[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

Gracias por contestar ;)

Pues es una faena, con lo bien que van todos los demás Halos a 4 players...la diversión se multiplica jugando con más amigos, no sé qué problema había en añadirlo en éste también...

Salu2
El original solo soporta cooperativo a 2 esta version igual al menos lo han puesto online tambien para el que le interese

siempre te queda el modo Tiroteo de esta version que ese si creo que se pueden jugar 4 pero la campaña no
Burt Lancaster escribió:
ozspeed escribió:
Burt Lancaster escribió:...


Pon todo lo que sea relevante a la historia del juego en spoliers, muchos lo hemos pasado ya, sobretodo en su versión original, pero los que entren que quieran comprarse el juego y no se hayan pasado el original, puedes fastidiarles toda la trama.

Yo no te puedo contestar a tu duda, aun no llegué a esa parte y no lo recuerdo con exactitud la del original.


Ya han dicho, que tiene un listado de logros de los más difíciles de todos los juegos de Halo, supongo que el logro que dices, será el típico que se recomiende hacer en cooperativo, para que el cabecilla de grupo que más mate y vaya en primera linea, sea el que recoja todas las armas que sean menester. Deduzco.



Para serte franco, no sé porque tengo o tenía la idea de que sólo los que en su momento compramos HaloCE tenemos el CEA, pero tienes razón metí la pata.

Gracias por lo del logro, no lo había pensado así (en cooperativo y que otro sea el cabecilla).

Por cierto...
Me expresé mal en el video de Jenkins, está Keyes y el único que huye es un marín, y a lo claró porque enla forma que or edacté di a entender que Keyes también huía.


Otra duda, en lo Verdad y Reconciliación el evitar ser detectado a qué se refiere, matarlos con sl sniper y que ellos no te disparen o pasar sin que te vean?, ya hice lo primero, maté a todos sin que nadie supiera de mi presencia y me disparara pero no obtuve nada.

Por cierto, en muchas ocasiones en Halo CE terminé el juego en legendario sin volcar, espero lograrlo en este también.


Ayer saqué ese logro, hay que matar a todos del primer campamento, nada más aterrizar sin que te vean, lo que no entiendo es como no te oyen con los bocinazos que pega la sniper...

Todo va según lo previsto... Mata a todos los enemigos en el primer encuentro de 'Verdad y reconciliación' sin que te detecten.
10 Desbloqueado el 22/11/2011

Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=vxx_SV7- ... r_embedded

Cuando tengas dudas, pon el nombre del logro en ingles en youtube, y encontrarás un vídeo guía.
El juego sigue manteniendo esa esencia después de 10 años :)

Aunque no recordaba ese doblaje tan nefasto. La voz nasal y de empanado del soldado que te enseña las funciones del traje no tiene precio :)

Por no hablar de los sinsentidos. En la nave al principio del juego Cortana díce " la situación está CONTROLADA estamos eliminado las últimas naves de reconocimiento del Covenant para añadir en la siguiente frase " en 90 segundos nos abordarán 5 cruceros enemigos " ¿?¿?¿?

Pero en lo demás el juego excelente. Aunque no sé si me he ido curtiendo con los años peo me parece más fácil.

Otra cosita ... al principio del juego estoy en la nave que está siendo atacada y de repente en mitad de un combate me salta una cinemática de evacuación de la nave y se caba la fase ¿ es normal ? ¿ es un bug ?

Gracias
Euronacho escribió:El juego sigue manteniendo esa esencia después de 10 años :)

Aunque no recordaba ese doblaje tan nefasto. La voz nasal y de empanado del soldado que te enseña las funciones del traje no tiene precio :)

Por no hablar de los sinsentidos. En la nave al principio del juego Cortana díce " la situación está CONTROLADA estamos eliminado las últimas naves de reconocimiento del Covenant para añadir en la siguiente frase " en 90 segundos nos abordarán 5 cruceros enemigos " ¿?¿?¿?

Pero en lo demás el juego excelente. Aunque no sé si me he ido curtiendo con los años peo me parece más fácil.

Otra cosita ... al principio del juego estoy en la nave que está siendo atacada y de repente en mitad de un combate me salta una cinemática de evacuación de la nave y se caba la fase ¿ es normal ? ¿ es un bug ?

Gracias


Hay cosas que si no te has leído el libro de "El Flood" o "La caída de Reach" (no recuerdo) no se entienden muy bien.

En el juego te dan a entender que dando un salto a ciegas al "deslispacio" te han adelantado y han llegado antes, por eso dice Cortana lo de que "sus naves siempre fueron más rápidas", pero al leer los libros te das cuenta de que Cortana no cumple el protocolo Cole, por eso Keyes se pregunta "ha sido un salto a ciegas" (vector aleatorio en dirección opuesta a la tierra), pero no es así Cortana saltó a ese punto del universo a propósito


Sobre la cinemática es así. Acabas con los "covenant" de ese último combate y salta la cinemática. Lo que pasa que si están volando por los aires con una granada y chillando se te hace un poco raro el corte que le meten :P
tiene razon sinman
Keyes piensa que es un salto a ciegas pero cortana los engaña dirigiendose a esas coordenadas en concreto


y si eso queda claro en la Caida de Reach
cuando cortana revisando el objeto de corte de Azur descure unas coordenadas a un punto concreto del universo (el Halo 04)



respecto a esa frase creo que la has escuchado mal

mas bien dice estamos eliminado la escuadra de reconocimiento nada grave la situacion esta controlada y luego algo en plan se acercan 5 cruceros y han lanzado naves para abordarnos llegaran en 90 segundos (a groso modo es algo asi )

si realmente los cruceros covenant pudiesen abordar naves y en esa fase te abordasen 5 de ellos el juego duraria 5 minutos [+risas] [+risas] [+risas]
Leí en una novela, no recuerdo cual, que un grupo de Spartan, encuentran una piedra "extraña" en el subsuelo del planeta, pero mi mala memoria me impide saber si ese grupo era Noble u otro, si no recuerdo mal, iban acompañados de la doctora Hasley.

No me canso de escucharla de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=BSqm5Id6Hw0

Por cierto: Halo: Combat Evolved - Anniversary - New Main Theme : http://www.youtube.com/watch?v=6tm-CqoQ ... re=related

Algo distinta a la original.
El grupo noble no sale en las novelas (al menos por ahora ) ese grupo al que te refieres es el equipo Azul (Fred Kelly etc)

aparte confundes la piedra a la que nos referimos con el cristal de desliespacio o la Aguja de los Dioses que es un artefacto mas raro y valioso sobretodo para el covenant (bueno para ellos mas bien supersagrado )
Tukaram escribió:El grupo noble no sale en las novelas (al menos por ahora ) ese grupo al que te refieres es el equipo Azul (Fred Kelly etc)

aparte confundes la piedra a la que nos referimos con el cristal de desliespacio o la Aguja de los Dioses que es un artefacto mas raro y valioso sobretodo para el covenant (bueno para ellos mas bien supersagrado )


Efectivamente, Cortana utiliza los vectores localizados en una piedra que recuperan del museo de Cotê de Azur en los primeros compases de la guerra contra el covenant. Libro, La caida de Reach.

- "Desaparece en combate" uno de los primeros Spartan.
- Empiezan a descubrir que el covenant tiene un sistema de castas.


El otro es el que dice Tukaram, que aparece en el libro Primer golpe. Que es lo que pasa justo despues de Halo: CE.

El covenant ataca Reach con tanta fiereza porque buscan artefactos forerunners en unas ruinas bajo la superficie de Reach, todos son Spartan-II los que escoltan a Halsey.
te has olvidado de mencionar otros hechos importantes que pasan en Azur

encuentran y graban a los Ingenieros Covenant como desmontan y montan a velocidad pasmosa un coche electrico estudiando la tecnologia humana

John y su grupo encuentra su 1º pareja de Hunters en el museo y logran salir vivos del encuentro de milagro (aunque no todos claro )

y es la 1º vez que se equipan con escudos cogiendo unos escudos Jackals para usarlos en caso de necesidad y gracias a ellos salvan el culo en el museo y luego estudiando esa tecnologia Halsey consige implantar el Escudo completo a lo elite en la Mark V
Madre mía, Kurt es tonto...

Imagen

hay que ser melón para no usar la Mjolnir !!! [burla3]


Está interesante la novela.. a ver si le meto un buen apretón y en unas semanas me compro la última que ha salido aquí.
Bueno ya me lo he pasado en Heroico y me ha gustado incluso mas que hace 8 años cuando lo jugue por primera vez. Ahora busco a alguien para pasarlo en Legendario cooperativo asique nada agregarme gafeKYOmaestro [uzi] [uzi] [uzi]
jefeKYOmaestro escribió:Bueno ya me lo he pasado en Heroico y me ha gustado incluso mas que hace 8 años cuando lo jugue por primera vez. Ahora busco a alguien para pasarlo en Legendario cooperativo asique nada agregarme gafeKYOmaestro [uzi] [uzi] [uzi]


Yo quizá me lo pase en coop. legendario, pero como pronto hasta la semana del 5 de Diciembre no podré darle horas seguidas... [snif]

Te mandaré un mensaje por esas fechas, si ya tengo todo al día y por si aun sigues buscando compañero.
ozspeed escribió:Madre mía, Kurt es tonto...

Imagen

hay que ser melón para no usar la Mjolnir !!! [burla3]


Está interesante la novela.. a ver si le meto un buen apretón y en unas semanas me compro la última que ha salido aquí.


que razon tienes
hay que ser tonto para no aproverchar el mejor recurso que tienes a tu disposicion para protejer a tus Spartans mendez etc y mas con la que se les viene encima que intuyendo por donde vas te queda lo mejor a disfrutarla XD


aver si con suerte este sabado puedo pillar yo la de contacto Harvest
ozspeed escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Bueno ya me lo he pasado en Heroico y me ha gustado incluso mas que hace 8 años cuando lo jugue por primera vez. Ahora busco a alguien para pasarlo en Legendario cooperativo asique nada agregarme gafeKYOmaestro [uzi] [uzi] [uzi]


Yo quizá me lo pase en coop. legendario, pero como pronto hasta la semana del 5 de Diciembre no podré darle horas seguidas... [snif]

Te mandaré un mensaje por esas fechas, si ya tengo todo al día y por si aun sigues buscando compañero.


Justamente para entonces es posible que este de puente y no pueda jugar , de todas formas mandame el mensaje por si me deja la parienta llevarme la consola [ayay] .
Yo me apuntaria pero solo tengo 4 dias de live gold
Tukaram escribió:Yo me apuntaria pero solo tengo 4 dias de live gold


Algo se podra hacer no ?
la cosa es que para conectar la consola tengo que montar un follon muy gordo asi que como poco que pueda tenerla asi una semana como poco asi de paso seria tambien para pasarme el ODST en cooperativo que tampoco lo he hecho
puff el ODST ahora me daria mucha pereza , bueno agregame cuando quieras al LIVE y si eso empezamos por este y luego ya si eso le damos al ODST que tampoco me lo he pasado en legendario.
A mi tampoco me importaría pasar el ODST en coop legendario, además ese es hasta 4. el problema es el espacio temporal para jugar.
ya te dije ozspeed que cuando tuviera mas tiempo de vida te avisaria a ti y a alguno mas para cuadrar horarios y tal
ozspeed escribió:Todo va según lo previsto... Mata a todos los enemigos en el primer encuentro de 'Verdad y reconciliación' sin que te detecten.
10 Desbloqueado el 22/11/2011

Vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=vxx_SV7- ... r_embedded

Cuando tengas dudas, pon el nombre del logro en ingles en youtube, y encontrarás un vídeo guía.


Estoy seguro de haberlo hecho, pero no me salió nada, incluso cuando avancé no hubo ningún enemigo que me disparara, salvo los que vienen bajando por la pendiente de la derecha y justo cuando estaba por subirla.


Gracias, probaré de nuevo en otra ocasión.
De nada Burt, a mi sí me salto, se quedó un Grunt durmiendo que casi ni veo...

Tukaram, cuando quieras. La verdad es que sí el tiempo libre y el resto de juegos me Lo permiten, no me importaría pasar en coop legendario el ce, el 3 y el odst antes del lanzamiento del Halo 4.
Tukaram escribió:ya te dije ozspeed que cuando tuviera mas tiempo de vida te avisaria a ti y a alguno mas para cuadrar horarios y tal


A ver, con un poco de suerte, si a partir del 22 de Diciembre tenemos más tiempo todos XD

Y apuntadme para lo del ODST, Halo 3 y lo que sea XD

Edit: Se me olvidaba, y el Halo Wars que me tengo que pasar la campaña en cooperativo.
Ayer despues de 2 millones de intentos conseguí la calavera del pañuelo. La recompensa merece la pena [sonrisa]

Saludos.
yo los tengo todos
aunke me los he pasado en nivel normal solo :|
si os falta un 4º avisad
podria grabar el gameplay y subirlo :)
sinman escribió:
Tukaram escribió:ya te dije ozspeed que cuando tuviera mas tiempo de vida te avisaria a ti y a alguno mas para cuadrar horarios y tal


A ver, con un poco de suerte, si a partir del 22 de Diciembre tenemos más tiempo todos XD

Y apuntadme para lo del ODST, Halo 3 y lo que sea XD

Edit: Se me olvidaba, y el Halo Wars que me tengo que pasar la campaña en cooperativo.


Ya te tengo agregado, no me importaría también, pasarme la campaña del Wars en coop, aunque estoy bastante desentrenado en los que a juegos de estrategia se refiere.

Qué pasa el 22? vacaciones de navidad?

Para el que las tenga !! [snif]
ozspeed escribió:Qué pasa el 22? vacaciones de navidad?


400.000€ para el que se lleve el gordo de la lotería de navidad XD
hola.......alguien lo ha probado en un tele 3d ?.....saludos..
sinman escribió:
ozspeed escribió:Qué pasa el 22? vacaciones de navidad?


400.000€ para el que se lleve el gordo de la lotería de navidad XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, entonces, ok.
Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


¿Lo dices porque engancha tanto que se te pasan las horas sin darte cuenta o porque abroncas al compi del live?

En mi caso sería casi por lo segundo. El otro día a un colega al final le solté: "¿Donde p*ll*s vas? ¡Esto es legendario! ¡¡Deja de hacer el capullo!!" XD
sinman escribió:
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


¿Lo dices porque engancha tanto que se te pasan las horas sin darte cuenta o porque abroncas al compi del live?

En mi caso sería casi por lo segundo. El otro día a un colega al final le solté: "¿Donde p*ll*s vas? ¡Esto es legendario! ¡¡Deja de hacer el capullo!!" XD



Pues yo juego con un colega del pueblo y nos lo tomamos a cachondeo a veces nos damos entre nosotros y nos hechamos unas risiyas... Y mientras tanto vamos avanzando en la historia sin muchos apuros.... (pero cuando hay que ponerse serio, uno se pone al tema) XD
sinman escribió:
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


¿Lo dices porque engancha tanto que se te pasan las horas sin darte cuenta o porque abroncas al compi del live?

En mi caso sería casi por lo segundo. El otro día a un colega al final le solté: "¿Donde p*ll*s vas? ¡Esto es legendario! ¡¡Deja de hacer el capullo!!" XD


[carcajad] [carcajad]

Eso nos pasaba en el Reach, que teníamos a uno que era un maldito "corredor" la de veces que palmaba, era como Forest, corriendo y teletransportando al resto todo el rato... [mad] pero bueno, hay que saber tomárselo con filosofía y divertirte, que para eso son los juegos, o deberían serlo.
sinman escribió:
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


¿Lo dices porque engancha tanto que se te pasan las horas sin darte cuenta o porque abroncas al compi del live?

En mi caso sería casi por lo segundo. El otro día a un colega al final le solté: "¿Donde p*ll*s vas? ¡Esto es legendario! ¡¡Deja de hacer el capullo!!" XD


Lo decia por lo segundo, que el otro dia unos amigos casi se pelean por el live (estaba yo en la party con ellos jugando a otra cosa) y miedo me da empezar en legendaria con mi novio ahora xD
hoy lo compre y ya jugue varias horillas

os dejo mi analisis en forma de video :)

http://www.youtube.com/watch?v=-QAoeSKo-oI
Triara escribió:
sinman escribió:
Triara escribió:Cuidado que el cooperativo de este halo en legendaria rompe parejas xD
Tomaoslo con paciencia.


¿Lo dices porque engancha tanto que se te pasan las horas sin darte cuenta o porque abroncas al compi del live?

En mi caso sería casi por lo segundo. El otro día a un colega al final le solté: "¿Donde p*ll*s vas? ¡Esto es legendario! ¡¡Deja de hacer el capullo!!" XD


Lo decia por lo segundo, que el otro dia unos amigos casi se pelean por el live (estaba yo en la party con ellos jugando a otra cosa) y miedo me da empezar en legendaria con mi novio ahora xD


+1 XD
tigretong escribió:hoy lo compre y ya jugue varias horillas

os dejo mi analisis en forma de video :)

http://www.youtube.com/watch?v=-QAoeSKo-oI

Buen analisis ,sigue así , vi tus demás vídeos y están muy bueno.
Lo otro esta semana me compro el halo :)
Sabeis si hay alguna manera de volver a ver los videos de los terminales que vas consiguiendo? Algo asi como las calaveras, que ves perfectamente las que llevas y las que te faltan

Edit: Está en extras!!

Otra preguntita ya que nos ponemos, se puede jugar la campaña en cooperativo con desconocidos o solo con los amigos como he visto??

Un saludo!!!
May_hell escribió:Sabeis si hay alguna manera de volver a ver los videos de los terminales que vas consiguiendo? Algo asi como las calaveras, que ves perfectamente las que llevas y las que te faltan

Edit: Está en extras!!

Otra preguntita ya que nos ponemos, se puede jugar la campaña en cooperativo con desconocidos o solo con los amigos como he visto??

Un saludo!!!


Solo con amigos, ten en cuenta que esto es casi un port del Halo: CE original y hasta el Halo: Reach no se introdujo co-op a través de Matchmaking. Es más para irte al online en realidad cambias de juego, se va a un Halo: Reach capado.
Buenas, me gustaria hacerme con la saga Halo pero no se por cual empezar...por ahi he leido que el 1º es el Reach? Alguien me podria decir que orden e de seguir. Gracias!! ;)
Call of Duty
Halo Wars
Reach
Halo CE
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4 (lulz)


xddddddd
Maes Hughes escribió:Rainbow Six
Call of Duty
Halo Wars
Reach
Halo CE
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4 (lulz)


xddddddd


Pero básicamente la lista esta correcta, quitando el Cod, quizá el más difícil de conseguir ahora que el 1 está en versión anniversary, sea el 2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

COD?, te arreglo la lista.
ozspeed escribió:
Maes Hughes escribió:Rainbow Six
Call of Duty
Halo Wars
Reach
Halo CE
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4 (lulz)


xddddddd


Pero básicamente la lista esta correcta, quitando el Cod, quizá el más difícil de conseguir ahora que el 1 está en versión anniversary, sea el 2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

COD?, te arreglo la lista.


No les hagas ni caso, ni CoD ni Rainbow Six.

Marathon 2: Durandaal después veras cosas por doquier en los Halo que te recuerden a ese juego y incluso el comportamiento de las IAs XD
Yo iría halo 1 anniversary, halo 2, halo 3, halo reach y halo osdt, (por ese orden, el reachy el osdt lis veo como un spin off, algo que se hizo para hacer puente entre halos"officiales", déjalos para el final) el halo wars si te gustan los de estrategia, y el halo 4 ya si quieres soltar pelas para la nueva xbox (que querrás supongo)
jdavis escribió:Yo iría halo 1 anniversary, halo 2, halo 3, halo reach y halo osdt, (por ese orden, el reachy el osdt lis veo como un spin off, algo que se hizo para hacer puente entre halos"officiales", déjalos para el final) el halo wars si te gustan los de estrategia, y el halo 4 ya si quieres soltar pelas para la nueva xbox (que querrás supongo)



Ufff lo que has dichooooooooooooooooo el brazo justo de Tukaram caerá sobre ti.

Más que nada porque Reach trata la historia anterior a Halo 1, y es una gozada jugarlo antes del mismo, ojalá hubiese podido hacerlo yo. El ODST está ubicado temporalmente entre el 2 y el 3, por lo que también es bastante recomendable jugarlo después del 2, y antes del 3.

Que sea o no spin off, lo cual es un debate largo y tendido en el que no es conveniente entrar, no es condición sin ecuanum para tener que jugarlos al final de la saga "numerada".
jdavis escribió:Yo iría halo 1 anniversary, halo 2, halo 3, halo reach y halo osdt, (por ese orden, el reachy el osdt lis veo como un spin off, algo que se hizo para hacer puente entre halos"officiales", déjalos para el final) el halo wars si te gustan los de estrategia, y el halo 4 ya si quieres soltar pelas para la nueva xbox (que querrás supongo)


Efectivamente, hay que especificar que los anteriores ordenes son en orden cronológico. No en orden de salida de los juegos.

Respecto a Halo 4, Frank O’Connor ha vuelto a decir en neogaf que saldrá en 360.
djsesteban escribió:Buenas, me gustaria hacerme con la saga Halo pero no se por cual empezar...por ahi he leido que el 1º es el Reach? Alguien me podria decir que orden e de seguir. Gracias!! ;)



como te han dicho el orden cronologico es este

Halo Wars
Reach
Halo CE/aniversario
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3

pero siendo novato deverias dejar el Halo Wars para el final o no entenderas nada del mismo el resto se pueden o mejor aun se DEBEN jugar en orden cronologico saludos

y si luego tienes mas ganas de Halo estan los libros la serie etc hasta que salga Halo 4
Yo me los jugaría en el orden en el que salieron. Pero esto es subjetivo, siempre lo hago cuando empiezo una saga.
ozspeed escribió:
jdavis escribió:Yo iría halo 1 anniversary, halo 2, halo 3, halo reach y halo osdt, (por ese orden, el reachy el osdt lis veo como un spin off, algo que se hizo para hacer puente entre halos"officiales", déjalos para el final) el halo wars si te gustan los de estrategia, y el halo 4 ya si quieres soltar pelas para la nueva xbox (que querrás supongo)



Ufff lo que has dichooooooooooooooooo el brazo justo de Tukaram caerá sobre ti.

Más que nada porque Reach trata la historia anterior a Halo 1, y es una gozada jugarlo antes del mismo, ojalá hubiese podido hacerlo yo. El ODST está ubicado temporalmente entre el 2 y el 3, por lo que también es bastante recomendable jugarlo después del 2, y antes del 3.

Que sea o no spin off, lo cual es un debate largo y tendido en el que no es conveniente entrar, no es condición sin ecuanum para tener que jugarlos al final de la saga "numerada".


ahhh tukaram, quien es ese... y te da de frente con su brazo, de lado o rastrero por detras...
Bromas aparte... sin duda alguna Reach es lo mas parecido a Halo 1 de todos los Halos, mira que no lo he terminado porque en su momento lo vendi, (lo volvere a comprar, no vaya a ser que tukaram me zurre por eso tambien, que tengo ganas de acabarlo, pero 50 pavos que saque por el me hacian mucha falta en ese momento, recuerdo que me quede en heroico en la navecita, despues de la batalla a lo starwars, no podian aguantarse esos yankies y tenian que meter navecitas, perdi un poco la paciencia y lo deje apartado, ahi en ese punto volvere, voy a salir caliente)
Yo digo mejor Halo 1 primero porque ya empieza a ser la historia principal de Halo, que es Pacto+anillo+globs+enjendroglobs+nave-bichovolante que tenias que seguir por las instalaciones confiando ciegamente (que pasote la fase de la biblioteca... que recuerdos aquellos), y creo que el mas estrategico, Reach tb es estrategia pura pero es mas... como lo diria... para mas gustos... el Halo 1 es el mas autentico, el menos "casualizado", no corres, no vuelas... no tienes superpoderes..., yo empezaria como digo en el 1, seguido del 2, y luego el 3, Reach ya para saber mas de los antecedentes porque argumentalmente creo que es algo peor que los demas y por ultimo el ODST, que aunque pueda ser un enlace entre el 2 y el 3 no veo que sea circustancial pasarlo para perderse con el argumento, por mucho que pueda gustar Halo que estes cansado ya de jugar halos con los "spin off" y no con los juegos con el argumento principal del jefe maestro ("alla" master chief)
He dicho...
2132 respuestas