[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

Buenas.

Necesito 3 personas que quieran ayudarme a pasarme Halo en legendario para conseguir todas las calaveras, lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Si podemos empezar ahora o mañana mismo mejor.
Spire escribió:Buenas.

Necesito 3 personas que quieran ayudarme a pasarme Halo en legendario para conseguir todas las calaveras, lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Si podemos empezar ahora o mañana mismo mejor.


YO te puedo ayudar xk tb tengo a ayudar a un colega...

agregame, RiAz0R....

Si no puedes espera que estoy eliminando a alguien de la lista que xbox.com va como el puto culo...
RiAzOr o RiAz0R? ¿Es una O o un 0? Te he agregado con un 0, pero es para asegurarme.

Muchas gracias, cuando quieras empezamos. [risita]
Spire escribió:RiAzOr o RiAz0R? ¿Es una O o un 0? Te he agregado con un 0, pero es para asegurarme.

Muchas gracias, cuando quieras empezamos. [risita]


Es con un 0 (cero) ...en cuanto pueda te aceptoq ue el disco duro no lo tengo aki y no se cuando volvera XDDDD...

Si quieres agrega a mi coelga y habla con el...RubenX360

Salu2 tio y en cuanto pueda me conecto y hablamoss...
Ok. Ya esta arreglado, nos vemos cuando puedas.
Spire escribió:Ok. Ya esta arreglado, nos vemos cuando puedas.


Joder haber si puedo ya tengo un monazo de todo....y tengo la consola sin piratear .. y todos los juegos ultimos a la mitad sin terminar [mamaaaaa]
Black29 escribió:
Joder haber si puedo ya tengo un monazo de todo....y tengo la consola sin piratear .. y todos los juegos ultimos a la mitad sin terminar [mamaaaaa]


¿La consola esta de viaje en alemania o algo?


La mia es falcon y esta nuevecita. A ver si puedes pronto y me saco los logros del Halo que me quedan.
por fin me he pasado el juego en legendario sin ayuda de nadie [looco] la mision de cortana ha sido muy jodida
Hola a todos, primero decir que este juego me parece muy divertido y tremendamente adictivo, aun así tengo unas cuantas dudas:
1) como se puede cambiar la apariencia del que controlas en la partida personalizada? (sk he visto fotos que cambian color y personaje y no se como hacerlo)
2) en el modo cine ay alguna forma de pasar el tiempo mas deprisa?
gracias!!
en el menu dale a estart y derecha, entonces te sale un menu para personalizar el spartan o el elite.
sobre lo del modo cine, apreta el gatillo para ir mas rapido, sino te convence dale a el digital izquierdo a derecha y tepasa un fragmento.

saludos
Spire escribió:
¿La consola esta de viaje en alemania o algo?


La mia es falcon y esta nuevecita. A ver si puedes pronto y me saco los logros del Halo que me quedan.


No...el disco duro estaba en casa de un colega y me lo ttenia q traer...ya estoy online de nuevo...ave r si nos vemos...
Hola, tengo una duda acerca de las calaveras; una vez que las consigues todas, ¿se pueden guardar en la partida que juegas, o una vez que apagas la consola y la vuelves a encender desaparecen? y otra cosa, ¿sólo se consiguen en nivel legendario? lo digo porque no tengo live, y como que jugar sólo en esa dificultad para conseguirlas quema [jaja].....gracias, y feliz 2008. Un saludo
melfice dark escribió:Hola, tengo una duda acerca de las calaveras; una vez que las consigues todas, ¿se pueden guardar en la partida que juegas, o una vez que apagas la consola y la vuelves a encender desaparecen? y otra cosa, ¿sólo se consiguen en nivel legendario? lo digo porque no tengo live, y como que jugar sólo en esa dificultad para conseguirlas quema [jaja].....gracias, y feliz 2008. Un saludo


Las caravelas se pueden creo de Normal para arriba. (no se si en facil tb, pero en el resto SI)

Las caravelas cuando las coges, salta el logro y se quedan cogidas para siempre (en ese perfil).

salu2
Black29 escribió:
Las caravelas se pueden creo de Normal para arriba. (no se si en facil tb, pero en el resto SI)

Las caravelas cuando las coges, salta el logro y se quedan cogidas para siempre (en ese perfil).

salu2



Hostias tio, ¡no me digas! ¿entonces se guardan? ¡de lujo! ¿alguien me puede confirmar si las puedo conseguir en un nivel de dificultad que no sea legendaria? gracias, black29, me has alegrado la tarde colega, jaja [oki] un saludo tío
Black29 escribió:
Las caravelas se pueden creo de Normal para arriba. (no se si en facil tb, pero en el resto SI)

Las caravelas cuando las coges, salta el logro y se quedan cogidas para siempre (en ese perfil).

salu2


Caravelas? No son barcos, son cráneos , CALAVERAS x'D
melfice dark escribió:

Hostias tio, ¡no me digas! ¿entonces se guardan? ¡de lujo! ¿alguien me puede confirmar si las puedo conseguir en un nivel de dificultad que no sea legendaria? gracias, black29, me has alegrado la tarde colega, jaja [oki] un saludo tío


en normal y en heroico tambien vale [fies]
Me podriais hacer un peke resumen sobre las calaveras? No me entero de nada...cogerlas te da lgros y algun poder parece no? Vale,si lo hago en nivel normal por ej,al cojerla me salta el logro,y ya puedo salir de la partida y poner otra? o como va...por cierto veo k se cambia como si fuera un arma,k tienes k llevarla todo el rato?:S

EDITO: jugando en normal,voy a por la primer craneo de todas,la cojo...y no me salta el logro,k he de hacer?
Soul_Calibur escribió:
en normal y en heroico tambien vale [fies]



Por desgracia, no es así. Sólo es posible en legendario. Acabo de buscar la 1ª calavera (la que está justo antes de rescatar a johnson en el primer nivel), lo he intentado en normal y heroico, ya que me desenvuelvo bien en esos niveles, y un mojón pa mi...no sale jeje. Legendario por huevos.....cago en tó!
Soul_Calibur escribió:
en normal y en heroico tambien vale [fies]




Te equivocas, es sólo en nivel legendario, ya he intendado coger una en normal y heroico, y ni siquiera salen. Que putada....
melfice dark escribió:


Te equivocas, es sólo en nivel legendario, ya he intendado coger una en normal y heroico, y ni siquiera salen. Que putada....


Te equivocas tu, salen en todos los niveles menos en fácil :)
Kaos2K escribió:
Te equivocas tu, salen en todos los niveles menos en fácil :)



Cierto, llevas razón. Lo que ocurre es que hay que empezar los niveles desde el principio, no vale empezar por un acto "avanzado", dentro de un mismo nivel (que es lo que yo he hecho). Mis disculpas ;-)
Empiezo el nivel sierra117 desde el principio,cojo el craneo pero no me salta el logro...xq?????????????
ayudante escribió:Empiezo el nivel sierra117 desde el principio,cojo el craneo pero no me salta el logro...xq?????????????


O pq juegas en nivel fácil o por que has cogido un craneo de plata (solo los de oros dan logro)
ayudante escribió:Me podriais hacer un peke resumen sobre las calaveras? No me entero de nada...cogerlas te da lgros y algun poder parece no? Vale,si lo hago en nivel normal por ej,al cojerla me salta el logro,y ya puedo salir de la partida y poner otra? o como va...por cierto veo k se cambia como si fuera un arma,k tienes k llevarla todo el rato?:S

EDITO: jugando en normal,voy a por la primer craneo de todas,la cojo...y no me salta el logro,k he de hacer?



Hombre, pues porque ya lo has cogido antes....mira. La cosa es que empieces cada nivel desde el principio, en dificultad normal o superior, y, una vez consigas la calavera en cuestión (ha de saltarte el logro por pelotas, a no ser que ya la tengas [carcajad]), guardas la partida y sales al menú principal. Una vez hecho esto, te vas a la opción de empezar campaña, y una vez dentro (donde seleccionas el nivel, la dificultad, etc....) te metes en la opción "editar campaña" (dándole al botón X), y ahí ya te aparecen las calaveras que tengas. Cuando iluminas una calavera, te aparecerá la opción de activarla o desactivarla (ON y OFF X-D), y ya está.....no tiene más historia. Un saludo
Ya esta,esk era el primero de plata,e cojido el segundo y me a saltado...gracias
Buenas hoy mismo he comprado mi X360 con el Halo 3 y me gustaria saber si los logros se consiguen solo por el Live o se pueden conseguir jugando solo? Y en que modalidad de juego se consiguen?
Saludos.
chiqueroo escribió:Buenas hoy mismo he comprado mi X360 con el Halo 3 y me gustaria saber si los logros se consiguen solo por el Live o se pueden conseguir jugando solo? Y en que modalidad de juego se consiguen?
Saludos.


Aquí:

http://www.xbox.com

Podrás ver los logros que exigen jugar en el Live y los que no...
Pues yo no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis pasar el enlace directo a los logros.
Saludos.
chiqueroo escribió:Pues yo no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis pasar el enlace directo a los logros.
Saludos.


Ahí tienes: http://www.logros360.com/juegos/logros/halo3
Kaos2K escribió:
Caravelas? No son barcos, son cráneos , CALAVERAS x'D


Bah era para saber si estabas atento [jaja]
Black29 escribió:
Bah era para saber si estabas atento [jaja]


Jajaja. Ah por cierto, que tale stán los nuevos mapas multijugador? Yo es que todavía no los he comprado [ayay]
Kaos2K escribió:
Jajaja. Ah por cierto, que tale stán los nuevos mapas multijugador? Yo es que todavía no los he comprado [ayay]


No lo se no los he comprado...online solo juego a GoW tio...a Halo3 juego muy poquito...solo hay guiris ratataaaa
Hola a todos.

Veréis, he estado consiguiendo todas las calaveras, pero me falta la de la misión "La Tormenta". El caso es que se dónde debería estar, ya que lo he visto en algunos vídeos, pero cuando llego allí no hay nada.

¿Alguien sabe si debería hacer algo especial para que aparezca? He completado el nivel unas tres veces, pero sigo sin verla.

Si esto ya está contestado, lo siento, pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo.
vis0r escribió:Hola a todos.

Veréis, he estado consiguiendo todas las calaveras, pero me falta la de la misión "La Tormenta". El caso es que se dónde debería estar, ya que lo he visto en algunos vídeos, pero cuando llego allí no hay nada.

¿Alguien sabe si debería hacer algo especial para que aparezca? He completado el nivel unas tres veces, pero sigo sin verla.

Si esto ya está contestado, lo siento, pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo.


No tienes que cargarte al segundo Wraith, el que está al lado de la puerta. Si lo destruyes desaparece la calavera.


Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
No tienes que cargarte al segundo Wraith, el que está al lado de la puerta. Si lo destruyes desaparece la calavera.


Saludos - Chisholm

Ahhhh, ok. Muchas gracias por la aclaración. ;)
Tengo una duda mi hermana me va traer de Irlanda el Halo 3, me gustaria saber si vendra en Español ya que es PAL. Muchas gracias!
foxier escribió:Tengo una duda mi hermana me va traer de Irlanda el Halo 3, me gustaria saber si vendra en Español ya que es PAL. Muchas gracias!


Mira, creo que el unico Halo 3 castellano es el que se vende aqui en españa, por mucho que sea PAL. Repito, creo.
Buenas, yo sigo intentando conseguirme todas las calaveras, sólo me quedan 2 de plata; una, la que se consigue en el nivel del arca (la que ha de ser pillada mediante un propulsor que te envía a una 4ª planta por lo menos pa pillarla), y la última, que se consigue, según he visto, activando un anillo en el penúltimo nivel del juego (que por cierto, no veas que coñazo parece hacerlo, al menos en el vídeo que he visto [poraki], jeje). La cosa es que no he podido conseguir la 1ª calavera que he citado porque no he dado con el puto "propulsor" ese que te hace saltar tan alto en el nivel del arca........¿alguien puede echarme un cable? lo veo jodido, me he recorrido tó el nivel de pé a pá........y otra cosilla, lo de conseguir puntos activando las calaveras para bonificación, ¿para que sirve? ¿te dan más logros, activas nuevos trucos, etc? otra cosa que me parece muy rara es que no haya una sola calavera o truco que no nos "beneficie", como munición ilimitada o inmunidad, ¿alguien sabe si existe algún truco para "potenciar" nuestras habilidades (offline, no en linea) un saludo y perdón por el tocho pa decir 2 tonterías. Gracias


EDITO: ya he conseguido el impulso gravitatorio (lo que llamaba propulsor), se encuentra en el nivel del arca, justo en frente de donde te cargas el scarab, una especie de edificio desde donde te atacan, con 3 plantas, creo.....el tema es que, aunque ya consigo llegar a la zona donde deberia estar la calavera de plata, no se encuentra...........¿alguien que tengo que hacer (o no hacer [tomaaa]) para qu aparezca?
Una cosa que lamento del juego , es la ausencia de otros Spartan.....tanto que se decia que Bungie iba a dar una sorpresa respecto a eso , al final nada , aunque claro , todo eran ideas y hype que la gente se hacia.

Lo unico bueno es que casi siempre se juega con el inquisidor como compañero , algo es algo.

Saludos
Bueno, acabo de pasarme el juego, y tengo unas dudas sobre la historia:

Aver, por que derrepente al JM le da por activar el halo? XD no se supone que esto destruiria toda forma de vida inteligente?



Y otra cosa:

Por que al final el indice no quiere que activen el halo? no es esto lo que busca durante todo el juego?


Pos eso, aver si alguien solventa mis dudas :?
Zaguer escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego, y tengo unas dudas sobre la historia:

Aver, por que derrepente al JM le da por activar el halo? XD no se supone que esto destruiria toda forma de vida inteligente?



Y otra cosa:

Por que al final el indice no quiere que activen el halo? no es esto lo que busca durante todo el juego?


Pos eso, aver si alguien solventa mis dudas :?


O.o pero tu que aces jugar y no atender?

U.u

a lo 1º
el jefe maestro solo quiere lanzar un pequeño impulso que acabe con lo cercano,no con todas las galaxias.


a lo 2º
se vuelve malo por que quieren activar el anillo antes de este listo para disparar cosa que disgusta al indice y decide,intentar cargarse al jefe.



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy un gran amante del halo leyendo aki me enterado de muchas cosas que no sabia como que quedaban tantos spartan vivos, o.o.

me gustaria leerme las novelas,pero como no salgan en español lo veo jodio
Hombre, pos eso es lo que creia yo, pero no estaba seguro.

PD: creo que deberias editar tu post y ponerlo en spoiler.
Una cosilla, los mapas esos los haran gratis? No estoy al dia respecto a Halo.
Zaguer escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego, y tengo unas dudas sobre la historia:

Aver, por que derrepente al JM le da por activar el halo? XD no se supone que esto destruiria toda forma de vida inteligente?



Y otra cosa:

Por que al final el indice no quiere que activen el halo? no es esto lo que busca durante todo el juego?


Pos eso, aver si alguien solventa mis dudas :?



1.-
Por que es la unica forma de destruir a los Flood. Pero la onda mata a los flood y al covenant, pero la onda no llega a la tierra, debido a que el Halo que se activo no estaba formado del todo, y fue un disparo prematuro, se necesitaba mas tiempo para disparar.


2.-
Se vuelve loco simplemente, tantos años solo es lo que tiene.


salu2
melfice dark escribió:
EDITO: ya he conseguido el impulso gravitatorio (lo que llamaba propulsor), se encuentra en el nivel del arca, justo en frente de donde te cargas el scarab, una especie de edificio desde donde te atacan, con 3 plantas, creo.....el tema es que, aunque ya consigo llegar a la zona donde deberia estar la calavera de plata, no se encuentra...........¿alguien que tengo que hacer (o no hacer [tomaaa]) para qu aparezca?


Supongo que habrás empezado el nivel desde cero porque eso es lo básico :-P .

Después el único problema, descontando este que acabo de mencionar, es o bien que te equivoques de pasillo de bajada, hay dos iguales a los de los vídeos, por si te sirve de ayuda es el primer pasillo de bajada, en el que en cuanto avanzas hay un punto de control y que es el que te salva el culo por si colocas mal el impulso [tomaaa] .Por lo demás no creo que haya mucho más misterio, coloca el impulso un poco hacia abajo en ese tramo de rampa,y piensa que la calvera está bastante más alta de lo que parece.

Hasta otra
its87 escribió:
Supongo que habrás empezado el nivel desde cero porque eso es lo básico :-P .

Después el único problema, descontando este que acabo de mencionar, es o bien que te equivoques de pasillo de bajada, hay dos iguales a los de los vídeos, por si te sirve de ayuda es el primer pasillo de bajada, en el que en cuanto avanzas hay un punto de control y que es el que te salva el culo por si colocas mal el impulso [tomaaa] .Por lo demás no creo que haya mucho más misterio, coloca el impulso un poco hacia abajo en ese tramo de rampa,y piensa que la calvera está bastante más alta de lo que parece.

Hasta otra



Hola! pues sí, empezé el nivel desde cero varias veces, y también he dado con el pasillo.....lo sé porque de hecho en uno de los saltos (que no llegué por cierto), vi la puta calavera.....y digo puta porque a los 2 o 3 intentos posteriores, llego, subo y ya no está.......COMO SUENA, desapareció, vamos. Joder, ¿que demonios hay que hacer para conseguirla? lo único que se me ocurre es que llegues sin morir ni una sola vez, cosa que no he hecho.....por lo demás, no sé; pero la verdad es que me tiene muy cabreado, ya que sólo me queda ésta (cencerro), y la última, la que se consigue haciendo los saltos en los anillos, en la fase "el covenant" (ésta última ni he intentado cogerla de momento, ya que estoy hasta los webs del juego). Gracias de todas formas
Zaguer escribió:Hombre, pos eso es lo que creia yo, pero no estaba seguro.

PD: creo que deberias editar tu post y ponerlo en spoiler.


Copon no me fijara, editado .
Black29 escribió:
Mira, creo que el unico Halo 3 castellano es el que se vende aqui en españa, por mucho que sea PAL. Repito, creo.
Gracias por contestar, creo que solo me vendra en Ingles pero con subtitulos en español y los menus tambien en español. THks
Hola amiguitos.

Tras un año de espera hypeado por la salida de Halo 3, llega el esperado 26 de Septiembre. Me paso el Halo un par de veces, juego dos semanitas online, y lo guardo, como una figura más de coleccionismo, como uno de los mejores juegos que he probado.

El otro día lo desenpolvo para echarme unas risas con unos amigos, todo correcto. Guardo el juego.

Hoy vuelvo a sacar el disco para jugar, y... DISCO NO REPRODUCIBLE. Pienso... será una broma... y otra vez, DISCO NO REPRODUCIBLE. Me empiezo a rallar, lo intento dos veces más. DISCO NO REPRODUCIBLE. Lo saco, lo limpio bien y lo intento cinco veces más. DISCO NO REPRODUCIBLE. Nada. Nada. Nada. Miro a fondo el disco y veo que tiene una rajita en el plastiquito transparente del centro del disco, justo al lado del agujero. Raja imperceptible a no ser que aplastes la nariz contra el puto plastico de los cojones.


Pues no va. Y esa raja ha salido sola... bueno, sola no, por culpa de la jodida neglijencia de los incompetentes de Microsoft a la hora de hacer cajas para ediciones coleccionistas.

A mamarla. No tengo el Halo ya.

¿Soluciones?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711