[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

mithra escribió:que caña que puedas ver las partidas que haces, incluso videos de 40m.
mientras haces un descansito ves como lo has hecho XD


Y bastante más de 40 minutos, tengo una partida en "Heroico" en la misión de "El Arca" de 1 hora 40 minutos, lo que me costó la puñetera, y ahora a ver si la paso en "Legendario".

Hasta otra.
lostzilla escribió:Buenas. Me estoy pasando el Halo 3 y tengo un par de dudas argumentales derivadas en mi vago recuerdo del Halo 2 (hace ya bastante que me lo pasé):

Exáctamente para qué va Pesar a la Tierra en el Halo 2?
Se supone que es solo para masacrar a la humanidad por haberse cargado el primero Halo o van a recoger algo?[spoiler]
Es que de ahí va directo al segundo Halo, no?

Los floods como aparecen en la 2ª parte?
Es que no me acuedo quien los libera en el Halo 2

Y la última... esa nave que llega a la Tierra en el Halo 3 llena de floods de donde viene exáctamente?





Gracias.


Te respondo por partes: (Si veis que algo esta mal decidmelo, que hay cosas que no recuerdo con exactitud.

¿Te refieres a la pequeña parte de juego en el 2 donde te localizas en la tierra? En Halo 2 Pesar va a la tierra porque ahi es donde esta situada el arca, que segun el Covenant, con ella podra iniciar el gran viaje. Ellos ni siquiera saben que en ese planeta se encuentran los humanos. Cuando el Covenant es derrotado en la tierra, huye hacia el segundo Halo, donde se encuentran los otros dos profetas.

Los flood se encuentran encerrados en los Halo, y supongo que los liberaran por error, al igual que en Halo CE.

La nave de los flood viene del segundo Halo, es la nave del profeta de la Verdad, ya que el vuelve en una nave Foreuner


Espero haberte sido de ayuda.

¿Alguien me ayudaria a conseguir los logros que me faltan de Halo 3? Pero necesitaria a varios. Me faltan: Quizas la proxima vez, camarada, Dolbe Muerte con laser espartan y Exterminio (con este no se como lo voy a hacer, pero bueno...)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya terminé la lucha (lo mío con los Halo va lento pero seguro xD).

Me ha gustado bastante.

Gráficamente no es un referente de esta generación pero si tiene detalles destacables (lo peor, el modelo facial de los humanos, lo mejor, los efectos de iluminación dinámica). Es de sobra decir que los Halo lucen en los exteriores, con escenarios enormes, cargados de vida y de una estética poderosa.

La jugabilidad es inconmensurable. 0% tearing y 0% bajones de frames. Diversión pura y dura (ágil y dinámica) con una alternancia perfecta entre acción a pie y acción a bordo de vehículos.

El sonido es excelente, destacando la épica BSO, que regala momentos impagables.

La IA sigue al nivel excelente de la saga. La disposición del Covenant en el campo de batalla por jerarquías y el uso que hacen de sus recursos tecnológicos hacen que tengas que tirar de estrategia si quieres sobrevivir (sobre todo si estás en modo heroico o legendario) y eso es algo que pocas veces se ve en el género.
Además, escuchar las reacciones de los aliens a tus acciones no tiene precio xD

La dificultad está bastante bien ajustada en cada nivel (supone un reto pero sin llegar a desesperar).

Argumentálmente me he quedado 100% satisfecho.
Han vuelto a usar todas las piezas que usaron en los juegos anteriores de una manera brillante.
El final...
... con Master Chief y Cortana a la deriva en el borde de la Vía Láctea rumbo hacia un futuro incierto me parece sublime.
No soy guionista precísamente pero se me ocurren decenas de posibilidades para una nueva trilogía (una en plan El Planeta de los Simios no estaría mal xD).
Realmente la trilogía tiene un fin (aunque queden 6 Halos mas y la amenaza flood siga latente) pero se abren nuevas vías a poder usar en un futuro.

No hubiera estado de mas un combate con Gravemind en el Suma Caridad (me lo pasé en Heróico y la verdad es que lo pasé mal en esta fase xD), pero bueno, por lo menos hay un combate con 343 (lástima que no le conservaran la voz de MacGyver del primer Halo xD).


El doblaje tiene una calidad estándar. Las voces de los personajes principales y el Covenant están bien (tanto por voces y entonación como por los filtros usados), la de los marines no tanto xD
Además, mas que las voces son los diálogos. El juego destila epicidad por todos los costados pero oir a los marines decir "joder, que bueno soy", "colega, eso mañana va a doler", "¿os gusta la sopa de alien?" o incluso frases con acento andaluz pues te sacan de lleno de esa ambientación (por lo menos a mi).
Es verdad que dan un toque de humor que se agradece (como cuando matas a un Brute y otro dice: "hey, era mi amante" xD), pero estando la humanidad al borde de la extinción y con el agua al cuello, pues parece que o bien se han tomado estupefacientes o bien tienen algun efecto secundario del estrés postraumático.

El tema es que mientras me lo estaba pasando disfrutaba enormemente, pero tenía la sensación constante de haberlo vivido todo con antelación.
La continuismo en la saga es bastante pronunciado y aunque eso refuerce el argumento, si que tienes la sensación de estar jugando a Halo 1 o a Halo 2 (con el conecuente salto gráfico, porque el que diga que Halo 3 tiene los gráficos de Halo 2 es que no ve mas allá del trabajo en diseño artístico del juego) con algunos retoques (mas armas, mas vehículos, posibilidad de usar nuevos items y poco mas).

Otra cosa que nunca me ha gustado de la saga es la excesiva repetición de los escenarios, bien porque te hagan repetir un trayecto varias veces o bien porque te metan un copy/paste del 15 en determinados niveles, como el famoso pasillo/estancia/puente del Halo xD). Si que es verdad que esto ha ido en disminución desde el primer Halo (donde era bastante abultada la "sensación") hasta el 3.

Es por eso por lo que me encanta esta saga, pero siempre valoraré por encima de todo el Halo original, que es para mi uno de los mejores shooters de todos los tiempos.
Tanto el Halo 2 como el 3 son grandes juegos pero su evolución mas importante se ha centrado en los modos multi, sublimes sin ningún tipo de duda.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya terminé la lucha (lo mío con los Halo va lento pero seguro xD).

Me ha gustado bastante.

Gráficamente no es un referente de esta generación pero si tiene detalles destacables (lo peor, el modelo facial de los humanos, lo mejor, los efectos de iluminación dinámica). Es de sobra decir que los Halo lucen en los exteriores, con escenarios enormes, cargados de vida y de una estética poderosa.

La jugabilidad es inconmensurable. 0% tearing y 0% bajones de frames. Diversión pura y dura (ágil y dinámica) con una alternancia perfecta entre acción a pie y acción a bordo de vehículos.

El sonido es excelente, destacando la épica BSO, que regala momentos impagables.

La IA sigue al nivel excelente de la saga. La disposición del Covenant en el campo de batalla por jerarquías y el uso que hacen de sus recursos tecnológicos hacen que tengas que tirar de estrategia si quieres sobrevivir (sobre todo si estás en modo heroico o legendario) y eso es algo que pocas veces se ve en el género.
Además, escuchar las reacciones de los aliens a tus acciones no tiene precio xD

La dificultad está bastante bien ajustada en cada nivel (supone un reto pero sin llegar a desesperar).

Argumentálmente me he quedado 100% satisfecho.
Han vuelto a usar todas las piezas que usaron en los juegos anteriores de una manera brillante.
El final...
... con Master Chief y Cortana a la deriva en el borde de la Vía Láctea rumbo hacia un futuro incierto me parece sublime.
No soy guionista precísamente pero se me ocurren decenas de posibilidades para una nueva trilogía (una en plan El Planeta de los Simios no estaría mal xD).
Realmente la trilogía tiene un fin (aunque queden 6 Halos mas y la amenaza flood siga latente) pero se abren nuevas vías a poder usar en un futuro.

No hubiera estado de mas un combate con Gravemind en el Suma Caridad (me lo pasé en Heróico y la verdad es que lo pasé mal en esta fase xD), pero bueno, por lo menos hay un combate con 343 (lástima que no le conservaran la voz de MacGyver del primer Halo xD).


El doblaje tiene una calidad estándar. Las voces de los personajes principales y el Covenant están bien (tanto por voces y entonación como por los filtros usados), la de los marines no tanto xD
Además, mas que las voces son los diálogos. El juego destila epicidad por todos los costados pero oir a los marines decir "joder, que bueno soy", "colega, eso mañana va a doler", "¿os gusta la sopa de alien?" o incluso frases con acento andaluz pues te sacan de lleno de esa ambientación (por lo menos a mi).
Es verdad que dan un toque de humor que se agradece (como cuando matas a un Brute y otro dice: "hey, era mi amante" xD), pero estando la humanidad al borde de la extinción y con el agua al cuello, pues parece que o bien se han tomado estupefacientes o bien tienen algun efecto secundario del estrés postraumático.

El tema es que mientras me lo estaba pasando disfrutaba enormemente, pero tenía la sensación constante de haberlo vivido todo con antelación.
La continuismo en la saga es bastante pronunciado y aunque eso refuerce el argumento, si que tienes la sensación de estar jugando a Halo 1 o a Halo 2 (con el conecuente salto gráfico, porque el que diga que Halo 3 tiene los gráficos de Halo 2 es que no ve mas allá del trabajo en diseño artístico del juego) con algunos retoques (mas armas, mas vehículos, posibilidad de usar nuevos items y poco mas).

Otra cosa que nunca me ha gustado de la saga es la excesiva repetición de los escenarios, bien porque te hagan repetir un trayecto varias veces o bien porque te metan un copy/paste del 15 en determinados niveles, como el famoso pasillo/estancia/puente del Halo xD). Si que es verdad que esto ha ido en disminución desde el primer Halo (donde era bastante abultada la "sensación") hasta el 3.

Es por eso por lo que me encanta esta saga, pero siempre valoraré por encima de todo el Halo original, que es para mi uno de los mejores shooters de todos los tiempos.
Tanto el Halo 2 como el 3 son grandes juegos pero su evolución mas importante se ha centrado en los modos multi, sublimes sin ningún tipo de duda.

Salu2.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Oscar tio que es que no tengo internet en sevilla, haber cuando puedo ponerlo, que ya sabes pa ponernos de acuerdo con los otros compañeros es un coñazo.. y este lunes vuelvo a tirar pa ya....

A ver si pronto volvemos a estar..
ayer por la noche nos pusimos un amigo y yo a pasarnos el juego en modo campaña en la misma consola. lo que no sabía es que a pantalla partida el juego se come pantalla por la izquierda y derecha.
no recuerdo haberlo visto antes en otro juego.

me sorprende del juego algunas texturas, son bastante buenas.
mithra escribió:ayer por la noche nos pusimos un amigo y yo a pasarnos el juego en modo campaña en la misma consola. lo que no sabía es que a pantalla partida el juego se come pantalla por la izquierda y derecha.
no recuerdo haberlo visto antes en otro juego.

me sorprende del juego algunas texturas, son bastante buenas.


Es para mantener el Aspect Ratio. Es algo que valoro positivamente, al contrario de la mayoria. Prefiero verlo mas pequeño, a perder vision como en GoW por ejemplo, que no ves nada por arriba ni por abajo y es un mareo de cojones.
Spire escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Me estoy pasando el Halo 3 y tengo un par de dudas argumentales derivadas en mi vago recuerdo del Halo 2 (hace ya bastante que me lo pasé):

Exáctamente para qué va Pesar a la Tierra en el Halo 2?
Se supone que es solo para masacrar a la humanidad por haberse cargado el primero Halo o van a recoger algo?[spoiler]
Es que de ahí va directo al segundo Halo, no?

Los floods como aparecen en la 2ª parte?
Es que no me acuedo quien los libera en el Halo 2

Y la última... esa nave que llega a la Tierra en el Halo 3 llena de floods de donde viene exáctamente?





Gracias.


Te respondo por partes: (Si veis que algo esta mal decidmelo, que hay cosas que no recuerdo con exactitud.

¿Te refieres a la pequeña parte de juego en el 2 donde te localizas en la tierra? En Halo 2 Pesar va a la tierra porque ahi es donde esta situada el arca, que segun el Covenant, con ella podra iniciar el gran viaje. Ellos ni siquiera saben que en ese planeta se encuentran los humanos. Cuando el Covenant es derrotado en la tierra, huye hacia el segundo Halo, donde se encuentran los otros dos profetas.

Los flood se encuentran encerrados en los Halo, y supongo que los liberaran por error, al igual que en Halo CE.

La nave de los flood viene del segundo Halo, es la nave del profeta de la Verdad, ya que el vuelve en una nave Foreuner


Espero haberte sido de ayuda.


Muchas gracias tio ;)
Aunque sigo sin verlo del todo claro (soy cortico xD).

Efectívamente me refería a cuando el Profeta del Pesar llega a la Tierra en el comienzo del Halo 2.
Al comenzar el juego se ve como están juzgando al Inquisidor y el Profeta del Pesar se ve como holograma. Eso quiere decir que lo que están mostrando en la la Tierra (la condecoración del Jefe y Johnson) ocurre en el mismo tiempo no?
Se supone que la información del Arca no se la podido dar el monitor del Alpha Halo porque a este todavía no han tenido acceso no?
O sea que la información se las pasaría el monitor del Beta Halo que ellos mismos descubren y que supuestamente se cargan por no soltar mas info (es lo que se deduce por aparecer en la escena del Gravemind en el Halo 2) no?
Entonces se supone que con información algo escasa el Pesar fue a la Tierra a ver el Arca pero tuvo que irse cortando por la resistencia humana y fue directo al Halo 2 (por cierto, vaya cagada).

Si la cosa es asi mas o menos lo entiendo xD

También me gustaría saber mas de los Forerunners, porque la información esa que dan en los terminales del Halo 3 es bastante liosa y escasa.
Hay algún libro oficial o similar que hable de ellos?


Gracias de nuevo.
la verdad que en las dos últimas fases se les ha ido un poco la mano con la dificultad [+risas]
lo que me ha costado encontrar a cortana y ahora a petar unas máquinas.
Hola una cosilla vereis, estaba pasandome una mision, la mas larga del juego, en legendaria con un amigo en coperativo online, el caso es que por el final se a desconectado, podemos seguir por donde ivamos o hay que reiniciar la mision?
Buenas, las misiones en cooperativo se continuan a partir de ciertos puntos predeterminados. A la hora de iniciar la misión, podrás seleccionar si la empiezas desde el inicio, el punto alfa o el punto bravo. Cada punto está situado en un lugar concreto, y sólo podrás iniciar desde dichos puntos.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, las misiones en cooperativo se continuan a partir de ciertos puntos predeterminados. A la hora de iniciar la misión, podrás seleccionar si la empiezas desde el inicio, el punto alfa o el punto bravo. Cada punto está situado en un lugar concreto, y sólo podrás iniciar desde dichos puntos.

Pero si sigo la mision desde el punto alfa y me la paso me contara como si la tubiera en legendaria? (por el logro y tal)
el enterrador escribió:
Yahiko Yagami escribió:Buenas, las misiones en cooperativo se continuan a partir de ciertos puntos predeterminados. A la hora de iniciar la misión, podrás seleccionar si la empiezas desde el inicio, el punto alfa o el punto bravo. Cada punto está situado en un lugar concreto, y sólo podrás iniciar desde dichos puntos.

Pero si sigo la mision desde el punto alfa y me la paso me contara como si la tubiera en legendaria? (por el logro y tal)


Se supone que si, de todas formas la mision entera se pasa en un rato... todo es ponerse, si te ace falta ayuda, me agregas ;)

PD. Alguien se apunta para sakarse el logro de triple y 4 muertes?
dark-kei escribió:
el enterrador escribió:
Yahiko Yagami escribió:Buenas, las misiones en cooperativo se continuan a partir de ciertos puntos predeterminados. A la hora de iniciar la misión, podrás seleccionar si la empiezas desde el inicio, el punto alfa o el punto bravo. Cada punto está situado en un lugar concreto, y sólo podrás iniciar desde dichos puntos.

Pero si sigo la mision desde el punto alfa y me la paso me contara como si la tubiera en legendaria? (por el logro y tal)


Se supone que si, de todas formas la mision entera se pasa en un rato... todo es ponerse, si te ace falta ayuda, me agregas ;)

PD. Alguien se apunta para sakarse el logro de triple y 4 muertes?



Yo si quieres, aunque solo me hace falta el de 4 muertes.
A mi me falta el de 4 y el del láser. Y algunos más xD
¿Hoy era la actualizacion no?
el enterrador escribió:Pero si sigo la mision desde el punto alfa y me la paso me contara como si la tubiera en legendaria? (por el logro y tal)

Si la parte anterior la jugaste también en Legendaria, te lo registrará todo en dicha dificultad. Si en cambio jugases unas partes en Heroica y otras en Legendaria, creo que entonces no se dejaría engañar. Vamos, lo que ya te han dicho xDDD.
Spire escribió:¿Hoy era la actualizacion no?

hoy se actualiza el juego?
mithra escribió:
Spire escribió:¿Hoy era la actualizacion no?

hoy se actualiza el juego?




La de los logros ????
Me suena leer que habria actualizacion para hoy. :-?
solo es necesario leer el principio


www.bungie.net


la actualizacion ha sido retrasada, mas tarde del 16 y sera antes del 25
Dhorne escribió:solo es necesario leer el principio


http://www.bungie.net


la actualizacion ha sido retrasada, mas tarde del 16 y sera antes del 25

thx XD
Buenas!! hoy por desgracia he llegado al final del juego [mamaaaaa] y eso que he intentado alargarlo lo máximo posible, no me voy a poner a analizar el juego porque ya hace unos cuantos post que explique mi historia, simplemente decir que no hay palabras para este juego! sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, gráficamente, argumentalmente, por el sonido, jugabilidad....no acabaria nunca. bueno ahora intentare pasármelo en legendario aunque en solitario lo veo un reto... [mad] .
bueno y esto solo para los que se lo han acabado haber si me aclaran alguna duda:
Para empezar no se si he entendido bien el final, JM activa el Halo de la tierra y mata a los flood? y otra cosa, no se supone que activando el Halo mataría a todos o solo a los flood?y en la nave que escapa el se le ve a salvo, sin embargo en donde pone lo de memoria sale el 117...bueno que toy un poco rayado haber si alguien me aclara, espero que saquen un Halo 4 porque las grandes glorias nunca deberían morir....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fran_jrr escribió:Buenas!! hoy por desgracia he llegado al final del juego [mamaaaaa] y eso que he intentado alargarlo lo máximo posible, no me voy a poner a analizar el juego porque ya hace unos cuantos post que explique mi historia, simplemente decir que no hay palabras para este juego! sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, gráficamente, argumentalmente, por el sonido, jugabilidad....no acabaria nunca. bueno ahora intentare pasármelo en legendario aunque en solitario lo veo un reto... [mad] .
bueno y esto solo para los que se lo han acabado haber si me aclaran alguna duda:
Para empezar no se si he entendido bien el final, JM activa el Halo de la tierra y mata a los flood? y otra cosa, no se supone que activando el Halo mataría a todos o solo a los flood?y en la nave que escapa el se le ve a salvo, sin embargo en donde pone lo de memoria sale el 117...bueno que toy un poco rayado haber si alguien me aclara, espero que saquen un Halo 4 porque las grandes glorias nunca deberían morir....


En realidad el Arca no está en la Tierra sino en el borde de la Vía Láctea. En la Tierra solo estaba la entrada/salida del agujero de gusano (el portal) que daba acceso al Arca.

Al activa Halo (en este caso activan el repuesto de Alpha Halo o Instalación 04 que se estaba creando por autómatas en el Arca a raiz de la destrucción del original) se mata a todo ser orgánico en un radio bastante amplio para que los flood no puedan alimentarse de seres con un índice de biomasa suficiente (aún contando con medios de transporte). Con eso se consigue matar de inanición a los flood.

En la Tierra, Lord Hood, el Inquisidor y los demás dan al Jefe Maestro y a Cortana por muertos/desaparecidos (de ahí el 117 en el "monumento a los caidos". Al Jefe no le gustaba echarse fotos xD) porque al atravesar el portal con la nave este se colapsa partiendo dicha nave por la mitad, dejando a Cortana y al Jefe en el Arca y al Inquisidor en la Tierra.


Salu2.
fran_jrr escribió:Buenas!! hoy por desgracia he llegado al final del juego [mamaaaaa] y eso que he intentado alargarlo lo máximo posible, no me voy a poner a analizar el juego porque ya hace unos cuantos post que explique mi historia, simplemente decir que no hay palabras para este juego! sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, gráficamente, argumentalmente, por el sonido, jugabilidad....no acabaria nunca. bueno ahora intentare pasármelo en legendario aunque en solitario lo veo un reto... [mad] .
bueno y esto solo para los que se lo han acabado haber si me aclaran alguna duda:
Para empezar no se si he entendido bien el final, JM activa el Halo de la tierra y mata a los flood? y otra cosa, no se supone que activando el Halo mataría a todos o solo a los flood?y en la nave que escapa el se le ve a salvo, sin embargo en donde pone lo de memoria sale el 117...bueno que toy un poco rayado haber si alguien me aclara, espero que saquen un Halo 4 porque las grandes glorias nunca deberían morir....



Para resolver esas dudas, carga el la ultima mision por el ultimo punto de control en Legendario, acaba la mision y mirate el final extendido. :)
Muchísimas gracias! por las aclaraciones voy a por el legendario ratataaaa
Anoche me terminé el juego. La verdad es que me ha gustando mucho, pero teine un gran fallo, el tema de guardar partida.

Desde mi última partida salvada hasta el final me tiré jugando hora y media, el caso es que tras los cré ditos, videos... le dí a cargar partida, y cual fue mi sorpresa que seguía en ese mismo punto, a 1:30h del final...
manugarrote escribió:Anoche me terminé el juego. La verdad es que me ha gustando mucho, pero teine un gran fallo, el tema de guardar partida.

Desde mi última partida salvada hasta el final me tiré jugando hora y media, el caso es que tras los cré ditos, videos... le dí a cargar partida, y cual fue mi sorpresa que seguía en ese mismo punto, a 1:30h del final...


No se si es por el tema de la dificultad que has escogido, pero yo también me acabe el juego ayer, y al cargar me deja a muy poco del final
de hecho me deja cuando cojo el coche con el Inquisidor y para pasarme la parte esa que se va cayendo el suelo
yo necesito a riazor o alguien que lo pase conmigo en legendario que estoy en el capitulo cinco y tengo que acabarlo ......
acabo de pasarme el juego, estoy viendo los créditos.
el juego esta bien, entretiene, aunque me ha parecido corto.
tal y como termina el juego seguro hay 4ª parte.
Van a poner logros nuevos, menos mal que a mi dentro de lo que cabe me la soplan un poco pero los que tengan los 1000 justos se van a cagar en todo [+risas]
¿Entonces, quien se apuntaria a conseguir el logro de Exterminio? Solo me queda ese, pero es que nunca consigo pillar a cuatro juntos, y si lo consigo el cuarto me pilla sin escudo. :-|
fran_1 escribió:La actualización saldrá el día 23 de septiembre:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=15519


Estos de Bungie son la ostia xDDD.

También cambia la web de las estadísticas, y añaden y quitan cositas de mapas. Todo se entiende bastante bien ya que van por puntos. Lo que más llama la atencion es que quitan el Big Team tanto en Ranked como en Social y lo sustituyen en ambos sitios por el Squad Mode, que es 6 VS. 6. El Big Team solo estará en el DLC.
También quitan Rocket Race el Social y lo meten a Multi Team.
arrrrrgggg no mas logros que yo me desquicio con ellos, carajo tengo los mil puntos en halo 3 y ya no tengo a nadie en mi lista de amigos [enfado1] .
No me extraña que quiten el big team, menudo rollazo (solo mola a veces en la de arena...)
Si alguien esta interesado en conseguir los logros del metajuego que me agregue a roberto_1x2@hotmail.com
Pistacho1X2 escribió:Si alguien esta interesado en conseguir los logros del metajuego que me agregue a roberto_1x2@hotmail.com


Te aconsejaria que lo hicieses tu solo, en cooperativo es algo mas complicado.
Pero me aburro, es mucho mas jodido?
Pistacho1X2 escribió:Pero me aburro, es mucho mas jodido?


Yo los saque a la primera en cooperativo. Tienes que poner para que se sumen los puntos de los que seais, en dificultad normal y con 2 o 3 calaveras asequibles. Asi es relativamente facil.

salu2
buenas me venia el halo con la consola pero tengo una duda antes de abrirlo, es necesario haberse pasado los dos anteriores? esque es la primera vez que tengo un halo. gracias.
navi01 escribió:buenas me venia el halo con la consola pero tengo una duda antes de abrirlo, es necesario haberse pasado los dos anteriores? esque es la primera vez que tengo un halo. gracias.


No vas a disfrutar ni la mitad (el modo campaña digo) si no has jugado a los anteriores. Ademas son mejores que este Halo 3 en historia, porque estam entrega es el fin de la guerra, y es mas accion que argumento, aqui ya esta casi todo dicho, y no te vas a enterar de nada.

Es como si empiezas Harry Potter por el 7º libro, El Señor de los Anillo por el 3º Libro/pelicula, Matrix por la 3º pelicula.....
Tienen razón, yo aun me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, sin duda Halo es una saga gloriosa y que no tiene desperdicio, si te es posible primero pásate los dos primeros.
Por cierto el multijugador del Halo3 es bestial...y eso que al principio no me convenció mucho, que pena que no sea muy bueno aun así...me encanta!!
ok gracias chicos me pasare los otros dos para pc. y despues al vicio jjajja
Q pasa riazor q tal macho ande andabasssssssssssssssssss XD
Spire escribió:¿Entonces, quien se apuntaria a conseguir el logro de Exterminio? Solo me queda ese, pero es que nunca consigo pillar a cuatro juntos, y si lo consigo el cuarto me pilla sin escudo. :-|


agregame, yo me apunto, tambien es el ultimo que me queda XD
Oscar AndU2 escribió:Q pasa riazor q tal macho ande andabasssssssssssssssssss XD


Tio por fin tengo ya internete en sevilla, asi que mañana o esta tarde tirare para alla y ya me conectare por fin!!...
dark-kei escribió:
Spire escribió:¿Entonces, quien se apuntaria a conseguir el logro de Exterminio? Solo me queda ese, pero es que nunca consigo pillar a cuatro juntos, y si lo consigo el cuarto me pilla sin escudo. :-|


agregame, yo me apunto, tambien es el ultimo que me queda XD


Ok. Enseguida te agrego, a ver si alguno mas nos echa un cable. :)
Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.
1417 respuestas
15, 6, 7, 8, 929