[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

1, 2, 3, 4, 5
Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.
Tvboy escribió:Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.

Lo primero es leer xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los halos según Bungie en su momento se diseñaban para jugarse en heroico. Legendario era un nivel de desafío extra, a veces muy exigente.
Supongo que este seguirá ese mismo principio. Ahora bien, en general hoy día los juegos son más fáciles y halo también.
manmartin escribió:Los halos según Bungie en su momento se diseñaban para jugarse en heroico. Legendario era un nivel de desafío extra, a veces muy exigente.
Supongo que este seguirá ese mismo principio. Ahora bien, en general hoy día los juegos son más fáciles y halo también.

Pues yo lo estoy jugando en legendario y de fácil tiene poco.

Tengo todos los Halos y he jugado a todos excepto a los de Series X.
@Goldorado Conformismo?, Lo que estoy es hasta los cojones, de que Halo no avance en ninguna dirección, por culpa de tanta crítica ridícula y pataleta, objetivamente es muy superior al MCC en todo, que si ahora corre y puedes dejar a los enemigos atrás que si cortana habla mucho, que si hay brilli brilli..... vamos no me jodas .
Hoy mismo ha salido un parche para algunos bugs y más que van a salir COMO el 99% de los juegos, el Bond va a actualización por semana todavía.
Que yo estoy a favor de las politicas de Playstation? Cállate la bocaza que no me conoces de nada, Te enseño la edición coleccionista en físico que he comprado de Halo CE?. Y que es un posavasos precioso de Halo si no tengo conexión a internet? PORQUE NO DEJA JUGAR , y el juego es de Microsoft no de Sony, UN SINGLE PLAYER!, como el Bond que no pasa del tutorial o el Black Flag que tampoco deja, todos son la misma mierda ahora mismo.
Qué mal rollo en este hilo XD

En el de Xbox, totalmente distinto... será la edad.
Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita. XD

Y ni de coña esto es mejor que la MCC, pero vamos ni de putísima coña. [carcajad]

Que sigan sacando parches de 12 GB, tienen mucho que arreglar, aunque yo me pasaré hoy/mañana las 3 misiones extra que me quedan y desinstalado rápido, total no tiene ni multijugador. ¡UN HALO, SIN MULTI! [qmparto]
(mensaje borrado)
J2MRaiden escribió:Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita. XD

Y ni de coña esto es mejor que la MCC, pero vamos ni de putísima coña. [carcajad]

Que sigan sacando parches de 12 GB, tienen mucho que arreglar, aunque yo me pasaré hoy/mañana las 3 misiones extra que me quedan y desinstalado rápido, total no tiene ni multijugador. ¡UN HALO, SIN MULTI! [qmparto]

Es que totalmente... es tristísimo ser fan de Halo y ver que no va hacia ninguna dirección. Porque este Halo remake, aun quitando sus errores... ¿que dirección tiene? Los élites no esquivan como en el original, te meten enemigos a mansalva y realmente no veo que los encuentros estén bien pensados o planteados. Donde antes había 8 enemigos ahora te meten 20, un poco más tontos, y ya está.

La IA de Reach funcionaba en Reach, pero puestos a portar... ¿porqué no portas la IA del CE original? Porque es que se les ve las costuras.

Luego en las 3 misiones precuela tampoco se ve algo especial, parece un Spartan Ops glorificado (que eran ya cutres de cojones, un mapa donde te meten hordas de enemigos y los masacras y ya). No se ve un intento jugable de hacer algo diferente, no se ve algo con mimo y bien pensado. Si esto es lo que mejor puede hacer el estudio después de Halo Infinite...
AStroud escribió:
J2MRaiden escribió:Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita. XD

Es que totalmente... es tristísimo ser fan de Halo y ver que no va hacia ninguna dirección. Porque este Halo remake, aun quitando sus errores... ¿que dirección tiene? Los élites no esquivan como en el original, te meten enemigos a mansalva y realmente no veo que los encuentros estén bien pensados o planteados. Donde antes había 8 enemigos ahora te meten 20, un poco más tontos, y ya está.

La IA de Reach funcionaba en Reach, pero puestos a portar... ¿porqué no portas la IA del CE original? Porque es que se les ve las costuras.

Luego en las 3 misiones precuela tampoco se ve algo especial, parece un Spartan Ops glorificado (que eran ya cutres de cojones, un mapa donde te meten hordas de enemigos y los masacras y ya). No se ve un intento jugable de hacer algo diferente, no se ve algo con mimo y bien pensado. Si esto es lo que mejor puede hacer el estudio después de Halo Infinite...

Yo no sé qué esperáis de la IA pq me han matado más de 30 veces en una zona en la segunda misión y cada reintento ha sido totalmente distinto al anterior. Me han hecho de todo, flanqueos, ataques conjuntos, por la espalda, si intento escapar me siguen y disparan a distancia...

Una maravilla lo divertido que se siente cada encuentro.
kyoken escribió:en serio prefieres jugar al original?,

Yo prefiero y por mucho jugar al original también.

Goldorado escribió:Yo no sé qué esperáis de la IA

Simplemente es muy inferior a la original del HCE.
Intolerable escribió:

Yo tendría que ver dos videos y comparar pq no me acuerdo cuando lo jugué en el año catapún.

Si te puedo asegurar que ayer jugué este remake y la IA es una maravilla. Nada que reprocharle.
Intolerable escribió:

Pero como se te ocurre? A mi me han llamado hater por decir lo mismo.
Goldorado escribió:
AStroud escribió:

Yo no sé qué esperáis de la IA pq me han matado más de 30 veces en una zona en la segunda misión y cada reintento ha sido totalmente distinto al anterior. Me han hecho de todo, flanqueos, ataques conjuntos, por la espalda, si intento escapar me siguen y disparan a distancia...

Cuando has jugado y rejugado al Halo CE original es cuando te das cuenta del nerfeo que ha sufrido la IA en este.
AStroud escribió:
Goldorado escribió:
AStroud escribió:

Cuando has jugado y rejugado al Halo CE original es cuando te das cuenta del nerfeo que ha sufrido la IA en este.

A mí mientras me haga sentir lo que hasta ahora me parece no suficiente, sino sobresaliente.

La IA es excelente. Nada que objetar.
Soy yo o el juego tiene un efecto granulado demasiado exagerado??
La verdad es que para mí es muy molesto
Goldorado escribió:
A mí mientras me haga sentir lo que hasta ahora me parece no suficiente, sino sobresaliente.

La IA es excelente. Nada que objetar.

Cada uno tendrá su propia vara de medir, yo por mi parte me he pasado ya niveles sin pegarle un solo tiro a un enemigo y pasandoles por el lado sprintando, o ignorando al 90% de los enemigos del nivel no dice nada bueno de la IA eso.
Yo lo juego en heroico, y algunos enemigos, especialmente los que tienen espada te hacen one shot a melee, como es eso de que se pasa el 90% de los niveles sin pegar un tiro e ignorandolos, o la dificultad que lo esta jugando el tio es la minima, o no lo entiendo, necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.
Bespiria escribió:necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.

Yo mismo:

https://youtu.be/oCgICCbgchY

Esto es en legendario, ciertamente no todos los niveles se prestan a hacer esto, pero si grandes trozos de todos los niveles.

Tengo un método para hacerme la Biblioteca entera así salvo habitaciones en las que te encierran y te fuerzan a matar a 4 floods contados, que los mato solamente con el rifle de asalto sin molestarme en hacer absolutamente más nada, ni granadas, ni otras armas.
Intolerable escribió:
Bespiria escribió:necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.

Yo mismo:

Esto es en legendario, ciertamente no todos los niveles se prestan a hacer esto, pero si grandes trozos de todos los niveles.

Tengo un método para hacerme la Biblioteca entera así salvo habitaciones en las que te encierran y te fuerzan a matar a 4 floods contados, que los mato solamente con el rifle de asalto sin molestarme en hacer absolutamente más nada, ni granadas, ni otras armas.

Ah pero eres tú jugando?
Intolerable escribió:

Yo mismo:

Bueno decir que el 90% de los niveles es asi, y luego decir que no todos los niveles se prestan a hacer esto... pues es un poco contradictorio, un 90% es casi todo el juego.

Que por cierto cuantos intentos te a llevado hacer ese run? porque no parece el tipico run de lo pongo en legendario y lo hago a la primera, hay bastante Rng especialmente cuando te quedas a 1 de vida.
Por no mencionar que en el video te terminan matando... nose, lo has descrito como que parecian muy facil, pero eso si, has tenido que usar la cobertura 👍🏻
La IA es tonta... procede a usar el escudo regenerativo para evitar sufrir daños durante un breve periodo en un momento exacto esperando el timing...

yo lo que veo no me parece un paseo como lo describes,
el video parece mas un desafio propio solo a cuepo a cuepo que una opinion generalizada de que el juego y la IA en dificultades altas es facil.

Yo me lo termine en heroico, a falta de las misiones extra, y lo unico que le achaco es que no tiene multijugador pvp y el modo cooperativo de campaña que tiene esta mal implementado porque no tiene matchmaking, es como un modo de la vieja usanza que se usaba antes en ps3 de si un amigo tuyo tiene el mismo juego podeis jugarlo, pero mas alla no hay nada mas, vamos como si no tuviera modo cooperativo basicamente.
Goldorado escribió:Ah pero eres tú jugando?

Sí.

Bespiria escribió:

Bueno decir que el 90% de los niveles es asi, y luego decir que no todos los niveles se prestan a hacer esto... pues es un poco contradictorio, un 90% es casi todo el juego.

Buenas.

No es lo que he dicho, no he dicho que el 90 de lo que hay en cada nivel sea asi si no que me he pasado niveles ignorando al 90% de los enemigos, obviamente no tengo una estadistica de cuantos enemigos pueden ignorarse en todo el juego, me lo he pasado ya varias veces pero no estoy tan enfermo xd.

Y no, no todos los niveles se prestan a tirarse casi todo el nivel corriendo alo loco sin que los enemigos te hagan nada pues hay niveles en los que te cierran puertas a veces, hay niveles con oleadas obligatorias, hay niveles con escenas amplias de vehiculos, claro que no todos se prestan, pero lo que hago en el video se puede reproducir en muchas situaciones de muchos niveles. La biblioteca mismamente si no fuera porque te cierran puertas sería incluso más descojonante que lo que se ve en el video, y aun asi, aun cerrándote, el flood meramente se dedica a ir en linea recta a por ti sin posibilidad de hacerte demasiado, los matas disparando a la masa de enemigo que tienes delante desde lejos con el rifle de asalto.

Bespiria escribió:Que por cierto cuantos intentos te a llevado hacer ese run? porque no parece el tipico run de lo pongo en legendario y lo hago a la primera,

La historia del video es la siguiente:
1-me se muy bien el mapa del Pillar of Autumn porque es basicamente lo mismísimo que en el original con muy muy pocos cambios(tampoco es que influya demasiado porque los caminos son muy evidentes, solo veo posible liarse cuando el embarcadero con la escalera en medio).
2-Se que se puede entrar en las cápsulas de asalto esas del covenant porque en mi primera partida ya intenté entrar ahí a hostias y vi que se puede hacer facil, en el og diría que es imposible.
3-Antes del video hice un intento a lo loco sin grabar porque lo empecé a hacer sin pensar en sacar video, y cuando vi que llegué lejísimos sin esfuerzo alguno (hasta la segunda oleada gordisima esa en la que me matan y pongo :/) vi que era posible hacerlo super facil, asi que grabé me salió eso del tirón muriendo 2 veces, y diría que solo la segunda muerte depende de verdad del RNG, y creo que puedo simplemente hacer eso 100% fiable de completarlo sin posibilidad de fallo simplemente saltando alguna vez xd.

Es sorpendentmente facil de hacer, no hace falta ser especial de nada, la inmensa mayoría de las peleas en el POA y en la Biblioteca te las puedes saltar asi de facil sin pensar y sin dominar el juego, cualquiera puede hacerlo. Hacerse el nivel entero solo a hostias ya puede dar más problemas, pero este tipo de momentos en los que ignoras a los enemigos y te saltas unas cuantas peleas sin que ni te huelan es bastante habitual de conseguir y muy muy facil.

Puedo hacer más pruebas en mas niveles, pero lo que se ve en el nivel, a escala menor, lo he hecho ya en otros muchos niveles. Y como digo no es nada dificil, simplemente la IA no sabe que coño hacer contigo.

Bespiria escribió:hay bastante Rng especialmente cuando te quedas a 1 de vida.

De hecho ahí no hay RNG que valga, el único motivo por el que me quedo a 1 de vida es por que activamente decido no hacer un paroncillo entre medias para recargar el escudo, me meto en la capsula sin escudo y con 2/3 de la barra de vida, pudiendo haber entrado con toda la vida y con todo el escudo.

Bespiria escribió:Por no mencionar que en el video te terminan matando... nose, lo has descrito como que parecian muy facil, pero eso si, has tenido que usar la cobertura 👍🏻

Claro, si, he acabado muriendo xd, no se que pasa con eso, es un video en el que me he autolimitado a meter hostia a los enemigos, claro que voy a morir alguna vez, si pudiera tirarles granadas me lo habria hecho a la primera y más rápido y sin entrar a por los sobreescudos ni nada.

Bespiria escribió:El video parece mas un desafio propio solo a cuepo a cuepo que una opinion generalizada de que el juego y la IA en dificultades altas es facil.

Aquí está el tema, que me pueda pasar el POA asi mientras que activamente decido no usar granadas, no disparar a nadie y aun asi ir bastante holgado. Osea, imagínate lo que podria hacer en el nivel si decidiese NO nerfearme a mi mismo con la norma de solo ir a hostias y pudiese a su vez tirarles granadas, matar estratégicamente a algunos especificos que dan problemas y continuar corriendo mientras que se quedan atontados sin poder hacer nada.

No hablo de que la IA sea facil en dificultades altas (está en legendaria por cierto) si no de que la IA tiene problemas gordos, y no solo del tipo que digo en el video, yo he tenido enemigos que se dedican a andar sin hacerte nada, enemigos que se quedan empanados en el sitio, enemigos que simplemente desaparecen sin motivo alguno, enemigos que se teleportan, enemigos que spawnean delante de ti, enemigos que se te quedan mirando con el arma mil siglos hasta que deciden dispararte, enemigos que andan hacia ti marcha atrás...

En general hay una falta de pulido de la IA considerable
Creéis que la tirada será baja como el Indiana Jones? En Amazon está agotado, y me tienta simplemente por el hecho de tener un halo en play, como tengo gears en play
ello escribió:Creéis que la tirada será baja como el Indiana Jones? En Amazon está agotado, y me tienta simplemente por el hecho de tener un halo en play, como tengo gears en play

Yo no lo recomiendo a no ser que seas muy fan del sigle player o de halo, lo mas lamentable de este juego es que se les ocurrio la brillante idea de sacarlo sin el multijugador, nose si se esta pegando una ostia o no en ventas, como remake me gustado, si he notado que algun enemigo desaparece o se teletransporta detras de ti, pero no me disgusta la IA, por lo demas tema graficos y fps me parece que esta bien, aunque alguna vez me a dado un tironcillo, pero si alguien me pregunta si lo recomiendo, yo diria que no.

Si ya has jugado a los originales, simplemente no lo compres, por un upgrade en graficos y 3 misiones extra sin mutijugador para mi no vale 50€ ni de coña, espera mejor a rebajas, en steam a este juego no le a ido muy bien, pero supongo que porque lo regalaran con el game pass o algo.

Sacar un shooter a dia de hoy sin multijugador, con toda la ingente cantidad de shooters que hay en el mercado, es como sacar call of duty o battlefield sin multijugador, y encima es un remake o remastered o lo que sea que quisieran crear con este juego, que la historia ya la tienen hecha, no en serio piensalo, que lamentable.
El juego me está encantando pero es algo cansino el que tengas que terminar una fase para que guarde la partida y no perderla si cierras el juego
Eormonder escribió:El juego me está encantando pero es algo cansino el que tengas que terminar una fase para que guarde la partida y no perderla si cierras el juego

El juego tiene un sistema de puntos de control "duros" cargables desde el menu principal, como ha tenido toda la saga desde el 3, por ejemplo en el pillar of autumn tienes 3: el de nada mas empezar, el de nada mas que te dan la pistola por si quieres saltarte la parte inicial de ir corriendo sin poder disparar, y otro por ahi que ni idea de donde es.

No es lo mismo que simplemente cargar tu partida por donde iba (ni me habia fijado que no se pudiese hacer eso, me acabo de enterar y me extraña mucho porque es algo que se puede hacer desde H2) pero te hace el apaño.
@Intolerable después de meter la Ia del reach y joder la del original por lo menos tendrían que haber quitado el sprint subir un poco la velocidad de zancada del jefe maestro y hubiera quedado bien en fin tampoco parece un desastre de remake :-| siempre tienes la mayer chief collection para jugar al original en condiciones [oki]

Saludos [beer]
ignition escribió:@Intolerable después de meter la Ia del reach y joder la del original por lo menos tendrían que haber quitado el sprint subir un poco la velocidad de zancada del jefe maestro y hubiera quedado bien en fin tampoco parece un desastre de remake :-| siempre tienes la mayer chief collection para jugar al original en condiciones [oki]

Saludos [beer]

Como dices, no es un desastre en absoluto, es perfectamente disfrutable, yo me lo he pasado bien y he tenido gratas sorpresas y muchos momentos guays especialmente dándole en coop, pero eso, que no es lo mismo y falla en algunas cosas :/

Respecto a lo de subirle la velocidad al jefe, es lo que han hecho. El jefe va muchisimo más rápido que en el original y como extra tiene el sprint que da un extra de velocidad. A mi parecer con y sin sprint va demasiado rápido y se han pasado 3 pueblos, prefiero la lentitud del original, tal vez le habria puesto un pequeño extra de velocidad respecto al OG + mejor respuesta al hacer strafes y movimientos bruscos (a la H2), lo que hay ahora no me mata demasiado.
@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!! [noop]

Saludos [beer]
Intolerable escribió:
Eormonder escribió:El juego me está encantando pero es algo cansino el que tengas que terminar una fase para que guarde la partida y no perderla si cierras el juego

El juego tiene un sistema de puntos de control "duros" cargables desde el menu principal, como ha tenido toda la saga desde el 3, por ejemplo en el pillar of autumn tienes 3: el de nada mas empezar, el de nada mas que te dan la pistola por si quieres saltarte la parte inicial de ir corriendo sin poder disparar, y otro por ahi que ni idea de donde es.

No es lo mismo que simplemente cargar tu partida por donde iba (ni me habia fijado que no se pudiese hacer eso, me acabo de enterar y me extraña mucho porque es algo que se puede hacer desde H2) pero te hace el apaño.

Los puntos de control se borran si sales del juego son solo puntos de guardado por si mueres [reves]
ignition escribió:@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!! [noop]

Saludos [beer]

A cuantos shooters has jugado? Hace rato halo dejo de ser tendencia, halo ya no tiene la gloria que tenia antaños cuando salio, al contrario, esta intentando recuperar su gloria que perdio, a la espera de saber como le a ido en Ps5, en steam no pinta muy bien, y en xbox lo regalan en game pass.

La mayoria de los que lo han comprado en ps5 es solo para revivir una nostalgia pasajera.

Un juego de shooter a dia de hoy no puede salir como salio hace 20 años, porque la competencia actual se lo va a comer vivo.

El actual Halo a salido con solo 3 capitulos extra, de los que se quejan en redes que trae woke (ami estos temas me lo traen pairo, en base a diversion dire que las 3 misiones no es que aporten un lore increible pero me han parecido sin mas, entretenidas, tampoco una locura), una IA entretenida, tampoco espero una locura de IA, con graficos upgradeados y un par de armas mas, fin.
Y su contenido single player es Remix y laso, que basicamente ambas cosas son lo mismo... -"Nooo pero es que remix es con modificadores aleatorios en cada misiones y...."- en serio no te molestes, es lo mismo, no vas a conquistar a un gran fan servicie si solo pones estas 2 cosas en pleno 2026.

Eso es lo que trae un supuesto "Remake", no lo califican como un remastered, si no un remake, y sacar un remake asi con solo este contenido, por mucho halo que tenga en sus espaldas, es obvio que no va poder medirse con los shooters actuales, porque encima no trae multijugador, un shooter sin multijugador a dia de hoy es pergarse un tiro en el pie, en serio no conozco el primer shooter famoso actual que no tenga minimanente multijugador, los mas conocidos, los tochos actuales de la industria, todos lo traen, pero todos, en que cabeza cabe sacarte una de las sagas que definio en su momento los shooters y tuvo exito por alla en 200X sin multijugador en pleno 2026.

Y luego el contenido single player, menudo contenido, y esto supuestamente es un remake, no un remastered, para lanzar algo asi, mejor hubieran mantenido la fecha de noviembre al lado de gta 6, total hubiera sido el mismo resultado que ahora pero peor.

Lo peor es que supuestamente el siguiente 2 y el 3 tambien van a ir por lo mismo tengo entendido, full campaña, upgrade en graficos, y viendo como a salido el 1, me da que haran un par se retoques y fuera... eso actualmente como esta la industria de shooters no va a funcionar bien.

Yo lo compre porque me gusta la saga de halo y le tenia ganas, pero yo personalmente, no lo recomiendo si no es con rebajas o algo, a no ser que seas muy fan, entonces si, de lo contrario no.
@Bespiria en ningún momento estoy hablando de remake todavía no lo he jugado estoy hablando de la trilogía original los tres primeros halos para mí siguen siendo insuperables por lo descrito más arriba a ver si leemos bien y no en diagonal compi en el remake ni entro por qué no lo he jugado.

Saludos [beer]
Eormonder escribió:Los puntos de control se borran si sales del juego son solo puntos de guardado por si mueres [reves]

Acabo de volver a lanzar el juego y me ha dejado volver exactamente donde lo dejé antes de irme a cenar. En PC eso sí, no se si estará roto en consolas.

ignition escribió:@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!! [noop]

Saludos [beer]

Yo creo que se tendrian que haber esforzado un poco más en dejarlo más similar al original, adaptando la IA de los elites especialmente, metiendoles otro tipo de animaciones (el melee es el automatico del Reach en lugar del lento y esquivable del HCE) y por ejemplo el flood es MUCHISIMO menos divertido y menos dificil que en el original.

O eso, es decir, intentar hacerlo 1:1 o directamente hacer un remake a lo REsident Evil revolucionandolo del todo, pero esta media tinta que tenemos pues me deja un poco igual.

He de decir, Halo 2 jugablemente lo veo un downgrade respecto al 1, simplemente está peor balanceado y tiene idas de olla mal diseñadas de cojones, fruto del desarrollo accidentadisimo que tuvo, pero realmente es mi favorito de la saga, los problemas que tiene se compensan con otras cosas, el gameplay general lo veo un downgrade, pero a cambio tiene mejores vehiculos y cuando la jugabilidad funciona y no te ponen en situaciones demasido injustas es simplemente adictivo de la hostia.

Bespiria escribió:A cuantos shooters has jugado? Hace rato halo dejo de ser tendencia, halo ya no tiene la gloria que tenia antaños cuando salio, al contrario, esta intentando recuperar su gloria que perdio, a la espera de saber como le a ido en Ps5, en steam no pinta muy bien, y en xbox lo regalan en game pass.

Hombre ha dejado de ser relevante pero es que los Halos que sacan desde hace más de 10 años son bastante pochetes.
@Intolerable el último gran halo (para mí un juegazo )fue el Reach

Lo que vino después ha ido bajando a pasos agigantados

Es increíble como una saga tan importante y potente,desde Micro no han sabido “cuidar” o llámalo como quieras

Pero es de agradecer este remake y el intento por volver a levantarla
Buste escribió:@Intolerable el último gran halo (para mí un juegazo )fue el Reach

Es increíble como una saga tan importante y potente,desde Micro no han sabido “cuidar” o llámalo como quieras

Yo que conste que soy el hater oficial de Reach xd, es el juego de la saga al que mas asco le tengo pero es claramente superior al 4 y a los siguientes al menos en cuanto a campaña, la del 4 sin estar mal cambió demasiadas cosas, la del 5 es simplemente infumable, la del Infinite es basura. Jugablemente de los post h3 creo que el mejor es el Infinite, y el mejor multi sería primero el infinite y luego el 5.

Yo el remake lo veo una buena base para cosas futuras pero no se si ha sido el exito que esperaban.
Intolerable escribió:
Buste escribió:@Intolerable el último gran halo (para mí un juegazo )fue el Reach

Yo que conste que soy el hater oficial de Reach xd, es el juego de la saga al que mas asco le tengo pero es claramente superior al 4 y a los siguientes al menos en cuanto a campaña, la del 4 sin estar mal cambió demasiadas cosas, la del 5 es simplemente infumable, la del Infinite es basura. Jugablemente de los post h3 creo que el mejor es el Infinite, y el mejor multi sería primero el infinite y luego el 5.

Yo el remake lo veo una buena base para cosas futuras pero no se si ha sido el exito que esperaban.

Creía que estaba solo! yo tampoco trago el reach! demasiado desdibujado en todos los aspectos después de la excelente trilogía. sobre todo artísticamente, a partir de este cuesta abajo y sin frenos el odst meeehh el 4 un puto pasillo a lo call of duty y el 5 el último que jugué en la one ni me lo llegué a terminar con eso te digo todo,para cuando salió el infinite ni ganas de volver a jugar a esta Saga 😑 desde que se fue Bungie se perdió el buen gusto básicamente como la saga gears se fue a la mierda cuando Epic la dejo.......

Saludos [beer]
Intolerable escribió:Hombre ha dejado de ser relevante pero es que los Halos que sacan desde hace más de 10 años son bastante pochetes.

yo lo tengo claro con este juego, me parece bien que traigan estos remake para playstation, es una buena iniciativa, no se porque no lo traen tambien para switch, pero la pregunta es, van a traer tambien el siguiente halo 7 para playstation o se va a quedar en una simple triologia de traemos los 3 juegos principales y nos olvidamos?

Yo personalmente pienso que a este juego no le sienta bien ser exclusivo solo de xbox y pc, la mayoria de shooters tochos que han salido actualmente, todos son mutiplataforma, todos, todos salen para xbox, todos salen para pc, todos salen para playstation, incluso algunos salen para switch, como el overwatch.
Porque Halo lleva decadas siendo exclusivo para xbox y pc? a dia de hoy, como esta la industria de los juegos de shooter, a halo no le interesa nadie, salvo ese publico reducido que puede jugarlo, y ya te digo que es mas pequeño que los propios juegos multiplataforma.

A este juego no le sienta nada bien ser exlucisvo de una o dos plataformas, osea yo recuerdo que los primeros halos definieron bastante los shooters, incluso el competitivismo, pero ser exclusivo le paso factura con el paso de los años, cuando cada vez salian mas y mas shooters mutiplataforma, y debido a eso, halo esta en una situacion que es irrelevante a dia de hoy.

No puede competir contra fornite, ni marvel rivals, ni counter, ni el call of duty que te saquen mañana, no es solo ya que los ultimo halos hayan sido pochos, es que a este juego le esta pasando factura ser de una plataforma.

Ahora les a dado por sacar halo en mas consolas, pero esto que va a ser, momentaneo, el tipico venazo que le da la compañia de sacamos la triologia y nos olvidamos, porque si solo va a ser la tipica trilogia mejor que no saque nada y no se esfuercen, porque la triologia ya te la puedes jugar en pc, y no entiendo porque no se expanden a switch pudiendo llegar a mas gente.

Pero si deciden ir a mas con esta saga y expandirse pues mira, yo la unica duda que tengo es si va a haber algo tocho con esta saga para las demas consolas o se va a quedar en un par de remakes?

Con esto del Halo CE en diferentes consolas, te puede gustar o no el juego, puede ser una mierda la IA o no, el caso es que tienen una buena iniciativa para empezar a expandir la saga y que llegue a mas publico.

Esto ultimo diria que es lo necesario para este juego en mi opinion, si no pues que le vaya bien, es lo unico que se puede decir, mientras los juegos shooter siguen evolucionando y siendo cada vez mas tendencia y llegando a mas gente, halo pues anclado en el pasado en su exclusividad, yo lo sacaria incluso para switch.

Tiene mas sentido que no sea exclusivo para 2 plataformas de las cuales la mayoria lo juegan en xbox por el game pass, porque ademaa va a llegar a mas gente, por ende va a vender mas, se va a expandir su fanservice incluso para gente que no lo haya jugado, a no ser que el fanatico de xbox solo lo quiera exclusivo para xbox para ponerse la medallita y decirte que si quieres jugarlo comprate la xbox o un pc, es que eso no le va a beneficiar a el como jugador que el juego solo va a estar anclado a una unica plataforma, ni a la propia compañia que quiera ganar mas beneficios llegando a maa publico.

Principalmente, la exclusividad que lleva teniendo desde hace años es su principal problema, luego ya que te saquen halos de mierda es otra cosa, pero su principal problema a dia de hoy es ser exclusivo o que haya sido exclusivo, si se pensaban que por ser exclusivo de 2 plataformas iba va a tener la misma fama que tiene counter, que se baje de la nube la compañia porque solo a funcionado con counter y ya esta, los demas shooters todos son multis y obviamente son multis porque quieren llegar a mas.

Asi que veremos en que queda esto, yo personalmente, no tengo curiosidad en el 2 o el 3 que viene, tengo curiosidad en que sucedera luego, van a ir a mas o se quedara en una triologia, va a ver algun halo tocho para diferentes plataformas no solo xbox y pc tipo halo 7 o algo, el paso del tiempo supongo que lo dira.
ignition escribió:
Creía que estaba solo! yo tampoco trago el reach! demasiado desdibujado en todos los aspectos después de la excelente trilogía. sobre todo artísticamente, a partir de este cuesta abajo y sin frenos el odst meeehh el 4 un puto pasillo a lo call of duty y el 5 el último que jugué en la one ni me lo llegué a terminar con eso te digo todo,para cuando salió el infinite ni ganas de volver a jugar a esta Saga 😑 desde que se fue Bungie se perdió el buen gusto básicamente como la saga gears se fue a la mierda cuando Epic la dejo.......

Saludos [beer]

A mi el apartado visual del Reach me parece que está de puta madre, los diseños los veo muy top y aunque es mas apagado en colores creo que tiene sentido por como es el juego y lo que quiere representar. Lo que me parece un sinsentido brutal es la jugabilidad que es un desastre.

El ODST me gusta mucho, al fin y al cabo no deja de ser H3 con unos pocos cambios en otra campaña buena y ya.

Los Gears post Epic también me gustan ambos, Gears 4 tiene una buena campaña con el mejor multi de la saga, Gears 5 la campaña es buena aunque irregular de narices, pero tiene un muy buen multi, un modo horda de la puta hostia y también el modo escape. Personalmente veo a la saga Gears en mucho mejor estado que a Halo, the Coalition ha tenido errores pero entienden Gears mucho mejor, y son mucho más competentes a la hora de producir y publicar los juegos.

Bespiria escribió:Principalmente, la exclusividad que lleva teniendo desde hace años es su principal problema

Yo no estoy del todo seguro de eso, mismamente este remake no parece haber revolucionado en PlayStation, y ya se ha visto que los nuevos intentos de Xbox de sacar sus juegos en play tampoco los han salvado, incluso niñas bonitas como ID Software se las han visto jodidas vendiendo DOOM TDA en playstation.

Yo creo que hora mismo, el mercado es muy diferente a como era en 360 o incluso en ONE, en esa epoca practicamente estaba garantizado que muchas sagas, solo por el nombre que arrastraban, iban a petarlo, y podías sacar un juego de 20 horas por 60 euros y se veia como algo totalmente aceptable, a día de hoy con los costes de desarrollo, tiempos de desarrollo, grifters que no hacen más que buscar polémicas en los juegos, el acceso a info de los juegos totalmente normalizado (ver a streamers jugarlo, verlo por youtube), la competencia de redes sociales, la estandarización de GAAS predatorios y juegos más baratos e instantaneos, cuesta que juegos "de historia" por +50 euros lo peten como antaño, simplemente no está igual de bien visto ni hay tanto interés, o dicho interés no se materializa de forma tan consistente porque todos sabemos que el siguiente GTA o Resident Evil lo va a petar.

Incluso sin irnos a juegos de historia, tu ahora sacas Halo 3, es decir, Halo 3 con el mismo contenido con el que salió, y tendría críticas constantes con que el juego está vacio, que no tiene contenido, que no sacan nada de contenido ni temporadas ni noseque. Han cambiado las expectativas con los juegos y personalmente no veo que sea a mejor.

No ayuda que MS lleva ya más de una década cosechando mala imagen, no tienen la imagen de Capcom que es casi en si un atractivo: si es de capcom es bueno asi que vende y mi amigo dice que todo lo de capcom es bueno asiq ue me pillo este otro y me vuelvo fan y etc etc. Y obviamente no ayuda que la saga Halo lleva desde 2012 cada vez peor, incluso pequeños oasis de optimismo como el Infinite acabaron siendo un poco pluf a la larga (y bueno a la corta igual que la campaña es malísima)

En fin no se, no se si tiene solución, yo poco a poco me he ido pirando del tema AAA, cada vez sale menos cosa que me interese genuinamente y cada vez juego más indies y AA.
Intolerable escribió:
Eormonder escribió:Los puntos de control se borran si sales del juego son solo puntos de guardado por si mueres [reves]

Acabo de volver a lanzar el juego y me ha dejado volver exactamente donde lo dejé antes de irme a cenar. En PC eso sí, no se si estará roto en consolas.

Saludos [beer]

Yo creo que se tendrian que haber esforzado un poco más en dejarlo más similar al original, adaptando la IA de los elites especialmente, metiendoles otro tipo de animaciones (el melee es el automatico del Reach en lugar del lento y esquivable del HCE) y por ejemplo el flood es MUCHISIMO menos divertido y menos dificil que en el original.

O eso, es decir, intentar hacerlo 1:1 o directamente hacer un remake a lo REsident Evil revolucionandolo del todo, pero esta media tinta que tenemos pues me deja un poco igual.

He de decir, Halo 2 jugablemente lo veo un downgrade respecto al 1, simplemente está peor balanceado y tiene idas de olla mal diseñadas de cojones, fruto del desarrollo accidentadisimo que tuvo, pero realmente es mi favorito de la saga, los problemas que tiene se compensan con otras cosas, el gameplay general lo veo un downgrade, pero a cambio tiene mejores vehiculos y cuando la jugabilidad funciona y no te ponen en situaciones demasido injustas es simplemente adictivo de la hostia.

Bespiria escribió:A cuantos shooters has jugado? Hace rato halo dejo de ser tendencia, halo ya no tiene la gloria que tenia antaños cuando salio, al contrario, esta intentando recuperar su gloria que perdio, a la espera de saber como le a ido en Ps5, en steam no pinta muy bien, y en xbox lo regalan en game pass.

Hombre ha dejado de ser relevante pero es que los Halos que sacan desde hace más de 10 años son bastante pochetes.

Pues debe estar roto en consola por qué ya me a pasado varias veces y hasta que no pasas la misión que hace el guardado completo no guarda partida solo hace guardados de punto de control que solo valen por si mueres [facepalm]
Por cierto la IA de los compañeros es pésima no ayudan en nada y mueren como moscas jajajja, menos mal que tengo paciencia para matar a las oleadas
Intolerable escribió:Incluso sin irnos a juegos de historia, tu ahora sacas Halo 3, es decir, Halo 3 con el mismo contenido con el que salió, y tendría críticas constantes con que el juego está vacio, que no tiene contenido, que no sacan nada de contenido ni temporadas ni noseque. Han cambiado las expectativas con los juegos y personalmente no veo que sea a mejor.

Pero porque son juegos que los han traido a las generaciones actuales mal y tarde, osea de que sirve traer halo 3 a playstation, cuando en pc tienes la coleccion entera incluyendo los multijugadores y los dlcs, porque estoy seguro que el 3 te lo traeran sin nada de esto.
En su epoca esos juegos brillaron, pero a dia de hoy intentar traerlos sin contenido, vendiendotelo como un remake pero sin multijugador, va a causar rechazo, halo se tiro la vida siendo exclusivo para xbox, y muchos años despues sacaron la coleccion entera en pc, y luego otros muchos años despues un juego para ps5.

Obviamente si has jugado multiples shooters, y ves el contenido de normal que le suelen poner a los shooters, y luego te pones halo 1 en tema de contenido te das cuenta que a envejecido mal, porque lo unico que tiene es historia, los demas modos son muy parecidos entre si y no varian mucho mas alla de ponerte modificadores, el cooperativo que hay no tiene ni matchmaking, es un cooperativo a la vieja usanza del estilo de ps3 y 360 que ya no se lleva, y el jugador promedio y nostalgico de halo va a querer hacerse la historia en solitario, basicamente un modo mal implemententado que esta de adorno.

No digo que halo se tenga que convertir en un Gaas y saque temporadas, aunque bueno posiblemente termine siendo eso si quiere llegar a algo, la mayoria de shooters es por donde tiran, digo que si pretenden sacar el mismo halo 2 o halo 3 con el mismo contenido de hace 15 años a la generacion actual, sin contenido single player y sin multijugador ademas y cosas que valgan la pena para decir "esto es un buen remake" se la va a pegar.

Tampoco ayuda que te vandan el mismo juego por 50€, cuando creo que ya es la tercera vez que hacen el combat evolved, en su aniversario de hace 10 años ya te lo habian vuelto a sacar.

Los tiempos han cambiado ahora mismo, y actualmente la saga halo se siente estancada, no ya hablando en tema de historia o contenido single player, si no que actualmente tu ves los shooters del mercado y la mayoria o son always online o gaas, y especialmente no se cierran a 1 o 2 plataformas.

No considero que sea una mala saga o horrible, considero que no han sabido llevar la fama que tenia el juego al inicio, y ahora mismo es como... bueno te traen el remake, pero que va a pasar luego, se van tirar la pila de años en volver a hacer el 2 y el 3? para que luego te lo vendan como un remake pero con contenido cortado o sin contenido extra? porque me da que vendran sin multi y estaran enfocado en solo la campaña, y claro no tiene sentido cuando la coleccion master chef ya esta en pc y es mejor...
@Bespiria

A lo que me refiero que que si sacas a dia de hoy Halo 3 tendría quejas, no es especificamente hablando de Halo 3, a lo que me refiero es que hay unas expectativas ABISMALES con los juegos, se espera que sean experiencias transcentales con una cantidad de contenido nuevo constante, que duren 10 años vivos y demás mierdas. Juegos historicos de dicha gen como Gears, Bioshock, Mass Effect y los propios Halos tienen muy jodido destacar hoy.

Antiguamente salia un Halo, le dabas 1 añito y si te cansabas pues bueno que mas da, si va a salir otro en 3 años, ahora eso no se puede conseguir por lo visto.
@Bespiria
¿Han anunciado remakes del 2 y el 3?

Lo he recogido hoy, que andaba de viaje, y me lo he puesto en heróico y en modo rendimiento (me ha molado más que en calidad por el juego que es) y es una pasada y con una buena dificultad para empezar.
Lo jugué en su día en PC, hace más de 20 años y me dejó algo frío, también es que era la época en la que sacaban tropecientos FPS al mes.
También el problema somos los jugadores. Hoy en día nos sacan un Halo 3/Reach (por nombrar los que más contenido traían) tal cual, pero con mejores gráficos, mejoras en jugabilidad y tal... y a la gente le sabría a poco. Todo lo que no sea meter un multijugador donde continuamente desbloquees cosas es un fracaso.

¿Donde quedó el jugar por diversión?¿el rejugar una campaña que de por sí es divertida en coop? O un multi bien pensado para jugar con amigos (no conozco mejor multi para coleguear que el de Halo 3), te ríes y ya está.

Nos quejamos de DLC, pases de temporada, juegos como servicio... y luego es lo que mucha gente no se da cuenta que es lo que realmente quiere. Esa inyección de dopamina a la hora de desbloquear algo que no vas a usar en tu vida, pero así parece que no estás "perdiendo" el tiempo.
AStroud escribió:También el problema somos los jugadores. Hoy en día nos sacan un Halo 3/Reach (por nombrar los que más contenido traían) tal cual, pero con mejores gráficos, mejoras en jugabilidad y tal... y a la gente le sabría a poco. Todo lo que no sea meter un multijugador donde continuamente desbloquees cosas es un fracaso.

¿Donde quedó el jugar por diversión?¿el rejugar una campaña que de por sí es divertida en coop? O un multi bien pensado para jugar con amigos (no conozco mejor multi para coleguear que el de Halo 3), te ríes y ya está.

Nos quejamos de DLC, pases de temporada, juegos como servicio... y luego es lo que mucha gente no se da cuenta que es lo que realmente quiere. Esa inyección de dopamina a la hora de desbloquear algo que no vas a usar en tu vida, pero así parece que no estás "perdiendo" el tiempo.

Se quedó cuando los cerebros no iban hasta el culo de dopamina...
AStroud escribió:También el problema somos los jugadores. Hoy en día nos sacan un Halo 3/Reach (por nombrar los que más contenido traían) tal cual, pero con mejores gráficos, mejoras en jugabilidad y tal... y a la gente le sabría a poco. Todo lo que no sea meter un multijugador donde continuamente desbloquees cosas es un fracaso.

O las campañas cortitas y al pie también han quedado desfasadas por culpa de los jugadores. Este foro está lleno de los que cuentan las horas que tiene un juego para decidir si es o no bueno.

Y lo peor es que el 99% tiene un contenido morrallesco impresionante pero la gente se autoconvence rápidamente e incluso divulgan la mentira de un gran juego sobre la realidad más mediocre. Y además que no paran de comprar uno tras otro por lo que no les puede dar tiempo ni a degustarlo.

Y hablo de gente de +40 que es lo que hay más por el foro porque estos lares no se llevan ya por los más jóvenes de manera generalizada.

Mucha de esa gente está además bastante perturbada que no tiene dos dedos de frente porque dime tú las broncas que se pueden montar por un hobby. A partir de los 40 si no tienes la cabeza bien amueblada te vuelves gilipollas, ahora y antes. Empiezas a vivir del pasado y amargarte con el presente (y da igual el contexto, siempre ha sido y será así).
Intolerable escribió:@Bespiria

A lo que me refiero que que si sacas a dia de hoy Halo 3 tendría quejas, no es especificamente hablando de Halo 3, a lo que me refiero es que hay unas expectativas ABISMALES con los juegos, se espera que sean experiencias transcentales con una cantidad de contenido nuevo constante, que duren 10 años vivos y demás mierdas. Juegos historicos de dicha gen como Gears, Bioshock, Mass Effect y los propios Halos tienen muy jodido destacar hoy.

Antiguamente salia un Halo, le dabas 1 añito y si te cansabas pues bueno que mas da, si va a salir otro en 3 años, ahora eso no se puede conseguir por lo visto.

Bueno pero eso le pasa a cualquier shooter que salga en la actualidad claro, el highguard que lo promocionaron en su dia, otro juego de servicio que se la pego, el marathon otro juego mas del monton que tampoco le a ido bien.

Halo no considero que se la haya pegado porque creo que no se a metido de lleno en esto de juegos de servicio, y tarde o temprano le va a tocar meterse si quiere llegar a algo, porque es como a evolucionado la actualidad, porque al final los multiplayer o juegos de servicios son los que mas se actualizan constantemente, y yo creo que eso es lo que busca mayoritariamente la gente hoy en dia, que el juego no dure 8 horas y darle puertas, por eso se tira mas por juegos de servicio que sean actualizados.

Recuerdo ademas un comentario que hiciste de:
Intolerable escribió:Respecto a lo de subirle la velocidad al jefe, es lo que han hecho. El jefe va muchisimo más rápido que en el original y como extra tiene el sprint que da un extra de velocidad. A mi parecer con y sin sprint va demasiado rápido y se han pasado 3 pueblos, prefiero la lentitud del original, tal vez le habria puesto un pequeño extra de velocidad respecto al OG + mejor respuesta al hacer strafes y movimientos bruscos (a la H2), lo que hay ahora no me mata demasiado.

Por ejemplo no me imagino un halo ahora mismo en pleno 2026 actual sin sprint, cuando todos los shooters lo tienen, tu mismo lo has dicho, los tiempo han cambiado y muchisimo, muchisimos juegos han pasado a ser muy arcades, osea yo no me imagino jugar a algo a camara lenta y mas un shooter como si fuera del 2000, y yo entiendo que la propia empresa lo sabe, sabe como esta la actualidad con los shooters, y sabran que haberlo dejado tal cual el movimiento como en el original hubiera causado mas rechazo porque va muy en contra de como a evolucionado todo.

ademas hace tiempo lei un rumor de que estaban haciendo un battle royale de halo que se termino cancelando o una cosa rara asi, osea el hecho de que se plantearan la idea de crear un battle royale de halo ya deja claro que querian expandirse a mas y probar cosas nuevas con la saga, viendo el exito que han tenido algunos battle royale, pero creo que se termino cancelando no recuerdo lo lei hace tiempo.

El caso es que hoy en dia si creas un juego de shooter, juego de shooter + juego de servicio/multiplayer, siempre van de la mano, no tienes nada que hacer contra eso porque hoy en dia todos los juegos lo llevan.

Y yo creo que la compañia lo saben, el hecho de que tengamos halo en playstation, es una iniciativa, pero una iniciativa media rara porque te viene sin nada, full single player, sin mas modos single player mas alla de la campaña ni multi, 3 historias extra, un upgrade en graficos, un par de armas y demas y poco mas, como que se han quedado a medio camino.

En general en los tiempos de ahora, especialmente shooters, se apuesta mucho por multiplayer y juegos de servicio, si tiene una buena campaña mejor, pero si te das cuenta, por ejemplo el fornite cuando salio, su campaña pve era de full zombis, no tenia pvp, y como juego era una mierda, sacaron el battle royale y triunfo, pero lo que no esta escrito, sacaron overwatch, que no tenia pve ni nada, solo pvp, y hasta le gano el goty a varios triples A, sacaron marvel rivals, apex, valorant, los cods, te puedo contar con los dedos cuantos juegan la campaña de cods y me sobraria, la mayoria de los que compran cod es por el multi o los zombis y jugar con sus amigos incluso los old gen nostalgicos los siguen comprando solo por el multi, porque la campaña de cod hace tiempo dejo de ser relevante, no recuerdo si fue el cod del año pasado la campaña era una tremenda mierda, juegos como battlefield, incluso juegos que se la pegaron como concord, highguard, marathon, si te das cuenta toda esta clase de juegos que han salido en la actualidad, son de servicio y multiplayer, algunos ni tienen ni campañas.

Y lo que se busca con halo, es que tenga ambas cosas, osea ami me sentaria muy raro jugar un halo pero sin campaña, solo al multi, como que le falta algo, como que se siente incompleto, y viceversa, jugar solo a halo por la campaña y que no tenga multi tambien sentaria raro, para mi esta saga tiene que tener una base solida de ambas cosas, porque ademas halo se conoce por las buenas historias, quitarle eso solo para favorecer el multi seria pegarse un tiro en el pie, osea no tendria sentido, para mi esta saga yo veria mas sentido que tuviera un balance de ambas cosas bien hechas, especialmente si quiere llegar a algo en la actualidad.

Jean_Valjean escribió:@Bespiria
¿Han anunciado remakes del 2 y el 3?

Hay rumores de que se estan haciendo pero nada confirmado, pero vamos que si te haces la campaña en legendario te salta el final secreto, que te dicen literalmente, habra secuela del juego, osea asi tal cual, supongo que incluir una cinematica asi dan por hecho de que quieren sacar mas halo remakes.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5