[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

te agregue las dos cuentas salludosssss me voy del curro
Oscar AndU2 escribió:te agregue las dos cuentas salludosssss me voy del curro


ok ya estas aceptado compi. Ademas he hablado con mi colega y dice que perfecto, que en cuanto vuelva a tener el Halo 3 operativo (en teoria hoy) se apunta.

Aunque lo mas seguro es que esta noche me vea obligado al GoW, aunque estas invitado!.

salu2
Eiiii Riazor genial, mira hoy por la tarde estoy en casa toda la tarde.... le podemos dar a la hora q tu quieras.
He leido en Meristation que hay algo de nuevos logros para el juego

¿alguien sabe algo más?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN
Oscar AndU2 escribió:Eiiii Riazor genial, mira hoy por la tarde estoy en casa toda la tarde.... le podemos dar a la hora q tu quieras.


Pues sobre las 7 y media te vale??
bekiller escribió:He leido en Meristation que hay algo de nuevos logros para el juego

¿alguien sabe algo más?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN

Seguramente los tendremos el dia 16 con la actualización del halo.
Spira escribió:
bekiller escribió:He leido en Meristation que hay algo de nuevos logros para el juego

¿alguien sabe algo más?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a5&pic=GEN

Seguramente los tendremos el dia 16 con la actualización del halo.


pero esa actualización es gratuita?? o es con contenido descargable¿¿¿ o que
Segun los foros de Bungie.net todo eso de lso logros son fake.Y nada mas que habladurias de unos cuantos.Y dicen que la actu Mithyc sera un paquete descarble aun no se sabe si gratuito(cosa poco pobrable) o de pago.
ojala sea fake, xq no tengo ganas d ponerme a sacarme mas logros xD
Que pasa locos q bien lo pasamos ayer la leche jejeje, Una cuestion las partidas quedan grabadas para poder verlas en video despues o tienes que grabarlas a proposito. Esuqe como no vi la muerte de la pedazo de araña .... por eso lo digo
elbuscador escribió:Segun los foros de Bungie.net todo eso de lso logros son fake.Y nada mas que habladurias de unos cuantos.Y dicen que la actu Mithyc sera un paquete descarble aun no se sabe si gratuito(cosa poco pobrable) o de pago.



Ok gracias
Oscar AndU2 escribió:Que pasa locos q bien lo pasamos ayer la leche jejeje, Una cuestion las partidas quedan grabadas para poder verlas en video despues o tienes que grabarlas a proposito. Esuqe como no vi la muerte de la pedazo de araña .... por eso lo digo


Si que quedan gravadas, puedes ir a CINE y verla ;)

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Oscar AndU2 escribió:Que pasa locos q bien lo pasamos ayer la leche jejeje, Una cuestion las partidas quedan grabadas para poder verlas en video despues o tienes que grabarlas a proposito. Esuqe como no vi la muerte de la pedazo de araña .... por eso lo digo


Si que quedan gravadas, puedes ir a CINE y verla ;)

Saludos!!

--PAU7--



joder cojonudo

Yotra cuestion la calabera del ffinal del capitulo cuatro no estaba porque?
las calaveras a veces no están ya que se deben cumplir unos requisitos para que aparezca, por ejemplo si cargas por la mitad de un capítulo pues no aparece, y creo que había alguna que si te mataban (a todo el equipo) hasta llegar a ella tampoco salía.

(que alguien me corrija si no es así que no las tengo todas xD)

EDITO: se que está posteado mil veces, y hay mil páginas, puedes probar esto:
http://www.acdbulls.com/2007/10/24/guia-de-calaveras-halo-3-doradas-y-plateadas/

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:las calaveras a veces no están ya que se deben cumplir unos requisitos para que aparezca, por ejemplo si cargas por la mitad de un capítulo pues no aparece, y creo que había alguna que si te mataban (a todo el equipo) hasta llegar a ella tampoco salía.

(que alguien me corrija si no es así que no las tengo todas xD)

EDITO: se que está posteado mil veces, y hay mil páginas, puedes probar esto:
http://www.acdbulls.com/2007/10/24/guia-de-calaveras-halo-3-doradas-y-plateadas/

Saludos!!

--PAU7--



eiiii Gracias
Tio la cuarta creo que fue porque el ruben disparo al Wraith y no se le debe hacer nada antes de cogerla. Pero no te preocupes que ya la cogeremos otra vez.

Y lo del video, entra en el Modo Cine, y ahi tiene que estar todo, te lelvara un buen rato verlo, pero estuvo muy wapo xDDD.... Ya seguiremos...

PD: Lo confirmo, no se puede destruir NINGUN Wraith, no solo el dorado como yo creia XD..
Black29 escribió:Tio la cuarta creo que fue porque el ruben disparo al Wraith y no se le debe hacer nada antes de cogerla. Pero no te preocupes que ya la cogeremos otra vez.

Y lo del video, entra en el Modo Cine, y ahi tiene que estar todo, te lelvara un buen rato verlo, pero estuvo muy wapo xDDD.... Ya seguiremos...

PD: Lo confirmo, no se puede destruir NINGUN Wraith, no solo el dorado como yo creia XD..



Hola loco ya te digo q divertido.... que juegazo.
Mira hoy le damos un rato lo malo q yo llego a casa sobre las nueve, nueve y media como muy tarde me esperais y le damos XD
hoy no libro mecago en diez ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Oscar AndU2 escribió:
Black29 escribió:Tio la cuarta creo que fue porque el ruben disparo al Wraith y no se le debe hacer nada antes de cogerla. Pero no te preocupes que ya la cogeremos otra vez.

Y lo del video, entra en el Modo Cine, y ahi tiene que estar todo, te lelvara un buen rato verlo, pero estuvo muy wapo xDDD.... Ya seguiremos...

PD: Lo confirmo, no se puede destruir NINGUN Wraith, no solo el dorado como yo creia XD..



Hola loco ya te digo q divertido.... que juegazo.
Mira hoy le damos un rato lo malo q yo llego a casa sobre las nueve, nueve y media como muy tarde me esperais y le damos XD
hoy no libro mecago en diez ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tio lo siento, pero esta noche hay que celebrar que un coelga ha aprobao septiembre, asi q vamos a dar una vueltecilla...asi que o nos examos unos Gears tardecillo a las 1 asi o ya mañana...

PD: Hoy he visto el video de la partida de ayer xDD q wapo..
jajaja q bueno haber si lo veo este mediodia ....
¿podemos quedar hoy?
yo a las 10 estoy listo para continuar la campaña? ¿como lo veis?
Oscar AndU2 escribió:jajaja q bueno haber si lo veo este mediodia ....
¿podemos quedar hoy?
yo a las 10 estoy listo para continuar la campaña? ¿como lo veis?


Por mi hecho, pero esa hroa es jodida porque solemos cenar sobre las 11 asi, aunque luego podemos continuarlo sin problemas. Voy a hablar con mis colegas a ver...ya te cuento por aqui.
claro pues mejor sobre las 10:30 estoy conectado y cuando esteis empezamos a darle al halo geniallllllllllllll
Bueno aunque sea un poco rollo os tengo que escribir sobre la impresión que tengo de este juego. Decir que lo tengo desde navidades (como la consola) pero que me compre varios juegos aparte (Bioshock, Gears of War, FM2, Assessine creed) y al poco de probar el halo no me convenció nada, es mas me preguntaba como podía tener tanta fama (tampoco yo no era muy aficionado a los shooters) asi que lo deje para más adelante y así poderlo jugar con calma y enterarme bien de la historia. Este verano retome la hazaña y como el primer día, al principio no me convencía nada pero poco a poco una vez que conoces la historia anterior, y vas pasando misiones, os tengo que reconocer que es uno de los mejores juegos que he probado, engancha muchísimo. Para empezar la historia es digna de un óscar (muchas pelis ya les gustaría tener este guion), el control es perfecto y muy intuitivo, por no hablar de los gráficos es increíble ver tanta acción en movimiento, explosiones, gente saltando, naves disparando, centenares de enemigos, simplemente sin palabras y eso que decían algunos que no tenia buenos gráficos...ajajaja que baje dios y lo vea! Bueno no os quiero rallar más simplemente tenia que comunicaros que Halo3 es una leyenda dentro de los videojuegos!
salu2!!
fran_jrr escribió:Bueno aunque sea un poco rollo os tengo que escribir sobre la impresión que tengo de este juego. Decir que lo tengo desde navidades (como la consola) pero que me compre varios juegos aparte (Bioshock, Gears of War, FM2, Assessine creed) y al poco de probar el halo no me convenció nada, es mas me preguntaba como podía tener tanta fama (tampoco yo no era muy aficionado a los shooters) asi que lo deje para más adelante y así poderlo jugar con calma y enterarme bien de la historia. Este verano retome la hazaña y como el primer día, al principio no me convencía nada pero poco a poco una vez que conoces la historia anterior, y vas pasando misiones, os tengo que reconocer que es uno de los mejores juegos que he probado, engancha muchísimo. Para empezar la historia es digna de un óscar (muchas pelis ya les gustaría tener este guion), el control es perfecto y muy intuitivo, por no hablar de los gráficos es increíble ver tanta acción en movimiento, explosiones, gente saltando, naves disparando, centenares de enemigos, simplemente sin palabras y eso que decían algunos que no tenia buenos gráficos...ajajaja que baje dios y lo vea! Bueno no os quiero rallar más simplemente tenia que comunicaros que Halo3 es una leyenda dentro de los videojuegos!
salu2!!


Es que tienes que profundizar en el juego para darte cuenta, no es como GoW que de primeras dice WoW!!... Cuando pones el modo cine y ves lo que realmente mueve el juego con total fluidez te quedas flipado. Y no solo hablar de la historia...la BSO, la IA, la iluminacion, el Jefe Maestro y Cortana, el multi, el modo Forge...etc etc..
Yo etoy 100% contigo a mi me paso algo parecido y ahora que lo estoy jugando con Riazor bufff estoy enamorado de el juego es una pasada .....Tenemos q seguir la campaña riazor tengo unas ganas de ver ese final ejjejej
Oscar AndU2 escribió:Yo etoy 100% contigo a mi me paso algo parecido y ahora que lo estoy jugando con Riazor bufff estoy enamorado de el juego es una pasada .....Tenemos q seguir la campaña riazor tengo unas ganas de ver ese final ejjejej


Dios el final, aunque calcado del uno, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=L1CiWblEPOA es la cancion de mi firma, y hay trozos que salen en las escenas finales. Joder es increible la banda sonora...

El video no contiene nada de datos ni imagenes del final, asi que no hay spoilers.

salu2
Black29 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo etoy 100% contigo a mi me paso algo parecido y ahora que lo estoy jugando con Riazor bufff estoy enamorado de el juego es una pasada .....Tenemos q seguir la campaña riazor tengo unas ganas de ver ese final ejjejej


Dios el final, aunque calcado del uno, es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=L1CiWblEPOA es la cancion de mi firma, y hay trozos que salen en las escenas finales. Joder es increible la banda sonora...

El video no contiene nada de datos ni imagenes del final, asi que no hay spoilers.

salu2


una de las pocas bandas sonoras que me ponen los pelos de punta.
Aprobechando el comentario de pasarse la campaña en cooperativo, tengo una pregunta, se puede jugar una partida publica? es decir que entre quien quiera a jugar con tigo (como en el gears).
Cada dia me gusta mas este juego (y eso que voy por la mision 5) increible!!!!!
A ver si alguien me puede ayudar...esta mañana me he pasado con mi novia, en modo cooperativo, la septima mision (El Covenant) en la modalidad de metajuego, con varias calaveras activadas y demas, y en legendario. La cuestion es que hemos acabado entre los dos con casi 57.000 puntos, y el logro de "Vanguardia" dice que hay que acabar el nivel con al menos 50.000 en el metajuego, pero el logro no nos lo han dado.....alguien sabe si los 50.000 son para cada uno, o se pueden conseguir los 50.000 entre los dos? gracias!!

Pd: nos lo hemos hecho del tiron sin guardar ni nada asi que....


gracias de antemano
tordo28 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...esta mañana me he pasado con mi novia, en modo cooperativo, la septima mision (El Covenant) en la modalidad de metajuego, con varias calaveras activadas y demas, y en legendario. La cuestion es que hemos acabado entre los dos con casi 57.000 puntos, y el logro de "Vanguardia" dice que hay que acabar el nivel con al menos 50.000 en el metajuego, pero el logro no nos lo han dado.....alguien sabe si los 50.000 son para cada uno, o se pueden conseguir los 50.000 entre los dos? gracias!!

Pd: nos lo hemos hecho del tiron sin guardar ni nada asi que....


gracias de antemano


Teneis que pillar cada uno al menos 50.000 puntos para que os den el logro.

Y como dicen por ahi atras, este juego es DIOS simplemente, increiblemente bueno en todos los sentidos. Yo no me canso de jugar al multijugador. Aun me faltan 4 logros para completar el juego al 100%. [mamaaaaa] No quiero que se acabe.
Muchas gracias Spire......habra que apretarse los machos jejejeje
Aun estoy flipando con este juego!!! [mad] me encanta, aunque me auto cito por si me queréis resolver algunas dudas [angelito]

fran_jrr escribió:Aprovechando el comentario de pasarse la campaña en cooperativo, tengo una pregunta, se puede jugar una partida publica? es decir que entre quien quiera a jugar contigo (como en el gears).
Cada día me gusta mas este juego (y eso que voy por la misión 5) increíble!!!!!


otra dudilla, en el modo editor de mapas, no he encontrado algunas armas y tampoco algunos vehículos como las motos del covenant, hay de desbloquear objetos o es que simplemente no hay?

Y por ultimo os pido un favor, me he leído la historia de los Halo en el hilo oficial aun así, tengo algunas dudas (como el papel de Cortana quien es y que hace, lo de la biblioteca, lo del gravemint, o lo del aparato ese que vuela a tu lado con la luz azul) y no me queda del todo claro el argumento, podría alguna alma caritativa hacerme un resumen sencillito para que pueda entenderlo.
Gracias y solo decir...que pasada de juego!! [sonrisa]
contestarle que a mi tambien me interesa ese planteamiento
fran_jrr escribió:Aun estoy flipando con este juego!!! [mad] me encanta, aunque me auto cito por si me queréis resolver algunas dudas [angelito]

fran_jrr escribió:Aprovechando el comentario de pasarse la campaña en cooperativo, tengo una pregunta, se puede jugar una partida publica? es decir que entre quien quiera a jugar contigo (como en el gears).
Cada día me gusta mas este juego (y eso que voy por la misión 5) increíble!!!!!


otra dudilla, en el modo editor de mapas, no he encontrado algunas armas y tampoco algunos vehículos como las motos del covenant, hay de desbloquear objetos o es que simplemente no hay?

Y por ultimo os pido un favor, me he leído la historia de los Halo en el hilo oficial aun así, tengo algunas dudas (como el papel de Cortana quien es y que hace, lo de la biblioteca, lo del gravemint, o lo del aparato ese que vuela a tu lado con la luz azul) y no me queda del todo claro el argumento, podría alguna alma caritativa hacerme un resumen sencillito para que pueda entenderlo.
Gracias y solo decir...que pasada de juego!! [sonrisa]


Bueno, sobre lo del editor de mapas ni idea.

Sobre lo demas, mirate este hilo, tiene practicamente todo lo que debes saber sobre Halo.

hilo_lt-o-gt-universo-halo-lt-o-gt_556176

Pero ten cuidado de no spoilearte sobre el 3.

Un saludo. :p

Pd:¿Alguien sabe de alguna web para pillarse las novelas de Halo, y que acepten pagar por PayPal?
Tios, buscaros los Halo 1 y 2, en el bazar, en el videoclub, donde sea, pero hacedlo. Puedo afirmar rotundamente, que aunque la campaña de Halo 3 me encanta, la de Halo 1 y 2 son muy superiores, os lo aseguro. Entendereis todo a la perfeccion y os encantara.

Joder es que el Halo 2 es magnifico cuando juegas a dos bandos con el Inquisidor y el Jefe...sublime, os lo recomiendo. La verdadera esencia de Halo esta en esos dos juegos.


Respecto a lo del cooperativo, no, no hay buscador de partidas como en Halo 3, para unirte o a traves de invitacion o atraves del perfil de alguien.
No nos pongamos miticos, Halo:CE es brutal en su totalidad de componentes.Halo 2 narrativamente es brutal pero la accion no se puede ni comparar con Halo:CE.Y Halo se mea en todo a Halo 2.
gracias por las respuestas, la verdad es que aun estoy flipando con este juego (Halo3) y la multitud de cosas que puedes hacer
hoy he luchado contra las dos arañas esas gigantes con una especie de avión helicóptero y madre mía he disfrutado cosa mala... [plas]
. Incluso tengo el CD con las canciones porque valla pedazo de banda sonora tiene...bueno lo dicho no dejo de flipar!!
En cuanto a Halo1 y Halo2 no los he jugado [buuuaaaa] también se pueden conducir vehículos? se parecen (en cuanto a la campaña) a Halo 3? y por ultimo, sabéis si aun se puede conseguir en alguna tienda física tipo GAME??
muchas gracias!!
elbuscador escribió:No nos pongamos miticos, Halo:CE es brutal en su totalidad de componentes.Halo 2 narrativamente es brutal pero la accion no se puede ni comparar con Halo:CE.Y Halo se mea en todo a Halo 2.


Lo que tu quieras, pero a mi el hecho de jugar en los dos bandos me encanto, al igual que la historia del inquisidor, aparte de la inclusion de las dos armas, online , etc.. etc..

fran_jrr escribió:gracias por las respuestas, la verdad es que aun estoy flipando con este juego (Halo3) y la multitud de cosas que puedes hacer
hoy he luchado contra las dos arañas esas gigantes con una especie de avión helicóptero y madre mía he disfrutado cosa mala... [plas]
. Incluso tengo el CD con las canciones porque valla pedazo de banda sonora tiene...bueno lo dicho no dejo de flipar!!
En cuanto a Halo1 y Halo2 no los he jugado [buuuaaaa] también se pueden conducir vehículos? se parecen (en cuanto a la campaña) a Halo 3? y por ultimo, sabéis si aun se puede conseguir en alguna tienda física tipo GAME??
muchas gracias!!


Sip, se pueden conducir vehiculos, aunque mucho mas limitado. Parecer se parecen, en la narrativa, las escenas y tal, pero son mejores los anteriores.

En tiendas fisicas puedes tener suerte si encuentras algo de 2mano, sino a tirar de ebay.
Tema mapas, en el editor está TODO lo que te sale en el juego.
Seguramente no te has pasado el juego y no se te ha desbloqueado algo o no buscas bien en el inventario (LB RB para cambiar)...
Pero te garantizo que es un editor bastante completo y muy entretenido.

Tema HALO 1 y 2, yo no dudaría en pillarlos, son juegazos en toda regla.

Saludos!!

--PAU7--
(mensaje borrado)
pau7_fcb escribió:Tema mapas, en el editor está TODO lo que te sale en el juego.
Seguramente no te has pasado el juego y no se te ha desbloqueado algo o no buscas bien en el inventario (LB RB para cambiar)...
Pero te garantizo que es un editor bastante completo y muy entretenido.

Tema HALO 1 y 2, yo no dudaría en pillarlos, son juegazos en toda regla.

Saludos!!

--PAU7--


Creo que lo del editor varia según que mapas modifiques pero no lo puedo asegurar.
Spira escribió:
pau7_fcb escribió:Tema mapas, en el editor está TODO lo que te sale en el juego.
Seguramente no te has pasado el juego y no se te ha desbloqueado algo o no buscas bien en el inventario (LB RB para cambiar)...
Pero te garantizo que es un editor bastante completo y muy entretenido.

Tema HALO 1 y 2, yo no dudaría en pillarlos, son juegazos en toda regla.

Saludos!!

--PAU7--


Creo que lo del editor varia según que mapas modifiques pero no lo puedo asegurar.

Tienes razón ayer estuve trasteando el tema editor en todos los mapas y según cual sea te deja poner unas cosas o otras, duda aclarada gracias!!!
en cuanto a la historia ya me había mirado el hilo oficial pero como dije aun hay cosas que no entiendo muy bien, (cortana, el aparato ese que te sigue con luz azul, noseque de la biblioteca...) a ver si alguien se anima y hace un mini resumen con palabras que no sea muy lioso XD
fran_jrr escribió:
Spira escribió:
pau7_fcb escribió:[...]
--PAU7--


Creo que lo del editor varia según que mapas modifiques pero no lo puedo asegurar.

Tienes razón ayer estuve trasteando el tema editor en todos los mapas y según cual sea te deja poner unas cosas o otras, duda aclarada gracias!!!
[...]


Bueno claro, no vas a poner en The Pit un taque ahí to tocho (que no lo he probado [idea] ) xD

Aunque (para quien no haya probado), en Foundry (descargable con el pack gratuito), puedes poner el wraith del pacto.. Vaya bombazos que sueltas en esa zona diminuta [+risas] [+risas]
Eiii riazor cuando le damos a la campaña jejejej hoy no se si podre... pero esta semana el jueves libro por la tarde toda la tarde.. y por la noche tambien puedo darle
Que raro que no se haya comentado, habrá nuevos logros para Halo 3 en la próxima actualización:

Meristation escribió:Bungie ha hecho oficial en su página web los logros que se incluirán en la próxima actualización de Halo 3, prevista antes de que finalice el año. Durante el transcurso del evento PAX celebrado la semana pasada se filtró a prensa una lista con 30 nuevos logros, de los cuales finalmente sólo se han confirmado 10 para la susodicha actualización.

La lista completa accesible desde la página web oficial de Bungie refleja mayormente logros destinados al modo multijugador, con un total de 250 puntos para el Gamertag.


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=15422
con el trabajito ke ma costao sacarme los logros.....su puta madre xD
eIIIIII rIAZOR DONDE ANDAS quedamos hoy que libro por la tarde el jueves al final no libro XD
Buenas. Me estoy pasando el Halo 3 y tengo un par de dudas argumentales derivadas en mi vago recuerdo del Halo 2 (hace ya bastante que me lo pasé):

Exáctamente para qué va Pesar a la Tierra en el Halo 2?
Se supone que es solo para masacrar a la humanidad por haberse cargado el primero Halo o van a recoger algo?
Es que de ahí va directo al segundo Halo, no?

Los floods como aparecen en la 2ª parte?
Es que no me acuedo quien los libera en el Halo 2

Y la última... esa nave que llega a la Tierra en el Halo 3 llena de floods de donde viene exáctamente?


Gracias.
yo lo he empezado hoy. de momento me gusta bastante.
Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 points) – Get to the rank of Lieutenant in any playlist in the new EXP progression system.
Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 points) – Enter into any ranked or social playlist with 7 EXP on the 7th of the month.
Vidmaster Challenge: Annual (0 points) – After 9/25/08, complete Halo on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and everyone in Ghosts.
Double Double (25 points) – On a Legendary map, get two Double Kills during any ranked or social match.
Poor Yorick (25 points) – On a Legendary map, get 3 Oddball melee kills during any ranked or social match.
Came…From…Behind (50 points) – On a Legendary map, get 3 assassinations during any ranked or social match.
Defend This (50 points) – On a Legendary map, get a flag melee kill during any ranked or social match.
Flag Dropped (25 points) – On a Legendary map, get 2 flag carrier kills during any ranked or social match.
Road Rage (25 points) – On a Legendary map, get 5 Warthog chaingun kills during any ranked or social match.
Look Both Ways (50 points) – On a Legendary map, get a Splatter Spree during any ranked or social match.

Gracias gothen23 [oki]

Lo pongo así por que el link me ha tardado en abrir por si alguien más tiene ese problema.

¿por que los hay que pone valor 0?
que caña que puedas ver las partidas que haces, incluso videos de 40m.
mientras haces un descansito ves como lo has hecho XD
1417 respuestas
14, 5, 6, 7, 829