[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Gracias gente

La beta del Reach es para jugar multijugador, ¿verdad?
MIKEJC escribió:Creo que lo voy a pillar por ebay en uk (seguro que sale más barato), ya que me parece que venía en inglés en la edición de aquí, me equivoco?


Te equivocas compañero, la version pal/esp del HALO: COMBAT EVOLVED está perfectamente doblada al español de España, el HALO 2 está en Español neutro(mexicano creo), y el resto ya lo sabes. Un saludo :)[/quote]

Gracias amigo, tienes toda la razón, aún así seguramente lo pille fuera.
aWaKeNiNG escribió:
ReDF0X escribió:
Drian-kun escribió:
Ídem. De hecho solo tengo los de la campaña en normal en solitario y un par de Tiroteo xD. Para quedar puedo por las noches...

Te tengo en mi lista Drian, pero casi nunc acoincidimos, y eres d elos pocos que juega ( o jugaba ) al ODST.


Yo tambien te tengo en mi lista RedFox. Angeltron me agregó tb. Agrego a Drian Kun y a ver si esta semana podemos echarle un rato.

Yo en principio puedo por las tardes (excepto seguramente mñn) y por las noches (excepto hoy, un día especial :P), eso si, si quedamos pa una hora fija mejor, que lo sepa con antelación :)

Ya diréis cuando os viene bien y concretamos.

Si os parece creo un hilo en Online para organizarse y jugar, dejaré aqui el enlace.
Por mi perfecto, cuantos más seamos más posibilidades de coincidir.
Si os parece creo un hilo en Online para organizarse y jugar, dejaré aqui el enlace.
Hola gente, ayer me hice con este juego principalmente para dos cosas.

La primera para jugar en COOP con un amigo la campaña, que tal está? De duración?

Y la segunda, jugar en la MISMA consola con 4 amigos online, qué tipo de partida me recomendais? Qué es donde mas peña hay?XD

Un saludo!
hola, acabo de comprar el halo odst por ebay y no encuentro ningun codigo para la beta del "halo reach". ¿suele venir codigo? es que ando un poco mosca pq el juego me venia precintado pero en el lateral no tenia la cinta de microsoft.......
Yo lo tengo importado de uk y creo que no viene ningún código, me parece que para jugar a la beta lo que necesitas es el juego en sí. luego te lo confirmo, si no lo hace un compañero antes.
jjlgisbert escribió:Yo lo tengo importado de uk y creo que no viene ningún código, me parece que para jugar a la beta lo que necesitas es el juego en sí. luego te lo confirmo, si no lo hace un compañero antes.


Es así.
Ayer por fin pude probarlo pero hasta que no acabe con el Dante no lo volveré a coger. El principio me ha parecido bastante "oscuro", a ver que tal más adelante.
Dale al boton "X" para activar el modo vision nocturna.
CizeroN escribió:Dale al boton "X" para activar el modo vision nocturna.


Me refería a la ambientación XD

Edit: He estado un ratico jugando y me está gustando mucho, estoy jugando en heróica... a ver si no se pone muy chungo.
Todos los ODST traen la demo exclusiva de Halo Reach ??
jako_eol escribió:Todos los ODST traen la demo exclusiva de Halo Reach ??


Si, ya que no va mediante código sinó desde una opción en el menú del juego.

saludos
Hombre, gracias a todos por contestar, creo que la pregunta no requería mucho esfuerzo, pero gracias aun así.
Bueno señores me gustaria pasarme el odst en legendaria si hay alguien dispuesto a pasarselo conmigo que me agregue, mi gamertag en la firma.

saludos.
Finiquitado en heróica, muy buen juego con una jugabilidad exquisita (como toda la saga). Me hubiera gustado jugar cooperativo pero se me acabó la suscripción.
Pues yo estoy intentando sacarme todos los logros con un colega, os venís alguno?

Nos conectamos todas las noches a partir de las 10:30/ 11:00

A mi me queda la última campaña en legendaria (me la pase anoche pero no me salió el logro :S), los tiroteos, aguantar en heroica con 4 jugadores hasta el 4 set...

Mi GT: Gizmoseinen

Un saludete.
gizmoseinen escribió:Pues yo estoy intentando sacarme todos los logros con un colega, os venís alguno?

Nos conectamos todas las noches a partir de las 10:30/ 11:00

A mi me queda la última campaña en legendaria (me la pase anoche pero no me salió el logro :S), los tiroteos, aguantar en heroica con 4 jugadores hasta el 4 set...

Mi GT: Gizmoseinen

Un saludete.


Ya te he agregado, yo tambien estare sobre esas horas.

saludos.
Perfecto! Uno más y somos 4.
gizmoseinen escribió:Perfecto! Uno más y somos 4.


Yo tambien te agrego
yo sigo buscando gente par alos logros deja-vu y aguante.

hilo_halo-odst-organizador-de-partidas_1384477
Saludos.
Hola buenas.

A ver, un amigo y yo necesitamos a un par de personas que les falte los logros del coop x 4 del ODST, el de aguante y el de la misión de la autopista.

Si a alguien les falta ese logro o le apetece jugar por echarnos una mano mandarme un privado con vuestro GT.

Y si hay gente que no tenga los logros multis del online del HALO3, o que les falte alguno mandarme también un MP con vuestro GT y con los logros que os faltan del online y la disponibilidad de horario, así podremos hacer un listado de los logros pendientes de todos y optimizar la partida ;). Nuestra disponibilidad es de 22 a 02:00 aprox de Lunes a Jueves.

Un saludo gente! ;)
Hola a todos! Os leo a menudo y suelo solucionar muchas cosas gracias a vosotros. Por ahora todo lo resolvía, pero esta de verdad que no encuentro la solución.
Comencé una partida con 3 amigos al Halo 3: ODST en dificultad legendaria y al acabar el ultimo nivel, no nos salta el logro. A mi no me salta el legendario, pero a ellos 3 ninguno ni siquiera el normal. De echo, nos sale todo en legendario, menos el ultimo nivel, la autopista, como que no la hemos hecho. Muy raro. Lo hemos repetido varias veces y nada. Que puede pasar? Gracias de antemano a todos!
golfitox360 escribió:Hola a todos! Os leo a menudo y suelo solucionar muchas cosas gracias a vosotros. Por ahora todo lo resolvía, pero esta de verdad que no encuentro la solución.
Comencé una partida con 3 amigos al Halo 3: ODST en dificultad legendaria y al acabar el ultimo nivel, no nos salta el logro. A mi no me salta el legendario, pero a ellos 3 ninguno ni siquiera el normal. De echo, nos sale todo en legendario, menos el ultimo nivel, la autopista, como que no la hemos hecho. Muy raro. Lo hemos repetido varias veces y nada. Que puede pasar? Gracias de antemano a todos!


A mi tambien me ha pasado, lo mismo. El juego me debe 300 g!! jajaja
Entonces es un bug del juego?? [boing]
Me acabo de pillar este juego.

El que quiera jugar conmigo (soy un paquete total, nunca he jugado a halo online) que me añada.

Un saludo.
Yo he empezado el ODST este fin de semana. Si alguien quiere una diana para jugar online, que me agregue. De todas formas ya me iré pasando para llorar cuando me atranque en algo.

Saludos,
Asteriz escribió:Yo he empezado el ODST este fin de semana. Si alguien quiere una diana para jugar online, que me agregue. De todas formas ya me iré pasando para llorar cuando me atranque en algo.

Saludos,



¿Cual es tu gamertag? Es para que nos den juntos asi repartimos las penas.
nos hace falta un cuarto jugador para intentar sacar el logro de aguante este martes a la noche, alguno se anima¿? si eso agregadme por favro

GT: robersaurio
ro_gom escribió:nos hace falta un cuarto jugador para intentar sacar el logro de aguante este martes a la noche, alguno se anima¿? si eso agregadme por favro

GT: robersaurio


me apunto. te agrego, mñn a la noche nos vemos.
Que alguien me avise si alguien se apunta a sacar el logro chungo del tiroteo hoy de noche^^
¿cual es el nombre de la fragata en la que el Jefe Maestro llega a Halo?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
malote555 escribió:¿cual es el nombre de la fragata en la que el Jefe Maestro llega a Halo?


Pilar of Autum
¿Se une alguien esta noche, en concreto 2 personas más, para sacar Autopista con hierro y sobrevivir en heroica los set de tiroteo?

GT: Gizmoseinen
Sabéis si está rebajado a 20€ ya? hay algún sitio que está el ODST a 19.90 como en MM Gerona como dicen en ofertas...
radeonxt escribió:Sabéis si está rebajado a 20€ ya? hay algún sitio que está el ODST a 19.90 como en MM Gerona como dicen en ofertas...


¿Cuándo apareció esa oferta? Fui el jueves por MM pero estaba a 35 €. Aunque supongo que será oferta sólo en ese centro y no nacional, por ese precio ni me lo pensaba.

Hasta otra.
Buenas.Me acabe el juego en campaña y me gusto mucho,pero lo abandone por otros y prácticamente no jugué a Tiroteo.Quien quiera que me agregue cuando necesitéis gente y yo me uno.
GT: Skalan78
Saludetes.
Tengo una duda, he visto en el siguiente post hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652 que se puede desbloquear el casco ODST completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Una vez acabada la campaña te aparece el casco directamente? hay que conectarse al LIVE? como funciona?

Gracias de antemano.

Saludos.
paradox25 escribió:Tengo una duda, he visto en el siguiente post hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652 que se puede desbloquear el casco ODST completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Una vez acabada la campaña te aparece el casco directamente? hay que conectarse al LIVE? como funciona?

Gracias de antemano.

Saludos.

Tienes que meterte en lo del avatar y mirar en el apartado de premios
paradox25 escribió:Tengo una duda, he visto en el siguiente post hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652 que se puede desbloquear el casco ODST completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Una vez acabada la campaña te aparece el casco directamente? hay que conectarse al LIVE? como funciona?

Gracias de antemano.

Saludos.


Yo conseguí una camiseta y a Guilty Spark para el avatar bajando "Halo Waypoint".
Tienes que ser Gold para poder acceder, en cuanto accedes si no me equivoco ya te dan al robot, y en algún menú, hay una opción para ver tus avances en los Halos, desde el 3 hasta el ODST pasando por el Wars, y dependiendo de los logros que tengas pues te dan distintos regalos, así que si no te lo dan al acabarte el juego, supongo que lo podrás conseguir ahi.

Hasta otra.
its87 escribió:
paradox25 escribió:Tengo una duda, he visto en el siguiente post hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652 que se puede desbloquear el casco ODST completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Una vez acabada la campaña te aparece el casco directamente? hay que conectarse al LIVE? como funciona?

Gracias de antemano.

Saludos.


Yo conseguí una camiseta y a Guilty Spark para el avatar bajando "Halo Waypoint".
Tienes que ser Gold para poder acceder, en cuanto accedes si no me equivoco ya te dan al robot, y en algún menú, hay una opción para ver tus avances en los Halos, desde el 3 hasta el ODST pasando por el Wars, y dependiendo de los logros que tengas pues te dan distintos regalos, así que si no te lo dan al acabarte el juego, supongo que lo podrás conseguir ahi.

Hasta otra.


Entonces via offline veo que no es posible no?

Muchísimas gracias.

Saludos.
Al menos para la camiseta y Guilty Spark seguro que es necesario el Waypoint, pero para lo que tu comentas parece que no según el comentario del compañero que contesto antes que yo en la contestación anterior a ésta.

Hasta otra.
jose juan escribió:
paradox25 escribió:Tengo una duda, he visto en el siguiente post hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652 que se puede desbloquear el casco ODST completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Una vez acabada la campaña te aparece el casco directamente? hay que conectarse al LIVE? como funciona?

Gracias de antemano.

Saludos.

Tienes que meterte en lo del avatar y mirar en el apartado de premios


Ok gracias, cuando me lo pase lo mirare!!!! por cierto, lo del avatar se mira donde se diseña el avatar??? donde se modifican las ropas y demas no????

Gracias.

Saludos.
Ya he terminado la campaña yo solo XD . Ahora voy a por los logros de legendaria (ya tengo más o menos la mitad de las misiones hechas), los del tiroteo y los maestros.

Si alguien se apunta para este viernes a la hora quesea que avise. ;)

saludos
francesc_pego escribió:Ya he terminado la campaña yo solo XD . Ahora voy a por los logros de legendaria (ya tengo más o menos la mitad de las misiones hechas), los del tiroteo y los maestros.

Si alguien se apunta para este viernes a la hora quesea que avise. ;)

saludos

Mi gamertag es isopuresan,no se si me tienes agragado o no.
isopure escribió:
francesc_pego escribió:Ya he terminado la campaña yo solo XD . Ahora voy a por los logros de legendaria (ya tengo más o menos la mitad de las misiones hechas), los del tiroteo y los maestros.

Si alguien se apunta para este viernes a la hora quesea que avise. ;)

saludos

Mi gamertag es isopuresan,no se si me tienes agragado o no.


Creo que no te tengo, en cuanto la web xbox.com vuelva a funcionar (ha quitado el logueo) te agreo. ;)

Puedes este viernes ? Que te apetece jugar ?

saludos
hola,¿es cierto que da problemas instalar el halo 3:odst en el disco duro?,si es asi sabeis de alguno que tambien de problemas.
gracias y saludos.
frim escribió:hola,¿es cierto que da problemas instalar el halo 3:odst en el disco duro?,si es asi sabeis de alguno que tambien de problemas.
gracias y saludos.


Yo lo tengo instalado y ningún problema. El que da problemas es el disco de Halo 3.
frim escribió:hola,¿es cierto que da problemas instalar el halo 3:odst en el disco duro?,si es asi sabeis de alguno que tambien de problemas.
gracias y saludos.


Yo también lo tengo en el disco instalado y me va muy bien.
2746 respuestas