[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Mierda, yo tengo visita con el médico a media mañana :S

El viernes por la tarde puede que estemos todos libres tal vez?

EDITO: La visita es ahora a las 8, si cuando vuelva estais por aqui por una de esas casualidades de la vida podemos pegarle una buena manchada ;)
Siemol escribió:
kikupitu escribió:Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?



Si te gusta Halo píllatelo, viene a ser una expansión de Halo3 más que nada..aunque está tirado de precio el juego y se le echan sus horas entre tiroteo y el modo campaña, además de traer todos los mapas de Halo3

Y eso de decepción con tiroteo, se nota que no lo has jugado en una dificultad elevada y 4 personas..mira que le he echado horas a Halo, pero los 15 minutos más intenso que me ha dado un Halo ha sido con el tiroteo en ODST..si dices eso es porque no le has echado las horas suficientes

Entonces tiene buena pinta, aver si lo encuentro barato
Alguien para hechar unos tiroteos a partir de las 4 y scarse algun logro?

Gamertag: Ryuk3203
MrkHateGuiris escribió:Alguien para hechar unos tiroteos a partir de las 4 y scarse algun logro?

Gamertag: Ryuk3203


si quieres hoy a las 10, te agrego. Falta uno más para ser 4. Se anima alguien?
Buenas.

Me acabo de comprar una elite con el pure/batman, el GoW (el primero) y tres meses gratis de live Gold.
Llevaba tiempo detrás de una 360 (tengo PS3 y Wii) y al final hice el paso.
Soy un apasionado de los FPS y quería saber si este Halo es el más recomendable como FPS representativo de la 360. Tengo el COD:MW y el COD:WoW para PC y el COD:MW2 para la PS3.
Evidentemente, estoy abierto a sugerencias sobre juegos.

Gracias por adelantado y un saludo.
Hola gente soy nuevo por estos lares hace poco me compre el pack élite + osdt + halo 3.

Me gustaría quedar con alguien para sacar los logros de tiroteo, legendaria y tal que solo es muuuuy pesado.

Tambien del Halo 3 XD

Mi gamertag JhOnNY HD


estoymuycansa

si quieres hoy a las 10, te agrego. Falta uno más para ser 4. Se anima alguien?


Si aun hay sitio me apuntoo!!
JhOnNY_HD escribió:Hola gente soy nuevo por estos lares hace poco me compre el pack élite + osdt + halo 3.

Me gustaría quedar con alguien para sacar los logros de tiroteo, legendaria y tal que solo es muuuuy pesado.

Tambien del Halo 3 XD

Mi gamertag JhOnNY HD


estoymuycansa

si quieres hoy a las 10, te agrego. Falta uno más para ser 4. Se anima alguien?


Si aun hay sitio me apuntoo!!


Yo tambien me apunto si puedo, ya que en la anterior kdd me tuve que quedar fuera por un compromiso que me salió. Lo que os pediría que esperaseis a las 11 si empezais esta noche, ya que tengo un partidillo y antes no puedo estar.
Abajo en la firma esta mi gamertag!
Quien quiera hacerlos este fin de semana soy Germanhe
Yo estaredisponible a las 11
se alguien se anima para esta noche sobre las 10 para sacar el logro aguante? o para jugar unos tiroteos. ya somos 2
gt: thyse
estoymuycansa escribió:se alguien se anima para esta noche sobre las 10 para sacar el logro aguante? o para jugar unos tiroteos. ya somos 2
gt: thyse

a las 10, me apunto. Ya somos 3!
No hay ningun sitio que lo vendan a 20e o menos en españa aun? :S
Por si a alguien le interesa me encontré caido del cielo a Johnson para jugar con el en tiroteo. Y funciona en todas las consolas, ahora no se si jugar con el por el live es motivo de ban de la cuenta.
Si alguien se apunta a sacar logros de tiroteo que me agregue y avise.

Puedo durante 2 semanas todas las tardes y noches, menos sabado por la tarde.

GT: aW4KeNiNG
aWaKeNiNG escribió:Si alguien se apunta a sacar logros de tiroteo que me agregue y avise.

Puedo durante 2 semanas todas las tardes y noches, menos sabado por la tarde.

GT: aW4KeNiNG

agregado.yo juego por las tardes.cuando te apetezca jugar me das un toque.
Comentar que hace nada me compre este halo 3 ODST no me parece tan bueno el modo historia como el de halo 3 o los anteriores,pero eso si el segundo DVD multiplayer es la gozada perfecta [sonrisa] ,por cierto a mi no me gusta ningun juego de estrategia pero aun asi ,si fuerais yo hariais el intento de comprar el Halo Wars ya que es el unico juego de Halo que me falta por tener ?Gracias y un saludo gente XD
Lo empecé ayer y la verdad es que es menos bueno de lo que me imaginaba, sobretodo la parte de la ciudad no me acaba de encandilar, además el doblaje es un poco regulero. Eso sí, el disco multijugador genial, tengo tantos mapas nuevos que la mitad de partidas me sale uno nuevo y ando perdido.
Yo tengo la xbox hace poco y este juego me gustó mucho, ahora estoy jugando al halo 3 y me está gustando bastante más (voy por la mitad más o menos), el online es muy bueno también. Cuando lo termine quiero jugar al halo 2 que me compré el otro día y terminaré con el 1 cuando lo consiga, aunque este lo jugué con un amigo hace años en su consola, luego a esperar el halo reach.
Ya lo sé, he jugado la saga completamente al revés pero a veces las cosas salen así.
AGCO escribió:Lo empecé ayer y la verdad es que es menos bueno de lo que me imaginaba, sobretodo la parte de la ciudad no me acaba de encandilar, además el doblaje es un poco regulero. Eso sí, el disco multijugador genial, tengo tantos mapas nuevos que la mitad de partidas me sale uno nuevo y ando perdido.


A mi la campaña off line me parecio una castaña como una casa. Los personajes no tienen el minimo apice de carisma, siempre es un entorno urbano, y el visor del casco resaltando los bordes es horroroso. El multijugaro del Halo 3 incluido es lo unico que merece la pena, porque el nuevo modo "tiroteo" como no se puede hacer matchmaking resulta una mierda. Para mi el mejor Halo es la primera parte, o la segunda (salvo por el doblaje). La tercera parte no esta tampoco mal, pero me siguen gustando los episodios anteriores.
Ahora a esperar a Reach, y sobre todo recuperar al Master Chief.
jose juan escribió:
Siemol escribió:
kikupitu escribió:Me estoy miarando este juego ¿Merecomendais que me lo pille o es mas de lo mismo?



Si te gusta Halo píllatelo, viene a ser una expansión de Halo3 más que nada..aunque está tirado de precio el juego y se le echan sus horas entre tiroteo y el modo campaña, además de traer todos los mapas de Halo3

Y eso de decepción con tiroteo, se nota que no lo has jugado en una dificultad elevada y 4 personas..mira que le he echado horas a Halo, pero los 15 minutos más intenso que me ha dado un Halo ha sido con el tiroteo en ODST..si dices eso es porque no le has echado las horas suficientes

Y te se olvida una cosa importante que tambien lleva,codigo para poder a la beta de halo reach



una pregunta donde esta el codigo para descargar la beta? no lo encuentro
angeltron escribió:
aWaKeNiNG escribió:Si alguien se apunta a sacar logros de tiroteo que me agregue y avise.

Puedo durante 2 semanas todas las tardes y noches, menos sabado por la tarde.

GT: aW4KeNiNG

agregado.yo juego por las tardes.cuando te apetezca jugar me das un toque.


Pues cuando quieras, a ver si encontramos a dos mas, pero si estamos 3 se puede intentar.
Muy buenas a todos!

Recientemente he adquirido una Xbox360 para acompañar a mi PS3 (en el multiplataformismo está la virtud!) y quiero disfrutar de los juegos exclusivos de ambas consolas.

En el caso que nos ocupa, me pregunto si es necesario jugar a los Halo 1 y 2 para pillar a la perfección argumentos de halo 3, y este ODST...

Un saludo!
yo no jugue ni al 1 ni al 2,y a base de wikipedia y halo wiki me he enterado de la historia.Tampoco es muy dificil ede entender.ademas,hay unas cuantas novelas que puedes leer.
Meccus escribió:Muy buenas a todos!

Recientemente he adquirido una Xbox360 para acompañar a mi PS3 (en el multiplataformismo está la virtud!) y quiero disfrutar de los juegos exclusivos de ambas consolas.

En el caso que nos ocupa, me pregunto si es necesario jugar a los Halo 1 y 2 para pillar a la perfección argumentos de halo 3, y este ODST...

Un saludo!


Yo estoy en tu mismo caso, ya he jugado al halo 3 odst y estoy terminando el halo 3, tengo en la recámara el 2. Como dice un compañero no es difícil de pillar la historia... aunque yo aún estoy en ello.
Ains ... yo ayer buscando gente para jugar al halo 3 online, que penita, todo guirirs y encima con lo apquete que soy me pusieron las pilas....
Hola, recientemente he jugado al Halo Wars (el de estrategia vamos [carcajad] ) y me ha gustado muchisimo. Luego me descarge el HaloWaypoint, y a lo tonto a lo tonto, he empezado a interesarme bastante por el universo Halo (a pesar de que antes, ni fu ni fa...) La cuestion es que hace muuucho tiempo jugue al Halo 3 y me parecio una reverenda mierda y muy sobrevalorado. Pero ahora, despues de leer y ver lo de Halo Reach y jugar a Halo Wars y todas esas cosillas estoy interesado, la verdad...

Habia pensado en pillarme el Halo 3: ODST xq he oido y leido que es ligeramente distinto al Halo 3, mas directo y arcade. Lo que quiero decir, puede alguien comentarme comparandolo con Halo 3, las diferencias que hay entre uno y otro? Que tal esta? Me lo recomendais, a pesar de que lo unico que conozco de Halo, es Halo Wars (el Halo 3, tan solo llege a la parte del primer escenario de la campaña, osea que ya podeis imaginaros xDDD) Es aconsejable teniendo en cuenta que el Halo 3 apenas me gusto?? Es mejor este que el Halo 3?

Quiero algo de informacion, opiniones y comentarios, xq la verdad es que estoy interesado, pero no se si vale la pena o no ein? .

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Hola, recientemente he jugado al Halo Wars (el de estrategia vamos [carcajad] ) y me ha gustado muchisimo. Luego me descarge el HaloWaypoint, y a lo tonto a lo tonto, he empezado a interesarme bastante por el universo Halo (a pesar de que antes, ni fu ni fa...) La cuestion es que hace muuucho tiempo jugue al Halo 3 y me parecio una reverenda mierda y muy sobrevalorado. Pero ahora, despues de leer y ver lo de Halo Reach y jugar a Halo Wars y todas esas cosillas estoy interesado, la verdad...

Habia pensado en pillarme el Halo 3: ODST xq he oido y leido que es ligeramente distinto al Halo 3, mas directo y arcade. Lo que quiero decir, puede alguien comentarme comparandolo con Halo 3, las diferencias que hay entre uno y otro? Que tal esta? Me lo recomendais, a pesar de que lo unico que conozco de Halo, es Halo Wars (el Halo 3, tan solo llege a la parte del primer escenario de la campaña, osea que ya podeis imaginaros xDDD) Es aconsejable teniendo en cuenta que el Halo 3 apenas me gusto?? Es mejor este que el Halo 3?

Quiero algo de informacion, opiniones y comentarios, xq la verdad es que estoy interesado, pero no se si vale la pena o no ein? .

Saludos!


No , es corto en su modo historia aunque algo distinto por la forma de estructurar las misiones , si no te gusto halo 3 dudo que te vaya a gustar halo 3 odst, deberías probar el halo combat evolved,si no te importa claro está que gáficamente este desfasado.
Gracias por contestar. Supongo que me esperare al Halo Reach que he estado siguiendolo y tiene buena pinta.

Lo que voy a hacer mientras es intentar rejugar el Halo 3 (los anteriores me son muy dificiles de pillar ya, ademas de ser viejetes [Ooooo] ) y ver si es que lo enfoque mal... Quizas se merezca una oportunidad despues de todo, ahora que estoy un poco mas interesado en el universo Halo [360º]

Gracias por el consejo, ya veremos que tal.
Un Saludo!
manmartin escribió:Ains ... yo ayer buscando gente para jugar al halo 3 online, que penita, todo guirirs y encima con lo apquete que soy me pusieron las pilas....


Si buscas peña para el Online (tanto ODST como Halo 3 multiplayer) cuenta con mi rifle [buenazo]
Yo sigo esperando a 3 mariens pa los dos logros online del ODST
ReDF0X escribió:Yo sigo esperando a 3 mariens pa los dos logros online del ODST


Ídem. De hecho solo tengo los de la campaña en normal en solitario y un par de Tiroteo xD. Para quedar puedo por las noches...
Drian-kun escribió:
manmartin escribió:Ains ... yo ayer buscando gente para jugar al halo 3 online, que penita, todo guirirs y encima con lo apquete que soy me pusieron las pilas....


Si buscas peña para el Online (tanto ODST como Halo 3 multiplayer) cuenta con mi rifle [buenazo]


Agragandote, aunque este mesecillo lo tengo chungo para jugar , a lo mejor esta noche hecho una partidilla,por cireto soy madom eol de gamertag.
Drian-kun escribió:
ReDF0X escribió:Yo sigo esperando a 3 mariens pa los dos logros online del ODST


Ídem. De hecho solo tengo los de la campaña en normal en solitario y un par de Tiroteo xD. Para quedar puedo por las noches...

Te tengo en mi lista Drian, pero casi nunc acoincidimos, y eres d elos pocos que juega ( o jugaba ) al ODST.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si con mi vida o con mi muerte, puedo protegerte, cuenta con mi mando.
ReDF0X escribió:
Drian-kun escribió:
ReDF0X escribió:Yo sigo esperando a 3 mariens pa los dos logros online del ODST


Ídem. De hecho solo tengo los de la campaña en normal en solitario y un par de Tiroteo xD. Para quedar puedo por las noches...

Te tengo en mi lista Drian, pero casi nunc acoincidimos, y eres d elos pocos que juega ( o jugaba ) al ODST.


Yo tambien te tengo en mi lista RedFox. Angeltron me agregó tb. Agrego a Drian Kun y a ver si esta semana podemos echarle un rato.

Yo en principio puedo por las tardes (excepto seguramente mñn) y por las noches (excepto hoy, un día especial :P), eso si, si quedamos pa una hora fija mejor, que lo sepa con antelación :)

Ya diréis cuando os viene bien y concretamos.
A mi podeis añadirme para hacer los logros de los tiroteos y si quieres desafios maestros.
jjlgisbert escribió:
Meccus escribió:Muy buenas a todos!

Recientemente he adquirido una Xbox360 para acompañar a mi PS3 (en el multiplataformismo está la virtud!) y quiero disfrutar de los juegos exclusivos de ambas consolas.

En el caso que nos ocupa, me pregunto si es necesario jugar a los Halo 1 y 2 para pillar a la perfección argumentos de halo 3, y este ODST...

Un saludo!


Yo estoy en tu mismo caso, ya he jugado al halo 3 odst y estoy terminando el halo 3, tengo en la recámara el 2. Como dice un compañero no es difícil de pillar la historia... aunque yo aún estoy en ello.


Obviamente, al ser una saga continuista, para poder disfrutar del juego y del universo Halo al completo sería recomendable jugar tanto al 1 como al 2 antes que al 3, pq de la mitad de las cosas no te vas a enterar mucho ya que están contadas en los episodios anteriores, ya no te digo que te leas los libros intermedios, "La caída de Reach, Los Floods, Primer ataque....", pero como poco poco yo aconsejaría jugar al Halo2.
Si llevas toda la razón, lo que ocurre es que el primer juego que me compré de esta saga fue el halo 3 odst que venía con un mando, como me gustó me compré el halo 3 que estoy a punto de terminar y hace unas dos semanas me llegó el halo 2, que me compré porque me gustaron los otros dos. Me gustaría ahora jugar al primer halo antes que el 2, pero tengo que conseguirlo primero.
Yo vengo de ps3 y no pensaba que esta saga me iba a enganchar tanto.
jjlgisbert escribió:Si llevas toda la razón, lo que ocurre es que el primer juego que me compré de esta saga fue el halo 3 odst que venía con un mando, como me gustó me compré el halo 3 que estoy a punto de terminar y hace unas dos semanas me llegó el halo 2, que me compré porque me gustaron los otros dos. Me gustaría ahora jugar al primer halo antes que el 2, pero tengo que conseguirlo primero.
Yo vengo de ps3 y no pensaba que esta saga me iba a enganchar tanto.


El HALO: Combat Evolved, que es el primero jugable, lo tienes para desacargar en "Juegos bajo demanda" en la interfaz de la 360, pero claro, ahí es un poco caro (29,90 creo), pero claro, es un juego de la primera xbox, asi que te va a ser dificil encontrarlo para Xbox, pero andará por ahí para PC (guiño guiño).

Te estás dando un paseo por el mundo de HALO a la inversa XD Tómatelo como una forma distinta de caminar por el universo Halo, y ya que estás, sigue en "tu orden", pasate el 2 para enterarte de lo que se te ha escapado del 3 y luego pásate el Combat Evolved para terminar por los cimientos ;)
Salteador Neo escribió:El HALO: Combat Evolved, que es el primero jugable, lo tienes para desacargar en "Juegos bajo demanda" en la interfaz de la 360, pero claro, ahí es un poco caro (29,90 creo)


Está a 1200MP, casi 15€.
Drian-kun escribió:
Salteador Neo escribió:El HALO: Combat Evolved, que es el primero jugable, lo tienes para desacargar en "Juegos bajo demanda" en la interfaz de la 360, pero claro, ahí es un poco caro (29,90 creo)


Está a 1200MP, casi 15€.


Cierto, está en juegos bajo demanda pero en la sección "Originales Xbox" a 1.200MP, lo de 29.90€ son los juegos bajo demanda de 360.
Que tal el doblaje de ODST:

En ingles
En español?

Lo digo por si merece la pena pillarlo uk o si no hay prisa esperar al classics PAL ESP.

Yo en principio solo me interesa el modo historia y firefight ya que como no soy gold... pues los mapas... como que me dan un poco igual...
radeonxt escribió:Que tal el doblaje de ODST:

En ingles
En español?

Lo digo por si merece la pena pillarlo uk o si no hay prisa esperar al classics PAL ESP.

Yo en principio solo me interesa el modo historia y firefight ya que como no soy gold... pues los mapas... como que me dan un poco igual...


el doblaje es en español y para mi estaba bastante bien, pero yo tengo la version de aquí ignoro como vendrá la UK
KoX escribió:
radeonxt escribió:Que tal el doblaje de ODST:

En ingles
En español?

Lo digo por si merece la pena pillarlo uk o si no hay prisa esperar al classics PAL ESP.

Yo en principio solo me interesa el modo historia y firefight ya que como no soy gold... pues los mapas... como que me dan un poco igual...


el doblaje es en español y para mi estaba bastante bien, pero yo tengo la version de aquí ignoro como vendrá la UK

la version UK viene subtitulada en español [ginyo]
Salteador Neo escribió:
Drian-kun escribió:
Salteador Neo escribió:El HALO: Combat Evolved, que es el primero jugable, lo tienes para desacargar en "Juegos bajo demanda" en la interfaz de la 360, pero claro, ahí es un poco caro (29,90 creo)


Está a 1200MP, casi 15€.


Cierto, está en juegos bajo demanda pero en la sección "Originales Xbox" a 1.200MP, lo de 29.90€ son los juegos bajo demanda de 360.


Creo que lo voy a pillar por ebay en uk (seguro que sale más barato), ya que me parece que venía en inglés en la edición de aquí, me equivoco?
Creo que lo voy a pillar por ebay en uk (seguro que sale más barato), ya que me parece que venía en inglés en la edición de aquí, me equivoco?[/quote]

Te equivocas compañero, la version pal/esp del HALO: COMBAT EVOLVED está perfectamente doblada al español de España, el HALO 2 está en Español neutro(mexicano creo), y el resto ya lo sabes. Un saludo :)
Un cablecillo gente

Tengo pensado pillarme un Halo para el live. Antes de nada he de decir que jamas a un Halo online. La duda es:

¿Halo 3, Halo ODST o me espero al Halo Reach? Repìto que solo lo quiero para el online, la historia no me importa mucho asi que quiero el que mas variedad y longevidad tenga (tengo miedo de pillarme el ODST y la gente deje de jugar cuando salga el Reach).
freakstyler escribió:Un cablecillo gente

Tengo pensado pillarme un Halo para el live. Antes de nada he de decir que jamas a un Halo online. La duda es:

¿Halo 3, Halo ODST o me espero al Halo Reach? Repìto que solo lo quiero para el online, la historia no me importa mucho asi que quiero el que mas variedad y longevidad tenga (tengo miedo de pillarme el ODST y la gente deje de jugar cuando salga el Reach).


Halo ODST, ya que tienes el online del Halo 3 con todos los mapas, y tendrás acceso a la beta de Reach, asi vas calentando para septiembre cuando salga. Aparte de esto, tienes la campaña y el modo tiroteo de ODST ;)
Alguien se apunta este viernes a unos tiroteos ? Aún no tengo ningún logro de este modo. Estaría disponible a partir de las 17 de la tarde o un poco y luego por la noche podría estar pero no lo sé seguro.

saludos
freakstyler escribió:Un cablecillo gente

Tengo pensado pillarme un Halo para el live. Antes de nada he de decir que jamas a un Halo online. La duda es:

¿Halo 3, Halo ODST o me espero al Halo Reach? Repìto que solo lo quiero para el online, la historia no me importa mucho asi que quiero el que mas variedad y longevidad tenga (tengo miedo de pillarme el ODST y la gente deje de jugar cuando salga el Reach).


Clarísimamente Reach [+risas] , pero píllate el ODST, así tendrás todos los mapas del Halo 3 (sin hacer falta comprarte éste para jugar), el acceso a la beta de Reach (desde mayo, para ir practicando y así tener unos niveles para cuando salga :P)
2746 respuestas