[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Hola, supongo que se preguntaría muchas veces pero como no he encontrado respuesta a ver si alguien me puede responder. :) ¿Si compro el ODST podré jugar online con amigos que sólo tienen el Halo 3 o ellos también necesitan tener el ODST para jugar conmigo?
YaMeDiRaS escribió:Hola, supongo que se preguntaría muchas veces pero como no he encontrado respuesta a ver si alguien me puede responder. :) ¿Si compro el ODST podré jugar online con amigos que sólo tienen el Halo 3 o ellos también necesitan tener el ODST para jugar conmigo?

Podras jugar perfectamente con tus amigos sin problemas
Sabiendo que no soy gold ni pienso serlo...

Hay modo firefight offline y pantalla difvidida? que tal el doblaje Español, o el ingles comparativamente?

un saludo
Holas!

Unos amigos y yo queremos sacarnos los logros que nos faltan del halo 3 en lone wolves tenemos un método un poco cheto para coincidir en las partidas en este modo de juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . El problema está en que necesitamos ser un par mas para sacarnos el logro de exterminador(matar a 4 en menos de 4 segundos…).
Si alguien le interesa sacar algún que otro logro del halo 3 agregadme GT: Berserk GR
Gerard.RB escribió:Holas!

Unos amigos y yo queremos sacarnos los logros que nos faltan del halo 3 en lone wolves tenemos un método un poco cheto para coincidir en las partidas en este modo de juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . El problema está en que necesitamos ser un par mas para sacarnos el logro de exterminador(matar a 4 en menos de 4 segundos…).
Si alguien le interesa sacar algún que otro logro del halo 3 agregadme GT: Berserk GR


Hola ! A mi me interesa. Te agrego, ya dirás cuando quedamos.

saludos
jose juan escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hola, supongo que se preguntaría muchas veces pero como no he encontrado respuesta a ver si alguien me puede responder. :) ¿Si compro el ODST podré jugar online con amigos que sólo tienen el Halo 3 o ellos también necesitan tener el ODST para jugar conmigo?

Podras jugar perfectamente con tus amigos sin problemas


¡Muchas gracias! :)
Llevo poco con el live y no tengo muchos coleguitas.

Prácticamente solo juego al halo así que sí alguien quiere agregarme para viciar sobretodo al modo campaña o a los tiroteos que avise por mp que hay ganas.

¡Saludos Señores! [uzi]
Tengo el Halo 3 original y el ODST y me llamo mucho la atención que 3 años después no sacaran novedades en el multijugador del ODST. Esperaba modos nuevos y alguna sorpresa la verdad.
jorgete2003 escribió:Tengo el Halo 3 original y el ODST y me llamo mucho la atención que 3 años después no sacaran novedades en el multijugador del ODST. Esperaba modos nuevos y alguna sorpresa la verdad.

La sorpresa sera el halo reach,este odst lo sacaron para saciar las ganas de los amantes de halo y probar la modalidad tiroteo
busco a 3 personas para sacar el logro deja vu, los k esten interesados k me agreguen y esta noche lo acemos.

gt: devilabel
devilabel escribió:busco a 3 personas para sacar el logro deja vu, los k esten interesados k me agreguen y esta noche lo acemos.

gt: devilabel

Me apunto.
Gt: ninomelon23
me apunto

ugxbox

Alguna hora de kedada???
al final me lo voy a acer esta noche con unos mexicanos(ayer lo icimos pero cuando llegamos al final,donde ay k aguantar varias ordas de enemigos nose pork pero no venia nadie,nos kedamos esperando media ora y no venia nadie y la fase no terminaba nunca .....),pero vamos,k si os juntais 3 pa acerlo aki me teneis pa echaros una mano
ninomelon escribió: devilabel escribió:busco a 3 personas para sacar el logro deja vu, los k esten interesados k me agreguen y esta noche lo acemos.

gt: devilabel


Me apunto.
Gt: ninomelon23


Hola, yo tambiém quiero gente para sacarme este logro. (tambien quería preguntar por si hay gente en sacarse los desfíos maestros de 4 jugadores [Deja Vu (este), Endure y el Annual (es del Halo 3 y consiste en pasarse el último nivel acabando los 4 jugadores con Ghost y con el cáneo Hierro activado].

Saludos.
ribas_oasis escribió:
ninomelon escribió: devilabel escribió:busco a 3 personas para sacar el logro deja vu, los k esten interesados k me agreguen y esta noche lo acemos.

gt: devilabel


Me apunto.
Gt: ninomelon23


Hola, yo tambiém quiero gente para sacarme este logro. (tambien quería preguntar por si hay gente en sacarse los desfíos maestros de 4 jugadores [Deja Vu (este), Endure y el Annual (es del Halo 3 y consiste en pasarse el último nivel acabando los 4 jugadores con Ghost y con el cáneo Hierro activado].

Saludos.


Yo no he hecho ningun logro multijugador asi ke me apunto a lo ke sea. No me he pasado el juego aun (no he metido muchas horas) hay algun problema de ke no me deje acceder a alguna pantalla?
si pero el tema es, este juego es realmente divertido? yo lo pongo en duda
Buenas, estaba interesado en comprarme el juego en segunda mano y queria saber si podre jugar a la beta de Halo REACH, no se si la descarga es mediante un código o desde el menú del halo ODST, alguien me puede contestar?

Gracias [bye]
Arun escribió:Buenas, estaba interesado en comprarme el juego en segunda mano y queria saber si podre jugar a la beta de Halo REACH, no se si la descarga es mediante un código o desde el menú del halo ODST, alguien me puede contestar?

Gracias [bye]


Pues yo me compré el juego de importación nuevo (versión NTSC-J) y en la portada pone en inglés y chino que incluye el acceso a la beta de Halo: Reach pero miré dentro y no trae ningún tipo de código así que supongo que funcionará como la beta de Halo 3, mediante una opción que aparecerá en el menú del juego.

Resumiendo, que supongo que aunque el juego sea de 2a mano no tendrás problemas en acceder a la Beta.

saludos
gtonizuka escribió:si pero el tema es, este juego es realmente divertido? yo lo pongo en duda

Pues pon el duda lo que quieras,el modo tiroteo esta super guapo,y por 25 euros que me a costado rendimiento le estoy sacando
jose juan escribió:
gtonizuka escribió:si pero el tema es, este juego es realmente divertido? yo lo pongo en duda

Pues pon el duda lo que quieras,el modo tiroteo esta super guapo,y por 25 euros que me a costado rendimiento le estoy sacando


Personalmente este juego me gusta mucho. Creo que no es un juego tal como Halo 3 pero el modo campaña es bastante intenso y, creo, emocionante; el Tiroteo está también muy bien (sobretodo cooperativo); y el multijugador es el de Halo 3 pero incluye todos los mapas, también los de pago. Y el precio es muy acertado, 41 € en el GAME.

UGxbox escribió:Yo no he hecho ningun logro multijugador asi ke me apunto a lo ke sea. No me he pasado el juego aun (no he metido muchas horas) hay algun problema de ke no me deje acceder a alguna pantalla?


Hola UGxbox, más que nada estos logros que queremos hacer no son para conseguir gamerpoints, al menos yo, sino que si consigues estos logros más otros cuatro y estás registrado en la web de Bungie puedes conseguir una armadura (RECON). Para hacer estos logros es mejor saber de que va lo que tienes que hacer, si miras videos en youtube lo explican claramente.

devilabel, ninomelon, UGxbox:
¿Quien piensa "organizar" esta quedada en el LIVE para hacer estos logros?

Saludos.
Ayer me hice kon este juego,y pude finalizarlo hoy(ahora a repasarlo en el resto de niveles :) ),y bueno,esta "bien",aunke tambien en general,me parece un poko sosete(en komparacion kon el resto de halos),pero bueno,esta bien,la ambientacion de los escenarios esta muy bien,aunke en proporcion el final me haparecido de lo mas ñoño.
Mañana ,me pondre otra vez kon el y a ver si en la segunda vuelta le sako algo mas de jugo.

Saludossssss
kazama escribió:Ayer me hice kon este juego,y pude finalizarlo hoy(ahora a repasarlo en el resto de niveles :) ),y bueno,esta "bien",aunke tambien en general,me parece un poko sosete(en komparacion kon el resto de halos),pero bueno,esta bien,la ambientacion de los escenarios esta muy bien,aunke en proporcion el final me haparecido de lo mas ñoño.
Mañana ,me pondre otra vez kon el y a ver si en la segunda vuelta le sako algo mas de jugo.

Saludossssss


Para mi es un punto negro en el expediente Halo. Esperemos que Halo Reach haga que me olvide de este juego, solo se salva el multi, que es el mismo que el de Halo 3 mas ese modo tipo horda al estilo GOW (un buen acierto para quien no tenga el Halo 3 y los mapas).
rkomin escribió:
kazama escribió:Ayer me hice kon este juego,y pude finalizarlo hoy(ahora a repasarlo en el resto de niveles :) ),y bueno,esta "bien",aunke tambien en general,me parece un poko sosete(en komparacion kon el resto de halos),pero bueno,esta bien,la ambientacion de los escenarios esta muy bien,aunke en proporcion el final me haparecido de lo mas ñoño.
Mañana ,me pondre otra vez kon el y a ver si en la segunda vuelta le sako algo mas de jugo.

Saludossssss


Para mi es un punto negro en el expediente Halo. Esperemos que Halo Reach haga que me olvide de este juego, solo se salva el multi, que es el mismo que el de Halo 3 mas ese modo tipo horda al estilo GOW (un buen acierto para quien no tenga el Halo 3 y los mapas).


Si,si en komparacion kon los demas halo es flojo flojo flojo,pero era lo ke habia para kalmar algo las ganas de mas halo.(se puede decir ke la exkusa para vender $$ otro juego antes ke reach)
Y desde luego,esperemos ke reach apunte alto.
Me falta probar aun el modo tiroteo,y del live me olvido porke soy silver,ademas de ke kuando pude probarlo y kompararlo,la verdad es ke el online de halo me parece malo(en mi opinon,y kon esto no kiero ke nadie lo tome a mal)

Saludosssss
Alguien sabe si hay prevista rebaja esta muy carillo el juego...

A ver si lo bajan a 19,90 pronto...
radeonxt escribió:Alguien sabe si hay prevista rebaja esta muy carillo el juego...

A ver si lo bajan a 19,90 pronto...

No se sabe nada,mas si puedes pillatelo de importacion,subtitulos en español y a 25 euros en gamehubs
Tras haberlo kompletado por segunda vez,para prestar una segunda pasada de atencion a los detalles,ya no guarda ni el enkando de juego nuevo,simplemente es un shooter normalillo,y malo dentro de la saga halo.(aunke en el fondo me entretuvo,pero para mi opinion,es lo ke hay).
La segunda vuelta me ha terminado de decepcionar kon una historia(aunke yo keria konvencerme un poko de ke no era asi)insulsa y vacia.
Vamos,ke a partir de aki,me parece ke si akaso le sakare algo mas de juego al modo tiroteo,poko mas.

Saludossssss
Lo que necesita el cd de odst es que le agregen matchmking y que se pueda jugar con gente de todas partes.Me ha costado horrores poder jugar la campaña cooperativamente
Algún entendido en Halo me puede explicar un poco en que contexto se desarrolla este juego dentro de la saga? Solo he jugado al Halo 3... [+risas]
AGCO escribió:Algún entendido en Halo me puede explicar un poco en que contexto se desarrolla este juego dentro de la saga? Solo he jugado al Halo 3... [+risas]


Tio estas en el hilo oficial [+risas] ,tienes toda la info en la primera pagina,el apartado ke pone historia.

Saludosssss
ok [+risas] Es que nunca leo el primer post [+risas] [+risas]
Bueno,hoy he probado algo mas de seguido el modo tiroteo,he estado 4 horas kon mi primo,y la verdad es ke al principio es pasable,pero segun va subiendo el nivel,se fastidia el juego soberanamente,pues siguen saliendo enemigos en grupitos pekeños,nada imaginable a hordas o similar,solo ke estos aguantan todo lo ke les heches,vmaos,ke te puedes tirar un buen rato para tumbar a un mierdas,sin diversidad alguna...
La verdad es ke aunke sea medio entretenido,este modo tambien me ha decepcionado,la verdad es ke no lo vendo por dejarlo en kompañia de los demas halos.

Saludosssss
a mi lo que odio del tireoteo es que no se puedan hacer partidas públicas
Hola a todos. Me compré este juego nada más salir a la venta, pero por estar liado con otros juegos sólo llegué a probarlo media horita. Estoy buscando a gente que quiera pasárselo en cooperativo en legendaria y para hacer cualquier logro que sea en equipo. Si hay alguien interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Me compré este juego nada más salir a la venta, pero por estar liado con otros juegos sólo llegué a probarlo media horita. Estoy buscando a gente que quiera pasárselo en cooperativo en legendaria y para hacer cualquier logro que sea en equipo. Si hay alguien interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo!


Me apunto. Estoy interesado en la campaña en Legendaria y el modo Tiroteo, a ver si conseguimos dos personas más.

saludos
me acaba de llegar el juego este mediodia y ya llevo casi 2h de campaña, pero me apunto a ese coop legendario a 4. A partir de mañana empezaré a tener tiempo libre, si me pasais los gamertags os agrego.
javi_upc escribió:me acaba de llegar el juego este mediodia y ya llevo casi 2h de campaña, pero me apunto a ese coop legendario a 4. A partir de mañana empezaré a tener tiempo libre, si me pasais los gamertags os agrego.


Pues los tienes en nuestras firmas. Francesc Pego y yo ya nos tenemos agregados, y contándote a ti necesitaríamos un compi más.
francesc_pego escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Me compré este juego nada más salir a la venta, pero por estar liado con otros juegos sólo llegué a probarlo media horita. Estoy buscando a gente que quiera pasárselo en cooperativo en legendaria y para hacer cualquier logro que sea en equipo. Si hay alguien interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo!


Me apunto. Estoy interesado en la campaña en Legendaria y el modo Tiroteo, a ver si conseguimos dos personas más.

saludos


R3V1V4L3R0 creo que te tengo agregado. Qué horarios tenéis disponibles para poder hacer la campaña? Llevo tiempo conectándome muy poco pero si es para hacer campaña en equipo me apunto.

francesc_pego, agrégame. :)
TCR escribió:
francesc_pego escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Me compré este juego nada más salir a la venta, pero por estar liado con otros juegos sólo llegué a probarlo media horita. Estoy buscando a gente que quiera pasárselo en cooperativo en legendaria y para hacer cualquier logro que sea en equipo. Si hay alguien interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo!


Me apunto. Estoy interesado en la campaña en Legendaria y el modo Tiroteo, a ver si conseguimos dos personas más.

saludos


R3V1V4L3R0 creo que te tengo agregado. Qué horarios tenéis disponibles para poder hacer la campaña? Llevo tiempo conectándome muy poco pero si es para hacer campaña en equipo me apunto.

francesc_pego, agrégame. :)


TCR ya te tengo xD. Mi consola está volviendo de Alemania, mañana espero tenerla aquí. Este fin de semana no me podré conectar porque el lunes tengo examen pero es el último y por tanto, a partir del lunes por la noche tengo disponibilidad completa muahahahaha.

saludos
TCR escribió:R3V1V4L3R0 creo que te tengo agregado. Qué horarios tenéis disponibles para poder hacer la campaña? Llevo tiempo conectándome muy poco pero si es para hacer campaña en equipo me apunto.

francesc_pego, agrégame. :)


Sí sí, nos tenemos. Pues a ver qué comenta javi_upc y ya seríamos 4. En principio podéis contar conmigo a casi cualquier hora. Saludos!
yo también os tengo a los tres agregados.

Por proponer una hora, mientras sea a partir del viernes y no sean horas de fiesta o de resaca yo no os pondre pegas. Como lo veais
Coincido en la decepción del tiroteo. Yo me esperaba... Yo que sé, una base aislada, enemigos que te rodean y te acosan, acercándose en sus tanques, atacándote en banshees, limpiando las repletas calles de enemigos con tu flamante scorpion, unas acojonantes apariciones de unos Scarabs, unos cuantos pares de Hunters... Pero es algo sosete...
Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?
kikupitu escribió:Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?



Si te gusta Halo píllatelo, viene a ser una expansión de Halo3 más que nada..aunque está tirado de precio el juego y se le echan sus horas entre tiroteo y el modo campaña, además de traer todos los mapas de Halo3

Y eso de decepción con tiroteo, se nota que no lo has jugado en una dificultad elevada y 4 personas..mira que le he echado horas a Halo, pero los 15 minutos más intenso que me ha dado un Halo ha sido con el tiroteo en ODST..si dices eso es porque no le has echado las horas suficientes
Siemol escribió:
kikupitu escribió:Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?



Si te gusta Halo píllatelo, viene a ser una expansión de Halo3 más que nada..aunque está tirado de precio el juego y se le echan sus horas entre tiroteo y el modo campaña, además de traer todos los mapas de Halo3

Y eso de decepción con tiroteo, se nota que no lo has jugado en una dificultad elevada y 4 personas..mira que le he echado horas a Halo, pero los 15 minutos más intenso que me ha dado un Halo ha sido con el tiroteo en ODST..si dices eso es porque no le has echado las horas suficientes

Y te se olvida una cosa importante que tambien lleva,codigo para poder a la beta de halo reach
jose juan escribió:
Siemol escribió:
kikupitu escribió:Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?



Si te gusta Halo píllatelo, viene a ser una expansión de Halo3 más que nada..aunque está tirado de precio el juego y se le echan sus horas entre tiroteo y el modo campaña, además de traer todos los mapas de Halo3

Y eso de decepción con tiroteo, se nota que no lo has jugado en una dificultad elevada y 4 personas..mira que le he echado horas a Halo, pero los 15 minutos más intenso que me ha dado un Halo ha sido con el tiroteo en ODST..si dices eso es porque no le has echado las horas suficientes



Y te se olvida una cosa importante que tambien lleva,codigo para poder a la beta de halo reach


Pues sí, se me ha pasado por alto..es un punto a favor del juego, que la beta está al caer ya

Por cierto, agregadme y nos echamos unos vicios..que me faltan un par de logrillos

Gamertag: Siemol

Saludos
Si aún sigue en pie la kdd que hablamos la semana pasada para hacer la campaña decid algo los que os apuntasteis. Teneis todos MP, y por mi cualquier mañana o tarde entre semana con algo de antelación ya me va bien ;)
javi_upc escribió:Si aún sigue en pie la kdd que hablamos la semana pasada para hacer la campaña decid algo los que os apuntasteis. Teneis todos MP, y por mi cualquier mañana o tarde entre semana con algo de antelación ya me va bien ;)


Bueno, a mi me viene bien todos los días hasta el martes que viene ya que he acabado los exámenes y aún no tengo clase. El único problema que tendría sería el Jueves por la tarde que me tengo que ir a eso de las 18 h. y el Viernes por la mañana, por la tarde ya podría.

saludos
Buenas soy nuevo en esto y queria consultar un problemilla.
Cuando quiero jugar al multijugador elijo el mapa ,el juego empiza a cargar y cuando esta listo , pulso star y juego yo solo no conecto con nadie , no busca jugadores como cuando juego a halo 3 , lo configuro para live publico no solo de amigos.
Me gustaria saber si hago algo mal o solo se puede jugar con amigos.
Debo ser un poco torpe ,con otros juegos no me pasa muchas gracias de antemano
francesc_pego escribió:
javi_upc escribió:Si aún sigue en pie la kdd que hablamos la semana pasada para hacer la campaña decid algo los que os apuntasteis. Teneis todos MP, y por mi cualquier mañana o tarde entre semana con algo de antelación ya me va bien ;)


Bueno, a mi me viene bien todos los días hasta el martes que viene ya que he acabado los exámenes y aún no tengo clase. El único problema que tendría sería el Jueves por la tarde que me tengo que ir a eso de las 18 h. y el Viernes por la mañana, por la tarde ya podría.

saludos


Hola buenas. Yo prefería hacerlo por la tarde/noche, pero como veo que por las mañanas os va bien a los tres, también a TCR (Xr3dstorm), ya me lo arreglo y por mi podemos comenzar cuando queráis, mañana por la mañana por ejemplo. Qué decís?
R3V1V4L3R0 escribió:
francesc_pego escribió:
javi_upc escribió:Si aún sigue en pie la kdd que hablamos la semana pasada para hacer la campaña decid algo los que os apuntasteis. Teneis todos MP, y por mi cualquier mañana o tarde entre semana con algo de antelación ya me va bien ;)


Bueno, a mi me viene bien todos los días hasta el martes que viene ya que he acabado los exámenes y aún no tengo clase. El único problema que tendría sería el Jueves por la tarde que me tengo que ir a eso de las 18 h. y el Viernes por la mañana, por la tarde ya podría.

saludos


Hola buenas. Yo prefería hacerlo por la tarde/noche, pero como veo que por las mañanas os va bien a los tres, también a TCR (Xr3dstorm), ya me lo arreglo y por mi podemos comenzar cuando queráis, mañana por la mañana por ejemplo. Qué decís?


Mañana por la mañana para mi sería perfecto. A la hora que queráis.

saludos
2746 respuestas