[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

ro_gom escribió:hola, me qedan unicamente dos logros para completar el juego q son: "dos por uno" y "exterminio". solo se pueden sacar en machmaking lone wolves, pero no se si alguien me podria decir algun truquillo para poder sacarlos mas facilmente...saludos


Estamos 2 o 3 para el logro, que nos falta a todos... agregame a ver si quedamos

GT: Nuhar136
Nuhar escribió:
ro_gom escribió:hola, me qedan unicamente dos logros para completar el juego q son: "dos por uno" y "exterminio". solo se pueden sacar en machmaking lone wolves, pero no se si alguien me podria decir algun truquillo para poder sacarlos mas facilmente...saludos


Estamos 2 o 3 para el logro, que nos falta a todos... agregame a ver si quedamos

GT: Nuhar136


pero, alguna idea de como sacarlos facilmente?? porq yo lo veo bastante dificil por el hecho de ser en partidas igualas de lone wolves y no social slayer...
En su día yo y un par de colegas lo que hicimos es quedar con los guiris que nos tocaron, pusimos nuestra consola en región China y le dimos a buscar, al ser los únicos en aparecer nos emparejó porque no había más cojones. XD
Sí es como explican en ese enlace pero sabiendo escribir.
jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias tio!!
Eso es, asi lo queremos hacer nosotros, pero se necesitan 4 personas para crear la partida y tenemos que tener una skill similar.

Yo tengo skill 23, asi que solo me coge gente minimo con 13.
Nuhar escribió:Eso es, asi lo queremos hacer nosotros, pero se necesitan 4 personas para crear la partida y tenemos que tener una skill similar.

Yo tengo skill 23, asi que solo me coge gente minimo con 13.

Pero yo creo que llegados a un punto se pasa la skill por el forro a no ser que lo hayan cambiado.
yo hace 3 años q no juego... pero creo recordar q mi nivel era en torno al 30... de todas maneras si somos los unicos 4 en esa region, no nos juntara en la misma partida independientemente del nivel q tengamos??
Se ha convocado para el lunes 8 de abril a jugadores para jugar a halo 3 como medida de presión por halo 4.
A ver si podemos hacer algo los jugadores y devolver a halo su esencia.
ro_gom escribió:yo hace 3 años q no juego... pero creo recordar q mi nivel era en torno al 30... de todas maneras si somos los unicos 4 en esa region, no nos juntara en la misma partida independientemente del nivel q tengamos??


Quedamos un dia? yo tengo a dos amigos interesados
Nuhar escribió:
ro_gom escribió:yo hace 3 años q no juego... pero creo recordar q mi nivel era en torno al 30... de todas maneras si somos los unicos 4 en esa region, no nos juntara en la misma partida independientemente del nivel q tengamos??


Quedamos un dia? yo tengo a dos amigos interesados


hoy a la tarde noche por ejemplo?? o mañna despues de comer??
Contad conmigo si quedais! a mi me faltan unos cuantos todavia... aunque no recuerdo cuales jaja

Esta tarde-noche no se si podré, pero mañana por la tarde seguro que aparezco en algún momento jeje
soliwan escribió:Contad conmigo si quedais! a mi me faltan unos cuantos todavia... aunque no recuerdo cuales jaja

Esta tarde-noche no se si podré, pero mañana por la tarde seguro que aparezco en algún momento jeje


Ya contaba contigo jajaja. Has subido tu skill?, que sino yo creo que no nos va a encontrar...

Solo me quedan 4 jodidos logros de este juego... a ver si lo completo que me tiene...
Nuhar escribió:
soliwan escribió:Contad conmigo si quedais! a mi me faltan unos cuantos todavia... aunque no recuerdo cuales jaja

Esta tarde-noche no se si podré, pero mañana por la tarde seguro que aparezco en algún momento jeje


Ya contaba contigo jajaja. Has subido tu skill?, que sino yo creo que no nos va a encontrar...

Solo me quedan 4 jodidos logros de este juego... a ver si lo completo que me tiene...


Yo tengo la skill en 25 o 26 no recuerdo exactamente, así que me apunto si hay hueco, mi gamertag es Superwon.
Nuhar escribió:
soliwan escribió:Contad conmigo si quedais! a mi me faltan unos cuantos todavia... aunque no recuerdo cuales jaja

Esta tarde-noche no se si podré, pero mañana por la tarde seguro que aparezco en algún momento jeje


Ya contaba contigo jajaja. Has subido tu skill?, que sino yo creo que no nos va a encontrar...

Solo me quedan 4 jodidos logros de este juego... a ver si lo completo que me tiene...


No es que dudara de ello, pero por si acaso jajaja :P

No recuerdo en que skill me planté, pero soy de lejos el que lo tiene mas bajo... creo que lo dejé en cuanto pillé tu límite inferior para que nos metiera juntos, o sea que seré 13 o 14 máximo...
Yo la skill la tengo baja así que no se si podré unirme...
litos001 escribió:Yo la skill la tengo baja así que no se si podré unirme...


A nosotros nos mete juntos seguro entonces... XD
Uy, no tenia a Litos... que raro...

Agregados a Litos y SuperWon, a ver si podemos coincidir y sino terminamos de pulir los logros que os falten no pertenecientes a Lone Wolves.
A mi me faltan unos cuantos lol.

Aceptados estáis. xD
este finde como os viene para qedar e intentar sacar los logros q nos faltan?? releyendo el post cuento q somos: nuhar, superwon, litos001, soliwan y un servidor, no se si me dejare a alguien... [360º] . con 5 sera suficiente para los logros de lone wolves?? saludos
ro_gom escribió:este finde como os viene para qedar e intentar sacar los logros q nos faltan?? releyendo el post cuento q somos: nuhar, superwon, litos001, soliwan y un servidor, no se si me dejare a alguien... [360º] . con 5 sera suficiente para los logros de lone wolves?? saludos


A mi este fin de semana me viene super bien.

Con 5 es suficiente para sacar los logros, pero necesitamos que todos tengan MINIMO skill a 15 en lone wolves, sino no nos vamos a encontrar.

Superwon tiene 25 de skill y solo busca un maximo de 10 niveles de diferencia.
Yo como a partir de ahora voy a jugar únicamente al 3 os puedo echar un cable, aunque ya los tenga todos XD
Yo no se si podré. Ahora los fines de semana los tengo muy variables y no se. Pero si estoy por casa y os veo conectados me meto para adentro. :)
Maes Hughes escribió:Yo como a partir de ahora voy a jugar únicamente al 3 os puedo echar un cable, aunque ya los tenga todos XD


cual es tu GT??

Nuhar escribió:
ro_gom escribió:este finde como os viene para qedar e intentar sacar los logros q nos faltan?? releyendo el post cuento q somos: nuhar, superwon, litos001, soliwan y un servidor, no se si me dejare a alguien... [360º] . con 5 sera suficiente para los logros de lone wolves?? saludos


A mi este fin de semana me viene super bien.

Con 5 es suficiente para sacar los logros, pero necesitamos que todos tengan MINIMO skill a 15 en lone wolves, sino no nos vamos a encontrar.

Superwon tiene 25 de skill y solo busca un maximo de 10 niveles de diferencia.


joder... yo hace muchisimo q no juego, pero creo recordar q tenia un nivel en torno al 30... [decaio] [decaio] [decaio]

litos001 escribió:Yo no se si podré. Ahora los fines de semana los tengo muy variables y no se. Pero si estoy por casa y os veo conectados me meto para adentro. :)


quien dice findes, dice tambien viernes a la tarde si a todos nos viene bien
Bufff, 30... a ver si conseguimos grupo... yo no tengo problema ya que tengo 23 lo digo porque creo que soliwan estaba por 13.

Tardes tambien estare pero mas por las noches.
Nuhar escribió:Bufff, 30... a ver si conseguimos grupo... yo no tengo problema ya que tengo 23 lo digo porque creo que soliwan estaba por 13.

Tardes tambien estare pero mas por las noches.


siempre puedo perder partidas a proposito para bajar unos niveles no?? aunq bueno, creo q sera lo q me pase cuando juegue porq hace años q no lo toco...
ro_gom escribió:
Nuhar escribió:Bufff, 30... a ver si conseguimos grupo... yo no tengo problema ya que tengo 23 lo digo porque creo que soliwan estaba por 13.

Tardes tambien estare pero mas por las noches.


siempre puedo perder partidas a proposito para bajar unos niveles no?? aunq bueno, creo q sera lo q me pase cuando juegue porq hace años q no lo toco...


Yo lo hice y baje del 25 al 23, pero de ahi estuve como 20 o 30 partidas y no habia forma de bajar mas, supongo que no esta pensado para que bajes mucho...
Nuhar escribió:Bufff, 30... a ver si conseguimos grupo... yo no tengo problema ya que tengo 23 lo digo porque creo que soliwan estaba por 13.

Tardes tambien estare pero mas por las noches.


Creo que la última vez que le eché un vistazo estaba en el 14. Pero bueno, podria ponerme un dia de estos y mirar de subir uno o dos niveles más. En principio me va bien todo el finde e incluso el viernes tarde-noche.

Tengo a un amigo que también podria unirse, pero depende del curro y no tengo ni idea de en que nivel está. Si hoy coincido con él, lo hablaremos. ;)

Para sacar el logro del mvp, eso hay que hacer un big team battle de esos, verdad? Porque en lone wolves no me ha saltado habiendo quedado primero alguna que otra vez... Este lo veo chungo de narices para mi [+risas]
Me falta algun otro que no sé si es de lone wolves, pero bueno, eso ya es secundario... :P
los q no son en lone wolves no hay pegas para sacarlos... ponemos una partida personalizada y se sacan en un momento...
Yo estoy empezando en el mundo Halo,nunca habia jugado a ninguno y un amigo me a dejado el 3 y el reach...el online esta wapo me hago un lio a veces con tantos modos xD , recomendais la compra del 4?
Powi escribió:Yo estoy empezando en el mundo Halo,nunca habia jugado a ninguno y un amigo me a dejado el 3 y el reach...el online esta wapo me hago un lio a veces con tantos modos xD , recomendais la compra del 4?

Juégate antes los otros y luego si eso dáte cuenta del estropic... digo, prueba Halo 4.
Powi escribió:Yo estoy empezando en el mundo Halo,nunca habia jugado a ninguno y un amigo me a dejado el 3 y el reach...el online esta wapo me hago un lio a veces con tantos modos xD , recomendais la compra del 4?

Sinceramente yo no te recomiendo el 4 ni regalado es malo hasta decir basta. Como los Juegos de bungie ninguno.

^^
Y cual seria mejor el 3 o el Reach? :-?
si no has jugado a ninguno... juegate el reach q es el primero cronologicamente hablando... si juegas al halo 3 te vas a perder siguiendo la historia de la campaña...
Halo Wars
Reach
1
2
ODST
3
4

Ahí tienes el orden, luego tienes "el mejor juego de todos" que es la serie de cortos Halo Legends, (esto es una coña interna que tenemos XD).
Maes Hughes escribió:Halo Wars
Reach
1
2
ODST
3
4

Ahí tienes el orden, luego tienes "el mejor juego de todos" que es la serie de cortos Halo Legends, (esto es una coña interna que tenemos XD).


Perdón por el offtopic, pero como ha salido el tema de Halo Legends...
A mi hijo le encanta Halo (está enganchadísimo a Reach online, y me está enganchando a mí). ¿Me recomiendas que busque el DVD para verlo juntos o es una patraña?
De 5 o 6 capítulos merecen la pena unos pocos, está bien como curiosidad, pero ya está.
Powi escribió:Y cual seria mejor el 3 o el Reach? :-?


A mi personalmente me gustó más el Reach, pero el 3 es una maravilla también.
Yo empece por el Halo ODST y menuda mierda... menos mal que le di la oportunidad al Reach, gracias a éste juego he seguido toda la saga.

El Reach es el penúltimo juego que han sacado así que graficamente lo vas a encontrar muy bueno, luego te aconsejaría jugar al Halo CE Annyversary que es el remake del Halo 1, el halo 2 ya lo tendrás que buscar para PC.

El Halo 4 es una cosa muy rara, el tema es que los creadores eran Bungie pero a partir del halo 4 se encarga 343 que es una empresa cuyo nombre se debe a un personaje de Halo y son quienes han realizado el remake del Halo 1. Eso si, en cuanto a la historia creo que me he debido perder algún capitulo entre cierta relación, por lo demás te lo recomiendo, tienen muy buenos gráficos y los spartan ops aunque son monotonos alargan más la historia. Además tiene un montonazo de videos.
El ODST de mierda tiene más bien poco.
Hombre, el ODST baja el listón frente a Halo 3, pero es "diferente" y esta bastante bien... de mierda yo tambien diría que poco. Eso si,

hay detalles que no se curró muy bien Bungie,como que las tropas orbitales por momentos parecen tener la fuerza/velocidad de un Spartan...


; pero tambien se incluyo por primera vez el modo Tiroteo (todo un acierto, que repitieron en Reach, pero que incomprensiblemente no se ha incluido en Halo 4 en pos de la guarrada de las Spec Ops que sólo pueden ser jugadas si eres Gold ¬_¬ ).
ro_gom escribió:este finde como os viene para qedar e intentar sacar los logros q nos faltan?? releyendo el post cuento q somos: nuhar, superwon, litos001, soliwan y un servidor, no se si me dejare a alguien... [360º] . con 5 sera suficiente para los logros de lone wolves?? saludos


domingo a la tarde/noche?? como os viene??
ro_gom escribió:
ro_gom escribió:este finde como os viene para qedar e intentar sacar los logros q nos faltan?? releyendo el post cuento q somos: nuhar, superwon, litos001, soliwan y un servidor, no se si me dejare a alguien... [360º] . con 5 sera suficiente para los logros de lone wolves?? saludos


domingo a la tarde/noche?? como os viene??


Domingo tarde mejor que domingo noche, pero me imagino que también estaré con un pequeño receso para la cena.


El ODST me pareció una mierda por ser el primero que jugaba, a mi jugar de noche me molestaba bastante y el no haber tenido contacto anterior con ningún juego no ayudó precisamente. Logicamente no me enteré de nada, pero tras jugar al Reach retome todos los juegos y entonces me gusto mas.
Me lo descargue el otro dia y menuda decepcion que no se pueda disfrutar de su multijugador en su totalidad sin los mapas DLC...
ffdj14 escribió:Me lo descargue el otro dia y menuda decepcion que no se pueda disfrutar de su multijugador en su totalidad sin los mapas DLC...

Como se nota que nunca has jugado xDDD. Juega a las listas sociales como Social Slayer que es donde esta la gente ya que no piden los mapas. Yo es que desde que me pille el ODST siempre fuego con el 2ºdisco.
Y lo de los mapas tambien pasa en otros juegos como COD o battlefield
A mi me gusta big team battle, que es donde hay vehiculos.

En Halo reach no pasa, precisamente me lo acabo de pillar por 7 eurillos en el bazar por lo mismo.
ffdj14 escribió:A mi me gusta big team battle, que es donde hay vehiculos.

En Halo reach no pasa, precisamente me lo acabo de pillar por 7 eurillos en el bazar por lo mismo.


Lo malo es que en BTB no hay mucha gente... y cuesta mucho meterse en una partida. Y el Reach mola asi que es una buena compra ;)
Expongo:

No soy jugador de FPS, los únicos que me han gustado han sido los 3 Bioshocks.
He empezado a jugar Halo 3 pero tengo dudas, me parece algo ortopédico. ¿Como se apunta? ¿No se puede acercar la mira? ¿Cómo se cubre uno? ¿En qué dificultad debería jugar? He intentado heroico pero me dan por todos lados, igual es por tener que hacer las tres primeras preguntas.

Echadme una mano, que me jode no haber jugado a esta saga xD
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29