[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Mi Xbox es de las nuevas compañero [buenazo] espero que así sea quiero suavidad made in HALO.
Siempre puedes pedirle otro disco a un colega o alquilarlo y asi compruevas si es cosa del juego del disco o de la consola

tambien como han dicho te pasa en live o en modo ofline ? si es en coop quiza sea por el internete prueva a ser tu el anfitrion o viceversa

mas consejos o ideas no se me ocurren porque mira que es raro que pase eso de forma tan acusada
Si es coop es "normal" yo con 3 megas se me hace imposible jugar de lo lagueado que va. Deberian optimizar ese aspecto ya que otros juegos como gears 3 el coop, me lo mueve como si fuera offline.

Los enemigos de Halo es que tienen tela, como odio a los brut con escudo y cañon de combustible en Reach en legendario, todavia tengo pesadillas con ellos XD
Mi disco esta bien, tengo otro amigo jugando solo y ayer por Twiter me hablaba de las rascadas, he jugado esta tarde para probar y me pasa en según que zonas ademas que el juego no va del todo fino, en on-line tengo 10 megas he jugado todos los HALOS on-line y off-line y es la primera vez que lo sufro, quizás en coop aun se haga más acusado al tener que mover más cosas en pantalla pero ayer os puedo asegurar que eran zonas que se paraban literalmente cerca del final del juego.

No quiero darle más vueltas le quiero intentar sacar los 1000 puntos y esperar HALO 4 [360º]

Saludos y gracias por las molestias.
Por suerte no hay Brutes en este que si no buff

PD : como los Brutes "bersekers" de Halo 2 que a base de placajes pueden matar a cualquier cosa literalmente (hunters incluidos) nada de nada [carcajad] [+risas] [+risas]
Slasher escribió:Si es coop es "normal" yo con 3 megas se me hace imposible jugar de lo lagueado que va. Deberian optimizar ese aspecto ya que otros juegos como gears 3 el coop, me lo mueve como si fuera offline.

Los enemigos de Halo es que tienen tela, como odio a los brut con escudo y cañon de combustible en Reach en legendario, todavía tengo pesadillas con ellos XD


Lo que me pasa a mi, es que después de tres Halos, había olvidado que los cañones de combustible explotan al matar al portador xD

Como dije ayer, es que este juego tampoco lleva el net-code de ningun halo, es el del propio Saber3D Engine y de ahi los problemas.

y ahora para los que se hayan visto el ultimo terminal...

¿Quien es "él"? Cuando 343 dice: "Ojalá "él" estuviera aquí, aunque sin la bibliotecaria para aplacar su furia tal vez los recuperadores preferirían a los Flood"

Me temo qué "èl" es con quien nos las vamos a ver en Halo 4 y ya estoy acojonado XD
Lo de los tirones en coop también me lo hizo a mi, pero es de entender que si solo le han hecho un lavado un cara, pues petardee un poco.

a la respuesta de Sinman
yo también pienso que se trata de eso, de hecho en el trailer ya sabes que estarás al frente de los forerunner,o por lo menos es la impresión que me dió a mi. Me gustará ver la imagen que le dan a éstos.
jesik_naru escribió:Lo de los tirones en coop también me lo hizo a mi, pero es de entender que si solo le han hecho un lavado un cara, pues petardee un poco.

a la respuesta de Sinman
yo también pienso que se trata de eso, de hecho en el trailer ya sabes que estarás al frente de los forerunner,o por lo menos es la impresión que me dió a mi. Me gustará ver la imagen que le dan a éstos.


En mi opinión...
los forerunners desaparecieron para siempre. Tiene más pinta de ser una inteligencia artificial rampante que como siempre, resuelve las situaciones con un 100% de acierto, pero de manera catastrófica.

De hecho hubo una IA forerunner, la más poderosa que haya existido, que se alió con los flood, Mendicant Bias y que luego fue fragmentada en tres partes, una de las cuales se cree que forma parte del Gravemind de Halo 2.

Como digo, las IA rampantes siempre tienen planes que, a largo plazo, son beneficiosos para sus creadores, pero que a corto plazo tienen consecuencias catastróficas.

En ese mismo articulo se habla de "Ofensive Bias" y si tenemos el primer calificador "Ofensive" unido a las palabras de 343, puede que sea una IA creada por y para la destrucción.
Creo ...
que esta claro que "el" es el enemigo en Halo 4, vamos no tiene sentido sino el video de la terminal XD Yo opto a alguna IA como dice sinman pero tambien a alguna raza nueva desconocida, para dar aires nuevos, por que si no hay flood y no hay covenant a quien matamos entonces? Vamos son conjeturas, a saber en lo que esta pensando 343, lo que me muero es por ver un gameplay XD
cuando 343 de refiere a EL
Se refiere a Didacta un Forerunner de la casta militar (los guerreros servidores )y el de mas poder en la misma con el rango de prometeo y el esposo de la bibliotecaria un ser tan poderoso como respetado y que tenia un plan para detener a los flood sin necesidad de activar los anillos y que la casta que gobernava a los Forerrunners (los Constructores) desecho por x motivo que aun no esta claro

Tambien se sabe que es un guerrero implacable y sin piedad con los que considera sus enemigos (de ai la frase de 343 " Sin la bibliotecaria..." )

Tambien es el que encuentra al "ultimo" Precursor

Mas tarde devido a la decision de los constructores fue el mismo quien se vio obligado a activar los anillos Halo Sobreviviendo a el pulso su emblema es este Imagen En Halo 4 es posible que sepamos mas de el y la Nave que se estrella en Halo seguramente esta relacionada con el Pero sigo pensando que la Verdadera amenaza en Halo 4 sera el Precursor ( o los Precursores)
Ya he conseguido hacerme con todas las calaveras y Terminales. La verdad es que viendo los videos explicativos, son relativamente faciles de conseguir.
Ahora a conseguir los logros de Legendario, ahora tocará sudar 1poco más.

Saludos!
joder lo pase en xbox y me costo pero no me parecio tan dificil, (solo liante por tanto pasillo identico), lo acabo de acabar el aniversary en normal y las fases de los flodd casi me desespero.........no quiero imaginarmelo en legendaria.........
Pues la dificultad es exactamente la misma que hace 10 años

es el Halo mas jodido con diferencia
Tukaram escribió:Pues la dificultad es exactamente la misma que hace 10 años

es el Halo mas jodido con diferencia


Solo que al final han cedido y te han metido la calavera "Pañuelo" que te da munición infinita.

En legendario: Pañuelo+Escopeta = "fail win" xD
eso deveria provocar que no salten los logros puesto qeue seria como pasartelo con trucos

aunque mejor municion infinita que escudo ilimitado la verdad ...
Tukaram escribió:eso deveria provocar que no salten los logros puesto qeue seria como pasartelo con trucos

aunque mejor municion infinita que escudo ilimitado la verdad ...


Yo debo reconocer que conseguí el logro granadero (salir de la sala del cartógrafo sin pegar un tiro) con el truco de las granadas infinitas... es que de cualquier otro modo me resultaba imposible. [ayay] [ayay] [ayay]

En cuanto a la dificultad en Legendaria, yo de momento no me quejo; acabo de hacer la biblioteca, y llendo con calma y buena letra, la pasé sin demasiados apuros.

La parte del juego más jodida para mi, fue entrar en la nave del Pacto (con los pu*** elites invisibles) el mismo nivel que me costó horrores con el Halo CE en la vieja xbox.
Muy buenas....................

Ayer por fin pude jugar esta obra maestra atemporal del shooter en primera persona, no tengo palabras, estoy como un niño con deportivas nuevas, apenas jugué un par de horas, pero después de ver el juego y pudiendo jugarlo en Coopo no se a quien le pueden entrar ganas de jugar Online, Este juego es la hostia, lo que bungie hizo hace 10 años sigue siendo lo mejor en los shooter en primera persona, y se merecería medallas solo por haber inventado este monstruo.

Un saludo
bekiller escribió:Muy buenas....................

Ayer por fin pude jugar esta obra maestra atemporal del shooter en primera persona, no tengo palabras, estoy como un niño con deportivas nuevas, apenas jugué un par de horas, pero después de ver el juego y pudiendo jugarlo en Coopo no se a quien le pueden entrar ganas de jugar Online, Este juego es la hostia, lo que bungie hizo hace 10 años sigue siendo lo mejor en los shooter en primera persona, y se merecería medallas solo por haber inventado este monstruo.

Un saludo


Aun quedamos supervivientes que disfrutamos mucho más con las campañas e historias que con los modos multi competitivos, y ojo que no digo que no disfrute con lo último (por ejemplo actualmente al bf3, una gozada) pero una campaña, con una historia elaborada y un coop a gran nivel (Halo o Gears por ejemplo), te hace sentir cosas que los multi no hace. Aunque lógicamente mirando sólo la duración temporal del modo, multi mete una goleada de impresión a los modo campaña, por muchas veces que las re-jueges.

Disfruta de esta obra de arte llamada Halo CE / Anniversary. ;)
Hace un par de días me pase este juego tras haberlo probado en casa de un amigo y quedar prendado de él. Lo jugué pocos meses después del lanzamiento de xbox y me pareció un juegazo tan grande que el desembolso que la apuesta que hice por esa consola quedó justificada. 10 años después, increíblemente, la experiencia de juego ha mejorado aún más. La jugabilidad ha "envejecido" extraordinariamente bien en el sentido que jugarlo supone una experiencia tan placentera como lo fue en su día y muy por encima de lo que la industria ofrece de media en nuestros días (como también era el caso en la época de su lanzamiento); además, el trabajo de mejora gráfica en excepcional, dando una sensación de unidad al conjunto creo muy difícil de conseguir trabajando sobre una obra ya finalizada tiempo atrás. Es este un juego que todo aficionado a los videojuegos debería disfrutar más si cabe si antes ha probado el halo original. Desde luego que, tras ver este trabajo, renacen mis expectativas de lo que 343 Industries pueda hacer con la segunda trilogía que están preparando.

Saludos.
Disfrutalo Bekiller el juego lo merece aver cuantas terminales encuentras en la partida


PD: aki otro mas que disfruta mas una buena campaña /coop que de el online deseando catar la de Halo 4
De momento llevo un terminal, imagino que en mi segudna partida tendré que tirar de guía para completarlo, colo las calaberas, al final siempre hay una o dos que es imposible si no sabes a donde ir (o tienes todo el tiempod el mundo... que no es mi caso)
Por donde vas y que terminal has encontrado ?
Voy por el principio,

Ha sido al coger por primera vez el todoterreno, dejas el campo para meterte en el interior de una cueva y ahí lo vi.................... pero vamos, que no he buscado a saco, a lo mejor me he dejado otro en el camino.
Hay 1 terminal por nivel si vas por las cuevas la 1º vez que cojes el Warthog solo te has dejado por el camino la del Pillar of Autumm
bekiller escribió:De momento llevo un terminal, imagino que en mi segudna partida tendré que tirar de guía para completarlo, colo las calaberas, al final siempre hay una o dos que es imposible si no sabes a donde ir (o tienes todo el tiempod el mundo... que no es mi caso)


Exacto, yo en estos juegos, intento explorar lo que puedo, pero luego en la segunda "pasada" tiro de guía para buscar todo lo que me deje, hay objetos que son casi imposibles sacarlos sin guía o sin todo el tiempo del mundo.
oestrimnio escribió:
Tukaram escribió:eso deveria provocar que no salten los logros puesto qeue seria como pasartelo con trucos

aunque mejor municion infinita que escudo ilimitado la verdad ...


Yo debo reconocer que conseguí el logro granadero (salir de la sala del cartógrafo sin pegar un tiro) con el truco de las granadas infinitas... es que de cualquier otro modo me resultaba imposible. [ayay] [ayay] [ayay]

En cuanto a la dificultad en Legendaria, yo de momento no me quejo; acabo de hacer la biblioteca, y llendo con calma y buena letra, la pasé sin demasiados apuros.

La parte del juego más jodida para mi, fue entrar en la nave del Pacto (con los pu*** elites invisibles) el mismo nivel que me costó horrores con el Halo CE en la vieja xbox.


Estoy de acuerdo en que, la parte más jodida del juego, es cuando entras a la nave y aparecen los élites invisivles... Que risas jugando en coop. y en legendario jijijj
bueno pues los reyes me trajeron el halo anniversary... y que recuerdos, que grande el primer halo, el mejor de todos sin duda. Se me iba el dedo a la parte inferior derecha buscando los botones blanco y negro [+risas]

lo unico que no lo he visto tan fluido como deberia, cuando cambias de arma, no se, como que no va todo lo suelto que debiera. Que esta hecho con el motor del reach ?? poruqe despues me he puesto el reach y se me mil veces mejor que este anniversary....

tambien decir qeu sigo sin entender por que no meten un matchmaking para la campaña, que les costara ! cawento
No Esta echo con el motor de Saber usando modelos del Reach

y teniendo en cuenta que cuando juegas funciona con 2 motores simultaniamente la calidad es muy buena y normal que se ralentize un poco como digo es como si "jugaras con los 2 halos a la vez el original y el remasterizado 2 y eso se tiene que notar de alguna forma

respecto al Machmaking en la campaña seria un caos pero en el tiroteo seria la ostia poder poner tu los mapas armas vehiculos aliados etc le daria una vidilla increible a dicho modo
En la web de GAME lohan puesto a 24.95 y regalan una camiseta, estoy por comprarlo.

Por cierto, estoy jugando al Halo Wars y me está encantando e igual empalmo con el Anniversary que es el único Halo de 360 que me falta por jugar, ya lo jugué en su día en la XBOX por eso me estaba esperando a que bajase más de precio, pese a salir barato de salida.
Si lo jugaste en su dia y te encanto no dudes en hacerte con el es un juegazo tanto hace 10 años como hoy dia y con un muy buen lavado de cara
Yo no vería mal un matchmaking para campaña como tiene Gears, es mejor pasar el juego completo con colegas, pero si no tienen o no coincides en horarios, no veo mal poder optar por el modo online con desconocidos.

Hace tiempo se escucho algo de Halo Wars 2, pero supongo q serían rumores. No creo que se vendiese tan mal como para no plantear una secuela en un género tal olvidado en la actualidad, y sobretodo en consola. Pero bueno....
Tengo un problema con el Kinect. El juego no me lo reconoce! Hay alguna forma de solucionarlo?
ozspeed escribió:Yo no vería mal un matchmaking para campaña como tiene Gears, es mejor pasar el juego completo con colegas, pero si no tienen o no coincides en horarios, no veo mal poder optar por el modo online con desconocidos.

Hace tiempo se escucho algo de Halo Wars 2, pero supongo q serían rumores. No creo que se vendiese tan mal como para no plantear una secuela en un género tal olvidado en la actualidad, y sobretodo en consola. Pero bueno....


Pues con lo que me está gustando el 1 lo recibiría con muchas ganas, pero supongo que si sale será ya para la futura XBOX 720 o como la llamen. :p
Otro al que se lo han traído los reyes. A ver si me pongo y veo qué tal, que yo no lo caté en Xbox, pero los de esta generación me han flipado.
Respecto a Halo Wars ha vendido unos 2,5 millones de copias lo cual son muy buenas ventas

sobretodo cuando es un genero que donde triunfa es en PC

Lo que pasa es que al Cerrar ensemble(y centrar todo el desaroyo de Halo el 343 industries ) el tema de la secuela ha quedado parado en esta gen ya lo veo dificil pero un Wars 2 en la nueva Xbox lo veo mas que probable

y si incluyen las 2 cosas que faltaron en el 1º ya es un pelotazo de la leche

1º Campaña Covenant y 2º Batallas espaciales
FdnSL escribió:Tengo un problema con el Kinect. El juego no me lo reconoce! Hay alguna forma de solucionarlo?


Intenta reconfigurarlo desde el menú de la consola. A ver que tal, aunque a veces, sí no das tiempo a que se inicie el Kinect antes de iniciar el juego, se queda como inoperativo, y debes reiniciar la consola.
esilvan escribió:bueno pues los reyes me trajeron el halo anniversary... y que recuerdos, que grande el primer halo, el mejor de todos sin duda. Se me iba el dedo a la parte inferior derecha buscando los botones blanco y negro [+risas]

lo unico que no lo he visto tan fluido como deberia, cuando cambias de arma, no se, como que no va todo lo suelto que debiera. Que esta hecho con el motor del reach ?? poruqe despues me he puesto el reach y se me mil veces mejor que este anniversary....

tambien decir qeu sigo sin entender por que no meten un matchmaking para la campaña, que les costara ! cawento


Yo despues de instalar en el HD me va mucho mejor, te lo recomiendo.

Un saludo.
si que se nota lo del HD
Empecé a jugar hace un par de días fue un regalo de mi novia, y la verdad es que esta muy buen, eso si empecé en legendario como muchos de los de aqui y menos mal que acabo de leer que la parte más chunga ha sido la de los elites invisibles en verdad y reconciliación porque me entraban ganas de estampar el mando contra la tele el otro día hasta que me lo pase, espero que aunque aun sea dificil sea más llevadero que esa parte que no es ni normal de lo jodida que es.
Pues ya que habéis subido el hilo, aprovecho a poner marranadas del bazar de Avatar, no subiría el hilo de propio... [ayay]
http://marketplace.xbox.com/en-US/Avata ... rand=14184


Pongo imagen de las más curiosas para mí.

Imagen Imagen Imagen

El último no localizo en que juego sale.... igual es de los libros.

EDITO: He mirado por internet, y creo que viene de Halo Legends, los cortos animados basados en el universo Halo, sólo los he visto una vez, a ver si me pongo a verlos otra vez para recordar cosillas...

Imagen

Aunque parezca el mayor defensor de estas "tonterías", lo pongo más que nada como curiosidad, ya que yo por ejemplo, no he gastado ni un sólo céntimo de euro (en puntos) en ningún accesorio para avatar, todos los que tengo regalados con juegos o promociones de web.
Exacto ese ultimo cacharo es de Halo legends(Serie que todo fan de Halo deveria tener o como minimo Ver XD ) concretamente del episodio "El paquete" donde el prota es el Jefe maestro y los otros Spartan II (Kelly Fred etc)

su nombre es : Open Frame 92/Extra-Vehicular Activity o Booster Frame para abreviar

y porcierto esta propulsado por energia nuclear y Obiamente semejante maravilla solo puede Salir de la ONI (demostrando una vez mas que se callan demasiados secretos y Tecnologia)

Salu2
Tukaram escribió:Exacto ese ultimo cacharo es de Halo legends(Serie que todo fan de Halo deveria tener o como minimo Ver XD ) concretamente del episodio "El paquete" donde el prota es el Jefe maestro y los otros Spartan II (Kelly Fred etc)

su nombre es : Open Frame 92/Extra-Vehicular Activity o Booster Frame para abreviar

y porcierto esta propulsado por energia nuclear y Obiamente semejante maravilla solo puede Salir de la ONI (demostrando una vez mas que se callan demasiados secretos y Tecnologia)

Salu2



Y tú eres el que guarda sus archivos... [+risas] [+risas] que cabrito, te las sabes todas... y no sólo de Halo... offtopic: ahora estoy "recordando" la saga de RE (0, 1, 2, 3 y code) con el libre archives 1 traducido al castellano que encontré por internet y con una calidad brutal.
Como mejor se recuerdan los videojuegos es jugando [oki]

PD:ya me pasaras el enlace por PM de ese libro que yo solo lo encontre en ingles y al final me canse de buscarlo y nunca esta de mas tenerlo en castellano
que chulas pijotadas esas del bazar, lástima que valgan € xD
Tukaram escribió:y porcierto esta propulsado por energia nuclear y Obiamente semejante maravilla solo puede Salir de la ONI (demostrando una vez mas que se callan demasiados secretos y Tecnologia)


Y te olvidas de la nave donde comienza el capítulo con un sistema de ocultación digna de los propios Klingon.

Pero para mí, uno de los capítulos más emotivos es el de "Niñera" que trata de un Spartan y 3 ODST, además en ese capitulo se aprecia más la magnitud de lo que es el proyecto Spartan-II.
No se me olvida no esa nave furtiva tambien tiene tela muchisimo mas avanzada y con mejor armamento sistemas decamuflaje etc que las naves Stealth Prowler normales de la UNSC

Por emotivos en Halo legends yo me quedo con "El Duelo" peazo de Inquisidor que lo protagoniza
Tukaram, pon comas! por favor, a veces das información interesante, pero a mas de uno se le quitan las ganas de leerte, ¿notedascuentaquecuestaleerte?esalgomasomenosasi :)
keox escribió:Tukaram, pon comas! por favor, a veces das información interesante, pero a mas de uno se le quitan las ganas de leerte, ¿notedascuentaquecuestaleerte?esalgomasomenosasi :)

Pa que.
Gracias Huges por otra cojonuda e increible aportacion al Hilo

tu sigue asi [ok]
Se puede jugar la campaña en coop online, pero hasta cuantos 2, 3, 4 ?gracias por la respuesta un saludo.
2132 respuestas