Tvboy escribió:Lo primero es jugarlo en Legen... Dario. Si juegas con menos dificultad no os sorprendáis de lo ridícula de la IA.
manmartin escribió:Los halos según Bungie en su momento se diseñaban para jugarse en heroico. Legendario era un nivel de desafío extra, a veces muy exigente.
Supongo que este seguirá ese mismo principio. Ahora bien, en general hoy día los juegos son más fáciles y halo también.
J2MRaiden escribió:Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita.![]()
Y ni de coña esto es mejor que la MCC, pero vamos ni de putísima coña.![]()
Que sigan sacando parches de 12 GB, tienen mucho que arreglar, aunque yo me pasaré hoy/mañana las 3 misiones extra que me quedan y desinstalado rápido, total no tiene ni multijugador. ¡UN HALO, SIN MULTI!
AStroud escribió:J2MRaiden escribió:Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita.![]()
Que sigan sacando parches de 12 GB, tienen mucho que arreglar, aunque yo me pasaré hoy/mañana las 3 misiones extra que me quedan y desinstalado rápido, total no tiene ni multijugador. ¡UN HALO, SIN MULTI!
Es que totalmente... es tristísimo ser fan de Halo y ver que no va hacia ninguna dirección. Porque este Halo remake, aun quitando sus errores... ¿que dirección tiene? Los élites no esquivan como en el original, te meten enemigos a mansalva y realmente no veo que los encuentros estén bien pensados o planteados. Donde antes había 8 enemigos ahora te meten 20, un poco más tontos, y ya está.
La IA de Reach funcionaba en Reach, pero puestos a portar... ¿porqué no portas la IA del CE original? Porque es que se les ve las costuras.
Luego en las 3 misiones precuela tampoco se ve algo especial, parece un Spartan Ops glorificado (que eran ya cutres de cojones, un mapa donde te meten hordas de enemigos y los masacras y ya). No se ve un intento jugable de hacer algo diferente, no se ve algo con mimo y bien pensado. Si esto es lo que mejor puede hacer el estudio después de Halo Infinite...
kyoken escribió:en serio prefieres jugar al original?,
Goldorado escribió:Yo no sé qué esperáis de la IA
Intolerable escribió:kyoken escribió:en serio prefieres jugar al original?,
Yo prefiero y por mucho jugar al original también.Goldorado escribió:Yo no sé qué esperáis de la IA
Simplemente es muy inferior a la original del HCE.
Intolerable escribió:kyoken escribió:en serio prefieres jugar al original?,
Yo prefiero y por mucho jugar al original también.Goldorado escribió:Yo no sé qué esperáis de la IA
Simplemente es muy inferior a la original del HCE.
Goldorado escribió:AStroud escribió:J2MRaiden escribió:Yo también estoy hasta los cojones de que Halo no avance en ninguna dirección, pero no es precisamente por culpa de los fans, sino de los INÚTILES de Microslop. Y lo digo siendo la Xbox mi consola favorita.![]()
Es que totalmente... es tristísimo ser fan de Halo y ver que no va hacia ninguna dirección. Porque este Halo remake, aun quitando sus errores... ¿que dirección tiene? Los élites no esquivan como en el original, te meten enemigos a mansalva y realmente no veo que los encuentros estén bien pensados o planteados. Donde antes había 8 enemigos ahora te meten 20, un poco más tontos, y ya está.
La IA de Reach funcionaba en Reach, pero puestos a portar... ¿porqué no portas la IA del CE original? Porque es que se les ve las costuras.
Luego en las 3 misiones precuela tampoco se ve algo especial, parece un Spartan Ops glorificado (que eran ya cutres de cojones, un mapa donde te meten hordas de enemigos y los masacras y ya). No se ve un intento jugable de hacer algo diferente, no se ve algo con mimo y bien pensado. Si esto es lo que mejor puede hacer el estudio después de Halo Infinite...
Yo no sé qué esperáis de la IA pq me han matado más de 30 veces en una zona en la segunda misión y cada reintento ha sido totalmente distinto al anterior. Me han hecho de todo, flanqueos, ataques conjuntos, por la espalda, si intento escapar me siguen y disparan a distancia...
Una maravilla lo divertido que se siente cada encuentro.
AStroud escribió:Goldorado escribió:AStroud escribió:
Yo no sé qué esperáis de la IA pq me han matado más de 30 veces en una zona en la segunda misión y cada reintento ha sido totalmente distinto al anterior. Me han hecho de todo, flanqueos, ataques conjuntos, por la espalda, si intento escapar me siguen y disparan a distancia...
Una maravilla lo divertido que se siente cada encuentro.
Cuando has jugado y rejugado al Halo CE original es cuando te das cuenta del nerfeo que ha sufrido la IA en este.
Goldorado escribió:
A mí mientras me haga sentir lo que hasta ahora me parece no suficiente, sino sobresaliente.
La IA es excelente. Nada que objetar.
Bespiria escribió:necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.
Intolerable escribió:Bespiria escribió:necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.
Yo mismo:
https://youtu.be/oCgICCbgchY
Esto es en legendario, ciertamente no todos los niveles se prestan a hacer esto, pero si grandes trozos de todos los niveles.
Tengo un método para hacerme la Biblioteca entera así salvo habitaciones en las que te encierran y te fuerzan a matar a 4 floods contados, que los mato solamente con el rifle de asalto sin molestarme en hacer absolutamente más nada, ni granadas, ni otras armas.
Intolerable escribió:Bespiria escribió:necesitaria ver mismamente un video del que dice que es muy facil viendo como se pasa los niveles por encima de heroico el 90% del tiempo spritando e ignorando todo.
Yo mismo:
https://youtu.be/oCgICCbgchY
Esto es en legendario, ciertamente no todos los niveles se prestan a hacer esto, pero si grandes trozos de todos los niveles.
Tengo un método para hacerme la Biblioteca entera así salvo habitaciones en las que te encierran y te fuerzan a matar a 4 floods contados, que los mato solamente con el rifle de asalto sin molestarme en hacer absolutamente más nada, ni granadas, ni otras armas.
Goldorado escribió:Ah pero eres tú jugando?
Bespiria escribió:
Bueno decir que el 90% de los niveles es asi, y luego decir que no todos los niveles se prestan a hacer esto... pues es un poco contradictorio, un 90% es casi todo el juego.
Bespiria escribió:Que por cierto cuantos intentos te a llevado hacer ese run? porque no parece el tipico run de lo pongo en legendario y lo hago a la primera,
Bespiria escribió:hay bastante Rng especialmente cuando te quedas a 1 de vida.
Bespiria escribió:Por no mencionar que en el video te terminan matando... nose, lo has descrito como que parecian muy facil, pero eso si, has tenido que usar la cobertura 👍🏻
Bespiria escribió:El video parece mas un desafio propio solo a cuepo a cuepo que una opinion generalizada de que el juego y la IA en dificultades altas es facil.
ello escribió:Creéis que la tirada será baja como el Indiana Jones? En Amazon está agotado, y me tienta simplemente por el hecho de tener un halo en play, como tengo gears en play
Eormonder escribió:El juego me está encantando pero es algo cansino el que tengas que terminar una fase para que guarde la partida y no perderla si cierras el juego
siempre tienes la mayer chief collection para jugar al original en condiciones
ignition escribió:@Intolerable después de meter la Ia del reach y joder la del original por lo menos tendrían que haber quitado el sprint subir un poco la velocidad de zancada del jefe maestro y hubiera quedado bien en fin tampoco parece un desastre de remakesiempre tienes la mayer chief collection para jugar al original en condiciones
![]()
Saludos
Intolerable escribió:Eormonder escribió:El juego me está encantando pero es algo cansino el que tengas que terminar una fase para que guarde la partida y no perderla si cierras el juego
El juego tiene un sistema de puntos de control "duros" cargables desde el menu principal, como ha tenido toda la saga desde el 3, por ejemplo en el pillar of autumn tienes 3: el de nada mas empezar, el de nada mas que te dan la pistola por si quieres saltarte la parte inicial de ir corriendo sin poder disparar, y otro por ahi que ni idea de donde es.
No es lo mismo que simplemente cargar tu partida por donde iba (ni me habia fijado que no se pudiese hacer eso, me acabo de enterar y me extraña mucho porque es algo que se puede hacer desde H2) pero te hace el apaño.
ignition escribió:@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!!![]()
Saludos
Eormonder escribió:Los puntos de control se borran si sales del juego son solo puntos de guardado por si mueres
ignition escribió:@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!!![]()
Saludos
Bespiria escribió:A cuantos shooters has jugado? Hace rato halo dejo de ser tendencia, halo ya no tiene la gloria que tenia antaños cuando salio, al contrario, esta intentando recuperar su gloria que perdio, a la espera de saber como le a ido en Ps5, en steam no pinta muy bien, y en xbox lo regalan en game pass.
Buste escribió:@Intolerable el último gran halo (para mí un juegazo )fue el Reach
Lo que vino después ha ido bajando a pasos agigantados
Es increíble como una saga tan importante y potente,desde Micro no han sabido “cuidar” o llámalo como quieras
Pero es de agradecer este remake y el intento por volver a levantarla
Intolerable escribió:Buste escribió:@Intolerable el último gran halo (para mí un juegazo )fue el Reach
Lo que vino después ha ido bajando a pasos agigantados
Es increíble como una saga tan importante y potente,desde Micro no han sabido “cuidar” o llámalo como quieras
Pero es de agradecer este remake y el intento por volver a levantarla
Yo que conste que soy el hater oficial de Reach xd, es el juego de la saga al que mas asco le tengo pero es claramente superior al 4 y a los siguientes al menos en cuanto a campaña, la del 4 sin estar mal cambió demasiadas cosas, la del 5 es simplemente infumable, la del Infinite es basura. Jugablemente de los post h3 creo que el mejor es el Infinite, y el mejor multi sería primero el infinite y luego el 5.
Yo el remake lo veo una buena base para cosas futuras pero no se si ha sido el exito que esperaban.
Intolerable escribió:Hombre ha dejado de ser relevante pero es que los Halos que sacan desde hace más de 10 años son bastante pochetes.
ignition escribió:
Creía que estaba solo! yo tampoco trago el reach! demasiado desdibujado en todos los aspectos después de la excelente trilogía. sobre todo artísticamente, a partir de este cuesta abajo y sin frenos el odst meeehh el 4 un puto pasillo a lo call of duty y el 5 el último que jugué en la one ni me lo llegué a terminar con eso te digo todo,para cuando salió el infinite ni ganas de volver a jugar a esta Saga 😑 desde que se fue Bungie se perdió el buen gusto básicamente como la saga gears se fue a la mierda cuando Epic la dejo.......
Saludos
Bespiria escribió:Principalmente, la exclusividad que lleva teniendo desde hace años es su principal problema
Intolerable escribió:Eormonder escribió:Los puntos de control se borran si sales del juego son solo puntos de guardado por si mueres
Acabo de volver a lanzar el juego y me ha dejado volver exactamente donde lo dejé antes de irme a cenar. En PC eso sí, no se si estará roto en consolas.ignition escribió:@Intolerable si si estoy de acuerdo contigo (sin haberlo catado todavía) hubiera preferido que jugablemente hubiera sido un remake 1:1 del original I.A incluida y solo hubieran remozado el motor gráfico el original a día de hoy sigue siendo una lección de diseño y jugabilidad digna de estudio junto con el 2 es un juego a prueba de bombas exquisito en todos sus apartados a día de hoy no hay ningún shooter de consola que le haya superado en diversión, posibilidades e i.a y eso dice mucho del avancé de la industria del videojuego en todos estos años, estancada es poco!!![]()
Saludos
Yo creo que se tendrian que haber esforzado un poco más en dejarlo más similar al original, adaptando la IA de los elites especialmente, metiendoles otro tipo de animaciones (el melee es el automatico del Reach en lugar del lento y esquivable del HCE) y por ejemplo el flood es MUCHISIMO menos divertido y menos dificil que en el original.
O eso, es decir, intentar hacerlo 1:1 o directamente hacer un remake a lo REsident Evil revolucionandolo del todo, pero esta media tinta que tenemos pues me deja un poco igual.
He de decir, Halo 2 jugablemente lo veo un downgrade respecto al 1, simplemente está peor balanceado y tiene idas de olla mal diseñadas de cojones, fruto del desarrollo accidentadisimo que tuvo, pero realmente es mi favorito de la saga, los problemas que tiene se compensan con otras cosas, el gameplay general lo veo un downgrade, pero a cambio tiene mejores vehiculos y cuando la jugabilidad funciona y no te ponen en situaciones demasido injustas es simplemente adictivo de la hostia.Bespiria escribió:A cuantos shooters has jugado? Hace rato halo dejo de ser tendencia, halo ya no tiene la gloria que tenia antaños cuando salio, al contrario, esta intentando recuperar su gloria que perdio, a la espera de saber como le a ido en Ps5, en steam no pinta muy bien, y en xbox lo regalan en game pass.
Hombre ha dejado de ser relevante pero es que los Halos que sacan desde hace más de 10 años son bastante pochetes.
Intolerable escribió:Incluso sin irnos a juegos de historia, tu ahora sacas Halo 3, es decir, Halo 3 con el mismo contenido con el que salió, y tendría críticas constantes con que el juego está vacio, que no tiene contenido, que no sacan nada de contenido ni temporadas ni noseque. Han cambiado las expectativas con los juegos y personalmente no veo que sea a mejor.
AStroud escribió:También el problema somos los jugadores. Hoy en día nos sacan un Halo 3/Reach (por nombrar los que más contenido traían) tal cual, pero con mejores gráficos, mejoras en jugabilidad y tal... y a la gente le sabría a poco. Todo lo que no sea meter un multijugador donde continuamente desbloquees cosas es un fracaso.
¿Donde quedó el jugar por diversión?¿el rejugar una campaña que de por sí es divertida en coop? O un multi bien pensado para jugar con amigos (no conozco mejor multi para coleguear que el de Halo 3), te ríes y ya está.
Nos quejamos de DLC, pases de temporada, juegos como servicio... y luego es lo que mucha gente no se da cuenta que es lo que realmente quiere. Esa inyección de dopamina a la hora de desbloquear algo que no vas a usar en tu vida, pero así parece que no estás "perdiendo" el tiempo.
AStroud escribió:También el problema somos los jugadores. Hoy en día nos sacan un Halo 3/Reach (por nombrar los que más contenido traían) tal cual, pero con mejores gráficos, mejoras en jugabilidad y tal... y a la gente le sabría a poco. Todo lo que no sea meter un multijugador donde continuamente desbloquees cosas es un fracaso.
¿Donde quedó el jugar por diversión?¿el rejugar una campaña que de por sí es divertida en coop? O un multi bien pensado para jugar con amigos (no conozco mejor multi para coleguear que el de Halo 3), te ríes y ya está.
Nos quejamos de DLC, pases de temporada, juegos como servicio... y luego es lo que mucha gente no se da cuenta que es lo que realmente quiere. Esa inyección de dopamina a la hora de desbloquear algo que no vas a usar en tu vida, pero así parece que no estás "perdiendo" el tiempo.
Intolerable escribió:@Bespiria
A lo que me refiero que que si sacas a dia de hoy Halo 3 tendría quejas, no es especificamente hablando de Halo 3, a lo que me refiero es que hay unas expectativas ABISMALES con los juegos, se espera que sean experiencias transcentales con una cantidad de contenido nuevo constante, que duren 10 años vivos y demás mierdas. Juegos historicos de dicha gen como Gears, Bioshock, Mass Effect y los propios Halos tienen muy jodido destacar hoy.
Antiguamente salia un Halo, le dabas 1 añito y si te cansabas pues bueno que mas da, si va a salir otro en 3 años, ahora eso no se puede conseguir por lo visto.
Intolerable escribió:Respecto a lo de subirle la velocidad al jefe, es lo que han hecho. El jefe va muchisimo más rápido que en el original y como extra tiene el sprint que da un extra de velocidad. A mi parecer con y sin sprint va demasiado rápido y se han pasado 3 pueblos, prefiero la lentitud del original, tal vez le habria puesto un pequeño extra de velocidad respecto al OG + mejor respuesta al hacer strafes y movimientos bruscos (a la H2), lo que hay ahora no me mata demasiado.