[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

1, 2, 3, 4, 5, 655
Lo que llevo me esta gustando bastante.
Dhorne escribió:os voy a poner mis impresiones de haber jugado una hora:

-El juego lo tengo en frances pero sub en castellano, una cosa de la que me he dado cuenta es que en el modo tiroteo esta las voces de matchmaking en castellano y puedo decir que han subido el volumen, no se oye tan bajo como en halo 3
-Ahora, la etiqueta de servicio la han mejorado, lo cual ya era hora. Ahora se puede poner 4 nombres o letras, yo tengo Ahim xD
-la magnum esta bastante bien, la de halo 1, lo que espero que eliminen la otra y dejen de secundaria esta, porque como tengas que depender de la magnum de halo 3 para vivir a un ataque... vas claro.
-El juego muy oscuro, menos mal que esta el indicador de enemigos/aliados que funciona tambien como unas gafas de vision nocturnas.
-El modo tiroteo es una pasada, es como en plan horda de Gears of war 2. La diferencia es que ahora la mision pasa por 3 sets de 3 asaltos a 5 rondas cada una, y son bastante complicadas, yo me he quedado en el set uno en el asalto 3 y la ronda 3, unos 15 min y me he hecho varios kilimanjaros y muchos disparos a la cabeza :P
-Ahora los logros son mucho mas interesantes porque tienes un indicador de progreso, por ejemplo: hay un logro de disparar 10 a la cabeza, pues cada vez que disparas uno en la cabeza, te sale como en GoW2 donde te indica cuantos llevas.
-El juego tiene la misma resolucion que halo 3: unos dientes de sierra que te cagas xD
-Un punto que no me ha gustado nada: como lanzan las granadas los odst. las lanzan demasiado ovaladas hacia el cielo, no se si me explico, tu crees que la vas a lanzar como en halo 3 a una altura, pero en odst es bastante mas alto, espero que en matchmaking no sea asi...
-El sistema del "escudo": ahora no hay escudo, pero es bastante similar a halo 1.
Tienes una especie de escudo, que se te va poniendo la pantalla en rojo cada vez mas hasta que la vida del visor (como en halo 3) reduce,despues se te recupera el "escudo" pero tienes la poca vida que te queda en el visor (no se si me explico)
-Una snipeada o un stucked es muerte, almenos en modo normal (logico, no hay escudos)
-Saltan menos y corren menos a mi parecer.

Bueno, hasta aqui puedo escribir porque tengo que irme a currar.
me he sacado 65G en una hora mas o menos y no los veo excesivamente complicados los logros.

No puedo esperar a que lo saquen y comprarmelo, por dios quiero jugar online debe de ser la crema del live!!!!

(esto lo he sacado de un foro en el que estoy que coloque mis impresiones)


Hay varias cosas que son bastante logicas y parece qeu BUNGIE se las ha trabajado:

-> Lo de tirar las granadas , os recuerdo que hablamos de ODST no de Spartans, osea no van a tirarlas de la misma forma o manera.
por lo demas, creo qeu disfrutare como un enano del modo tiroteo :P

El Multiplayer/ Matchmaking va a ser el mismo que Halo3, jugaremos con spartans no con ODST.
Soul_Calibur escribió:Los que se lo hayan pasado pueden decir si la historia es interesante, es decir si es importante para el universo halo o es una excusa para sacar 50 € por una campaña insulsa + mapas



Una preguntilla mas: el modo firefight tiene machmaking ? es decir si te busca gente para jugar o tienes que invitar tu como en la campaña en cooperativo.
a mi al principio m estaba dejando bastante frio,
demasiado oscuro al principio,en la fase q estoy ahora q es en una playa a plena luz del dia,si m esta gustando mucho,es puro Halo de siempre,montones de enemigos por todas partes,con la angustia ahora de no tener la resistencia del jefe maestro,aki si q luce el juego de verdad
,pero ahora m esta enganchando mucho,eso si,m parece q lo tendrian q haber sacado como un DLC,a mi m da q no m keda demasiado para acabarlo y llevare unas 3 horas maximo,asi q lo veo excesivamente corto.yo m lo pensaria muy mucho antes de desembolsar 50 eurazos por este juego.


saludos
eddy escribió:a mi al principio m estaba dejando bastante frio,
demasiado oscuro al principio,en la fase q estoy ahora q es en una playa a plena luz del dia,si m esta gustando mucho,es puro Halo de siempre,montones de enemigos por todas partes,con la angustia ahora de no tener la resistencia del jefe maestro,aki si q luce el juego de verdad
,pero ahora m esta enganchando mucho,eso si,m parece q lo tendrian q haber sacado como un DLC,a mi m da q no m keda demasiado para acabarlo y llevare unas 3 horas maximo,asi q lo veo excesivamente corto.yo m lo pensaria muy mucho antes de desembolsar 50 eurazos por este juego.


saludos


Se puede decir que Halo ODST no es un "juego" , sino una mezcla entre articulo de coleccion para los fans y un pedazo de "Add-on" ya que incluye los 3 mapas nuevos y un codigo para la Beta de Halo Reach. Ademas, por si fuera poco, añaden un nuevo modo, de moda en juegos como Gears2 o Cod5 (Chapó por Gears2 al innovar un gran modo de juego) que seguro le vendra bien ahora y en el futuro a Halo Reach.

Con esto quiero decir, que si, Bungie considera el modo historia una mera expansion de unas 5 o 6 horas. Es normal que salga a precio reducido, a pesar de ello como ya he dicho, no es precisamente un juego, sino un add-on o articulo de coleccion para los fans.

Ah, y nada mas hay que fijarse que los graficos son practicamente los mismos que en Halo3, por tanto es muy claro que es una expansion.Esperemos que el pepinazo grafico lo pegue Halo Reach
A mi me esta gustando mucho, auque no me alucine el tener que ir tanto rato con la vision odst esa...
El juego es mucho mas tactico ya no te puedes meter enmedio de 5 enemigos y forrarlos a culatazos por que digamos que haciendo el cafre no puedes ni con un caramono :)

En fin, bastante divertido.

PD: Que homosexual suena el puto frances, mira que siempre me ha gustado poco ese idioma, a ver si llega ya mi edicion coleccionista para jugarlo de verdad
buufff, por algún comentario parece ser que es corto y rápido de pasar...eso me tira para atrás sobretodo pq yo no juego por el live por lo tanto el aliciente ese se pierde

cuando pedís más gráficos ¿que cosas son exactamente las que veis mal aparte de los dientes de sierra? pq yo el Halo3 lo ví bastante bien, gráficos tirando a más "realistas", armaduras muy guapas etc...

en cambio yo cambiaria el sonido de las armas, la contundencia del rifle del 3 respecto al 1 era ridícula...y los impactos de bala y laser son desde el 2 muy poco espectaculares
Solo por respeto a quien puede esperar hasta su fecha de salida oficial y adquirirlo original, por favor, no destroceis el Hilo con Spoilers e impresiones del juego....

Bueno que coño, por lo poco que no he querdo leer pero que he visto ya habeis reventado este hilo.

Gracias por otro hilo que no volveré a visitar. que ascazo por dios.
robi891 escribió:Oye, para los "afortunados" que ya tienen el Halo ODST , podeis poner unas impresiones majas del modo Firefight ??


Claro y de paso adjunto una imagen del baneo xDD
Ni0 escribió:
robi891 escribió:Oye, para los "afortunados" que ya tienen el Halo ODST , podeis poner unas impresiones majas del modo Firefight ??


Claro y de paso adjunto una imagen del baneo xDD


ya te han baneado?
Es posible de pillarlo a un precio reducido comprándolo de importación en Español?
Dhorne escribió:
Ni0 escribió:
robi891 escribió:Oye, para los "afortunados" que ya tienen el Halo ODST , podeis poner unas impresiones majas del modo Firefight ??


Claro y de paso adjunto una imagen del baneo xDD


ya te han baneado?


No coño jajaja me refiero que no voy a probar el modo tiroteo que es on-line para que me baneen.
yo el modo tiroteo lo he probado en offline y la verdad es que es complicado, con 4 la cosa cambiara seguramente xD
Dhorne escribió:yo el modo tiroteo lo he probado en offline y la verdad es que es complicado, con 4 la cosa cambiara seguramente xD


ZAS SE PUEDE OFFLINE? jajaja luego te cuento ! jaja
germancf escribió:Es posible de pillarlo a un precio reducido comprándolo de importación en Español?


solo con subtitulos en español, como halo 3, subtitulos y menus en español, el modo tiroteo si esta doblado al español
Ni0 escribió:
Dhorne escribió:yo el modo tiroteo lo he probado en offline y la verdad es que es complicado, con 4 la cosa cambiara seguramente xD


ZAS SE PUEDE OFFLINE? jajaja luego te cuento ! jaja


Y que te crees que por jugar offline no te pueden banear,no seais ilusos que con este juego estais jugando de verdad con fuego
jose juan escribió:
Ni0 escribió:
Dhorne escribió:yo el modo tiroteo lo he probado en offline y la verdad es que es complicado, con 4 la cosa cambiara seguramente xD


ZAS SE PUEDE OFFLINE? jajaja luego te cuento ! jaja


Y que te crees que por jugar offline no te pueden banear,no seais ilusos que con este juego estais jugando de verdad con fuego


Me da igual que me baneen la consola flasheada xD
Bueno todo va por gustos,pero a mi me tocaria muchos los huevos que me la jodieran por hacer el gamba con ciertos juegos por correprisas
Os acordais de lo que postee ayer en Bungie no? De hecho han cerrado el post xD Asi que no nos desvariemos con el tema de pirateria si o no. Simplemente traigo esto que han puesto.
Tras el lio ayer de las filtraciones y que me puse muy chulo xDD hoy han publicado en el blog lo siguiente:

A word on leaks.


Yup, they're real. And yes, they suck. Spectacularly.

As much as it pains us to say it, if you're looking to stay spoiler free for ODST we strongly suggest that you steer clear of our forums from now until you've finished up your first campaign play through.

From here on out, you may want to evaluate whether or not it's worth it to visit any online gaming forums or other channels where gaming discussion goes down. The only way you're assured to have a spoiler-free experience, is to go dark. If that's the call you decide to make, we'll see you shortly after 9/22. Godspeed, Seventh Column.

Oh, and if you do decide to stick around, best keep it clean. There's no quarter for leaks on Bungie.net, fake or otherwise. Links, leaks, and spoilers will be met with permanent bans.

xDDD jajajajaajja
hola,
ayer lo probé en mi consola offline con un colega (pantalla partida de 40").
El modo tiroteo esta GUAPISIMO!, a mi me parecio super entretenido y las medallas saltan ellas solas como por ejemplo:
- matar 7 tios seguidos en intervalos de 4sg
- matar 10 tios seguidos con martillo sin morir.
.........
Vamos que está muy guapo, uno solo quizas se haga pesado, pero ya os digo que 2 nos lo pasamos pipa.

un saludo
-DAVIZINHO-
Perdona por la ignorancia o por si esto ya esta respondido, pero para jugar a este juego hay que tener tambien el HALO 3, es como una expansion o es independiente?

ES que como he visto el pack que viene el Halo 3 + Halo 3 ODST.

Saludos y gracias
no, no es necesario tener el HALO3, pero piensa que es un juego reducido.
Una campaña corta y un multijugador de un solo modo de juego.
Dan todos los pack´s de mapas de halo3 pero para ello si que necesitaras tener el halo3 y tener acceso a su multijugador.

un saludo
-DAVIZINHO-
lucer1 escribió:Perdona por la ignorancia o por si esto ya esta respondido, pero para jugar a este juego hay que tener tambien el HALO 3, es como una expansion o es independiente?

ES que como he visto el pack que viene el Halo 3 + Halo 3 ODST.

Saludos y gracias

No hace falta,el juego es independiente,lo unico que pasa es que llevara 2 discos,uno que sera del juego este y el otro con todos los mapas del halo 3 para poder jugarlos en este juego,pero nada mas
hola,entonces por lo que leo se podra jugar a dos jugadores a pantalla dividida en una sola consola???

gracias
Ok, gracias a todos por la aclaracion.

Saludos
DAVIZINHOX escribió:no, no es necesario tener el HALO3, pero piensa que es un juego reducido.
Una campaña corta y un multijugador de un solo modo de juego.
Dan todos los pack´s de mapas de halo3 pero para ello si que necesitaras tener el halo3 y tener acceso a su multijugador.

un saludo
-DAVIZINHO-


entonces... si pongo el dvd de multiplayer, jugare al Halo 3 y con el jefe maestro? o tambien podras llevar a los ODST?

Saludos
esque el disco multiplayer no se ha filtrado asi que no lo sabemos aun :S

quiero hacer una aclaracion que lei en la web de bungie hace tiempo y que aun gente pregunta:
DVD 1 - Campaña - Se instala en el disco duro
DVD 2 - Multijugador - NO SE INSTALA

Se puede instalar pero no se por qué razon no lo recomiendan, sera igual que el Halo 3 que al venir optimizado para la lectura del dvd al instalarlo iba mas lento o algo.
El dvd de campaña al contrario, viene optimizado para el disco duro.
jose juan escribió:
Ni0 escribió:
Dhorne escribió:yo el modo tiroteo lo he probado en offline y la verdad es que es complicado, con 4 la cosa cambiara seguramente xD


ZAS SE PUEDE OFFLINE? jajaja luego te cuento ! jaja


Y que te crees que por jugar offline no te pueden banear,no seais ilusos que con este juego estais jugando de verdad con fuego

ah y con el resto de juegos "backups" no?venga hombre,q el riesgo es el mismo,y m imagino q los q flasheamos la consola lo hacemos con todas las consecuencias q sabemos q antes o despues van a venir,y el q luego se eche a llorar pq le han baneado pues demuestra su inmadurez,es lo q hay y punto,a mi desde luego miedo no m da ninguno.si de verdad el live m pareciese algo imprescindible o tendria dos 360 o solo tendria una virgen.asi q dejemonos de chorradas q yo todavia estoy esperando el tan temido baneo del GOW2.
Esperando el juego como agua de Septiembre (que ganas a que salga leñe) Podeis poner una recopilacion de las medallas del modo tiroteo?
o son las mismas que las del multijugador/campaña del Halo 3?

Gracias
Bueno señores despues de jugarlo duranto una hora y media mas omenos y probar el modo tiroteo, os puedo decri que vale la pena solo por el dvd del modo campaña y eso sin contar que tambien trae el modo multi.
Personalmente me esta gustando mucho el modo campaña, mas de lo que creia. El modo tiroteo dara muchas horas de juego como lo esta haciendo el Cod5 con lo zombies. Te puedes sacar muchos logros en el modo tiroteo en offline. Y no se que mas decir, bueno si que el 22 de septiembre me lo compro si o si jejejejejej.

saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una dudilla sobre el tiroteo si te pones a jugar offline estas tu solo contra todos ? o puedes incluir algun bot para tener alguna ayuda ?

y ya que estamos si aparecen vehiculos como warthogs y tal

PD: comfirmado el protagonista se queda inconsciente 6 horas en ese lapso ya ha estallado la guerra civil covenant por eso ya no quedan elites es lo que me inmaginaba
eddy el temido baneo del gow 2 hubo gente que lo tubo,y lo sigo diciendo este juego es la niña bonita de ms,y puede tenerlo como tu pero paso por este juego puede traer como lo hico la beta del halo 3 y el propio juego cuando salio
jose juan escribió:eddy el temido baneo del gow 2 hubo gente que lo tubo,y lo sigo diciendo este juego es la niña bonita de ms,y puede tenerlo como tu pero paso por este juego puede traer como lo hico la beta del halo 3 y el propio juego cuando salio

tambien mucha gente la han baneado y se piensan que fue por el gow 2, y averigua por cual juego fue, es verdad que el halo es la niña mimada, pero tambien tienes riesgo con los demas juegos.
por cierto me encanta el juego, ganas de ir a buscar mi juego reservado [amor] [amor] [amor]
Paa ser el primer halo que he jugado esta muy bien, me esta gustando mucho :P
Por cierto, habrán agregado de una puñetera vez unos putos bots al multi? que ya va siendo hora...
radeonxt escribió:Por cierto, habrán agregado de una puñetera vez unos putos bots al multi? que ya va siendo hora...

a ver.
El multi de halo 3 no se ha tocado
El multi de ODST es solo el modo tiroteo
Y como respuesta, en el modo tiroteo no hay bots amigos. Unicamente los enemigos

un saludo
-DAVIZINHO-
En Mediamarkt ya lo tienen, confirmado jajaja (no, no lo venden)
En GameStop me han dicho que la semana que viene, pa finales de la semana o pa principios de la siguiente seguramente ya les dejen venderlo (en teoria les llega la semana que viene logicamente)
Puf,
Si algunas tiendas ya lo tienen, empezamos esa fase del hilo oficial en la que se habla de que tiendas lo tienen, cuales no, y demas historias y peliculas.
Jejejeje, esto me recuerda a cuando salio el gears2 :-)
Yo esta vez lo he reservado en una tienda pequeña de confianza, lo unico que a este tipo de tiendas no les suele llegar hasta unos dias antes del lanzamiento oficial :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Esta tarde voy a ir a una tienda muy pequeña que tiene juegos importados. Muchas veces traen juegos de otros países antes de que salgan a la fecha, pero no se si tendrán el Halo.
La última gran primicia que vi que tuvieran fue la PSP muuuuchos meses antes de que saliera a la venta en España. La tenían en japonés y como no tenía precio fijo en euros la vendían a 500€, pero en aquellos tiempos flipemos al verla antes incluso de saber que existía esa consola jajaja
Cuantas personas pueden jugar al modo campaña y tiroteo en la misma consola???o sea a pantalla partida vamos.........


Gracias y salu2!!!!!
Al final este juego no se,el multi del halo 3 no me convenze nada,hoy y lo e puesto despues de muchos meses y no me gusta nada,lo veo super lento comparado con otros fps, y si este juego es lo que decis mas todos los mapas del halo no se si pillarlo,por que no creo que juegue al multi con esos mapas por que no me gusta nada
Vosotros lo pillareis solo para jugar exclusivamente para el juego osdt,quitando los mapas del halo 3?,es decir solo voy a jugar el modo tiroteo,cooperativo y campaña que mas o menos esta bien viendo vuestros comentarios y viendo algun video que hay por hay,por lo menos en el halo 3 era lo unico que me gusto,su campaña y cooperativo
Creo que no voy a poder resistirme y lo voy a reservar a Amazon... aunque me jode un poco que metan los mapas del Halo3 ahora, ya que soy de los que compró todos los packs hasta ahora, y parece como si volviese a pagarlos (al menos hay un pack nuevo).
yo lo comprare por las dos cosas, el odst por su juego en si, y su modo tiroteo que es un vicio, por cierto el modo tiroteo pueden jugar 4 online y pantalla partida desde la misma consola, y aparte por los mapas del 3 pues me faltan los miticos, y asi los tengo que el online me vicia mucho el del halo 3, y este modo de tiroteo deve de ser la crema online tambien XD
Jose Juan:

Yo estoy viciadisimo al Multijugador del Halo 3, me parece sublime, un montón de modos de juego, para todos los gustos y colores, y muy cuidado...

No será mi caso, pero supongo que tambien me lo pillaria sin ese online... aunque si le dedicas un poco de tiempo a hacerte con él, engancha xD

Lo digo por ejemplo, porque yo tengo el Gears of War 1 y 2, y me puse a jugar al online del 1 cuando me lo pillé Classics (ya llevaba unos años y la gente del online todos unos viciados de la leche) y no me gustó porque no hacia apenas nada, pero cuando salió el 2, me puse a jugar al online desde el principio, y una vez cogido el truco, engancha mucho tambien, y el online del 1 que es parecido (no es igual, pero las bases son las mismas) ahora le estoy cogiendo el truco y estoy consiguiendo los logros online, porque me gusta mas que al principio.

Te recomiendo que le des otra oportunidad en Social Slayer, que no necesitas ningun DLC y por equipos siempre es mas facil empezar.

P.D: No me puede decir nadie que medallas hay en el firefight?

Saludos.
Korzo_1987 escribió:Jose Juan:

Yo estoy viciadisimo al Multijugador del Halo 3, me parece sublime, un montón de modos de juego, para todos los gustos y colores, y muy cuidado...

No será mi caso, pero supongo que tambien me lo pillaria sin ese online... aunque si le dedicas un poco de tiempo a hacerte con él, engancha xD

Lo digo por ejemplo, porque yo tengo el Gears of War 1 y 2, y me puse a jugar al online del 1 cuando me lo pillé Classics (ya llevaba unos años y la gente del online todos unos viciados de la leche) y no me gustó porque no hacia apenas nada, pero cuando salió el 2, me puse a jugar al online desde el principio, y una vez cogido el truco, engancha mucho tambien, y el online del 1 que es parecido (no es igual, pero las bases son las mismas) ahora le estoy cogiendo el truco y estoy consiguiendo los logros online, porque me gusta mas que al principio.

Te recomiendo que le des otra oportunidad en Social Slayer, que no necesitas ningun DLC y por equipos siempre es mas facil empezar.

P.D: No me puede decir nadie que medallas hay en el firefight?

Saludos.

Yo cuando salio le di caña y no me termino de enganchar,sobre todo me toca los huevos lo lento del juego y del movimiento del jugador,me desespera y por eso lo deje y hoy despues de mucho tiempo sin tocarlo lo e puesto y tengo las mismas sensaciones que las que tenia ,no me gusta lo que veo y a la hora de jugar tampoco
El modo on-line de Halo 3 bajo mi punto de vista es increíble. Nunca he tenido un lagazo ni he tenido problemas. He jugado con muchisimos jugadores y por suerte todos han sido simpaticos (los españoles) y buenos compañeros de equipo los demás. Aunque parezca que no, influye mucho la gente con la que juegas. Porque siempre se da el caso de que no os entendeis entre vuestro equipo y como tu vas a por la Banshee y vas a llegar antes que tu compañero a por ella te mata :S o para coger el Lanzacohetes, etc.
Muy buenos modos de juego, muuuuy divertido todo jejeje
Bueno señores ya me ha pasado el Halo 3 ODST y me ha parecido IMPRESIONANTE, me ha gustado mucho. Sere de los primeros en ir a la tienda y comprarlo. De verdad que es muy recomendable.

saludos.
hola,
A ver las medallas estan todas las del HALO3 pero hay nuevas. Ahora no recuerdo cuales eran, pero te aseguro que las hay porque ayer alguna me sorprendio (en plan, esto que coño es) y luego al leerla no me sonaban de nada.
El modo tiroteo ademas da medallas como cosa mala, al haber muchos mas enemigos, pues es mas fácil sacar medallas que no jugando contra personas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas, pese a que no es el lugar apropiado supongo que os interesa; ya han comenzado los baneos por jugar al juego antes de tiempo; http://twitter.com/Stepto y http://twitter.com/majornelson lo están comentando.

Saludos!!
2746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655