[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

1, 2, 3, 4, 529
Yo leí la historia en un hilo que hay por eol. Y luego jugué al juego. Es suficiente para entender todo, pero claro, siempre es mejor jugar antes a los primeros juegos.

De todas formas a mi me encantó.
Buenas.

Me ha comentado un amigo que los ultimos mapas que se pusieron a la venta de Halo 3 (los cuales compré) se van a poder descargar ya mismo gratuitamente, alguien sabe algo?

Por cierto, he visto este video en youtuve: http://www.youtube.com/watch?v=qvSmXbdTPbM
mapa nuevo y gratis el 7/7.

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas.

Me ha comentado un amigo que los ultimos mapas que se pusieron a la venta de Halo 3 (los cuales compré) se van a poder descargar ya mismo gratuitamente, alguien sabe algo?

Por cierto, he visto este video en youtuve: http://www.youtube.com/watch?v=qvSmXbdTPbM
mapa nuevo y gratis el 7/7.

SAlu2!


Los ultimos mapas seran gratis cuando salga otro pack de mapas creo. Lo de hoy, gratis es un solo mapa.
lonyo escribió:Buenas.

Me ha comentado un amigo que los ultimos mapas que se pusieron a la venta de Halo 3 (los cuales compré) se van a poder descargar ya mismo gratuitamente, alguien sabe algo?

Por cierto, he visto este video en youtuve: http://www.youtube.com/watch?v=qvSmXbdTPbM
mapa nuevo y gratis el 7/7.

SAlu2!


El pack legendario no se hará gratuito, sino que el mismo día 7 de Julio rebajan el precio a los 600 MP.
Buenas, yo despues de un tiempo de descanso por dedicarme a otros juegos y tenerla en el SAT, vuelvo al Halo 3, si alguien quiere agregarme tanto para cooperativo legendario como para matchmaking que me lo diga, yo encantado ;) En cuanto salgan los nuevos mapas los compraré asique si os los vais a pillar, agregadme sin duda.
Un momento que me entere.....¿Hoy hay un mapa gratis para halo 3?? yo he buscado en el bazar y no hay nada, ¿alguien me explica?

Un saludo y gracias
El nuevo mapa sale mañana.

Saludos.
A ver que tal el nuevo mapa gratuito jeje
Me acabo de meter en el live! y sólo me pone para descargar gratuitamente unas imágenes de jugador y un tema por ser el Día de Bungie,¿ alguien tiene ya el mapa? ¿donde se encuentra? ¿es necesario ser Gold?

Un saludo y gracias
Segun se comenta, el nuevo mapa solo sera gratuito para la gente que tenga el Legandary pack.
Ya está el mapa gratuito para TODOS.

También está un tema e imagenes para el jugador.

¿Alguien se apunta a probarlo después de comer?
el mapa gratuito por lo ke dijeron sólo será jugable 48 horas a menos ke se tenga el Pack Legendario
thafestco escribió:el mapa gratuito por lo ke dijeron sólo será jugable 48 horas a menos ke se tenga el Pack Legendario


Lo entendiste mal seguramente. Lo que durará 48 h va a ser una lista de juego especial del dia de bungie en la que aparecerá basicamente este mapa:
Beginning on July 7, there will be a 48-hour long seven-player FFA playlist in Halo 3’s Matchmaking where you can turn the calendar back to 2001 and control Rockets, Invis and Snipe.


A disfrutarlo!
Salu2!
buenas cuando tenga otra vez el juego q sera el martes q viene os agregare a alguno para echar algunas partidas un saludo gente yo me descargue el mapa
agregadme, aunque soy bastante malo jugando online, pongo empeño, xDDD

un saludo
Tengo un problemilla en el cooperativo xbox live, a ver si me podéis ayudar. Cuando dejo una misión con un amigo a medias, y queremos continuar después, nos empieza siempre esa misión desde el principio, y si queremos poner un Punto Alfa/beta de esa misión, después no nos cuenta como pasada en legendaria!! ¿Hay alguna manera de continuar los puntos de control y que además cuenta como misión pasado en coop legendaria?

PD: No me digáis que tenemos que pasarnos la misión entera! [mamaaaaa]
Este juego esta infinitamente sobrevalorado, el jericho es infinitamente mejor que el halo 3.
icaros02 escribió:Este juego esta infinitamente sobrevalorado, el jericho es infinitamente mejor que el halo 3.


Madre del amor hermoso. Entras al hilo para soltar... ¿eso? El surrealismo rara vez alcanza cotas más altas. :-|

Punto primero: define sobrevalorado. Ya te digo yo que en este foro no lo está, pero ni de lejos. Cada dos por tres sale el típico personaje que sin venir a cuento tiene que hablar de lo mediocre que es el juego o lo sobrevalorado que está, lo que muestra claramente que lo último simplemente no es cierto.

Punto segundo: no hace falta tanta hipérbole, que al final por razón que lleves se te desmontan todos los argumentos. ¿"Infinítamente"? [ginyo]

Punto tercero: ¿qué pinta aquí el Jericho? Nadie ha dicho nada de ese juego.

Punto cuarto: Ya que lo has mentado, dígnate a mirar la puntuación que dan tanto la crítica como los usuarios como la crítica. Luego lee lo que has escrito y piensa qué tiene más lógica, si lo que dice una inmensa mayoría o lo que dices tú -porque tú lo vales, está claro-.

Y es que lo de soltar que un juego esté sobrevalorado -"elevado al infinito más uno"- es una de las chorradas más grandes, y por desgracia, más comunes. Qué le vamos a hacer, está de moda decirlo, sobre todo cuando se trata de un juego medianamente importante. Se ha dicho de GTA IV, BioShock, GoW, etc. a pesar de tratarse de los mejores juegos que han salido para la consola. El mundo al revés, vaya.

Halo 3 es un juego con un estilo gráfico y de juego muy particular. Puede no gustar, eso seguro, pero decir que está sobrevalorado y que es peor que Jericho es no haber escarbado siquiera mínimamente la superficie del juego.


Saludos - Chisholm
Tíos, ¿qué tal está el mapa nuevo?

No tengo Live y no puedo descargarlo ni aunque sea para echarle un vistazo en modo cine o el modo forja, :_
Buitrako escribió:Tíos, ¿qué tal está el mapa nuevo?

No tengo Live y no puedo descargarlo ni aunque sea para echarle un vistazo en modo cine o el modo forja, :_


Yo hasta octubre no lo huelo, pero por lo que dicen en modo team slayer o en 2 contra 2 está pero que muy bien.

Saludos - Chisholm
espirit escribió:Tengo un problemilla en el cooperativo xbox live, a ver si me podéis ayudar. Cuando dejo una misión con un amigo a medias, y queremos continuar después, nos empieza siempre esa misión desde el principio, y si queremos poner un Punto Alfa/beta de esa misión, después no nos cuenta como pasada en legendaria!! ¿Hay alguna manera de continuar los puntos de control y que además cuenta como misión pasado en coop legendaria?

PD: No me digáis que tenemos que pasarnos la misión entera! [mamaaaaa]


[decaio]
jodo q ganas de volver a jugar a este juego tengo unhype enorme
Hola! supongo que esta pregunta estará fuera de lugar, pero; ¿existe algún truco para activar en este juego inmunidad, munición infinita, invisibilidad, etc.? saludos
melfice dark escribió:Hola! supongo que esta pregunta estará fuera de lugar, pero; ¿existe algún truco para activar en este juego inmunidad, munición infinita, invisibilidad, etc.? saludos

ABSOLUTAMENTE NO, si hay algo parecido, pero no es para tu beneficio XD .
melfice dark escribió:Hola! supongo que esta pregunta estará fuera de lugar, pero; ¿existe algún truco para activar en este juego inmunidad, munición infinita, invisibilidad, etc.? saludos


No veo para qué, sinceramente. Si lo que quieres es pasártelo ponlo en fácil, que por muy paquete que seas lo harás con la gorra. Con el tema de los logros me temo que los trucos de toda la vida han pasado a mejor vida. O te lo curras un mínimo o nasti de plasti.

Saludos - Chisholm
Prodiamos recuperar un nucleo duro de Español, jugones de Halo 3, porque da pena tener que jugar muchas veces con guiris o con suerte un o dos españoles, lo ideal seria jugar con mas gente.Pues eso si alguien esta interesado en jugar con Españoles agregarme, porque creo que creare un Gametarg, para jugadores de Halo 3.
elbuscador escribió:Prodiamos recuperar un nucleo duro de Español, jugones de Halo 3, porque da pena tener que jugar muchas veces con guiris o con suerte un o dos españoles, lo ideal seria jugar con mas gente.Pues eso si alguien esta interesado en jugar con Españoles agregarme, porque creo que creare un Gametarg, para jugadores de Halo 3.


Los guiris se estan cargando el HALO 3:

En Team slayer es rara la partida que ya no te encuentras con un recluta o sargento con experiencia de más de 20 y sus compañeros todos con estrellas.
Ademas casi siempre es el recluta de 20 el que queda primero de equipo, porque tiene un mando turbo y de 2 rafagas de subfusil te mata [uzi]
no quedan primero porque tenga un mando turbo.... queda primero porque normalmente son brigadas o gente con mucho nivel que tienen una segunda cuenta.
yo tengo muchas ganas de volver si quieren agregenme... que conte que soy un Brigada que hace un par de meses que no puedo jugar por tiempo.
Gamertag: Sakuragi Kun
^^R4ZI3L escribió:no quedan primero porque tenga un mando turbo.... queda primero porque normalmente son brigadas o gente con mucho nivel que tienen una segunda cuenta.
yo tengo muchas ganas de volver si quieren agregenme... que conte que soy un Brigada que hace un par de meses que no puedo jugar por tiempo.
Gamertag: Sakuragi Kun


Claro que son gente con doble cuenta, pero de todas formas muchos tienen un subfusil que no es normal. Estos se han empezado haber hace poco y si llevas un tiempo sin jugar no te habras cruzado con ellos.

Además ¿como es posible ser un recluta y tener 20 habilidad y 17 exp?
Sí siempre se tiene más experiencia que hablidad por muy buenos que sean.
DEAD ENGENDRO escribió:
melfice dark escribió:Hola! supongo que esta pregunta estará fuera de lugar, pero; ¿existe algún truco para activar en este juego inmunidad, munición infinita, invisibilidad, etc.? saludos

ABSOLUTAMENTE NO, si hay algo parecido, pero no es para tu beneficio XD .



Eso último que has dicho no lo pillo......¿te refieres a las calaveras, no?
fran_1 escribió:
^^R4ZI3L escribió:no quedan primero porque tenga un mando turbo.... queda primero porque normalmente son brigadas o gente con mucho nivel que tienen una segunda cuenta.
yo tengo muchas ganas de volver si quieren agregenme... que conte que soy un Brigada que hace un par de meses que no puedo jugar por tiempo.
Gamertag: Sakuragi Kun


Claro que son gente con doble cuenta, pero de todas formas muchos tienen un subfusil que no es normal. Estos se han empezado haber hace poco y si llevas un tiempo sin jugar no te habras cruzado con ellos.

Además ¿como es posible ser un recluta y tener 20 habilidad y 17 exp?
Sí siempre se tiene más experiencia que hablidad por muy buenos que sean.


Que huevada, hacen eso para que no les baje la habilidad aunque pierdan, cuando van perdiendo salen de la partida, y entonces les quitan la exp.No llevan nada raro, si te matan te fastidias.
fran_1 escribió:Además ¿como es posible ser un recluta y tener 20 habilidad y 17 exp?
Sí siempre se tiene más experiencia que hablidad por muy buenos que sean.


Por dos razones. La primera, la que han dicho de que salen de la partida si se pone fea la cosa para que no les baje la habilidad -cosa un poco tonta en principio, porque no se sube de rango si no se tiene un mínimo de experiencia-. La segunda consiste en jugar con gente con habilidad mayor a la tuya. En esos casos, si ganas te sube la habilidad máxima mucho más rápido.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
fran_1 escribió:Además ¿como es posible ser un recluta y tener 20 habilidad y 17 exp?
Sí siempre se tiene más experiencia que hablidad por muy buenos que sean.


Por dos razones. La primera, la que han dicho de que salen de la partida si se pone fea la cosa para que no les baje la habilidad -cosa un poco tonta en principio, porque no se sube de rango si no se tiene un mínimo de experiencia-. La segunda consiste en jugar con gente con habilidad mayor a la tuya. En esos casos, si ganas te sube la habilidad máxima mucho más rápido.

Saludos - Chisholm


Pues vaya manera de jugar...
De todas formas he leido en bungie en el último resumen semanal que van hacer:
"principales cambios en la experiencia online"
fran_1 escribió:De todas formas he leido en bungie en el último resumen semanal que van hacer:
"principales cambios en la experiencia online"


Más que principales cambios son cambios significativos. Yo lo espero como agua de mayo. Ahora mismo creo que sobran listas y que algunas como Ranked Big Team Battle tendrían que potenciarse mucho más; odio meterme en una partida de RBTB y jugar sólo 5 contra 5 de Avalancha. Si ponen más incentivos para que los jugadores sigan con el juego, genial.

Por lo menos hay que reconocer que Bungie se porta siempre con los usuarios, escucha sus sugerencias y peticiones en muchos casos y saca contenido nuevo con bastante frecuencia. Lo que podrían hacer esta vez es incluir clanes y demás historias. Sea lo que sea, estoy seguro de que mañana salimos de duda con respecto a esto y al nuevo juego con su Superintendente...

Saludos - Chisholm
Perdón por la pregunta que vengo a hacer que es de novato de online de "Halo 3".
Según lo que he leído en el manual del juego, se sube experiencia tanto en partidas sociales como clasificatorias;y en el caso de partidas de equipo, sólo si ganas, ¿no?; pero para subir habilidad solamente se puede en partidas clasificatorias si no he entendido mal. Ahora mi pregunta es, ¿de qué parámetros depende que suba o no de habilidad?
Actualmente tengo 27 de experiencia y 8 de habilidad.

Hasta otra.
melfice dark escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
melfice dark escribió:Hola! supongo que esta pregunta estará fuera de lugar, pero; ¿existe algún truco para activar en este juego inmunidad, munición infinita, invisibilidad, etc.? saludos

ABSOLUTAMENTE NO, si hay algo parecido, pero no es para tu beneficio XD .



Eso último que has dicho no lo pillo......¿te refieres a las calaveras, no?


exacto, son las calaveras :) .
NOTICIAS:
Segun cuentan, acaba de aparecer en la lista de proximos juegos de una tienda estadounidense un tal Halo Blue. El juego en teoria saldria el 30 de septiembre de este año, aunque yo apuesto algo a que es una expansión para el multijugador de halo 3 a la que ya hacian algo de referencia en la weekly update de la semana pasada.
A ver que nos cuentan hoy por la tarde, pero menudo nombre HALO BLUE WTF??? supongo que entonces halo green para 2010 jajajaj
Fuente:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=117463

Otro rumor que acaba de salir es el de un shooter basado en halo, mezcla de GRAW - GOW. Seguramente sea halo chronolicles de peter jackson.
Fuente:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=117407

Salu2!
yo creo ke aparte del Halo Wars ya no abra ningun otro,pienso yo.
Mirar http://www.bungie.net/defaultsi.aspx

Sale que estan Status Alert, se acerca la amenaza.
Queda 1 día y 18 horas

¿Halo 4 o un nuevo juego que no tenga nada que ver con Halo?
elbuscador escribió:Mirar http://www.bungie.net/defaultsi.aspx

Sale que estan Status Alert, se acerca la amenaza.

Menudo hipe que me está entrando :p
Edito: como era de esperar, la cuenta atrás que aparece en su página acaba a las 7.07:07 (recordemos que el 7 es el número mágico de bungie), así que mañana sabremos que sorpresita nos esta preparando bungie :)
Hola,
me interesa comprar el pack de mapas, ya que he visto que comentáis que ha bajado a 600 MP, sabéis si puedo comprar sólo 600MP? es que no me interesa nada más y para que me sobre... si no, cuanto es el mímimo que se puede comprar? solo encuentro 2100 MP...
Gracias
Dilepis escribió:Hola,
me interesa comprar el pack de mapas, ya que he visto que comentáis que ha bajado a 600 MP, sabéis si puedo comprar sólo 600MP? es que no me interesa nada más y para que me sobre... si no, cuanto es el mímimo que se puede comprar? solo encuentro 2100 MP...
Gracias


Con tarjeta de crédito por Live puedes comprar menos, y suelen salir más baratos que comprando la tarjeta de marras en tienda.

Saludos - Chisholm
buenas e cojido el primer craneo lo he llevado hasta terminar la 1 mision pero no me an dado el logro,que hay que hacer [oki]
santy2 escribió:buenas e cojido el primer craneo lo he llevado hasta terminar la 1 mision pero no me an dado el logro,que hay que hacer [oki]

nada, en la primera mision hay 2 craneos, pero solo 1 te da un logro y supongo que lo agarraste cerca de una cascada y encima de una piedra, esa no te da logro, la que si, esta hasta el final del escenario por donde hay unfranco por unos edificios, solo sigue el camino haaaa que va mejor te pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=WXEhgr-JlTM
espero que los consigas.
saludos.
gracias DEAD ENGENDRO ya lo tengo :p
coño yo no me puese a cojer las calaberas tengo q pillarlas q guapo
una pregunta,en los videos de cojer las calaveras se ve al jefe maestro completo,como se consige esa forma de jugar.gracias
una pregunta,en los videos de cojer las calaveras se ve al jefe maestro completo,como se consige esa forma de jugar.gracias


A que te refieres?

A medida que vas consiguiendo todos los craneos del juego, vas adquiriendo nuevos complementos como cascos, hombreras, etc. hay varios modelos y dependiendo de la dificultad de hallar estos craneos tendran más valor.

Por ejemplo, la armadura hayabusa, esa que parece de un samurai, se desbloquea al conseguir todos los craneos (creo que eran 13).

SAlu2.
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 529