[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

que cagadas los de microsoft [noop]

tendras que comprate la version normal y cambiarle de disco :o
no se han currado el estuche de coleccionista [tomaaa]

bueno
salu2 [fumeta]
No me digas eso, voy a llamar al SAT a ver XD
El tema del Forge como va? Soy nuevo en el Halo y no me entero muy bien, creo que son escenarios modificados, pero como me puedo meter en alguna partida de ésas?
Hola, estoy viendo a gente que tiene logros de este tipo:

Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión.

A qué se refiere? Me he pasado la campaña del Halo entera y no tengo ni idea de conseguir esos puntos. Y que es el meta-juego?

Y hablando ya de logros multijugador, por mucho que mate a tres oponentes seguidos, no me dan el logro de triple muerte, y me ocurre eso con logros similares. Qué hago mal?
Hola, estoy viendo a gente que tiene logros de este tipo:

Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión.

A qué se refiere? Me he pasado la campaña del Halo entera y no tengo ni idea de conseguir esos puntos. Y que es el meta-juego?

Y hablando ya de logros multijugador, por mucho que mate a tres oponentes seguidos, no me dan el logro de triple muerte, y me ocurre eso con logros similares. Qué hago mal?
Glicerart escribió:Hola, estoy viendo a gente que tiene logros de este tipo:

Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión.

A qué se refiere? Me he pasado la campaña del Halo entera y no tengo ni idea de conseguir esos puntos. Y que es el meta-juego?

Y hablando ya de logros multijugador, por mucho que mate a tres oponentes seguidos, no me dan el logro de triple muerte, y me ocurre eso con logros similares. Qué hago mal?


Una vez terminas la campaña individual podrás activar el modo de puntuación al elegir rejugar cualquier nivel. El logro de los meta-juegos se refiere a superar la puntuación dada para cada niveld e la campaña en ese modo.

Los logros multijugador han de hacerse en modo todos contra todos (Rumble Pit) , no salen en el resto de modos.

Un saludo
Alguien sabe que significa esa especia de estrella oscura que sale a algunos jugadores en el menú inmediatamente anterior a la partida?
Alguien sabe que significa esa especia de estrella oscura que sale a algunos jugadores en el menú inmediatamente anterior a la partida?

No me refiero al avatar, sino a la derecha justo a la izquierda del número que indica el nivel de habilidad
Nukle escribió:Alguien sabe que significa esa especia de estrella oscura que sale a algunos jugadores en el menú inmediatamente anterior a la partida?

No me refiero al avatar, sino a la derecha justo a la izquierda del número que indica el nivel de habilidad


Uno de los logos de bungie que puedes activar desde su página web en tu perfil.
Buenas, ya lo pregunté varios posts atrás, pero como no he solucionado el tema, vuelvo a preguntarlo: ¿alguien sabe cómo hacer para que la calavera de plata del nivel del arca (cencerro), no desaparezca? he llegado lo menos 5 veces al sitio, he saltado (nunca he llegado de primeras, todo hay que decirlo), y al conseguir subir al 4º piso después de unos 3 intentos, desaparece, no está vaya (en el primer salto la ví de reojo).........¿hay algo que deba hacer para que no desaparezca? es que he estado buscando información por ahí y no veo nada.....y esto empieza a cansar. Sólo me quedan 2 de plata: ésta que menciono y la de hacer lo de los saltos en los anillos, la última...Un saludo
Kaos2K escribió:
Uno de los logos de bungie que puedes activar desde su página web en tu perfil.


En su página web? Juer me meto en profile y no lo encuentro por ningún lado :-?
Nukle escribió:Alguien sabe que significa esa especia de estrella oscura que sale a algunos jugadores en el menú inmediatamente anterior a la partida?

No me refiero al avatar, sino a la derecha justo a la izquierda del número que indica el nivel de habilidad


Eso significa que tienen fotos o videos del Halo compartidos
melfice dark escribió:Buenas, ya lo pregunté varios posts atrás, pero como no he solucionado el tema, vuelvo a preguntarlo: ¿alguien sabe cómo hacer para que la calavera de plata del nivel del arca (cencerro), no desaparezca? he llegado lo menos 5 veces al sitio, he saltado (nunca he llegado de primeras, todo hay que decirlo), y al conseguir subir al 4º piso después de unos 3 intentos, desaparece, no está vaya (en el primer salto la ví de reojo).........¿hay algo que deba hacer para que no desaparezca? es que he estado buscando información por ahí y no veo nada.....y esto empieza a cansar. Sólo me quedan 2 de plata: ésta que menciono y la de hacer lo de los saltos en los anillos, la última...Un saludo


Te refieres al que tienes que matar al flood mientras salta y si lo matas se le cae?
Me ha pasado una cosa muy rara en el halo 3. Lo pongo aqui a ver si alguien sabe porque pasa esto. Me he ido pasando los niveles en dificultad heroica y ha ido todo bien hasta que he llegado al seis. Bien, pues una vez que me lo paso, me doy cuenta de que no me han dado el logro. Entonces voy a lo de elegir nivel y en todos los anteriores me sale que me lo he pasado en heroica, pero al llegar al seis no me sale ningun dibujo en el recuadro, como si no me lo hubiera pasado, pero aun asi tengo el siete desbloqueado. A ver si alguien me dice como ha pasado esto, porque ya me veo volviendolo a pasar y no me apetece, la verdad.
Black29 escribió:
Te refieres al que tienes que matar al flood mientras salta y si lo matas se le cae?



Qué tal, tio. No, no me refiero a la calavera que tiene que soltar el flood (que por cierto sudé tinta para acertar [tomaaa]), sino la del arca, la que se pilla poco después del scarab que hay que eliminar, pillando el impulso gravitatorio para llegar...........pero ya que estamos, he de añadir una cosa: estaba en un error, la calavera no desaparece, lo que pasa es que como no he llegao nunca hasta ahora, a veces me he equivocao de planta al saltar (he visto la que está justo antes, y claro, ahí no está, jeje)..........así que una de 2: o es dificil de cojones conseguirla, o yo soy torpe a saco. ¿Algún consejo sobre dónde colocar el impulso para llegar? gracias
Tienes que colocar el impulso en la rampa, a unos pocos metros de la parte de abajo, irte arriba y correr hacia el impulso. antes de llegar, salta para pillarlo en el aire. A mi me costo bastante conseguirlo porque te sueles pegar con la pared antes de llegar a la planta esa de arriba y eso te frena. Intenta colocarlo de forma que tengas un buen angulo para llegar a la columna esa con las plantas sin tocarte con las paredes. Venga, que tengas suerte.
hola
espectacular este juego,eso lo primero
sin embargo tengo una duda q no he conseguido solucionar consultando el manual
vereis...juego mucho en multijugador a 4 en mi consola con otros 3 amigos(pantalla partida)y a la hra de jugar x ekipos siempre somos todos del mismo color,y no se como podemos diferenciarnos...
otra cosa es q cuando solo jugamos 3...hay alguna manera de q la makina controle un 4º jugador?
y para terminar aun no la he conectado a internet...se peude obtener mapas nuevo en multijugador conectandola?y de ser asi...me imagino q pagando,no?
muchas gracias a todos x aclararmelo :) y feliz año ;)
treft escribió:Tienes que colocar el impulso en la rampa, a unos pocos metros de la parte de abajo, irte arriba y correr hacia el impulso. antes de llegar, salta para pillarlo en el aire. A mi me costo bastante conseguirlo porque te sueles pegar con la pared antes de llegar a la planta esa de arriba y eso te frena. Intenta colocarlo de forma que tengas un buen angulo para llegar a la columna esa con las plantas sin tocarte con las paredes. Venga, que tengas suerte.



Vaya, buen consejo. No se me había ocurrido saltar antes para pillar más altura, además tampoco he hecho lo de pillar "carrerilla"..........la verdad es que sí macho, no veas que me está costando conseguirlo el joio. Por cierto, ¿qué efecto tiene esta calavera (cencerro)? gracias por echarme un cable, un saludo tio ;)
treft

Quizas has cargado la pantalla desde la mitad, creo que hay que pasarsela del tiron, aunque te maten da igual, pero del tiron.
Gracias de nuevo treft, he seguido tu consejo al pie de la letra y lo conseguido..........al primer intento! ahora voy a activarla, a ver que efecto tiene. Un saludo! [oki]
Elhaym escribió:hola
espectacular este juego,eso lo primero
sin embargo tengo una duda q no he conseguido solucionar consultando el manual
vereis...juego mucho en multijugador a 4 en mi consola con otros 3 amigos(pantalla partida)y a la hra de jugar x ekipos siempre somos todos del mismo color,y no se como podemos diferenciarnos...
otra cosa es q cuando solo jugamos 3...hay alguna manera de q la makina controle un 4º jugador?
y para terminar aun no la he conectado a internet...se peude obtener mapas nuevo en multijugador conectandola?y de ser asi...me imagino q pagando,no?
muchas gracias a todos x aclararmelo :) y feliz año ;)


insisto :)
Lo 1º lo del color,es depende del modo de juego que pongos,si es un todos contra todos y salis con el mismo color,lo solucionas asi: start>configuracion>aspecto>colores.
tbn puedes modificar la armadura etc.
Por que por equipos saleis cada equipo de un color.

lo 2º de poner un 4º jugador la consola,olvidate xD no tiene bots.

lo 3º Si puedes obtener mapas un pack de 3 ,pero pagando,asta dentro de un par de meses que lo pondran gratuito.


si no era eso lo que buscabas sorry,lo e intentado xD
_Nano_ escribió:Lo 1º lo del color,es depende del modo de juego que pongos,si es un todos contra todos y salis con el mismo color,lo solucionas asi: start>configuracion>aspecto>colores.
tbn puedes modificar la armadura etc.
Por que por equipos saleis cada equipo de un color.

lo 2º de poner un 4º jugador la consola,olvidate xD no tiene bots.

lo 3º Si puedes obtener mapas un pack de 3 ,pero pagando,asta dentro de un par de meses que lo pondran gratuito.


si no era eso lo que buscabas sorry,lo e intentado xD


osea q sacan periodicamente mapas q al cabvo d unos mese ponen gratis?
bueno saberlo
lo de los colores asi es como lo cambio pero se m cambian todos...= es x el modo de juego...la verdad es q el manual del halo3 es una kk...

muchas gracias x responderme!!! :D
wenas.

no se si ya se ha dicho o no, pero el halo 3, ed.legendaria con el casco, en el MediaMarkt Granada está a 90 €.

saludos.
Pues que suerte, que te salio a la primera xD a mi me costo un buen rato. Por cierto el efecto es que las explosiones de las granadas son mas grandes, pero no visualmente sino en el efecto que producen a los enemigos, que vuelan un monton de metros jeje.
treft escribió:Pues que suerte, que te salio a la primera xD a mi me costo un buen rato. Por cierto el efecto es que las explosiones de las granadas son mas grandes, pero no visualmente sino en el efecto que producen a los enemigos, que vuelan un monton de metros jeje.



Sí, ya lo comprobé, jeje...........qué puntazo. Y sí, tuve suerte en lo el primer intento..........de todas formas, no hay otra manera de hacerlo. Si te acercas al impulso gravitatorio sin saltar antes, es imposible hacerlo, yo lo intenté muuuuchas veces y nada....Por cierto, no veas como complica las cosas lo de activar calaveras, para aquellos que jueguen sólos la partida en el modo campaña, que prueben ésto: activad todas las calaveras (menos la 1ª, que es un coñazo lo de empezar desde el principio :-p), y poned, únicamente, el nivel fácil, veréis que incluso en ese nivel de dificultad la cosa se complica bastante.......no me quiero ni imaginar como tiene que ser la cosa en legendario con todas las calaveras activadas.........un saludo
Una pregunta:

En el primer post pone que maximo de jugadores online: 16-32

Y a mi solo me pone como maximo 16

En que grupos se pueden jugar 32 jugadores?
por fin lo he terminado en heroico. casi reviento la 360 por eso, ya que el nivel de cortana me ha hecho sudar tinta ( ha habido una sala con no se cuantas ametralladoras y floods que me ha sido casi imposible. suerte que habia un camuflaje y pude pasarla pitando si no era imposible)
el juego la verdad me ha encantado (solo me han decepcionado los graficos) pero en cuanto historia, jugabilidad, el mejor sin duda

salu2
ayer lo probé y me encantó.

PD: el modo historia cooperativo es muy entretenido.Me pareció lo mejor del juego(aún no lo probé online).
-GaRRa- escribió:En que grupos se pueden jugar 32 jugadores?


No se puede. ;)
Pues yo estoy en el nivel Normal en la última pantalla la de los bloques q se caen al vacio y vas conduciendo el todo terreno, llegas a un pequeño llano y dice "Cargado el 30%" sigues adelante caes a un escalon inferior y echas a correr.
PUES NO SOY CAPAZ DE LLEGAR A LA PLATAFORMA¡¡¡
Como lo hago, quiero ver el final. Ahhhh cawento
NO eches a correr, toda esa fase la debes de pasar con el todoterreno, si no no llegas.
Pero es q no llego de todos modos.
Vamos a explicarme de nuevo, salvo las tres paredes donde los mostruitos me disparan incluso los cabezones suelta manos. Sigo y al final salto a las plataformas. Ahora sigo hacia mi izquierda pero por el centro hasta q llego a la pared de final y ahi es donde me rindo.
Con paciencia y pericia lo conseguirás, no dejes el jeep para nada, no pares en ningún momento y aprobecha las rampas para seguir adelante.

Un saludo y suerte [risita]
Ante todo, un saludo a todos. LLevo tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que posteo, así que eso es lo primero.

Quería comentar algo que me ha sucedido con el Halo, a ver si alguien más tiene el mismo problema o sabe una posible solución.

Primero me pasé el juego en modo Normal y más tarde en Legendario, me dieron los losgros y hasta ahí todo correcto. El problema es que en mi hoja de jugador, aparece que he completado el juego en modo normal. En la página de Bungie, al principio aparecía completado en Legendario, pero ahora sale también Normal :?

Alguien me puede decir donde puede estar el problema? Gracias
Norris escribió:Con paciencia y pericia lo conseguirás, no dejes el jeep para nada, no pares en ningún momento y aprobecha las rampas para seguir adelante.

Un saludo y suerte [risita]

Al fin lo ACABÉ es q veia bien el camino.
Bueno para resumir dire q me ha gustado el juego, pero para mi tiene un pequeño defecto y es el doblaje de los malos sobre todo los del triangulo en la cabeza q hablan como niños chicos, Al demonio ahhhh y tonterias. Pero en lineas generales el juego está muy bien.
chinatow escribió:Al fin lo ACABÉ es q veia bien el camino.
Bueno para resumir dire q me ha gustado el juego, pero para mi tiene un pequeño defecto y es el doblaje de los malos sobre todo los del triangulo en la cabeza q hablan como niños chicos, Al demonio ahhhh y tonterias. Pero en lineas generales el juego está muy bien.


Esoq ue te refieres es al guion no al doblaje, el doblaje es la entonacion, la voz y la sincronizacion y en eso esta muy bien.

Si te refieres a las frases que dicen los grunts, pues como en todos los Halos ("abuson", "el demonio" etc) [toctoc]
El problema de Halo 3 es la traducción, no tanto el doblaje. Hay errores de bulto y en escenas muy importantes
como la que aparece cuando el Jefe Maestro se carga a Guilty Spark
. Baste decir que tuve que poner los subtítulos en inglés para enterarme de algunas cosas, porque si no no había manera de entenderlas.

Hay también muchas inconsistencias, no sólo con las demás entregas, sino dentro de la última entrega. Para muestra un botón: se deja sin traducir el nombre de una nave ("Forward Unto Dawn" el nombre de una nave, que podría traducirse chapuceramente "Adelante hacia el Alba") y se traduce el de otra ("Shadow of Intention", la nave Elite que se llama en español "Sombra de Intención").

No sólo eso, sino que en un momento del juego se oye "Aquí la Forward hacia la Dawn", traduciendo la preposición, como si fueran dos naves y se estuvieran comunicando entre ellas. Vamos, un auténtico despropósito que no se queda en eso, sino que te chafa partes enteras del argumento del juego.

Esta es una muestra más de cómo los que dicen que escuchar los juegos en su idioma original es para frikis mean totalmente fuera del tiesto. Un mal doblaje puede chirriar a ratos, pero una mala traducción te puede fastidiar un juego. En Halo 3 no se llega a proporciones desastrosas, pero desde luego que la traducción deja bastante que desear.

Saludos - Chisholm
Buenas,alguien me puede explicar como va lo del aumento de habilidad superior en partidas clasificatorias?Simplemente porque llevo en 17 3 semanas,y esta noche por ejemplo he ganada 5 partidas seguidas y en dos de ellas siendo el JMV y no se ha movido del 17.Otras veces en cambio pierdo 2 seguidas y me baja a 16,pero de diecisiete no hay manera de subir.Espero alguna respuesta ,gracias.
Nheoh escribió:Buenas,alguien me puede explicar como va lo del aumento de habilidad superior en partidas clasificatorias?Simplemente porque llevo en 17 3 semanas,y esta noche por ejemplo he ganada 5 partidas seguidas y en dos de ellas siendo el JMV y no se ha movido del 17.Otras veces en cambio pierdo 2 seguidas y me baja a 16,pero de diecisiete no hay manera de subir.Espero alguna respuesta ,gracias.


Si juegas juegos de equipos no hay dios que entienda el crirerio :? , lo mejor para subir es Lone Wolfes, si ganas a gente con grado de habilidad mayor que el tuyo subes y listos, siempre que quedes entre los tres mejores.

En Team Salayer llevo un mes clavado en el 12, en cambio en lone wolfes he subido de 7 a 20 en cuatro dias [qmparto] , decir que mis estadísticas tanto de ratio k/d como en número de medallas es mejor jugando por equipos.

Un saludo.
Si juegas en equipo una cosa que al menos a mi me pasa es que si sois todo el rato el mismo equipo y ganais casi siempre te deja de subir la habilidad, comprobado porque gane mas de 8 seguidas y no me subio nada de nada.

Por lo visto si ganas a gente de tu mismo nivel y habilidad, apenas te sube nada de nada, peor si ganas a gente de un nivel muy superior te sube. En cambio si pierdes contra gente de tu mismo nivel te bajan muchisimo, pero si pierdes con gente de un nivel muy superior apenas te bajan de nivel.

Y por lo visto no se tienen en cuenta cuanta gente hayas matado ni si has sido el mejor, solo si tu equipo gana.

Un consejo si tienes un amigo muy muy bueno juega en Team doubles y subiras muy facil, aunque a partir del 5 se complica... Y el Lone Wolves tambien va muy bien (no importa que ganes para subir, pero intenta quedar entre los 3 primeros)
Ya lo tengo desde ayer y voy por la fase 2 pa la 3 en normal cuantas fases tiene? Esta bastante bien el juego...:D

Un SaLuDo.
brepez escribió:Ya lo tengo desde ayer y voy por la fase 2 pa la 3 en normal cuantas fases tiene? Esta bastante bien el juego...:D

Un SaLuDo.


Tiene 9. De todas maneras, te recomendaría que jugaras con más dificultad. En normal es bastante facilongo y se te va a acabar en un suspiro. Si tienes paciencia para jugarlo en Legendario, merece la pena, aunque también merece la pena rejugarlo en esa dificultad.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Tiene 9. De todas maneras, te recomendaría que jugaras con más dificultad. En normal es bastante facilongo y se te va a acabar en un suspiro. Si tienes paciencia para jugarlo en Legendario, merece la pena, aunque también merece la pena rejugarlo en esa dificultad.

Saludos - Chisholm


Buah si tiene solo 9 me lo voy a pasar en dos findes xD. Buenno ya que me lo he empezado en normal lo acabare en normal y despues si puedo lo rejugare en legendario.

Un SaLuDo. Gracias.
¿Se puede grabar la partida en modo cooperativo?
Chisholm escribió:
Tiene 9. De todas maneras, te recomendaría que jugaras con más dificultad. En normal es bastante facilongo y se te va a acabar en un suspiro. Si tienes paciencia para jugarlo en Legendario, merece la pena, aunque también merece la pena rejugarlo en esa dificultad.

Saludos - Chisholm
en legendario uno solo es muy difícil. yo me pasé las 3 primeras y me quedé en la autopista de tsavo, donde salen como 20 brutes y la cosa se complica (no veas lo que me costó pasarlo con un colega). pasar cortana solo, en legendario, lo veo casi imposible...


p.d.: sí graba partidas en cooperativo, igual que en solitario.
kxalvictor escribió:en legendario uno solo es muy difícil. yo me pasé las 3 primeras y me quedé en la autopista de tsavo, donde salen como 20 brutes y la cosa se complica (no veas lo que me costó pasarlo con un colega). pasar cortana solo, en legendario, lo veo casi imposible...


No es imposible, sólo bastante complicado, especialmente la primera vez. Lo bueno del modo legendario es que hace que te exprimas la cabeza, que busques en todas partes por si hay mejores armas y que emplees diferentes estrategias en cada partida y con cada enemigo. Será difícil, pero la satisfacción que consigues al pasarte el juego en ese modo no tiene precio.

Precisamente las dos zonas más complicadas que me he encontrado en el juego son casi con toda probabilidad esa que comentas y la de La Tormenta justo en el primer foso.

Saludos - Chisholm
Pues a mi de momento me está pareciendo el más fácil de los 3, en legendario claro. No se, voy por la misión de la autopista y hasta ahora no he tenido mayores problemas, siempre hay algún puesto con montones de munición en las zonas chungas (véase lo de los cienes de brutes que comentan por ahí arriba). Será por aquello de que los brutes no recargan escudo, pero vamos, la sensación de estar con una triste pistola de plasma ante media docena de elites no la he sentido con este ni de lejos.
Buenas gente.

Despues de meses de tener el juego ahora estoy enganchao pasandomelo de nuevo y consiguiendo los craneos.

Una pregunta: si juego en coop online y uno de los jugadores coge x craneo, el logro va a parar a todos los jugadores o solo a ese??

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas gente.

Despues de meses de tener el juego ahora estoy enganchao pasandomelo de nuevo y consiguiendo los craneos.

Una pregunta: si juego en coop online y uno de los jugadores coge x craneo, el logro va a parar a todos los jugadores o solo a ese??

SAlu2!


a todos los jugadores 1 saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811