[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

1, 2, 3, 4, 543
joder pues usando los modelados del reach nose como te han podido parecer flojos

y respecto al jefe si te parece cutre es porque lleva la MARK 4 una armadura mas vieja tosca y basta que la Mark 6 que lleva a partir de Halo 2 y a la que estamos acostumbrados todos (puesto que es la que lleva a partir de entonces) y es mas chula

asi que no es que sea modelado cutre es que lleva una armadura mas vieja
fenix_supremo escribió:
manmartin escribió:
raul_sanchez1 escribió:El doblaje no era Español Neutro, sino Español Latino. No se dobló para España, sino que se hizo para sudamerica y nos comimos ese doblaje nosotros también. Hubiera estado mejor en ingles y subtitulos en español (yo lo tenía así, me compre después la edición coleccionista de Halo 2 de UK ;)).

Recuerdo eso, que a los usuarios españoles no les gustó un pelo lo del doblaje. Me acuerdo de un comentario que me hizo mucha gracia, que decía que iba a devolver el juego, que se habían equivocado y le habían metido sin querer el "Chavo 2" en ves del Halo xDDD

Sin ánimo de ofender eh!, pero me hizo mucha gracia :)


http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_est%C3%A1ndar
Divergencia de opioniones, uso o teoria , español neutro o estandar ¿¿??

Bueo al lio , me ha dejado frio , los modelados , sobretodo el del jefe me parecen pateticos, otro juego para alquilar y probar, como el duke nukem,el crysis 2 o el GOW 3. A ver si convence.


Usa el motor de reach eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante la remasterización que gozada.
Puf... esto es un remake y lo demás son coñas! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad es que no solo lo han pasado a HD, sino que es un remake en toda regla jaja
Tukaram escribió:joder pues usando los modelados del reach nose como te han podido parecer flojos

y respecto al jefe si te parece cutre es porque lleva la MARK 4 una armadura mas vieja tosca y basta que la Mark 6 que lleva a partir de Halo 2 y a la que estamos acostumbrados todos (puesto que es la que lleva a partir de entonces) y es mas chula

asi que no es que sea modelado cutre es que lleva una armadura mas vieja


¿Estás seguro de que solo es eso? miralo bien, el modelado es cutre, y además tengo la sensación de que las animaciones de los personajes las han mantenido. Fijate , se mueven como en el halo uno.
Si solo tienes que ver el casco, compara el casco de la mark IV del arsenal de halo reach con el que se ve en las imagenes y se te cae el alma al suelo.
Es que por más que miro el vídeo no acabo de ver el motor del reach, en algunas partes,excluyendo claro está los mapas multi, se ven cosas que dices "ah! pues podría ser" pero otras...simplemente parece que hayan subido la resolución, exagerando me ha recordad a Halo CE de PC.

Fijate en la parte que dice , "cooperativo xbox live" creo que es de la misión "en al tripa de la bestia" , después de verdad y reconciliación, y mira al jefe maestro, puagh!!! O justo en la imagen del puente de luz , no recuerdo muy bien que misión es , pero justo en el vídeo te lo muestran como el ejemplo del cambio de una edición a otra y la diferencia no es la que hay entre reach y halo ce.
Si estoy seguro de que solo es eso

y el juego va a ser 100% identico al original tanto en animaciones como en videos como en mapas dialogos vamos que lo unico que han actualizado son los graficos con el motor del reach

esto de Remake mas bien POCO tiene mas trabajo que las Hd versions que nos cuelan ultimamente
eso es innegable pero tampoco tanto como para llamarlo Remake
Tukaram escribió:Si estoy seguro de que solo es eso

y el juego va a ser 100% identico al original tanto en animaciones como en videos como en mapas dialogos vamos que lo unico que han actualizado son los graficos con el motor del reach

esto de Remake mas bien POCO tiene mas trabajo que las Hd versions que nos cuelan ultimamente
eso es innegable pero tampoco tanto como para llamarlo Remake


Pues es a lo que voy , que no se va a ver como reach, por lo menos lo que han mostrado hasta ahora. Digo yo que ya que han remasterizado el juego no les hubiera costado mucho cambiar las animaciones, que entre por ejemplo el Halo 3 y el reach hay un mundo.
Tukaram escribió:Si estoy seguro de que solo es eso

y el juego va a ser 100% identico al original tanto en animaciones como en videos como en mapas dialogos vamos que lo unico que han actualizado son los graficos con el motor del reach

esto de Remake mas bien POCO tiene mas trabajo que las Hd versions que nos cuelan ultimamente
eso es innegable pero tampoco tanto como para llamarlo Remake



Un remake es una reedición de un juego usando los motores gráficos actuales e incorporando (o no) alguna serie de mejoras. Ha cambiado todo, texturas, iluminación, modelados, etc, así que no existe palabra más exacta que remake.

Otra cosa es que no estés contento con el resultado, como ha criticado mucha gente con el inminente remake de Ocarina of time.
Exacto zulykat, no es lo mismo un remake (como este) que una remasterización (lo que va a ser por ejemplo el MGS Collection)...
1º el ocarina of time NO es un remake es una actualizacion tampoco es un port porque incluye mejoras pero no se ha rehecho desde 0

al igual que este

un Remake es cojer un trabajo y rehacerlo totalmente DESDE 0 y anadir elementos o detalles que no estaban en la obra original para ampliarla o mejorarla como el Resident evil de game cube o el Twin snakes de la misma consola

si aki solo le han metido mano a los graficos para ponerlos al dia NO es un remake es una ACTUALIZACION

lo que estaria a mitad de camino entre un port en HD con nulo esfuerzo y trabajo y un verdadero Remake con gran esfuerzo y trabajo partiendo desde 0 totalmente

para que quede claro

Remake : En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.


Halo Hd solo lleva un lavado de cara el reto esta tal cual asi que no es Remake
Tukaram escribió:1º el ocarina of time NO es un remake es una actualizacion tampoco es un port porque incluye mejoras pero no se ha rehecho desde 0

al igual que este

un Remake es cojer un trabajo y rehacerlo totalmente DESDE 0 y anadir elementos o detalles que no estaban en la obra original para ampliarla o mejorarla como el Resident evil de game cube o el Twin snakes de la misma consola

si aki solo le han metido mano a los graficos para ponerlos al dia NO es un remake es una ACTUALIZACION

lo que estaria a mitad de camino entre un port en HD con nulo esfuerzo y trabajo y un verdadero Remake con gran esfuerzo y trabajo partiendo desde 0 totalmente

para que quede claro

Remake : En los videojuegos, el remake implica volver a hacer el juego desde el principio pero respetando las bases originales, usualmente se utiliza un motor gráfico más potente. Cuando se da el caso de que solamente se le da un lavado de cara al juego original entonces se trata de una reedición.


Halo Hd solo lleva un lavado de cara el reto esta tal cual asi que no es Remake


Ocarina of time 3D es un remake y está hecho totalmente desde 0.

Con Ocarina of time 3D y Halo CE Anniversary han usado motores actuales diferentes a los que usaron con los originales, modelados nuevos, técnicas nuevas iluminación, texturas, etc. Son remakes, punto.

Reediciones son, por ejemplo Shadow of the colossus & ICO HD, los God of War de PSP que van a sacar para PS3, Metal Gear 2 y 3 HD Collection, (etc).
lo siento pero te equoivocas de cabo a rabo

con el ocarina han hecho lo mismo que en Halo actualizar los graficos mejorar los fondos sobretodo en interiores y poco mas eso no es hacer un juego desde 0 es ACTUALIZARLO

es mas incluso le han metido muchisima menos mano en los graficos que al Halo para que fuese lo mas fiel posible al original

si lo hubieran rehecho de 0 tendrian que haber usado como por ej el motor el Twilight princess para rehacer escenarios enemigos situaciones personajes regrabar la musica orquestada y mas cosas y no ha sido asi

y lo que tu llamas Reediciones son PORTS subir la resolucion no lleva NADA de esfuerzo el juego es esactamente el mismo poligono a poligono que en ps2 o donde sea pero a una resolucion MAYOR no se puede llamar reedicion a algo que no ha llevado ningun trabajo cualquier emulador te hace lo mismo en SEGUNDOS

y si sigues sin creertelo compara el trabajo que supuso el Remake de game cube (todo NUEVO graficos enemigos zonas puzles videos dialogos TODO )

con lo que supone esto en lo cual lo unico nuevo es el LAVADO DE CARA los mapas son los mismos piedra a piedra las animaciones las mismas los enemigos y las situaciones seran exactamente las mismas paso por paso

eso NO es hacer un juego desde cero PUNTO
Tukaram escribió:lo siento pero te equoivocas de cabo a rabo

con el ocarina han hecho lo mismo que en Halo actualizar los graficos mejorar los fondos sobretodo en interiores y poco mas eso no es hacer un juego desde 0 es ACTUALIZARLO

Los mapas, los modelados, las animaciones, los efectos, son todos nuevos ¿te parece una actualización? Porque, por ejemplo, los mapas han tenido que diseñarlos otra vez, te crees tu que es tan fácil como darle a un boton y decir "actualizar a gráficos nuevos" ¿o que? lo mismo con lo demás.

es mas incluso le han metido muchisima menos mano en los graficos que al Halo para que fuese lo mas fiel posible al original

Ni mas mano ni menos mano. Han usado el motor que desarrolló Bungie para reach, por eso se ve así.

si lo hubieran rehecho de 0 tendrian que haber usado como por ej el motor el Twilight princess para rehacer escenarios enemigos situaciones personajes regrabar la musica orquestada y mas cosas y no ha sido asi

Desconoces muchas cosas. Una de ellas es que no sabes que un motor se diseña para una arquitectura en concreto (luego se adapta a otras también). Nintendo dejó el proyecto en manos de Greezo, y a pesar de que desconozco el engine que han usado, les ha quedado un buen remake.

y lo que tu llamas Reediciones son PORTS subir la resolucion no lleva NADA de esfuerzo el juego es esactamente el mismo poligono a poligono que en ps2 o donde sea pero a una resolucion MAYOR no se puede llamar reedicion a algo que no ha llevado ningun trabajo cualquier emulador te hace lo mismo en SEGUNDOS

Un port es una copia exacta de un videojuego a otra plataforma. EXACTA. Un reedición es una adaptación con algunas mejoras sustanciales como físicas en alta definición.

y si sigues sin creertelo compara el trabajo que supuso el Remake de game cube (todo NUEVO graficos enemigos zonas puzles videos dialogos TODO )

Lo llevas mal porque en Gamecube no hubo ningún remake de ningún Zelda.

con lo que supone esto en lo cual lo unico nuevo es el LAVADO DE CARA los mapas son los mismos piedra a piedra las animaciones las mismas los enemigos y las situaciones seran exactamente las mismas paso por paso

Dime entonces que tiene de remake un remake si cambias el diseño de los mapas. Iluminame

eso NO es hacer un juego desde cero PUNTO



Vives en los mundos de yupi compañero.
Solo te contestare a un par de cosas

1º cuando yo hablo del Remake hablo DEL REMAKE

Imagen

este aver si te ha quedado claro a ti y a todos los demas que siempre preguntan lo mismo


2º en lo de la mano parece que ni te molestas en leer lo que digo en ese punto me referia al ZELDA no al HALO y SI han metido mucha menos mano en el tema grafico que al Halo

3º ni idea de lo que es un port osea en la gen anterior si porteaban el nose metal gear solid 2 a Xbox como la mejora grafica era EVIDENTE segun tu ya no es un port si no una actualizacion no ? BRAVO si señor o aun mejor la VERSION de pc en Halo o del propio MGS2 como se podia rular en HD ya no es un port sino una actualizacion no si señor OLE Y OLE

4º fisicas en alta definicion WTF ? que tienen que ver las fisicas con la definicion grafica

5º lo dicho mira el punto 1 yo jamas he hablado de Remake de Zelda en cube

6º el punto 1 te vuelve a responder a tu pregunta aunque igual para ti como la mansion la han cambiado ya no es un remake si no otra cosa distinta

un port ?
una actualizacion ?
un espejismo ?
Todo a la vez?

7º para empezar los marines vehiculos y tropas covenant NO SON NUEVOS son modelos cojidos de halo reach asi que no los han diseñado de 0 los han puesto para sustituir a los antiguos osea actualizados no REHACERLOS

lo unico que han rehecho de 0 con el motor de Reach son los mapas todo lo demas ya lo tenian creado solo han tenido que ir sustituyendo las cosas viejas por las nuevas no han rehecho todo desde 0 NI MUCHISIMO MENOS

el resto aprovechado del Reach

asi que aun sin boton ha sido bastante facil actualizar el juego porque la mayoria del trabajo estaba HECHO


para que un juego sea un REMAKE autentico hay que hacerlo TODO DESDE EL PRINCIPIO sin aprovechar nada de un trabajo anterior NADA DE NADA

si aprovechan algo o la mayor parte de otros lados = actualizacion

y si van a lo rapido cutre y facil resolucion mas alta y punto = PORT HD pero PORT al fin y al cabo porque al juego no le meten mano en NADA

PD: la gracieta de los mundos de yupi la proxima vez TE LA GUARDAS
para que un juego sea un REMAKE autentico hay que hacerlo TODO DESDE EL PRINCIPIO sin aprovechar nada de un trabajo anterior NADA DE NADA


Nada de nada, ni historia, ambientacion, ubicacion, personajes.....

para empezar los marines vehiculos y tropas covenant NO SON NUEVOS son modelos cojidos de halo reach asi que no los han diseñado de 0 los han puesto para sustituir a los antiguos osea actualizados no REHACERLOS

lo unico que han rehecho de 0 con el motor de Reach son los mapas todo lo demas ya lo tenian creado solo han tenido que ir sustituyendo las cosas viejas por las nuevas no han rehecho todo desde 0 NI MUCHISIMO MENOS

el resto aprovechado del Reach

asi que aun sin boton ha sido bastante facil actualizar el juego porque la mayoria del trabajo estaba HECHO


Que los enemigos, vehiculos y armas sean las mismas, no es culpa de nadie y seria una perdida de tiempo diseñarlos nuevamente, o acaso tu crees que en el hipotetico caso de que hubiese existido un Remake del Resident Evil 2 o 3 en Gamecube, no habrian re-utilizado los modelos de armas items y enemigos de cuanto hubiesen podido de lo que tu llamas REMAKE, por que la verdad en la portada veo Resident Evil, no veo que el juego se llame REMAKE ni nada por el estilo, y no por eso dejarian de ser Remakes del 2 y el 3

Ademas estan aprovechando los modelos que Bungie definio para los marines del Pillar of Autumm de Halo: Reach, que si te fijas son modelos distintos a los vistos en la Campaña a lo largo del Planeta, ya que Bungie se preocupa mucho de esos detalles y querian hacer de Halo: Reach una introduccion a los eventos de Halo: Combat Evolved

En cuanto a una Actualizacion, no se que entiendes tu por actualizacion, pero bajo mis criterios significaria que introduciendo mi disco de Halo: Combat Evolved, se me notificaria de una actualizacion y al finalizar la misma, poseeria Halo: Combat Evolved Aniversary?
es muy obio que si el juego es MISMO el argumento personajes etc no los deben cambiar

hay que joderse que haya que ponerlo todo incluso lo puñeteramente OBIO eh ...


quien culpa a nadie de nada? es mas teniendo material que obiamente aprobecharan que lo hagan por mi cojonudo

pero precisamente por eso no es un Remake porque aprobechan practicamente todo salvo los escenarios que los han rehecho de o con el nuevo motor

una cosa seria aprovechar algun elemento pero cuando lo aprovechado es mas que lo realizado de o no hay Remake hay ACTUALIZACION porque no se Rehace nada de aprobecha lo que hay para mejorarlo es distinto


porque no ponga Remake en la portada del Resident evil ya deja de serlo ?


esa actualizacion que hablas es totalmente diferente

mejorar simplemente la calidad visual de algo no lo convierte en un Remake

si no mirar ejemplos de peliculas aver si asi lo pillais


pasar una peli vhs a DVD pero calidad de video y audio mejorada y dejarla tal cual sin añadidos ni nada solo lo basico (port)

pasar una pelicula de vhs a DVD y aparte de la mejora tecnica aprovechan para añadir extras (escenas ineditas como se hizo etc) (actualizacion)

cojer dicha pelicula volverla a rodar conservando historia y personajes pero rehaciendo las escenas efectos dialogos etc de 0 = REMAKE

pues aki IGUAL
Tukaram escribió:es muy obio que si el juego es MISMO el argumento personajes etc no los deben cambiar

hay que joderse que haya que ponerlo todo incluso lo puñeteramente OBIO eh ...


quien culpa a nadie de nada? es mas teniendo material que obiamente aprobecharan que lo hagan por mi cojonudo

pero precisamente por eso no es un Remake porque aprobechan practicamente todo salvo los escenarios que los han rehecho de o con el nuevo motor

una cosa seria aprovechar algun elemento pero cuando lo aprovechado es mas que lo realizado de o no hay Remake hay ACTUALIZACION porque no se Rehace nada de aprobecha lo que hay para mejorarlo es distinto


porque no ponga Remake en la portada del Resident evil ya deja de serlo ?


esa actualizacion que hablas es totalmente diferente

mejorar simplemente la calidad visual de algo no lo convierte en un Remake

si no mirar ejemplos de peliculas aver si asi lo pillais


pasar una peli vhs a DVD pero calidad de video y audio mejorada y dejarla tal cual sin añadidos ni nada solo lo basico (port)

pasar una pelicula de vhs a DVD y aparte de la mejora tecnica aprovechan para añadir extras (escenas ineditas como se hizo etc) (actualizacion)

cojer dicha pelicula volverla a rodar conservando historia y personajes pero rehaciendo las escenas efectos dialogos etc de 0 = REMAKE

pues aki IGUAL



Sigues sin responderme

En el hipotetico caso de que hubiese existido un Remake del Resident Evil 2 o 3 en Gamecube, y hubiesen re-utilizado los modelos de armas items y enemigos de cuanto hubiesen podido de lo que tu llamas REMAKE o del Resident evil 0, el cual reutiliza modelos del Resident Evil de GC, y recreando los mapas en la nueva version del motor del juego, por eso dejarian de ser Remakes del 2 y el 3?
No os olvideis, que van aparecer los terminales, y que aparecerá alguna pista que enlazará HaloCE con la nueva trilogía, por lo tanto habrá que esperar...
Hace pocos meses que me volví a pasar el Combat Evolved, pero poder volver a hacerlo cooperativo a pantalla completa será todo un placer.

Me quedo con esa opción y el precio reducido. Que luego metan mapas de Halo para ser jugados con las habilidades de armadura es algo que me deja bastante frio, pero ya tengo asumido que hasta Halo 4 (con suerte) no volveré a disfrutar de un Halo puro, sin mariconadas XD
porque usar habilidades como invisible, armor lock, jetpack, holograma o evadirse son mariconadas, como mucho correr y porque es algo "natural" para todo spartan
A mi no me hace gracia si no meten en el pack el Halo2

si piensan que voy a gastarme de 60 a 70 pavos solo por el halo1 en HD van apañaos. Si hubieran incluido el 2 de cabeza me tiro.

Y pienso como otro forero, que le metan añadidos, como tiroteo con bots...historia paralela

El coop no lo veo...como lo hacen? ese tipico coop forzado donde solo hay un prota pero al hacerlo coop hay dos JM aunque los videos y audios hablen de solo 1? quedaria super cutre

¿Añadir un compañero al JM? ya no seria halo1
has leído que está a precio reducido? Has jugado a halo 1 coop? de verdad, menudad cantidad de chorradas acabas de soltar en un momento
KoX escribió:A mi no me hace gracia si no meten en el pack el Halo2

si piensan que voy a gastarme de 60 a 70 pavos solo por el halo1 en HD van apañaos. Si hubieran incluido el 2 de cabeza me tiro.

Y pienso como otro forero, que le metan añadidos, como tiroteo con bots...historia paralela

El coop no lo veo...como lo hacen? ese tipico coop forzado donde solo hay un prota pero al hacerlo coop hay dos JM aunque los videos y audios hablen de solo 1? quedaria super cutre

¿Añadir un compañero al JM? ya no seria halo1


Pues ese coop "cutre" es el que ha habido en todos los Halo siempre y uno de los más divertidos hasta ahora. Asi que por mi que metan ese coop cutre. XD
_Avenger_ escribió:has leído que está a precio reducido? Has jugado a halo 1 coop? de verdad, menudad cantidad de chorradas acabas de soltar en un momento


Veremos lo de precio reducido en que queda, yo no me fio. ¿y que es precio reducido? 50?40? para mi es 20€ o 30€ como muchísimo

Claro que he jugado al coop del halo (al 3 y al del reach sobretodo, y en este no queda tan mal) y es una cutrez como un templo, por eso lo digo. No digo que no sea divertido, digo que es una cutrez.

Pero si hasta konami va a sacar el MGS 2 y 3 en un pack.

Esto deberia ser lo mismo, que venga con el halo 2.
Tukaram escribió:Solo te contestare a un par de cosas

1º cuando yo hablo del Remake hablo DEL REMAKE

Imagen

este aver si te ha quedado claro a ti y a todos los demas que siempre preguntan lo mismo

¿Y como quieres que sepa de que juego hablas? ¿tengo una bola de cristal acaso?


2º en lo de la mano parece que ni te molestas en leer lo que digo en ese punto me referia al ZELDA no al HALO y SI han metido mucha menos mano en el tema grafico que al Halo

Un remake no implica que tenga que ser gráficamente lo último.

3º ni idea de lo que es un port osea en la gen anterior si porteaban el nose metal gear solid 2 a Xbox como la mejora grafica era EVIDENTE segun tu ya no es un port si no una actualizacion no ? BRAVO si señor o aun mejor la VERSION de pc en Halo o del propio MGS2 como se podia rular en HD ya no es un port sino una actualizacion no si señor OLE Y OLE

Lo de actualización te lo has inventado tú.

Port: editar un juego, tal y como es, a otra plataforma distinta para la que se creó. (ejemplo: BioShock de XBOX360 a PS3)
Reedición: editar un juego con ciertos cambios (como texturas en HD o algunos extras) a una plataforma de especificaciones superiores (normalmente generaciones posteriores) (ejemplo: MGS Collection)
Remake: desarrollar un juego creado anteriormente totalmente desde cero usando motores y técnicas actuales, con lo que conlleva el diseñado de mapas desde 0, los modelados, las animaciones, los efectos, etc (ejemplo: Zelda OoT y Halo CE Anniversary)

Aonuma (presidente de Nintendo) confirmó que es OoT es un remake: http://uk.wii.ign.com/articles/109/1099184p2.html

Ahora dile a Aonuma que está equivocado y que su juego es una actualización.


4º fisicas en alta definicion WTF ? que tienen que ver las fisicas con la definicion grafica

Físicas nuevas y gráficos en alta definición, me faltó eso.

5º lo dicho mira el punto 1 yo jamas he hablado de Remake de Zelda en cube

Tampoco has dicho nada de Resident Evil, aquí no somos adivinos ni tenemos que presuponer nada. Si tuviera que destacar algún remake en gamecube, sería sin duda Metal Gear Solid

6º el punto 1 te vuelve a responder a tu pregunta aunque igual para ti como la mansion la han cambiado ya no es un remake si no otra cosa distinta

un port ?
una actualizacion ?
un espejismo ?
Todo a la vez?

¿La mansion es totalmente distinta? ¿han cambiado absolutamente todas las habitaciones? Un remake puede tener algunos pequeños cambios en el mapeado, pero no suele ser corriente.

7º para empezar los marines vehiculos y tropas covenant NO SON NUEVOS son modelos cojidos de halo reach asi que no los han diseñado de 0 los han puesto para sustituir a los antiguos osea actualizados no REHACERLOS

¿Actualizaciones de que? porque los modelos de reach están hechos totalmente nuevos y no se basan en ningún Halo anterior. Y si no me equivoco para actualizar algo necesitas una versión anterior de "algo"

lo unico que han rehecho de 0 con el motor de Reach son los mapas todo lo demas ya lo tenian creado solo han tenido que ir sustituyendo las cosas viejas por las nuevas no han rehecho todo desde 0 NI MUCHISIMO MENOS

Antes dijiste que los mapas eran actualizaciones y ahora dices que están hechos desde 0 ¿en que quedamos?

el resto aprovechado del Reach

asi que aun sin boton ha sido bastante facil actualizar el juego porque la mayoria del trabajo estaba HECHO

¿Sabes programar? ¿has desarrollado alguna vez un videojuego, por muy simple que sea?

para que un juego sea un REMAKE autentico hay que hacerlo TODO DESDE EL PRINCIPIO sin aprovechar nada de un trabajo anterior NADA DE NADA

Si, hay que hacerlo todo desde el principio sin aprovechar nada, con los ojos cerrados y a la pata coja.

si aprovechan algo o la mayor parte de otros lados = actualizacion

y si van a lo rapido cutre y facil resolucion mas alta y punto = PORT HD pero PORT al fin y al cabo porque al juego no le meten mano en NADA

Lo que yo me llevo un rato preguntado es que de donde sacas tu esa información, de que no hay nada hecho desde 0, que van a lo rápido y fácil, etc.

PD: la gracieta de los mundos de yupi la proxima vez TE LA GUARDAS
PD: No, no me la guardo


Imagen
- Videooo -

http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4

Mas cosas - Han añadido terminales al juego ;)
zulykat como veo en tu insistencia de ir de puto graciosillo paso de segir respondientode

VDF_Demon en el Resident evil 2 no sale ningun modelo de zombie del 1 y los protagonistas no llevan ningun arma de las aparecidas en la1º parte todas son modelos diferentes salvo si quieres el
Cuchillo
asi que poco podrian apovechar del 1 en caso de hacer un Remake practicamente nada
El vídeo se sale, la verdad.
Maes Hughes escribió:El vídeo se sale, la verdad.

Sin duda, y oh si, VUELVA LA PISTOLA DE HALO 1!!!! Dios, como me encantaba esa pistolita, 3 tiros a la cabeza y podias con cualquier cosa [sonrisa]
fenix_supremo escribió:- Videooo -

http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4

Mas cosas - Han añadido terminales al juego ;)


Unas caps sacadas del vídeo para comparar...

Halo original
Imagen

Halo remasterizado
Imagen


Halo original
Imagen

Halo remasterizado
Imagen
Que fea han hecho la MARK IV. Parece de dibujos animados. Eso y el no cambiar las aminaciones del original son los únicos puntos malos.
fenix_supremo escribió:- Videooo -

http://www.youtube.com/watch?v=riJUuSq4MZ4

Mas cosas - Han añadido terminales al juego ;)

Vaya pintaza va a tener este remake,creo yo que estos chicos van a estar a la altura de bungie
jose juan escribió:Vaya pintaza va a tener este remake,creo yo que estos chicos van a estar a la altura de bungie

Pienso lo mismo que tu, Bungie es mucho Bungie pero estos chicos, no pintan nada mal, a mi me estan dejando los dientes larguisimos con el remake.
Yo lo he dicho muchas veces... con solo ir al Halo Waypoint que es llevado por 343 industries os dareis cuanta de lo frikis que son de Halo y como tratan la saga. Videos de los mapas descargables, especiales, comics, capitulos de red vs blue... vamos que tienen experiencia en Halo.
Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.
Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.


Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.

Un saludo.
zulykat escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.


Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.

Un saludo.

Ya si el reach me lo he pasado, pero no se, se que está baratillo, pero vamos, fatan 5 meses para este, entre junio y agosto casi no toco la consola (ya que mayormente estoy en la playa, sobre todo agosto que me voy todo el mes), y nada más llegar, en septiembre, sale el gears, asique, el reach me da que apenas lo tocaria.
Pinta increible el puto juego, menudo lavado de cara... y mira que hace poquito me lo volví a pasar en PC a 16:9 y esas cosas, pero tela, NO HAY COLOR.

Y que hay gente que dice que esto no es un remake, que es una actualización... xDDDDDDDDDDDDD
Demuestrame en vez de reirte tanto porque esto si es un remake cuando no la gran mayoria de elementos no esta hecho de 0 y las animaciones son las mismas que hace 10 años
fenix_supremo escribió:Yo lo he dicho muchas veces... con solo ir al Halo Waypoint que es llevado por 343 industries os dareis cuanta de lo frikis que son de Halo y como tratan la saga. Videos de los mapas descargables, especiales, comics, capitulos de red vs blue... vamos que tienen experiencia en Halo.

Normal que tengan experiencia,el director era creo uno de los jefes de bungie y luego hay gente hay metido que tambien trabaja hay
zulykat escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.


Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.

Un saludo.

La edición legendariA POR 30 euros!!!??,pff si no hace un año que me gasté 120 euros en esta edición [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LORD JASER escribió:
zulykat escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Tenía pensado pillarme el Halo reach pero me da que me espero a que salga este, total, solo quedan 5 meses, antes tengo que pillarme el gears 3 y el battlefield 3.


Hombre, reach está genial (a mi la campaña me encantó), y el otro día vi por The Hut la edición legendaria por 30 eurillos, que no está nada mal.

Un saludo.

La edición legendariA POR 30 euros!!!??,pff si no hace un año que me gasté 120 euros en esta edición [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Perdón, fallo mío, quería decir la limitada [tomaaa]
Perdón, fallo mío, quería decir la limitada [tomaaa][/quote][/quote]
Jaja no pasa nada,pero es que como decían que la legendaria era tan limitada pues me extrañó jaja
Pues ya ves, la limitada esta a unos 40 pavos, pero la legendaria ha subido aun mas, hasta los 200 incluso y yo que no la compre porque pensaba que bajaria de precio igual que la del Halo3 [buuuaaaa] .

Es cierto que 343 Industries tiene MUCHISIMO staff de Bungie, que se han movido para honrar Halo y seguir currando en la saga, ahora que Bungie se ha desligado de Halo para siempre y ya veremos a que se esta dedicando, que tambien tengo ganas de ver que traman(7 de Julio anunciaran).

Pero aunque en principio no tiene porque notarse la diferencia, habra que verlo. Esa manera de mimarnos de Bungie, con sus desafios diarios, Doubles Exp los findes en Halo3. Añadir mapas creados por usuarios...pffff. Seran frikis como tu dices de Halo Fenix, pero no solo tengo ganas de ver Halo4 porque es Halo, sino porque quiero saber el cambio que va a haber en la saga.

Ya que es un estudio entero dedicado a Halo, espero que se lo curren de lo lingo en cuanto a los fans fieles y exigentes como yo
pues en mi opinion lo estan haciendo de puta madre se dan a conocer con el Aniversary y asi la transicion Bungie /343 I no es tan brusca cuando veamos su verdadera prueba de fuego HALO 4
Yo solo espero que la BRUTAL banda sonora del primer juego la dejen intacta.

Creo que este juego es una excusa ideal para que 343I tenga una toma de contacto con la saga antes de ponerse 100% con la cuarta entrega y mostrarnos de lo que son capaces. Por suerte los miembros que se movieron de Bungie a 343I haran que la transicion sea lo mejor posible.

Un saludo.
No se si lo habéis comentado pero...

-Compatibilidad multiplayer con Reach? (doy por echo que si que serán compatibles).
-Será como ODST en el sentido que vendrán los mapas descagables de pago incluidos?
-Los elites serán tan inmortales como en Reach?
Tukaram escribió:Demuestrame en vez de reirte tanto porque esto si es un remake cuando no la gran mayoria de elementos no esta hecho de 0 y las animaciones son las mismas que hace 10 años


Yo mismo te respondo.

Halo Combat Evolved Xbox

http://www.youtube.com/watch?v=OuvSf3zb ... re=related

Halo C.E remake HD (creo que el título del video ya lo deja claro XD )

http://www.youtube.com/watch?v=D8U2zleMuhE

Ya se ha visto por ahí que parece que llevan jetpacks, que no había en el Halo original. En el trailer se ve claramente como apuñala por detrás a otro Spartan, que tampoco estaba en el Halo original. Y fenix comenta lo de los terminales que tampoco estaban en el Halo original, pero OBVIAMENTE es una remasterización sin duda alguna... [plas] [+risas]

Definición de remake de Tukaram escribió:un Remake es cojer un trabajo y rehacerlo totalmente DESDE 0 y anadir elementos o detalles que no estaban en la obra original para ampliarla o mejorarla como el Resident evil de game cube o el Twin snakes de la misma consola


Ahora que si quieres mantenerte en tus 13, para ti la perra gorda... que paso de perder el tiempo :o

Edit: 343 Industries hablando de Halo Anniversary

http://www.youtube.com/watch?v=BHhEBbox ... re=related
1º los Jet packs seran para el MULTIPLAYER que va a ser el del Reach con 7 mapas del Halo original reeditados

2º si desde luego esa es la forma de comvencerme poner un video de un usuario donde en el titulo del video pone Remake si has perdido el tiempo

y si lo dices por el video en el porpio trailer dicen campaña REMASTERIZADA (minuto 1:18) en ningun momento dicen la palabra REMAKE

des pues de semejante priueba irefutable de que es un Remake segun tu
me toca a mi reirme no ?

[+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:y si lo dices por el video en el porpio trailer dicen campaña REMASTERIZADA (minuto 1:18) en ningun momento dicen la palabra REMAKE

des pues de semejante priueba irefutable de que es un Remake segun tu
me toca a mi reirme no ?

[+risas] [+risas] [+risas]


Ejem, dicen claramente en el segundo 46 "Remade and remastered"... y a los señores de 343 Industries supongo que les darás crédito [reojillo]

verbo hacer en inglés = make/made/made

Ahora riete cuanto te plazca que ni me va ni me viene :o
No os ralleis, sera un sacaperras muy guapo, da igual remake o remasterizado. Seguramente los 7 mapas que dicen seran exclusivos del CE Anniversary, pero imagino que el CD sera como en ODST... meteran el Online entero del Reach en ese CD con todos los mapas dentro.

Asiq todos contentos
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543