[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Si algun compañero sigue jugando online en Halo 3 que me agregue si quiere, siempre es agradable hablar con alguien en tu mismo idioma :)

GT: DaViCiN 30
Una preguntita que lo mismo ya se ha comentado.
Tengo el dvd multi que viene con el Halo 3 ODST y viendo los logros hay dos en multiugador que se consiguen en el modo infección,uno es matar a dos zombis y otros infectar a dos humanos.
¿Como se juega al modo infección? por que no veo a opción en el machkmarkin ese o no se como buscarlo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
alguno quiere pasarse la campaña en legendaria??
mejor si somos 4!!
decid cosas

mi gt: Grijalbo
para hacer el desafio maestro me teneis aqui mi gametarg es mi nick!
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Agg y yo que solo me quedan 3 logros del online >____<
¿Cómo está el online de este juego? ¿Sigue habiendo gente? ¿Es fácil encontrar partidas?
Sgto Rock escribió:¿Cómo está el online de este juego? ¿Sigue habiendo gente? ¿Es fácil encontrar partidas?


Muy bien.
Sí.
Sí.
Rivroner escribió:
Sgto Rock escribió:¿Cómo está el online de este juego? ¿Sigue habiendo gente? ¿Es fácil encontrar partidas?


Muy bien.
Sí.
Sí.


Gracias. Está muy bien de precio y dudaba si pillarlo o no...
Si alguien quiere jugar a la campaña en Legendario que me mande un mp.

Saludos
Capaz escribió:alguno quiere pasarse la campaña en legendaria??
mejor si somos 4!!
decid cosas

mi gt: Grijalbo

Me apunto Gt: madomeol
Hace bastante que no juego al Halo 3, desde que salió el Reach y la gente lo abandonó. Aún me quedan logrillos por sacar y el juego está bastante guapo para jugar matchmaking en grupo y modo campaña. Los desafíos de maestro son una espinita que tengo clavada, jejeje. Que me agregue el que quiera y echamos unos tiritos cuando se pueda. Mi gamertag es: pelirroho. Saludos.
Yo estos días que hay experiencia x30 en el gears voy a jugar a ver si llego al nivel 100 de una puta vez, pero en cuanto acabe quiero rejugar los halos (los 3)

GT Dave338

salu2
Lo dicho, quien quiera jugar la campaña en cooperativo, yo la estoy haciendo estos dias.

Podeis agregarme en: M0035M00

Saludos

PD: a los ultimos que pusisteis el GT os he agregado
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
mooesmoo escribió:Lo dicho, quien quiera jugar la campaña en cooperativo, yo la estoy haciendo estos dias.

Podeis agregarme en: M0035M00

Saludos

PD: a los ultimos que pusisteis el GT os he agregado


justo hoy estaba jugando y veo que me agregas jajaja.

Pues una putada que se me haya acabado el LIve, a ver si pillo un mes o 3 y le damos vale? que ahora estoy sin curro unos dias/semanas.
necesito a 3 para hacer el desafio maestro el jueves tambien me quedan aguante y dejavu del odst por si alguien tambien quiere hacerlos ese dia ... los horarios son de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 lo suyo seria hacer dos de ellos o los tres si se puede ese dia ... luego si nos SOBRA TIEMPO que lo dudo o el viernes hasta las 18:00 tambien nos podemos poner de acuerdo para los logros online... lo que querais teneis hoy y mañana para apuntaros... :D

PD: copio esto en el hilo del odst... :D
morenot696 escribió:necesito a 3 para hacer el desafio maestro el jueves tambien me quedan aguante y dejavu del odst por si alguien tambien quiere hacerlos ese dia ... los horarios son de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 1:00 lo suyo seria hacer dos de ellos o los tres si se puede ese dia ... luego si nos SOBRA TIEMPO que lo dudo o el viernes hasta las 18:00 tambien nos podemos poner de acuerdo para los logros online... lo que querais teneis hoy y mañana para apuntaros... :D

PD: copio esto en el hilo del odst... :D


Te contesto aquí tambien, por si no has visto el hilo del odst.

Agregame que yo tambien quiero sacarlos.
Buenas.
Tengo unas dudas con este juego. Es la primera vez que juego a un Halo (Bueno, jugué por encima el Combat Evolved en PC), es más, es el primer juego de xbox que juego.

El caso es que en el menú del juego me salen opciones para campaña coop., multijugador, etc, pero individual solo me permite "empezar/continuar juego individual". ¿No hay alguna opción para selecciónar misión, o alguna posibilidad de "configurar" algo? Porque joder, parece que hasta te estén haciendo el favor dejándote jugar solo.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano.
Yann Design escribió:Buenas.
Tengo unas dudas con este juego. Es la primera vez que juego a un Halo (Bueno, jugué por encima el Combat Evolved en PC), es más, es el primer juego de xbox que juego.

El caso es que en el menú del juego me salen opciones para campaña coop., multijugador, etc, pero individual solo me permite "empezar/continuar juego individual". ¿No hay alguna opción para selecciónar misión, o alguna posibilidad de "configurar" algo? Porque joder, parece que hasta te estén haciendo el favor dejándote jugar solo.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano.


Si no te has pasado ninguna misión, no puedes seleccionar, es obvio.

Para jugar solo configurandotelo, hazlo en machmaking y pon el filtro de que nadie se pueda unir, ni uno cualquiera, ni amigos y no invitación.
Jsk77 escribió:
Yann Design escribió:Buenas.
Tengo unas dudas con este juego. Es la primera vez que juego a un Halo (Bueno, jugué por encima el Combat Evolved en PC), es más, es el primer juego de xbox que juego.

El caso es que en el menú del juego me salen opciones para campaña coop., multijugador, etc, pero individual solo me permite "empezar/continuar juego individual". ¿No hay alguna opción para selecciónar misión, o alguna posibilidad de "configurar" algo? Porque joder, parece que hasta te estén haciendo el favor dejándote jugar solo.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano.


Si no te has pasado ninguna misión, no puedes seleccionar, es obvio.

Para jugar solo configurandotelo, hazlo en machmaking y pon el filtro de que nadie se pueda unir, ni uno cualquiera, ni amigos y no invitación.


Sí que he pasado misiones, hasta ahí llego, pero como no veía ninguna opción me extrañaba. Gracias por la respuesta.
Creeis que es posible pasarse la campaña de halo 3 en legendario?? estoi en la primera mision i algunas zonas me an parecido dificilisimas ..... creo que es imposible..
ttoni5ab escribió:Creeis que es posible pasarse la campaña de halo 3 en legendario?? estoi en la primera mision i algunas zonas me an parecido dificilisimas ..... creo que es imposible..


Es posible sí. :D

Donde peor lo pasé fue en la penúltima misón, cuando entras en las entrañas de Gran Caridad a por Cortana, los Flood en esa misión se hacen odiosos, hay 2-3 puntos muy negros ahí dentro. Pero quitando eso Halo 3 en Legendaria en solitario es más fácil para mi gusto que el Reach en solitario y en Legendaria por ejemplo.
Imagen


A mi ese juego me humilló después de ser incapaz de matar a todos los brutes de esta zona. Ahora lo tengo prestado pero tengo ganas de volver a intentarlo. 2 o 3 días me pasé la tarde entera intentandolo, probando estrategias distintas: separarlos, escudos, granadas, cañon de plasma creo recordar, escopetas... pf, Halo 3 en Legendario me recordó que siempre he sido un paquete jugando y que mi hermano siempre me ganaba a todos los juegos.

Esto que era...¿la segunda misión como mucho no? [buuuaaaa]

EDIT: creo que era esta zona, venian brutes de distintos tipos, había una zona inferior y luego una superior con dos corredores por los lados y creo que algún puente uniendolos, con dos pequeñas salas que creo que tenían algún arma y granadas...
Pues sí, me suena que eso es muy al principio del juego. :D Aunque no sé si hacia la mitad se vuelve a esa zona de la 2ª fase, puede ser. Y me acuerdo bastante, me petaron el culo mucho en esa zona, y eso que tenía de todo, hasta una ametralladora fija de las que se arrancan. Me suena que yo intentaba a distancia con el rifle que hace zoom matar a los que podía con tiracos en el bolo, aprovechando un hueco que dejaba un camión del escenario creo. Hay que ir muy despacito y cuando queda 1 o 2 se lanzan a por ti a saco, ahí ya lo que Crom quiera. :Ð

Yo en el online de los Halo soy megapaquete, pero la campaña en Legendaria del Halo 3 me parece la más fácil de los Halo de 360, quitando 2-3 puntos negros, sobretodo con los Flood al final del juego como decía.
Rivroner escribió:
ttoni5ab escribió:Creeis que es posible pasarse la campaña de halo 3 en legendario?? estoi en la primera mision i algunas zonas me an parecido dificilisimas ..... creo que es imposible..


Es posible sí. :D

Donde peor lo pasé fue en la penúltima misón, cuando entras en las entrañas de Gran Caridad a por Cortana, los Flood en esa misión se hacen odiosos, hay 2-3 puntos muy negros ahí dentro. Pero quitando eso Halo 3 en Legendaria en solitario es más fácil para mi gusto que el Reach en solitario y en Legendaria por ejemplo.


Dios como odios esa misión, es de la que mas asco le tengo en el mundo videojueguil. Entre lo puñeteros flood y lo lioso de la misma me desquicia, a parte que no se que tiene que no me gusta nada el diseño. Yo esa fase me la pase en cooperativo ,de lo contrario no creo que hubiera podido XD

A parte de esas hay algunas zonas jodidas como la de la autopista tsavo, que me atasqué en la parte final donde llegas a la presa y después de limpiar la zona te viene otra tanda de brutes y esos con mochilas. La jugue yo solo y se me hizo bastante jodida la verdad.
Rivroner escribió:Pues sí, me suena que eso es muy al principio del juego. :D Aunque no sé si hacia la mitad se vuelve a esa zona de la 2ª fase, puede ser. Y me acuerdo bastante, me petaron el culo mucho en esa zona, y eso que tenía de todo, hasta una ametralladora fija de las que se arrancan. Me suena que yo intentaba a distancia con el rifle que hace zoom matar a los que podía con tiracos en el bolo, aprovechando un hueco que dejaba un camión del escenario creo. Hay que ir muy despacito y cuando queda 1 o 2 se lanzan a por ti a saco, ahí ya lo que Crom quiera. :Ð
.


Eso es, yo tb tenía metralleta fija e intenté alguna estragia aprovechandome del camión XD xD
PoderGorrino escribió:Imagen


A mi ese juego me humilló después de ser incapaz de matar a todos los brutes de esta zona. Ahora lo tengo prestado pero tengo ganas de volver a intentarlo. 2 o 3 días me pasé la tarde entera intentandolo, probando estrategias distintas: separarlos, escudos, granadas, cañon de plasma creo recordar, escopetas... pf, Halo 3 en Legendario me recordó que siempre he sido un paquete jugando y que mi hermano siempre me ganaba a todos los juegos.

Esto que era...¿la segunda misión como mucho no? [buuuaaaa]

EDIT: creo que era esta zona, venian brutes de distintos tipos, había una zona inferior y luego una superior con dos corredores por los lados y creo que algún puente uniendolos, con dos pequeñas salas que creo que tenían algún arma y granadas...



Esa mision en su dia me costo un horror, veremos cuando llege en legendario.... si me lo paso en legendario con un amigo a pantalla partida me dan el mismo logro que si juego solo?

saludos i gracias a los que me contestaron a lo de legenario!! xDD
Esa zona es de las mas jodidas del juego.

Pero teneis que tener una cosita muy presente para jugar a los halos en legendaria, y es la pistola brute, si si, esa que dejandola pulsada crea una bolita verde muy maja, esa bolita, quita los escudos al oponente, y asi, con la pistola...tirito a la cabeza y listo.

Es la mejor manera de matar elites en legendaria o cualquier otro nivel. Pero valla, ese nivel es bastante jodido. Paciencia que se pasa.
Para PODERGORRINO ,la zona esa que no te puedes pasar, te puedo dar unos consejos, despues de estar todo el dia intentandolo le e pillado el truco i lo e conseguido en dificultad legendaria, ai va:

Nada mas entrar a la sala i encontrarte con semejante cantidad de enemigos sal corriendo acia adelante i veras en el suelo unas plataformas de esas que activas i te elevan acia arriba... una vez k estes arriba ai un cuarto a la derecha metete i coje la escopeta ,ten paciencia iran viniendo de 1 en 1 o algunas veces asta dos, le das un tiro con la escopeta (se le quitara la armadura) acto seguido puñetazo i muere asi con todos ,el ultimo que vendra sera el de el martillo, revientalo como puedas yo ai probe la muerte varias veces.... una vez lo ayas matado ya podras continuar i te saldra un control..

La vez que yo consegui passarlo no se por que el del martillo vino el primero y lo mate , solo me quedaron los demas que a fuerza de escopeta cayeron todos como moscas, es la clave esperarlos que vengan uno a uno, ya que si te quedas en la zona de abajo ai vienen todos a la vez a por ti i se ara imposible....

Perdon por el rollaco pero te puede ayudar esa estrategia se me a echo mui llevadera...

saludos!! y suerte!
Gracias!!! Eso ya lo había probado, pero quizás por aquél entonces no tenía tan asimilada la táctica de escopetazo+hostiazo. A ver si me lo devuelven y lo vuelvo a intentar
Los Brutes son bastante estúpidos, lo peor de Halo 3 en legendaria es el maldito Flood en la fase de la colonoscopia. Insufrible.

ttoni5ab escribió: si me lo paso en legendario con un amigo a pantalla partida me dan el mismo logro que si juego solo?


En Halo 3 sí, te vale pasarlo en cooperativo. En Halo Reach no. Tienes que hacerlo tú solo.

Sebonike escribió:Pero teneis que tener una cosita muy presente para jugar a los halos en legendaria, y es la pistola brute, si si, esa que dejandola pulsada crea una bolita verde muy maja, esa bolita, quita los escudos al oponente, y asi, con la pistola...tirito a la cabeza y listo.


Esa pistola es la pistola de plasma y la bolita verde es el disparo sobrecargado. La "pistola" Brute es el Spiker. ;)
Yo estoy pensando en intentar pasarme el Halo 3 en Legendario, pero por falta de tiempo tendría que ser en cooperativo de 3 o 4 jugadores, más que nada porque me gustaría tenerlo pasado por el Halo Waypoint. Esto lo hago extensivo al ODST, que estoy igual, pasado en Heroico solo, pero por falta de tiempo, no quiero poner en Legendario solo.

El problema es la falta de tiempo a lo sumo puedo jugar entre semana de 22 a 1 y el finde sí tendría algo más de margen, digamos un par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde el Sábado, pero creo que entre 3 o 4 el Legendario del 3 y del ODST tiene que ser asequibles cuando menos.

Una duda que no puedo ver ahora porque no estoy delante de la consola, existe machtmaking de campaña? (creo recordar que no)

Un saludo.
ozspeed escribió:Yo estoy pensando en intentar pasarme el Halo 3 en Legendario, pero por falta de tiempo tendría que ser en cooperativo de 3 o 4 jugadores, más que nada porque me gustaría tenerlo pasado por el Halo Waypoint. Esto lo hago extensivo al ODST, que estoy igual, pasado en Heroico solo, pero por falta de tiempo, no quiero poner en Legendario solo.

El problema es la falta de tiempo a lo sumo puedo jugar entre semana de 22 a 1 y el finde sí tendría algo más de margen, digamos un par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde el Sábado, pero creo que entre 3 o 4 el Legendario del 3 y del ODST tiene que ser asequibles cuando menos.

Una duda que no puedo ver ahora porque no estoy delante de la consola, existe machtmaking de campaña? (creo recordar que no)

Un saludo.


Yo me pasé el Halo 3 en Legendaria junto a un amigo y no nos costó mucho. Entre 4 estará tiradísimo.
N3uRo escribió:
ozspeed escribió:Yo estoy pensando en intentar pasarme el Halo 3 en Legendario, pero por falta de tiempo tendría que ser en cooperativo de 3 o 4 jugadores, más que nada porque me gustaría tenerlo pasado por el Halo Waypoint. Esto lo hago extensivo al ODST, que estoy igual, pasado en Heroico solo, pero por falta de tiempo, no quiero poner en Legendario solo.

El problema es la falta de tiempo a lo sumo puedo jugar entre semana de 22 a 1 y el finde sí tendría algo más de margen, digamos un par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde el Sábado, pero creo que entre 3 o 4 el Legendario del 3 y del ODST tiene que ser asequibles cuando menos.

Una duda que no puedo ver ahora porque no estoy delante de la consola, existe machtmaking de campaña? (creo recordar que no)

Un saludo.



Yo me pasé el Halo 3 en Legendaria junto a un amigo y no nos costó mucho. Entre 4 estará tiradísimo.

A eso me refiero, si tuviese más tiempo libre, no me importa meterme horas a intentarlo solo, pero currando 10 horas al día, madrugando a las 6:45 y con un bebe, no hay casi tiempo material disponible. :(
Dos consejos:

1) Pistola de plasma cargada y DMR, en zona covenant. Escopeta y ametralladora en zona Flood.

2) No te de miedo hacer speed-run. No eres menos hombre por no matar a todo bicho viviente.

Que conste que yo no me sabía el "truco" de la pistola cargada cuando me pase Halo: Reach en legendario, así me costó lo que me costó. Después cuando me lo aprendí, ODST y Halo 3 fueron casi un paseo comparado con Reach xD

La fase de rescatar a Cortana, speed-run a dolor. Olvidaos de matar a los flood, corred y corred escopeta en mano.
Clyde escribió:Esa pistola es la pistola de plasma y la bolita verde es el disparo sobrecargado. La "pistola" Brute es el Spiker. ;)


jejeje esa esa, la de la bolita verde. :D

Anda que no se nota nada el reventarles los escudo y !!zam!! disparo aaaaaa la cabeza.
sinman escribió:No te de miedo hacer speed-run. No eres menos hombre por no matar a todo bicho viviente.


El speed run lo hemos usado todos FIJO. El problema es cuando te hace un punto de control de mierda. ¿A quien no le ha pasado?. XD
Clyde escribió:
sinman escribió:No te de miedo hacer speed-run. No eres menos hombre por no matar a todo bicho viviente.


El speed run lo hemos usado todos FIJO. El problema es cuando te hace un punto de control de mierda. ¿A quien no le ha pasado?. XD


Cierto, pero speedrun sobre todo con flood hay que hacerlo aveces a cojones, porque hay zonas en las que parece que no paren de salir. Por cierto, que los puntos de control tanto en Halo 3 como en Reach están bastante bien implementados, me pasó el otro día en Reach que me grabó un punto de control justo cuando una torreta se iba a cargar mi Pelican. Me reinició 4 o 5 veces en las que duré vivo menos de un segundo y ya me tiró automáticamente el punto de control un poco más atrás. En otro juego tocaba tirar de partida guardada o repetir 50 veces hasta conseguir que no te matara la torreta.
PoderGorrino escribió:
Clyde escribió:
sinman escribió:No te de miedo hacer speed-run. No eres menos hombre por no matar a todo bicho viviente.


El speed run lo hemos usado todos FIJO. El problema es cuando te hace un punto de control de mierda. ¿A quien no le ha pasado?. XD


Cierto, pero speedrun sobre todo con flood hay que hacerlo aveces a cojones, porque hay zonas en las que parece que no paren de salir. Por cierto, que los puntos de control tanto en Halo 3 como en Reach están bastante bien implementados, me pasó el otro día en Reach que me grabó un punto de control justo cuando una torreta se iba a cargar mi Pelican. Me reinició 4 o 5 veces en las que duré vivo menos de un segundo y ya me tiró automáticamente el punto de control un poco más atrás. En otro juego tocaba tirar de partida guardada o repetir 50 veces hasta conseguir que no te matara la torreta.


Da gusto ver que hay detalles de calidad en los juegos que se diferencia del resto y son obras maestras, y no lo digo sólo por eso, claro.
Tu no eras el que queria hacerse el Dead space 2 en imposible sin tener tiempo para ello ?

ainns quepara estos modos se necesita mucho tiempo y paciencia a no ser que tengas un dia libre al que le puedas meter como minimo 3/4 horas yo ni lo intentaria
Tukaram escribió:Tu no eras el que queria hacerse el Dead space 2 en imposible sin tener tiempo para ello ?

ainns quepara estos modos se necesita mucho tiempo y paciencia a no ser que tengas un dia libre al que le puedas meter como minimo 3/4 horas yo ni lo intentaria


Si "tu" soy "yo", no, el Dead Space se que es muy chungo y limita el número de guardados, lo que hace realmente difícil ese modo (como debe ser), además, aun me lo estoy pasando en normal.

Me gustaría pasarme el Halo 3 y ODST en Legendario en coop de 3 o 4 (que tengo ese resquemor).

Si "tu" no soy "yo" entonces no he dicho nada.
por eso mismo te he preguntado porque me suena que un forero queria pasarse el Dead space 2 en imposible pensando que con poder echarle 1 hora a cada partida podria lograrlo puesto que mas tiempo no podia meterle [carcajad]

de todas formas aki uigual o le metes tiempo o no podras conseguirlo
Una cosita peña.

¿En que lista de juegos sale las partidas de zombies?

Y a ver si alguien se anima a ayudarme a sacar los logros de los puntos metaescore. :D
Sebonike escribió:Una cosita peña.

¿En que lista de juegos sale las partidas de zombies?

Y a ver si alguien se anima a ayudarme a sacar los logros de los puntos metaescore. :D


Me acabo de pasar el modo historia del halo 3 en heroica(tras pasarme el halo 1 y el 2 por orden de tukaram :P jajaja), estoy empezando ahora a intentar buscar los logros, si quieres nos agregamos para echar algunas partidas

Mi gamertag es : nuhar136

Por cierto, comentar que me ha parecido relativamente facil en modo heroico, ahora me he pasado la primera mision en legendaria y cuesta pero yo creo que es mas facil que en el reach. Ya lo comentare cuando lo termine por completo porque hay un par de partes que van a ser complicadas. En mi opinion es el juego de encontrar el punto ideal, siempre hay un lugar en el escenario donde encontrar armas o un lugar donde poder atacar mas facilmente a los enemigos, ahora, que las partes donde hay floods son bastante complicadas y en heroica al menos me las intentaba pasar corriendo.
Una vez más, tengo un problema. La verdad es que me siento como un inútil desde que tengo la xbox [+risas]

En fin, os comento. El Halo me vino con dos discos, el multiplayer y el de la campaña. Supongo que esto es así para todos, pero quién sabe. El problema es que cuando pongo el Halo 3 normal (El disco de la campaña), para jugar cooperativo, se me cierra el Xbox Live solo, y no hay manera de que abra, da error siempre. El caso es que nada más salgo del juego se conecta de nuevo. ¿Alguna idea?

Yo que pretendía pasarme el modo legendario en coop, aunque sea con guiris... por ahora me quedo con las ganas.
Nuhar Y ahora es cuando me cuentas que te ha parecido la historia y que lo has entendido todo bien al jugarlas en el orden correcto [sonrisa] [sonrisa] (y si no te ha quedado algo claro aki toy yo para aclarar dudas [+risas] [+risas] )

ahora solo te faltara el Wars si no recuerdo mal

y ya sabes si tienes mas ganas de ampliar tu experiencia con Halo las novelas y la serie estan muy bien

PD:Yann Design Halo 3 solo tiene 1 disco el unico con el multiplayer y la campaña diferenciados es el Halo ODST
Tukaram escribió:PD:Yann Design Halo 3 solo tiene 1 disco el unico con el multiplayer y la campaña diferenciados es el Halo ODST


Ah, vale. Es que a mi me venían Halo 3 y Halo 3 ODST en un bundle, y comparten la caja. Como en el disco del multiplayer solo pone Halo 3: Multiplayer, pues...

Respecto a mi problema: Dejé la xbox encendida, con el Halo puesto mientras escribia el mensaje, y al acabar probé de nuevo y parece que funciona, se conecta bien.
Ahora a investigar como se juega coop. online [qmparto]
esque el Halo ODST y el Halo 3 comparten multiplayer pero obiamente para jugar la campaña en coop tendras que meter el disco correspondiente y no es el de multiplayer precisamente


PD: si os acostumbrseis a leeros el manual no pasarian esas cosas
Tukaram escribió:esque el Halo ODST y el Halo 3 comparten multiplayer pero obiamente para jugar la campaña en coop tendras que meter el disco correspondiente y no es el de multiplayer precisamente


PD: si os acostumbrseis a leeros el manual no pasarian esas cosas


Sí, si eso lo entiendo. No me refería a eso. Sé que para jugar a la campaña del Halo 3 tengo que poner ese disco, obviamente. A lo que me refiero es que le doy a campaña, lo configuro como abierto para Xbox Live, pero no aparece ni dios.

¿A alguno le interesa pasársela conmigo en legendario?
Tukaram escribió:Nuhar Y ahora es cuando me cuentas que te ha parecido la historia y que lo has entendido todo bien al jugarlas en el orden correcto [sonrisa] [sonrisa] (y si no te ha quedado algo claro aki toy yo para aclarar dudas [+risas] [+risas] )

ahora solo te faltara el Wars si no recuerdo mal

y ya sabes si tienes mas ganas de ampliar tu experiencia con Halo las novelas y la serie estan muy bien

PD:Yann Design Halo 3 solo tiene 1 disco el unico con el multiplayer y la campaña diferenciados es el Halo ODST


Hombre, el resumen que lei del halo 1 era bastante fiel, no se saltaba apenas nada, pero la verdad que al jugar a los dos pues observas mejor como son las personalidades de cada personaje, vamos, que si que hice bien en hacerte caso ;). El wars si que lo tengo jugado(ya tengo todos jugados), pero comentaste algo que si lo jugabas te desvelaba no se que cosa de la historia, no se a que te podias referir...

Hay serie? lo unico que he visto parecido es el halo legends.

Me imagino que lo diran en las novelas, pero donde hablan de los precursores de los forerunners? (bueno, todavia no he localizado las terminales del halo 3, igual es ahi)

En cuanto a historia, los que mas me han gustado han sido el halo 2 y el halo reach, la historia del halo 3 se me ha hecho corta, en heroica tardaria como unas 8 o 9 horas en pasarmelo, ahora en legendaria tardo bastante mas, sobre 1h y media por nivel.
En legenderaria a mi me esta costando dios y ayuda, lo encuentro super super dificil , me matan un monton de veces......bueno paciencia [triston]
1417 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29