[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
graciassss

descargando.....


salu2
chris_alon14 escribió:Alguien sabe cuanto es lo minimo de puntos que se puede pillar en tienda??
Es que me faltan 100 MS Points solo [uzi] [uzi] [uzi]

2100mp por 29 euros.
Ms, que ijos puta lo de los puntos esta pensado para que siempre te falten o te sobren y nunca te de justo y tengas que comprate mas.El pack es una gozada.
emmm... ayer estuve jugando 3 horicas por la noche, y ninguna partida la juegué en nuevos mapas. alguien ha jugado al live ya en los nuevos mapas?¿



salu2
trynky escribió:emmm... ayer estuve jugando 3 horicas por la noche, y ninguna partida la juegué en nuevos mapas. alguien ha jugado al live ya en los nuevos mapas?¿



salu2


Tienes que ir a lista de modos y ay un modo HLC y ay tienes que darle para jugar a los nuevos mapas, el mejor el Standoff
palomo cojo escribió:tal vez me equivoqué con la frase final, pero la gente aquí Black se irrita por nada, verdad? así que cuidaré mis rogos y peticiones
cuando en sistema compruebo mi conexión al Live, etc al final me dice q tengo NAT moderada y sí, los de bungie la han cagado con la nat, es cierto, para mí. Porque ningun juego me da problemas, ni gears of war, pes6, fifa, GRAW, ETC
SÓLO este. si alguien sabe que puertos son para abrirlos en el router agradecido estoy aunque he leido en algunos foros que ciertos routers no son compatibles, o sea, que no chutan bien con el jalo 3
amablemente solicito respuesta, gracias


Hombre, pues no me parecio muy educada la frasecita esa a la k te refieres, pero, tampoco creo k fuese para tanto. hay peña en los foros k responde en un par de hilos y se le suben los humos (no me refiero a nadie en particular es como una norma general en los foros). Pero tambien me parce infantil e ignorante echarle la culpa a bungie por k te salga una nat estricta o moderada. A mi me sucedia lo mismo, informate bien hay muxas paginas k explican mut bien como coseguirlo. Incluso hay programas k te liberan los puertos del router. Yo consegui mi nat abierta reseteando el reouter y configurando las IP y todo eso en automatico, precisamente lo k alguien me dijo k no hiciera, ya ves. Todavia no voy a pronunciarme sobre el juego pues todavia no lo he terminado. Solo voy a decir k si a alguin no le ha gustado k se vaya a un foro de ps3 a ponerlo verde y nos ahorraremos textos belicoseros innecesarios. Respecto a comentarios sobre las ARMADURAS del MULTIjugador, si eso que cuentan de k con los 1000 puntos ahun te faltan algunas armaduras, he leido en este hilo k dicen k es un fallo de bungie k ya lo arreglaran, ??????????? de verdad la peña cree eso? ya dijeron los de bungie en una entrevista k habria algunas cosas k solo unas decenas o cientos de personas en el MUNDO encontrarian. Dicho esto y a fecha de hoy, pienso k el juego ahun es joven y esta lo suficientemente bien hecho como para que nos queden cosas por descubrir. ¿y si algunas armaduras del elie solo se desbloquearan jugando la campaña como elite? no se algo asi. A veces fumar no me sienta bien. perdon por mi ortografia
Buenas,

A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo con el online del halo 3

Como hago para jugar solo deathmatch? es ke no me gustan ni el swords, ni jaggernaut, ni el de la bola, etc...

Luego xk hay tanto desfase entre niveles? me refiero soy cabo 2 y juego contra gente ke es teniente o capitan y logicamente me machacan por todos lados, no se puede jugar con gente de tu nivel?

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo con el online del halo 3

Como hago para jugar solo deathmatch? es ke no me gustan ni el swords, ni jaggernaut, ni el de la bola, etc...

Luego xk hay tanto desfase entre niveles? me refiero soy cabo 2 y juego contra gente ke es teniente o capitan y logicamente me machacan por todos lados, no se puede jugar con gente de tu nivel?

Salu2


a ver por partes:

no es posible la eleccion de juego, solo se puede vetar la primera partida si no te gusta, pero si te sale, la tienes que jugar.

sobre el desfase entre niveles, decirte que lo importante no es el rango ese al que te refieres, de capitan etc lo importante es el numerito que sale al lado de tus galones, por ejemplo en lone wolves, al lado de tus galones sale un numero. ese numero es el que marca el nivel que tienes realmente.

normalmente cuando busca las partidas te pone... ``buscando rival similar´´ si lo encuentra jugarás contra gente del mismo nivel, con una habilidad similar ( la habilidad es el numerito del que hablábamos antes) si no encuentra partidas te pondrá ``buscando cualquier rival´´ entonces ya te buscará gente mejor o peor. te anconsejo que entres en la pagina de bungie que ahi puedes ver tu perfil y ver como funciona el aumento de nivel y de galones.


salu2
Alguien me puede explicar por favor que es lo que me ha pasado en la ultima partida mia? es muy RARO

Vereis, me dio por echar un rumble pit, por probar y me encuentro con 5 y 4 de ellos son del mismo color y con mucha experiencia pero de habilidad superior nefasta
exp/habilidad
487-1
623-25
609-23
y el que mas me sorprendio fue este
4597-50

luego el ''normal'' con 51 de exp y 6 de habilidad

hay que remarcar que los 4 primeros llevaban el mismo color azul y me extraño, pense que serian amigos o clan, era un color azul marino

bien, empieza la partida y todos los azules se ponen a dar vueltas sobre ellos mismos, y sin hacer nada mas, yo rayado los empeze a matar y asi todo el rato, y los unicos que jugabamos eramos el normal y yo, le envie un mensaje diciendo que que pasaba y ni me contesto, seguia matandome aun yo mostrandome pacifico, ni le disparaba hasta que como no paraba pues segui yo. no entiendo nada de lo que ha pasado, no se si sera algun glitch o algo para subir exp o yo que se, simplemente alucine pero en fin.
si alguien me puede sacar de la duda le estaria agradecido, ahora subire este video a mis archivos compartidos por si alguien lo quiere ver, se llama WTF?!

saludos
El otro día me lo pase y nunca anteriormente había jugado a los anteriores.
Me daba miedo jugarlo, al leer tanta critica y lo que me habían comentado, sobre su historia y eso.
Pues solo puedo decir, que es un juego de 9 y no le doy un 10 porque la perfección, no existe y tampoco es de 10, sinceramente.
La historia, ni tan mala ni tan buena, normal como la de cualquier otro juego.
Lo que me ha encantado, los escenarios, son alucinantes.
Su jugabilidad, está muy bien, me gusta el ritmo y la mezcla con los vehículos en los momentos idóneos.
En definitiva, que me ha encantado, muy buen juego.
Saludos.
Buenas, tengo un problema al jugar en cooperativo en la misma consola. El caso es que juego con un monitor panoramico de 22" y no se rellena la pantalla, quedan dos franjas negras a los lados. En un jugador si que se ve bien.

Esto es la primera vez que me pasa con un juego, he probado a cambiar de resolucion pero no hay manera.

sabeis que puedo hacer para que se vea la pnatalla completa?
roMZell escribió:Buenas, tengo un problema al jugar en cooperativo en la misma consola. El caso es que juego con un monitor panoramico de 22" y no se rellena la pantalla, quedan dos franjas negras a los lados. En un jugador si que se ve bien.

Esto es la primera vez que me pasa con un juego, he probado a cambiar de resolucion pero no hay manera.

sabeis que puedo hacer para que se vea la pnatalla completa?


No se puede hacer nada, el juego es así a pantalla partida para que no se modifiquen las proporciones.
Kaos2K escribió:
No se puede hacer nada, el juego es así a pantalla partida para que no se modifiquen las proporciones.


Vaya tela, pues es la primera vez que veo que pase eso en un juego. En el GoW y en el Kameo se veia bien a pantalla partida y en todos los demas juegos que he jugao. Que chapuza han hecho, pierdo un cuarto de monitor lo menos.
Me acaba de llegar la BSO de Halo 3 y el 5º libro jiji que gozada!!!
buaaaa nunca habia entrado en la pagian bungie.net pero hoy entré y me e kedado de piedra!!!! es la cañaaa!!! al ver mis stats me e kedado flipado y me han entrado unas ganas tremendas de jugar, esk te lo pone todo!!! lo unico k no me gustaba del juego esk no me ponia las muertes k llevaba y esk ahora no solo eso sino k me dice con k lo e matado y conk me matan, este juego cada dias me gusta mas!!!
y tambien las zonas por donde mas matas en cada mapa y en la que mas te matan [idea]

es impresionante el curro que se han pegado con este juego, y luego todo dios lo critica [qmparto]
Kaos2K escribió:Me acaba de llegar la BSO de Halo 3 y el 5º libro jiji que gozada!!!



Joder y yo sin un duro em cago en....y los libros en ingles no??? joder si estuveiran en español me los pillaba sin dudar, pero en ingles....bufff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

es impresionante el curro que se han pegado con este juego, y luego todo dios lo critica smile_[qmparto]


Si hijo si esta generacion es la de los graficos hiperrealistas,,,,aunque luego el juego sea un pasillo. [rtfm] El resto no importa.
Black29 escribió:

Joder y yo sin un duro em cago en....y los libros en ingles no??? joder si estuveiran en español me los pillaba sin dudar, pero en ingles....bufff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si , todos en inglés y dudo bastante que los saquen en castellano ya que el 1º libro es del 2001 y estamos ya casi en 2008...

Mañana mismo empezaré a leer el 5º libro que por si no lo sabeis habla de lo que le pasó y como sobrevivió el Sargento Jonhson cuando desapareció en Halo 1 :)
roMZell escribió:Buenas, tengo un problema al jugar en cooperativo en la misma consola. El caso es que juego con un monitor panoramico de 22" y no se rellena la pantalla, quedan dos franjas negras a los lados. En un jugador si que se ve bien.

Esto es la primera vez que me pasa con un juego, he probado a cambiar de resolucion pero no hay manera.

sabeis que puedo hacer para que se vea la pnatalla completa?


a mi tambien me extraño pero te acostumbras y la verdad k se ve bien.

un saludo y feliz navidad
Kaos2K escribió:
Si , todos en inglés y dudo bastante que los saquen en castellano ya que el 1º libro es del 2001 y estamos ya casi en 2008...

Mañana mismo empezaré a leer el 5º libro que por si no lo sabeis habla de lo que le pasó y como sobrevivió el Sargento Jonhson cuando desapareció en Halo 1 :)


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mas kisiera saber ingles tio...
cuando empiezo la sexta mision (SOLO la sexta mision ), cuando va el 20% cargada se me reinicia la cuenta hasta el 0 % y nunca consigo jugarla :( , no pasa en ningun modo de juego mas

que puede pasar?
a mi tmb me ocurrio eso y dscmbe el juego,taba en garantia. un saludo
Ami tmbn me paso,y lo k ize es cargar o jugar otra vez la mision otra vez,y listo,lo k esta mal es el save del juego.
¿Cómo ha muerto Jefe? Es que no tengo ni idea cómo ha sobrevivido el inquisidor y él no :(
skelzer escribió:
¿Cómo ha muerto Jefe? Es que no tengo ni idea cómo ha sobrevivido el inquisidor y él no :(




Mira el video de despues de los creditos ¬_¬
DjScream3 escribió:


Mira el video de despues de los creditos ¬_¬


Esto... es el de la tumba? Si no, es que le di a pasar los créditos... premio u.u
skelzer escribió:
Esto... es el de la tumba? Si no, es que le di a pasar los créditos... premio u.u


No no es el de la tumba, el jefe maestro no muere ;)
Kaos2K escribió:
No no es el de la tumba, el jefe maestro no muere ;)
Ale, a pasarme otra vez lo de los warthogs, gracias :)
skelzer escribió:
Ale, a pasarme otra vez lo de los warthogs, gracias :)


Creo que solo te sale si terminas el juego en LEGENDARIO.... Si ves que despues de los cridtos no hay nada en nivel normal , intenta la ultima fase en legendario....
Kaos2K escribió:Creo que solo te sale si terminas el juego en LEGENDARIO.... Si ves que despues de los cridtos no hay nada en nivel normal , intenta la ultima fase en legendario....


No es exactamente así:

La secuencia en la que se ve como el Jefe y Cortana han sobrevivido sale en todas las dificultades, lo que sólo sale en Legendario es la otra pequeña secuencia extra...
g0en¡tz escribió:
No es exactamente así:

La secuencia en la que se ve como el Jefe y Cortana han sobrevivido sale en todas las dificultades, lo que sólo sale en Legendario es la otra pequeña secuencia extra...


Ahms y cual es esa? Yo es que solo me lo he termiando en legendario
Kaos2K escribió:
Ahms y cual es esa? Yo es que solo me lo he termiando en legendario


La de la llegada al planeta misterioso ese. ;)
Kaos2K escribió:
Creo que solo te sale si terminas el juego en LEGENDARIO.... Si ves que despues de los cridtos no hay nada en nivel normal , intenta la ultima fase en legendario....


Vale, ahora estoy más rayado aun... donde llega la nave, eso no es la tierra, no? >.<
ola que tal me empezé a pasar el HALO 3 hace dos días y me pasé las dos primeras misiones del juego individual, alguien me podría decir cuantas hay?

el modo campaña si no es mucha molestia alguien me puede decir de que tratá? es muy largo? va por misiones? de ser así... cuantas son?.


gracias, por cierto, si alguien quiere jugar online que me agregué, no tengo amigos aún con el juego [tomaaa]

gamertag: Pistacho1X2
Pistacho1X2 escribió:ola que tal me empezé a pasar el HALO 3 hace dos días y me pasé las dos primeras misiones del juego individual, alguien me podría decir cuantas hay?

el modo campaña si no es mucha molestia alguien me puede decir de que tratá? es muy largo? va por misiones? de ser así... cuantas son?.


gracias, por cierto, si alguien quiere jugar online que me agregué, no tengo amigos aún con el juego [tomaaa]

gamertag: Pistacho1X2


Son 9 en total.

El modo campaña es lo mismo que estas jugando tu solo que puedes hacer cada mision por separado y no todas seguidas (una vez las desbloquees al terminarte el juego claro...)
entonces es cortito no?

por favor agrégame para jugar en el live plz!!!!!!!!

por cierto, no sé si me pasé ahora 3 misiones o 3 capítulos, cuando acabas una misión te dice misión completada o simplemente carga con esa pantallita azul que te sale siempre cuando empiezas algo y pasa a otra automaticamente?

saludos
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
me e pasado el juego pero ai cosas k no me cuadran

al final k paso con cortana y el jefe maestro??? no aparece ningun video ni nada, me parece fatal k sea el ultimo juego y lo dejen asi
deja pasar los creditos
Tengo un pequeño problema al intentar sacar la primera calavera.

Llego hasta donde está y no la coge...me he pasado el nivel en normal,heroica y legendario y tanto en individual como en cooperativo para ver si el fallo era por ésto pero nada,no me da ni la calavera ni el logro.

Alguien sabe que puede pasar ?

Por cierto,no se si se habrá comentado ya,he utilizado la busqueda y no me da ningun resultado.

Un saludo.
freaky_snake escribió:Tengo un pequeño problema al intentar sacar la primera calavera.

Llego hasta donde está y no la coge...me he pasado el nivel en normal,heroica y legendario y tanto en individual como en cooperativo para ver si el fallo era por ésto pero nada,no me da ni la calavera ni el logro.

Alguien sabe que puede pasar ?

Por cierto,no se si se habrá comentado ya,he utilizado la busqueda y no me da ningun resultado.

Un saludo.


http://es.youtube.com/watch?v=QOwcxKON_HE

esto te servira ;)
Gracias por responder.

Si hasta la calavera llego,el tema es que no se porqué no la coge,me quedo delante,paso por encima,disparo,tiro granadas...pruebo de todo y nada,la calavera se queda ahí [agggtt]
pues es muy extraño, prueba a hacerla en modo cooperativo a ver si la coje algun amigo tuyo, asi te contaria a ti tambien
Empeze el juego ayer y tengo una duda:

Puedo crear una partida para jugar yo contra la maquina? Porque lo estaba mirando y solo podia jugar por live o con gente que este en mi casa, pero para pasar el rato molaria jugar asi contra la maquina.
no se pueden poner bots lo siento
Para el autor del post principal. decirle que en youtube esta las mejores canciones de la bso de Halo 3 (que por cierto me quito el sombrero [flipa] )

y aki stan los link de las canciones que hay las canciones:

LvUrFR3NZ
http://es.youtube.com/watch?v=-aJd9bEmxn0

Finish the Figth (La del trailer E3 2006)
http://es.youtube.com/watch?v=srkrYkcDaJY

Three Gates, The Covenant
http://es.youtube.com/watch?v=d_EzTOGqLs4

Gravemind (Opino que el final de este tema es la parte mas bonita de todas las BSO que he esuchado de Halo.)
http://es.youtube.com/watch?v=_1hAUE9o-MM

Honorable Intentions
http://es.youtube.com/watch?v=t0VP3PGAFbw

Follow our Brothers
(La cinematica de cuando el Jefe y el Pacto van a entrar en el Arca. Increible)

http://es.youtube.com/watch?v=HPVO4ICbWIA

Keep What You Steal
http://es.youtube.com/watch?v=fFJW9YdSGPA

One Final Effort
Cuando escapan en la Down al final

http://es.youtube.com/watch?v=2rWj7lL6lMU

Si por cualquir razon es inapropiado, que me lo diga. Salu2
freaky_snake escribió:Gracias por responder.

Si hasta la calavera llego,el tema es que no se porqué no la coge,me quedo delante,paso por encima,disparo,tiro granadas...pruebo de todo y nada,la calavera se queda ahí [agggtt]


Quizás debas mantener pulsado el RB.
Black29 escribió:Para el autor del post principal. decirle que en youtube esta las mejores canciones de la bso de Halo 3 (que por cierto me quito el sombrero [flipa] )

y aki stan los link de las canciones que hay las canciones:



Si por cualquir razon es inapropiado, que me lo diga. Salu2


Gracias por buscarlas pero no creo que sea buena idea postearlas en el hilo principal, por aquello de que no se pueden postear mp3 con derechos de autor y todo eso y por consiguiente los videos de youtube x'D.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Gracias por buscarlas pero no creo que sea buena idea postearlas en el hilo principal, por aquello de que no se pueden postear mp3 con derechos de autor y todo eso y por consiguiente los videos de youtube x'D.

Un saludo


Me lo imaginaba, pero bueno me las quedo para mi [amor]
Black29 escribió:
Me lo imaginaba, pero bueno me las quedo para mi [amor]


Yo también las tengo, pero originales en la B.S.O de halo 3 que me vino el otro día jaja :P
Hola! queria saber si se puede configurar el control de volumen de musica, fx ... es que no lo veo por ninguna parte. Gracias.

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611