[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox PS5

Confirmado por Sony.

Anunciado Halo Campaign Evolved.

Llegará a Xbox Series X/S, Xbox PC, Xbox Cloud, Xbox Gamepass y Xbox PS5.

Halo ahora es Playstation:

Detalles

Halo llega a PlayStation. Por primera vez en la historia, el Jefe Maestro pisará una consola de Sony y lo hará con Halo: Campaign Evolved, un remake de la primera entrega de la saga que estará disponible en 2026.

Como no podía ser de otra forma, el título también contará con versiones para Xbox Series y PC y desde el primer día formará parte del catálogo de Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Este proyecto es una forma de celebrar los 25 años de la franquicia Halo, un buque insignia de Xbox desde el primer día.

"Halo: Campaign Evolved es un remake fiel pero moderno de la campaña de Halo: Combat Evolved".

Como se puede ver en el generoso tráiler con gameplay con el que se ha presentado el título, la renovación visual es total. Además de unos gráficos a cargo de Unreal Engine 5, Halo: Campaign Evolved cuenta con cinemáticas actualizadas, controles refinados, música remasterizada y diálogos regrabados. También se puede jugar de forma local con pantalla dividida y en modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores con soporte para el juego cruzado. También hay progresión cruzada.

Los que quieran nuevo contenido lo encontrarán. Halo: Campaign Evolved incluye tres misiones a modo de precuela protagonizadas por el Jefe Maestro y el sargento Johnson, e incorpora una selección de armas y vehículos de entregas posteriores.

Por ahora se ha confirmado que serán nueve armas, incluyendo la Espada de energía, el Rifle de batalla y el Rifle de aguja. Son armas que el enemigo puede usar contra el Jefe Maestro, y ahora este las añade a su arsenal. Lo mismo pasa con los vehículos con la opción de usar los de la flota Covenant como el Wraith.

Halo: Campaign Evolved explica la misma historia que hace 25 años, pero Halo Studios habla de una campaña "recreada" desde cero con un diseño de niveles mejorado y una señalización refinada para mejorar la navegación.

También se ha actualizado el diseño de sonido para mejorar la inmersión, mientras que el combate clásico de Halo "se siente familiar de inmediato", dice el equipo de desarrollo. Halo Studios comenta que volver donde empezó todo permite a los nuevos comprender la historia de Halo desde el principio, mientras que a ellos les ayuda a "trazar el rumbo para nuevas historias de Halo".

Halo Studios asegura que Halo: Campaign Evolved ofrece una campaña reconstruida que es fiel al original, tanto a nivel visual como emocional. El equipo ha tenido como objetivo prioritario preservar el espíritu de Halo.

chris76 escribió:No tiene online?

Sí te refieres a competitivo no, la campaña se podrá jugar hasta 4 en coop online y 2 jugadores en pantalla partida, además de crossplay y crossave
@WarnedDanix
Pero lo de jugadores en pantalla partida es muy nicho no?
Se me hace raro que no tenga pvp, tiene coop online con amigos pero no esta el modo tradicional de jugador vs jugador siendo un shooter?
Bespiria escribió:@WarnedDanix
Pero lo de jugadores en pantalla partida es muy nicho no?
Se me hace raro que no tenga pvp, tiene coop online con amigos pero no esta el modo tradicional de jugador vs jugador siendo un shooter?

No lo tiene no, de ahí su nombre “campaign evolved”
Me encanta Halo y este remake lo jugaremos en PS5 XD
Buen momento para estar vivo. Día 1.
¿Se sabe que el juego será tipo disco llave?

Como en Indiana Jones, Doom, Oblivion, Assassing Creed Shadows, si es así, de entrada, que se lo metan por el orto.
Koolk escribió:¿Se sabe que el juego será tipo disco llave?

Como en Indiana Jones, Doom, Oblivion, Assassing Creed Shadows, si es así, de entrada, que se lo metan por el orto.

Lo más seguro que sea un disco llave, mira su último lanzamiento el The Outer Worlds 2 es otro disco llave. Y eso que pesa 70gb y podría entrar en el disco.
@Koolk

Es solo la campaña, pero es unreal 5, si pesa menos de 50gb vendrá todo en disco en Ps5 como ocurrió con el Gears Remastered, si pesa mas de 50gb te van a meter 2mb de launcher en el disco y a descargar mi rey.

Con Hifi Rush y Forza 5 ni se molestaron en sacarlo en disco, lo qie no entiendoces como la Union Europea no les ha puesto freno no en lo wngañoso de no informar bien que no viene en disco el juego sino en lo ecologico, no vendas un disco si no viene nada dentro.
Lo mejor que yo recuerdo era el Multijugador; Bungie... y no lo trae.
Ojala salga en físico real, nada de disc launchers ni mierdas asi por las que no suelto 1€
He jugado varias cosas de la saga en PC en estos años, pero si hacen un lanzamiento en condiciones tendrán mi dinero con este remake
Podría caer cuando esté barato.

Esperemos que no tampoco sale hasta el 26 asi que es pronto para saberlo

de echo que recuperen una mecanica fundamental desde el principio en la saga y que jodieron con el tiempo como es el coop a pantalla partida es bien

y que añadan 3 misiones nuevas a mi de intersa (salvo que te las pases en 40 minutos claro Xd )

espero que sea un exito para que hagan el remake del que me interesa de verdad el Halo 2 y asi le metan castellano de una puta vez
amane_kurosaki escribió:

Lo más seguro que sea un disco llave, mira su último lanzamiento el The Outer Worlds 2 es otro disco llave. Y eso que pesa 70gb y podría entrar en el disco.

su último juego fue el Gears of war y venía todo en el disco(salvo el multijugador que había que descargarlo pero claro,es un multijugador a sí que eso da igual)

Yo me mantengo a la espera,si lo lanzan en disco es muy probable que caiga,si hacen la cerdada del último doom,indiana Jones etc ahí se quedan hasta que bajen por debajo de los 20 euros

No tengo ninguna prisa,tengo cientos de juegos esperando más los que van saliendo
davidDVD escribió:Lo mejor que yo recuerdo era el Multijugador; Bungie... y no lo trae.

Diria que este movimiento es porque el multi es un juego aparte y sera free to play,con el infinity es así aunque parezca que no
Buste escribió:
amane_kurosaki escribió:

su último juego fue el Gears of war y venía todo en el disco(salvo el multijugador que había que descargarlo pero claro,es un multijugador a sí que eso da igual)

Yo me mantengo a la espera,si lo lanzan en disco es muy probable que caiga,si hacen la cerdada del último doom,indiana Jones etc ahí se quedan hasta que bajen por debajo de los 20 euros

No tengo ninguna prisa,tengo cientos de juegos esperando más los que van saliendo

Gears of war lo compré porque tiene de un jugador y está en disco.
Que grande día 1,el mejor Halo de largo y el mejor shooter en 1° persona de consola Forever!!! Me lo sé de pe a pa pero me va tocar hacérmelo por decimotercera vez [fumando]

Saludos [beer]
Halo ahora es Playstation:

Un poco de humor:

el nanite en los neumáticos y llantas [babas]
Imagen
Nunca lo he jugado tengo mucha curiosidad espero que traigan también la saga fable pero no me fío mucho sinceramente fijo que traería en el físico un 20% de juego y el resto descargar......
No tiene online ufff??🤮
La Casa Blanca (de Estados Unidos) también se une a la celebración del fin de la guerra de consolas, con la llegada de Halo a PS5:

Big boss1977 escribió:Nunca lo he jugado tengo mucha curiosidad espero que traigan también la saga fable pero no me fío mucho sinceramente fijo que traería en el físico un 20% de juego y el resto descargar......

En el gears viene todo en el disco y este al ser solo la campaña no tendria sentido no hacerlo pero claro luego te acuerdas de los precedentes que hay como el Doom o el Indiana jones y al menos yo me pongo de muy mala ostia

PD: si tienes curiosidad siempre puedes pasarte el reach primero en pc que acaba donde empieza este
Muchas ganas de jugarlo (de nuevo), pero lo dicho por algunos... Si el disco sirve de launcher pues una venta menos que tendrán.

Así me he perdido el Indiana Jones y los que vengan, una pena.
¿Y el vacile del título de este hilo y la repetición de la broma en el mensaje del op, a que se debe?
Habrá que ver si vendrá todo en disco, con Indiana Jones se rieron de la gente...
Ja011 escribió:¿Y el vacile del título de este hilo y la repetición de la broma en el mensaje del op, a que se debe?

Se llama tener sentido del humor.
Parece que Halo 2 y 3 ya están en camino:

33 respuestas