sanantoni escribió:En legenderaria a mi me esta costando dios y ayuda, lo encuentro super super dificil , me matan un monton de veces......bueno paciencia

miscelaneas escribió:Ayer empece en legendaria y a mi tambien me parece muuuy dificil
miscelaneas escribió:K va, no m he pasado ninguno, quiero hacerme con el reach, no he hablado contigo antes?
miscelaneas escribió:Me has convencido jeje, pero todo el hilo argumental esta para 360?
purple wolf escribió:Jejeje, es bromilla hombre

purple wolf escribió:Si ya lo se hombre, era como decir "no airés más mi derrota tio"![]()
Pero que por si acaso no te lo has creido iba en bromilla en plan colegueo, de verdad
Después de lo vivido me he tomado la licencia, espero que no te haya molestado.
Saludos
o quiza no ?![]()
![]()
) el encanto de la historia se lo terminaron de cargar en el 3.purple wolf escribió:Por mi parte que aquellos escenarios enormes para explorar efectivamente se perdieron con el uno. Igual que el impacto gráfico, que el 1 aguantó toda la generación dignamente (en parte por los cutreports de ps2, en otra parte no) y el 3 ha sido visualmente violado de mala manera hoy en día.
Y que (no la liemos otra vez tukaram![]()
![]()
![]()
) el encanto de la historia se lo terminaron de cargar en el 3.
Jugablemente la saga ha evolucionado mucho y para bien, pero ninguno me ha vuelto a transmitir la sensación de estar perdido en el anillo, ni la super batalla flood vs pacto del primero (ni siquiera la guerra civil del 2)
Se siguen echando de menos a los élites (ya podía haber quedado una facción rebelde o algo). Y que sin duda los mapas multijugador se mean en los de reach (Algo bueno por lo menos)
Todavía no me he jugado la campaña de reach, pero como el 1º para mí ninguno.
Un saludo.
sinman escribió:Bueno, es que ahora 10 años después y con tantos juegos no llama la atención, pero recordad, que en su momento en Halo: CE la aparición de los Flood es un giro argumental de la leche...
Vas tu tan tranquilo por ahí matando convenant y de repente aparece una tercera facción peor que ellos dispuesta a mataros a ambos.
En el dos, la parte que mas me mola es la de la ciudad, la forma de acabar con el Scarab, mas en plan guerrilla que a lo bestia como en el Halo 3, lo jugue en PC en ingles y en XBOX en latino, y al jugarlo en las distintas dificultades es donde me di cuenta de que cambian los dialogos. Como siempre el Sgt. Johnson es el amo:
Le lleva un tanque al jefe:
Cortana: "el nunca me regala nada"
Sgt. Johnson: "yo se lo que les gusta a las mujeres"
- a los soldados:
Sgt. Johnshon: "no se quejen en mis tiempos nos daban 2 palos y una piedra para combatir y la padria la teniamos que compartir".
Es que es un figura xD
El jefe maestro, en una preciosa secuencia, recoge el chip de memoria, o la tarjeta, de un casco de un marine y se lo inserta en el suyo, para ver lo que ve él, esa mezcla de angustia, miedo y terro, es una manera INCREIBLE de insertar en la historia un nuevo y más temible enemigo, así como un giro argumental increible.
EDITO para poner el video, tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=eNSW8ysMavc (no la encontré en español)
ozspeed escribió:Lo recuerdo como si fuese ayer, lo pongo en Spoiler por si acaso sobre el Halo 1:El jefe maestro, en una preciosa secuencia, recoge el chip de memoria, o la tarjeta, de un casco de un marine y se lo inserta en el suyo, para ver lo que ve él, esa mezcla de angustia, miedo y terro, es una manera INCREIBLE de insertar en la historia un nuevo y más temible enemigo, así como un giro argumental increible.
EDITO para poner el video, tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=eNSW8ysMavc (no la encontré en español)
Sin duda, OBRA MAESTRA.
Por cierto, Tukaram, hablas mucho de la historia, del modo online que opinas? Yo suelo jugar, aunque solo sea para probarlo, pero reconozco que con juegos como Halo o Gears, aunque el online este muy bien y sea divertido, suelo disfrutar más de las campañas y su historia. (aunque luego juego unas cuantas horas a los online de ambos).
Va a abrir la puerta oye algo detrás suya y se da la vuelta dispuesto a disparar. Abre la puerta y se le cae un cadáver encima, nada más cogerlo, vuelve a oír algo detrás suya y se das la vuelta dispuesto a disparar otra vez y no hay nada, pero ya entra de espaldas en la sala apuntando a la puerta...
Ni las batallas que cuenten en ellos
) metí la pata porque dije que halo tenía lagunas argumentales y me demostraste que no es así. Después de contarme los libros y demostrado que si se ve (un poquillo, no como rebientan TODA áfrica como decías
) el exterminio de los flood en la tierra, pues simplemente tuve que decir que no me gustó la manera de contarlo ni los acontecimientos que desarrollan
Simplemente es la opinión personal.
Ni que la sensación (que me dió a mí) de escenarios abiertos que tiene el 1 no lo tienen el 2 ni el 3 pues...
(en mi opinion realista)
purple wolf escribió:[buuuaaaa]
¿Tío ahora también me vas a explicar que me transmiten los juegos?![]()
A ver que yo comento lo que me pareció halo 3, y hablo de más del primero porque es el que más impacto me causó.
Ya no hablo de la historia por eso decía que como la batalla pacto vs flood del primero ninguna en los juegos, así que ya no te valen los librosNi las batallas que cuenten en ellos
![]()
Son las impresiones que transmiten jugando y ya han dado más ejemplos de momentos épicos y sorprendentes, como los flood. E incluso el scarab en el 2 ¿pero en el 3?. Los habrá pero en mi opinión perdió fuelle.
Y sí, en la anterior batalla que tuvimos () metí la pata porque dije que halo tenía lagunas argumentales y me demostraste que no es así. Después de contarme los libros y demostrado que si se ve (un poquillo, no como rebientan TODA áfrica como decías
) el exterminio de los flood en la tierra, pues simplemente tuve que decir que no me gustó la manera de contarlo ni los acontecimientos que desarrollan
![]()
Y ya pueden decir misa los libros y saberte tú la historia de halo mejor que yo que todo esto ya no lo cambio por que me cuentes más la historiaSimplemente es la opinión personal.
Pero que me digas ya cual me gusta más macho...Ni que la sensación (que me dió a mí) de escenarios abiertos que tiene el 1 no lo tienen el 2 ni el 3 pues...
(en mi opinion realista)
Eso ya ha sido la polla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga un saludo y no te me cabrees
la megabatalla contra 2 Scarab a la vez me parece de lo mas epico que hay en la saga
Tukaram escribió:y hablando de Halo 3la megabatalla contra 2 Scarab a la vez me parece de lo mas epico que hay en la saga
Llegas con uno de los hornet que te llegan te dejas caer desde arriba, te vas al reactor del escarab, lo revientas y fuera. Coges el hornet del suelo y te vas a por el otro
purple wolf escribió:Bueno tío sólo desconocía cómo erradican el parásito en la tierra y que el último anillo se empieza a fabricar al final de halo 1 de lo que explican en los juegos. Tampoco eran tantos y tan grandes detalles. Además lo del anillo hay que imaginárselo o leerlo en los libros. Tampoco es como para cambiar todas mis opiniones al conocerlos.
Un saludo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Blake_hunter escribió:Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...
Lo que más me costó es la subida final con bichos de esos que te lanzan escupitajos y flood jorobados por todas partes, pero si consigues subir y girar a la izquierda y en seguida a la derecha ya lo tienes, luego sales zumbando en la huída de ahí depsués de la cutscene y arreglao, pero claro igual no has llegao ni ahí.
Hay un poco antes de esa cuesta final un lanzallamas, que te puede ayudar a limpiar la zona, pero vamos que no mejora la cosa mucho la verdad.
Poco a poco limpiando con el rifle covenant y lanzallamas y mucha suerte y algún plasma oportuno bien tirado y después de morir muchas veces yo lo conseguí.
Por todas esas cuevas hay invisibilidad, pero yo llegué al final sin nada de invisibilidad, claro la usé para poder llegar a esta zona mortal final, pero antes de eso hay partes igual de jodidas claro.
Blake_hunter escribió:Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...
Nuhar escribió:Algunos a veces nos vamos juntando para ir sacando los logros del halo 3, ya nos quedan pocos pero si quieres...
Gamertag: Nuhar136
Furanshisuko escribió:Nuhar escribió:Algunos a veces nos vamos juntando para ir sacando los logros del halo 3, ya nos quedan pocos pero si quieres...
Gamertag: Nuhar136
OK, me parece guay, aunque yo no tengo a penas, claro porque lo he empezado hace nada. De todos modos te agrego, y tengo una señal en el Halo 3 para cuando algún amigo se meta.
Saludos.

litos001 escribió:Es la edición limitada?? la de la caja metálica'?
A mi si que me viene en español.