en el mismo saco una triste remasterización en HD con una remasterización completa al estilo del Anniversary, me parece muy injusto.
Y por eso lo que nos venden como Remasterizaciones HD (por ej los Collections) son unos simples PORTS

porque subir la resolucion no es mejorar o actualizar nada

por esa regla de 3 todas las versiones de juegos de consola que salen en pc serian "remasterizaciones HD "porque se pueden subir la resolucion (y solo pensarlo es bastante ridiculo XD )

Salu2
Tukaram escribió:Y por eso lo que nos venden como Remasterizaciones HD (por ej los Collections) son unos simples PORTS

porque subir la resolucion no es mejorar o actualizar nada

Salu2


Te autocontestas:

Subir la resolución es por definición mejorar la resolución, ergo es una mejora.

Pero vamos, estoy contigo en que no creo que tenga demasiado trabajo la verdad.
Estas seguro de eso ?

yo lo veo asi vale que las imagenes no coinciden pero sobran para lo que quiero decir

Original

Imagen

Mejora

Imagen


Diferencia mas que notable y a simple vista = Remasterizacion

Original

Imagen

"Mejora"

Imagen


Yo veo los mismos poligonos por personaje las mismas sombras los mismos efectos texturas etc etc

vamos que no se hay mejora o cambio alguno en el juego = PORT

Supongo que me explico lo que es un port y lo que no

Salu2
Buenos Dias

Aun viene con los codigos del traje de avatar y la calavera el juego ? Me lo voy a comprar para mi cumpleaños XD

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Buenos Dias

Aun viene con los codigos del traje de avatar y la calavera el juego ? Me lo voy a comprar para mi cumpleaños XD

Gracias

Un Saludo

Pues seguramente.
Dijeron que los codigos solo los traerian las primeras copias puestas a la venta. Es tan sencillo como buscar una de esas, que seguro que quedan, me suena de verlas por las estanterias. Para asegurarte, miralo porque creo que en la parte de abajo de la portada pone que lleva los codigos.
Slasher escribió:Dijeron que los codigos solo los traerian las primeras copias puestas a la venta. Es tan sencillo como buscar una de esas, que seguro que quedan, me suena de verlas por las estanterias. Para asegurarte, miralo porque creo que en la parte de abajo de la portada pone que lleva los codigos.

Que yo sepa hay dos ediciones del juego: con y sin caja de cartón exterior. El que tiene la caja de cartón lleva los extras, la otra no.
Exacto, de hecho en el carton es donde pone que lleva los codigos XD
2132 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43