[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

1, 2, 3
Pues no sé si es cachondeo pero me ha instalado 47,10GB desde el disco, se supone que en Xbox es un disco llave....., obviamente ha iniciado sesión .
Bufff que puta pasada, no puedo hacer otra cosa más que recomendar este juego, es la ostia, ahora sí está todo bien narrado, cinemáticas ampliadisimas, las particulas, efectos, modelados, la actualizacion es total, El Unreal se nota pero la jugabilidad se siente como un Halo, (como curiosidad la Magnum sigue Chetada, creo que un poco menos) , habrá parche seguro, en Ps5 pro el modo intermedio entre calidad y rendimiento se menciona en el menú pero no está disponible para seleccionar. La llegada a Halo y la vegetación madre mía como se ve 🤯
Merece la pena para jugar solo la historia? O es demasiado corta sin pocos extras? No tengo claro si merece la pena o no comprarlo
juert8 escribió:Merece la pena para jugar solo la historia? O es demasiado corta sin pocos extras? No tengo claro si merece la pena o no comprarlo

El Halo 1 fue y sigue siendo un juegazo. Es un juego que solo tiene historia, no multijugador PvP (si tiene cooperativo).

Te lo puedes pasar muchas veces que siempre es un placer, tanto por la IA de los enemigos, como por la jugabilidad en si, como el sandbox de las armas, los modificadores, etc..
A las 17:00 los análisis.

¿Alguna apuesta sobre la media teniendo en cuenta que el original tiene un 97?

https://www.metacritic.com/game/halo-combat-evolved/

No creo que se acerque al 90, pero quién sabe...
La media imagino que será un 85/87 o así. No incluye online (salvo coop) y está a precio de juego completo. El original fue un juego increíble que da gusto seguir jugando, pero ya entonces tenía problemas en la campaña (muchos escenarios eran volver a los anteriores pero al revés) así que no se si hoy en día daría para cascar un 90 y pico directamente.
A las 17:00h estaré jugando, no leyendo reviews… XD
juert8 escribió:Merece la pena para jugar solo la historia? O es demasiado corta sin pocos extras? No tengo claro si merece la pena o no comprarlo

Y tanto que merece la pena, para que te hagas una idea tendrá una duración más o menos de un resident evil requiem, unas 11-12 horas,.con las 3 misiones añadidas , y con esas calaveras modificadoras va a ser bastante rejugable
takuma_xoaxe escribió:A las 17:00 los análisis.

¿Alguna apuesta sobre la media teniendo en cuenta que el original tiene un 97?

https://www.metacritic.com/game/halo-combat-evolved/

No creo que se acerque al 90, pero quién sabe...

Yo diría entre el 80-85
En menos de media hora los análisis... Preveo un 88 de nota.

Saludos

[beer]

En Metacritic empieza con 16 Reviews con un 82, me esperaba un poquito más. Veremos...

https://www.metacritic.com/game/halo-campaign-evolved/

Opencritic: 84 https://opencritic.com/game/20799/halo-campaign-evolved

Lo dicho , versión ps5 82 y xbox 86
El acceso anticipado no funciona en Xbox ni en Windows store, pero sí en PSN, MS se sabotean ellos solos.
Korpas escribió:El acceso anticipado no funciona en Xbox ni en Windows store, pero sí en PSN, MS se sabotean ellos solos.

Eso iba a preguntar porque a mí no me funciona en Xbox
Creía que las escenas eran en tiempo real y son videos pre-renderizados según DF ¬_¬
Korpas escribió:El acceso anticipado no funciona en Xbox ni en Windows store, pero sí en PSN, MS se sabotean ellos solos.

Lamentable, es poco decir...

Yo no entiendo como pueden ser tan cafres🤮
WarnedDanix escribió:

Eso iba a preguntar porque a mí no me funciona en Xbox

A mí tampoco, pillé el upgrade en PC para jugarlo con gamepass y nada.

Según leo en steam (que tampoco rula) parece que borrando los extras (banda sonora y libro de arte) arranca.

Yo ya me espero a la noche a vee si lo arreglan, porque estoy con otra cosa.
veo q no solo fallaba en pc en steam se metia al libro de colecion sin entrar al juego,no podeis quiitarlo como en pc?
El juego tiene un efecto grano que no se puede quitar,odio estas cosas de verdad.
Ups me a retrasado la entrega de la ed coleccionista que me llega el lunes y Xbox me a regalado los códigos del juego completo y el Up date a versión premium. Un 10 por Xbox Studios [plas]
Le daré un ratito antes de dormir [plas]
Alguien que tenga el juego en físico puede confirmar lo que pesa?

Saludos [beer]
ignition escribió:Alguien que tenga el juego en físico puede confirmar lo que pesa?

https://www.doesitplay.org/game/Halo%3A%20Campaign%20Evolved/ps5/Base%20PS5?region=ESRB&version=Collector%27s%20Edition

Según comentan, 38,28 GB.

SaluDOS.
Armadura Sandstone Ancient
Código : L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6
Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego.
Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page
Funkeeper escribió:El juego tiene un efecto grano que no se puede quitar,odio estas cosas de verdad.

Pff como odio el grano de imagen, es como el gotelé en paredes, solo sirve para tapar defectos
Media Markt me ha mandado el código del DLC.
Tiene pinta que a este juego le va a pasar como al Indiana Jones que la tirada va a ser muy corta.

Al menos en el Mediamarkt donde yo lo he comprado había solo tres copias y bastante escondidas.
124 respuestas
1, 2, 3