[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

1, 2, 3, 4, 5
No hay reservas todavía??
Recuerden antes de reservar, que este juego lo desarrolla los mismos que hicieron el remake de Oblivion y el de MGS Delta. Lo digo porque es posible que se repita la historia.
ello escribió:No hay reservas todavía??

No, a ver si no sale en físico porque me extraña que saliendo el 28 de Julio no se pueda reservar todavía y 60€ no voy a pagar en digital.
Abiertas reservas en Amazon.

Edito eliminando el enlace ya que Amazon lo ha modificado y lleva a la versión de Xbox.
ello escribió:No hay reservas todavía??

Si ya salió para reservar la ed coleccionista y hace poco la basica en amazon
barre-nkalle escribió:Abiertas reservas en Amazon 44,58 euros. https://amzn.eu/d/0067j4Q2

Agotadas ya?
Espero que no, quiero pensar que estarán haciendo alguna modificación ya que la ficha no tenía ni imagen.

Las copias de Xbox lo mismo, han pasado a no estar disponibles.
La sección de videojuegos de Amazon lleva un par de años que es desastrosa

Imagen
ello escribió:La sección de videojuegos de Amazon lleva un par de años que es desastrosa

Imagen

Además de verdad. La edición de Xbox también está mal puesta y tiene la caratula de Ps5.
A ver si lo solucionan y dejan reservar en condiciones.
La edición coleccionista solo se puede comprar en la store de Microsoft?
versek escribió:La edición coleccionista solo se puede comprar en la store de Microsoft?

De momento si
Otro precomprado en amazon.Sale muy bien de precio.
legend_black escribió:Otro precomprado en amazon.Sale muy bien de precio.

60 pavos te parece bien de precio?? Pff ni de coña pago más de 40 por ese refrito, por el gears pagué 40e, y me parece su precio justo
@ello
No es un refrito no?es un remake.
Refrito tiene el cerebro...
Pone descarga de contenido, entiendo que no llevará todo el juego en el disco no? Se sabe algo si está completo en disco!?

Saludos [beer]
ignition escribió:Pone descarga de contenido, entiendo que no llevará todo el juego en el disco no? Se sabe algo si está completo en disco!?

Saludos [beer]

Yo tb estoy pensandolo.El gears tb ponia descarga de contenido que era el multi.
La historia iba toda en el disco.
Espero que no hagan esa guarrada,si no lo pillare digital.
@legend_black yo me voy a esperar entonces hasta que se confirme si viene todo en el disco, aunque viniendo de esta gente 95% que sea un posavasos!

Saludos [beer]
carlitos_elx escribió:Refrito tiene el cerebro...

Bájate los humitos campeón

Que me lo voy a fumar por décimo octava vez lo saben los negros! Además ha elegido una de las mejores misiones para mostrar Gameplay [looco]

Saludos [beer]
¿Solo está en Amazon? Supongo que 60€ es el precio recomendado. Me esperaré a Media Markt.
En Media Markt se puede reservar con pago en tienda pero el precio es el oficial (60€).
Malas noticias para los que esperan que la ed coleccionista salga fuera de la tienda de Xbox o repongan , ya a confirmado la compañía que no van a reponer .

Halo Studios confirma que no repondrá la Collector’s Edition de Halo: Campaign Evolved – Generacion Xbox https://share.google/owtQPppXeEQYHXvUE
Buenas:

¿Se sabe algo de que requiere descarga de contenido es solo la parte multijugador?

Si la campaña está todo en disco, o es un disco llave completo.

Imagen
@Koolk no va tener multi con lo que la descarga de contenido es que te tendrás que bajar parte de la campaña osea un disco llave, lamentable! }:/

Saludos [beer]
No han hecho ninguna oferta para este juego en Media Markt o similares, ¿no?

Me da la impresión de que más allá de la polémica falsa del coop con Plus, poca gente habla de la salida y no va a vender tanto...
ignition escribió:@Koolk no va tener multi con lo que la descarga de contenido es que te tendrás que bajar parte de la campaña osea un disco llave, lamentable! }:/

Saludos [beer]

Lamentablemente no me voy a gastar dinero es este tipo de guarradas. Que se joda.
Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene
Eormonder escribió:Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene

Tu y tus coleccionistas compañero :o
Eormonder escribió:Enviada la ed coleccionista [uzi] vamos que se viene

idem por aquí día 21 aparece como la fecha de entrega.
Se confirma que es cdkey?
lo digo porque el Gears of wars lo lleva y venía al final entero en disco sino recuerdo mal.
pues la coleccionista de pc ya la tengo por aqui, esta gente envia con tiempo.

Imagen
Blackviking escribió:Se confirma que es cdkey?
lo digo porque el Gears of wars lo lleva y venía al final entero en disco sino recuerdo mal.

Si

amane_kurosaki escribió:
Blackviking escribió:Se confirma que es cdkey?

Si

Mi gozo en un pozo,pues nada,60 euros que me ahorro y que van a ir para él Onimusha que no sabía si comprarlo de salida o no

Ahora si se confirma como parece ,adiós Halo y hola Onimusha
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koolk escribió:
Imagen

Esta imagen duele. No os imagináis lo que jode y escuece a los que siempre hemos crecido con Xbox desde 2002. A los true xboxers (luego hay un sector de gente "que dice ser" xboxer que dicen que qué bien que se pueda jugar en todos los sistemas). A los que teníamos nuestro Halo 1 original (curiosamente, el mismo que este) e invitábamos a los amigos a casa a jugar sus divertidos modos multiplayer, porque ellos no podían acceder a él y era un juegazo. Era TU puto exclusivo.

Ver esa imagen es un escupitajo a la historia de Xbox. Una patada en los testículos a los verdaderos acérrimos de la marca. Sí. Da pena ver cómo la hdp de la india va prostituyendo el nombre de Xbox (perdón, XBOX) y arrastrándolo por el suelo como si fuera una alfombra hasta el fin de la división. Y encima para nada, porque venderá 4 copias mal contadas en Playstation cuando está disponible en Steam y Game Pass. La india ha vendido su reino por un plato de lentejas.

Pero en fin, los que lo juguéis por primera vez disfrutadlo porque es un juegazo. Espero que hayan cambiado el nivel de la biblioteca, que era un infierno incluso en el remake de 2012
legend_black escribió:Tu y tus coleccionistas compañero :o

Si hijo si, bienvenido al club de los envidiosos [qmparto]
Chorrili escribió:

Envidia?nooo
Me basta con el juego,no soy de coleccionistas ni figuritas. :p
legend_black escribió:
Chorrili escribió:

Envidia?nooo
Me basta con el juego,no soy de coleccionistas ni figuritas. :p

Entonces bienvenido al club de los muertos de hambre, que tiene respuesta para todo el maquina XD
Koolk escribió:Buenas:

¿Se sabe algo de que requiere descarga de contenido es solo la parte multijugador?

Si la campaña está todo en disco, o es un disco llave completo.

Imagen

En Gears of War era solo descarga del modo multijugador, la campaña estaba en el disco.

Imagen
Buenas! A alguno de los que tienen la collectors o premium en físico, les ha pasado que al ir a activar el código del upgrade premium da fallo? Me pasa en la versión de PS5 y no se si es por que aún no es día 23.

Gracias de antemano!
ram escribió:pues la coleccionista de pc ya la tengo por aqui, esta gente envia con tiempo.

Imagen

Que tal la figura está bien?
Yo lo tengo reservado digital, casi todo lo que consumo actualmente es digital, pero lo unico que me tira para atras es que es full campaña, y han dicho que no tienen pensado ningun dlc implementando el multijugador.
Nose porque esa decision, le daria mas vidilla al juego despues de pasarte la campaña.
La figura me mola bastante,lástima que no me venga entero en el bd,aún así si lo veo barato caerá,es mi Halo favorito junto al Reach.
(Y piedras pequeñas...pero el Halo 4 también está en mi top 3).
espero que después del lanzamiento no tarde mucho e desarrollo de un mod para las VR.
Con el Halo clásico le vino muy bien, la jugabilidad se notaba renovada y era otro juego.
Espero ese Mod como agua de mayo
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5