Halo ODST: Organizador de partidas.

Creo este hilo para que el hilo principal no se desvie de su cometido y tener mas claro como cuando y con quien jugar a Halo ODST.

Quien quiera contribuir a fomentar el juego online en ODST ( dada la imposibilidad de buscar partidas en el mismo juego ) para sacar logros en la campaña y online o simplemente disfrutar modo tiroteo en compañia.

He pensado organizarnos de la siguiente manera:
Se deja aqui voluntariamente, y en el siguiente orden, Nick EOL - GamerTag - Dias libres para jugar - Horas a las que sueles jugar.
Asi, se formaran las escuadras de 4 jugadores mas agilmente , conforme a las posibilidades y flexibilidad de cada uno.

Para que sirva como ejemplo empiezo yo:

ReDF0X - GT: Old REDFOX - en principio puedo jugar de lunas a jueves a partir de las 22:00 y fines de semana si tengo tiempo, y si se me avisa con antelación.

Si el hilo marcha, iré actualizando para que todo quede recogido en la pagina principal.

Saludos.


Listado:

aWaKeNiNG - aW4KeNiNG - ( entiendo que provisionalmente ) Esta semana por las tardes y noches puedo. A partir de la semana que viene no lo puedo confirmar aún (cuando sepa horarios de clase), pero por las noches si lo sé con antelación puedo.

francesc_pego - Francesc Pego Para tiroteo, fines de semana a partir del vienres por la tarde.

ReDF0X - Old REDFOX - lunes a jueves a partir de las 22:00 fines de semana avisa con antelación. Todos los logros sacados.

manmartin - Madomeol - ???

ramulator - ??? - ??? ( busca gente para Aguante y Deja Vu )

ro_gom - robersaurio - por las noches a eso de las 22:00 - 22:30, fines de semana avisar con antelación.

Meltrow Style - Meltrow style - De domingo a jueves de 21:30 a 6:00 i los fines de semana intermitentes. (Vidmaster i partidas online de Halo 3) (Dejavu, Agunate i Tiroteos en Halo:ODST) (Si alguien quiere colaborar para conseguir logros del Halo 3 para todas las armaduras que tambien lo diga)

estoymuycansa - thyse - ??? - Deja Vu y Aguante.

nightWeller - NightWeller - tiroteo por las noches a partir de las 22 :00 , los fines de semana quedando previamente tambien se puede hacer algo

ribas_oasis - Ribas Nicolau - logros de tiroteo y los cooperativos Vidmaster Challenge. Lunes, martes, miércoles y viernes puedo a partir de las 22. El jueves y el fin de semana puedo toda la tarde, a partir de la 16.

mikote2000 - Mikote2000 - Todos los días menos sábado - de 00:00 a 02:00 Juego con otro colega HariSeldonSPAIN. Buscamos para logros en todas las fases de tiroteo y si se puede para hacer el logro de la autopista pues mejor .

francesc_pego - Francesc Pego - agregadme por favor que esta semana tengo vacaciones y disponibilidad total.

MIS TEMAZOS - EL TEMAZO 23 - ???

NightCrow - DarkNightCrow - lunes a viernes de 15:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:30, los fines de semana estoy a ratos.

Asteriz - Asteriz - por las tardes entre las 7 y las 8.

isopure - isopuresan - findes y tardes de diario.

NrvVoudou - NrvVoudou - suelo estar todos los dias quitando los sabados apartir de las 9 .

PaulAtreides - Ramaviva - Lunes a Jueves a partir de las 22h.
Buena idea :)

GT: aW4KeNiNG . Esta semana por las tardes y noches puedo. A partir de la semana que viene no lo puedo confirmar aún (cuando sepa horarios de clase), pero por las noches si lo sé con antelación puedo.
Mi gamertag es: Francesc Pego y de momento solo me interesa el modo tiroteo (que no he probado casi) ya que primero me quiero pasar la campaña en normal yo solo.

Puedo jugar los fines de semana a partir del viernes por la tarde.

saludos
Madomeol tardaré u poco en conectarme , pero quiero darle para practicar y disfrutar a tope la beta de reach!!!!!
Me apunto para Aguante y Deja Vu.

Por cierto, ¿os hace también el Vidmaster de Halo 3 de los 4 en Ghost?
yo tambien me apunto, sobre todo para el de deja vu y aguante. GT: robersaurio
puedo por las noches a eso de las 22:00 - 22:30 mas o menos y los fin de semanas pero avisandome con antelacion porq ahi mis horarios si q varian.
Actualizado.

Esta noche ( viernes ) estaré por aqui, por si nos juntamos 4 y organizamos una partidilla, para aquellos que les interesen los logros de aguante y Deaj Vu. Mandaré un mensage por live.

Saludos.
Yo me apunto a todos!!! Hace tiempo k quiero hacerlos pero no enkuentro gente, todos estan jugando al modern warfare 2...¬¬
Mi GT: Meltrow Style
Este fin de semana lo tengo muy xungo, pero entre semana cada noche le doy al vicio hasta muy tarde asi k ya sabeis.

Meltrow Style - Meltrow style - De domingo a jueves de 21:30 a 6:00 i los fines de semana intermitentes.

(Vidmaster i partidas online de Halo 3) (Dejavu, Agunate i Tiroteos en Halo:ODST) (Si alguien quiere colaborar para conseguir logros del Halo 3 para todas las armaduras que tambien lo diga)

Saludos!!!!
yo me apunto, para lo que sea, preferiblemente para los logros deja vu y aguante

gt: thyse
Yo me apunto para tiroteo por las noches a partir de las 22 :00 , los fines de semana quedando previamente tambien se puede hacer algo ! y en cuanto termine la campaña me apunto a lo demas.

GT :NightWeller

Saludos! :p
Actualizado

Ayer saqué los logros de Aguante y Deja Vu, no voy a decir nada que no se haya dicho antes respecto a estos logros, pero voy a da rmi opinión personal, y lo que consideramos la mejor forma de conseguirlo:

Aguante: No tiene mucho misterio, la clave está en sacar los checkpoints, que no saltan si no habeis matado a todos los enemigos terrestres / los banshees no cuentan ) de la sección de autopista que acabais de pasar. en menos de una hora, contando con altibajos, lo tendréis.

Deja Vu: Pues lo hicimos en el mapa Punto de Reunión Alfa ( interior del edificio ONI ) y la verdad se nos hizo muy llevadero; hay dos puntos a cubrir por donde vendrán los covenan, asi que hicimos equipos de 2, cada pareja cubria uno, desde las escaleras donde estan los botiquines y armas cubres la plaza del centro y el pasillo que tienes enfrente, se forma un embudo ya que el paso es muy estrecho, y se cubre bastante bien. A nuestra espalda tenemos botiquines y armas. y lo tipico, para los grunts y jackals pistola, para las moscas subfusil, a los del martillo asesinalos por la espalda etc etc...
Otra cosa es que es muy facil conseguir vidas adicionales en la ronda extra, si los 4 teneis lanzamisiles. ( 3 de plasma y el rpg del mapa. ) sacareis de 4 a 12 vidas facilmente.
1º SET facil, no tienen complicaciones.
2º SETcon ladear y la ultima ronda con ojo morado, se hace pesado, y recomiendo no ir a golpear a los enemigos pa sacar vida, es preferble guardar la sdistancias y aprovecha rcuando queden pocos y los botiquines, mejor morir que porvocarse la muerte. ( con ladear procurad tener uno de cada pareja un arma de plasma, que sacan dejar sin escudos a los brutes )
3º SET se nos junta hambre y ladear, es afixiante no tener balas ni granadas, pero gracias a la cantidad de enemigos soltando armas , podremos resistir ronda tras ronda.
4º SET es una fiesta ( el doble de vida los enemigos ), todas las calaveras en la última ronda, pero si habeis llegado con unas 16 vidas deberiais pasar el cuarto set sin muchos apuros.
Las 2 horas no os las quita nadie.

Saludos
nos hace falta un cuarto jugador para intentar sacar el logro de aguante este martes a la noche, alguno se anima¿? si eso agregadme por favro

GT: robersaurio
Hola. Yo quiero sacarme los logros de tiroteo y los cooperativos Vidmaster Challenge. Lunes, martes, miércoles y viernes puedo a partir de las 22. El jueves y el fin de semana puedo toda la tarde, a partir de la 16.

Saludos.
GT: Mikote2000 - Todos los días menos sábado - de 00:00 a 02:00

Juego con otro colega HariSeldonSPAIN. Buscamos para logros en todas las fases de tiroteo y si se puede para hacer el logro de la autopista pues mejor :)

Saludos
Chicos, agregadme por favor que esta semana tengo vacaciones y disponibilidad total ;) .

gamertag: Francesc Pego

saludos
agregadme please ,yo tb necesito ayuda para los tiroteos  y para lo ke haga falta ....saludos ;)
No tengo los logros de tiroteo, pero lo que mas me interesa es jugar a tiroteo en compañia [360º], que solo es muy aburrido. Si de paso nos sacamos unos logros mejor.

Gamertag: DarkNightCrow

Me pillareis de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:30, los fines de semana estoy a ratos [+risas].
Yo también me apunto a echar unos ratos. Mi GT es Asteriz y en principio juego por las tardes entre las 7 y las 8.

Saludos,
mi gt isopuresan,findes y tardes de diario
Alguien se apunta a unos tiroteos o a hacer unas misiones en legendaria este viernes ? Me viene bien cuando sea. ;)

saludos
Contar conmigo tb para Coop/horda con el Halo ODST suelo estar todos los dias quitando los sabados apartir de las 9 .

Gametag: NrvVoudou
Alguien se apunta a esta noche a sacar el logro chungo del tiroteo?
Gametarg: Ramaviva

Horario: Lunes a Jueves a partir de las 22h.

Estoy empezando, alguna alma caritativa para que me use de escudo humano?
25 respuestas