[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

krazyel escribió:
A ver cuento problemilla y como lo he solucionado xD .

Empecé hace unos meses el Halo 3 en Legendario en individual , y me quedé por el punto de control de la primera calavera y lo dejé para estudiar y etc.

Ayer me pongo en legendario con unos amigos en coop. en la misión de la autopista creo.

Hoy al continuar juego individual cargaba , se quedaba la img fija de la última vez que jugué en individual y luego de repente volvia a la pantalla de menú de Halo 3 y yo O,o.

Al final lo que he hecho ha sido empezar en Legendario again (he tenido que darle a modo campaña , porque no encontraba el reinicar modo individual, imagino que seria el único modo ) pero desde la última misión, la de Halo , ahora las preguntas :

¿Si me paso la última misión esta en Legendario me darán los logros de legendario y heroico?

¿El save anterior petaba al ahber jugado en coop ?

Bueno gracias


Eso he posteado en otro foroy no han podido ayudarme , ¿podeis vosotros?

Gracias


Tienes que pasarte todas las misiones completas en modo legendario, da igual que sean salteadas si ya las has superado en otro nivel. Puedes ver el nivel en el que has superado cada mision en el juego, te lo indica con los escudos de espadas y calavera.
Si te pasas directamente el juego en legendario te dan los logros de los niveles inferiores.
Seguramente el problema del save fue por la actualizacion que hubo, a mi me hizo algo parecido, no me dejaba continuar la campaña cargandola, tuve que empezar a jugarlo desde el principio del nivel en que lo habia dejado.
Tengo algunos actos pasados en legendario coop , si me paso lsoq ue me quedan en legendario en individual se convalidan unos a otros ¿no?

Y gracias , ahora que lo dices también me pidió actualizar a mí
krazyel escribió:Tengo algunos actos pasados en legendario coop , si me paso lsoq ue me quedan en legendario en individual se convalidan unos a otros ¿no?


si
Wenas, hace mucho que deje de jugar pero me han entrao ganas de pasarmelo al maximo nivel.
Busco alguien que este en mi misma situacion para pasarnoslo juntos y echar unas risas entre desesperacion y tiroteo XD
Yo me lo acabo de comprar aqui en el foro haber que tal el online.

a1t0r si cuando me llegue sigues queriendotelo pasar me apunto y asi me enseñas un poco.
a1t0r escribió:Wenas, hace mucho que deje de jugar pero me han entrao ganas de pasarmelo al maximo nivel.
Busco alguien que este en mi misma situacion para pasarnoslo juntos y echar unas risas entre desesperacion y tiroteo XD

Si quieres pasarte la campaña en legendaria El enterrado es mi gametarg
Agregarme a mi tambien, que yo tambien quiero :P
yo quede harto cuando jugue online con americanitos en red tiene un desfase bestial por ejemplouna vez estaba jugando en el modo rafagas vamos q te mueres con una rafaga en la cabeza pues le dige a mi primo, mira a este tio estaba quieto no se daba de cuenta q estaba alli le apunte perfectamente en la cabeza 3 o 4 rafagas seguidas y ni se inmuto se dio la vuelta y con una rafaga me mando a la preistoria y ese es uno de lo muchos fallos que tiene en red vaya mierda y eso q el juego es una pasada
a mucho americanito y rarito en el halo 3 ultimamente, y si a eso le sumamos los mandos modificados...

que les den pomada a los guiris!
merecen la pena los mapas legendarios ???
bueno yo los he jugado y la verdad solo me ha gustado uno y ademas si quisieras jugarlos en red local teniendolos decargados en tu disco duro si no estas conectado a internet no los podras jugar por ejemplo yo en casa tengo dos xbox 360 y si quiero jugar a pantaya partida con mis amigos si no estoy conectado a internet no me aparecen la verdad si pagas por algo deberias poder tenerlo tanto en online como en ofline me parece un timo si en esos momentos no puedes conectar la consola a internet por otras circunstancias me parece lo peor pero bueno hay q aguantarse gracias
¿cual es el modo online del live mas jugado?

hay tantos... :-?
te respondí en el otro hilo, pero bueno, repito la respuesta en este jeje:

En todos hay un porron de gente, ya depende lo que te guste, si quieres jugar en equipo o solo.
Otro que se apunta para pasarlo en coop, por los logros parece que no he jugado, pero es que el puton verbenero no da puntos en facil [+risas]

Gamertag: RADIkAL91
castillodecot escribió:Otro que se apunta para pasarlo en coop, por los logros parece que no he jugado, pero es que el puton verbenero no da puntos en facil [+risas]

Gamertag: RADIkAL91


Tio... ponlo en normal, y aun mas, en heroico, que para mi, es el nivel perfecto para jugar solo. Aunque sufras un poco, te lo pasaras de puta madre!! Tendras que cubrirte mas, y pensar mas cada paso.
Black29 escribió:
castillodecot escribió:Otro que se apunta para pasarlo en coop, por los logros parece que no he jugado, pero es que el puton verbenero no da puntos en facil [+risas]

Gamertag: RADIkAL91


Tio... ponlo en normal, y aun mas, en heroico, que para mi, es el nivel perfecto para jugar solo. Aunque sufras un poco, te lo pasaras de puta madre!! Tendras que cubrirte mas, y pensar mas cada paso.


Ya decia yo que por algo lo llamaban facil xD si es que los enemigos parecen masoquistas, vienen hacia ti para que les des y no hace falta cubrirse ni usar granadas, las uso porque se me amontonan [+risas] pero vamos que jugar en coop tambien es muy divertido, sobretodo cuando combates con los Scrabs.

Saludos.
Halo 3 sigue encabezando los tops de Xbox Live
Call of Duty 4 y GTA IV le siguen de cerca.

Mes a mes recibimos los datos del top 10 de los videojuegos más empleados en Xbox Live, y hoy nos hacemos eco de los más jugados en la semana del 4 al 10 de agosto.

Durante ese período ha sido el incombustible Halo 3 quien ha reinado gracias a su poderoso multijugador, superando a pesos pesados de la talla de Call of Duty 4 o Grand Theft Auto IV que ocupan los puestos segundo y tercero respectivamente. Igualmente dilatada sigue siendo la presencia de Gears of War, que a poco más de tres meses de la salida de su segunda entrega sigue sin mostrar signos de agotamiento.

Destaca la séptima plaza del debutante SoulCalibur IV, y la de Braid, uno de los mejores videojuegos del servicio Xbox Live Arcade.

3DJuegos.
Acabo de probar el juego por primera vez. Soy poseedor de una Xbox y me pase la 1º y 2º parte y puedo asegurar como habia escuchado que es lo que se merecen sus predecesores para consagrar esta grandisima saga con la que microsoft nos demostro que un shoter es posible en una consola.

He jugado unos 45minutos y he de decir que me ha impresionado la ambientacion, los escenarios, la musica y el control.

Alabado seas bungie por culminar tu obra con esta maravilla!!!!

Saludos y seguire jugando a ver la historia..
Muy buenas, lo pregunté en otro hilo, pero como veo que no me sacan de la duda voy a intentarlo en éste [carcajad]....He oido que en Halo 3 se puede jugar la historia en modo cooperativo, con 2 personas mediante interconexión (es decir, sin pantalla partida; con 2 juegos 2 consolas y 2 teles o pantallas...)....¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿Qué cable es necesario para hacerlo y como se hace? Es que no tengo ni pajolera....Gracias
melfice dark escribió:Muy buenas, lo pregunté en otro hilo, pero como veo que no me sacan de la duda voy a intentarlo en éste [carcajad]....He oido que en Halo 3 se puede jugar la historia en modo cooperativo, con 2 personas mediante interconexión (es decir, sin pantalla partida; con 2 juegos 2 consolas y 2 teles o pantallas...)....¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿Qué cable es necesario para hacerlo y como se hace? Es que no tengo ni pajolera....Gracias


No tengo ni idea como se conectan pero poder se puede seguro o eso tengo entendido alguien te lo dira seguro que aqui controlan todo ¬_¬
melfice dark escribió:Muy buenas, lo pregunté en otro hilo, pero como veo que no me sacan de la duda voy a intentarlo en éste [carcajad]....He oido que en Halo 3 se puede jugar la historia en modo cooperativo, con 2 personas mediante interconexión (es decir, sin pantalla partida; con 2 juegos 2 consolas y 2 teles o pantallas...)....¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿Qué cable es necesario para hacerlo y como se hace? Es que no tengo ni pajolera....Gracias


Creo que con el cable que te viene con la consola directamente no se puede. Para ello necesitas un Switch que vale muy barato, y conectar una xbox al Switch, y la otra a otro puerto del Swich.

Es esto:
Imagen

Acabo de probar el juego por primera vez. Soy poseedor de una Xbox y me pase la 1º y 2º parte y puedo asegurar como habia escuchado que es lo que se merecen sus predecesores para consagrar esta grandisima saga con la que microsoft nos demostro que un shoter es posible en una consola.

He jugado unos 45minutos y he de decir que me ha impresionado la ambientacion, los escenarios, la musica y el control.


Pues se podria decir que el principio es lo peor. Cada vez mejora mas, y el final a mi personalmente me encanto. Hay cinematicas que vas a flipar.

PD: LA BSO ES PA CAGARSE. [amor] [amor]
Black29 escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, lo pregunté en otro hilo, pero como veo que no me sacan de la duda voy a intentarlo en éste [carcajad]....He oido que en Halo 3 se puede jugar la historia en modo cooperativo, con 2 personas mediante interconexión (es decir, sin pantalla partida; con 2 juegos 2 consolas y 2 teles o pantallas...)....¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿Qué cable es necesario para hacerlo y como se hace? Es que no tengo ni pajolera....Gracias


Creo que con el cable que te viene con la consola directamente no se puede. Para ello necesitas un Switch que vale muy barato, y conectar una xbox al Switch, y la otra a otro puerto del Swich.

Es esto:
Imagen

Acabo de probar el juego por primera vez. Soy poseedor de una Xbox y me pase la 1º y 2º parte y puedo asegurar como habia escuchado que es lo que se merecen sus predecesores para consagrar esta grandisima saga con la que microsoft nos demostro que un shoter es posible en una consola.

He jugado unos 45minutos y he de decir que me ha impresionado la ambientacion, los escenarios, la musica y el control.


Pues se podria decir que el principio es lo peor. Cada vez mejora mas, y el final a mi personalmente me encanto. Hay cinematicas que vas a flipar.

PD: LA BSO ES PA CAGARSE. [amor] [amor]


Gracias por la respuesta, Black29 ;). De todas formas, ¿tú sabes si en el Halo 3 se puede hacer? (Me refiero a jugar 2 personas el modo historia mediante interconexión, por supuesto "offline")...Lo digo porque básicamente si me comprara dicho switch sería para jugar a este juego de esa forma [+risas]. Un saludo
si tienes un router también puedes interconectar las consolas entre ellas, solo tienes que conectar cada una por separado al router y realizar la interconexion (se puede tanto en local como por el live jugar la campaña cooperativa). y evidentemetne desbloquear todos los logros de la campaña. (ambos tendréis que tener el halo3 (sobre decirlo) XD)

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:si tienes un router también puedes interconectar las consolas entre ellas, solo tienes que conectar cada una por separado al router y realizar la interconexion (se puede tanto en local como por el live jugar la campaña cooperativa). y evidentemetne desbloquear todos los logros de la campaña. (ambos tendréis que tener el halo3 (sobre decirlo) XD)


Saludos!!

--PAU7--


De acuerdo, gracias por la confirmación, tío [oki]. Saludos
melfice dark escribió:
Black29 escribió:
melfice dark escribió:Muy buenas, lo pregunté en otro hilo, pero como veo que no me sacan de la duda voy a intentarlo en éste [carcajad]....He oido que en Halo 3 se puede jugar la historia en modo cooperativo, con 2 personas mediante interconexión (es decir, sin pantalla partida; con 2 juegos 2 consolas y 2 teles o pantallas...)....¿Es esto cierto? Y de ser así, ¿Qué cable es necesario para hacerlo y como se hace? Es que no tengo ni pajolera....Gracias


Creo que con el cable que te viene con la consola directamente no se puede. Para ello necesitas un Switch que vale muy barato, y conectar una xbox al Switch, y la otra a otro puerto del Swich.

Es esto:
Imagen

Acabo de probar el juego por primera vez. Soy poseedor de una Xbox y me pase la 1º y 2º parte y puedo asegurar como habia escuchado que es lo que se merecen sus predecesores para consagrar esta grandisima saga con la que microsoft nos demostro que un shoter es posible en una consola.

He jugado unos 45minutos y he de decir que me ha impresionado la ambientacion, los escenarios, la musica y el control.


Pues se podria decir que el principio es lo peor. Cada vez mejora mas, y el final a mi personalmente me encanto. Hay cinematicas que vas a flipar.

PD: LA BSO ES PA CAGARSE. [amor] [amor]


Gracias por la respuesta, Black29 ;). De todas formas, ¿tú sabes si en el Halo 3 se puede hacer? (Me refiero a jugar 2 personas el modo historia mediante interconexión, por supuesto "offline")...Lo digo porque básicamente si me comprara dicho switch sería para jugar a este juego de esa forma [+risas]. Un saludo


Claro, en la caratula lo pone, Interconexion 2-16 :-|
Cierto, en la carátula pone eso, pero como he dicho varias veces, de lo que quería asegurarme es que dicha interconexión puede usarse para jugar al juego en modo cooperativo para la historia principal (cuando habla de hasta 16 players, podría ser perfectamente de jugar partidas de todos contra todos, por ejemplo, ¿no?)
Si.. no hay que fiarse de las caratulas.. no suelen especificar.. y luego uno se lleva un chasco ;)

Lo que no he probado es si con un cable ethernet directo (en lugar del típico cruzado) se podría interconectar una xbox con otra sin necesidad de usar un router (lo que vendría a ser el típico cable para interconectar dos PC), con lo que te ahorrarías una pasta (si no tienes router y tuvieras que comprar un switch).

Un dia lo provaré xD

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Si.. no hay que fiarse de las caratulas.. no suelen especificar.. y luego uno se lleva un chasco ;)

Lo que no he probado es si con un cable ethernet directo (en lugar del típico cruzado) se podría interconectar una xbox con otra sin necesidad de usar un router (lo que vendría a ser el típico cable para interconectar dos PC), con lo que te ahorrarías una pasta (si no tienes router y tuvieras que comprar un switch).

Un dia lo provaré xD

Saludos!!

--PAU7--



Si lo haces, te agradecería que comentaras si rula o no, jeje. Un saludo
Creo haber esuchado (o leido) por el foro que con un cable directo si se puede. A ver si lo encuentro...
Admite 4 personas el cooperativo no?
Me podeis pasar algun video con donde estan las calaveras y que hay que hacer en las terminales??
Gracias adelantadas ;)
a1t0r escribió:Admite 4 personas el cooperativo no?
Me podeis pasar algun video con donde estan las calaveras y que hay que hacer en las terminales??
Gracias adelantadas ;)


http://es.youtube.com/watch?v=XIE7I2OPgyA

Aqui otro:

http://es.youtube.com/watch?v=O_9SkrZD-4A

A mandar.
hola, tengo un pequeño problema, he terminado la 3º o 4º mision no se... una que por el final debes ir en una especie de coche y tal, entonces me la he pasado, y ya me aparece la siguiente en el menu. Pero en esta no me han dado la medalla esa que pone; INDIVIDUAL / COPERATIVO. la medalla de individual no me la han dado, ni el logro tampoco, cuando en las anteriores me daban las medallas de individual y el logro correspondiente. Por que esta vez no ha sido asi? Juego en normal.
Las "medallas" como dices tu, van por bloques de capítulos es decir hay varias misiones, al hacer esas 3 te dan la "medalla" de ese bloque.

En cuanto al logro, solo los dan de normal para arriba (si comentas que juegas en normal) quizás ya la pasaste antes... ¿?

Saludos!!

--PAU7--
No antes no la pase, esas "medallas" como yo digo, al seleccionar la mision te aparece como que la individual la tengo y la cooperativo no. Entonces me aparece para seleccionar la siguiente mision pero la mision anterior no me dio medalla ni logro, por que? Fue por que me mataron varias veces? o como? :S no lo pillo
AAHHH!!!

Ya se que dices [+risas] [+risas]
Hay un "bug" o cagada en la programación.. llamale como quieras...
Si no te pasas la pantalla del tirón no te dan el logro (al menos en cooperativo)...

Me explico:
Si cargas el punto de reunión alpha o bravo o lo que sea (que no es el inicio de la misión) ya que te has ido a comer lo lo que sea (a mi la última vez me pasó porqué se me colgó la consola... y recargué el punto de control con un amigo y no nos dieron el logro de esa misión (ni la "medalla") tuvimos que repetir la misión entera..

NO se si eso es exactamente lo que te pasa.. pero a mi me ha pasado alguna vez (lo que en individual no se.. pq la última vez que me lo pasé en individual lo pasé del tirón (sin dormir ni comer ni vivir [mad] [mad] [mad] ) JAJAJAJ .. va.. si que comí.. pero ni apagué la consola xD

Saludos!!

--PAU7--
En las individuales puedes pasarte el capitulo a trozos, es decir, guardando la partida. Sin embargo, en las cooperativo y en los metajuegos tienes que pasartelo de una tacada.

Por cierto, nuevo mapa para el halo 3. Su nombre es "assembly" y no se sabe ni precio ni fecha de salida. El 16 de septiembre van a reorganizar las listas de juego así que puede que ese sea el dia.

Yo tenía pensado comprar hoy el pack legendario pero me parece que esperaré al 16 por si acaso.
Spira escribió:En las individuales puedes pasarte el capitulo a trozos, es decir, guardando la partida. Sin embargo, en las cooperativo y en los metajuegos tienes que pasartelo de una tacada.

Por cierto, nuevo mapa para el halo 3. Su nombre es "assembley" y no se sabe ni precio ni fecha de salida. El 16 de septiembre van a reorganizar las listas de juego así que puede que ese sea el dia.

Yo tenía pensado comprar hoy el pack legendario pero me parece que esperaré al 16 por si acaso.


Pues creo que ese debe ser el problema por que en la 3º o 4º mision la hice cargando un punto de control creo... y no me ha dado ni medalla ni logro, y puedo seleccionar la mision siguiente en el menu.
Imagen

Interesante fotografía sacada en la PAX 08. Parece que es un versión especialmente compilada para mostrar el nuevo mapa. A mi lo que mas me llama la atención es el 1.2 de la versión del juego y el nombre de mythic. ¿Habrá un nuevo pack de mapas y dejarán el legendario como pack gratuito?

La encontré en este foro: http://www.gamerchile.com/foro//index.p ... opic=23482
Spira escribió:Imagen

Interesante fotografía sacada en la PAX 08. Parece que es un versión especialmente compilada para mostrar el nuevo mapa. A mi lo que mas me llama la atención es el 1.2 de la versión del juego y el nombre de mythic. ¿Habrá un nuevo pack de mapas y dejarán el legendario como pack gratuito?

La encontré en este foro: http://www.gamerchile.com/foro//index.p ... opic=23482


Dijeron que el pack de mapas Legendario no llegaria a ser gratuito. Claro que perfectamente lo podrian haber dicho para que la gente compre y no espera a que los pongan gratis. [+risas]
Yo creo que si terminará siendo gratuito.. como todos los del gears..

No se.. pero es un pack al que le tengo ganas de hincar el diente =p

Saludos!!

--PAU7--
Por necesidad necesito hacerme este juego en cooperativo legendario poruqe yo solo no puedo... Y mi peticion es la siguiente.... alguien q juegue los mediodias ??? yo juego de una y media a dos ymedia y a veces asta las cuatro .... alguien q juegue en ese horario? [hallow]
Oscar AndU2 escribió:Por necesidad necesito hacerme este juego en cooperativo legendario poruqe yo solo no puedo... Y mi peticion es la siguiente.... alguien q juegue los mediodias ??? yo juego de una y media a dos ymedia y a veces asta las cuatro .... alguien q juegue en ese horario? [hallow]


Es que ese horario es un poco chungo, yo por la noche me apunto sin dudarlo.
OK pues hombre todas las noches no puedo pero por ejemplo el jueves y el viernes puedo
vamos quedando y lo vamos haciendo te parece riazor.... agregame a la consola porfavor, te lo digo q me agregues tu porque intente agregarte el otro dia y no pude no se porque
Oscar AndU2 escribió:OK pues hombre todas las noches no puedo pero por ejemplo el jueves y el viernes puedo
vamos quedando y lo vamos haciendo te parece riazor.... agregame a la consola porfavor


Venga tio, pero agregame a RiAZ0R ESP ok?? En ese tengo 1 mes gold gratis. Si kieres puedo apuntar a un colega tambien... o si quieres empezamos ahora mismo alguna mision.

salu2
claro apunta a colegas, yo ahora estoy en el trabajo .. a ver is mañana me conecto y le damos que hoy ando liado...

Entonces te agrego Riazor ESP ?? la otra no? te lo digo porque asi si coincidimos le damos al gears tambien ejej saludos
Oscar AndU2 escribió:claro apunta a colegas, yo ahora estoy en el trabajo .. a ver is mañana me conecto y le damos que hoy ando liado


enga perfecto. Pues mañana concretamos.
Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:claro apunta a colegas, yo ahora estoy en el trabajo .. a ver is mañana me conecto y le damos que hoy ando liado


enga perfecto. Pues mañana concretamos.


Black te eh agregado como RiAzOR
poruqe la de RiAZOR ESP no me funciona
Oscar AndU2 escribió:
Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:claro apunta a colegas, yo ahora estoy en el trabajo .. a ver is mañana me conecto y le damos que hoy ando liado


enga perfecto. Pues mañana concretamos.


Black te eh agregado como RiAzOR
poruqe la de RiAZOR ESP no me funciona


Es que la O es un cero (de los dos gamertags) . Asi que no se quien sera RiAzOR con la letra O, pero yo no xDDDD

Ahh y tambien juego al Gears con RiAZ0R ESP, es que se me acabo el Live con la cuenta principal, y me cree esta para tener un mes gratis, que ando justo de pasta comprando la coleccion de linkin park xDD
ahh ok si ahora me funciono pero Riazor si pones la o en mayusculas tambien funciona
Oscar AndU2 escribió:ahh ok si ahora me funciono pero Riazor si pones la o en mayusculas tambien funciona


Joder ya ma salio un clon xDDD
1417 respuestas
13, 4, 5, 6, 729