[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

Alguien se anima a pasarse en legendario??? mi game tag es IKAONE
black29 escribió:Esoq ue te refieres es al guion no al doblaje, el doblaje es la entonacion, la voz y la sincronizacion y en eso esta muy bien.

Si te refieres a las frases que dicen los grunts, pues como en todos los Halos ("abuson", "el demonio" etc) está muy bien.

Es el primer Halo q juego por eso desconocia el lenguaje, guión o como quieras llamarlo. Pero aún asi me sigue pareciendo q si el protagonista y compañeros son serios y hablan como adultos no me parece justo q los malos hablen como niños y digan abusón.
Hola. Una pregunta acerca de la trilogía. Me regalaron el Halo 3 por Reyes y ni lo pude estrenar. Hoy me ha llegado la consola de Alemania y mientras esta estaba allí me he hecho con un Halo 2. Estoy buscando hacerme con el 1 para poder pasarme toda la historia. Sin embargo miro el juego y me entran ganas de probarlo. Si empiezo a jugar al 3 se me desmontará algo la historia?
Me espero y me los paso en orden? (No tengo ni idea de la historia ya que nunca los he jugado y en el manual del juego como que no me entero de mucho)

Espero recomendaciones.

Saludos.
si, se te desmonta la pedazo de historia que tiene el juego. te recomiendo que jueges del 1 al 3, sino lo encuentras el 1 siempre puedes descargartelo del bazar....
Dhorne escribió:si, se te desmonta la pedazo de historia que tiene el juego. te recomiendo que jueges del 1 al 3, sino lo encuentras el 1 siempre puedes descargartelo del bazar....


Gracias. Te haré caso e intentaré contenerme. [looco]
pa legendario y unas partidillas pa matar yankis ^^ (gamu tennosuke)
Quien se lo quiera pasar en legendario ,con calaveras y demás agregarme.

gamertag: andromeda4
buenas, una pregunta, el halo 3 tiene cooperativo offline con pantalla partida? es que en el manual pone solo 1-4 jugadores offline pero no aclara si es coop para la historia, 1v1v1v1 o algo asi
rashdear escribió:Quien se lo quiera pasar en legendario ,con calaveras y demás agregarme.

gamertag: andromeda4



ChusiMC y Kayru EOL.
kyoshiro escribió:buenas, una pregunta, el halo 3 tiene cooperativo offline con pantalla partida? es que en el manual pone solo 1-4 jugadores offline pero no aclara si es coop para la historia, 1v1v1v1 o algo asi

Pues yo creo que si tiene cooperativo offline. No lo he mirado pero halo 1 y halo 2 tenian, y quitarlo en el 3 seria una cagada y se sabria. Ademas teniendo coop online de 4 jugadores como no va a tener offline, ahora que lo pienso.
Por cierto, que es 1v1v1...etc?

Por cierto a los que decis de pasarlo en legendaria, os agregaria pero tengo las luces rojas xD. Cuando me la devuelvan arreglada ya veremos. De momento solo me lo he pasado en heroica y no me parecio muy dificil, pero conozco la legendaria de los otros halos y tela....
Mi gamertag es "treft xbox360", si me agrega alguien que sepa que no lo vere, pero es cuestion de tiempo [ginyo]
buenas, tengo una pregunta que al pasarme el juego me ha dejado intrigado:
muere el jefe maestro???


Los que aun no os lo hayais pasado mejor no mireis [360º]
aledicas escribió:buenas, tengo una pregunta que al pasarme el juego me ha dejado intrigado:
muere el jefe maestro???


Los que aun no os lo hayais pasado mejor no mireis [360º]


despues de los creditos hay otro video [idea]
buff no me digas eso por favor, sabeis si estara por youtube¿?
Ponte la ultima mision desde el ultimo punto de control , y ya de paso lo pones en legendario "que no vas a notar diferencia durante la huida" asi tienes 2 videos amsen vez de uno , y a disfrutar.

Saludos
yelamoreno escribió:Ponte la ultima mision desde el ultimo punto de control , y ya de paso lo pones en legendario "que no vas a notar diferencia durante la huida" asi tienes 2 videos amsen vez de uno , y a disfrutar.

Saludos




Y así te oueden dar el logro de pasarse la campaña en legendario?[sati]
Buenas, tengo el Halo3 de Hong Kong.

Voy por la primera fase y Esta doblado al español, pero hay momento en los que el personaje se pone como a "soñar" o " alucinaciones" y sale hablando pero en ingles. Sale todo en spanish pero aveces sale en ingles y no m entero delo q dice.

La version española sale igual??? o es solo en mi version.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el Halo3 de Hong Kong.

Voy por la primera fase y Esta doblado al español, pero hay momento en los que el personaje se pone como a "soñar" o " alucinaciones" y sale hablando pero en ingles. Sale todo en spanish pero aveces sale en ingles y no m entero delo q dice.

La version española sale igual??? o es solo en mi version.

Gracias
me temo que es la tuya. en la versión pal, cuando aparece cortana, está todo en perfecto castellano.

el doblaje no es lo más de lo más, pero a mí me gusta bastante. me parece el mejor de la saga (obviando el del 2, porque vaya tela...xD).




yo a lo que iba. después de mandar partidas y partidas en las que todo dios subía habilidad menos yo (el caso jugando a team doubles era sangrante, que empecé con 10 y un colega con 1, y acabamos 18 a 23...), me puse a jugar al resto de juegos de clasificatorias y gané alguna que otra.

el caso es que fue hacer esto, volver a lone wolves, y en unas 10 partidas he pasado de nivel 17 a 25.

los que os pase como a mí, os recomiendo hacer eso mismo, jugar primero unas cuantas a todos los modos de juego de clasificatorias, y luego centraros en una. si sois buenos: lone wolves. si tenéis un amigo que es bueno: team doubles.
Kayru escribió:
rashdear escribió:Quien se lo quiera pasar en legendario ,con calaveras y demás agregarme.

gamertag: andromeda4



ChusiMC y Kayru EOL.

No te olvides de mi Kayru jajajajaja... que aún no tengo la legendaria pasada ;) así somos 4 y es más fácil... si os apetece añado al amigo andromeda4 y lo acabamos en legendaria.
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
necesito vustra yuda!!!aver os comento, me acab de llegar este juego y cuando estoi jugando noto q los graficos son malos, e jugado en otras consolas de amigos y creo q se ve bastante mejor, no se si seran paranoyas mias, pero creo q se ve mal.

Esta comprado en play asia la version inglesa.La caja de metal, se an debido de confundir porq no pedi esa...xD

Aver si me podeis ayudar....

Noto q los graficos no son buenos...Todo con picos y se ve mal...

Salu2!

y gracias!
alguien que se pasará o que juegue al halo 3 bn se anima a ayudarme a pasarme el metajuego del halo??

ya me pase la primera mision... no soy malo..


saludos, interesados agregarme a roberto_1x2@hotmail.com
Pistacho1X2 escribió:alguien que se pasará o que juegue al halo 3 bn se anima a ayudarme a pasarme el metajuego del halo??

ya me pase la primera mision... no soy malo..


saludos, interesados agregarme a roberto_1x2@hotmail.com

Bueno, esto solo como dato, por si no lo sabes.
En el metajuego coop, las puntuaciones de dividen, es decir cada jugador le dan una puntuación acorde a lo que a hecho, y si tu por ejemplo no llegas al mínimo exigido para que el logro salte, aunque en total tengais mucha mas puntuación no te darán el logro.
yo tengo el halo3 y lo q no me gusta del juego esk no te explican o te hacen un resumen de la historia no sé falta un halo y halo2 q te diga como va.... si alguien sabe como va la historia o de algun sitio donde te la explike... ein? [oki]
dani_crack escribió:yo tengo el halo3 y lo q no me gusta del juego esk no te explican o te hacen un resumen de la historia no sé falta un halo y halo2 q te diga como va.... si alguien sabe como va la historia o de algun sitio donde te la explike... ein? [oki]


http://www.elotrolado.net/hilo_-lt-o--------gt--UNIVERSO-HALO--lt--------o-gt-_556176

Aunque el post es excelente, no es la mejor manera de disfrutar una saga.
Oye, una preguntilla a ver si me podeís ayudar, cuando me pongo a jugar en Online, y me pongo el headset, empiezo a hablar con la peña hasta que empieza la partida, que ahí derepente, se me silencia, ya he chequeado todo y lo tengo bien, por defecto lo que pone. La cosa es que al principio, ya que he empezado a jugar al Online hace 3 dias, pues el primer dia iba perfect, pero no se porque se puso así solo. Bueno a ver si me podeís hechar un cable. Gracias!!!!!!!!!!
En segun que tipo de partidas (en las sociales creo) tienes que apretar la cruceta arriba y entonces hablar para que se te oiga.
Ya me comentarón algo de eso, pero que va, ni de coña, siempre que empieza la partida, me aparece el simbolito ese de silenciado y no esucho ni puedo hablar con nadie..., aunque si tengo conversación con un amigo si se puede, eso si, sólo con él, es raro, no?
Wolfieperfe escribió:Ya me comentarón algo de eso, pero que va, ni de coña, siempre que empieza la partida, me aparece el simbolito ese de silenciado y no esucho ni puedo hablar con nadie..., aunque si tengo conversación con un amigo si se puede, eso si, sólo con él, es raro, no?


Creo que en lone wolves NO se puede hablar directamente. O por lo menos yo nunca lo he conseguido.
Wolfieperfe escribió:Oye, una preguntilla a ver si me podeís ayudar, cuando me pongo a jugar en Online, y me pongo el headset, empiezo a hablar con la peña hasta que empieza la partida, que ahí derepente, se me silencia, ya he chequeado todo y lo tengo bien, por defecto lo que pone. La cosa es que al principio, ya que he empezado a jugar al Online hace 3 dias, pues el primer dia iba perfect, pero no se porque se puso así solo. Bueno a ver si me podeís hechar un cable. Gracias!!!!!!!!!!


hay partidas en las k debajo a la derecha te pararecera como una antena, eso significa k no se puede hablar directamente , para hablar es rollo walkitalki , tienes k apretar la flecha analogica a la derecha y la antena se pondra activa y te dejara hablar mientras mantienes pulsado a la derecha , cuando dejes de pulsar a los 2 segundos se apaga
un saludo
Black29 escribió:
Creo que en lone wolves NO se puede hablar directamente. O por lo menos yo nunca lo he conseguido.


Ah, pues es precisamente en ese donde estaba probando, voy a probar por equipos a ver si así va bien, luego os cuento. Gracias
Tambien fijate que si tienes una charla privada con alguien, no puedes oir ni hablarles a los demas y te sale el simbolito de prohibido dentro de la partida.
Os cuento, ya he probado por equipos y sin problema, creo que es eso precisamente, en el modo lone wolves, en el que no puedo utilizar el headset, y como me comento el compañero aquí anteriormente, será eso, que en ese modo no se puede, si hay alguien que lo haya conseguido pues que nos lo cuente. Gracias y saludos a tos!!!!!
Cojo la calavera en la mision de El Arca, la que hay q saltar cuatro pisos, y no me reconoce el logro...que hago mal? Saludos
Alguien tiene los mapas nuevos para jugar un dia?
Dumakensis escribió:Alguien tiene los mapas nuevos para jugar un dia?


Yo desde el primer dia, si me quieres agregar, mi GT esta en la firma.
el_bleras escribió:Cojo la calavera en la mision de El Arca, la que hay q saltar cuatro pisos, y no me reconoce el logro...que hago mal? Saludos

Esa calavera es de plata, y solo tienen logro las calaveras de oro.


Un saludo ;-)
elbuscador escribió:
Yo desde el primer dia, si me quieres agregar, mi GT esta en la firma.

Graciñas por la respuesta. Ya decia yo que era raro...y yo matandome ahi un buen rato para cojerla...xD
Saludos
Darth_Star escribió:jajajaajaajajajaajajajajjjaaj


Flooder ?

Trollazo
Una pregunta, a ver si alguien me la resuelve, que he leido ya un monton...

Que diferencia hay en los modos de juego online? Es que uso codigos de 48Horas, y hay unos modos que no puedo jugar, pero el caso es en los que deja jugar te dan experiencia y todo eso....hay alguna diferencia entre lo restringido a Gold?

Gracias!
KKnot escribió:Una pregunta, a ver si alguien me la resuelve, que he leido ya un monton...

Que diferencia hay en los modos de juego online? Es que uso codigos de 48Horas, y hay unos modos que no puedo jugar, pero el caso es en los que deja jugar te dan experiencia y todo eso....hay alguna diferencia entre lo restringido a Gold?

Gracias!


No podrás jugar a partidas clasificatorias, sólo sociales. Puedes subir la experiencia ganando partidas, pero no subirás de nivel dentro de las listas de clasificación.

Saludos - Chisholm
alguien me explica un poco como funciona el forge??? esk no me entero , solo creo partidas y estoy solo jugando......

tambien kisiera saber pork a veces juego partidas de social slayer y juego con una arma en concreto, eso lo pone alguien o lo configura la makina??

un saludo
Y los mapas sobre cuando saldran gratis?
Kayru escribió:Y los mapas sobre cuando saldran gratis?


creo k dijeron por abril
arbona escribió:alguien me explica un poco como funciona el forge??? esk no me entero , solo creo partidas y estoy solo jugando......
un saludo



Aquí viene explicado: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw46ec2c623b7d4&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Aunque la verdad es que yo no me he enterao de ná.............. [+risas]
Hola, queria comentar que esta tarde arraqué el juego y se me actualizó. alguien sabe que es la actualización?
melfice dark escribió:

Aquí viene explicado: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw46ec2c623b7d4&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Aunque la verdad es que yo no me he enterao de ná.............. [+risas]



si esk pone k los jugadores se ponen a jugar una partida donde puedes mover los objetos y tal solo estoy yo en la pantalla, no hay mas jugadores!!! como pongo gente a jugar o unirme yo???

un saludo
Igual que una partida cualquiera arbona, (Y) para invitarlos.
Kayru escribió:Igual que una partida cualquiera arbona, (Y) para invitarlos.


y como los invito si no los tengo agregados como amigos??? , no hay forma de k sea como en las machmaking?? k pones iniciar y te busca rivales??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911