[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

No hay reservas todavía??
Recuerden antes de reservar, que este juego lo desarrolla los mismos que hicieron el remake de Oblivion y el de MGS Delta. Lo digo porque es posible que se repita la historia.
ello escribió:No hay reservas todavía??

No, a ver si no sale en físico porque me extraña que saliendo el 28 de Julio no se pueda reservar todavía y 60€ no voy a pagar en digital.
Abiertas reservas en Amazon.

Edito eliminando el enlace ya que Amazon lo ha modificado y lleva a la versión de Xbox.
ello escribió:No hay reservas todavía??

Si ya salió para reservar la ed coleccionista y hace poco la basica en amazon
barre-nkalle escribió:Abiertas reservas en Amazon 44,58 euros. https://amzn.eu/d/0067j4Q2

Agotadas ya?
Espero que no, quiero pensar que estarán haciendo alguna modificación ya que la ficha no tenía ni imagen.

Las copias de Xbox lo mismo, han pasado a no estar disponibles.
La sección de videojuegos de Amazon lleva un par de años que es desastrosa

Imagen
ello escribió:La sección de videojuegos de Amazon lleva un par de años que es desastrosa

Imagen

Además de verdad. La edición de Xbox también está mal puesta y tiene la caratula de Ps5.
A ver si lo solucionan y dejan reservar en condiciones.
La edición coleccionista solo se puede comprar en la store de Microsoft?
versek escribió:La edición coleccionista solo se puede comprar en la store de Microsoft?

De momento si
Otro precomprado en amazon.Sale muy bien de precio.
legend_black escribió:Otro precomprado en amazon.Sale muy bien de precio.

60 pavos te parece bien de precio?? Pff ni de coña pago más de 40 por ese refrito, por el gears pagué 40e, y me parece su precio justo
@ello
No es un refrito no?es un remake.
Refrito tiene el cerebro...
Pone descarga de contenido, entiendo que no llevará todo el juego en el disco no? Se sabe algo si está completo en disco!?

Saludos [beer]
ignition escribió:Pone descarga de contenido, entiendo que no llevará todo el juego en el disco no? Se sabe algo si está completo en disco!?

Saludos [beer]

Yo tb estoy pensandolo.El gears tb ponia descarga de contenido que era el multi.
La historia iba toda en el disco.
Espero que no hagan esa guarrada,si no lo pillare digital.
@legend_black yo me voy a esperar entonces hasta que se confirme si viene todo en el disco, aunque viniendo de esta gente 95% que sea un posavasos!

Saludos [beer]
carlitos_elx escribió:Refrito tiene el cerebro...

Bájate los humitos campeón

Que me lo voy a fumar por décimo octava vez lo saben los negros! Además ha elegido una de las mejores misiones para mostrar Gameplay [looco]

Saludos [beer]
¿Solo está en Amazon? Supongo que 60€ es el precio recomendado. Me esperaré a Media Markt.
En Media Markt se puede reservar con pago en tienda pero el precio es el oficial (60€).
Malas noticias para los que esperan que la ed coleccionista salga fuera de la tienda de Xbox o repongan , ya a confirmado la compañía que no van a reponer .

Halo Studios confirma que no repondrá la Collector’s Edition de Halo: Campaign Evolved – Generacion Xbox https://share.google/owtQPppXeEQYHXvUE
Buenas:

¿Se sabe algo de que requiere descarga de contenido es solo la parte multijugador?

Si la campaña está todo en disco, o es un disco llave completo.

Imagen
@Koolk no va tener multi con lo que la descarga de contenido es que te tendrás que bajar parte de la campaña osea un disco llave, lamentable! }:/

Saludos [beer]
No han hecho ninguna oferta para este juego en Media Markt o similares, ¿no?

Me da la impresión de que más allá de la polémica falsa del coop con Plus, poca gente habla de la salida y no va a vender tanto...
ignition escribió:@Koolk no va tener multi con lo que la descarga de contenido es que te tendrás que bajar parte de la campaña osea un disco llave, lamentable! }:/

Saludos [beer]

Lamentablemente no me voy a gastar dinero es este tipo de guarradas. Que se joda.
Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene
Eormonder escribió:Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene

Tu y tus coleccionistas compañero :o
Eormonder escribió:Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene

idem por aquí día 21 aparece como la fecha de entrega.
Se confirma que es cdkey?
lo digo porque el Gears of wars lo lleva y venía al final entero en disco sino recuerdo mal.
84 respuestas
1, 2