[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Stylish escribió:Expongo:

No soy jugador de FPS, los únicos que me han gustado han sido los 3 Bioshocks.
He empezado a jugar Halo 3 pero tengo dudas, me parece algo ortopédico. ¿Como se apunta? ¿No se puede acercar la mira? ¿Cómo se cubre uno? ¿En qué dificultad debería jugar? He intentado heroico pero me dan por todos lados, igual es por tener que hacer las tres primeras preguntas.

Echadme una mano, que me jode no haber jugado a esta saga xD


Viniendo de otros FPSs, el control de Halo parece ortopédico en un inicio, y sobre todo por no poder correr, pero desde mi humilde opinión es el control que una vez dominado, te ofrece más libertad, no hay botones contextuales, si esa roca tiene un mínimo saliente podrás apoyarte, si quieres llegar más alto en un salto puedes optar desde agacharte en medio del salto, un salto con granada, un salto con rocket, etc.

Ahora ciñéndonos a tus preguntas:

- Para apuntar, todas las armas tienen zoom (presionar analógico derecho), pero no todas tiene mirilla al hacer el zoom. De memoria que mantienen la mirilla con el zoom: rifle de batalla, carabina covenant, rifles de precisión de ambos bandos y el rocket.

- Para cubrirse, no hay botón para pegarte a una cobertura tipo Killzone, simplemente buscas un parapeto y ponte detrás de él. Y si te agachas mejor (presionar seta izquierda).

- ¿Dificultad? Como costumbre, cualquier juego lo suelo empezar en normal, aunque sea el tercero de la saga que juego, pero si comentas que estás recibiendo mucho, ponlo en normal, y si te gusta, pues repites en otra dificultad.

Saludos.
lo del movimiento la verdad es que ya no me acordaba...y es tosco tosco...habrá que echarle mas horas para ir acostumbrandose otra vez
Merece la pena pillar el pack legendario?? Está por 1€ y pico. Cuantos mapas son?
Stylish escribió:Expongo:

No soy jugador de FPS, los únicos que me han gustado han sido los 3 Bioshocks.
He empezado a jugar Halo 3 pero tengo dudas, me parece algo ortopédico. ¿Como se apunta? ¿No se puede acercar la mira? ¿Cómo se cubre uno? ¿En qué dificultad debería jugar? He intentado heroico pero me dan por todos lados, igual es por tener que hacer las tres primeras preguntas.

Echadme una mano, que me jode no haber jugado a esta saga xD


Que manía con pensar que todos los FPS tienen que ser como los COD.

En Halo no acercas la mirilla ni te cubres. Es un FPS de acción rápida. Corre, salta, lanza granades y pega puñetazos.

"Ortopédico"....no me hagas reír anda xD. Ortopédico es un juego en el que tienes que avanzar, parar, apuntar desde mirilla, disparar y seguir avanzando. Halo es velocidad. Correr, saltar, pillar un vehículo, atropellar a 4 tíos, bajarte y seguir matando.

Halo 3 no es el mejor Halo para empezar la saga...no vas a empanarte de la historia y llegas tan tarde al verdadero king de los FPS que te parece "ortopedico" por no tener el control de un juego ortopédico de verdad como COD.


¿En qué dificultad debería jugar? He intentado heroico pero me dan por todos lados


No vayas a lo rambo xD. Lo típico es matar primero a los enemigos que mueren de 2-3 disparos (1 headshot con el rifle de asalto) y luego encargarte de los fuertes. Intenta llevar siempre granadas de plasma (se pegan al enemigo) o incendiarias...aprovecha que en Halo 3 los Brutes son subnormales y se comen todas las granadas...no tendrías tanta suerte en un Halo con Elites que lo esquivan TODO (hijos de la gran....).

En Halo...lo de siempre, tener una visión mas general del nivel en el que estás. Si ves que el enemigo tiene un tanke no tienes que pensar "como peto esto?" tienes que pensar "como consigo acercarme suficiente para echar al piloto y usarlo yo?"
litos001 escribió:Merece la pena pillar el pack legendario?? Está por 1€ y pico. Cuantos mapas son?


Creo q vienen 3 mapas. En cuanto a si merece la pena... pues si juegas entre amigos en personalizadas y tal puede que si, los mapas están bien. Pero si los quieres para el online, no te valdrán para nada pq te pedirá los otros packs (el mítico y el heroico).

Saludetes!
Jivier80 escribió:
litos001 escribió:Merece la pena pillar el pack legendario?? Está por 1€ y pico. Cuantos mapas son?


Creo q vienen 3 mapas. En cuanto a si merece la pena... pues si juegas entre amigos en personalizadas y tal puede que si, los mapas están bien. Pero si los quieres para el online, no te valdrán para nada pq te pedirá los otros packs (el mítico y el heroico).

Saludetes!


Sí, los quería para el online. Pues vaya, gracias, entonces pasando de ellos.
Yo me baje todo ilusionado el juego por el online (la campaña ya me la pase en su epoca, la cual no tenia internet en casa y no pude disfrutar del modo en lina) y cual es mi sorpresa que solo puedes jugar a tres modos contados sin tenes los mapas DLC...


Acto seguido me pille el Halo Reach descargable por una pagina por 7 pavos y a disfrutar...
Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


No te tendría que dar problemas...te sigue ocurriendo? Seguro que no es porque te faltan los mapas?
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


Y pudiste descargarte el juego con los 14 dias?
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


Con un código de 14 días solo puedes jugar en "Social Slayer". Para jugar en las listas competitivas tienes que ser gold (y hasta me suena que poseer todos los packs de mapas).
Prueba a ver si es eso.

Saludos.
Es que el halo es uno de esos juegos especialitos con el tema Gold, que a menos que seas Gold no podrás jugar. Creo que solo en el modo de juego que dice el compañero.
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...

Y pudiste descargarte el juego con los 14 dias?

El juego lo descargaría con una cuenta GOLD.
Pero su cuenta personal no es GOLD.

Esto lo ha comentado en otras ocasiones Cereza20 y no voy a entrar en mas detalles XD, en mi caso es igual yo soy GOLD, pero otras cuentas en la misma consola utilizan códigos de 48 horas o 14 días.

Aún no he probado el Online del Halo 3, tantos juegos y tan poco tiempo :(
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


Y pudiste descargarte el juego con los 14 dias?


Como dice Corbi soy Silver. El juego lo bajó mi novio con su cuenta que era Gold (compartimos consola) y yo siempre soy silver, juego online con códigos de 48 horas o 14 días. Pero al entrar a este juego no me deja jugar a nada. A ningún modo nada de nada, me bajé los mapas que había gratis también con su cuenta y nanai... esto no lo he visto nunca, en Halo 4 y Reach puedo jugar con códigos...
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


Y pudiste descargarte el juego con los 14 dias?


Como dice Corbi soy Silver. El juego lo bajó mi novio con su cuenta que era Gold (compartimos consola) y yo siempre soy silver, juego online con códigos de 48 horas o 14 días. Pero al entrar a este juego no me deja jugar a nada. A ningún modo nada de nada, me bajé los mapas que había gratis también con su cuenta y nanai... esto no lo he visto nunca, en Halo 4 y Reach puedo jugar con códigos...


jejeje pues ahora ya lo has visto. Como te digo de siempre Halo 3 ha tenido esa pega con los códigos de live. O eres GOLD o no puedes jugar. xD
¿Cuánto pesa el juego? Sólo tengo libres 8.8 gigas.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuánto pesa el juego? Sólo tengo libres 8.8 gigas.


5,6gb
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Ayer entré para probar el online y nome deja jugar me pone que necesito ser gold para jugar en linea. Tengo puesto un código de 14 días y con ningun juego me ha dado eso jamás problemas...


Y pudiste descargarte el juego con los 14 dias?


Como dice Corbi soy Silver. El juego lo bajó mi novio con su cuenta que era Gold (compartimos consola) y yo siempre soy silver, juego online con códigos de 48 horas o 14 días. Pero al entrar a este juego no me deja jugar a nada. A ningún modo nada de nada, me bajé los mapas que había gratis también con su cuenta y nanai... esto no lo he visto nunca, en Halo 4 y Reach puedo jugar con códigos...


Preguntaba porque si valia se lo iba a recomendar a uno que tambien tira de esos codigos. Supongo que al ser tan antiguo tiene esa medida tan mala o al ser el juego por el que la gente compraba la Xbox aprovechaban el tiron para que se hiciesen Golds si o si. Por suerte si pillas la One ya podras disfrutar al 100% del Gold con el segundo perfil :)
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29