[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

sanantoni escribió:En legenderaria a mi me esta costando dios y ayuda, lo encuentro super super dificil , me matan un monton de veces......bueno paciencia [triston]


Sí, así son los Halo en Legendaria pero vamos, que quitando un par de puntos muy negros, el Reach es más chungo en Legendaria que el 3.

Se puede decir que el 3 es casi todo el rato dificultad 7 sobre 10 de chungo y un par de veces dificultad 10 o 20 :D
Sin embargo el Reach es todo el rato dificultad 8.5 por decir algo. [sonrisa]
Ayer empece en legendaria y a mi tambien me parece muuuy dificil
miscelaneas escribió:Ayer empece en legendaria y a mi tambien me parece muuuy dificil



te has pasado los anteriores antes de empezar este juego ?
K va, no m he pasado ninguno, quiero hacerme con el reach, no he hablado contigo antes?
A mi parecer, Reach es bastante más posible en Legendario que Halo 3.
miscelaneas escribió:K va, no m he pasado ninguno, quiero hacerme con el reach, no he hablado contigo antes?


por eso lo digo

OLVIDATE de Halo 3 hasta no haberte pasado el resto antes

si no lo haces seguramente provoque que dicho juego te decepcione o no te guste por la sencilla razon de que no te enteraras absolutamente de NADA

no serias el 1º al que le parece una "mierda" por ese motivo

por no hablar que tu solo te destrozarias el argumento de la saga por empezar por el ultimo capitulo y por ende destrozarte cualquier giro argumental o sorpresa que tuviesen los juegos anteriores

asi que no comentas dicha cagada y pasate los juegos en orden me lo agradeceras

Si quieres ver el orden correcto pasate por el post del aniversary y buscas por el final en uno de mis post

y otro consejo si eres novato en la saga no empieces en Legendaria empieza en Normal y cuando domines el sistema de juego armas etc ya le metes caña a dificultades mas altas

que esto no es un call of duty

hazme caso asi disfrutaras de esta Genial saga tal y como debe ser disfrutada

no se te ocurra cagarla empezando por el final
Me has convencido jeje, pero todo el hilo argumental esta para 360?
miscelaneas escribió:Me has convencido jeje, pero todo el hilo argumental esta para 360?



si claro Halo 1 y Halo 2 son 100% retrocompatibles con 360

y el resto de Halos son titulos de 360

y mientras llega la salida del Aniversary puedes darle caña al Reach (que deveria ser el 1º titulo que te pases )

pasate por el Hilo del Aniversary y tendras una cronologia de todos los juegos y novelas y la serie que hay en castellano y su orden cronologico que te vendra bien para jugar el orden correcto los juegos
Venga ya y no vaciles más [qmparto]
no es por vacilar es para no tener que poner lo mismo en todos los post
Jejeje, es bromilla hombre [bye]
purple wolf escribió:Jejeje, es bromilla hombre [bye]



Lo se pero asi me ahorro que me pregunten "y cual es el orden en el que deberia jugarlos " y volver a poner todo el tocho again [oki]
Si ya lo se hombre, era como decir "no airés más mi derrota tio" [risita]

Pero que por si acaso no te lo has creido iba en bromilla en plan colegueo, de verdad ;)

Después de lo vivido me he tomado la licencia, espero que no te haya molestado.

Saludos [bye]
purple wolf escribió:Si ya lo se hombre, era como decir "no airés más mi derrota tio" [risita]

Pero que por si acaso no te lo has creido iba en bromilla en plan colegueo, de verdad ;)

Después de lo vivido me he tomado la licencia, espero que no te haya molestado.

Saludos [bye]



para nada no te preocupes

tengo el suficiente criterio para diferenciar una coña a un insulto


o quiza no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me he pasado el halo 3 en legendario, si me parece mas facil que el reach.

Hay como 4 o 5 puntos en el juego que realmente lleva su tiempo para salir de ahi, el primero que me resulto muy dificil fue en la 3º mision, la que estamos en el bunker, que cuando vuelves al centro de control luego nos enfrentamos con un monton de brutes, otro punto es en la siguiente mision donde nos rodean brutes con jetpacks y aparece un wraith y el ultimo punto que recuerdo dificil es en la penultima mision que aparecen muchos flood de los grandes que luego se convierten como en torretas, hay que tener paciencia y suerte (la espada es la mejor arma en esta pantalla).

Por lo demas, yo diria que si tienes paciencia, vas poco a poco y en determinados puntos corres para evitar los enfrentamientos, el juego no se hace tan dificil, normalmente el mayor problema que me he encontrado es que me escasea la municion.
Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de Halo 3, y precisamente por eso, una vez que el juego puede ya valorarse con perspectiva temporal, querría preguntar qué opináis del juego hoy en día.

Halo 1, en la Xbox, me encantó: un grandísimo juego, y no sé cuántas veces me lo he pasado en cooperativo con un amigo.

Halo 2 fue una pequeña decepción: sólo me lo he pasado una vez, y gracias; quizás el primero me daba más sensación de entornos abiertos enormes, quizás la historia me atrapó más...

Halo 3 sólo probé la demo y un poco el juego hace mucho, y entonces al menos me dejó frío.

Así que ahora, que ha pasado mucho tiempo, me gustaría escuchar opiniones sobre el juego (sobretodo, en cuanto al modo historia).
Mi opinion es mas bien un consejo

deverias pasartelos todos del tiron y asi apreciaras lo grande que es esta saga empezando por el Reach y acabando por Halo wars

eso si nada de pasartelos en facil en facil no se aprecia la IA de los enemigos fastidiando una de las virtudes de los mismos

a y porcierto en cuanto a Historia el 2 se merienda al 1 que apenas cuenta nada lo fundamental pasa en el 2 supongo que al estar en idioma hoygan no le prestaste la devida atencion
Por mi parte que aquellos escenarios enormes para explorar efectivamente se perdieron con el uno. Igual que el impacto gráfico, que el 1 aguantó toda la generación dignamente (en parte por los cutreports de ps2, en otra parte no) y el 3 ha sido visualmente violado de mala manera hoy en día.

Y que (no la liemos otra vez tukaram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ) el encanto de la historia se lo terminaron de cargar en el 3.

Jugablemente la saga ha evolucionado mucho y para bien, pero ninguno me ha vuelto a transmitir la sensación de estar perdido en el anillo, ni la super batalla flood vs pacto del primero (ni siquiera la guerra civil del 2)

Se siguen echando de menos a los élites (ya podía haber quedado una facción rebelde o algo). Y que sin duda los mapas multijugador se mean en los de reach (Algo bueno por lo menos)

Todavía no me he jugado la campaña de reach, pero como el 1º para mí ninguno.

Un saludo.
purple wolf escribió:Por mi parte que aquellos escenarios enormes para explorar efectivamente se perdieron con el uno. Igual que el impacto gráfico, que el 1 aguantó toda la generación dignamente (en parte por los cutreports de ps2, en otra parte no) y el 3 ha sido visualmente violado de mala manera hoy en día.

Y que (no la liemos otra vez tukaram [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ) el encanto de la historia se lo terminaron de cargar en el 3.

Jugablemente la saga ha evolucionado mucho y para bien, pero ninguno me ha vuelto a transmitir la sensación de estar perdido en el anillo, ni la super batalla flood vs pacto del primero (ni siquiera la guerra civil del 2)

Se siguen echando de menos a los élites (ya podía haber quedado una facción rebelde o algo). Y que sin duda los mapas multijugador se mean en los de reach (Algo bueno por lo menos)

Todavía no me he jugado la campaña de reach, pero como el 1º para mí ninguno.

Un saludo.


por partes

el encanto de la historia no se lo cargaron en el 3 lo que pasa es que tu no te enteraste de nada de nada de nada al cuadrado y claro asi es imposible encanto alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la guerra civil es por 3 motivos

1º tu la ves de pasada en el juego Ya que cuando tu te enteras practicamente esta acabando puesto que acaba en escasas horas como mucho en un dia
2º se decide principalmente en el espacio entre las Flotas Covenant
3º la historia esta narrada a traves de los ojos del Jefe Maestro (principalmente ya se que hay muchos mas pj implicados como el Inquisidor ) y dicho personaje solo ve una pequeñisima parte del colflicto

por lo tanto es normal y (en mi opinion realista) que haya cosas de las cuales no te enteres porque tu no las presencias en su momento

y respecto a los escenarios es normal en el 1º es solo 1 escenario pero a cambio de perder un poco de tamaño en los escenarios (porque el Arca de halo 3 o algunos de Reach como nueva alejandria son ENORMES ) se ha ganado en variedad

y tampoco tanto que los de Halo 2 tampoco son canijos (mas cerrados si quieres al ser muchos interiores en vez de al aire libre) pero no tan pequeños como te crees

que ya se sabe un escenario cerrado e interior da sensacion de ser mas pequeño que uno exterior y abierto pero nada mas lejos por lo general Halo tiene grandes mapeados llenos de Secretos pistas y detalles para el que desee explorarlos a fondo (otro gran detalle que se agradece )

respecto al tema graficos personalmente prefiero unos escenarios enormes llenos de detalles secretos pistas y colorido aunque con graficos normales (que para mi no lo son tanto a mi me sobra )

que escenarios canijos cerrados y lineales por muchos mega graficos que tengan


a y si hay facion rebelde elite pero claro si quieres saber quienes la forman y que paso con ella te tocara leerte los libros [oki]
Bueno, es que ahora 10 años después y con tantos juegos no llama la atención, pero recordad, que en su momento en Halo: CE la aparición de los Flood es un giro argumental de la leche...

Vas tu tan tranquilo por ahí matando convenant y de repente aparece una tercera facción peor que ellos dispuesta a mataros a ambos.

En el dos, la parte que mas me mola es la de la ciudad, la forma de acabar con el Scarab, mas en plan guerrilla que a lo bestia como en el Halo 3, lo jugue en PC en ingles y en XBOX en latino, y al jugarlo en las distintas dificultades es donde me di cuenta de que cambian los dialogos. Como siempre el Sgt. Johnson es el amo:

Le lleva un tanque al jefe:
Cortana: "el nunca me regala nada"
Sgt. Johnson: "yo se lo que les gusta a las mujeres"

- a los soldados:
Sgt. Johnshon: "no se quejen en mis tiempos nos daban 2 palos y una piedra para combatir y la padria la teniamos que compartir".

Es que es un figura xD
sinman escribió:Bueno, es que ahora 10 años después y con tantos juegos no llama la atención, pero recordad, que en su momento en Halo: CE la aparición de los Flood es un giro argumental de la leche...

Vas tu tan tranquilo por ahí matando convenant y de repente aparece una tercera facción peor que ellos dispuesta a mataros a ambos.

En el dos, la parte que mas me mola es la de la ciudad, la forma de acabar con el Scarab, mas en plan guerrilla que a lo bestia como en el Halo 3, lo jugue en PC en ingles y en XBOX en latino, y al jugarlo en las distintas dificultades es donde me di cuenta de que cambian los dialogos. Como siempre el Sgt. Johnson es el amo:

Le lleva un tanque al jefe:
Cortana: "el nunca me regala nada"
Sgt. Johnson: "yo se lo que les gusta a las mujeres"

- a los soldados:
Sgt. Johnshon: "no se quejen en mis tiempos nos daban 2 palos y una piedra para combatir y la padria la teniamos que compartir".

Es que es un figura xD



Lo recuerdo como si fuese ayer, lo pongo en Spoiler por si acaso sobre el Halo 1:

El jefe maestro, en una preciosa secuencia, recoge el chip de memoria, o la tarjeta, de un casco de un marine y se lo inserta en el suyo, para ver lo que ve él, esa mezcla de angustia, miedo y terro, es una manera INCREIBLE de insertar en la historia un nuevo y más temible enemigo, así como un giro argumental increible.

EDITO para poner el video, tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=eNSW8ysMavc (no la encontré en español)


Sin duda, OBRA MAESTRA.

Por cierto, Tukaram, hablas mucho de la historia, del modo online que opinas? Yo suelo jugar, aunque solo sea para probarlo, pero reconozco que con juegos como Halo o Gears, aunque el online este muy bien y sea divertido, suelo disfrutar más de las campañas y su historia. (aunque luego juego unas cuantas horas a los online de ambos).
ozspeed escribió:Lo recuerdo como si fuese ayer, lo pongo en Spoiler por si acaso sobre el Halo 1:

El jefe maestro, en una preciosa secuencia, recoge el chip de memoria, o la tarjeta, de un casco de un marine y se lo inserta en el suyo, para ver lo que ve él, esa mezcla de angustia, miedo y terro, es una manera INCREIBLE de insertar en la historia un nuevo y más temible enemigo, así como un giro argumental increible.

EDITO para poner el video, tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=eNSW8ysMavc (no la encontré en español)


Sin duda, OBRA MAESTRA.

Por cierto, Tukaram, hablas mucho de la historia, del modo online que opinas? Yo suelo jugar, aunque solo sea para probarlo, pero reconozco que con juegos como Halo o Gears, aunque el online este muy bien y sea divertido, suelo disfrutar más de las campañas y su historia. (aunque luego juego unas cuantas horas a los online de ambos).


Es que ademas esa secuencia empieza ya con terror psicológico:

Va a abrir la puerta oye algo detrás suya y se da la vuelta dispuesto a disparar. Abre la puerta y se le cae un cadáver encima, nada más cogerlo, vuelve a oír algo detrás suya y se das la vuelta dispuesto a disparar otra vez y no hay nada, pero ya entra de espaldas en la sala apuntando a la puerta...
opino que el multiplayer de la saga Halo es de los mas cuidados y completos de Halo con variedad de modos tanto en red como a pantalla partida
aunque yo soy mas de Campañas y pantalla partida asi que poco online me veras jugar (acabe astiado hace años con los putos chetos )

lo unico que le falta es poder poner Bots quiza para Halo 4
[buuuaaaa]

¿Tío ahora también me vas a explicar que me transmiten los juegos? [buuuaaaa]

A ver que yo comento lo que me pareció halo 3, y hablo de más del primero porque es el que más impacto me causó.
Ya no hablo de la historia por eso decía que como la batalla pacto vs flood del primero ninguna en los juegos, así que ya no te valen los libros [hallow] Ni las batallas que cuenten en ellos [sonrisa]

Son las impresiones que transmiten jugando y ya han dado más ejemplos de momentos épicos y sorprendentes, como los flood. E incluso el scarab en el 2 ¿pero en el 3?. Los habrá pero en mi opinión perdió fuelle.

Y sí, en la anterior batalla que tuvimos ( [sonrisa] ) metí la pata porque dije que halo tenía lagunas argumentales y me demostraste que no es así. Después de contarme los libros y demostrado que si se ve (un poquillo, no como rebientan TODA áfrica como decías [+risas] ) el exterminio de los flood en la tierra, pues simplemente tuve que decir que no me gustó la manera de contarlo ni los acontecimientos que desarrollan ;)

Y ya pueden decir misa los libros y saberte tú la historia de halo mejor que yo que todo esto ya no lo cambio por que me cuentes más la historia :p Simplemente es la opinión personal.

Pero que me digas ya cual me gusta más macho... [tomaaa] Ni que la sensación (que me dió a mí) de escenarios abiertos que tiene el 1 no lo tienen el 2 ni el 3 pues... [tomaaa]

(en mi opinion realista)


Eso ya ha sido la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

venga un saludo y no te me cabrees [oki]
A mi la historia si que me ha gustado en general, aunque me gustaria que en el halo 4 expliquen muchas mas cosas sobre el surgimiento de los flood y la batalla con los forerunners.

Por cierto, que no he podido ver las cinematicas de despues de los creditos, se me saltaban, se pueden recuperar de alguna forma?

Y ya que estoy, algunos voluntarios para el logro de: Desafío de maestro: Anual
purple wolf escribió:[buuuaaaa]

¿Tío ahora también me vas a explicar que me transmiten los juegos? [buuuaaaa]

A ver que yo comento lo que me pareció halo 3, y hablo de más del primero porque es el que más impacto me causó.
Ya no hablo de la historia por eso decía que como la batalla pacto vs flood del primero ninguna en los juegos, así que ya no te valen los libros [hallow] Ni las batallas que cuenten en ellos [sonrisa]

Son las impresiones que transmiten jugando y ya han dado más ejemplos de momentos épicos y sorprendentes, como los flood. E incluso el scarab en el 2 ¿pero en el 3?. Los habrá pero en mi opinión perdió fuelle.

Y sí, en la anterior batalla que tuvimos ( [sonrisa] ) metí la pata porque dije que halo tenía lagunas argumentales y me demostraste que no es así. Después de contarme los libros y demostrado que si se ve (un poquillo, no como rebientan TODA áfrica como decías [+risas] ) el exterminio de los flood en la tierra, pues simplemente tuve que decir que no me gustó la manera de contarlo ni los acontecimientos que desarrollan ;)

Y ya pueden decir misa los libros y saberte tú la historia de halo mejor que yo que todo esto ya no lo cambio por que me cuentes más la historia :p Simplemente es la opinión personal.

Pero que me digas ya cual me gusta más macho... [tomaaa] Ni que la sensación (que me dió a mí) de escenarios abiertos que tiene el 1 no lo tienen el 2 ni el 3 pues... [tomaaa]

(en mi opinion realista)


Eso ya ha sido la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

venga un saludo y no te me cabrees [oki]


creo qwue no me has entendido a lo que me referia

lo de realista no me refiero a que la saga sea realista si no a que el Jefe maestro no puede conocer todo lo que pasa durante la historia porque no esta en todas partes eso es lo realista que no tiene toda la informacion ( y por ende el jugador tampoco )


Tampoco niego que la sorpresa de Halo 1 fuese un giro inesperado de cojones pero claro

sin ofender cuando te pierdes grandes detalles por no estar atento pues es normal que no te convenza tanto como deviera una historia

que una cosa es que te guste mas o menos una u otra y otra que una te convenza mas que otra porque en la otra te has perdido la mitad de lo que cuentan [sonrisa]

no seras el 1º ni el ultimo que un titulo no te convence lo que deveria porque te has pasado algo por alto

a mi me ha pasado con varias pelis al no pillar todos los detalles no me han gustado tanto como se suponia es normal no te lo tomes como una ofensa o algo

de todas formas yo lo tengo claro el mejor Halo argumentalmente hablando es el 2 (mas historia mas desarollada y en la que mas acontecimientos y personajes importantes aparecen )


a y creo que deverias rejugar el 3 porque el Arca como escenario abierto y enorme no tiene nada que envidiar a los de Halo 1

a y yo no dije que se veia como revientan africa te dije que Reventaban africa y que si no fuera por el Inquisidor se habrian cargado el planeta entero

obiamente si hubieran mostrado todo el proceso seria una secuencia de varias horas de duracion sin sentido por eso solo se ve el principio de dicha accion (que fue ese detalle y la posterior conversacion las que te perdiste y por eso pensabas que a africa no le pasa nada y vieras el juego con lagunas argumentales)

y claro si alguien piensa que la historia tiene bastantes lagunas es normal que no le convenza

y hablando de Halo 3
la megabatalla contra 2 Scarab a la vez me parece de lo mas epico que hay en la saga


un saludo y no me cabreo
Bueno tío sólo desconocía cómo erradican el parásito en la tierra y que el último anillo se empieza a fabricar al final de halo 1 de lo que explican en los juegos. Tampoco eran tantos y tan grandes detalles. Además lo del anillo hay que imaginárselo o leerlo en los libros. Tampoco es como para cambiar todas mis opiniones al conocerlos.

Un saludo
Tukaram escribió:y hablando de Halo 3
la megabatalla contra 2 Scarab a la vez me parece de lo mas epico que hay en la saga



Pero la parte más facil en legendario xD

Si usas la tecnica "muerte desde el cielo" como digo yo, te lo pasas en un par de minutos o menos:

Llegas con uno de los hornet que te llegan te dejas caer desde arriba, te vas al reactor del escarab, lo revientas y fuera. Coges el hornet del suelo y te vas a por el otro


Epica la parte del Scarab de Halo 2, que hay 200 marines intentandoselo cargar desde azoteas, con tanques, wartogs, de todo :P
purple wolf escribió:Bueno tío sólo desconocía cómo erradican el parásito en la tierra y que el último anillo se empieza a fabricar al final de halo 1 de lo que explican en los juegos. Tampoco eran tantos y tan grandes detalles. Además lo del anillo hay que imaginárselo o leerlo en los libros. Tampoco es como para cambiar todas mis opiniones al conocerlos.

Un saludo


respecto al anillo te equivocas 343 dice en Halo 3 " este es el reemplazo para el que destruisteis "

o algo asi

Vamos que deja claro que en cuanto hace catapun el de halo 1 empiezan a fabricar el repuesto

te repito no hace falta tirar de libros para nada solo estar al loro de lo que cuentan en los juegos cuentan lo suficiente para enterarse de todo

te lo digo como amigo y hazme caso necesitas pasarte el Halo 3 a la de ya [carcajad]


sinman si nos ponemos asi en Halo 2 con pegar un salto y cargarse al conductor y a los elites de dentro tambien podemos decir que el scarab esta chupao

es mas aunque fuese video pero me parecio mas epico el paseo en la atmosfera del Jefe llevandose por delante un Transporte covenant el solito [sonrisa]

lo unico que echo de menos en el 3 es un "final boss" como dios manda Tartarus es un peazo cabron comparado con ya sabeis quien

demasiado facil de matar
Yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario, y es increible.
Yo estoi pasandomelo en legendario, acabo de llegar a la parte de los flods i me da una pereza increible xDDD
El Halo 3 en legendario no os lo pasáis en coop por algo en especial? el Reach lo entiendo, porque tiene logro coop y solo, pero el Halo 3, supongo que será porque siempre se valorará más, pero sufrir tanto merece la pena?

Yo desde luego, el día que me ponga, tendrá que ser en cooperativo de 4, que por mi falta de tiempo para jugar, no quiero intentar un punto de control 30 veces.
Busco gente para superar la campaña en legendario xd. Interesados agregarme, porfa!
Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...
Blake_hunter escribió:Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...


A mí me costó la vida la verdad, no sé ni cuantas veces morí, pero al final lo consigues si persistes, y es muy satisfactorio conseguirlo en solitario, nada de coop. :p Lo que más me costó es la subida final con bichos de esos que te lanzan escupitajos y flood jorobados por todas partes, pero si consigues subir y girar a la izquierda y en seguida a la derecha ya lo tienes, luego sales zumbando en la huída de ahí depsués de la cutscene y arreglao, pero claro igual no has llegao ni ahí. :D Hay un poco antes de esa cuesta final un lanzallamas, que te puede ayudar a limpiar la zona, pero vamos que no mejora la cosa mucho la verdad. [sonrisa] Poco a poco limpiando con el rifle covenant y lanzallamas y mucha suerte y algún plasma oportuno bien tirado y después de morir muchas veces yo lo conseguí. [+risas] Por todas esas cuevas hay invisibilidad, pero yo llegué al final sin nada de invisibilidad, claro la usé para poder llegar a esta zona mortal final, pero antes de eso hay partes igual de jodidas claro.

Quitando ese punto negro de dificultad, el resto de juego me parece ligerísimamente más fácil que el Reach en Legendario, pero claro el Reach no tiene ningún punto tan negro como ese, aunque alguno se le acerca la verdad. [jaja]

Seguro que algún compi se apunta y te ayuda, yo ahora mismo no puedo ni estoy en sintonía Halo, que hace muchos meses que no juego a ninguno.
Blake_hunter escribió:Buenas, necesito que me ayudéis a pasarme el capítulo en el que tienes que buscar a Cortana, no soy capaz de avanzar...


Prueba las ametralladoras de plasma, las que puedes llevar una en cada mano, te encontraras muchas y suelen acabar rapido con los enemigos
Lsto, gracias por la ayuda.

Ya he terminado el juego, ahora a por los logros...
gente, el juego sigue siendo mejor no instalarlo o eso ya cambio..?
es que he pillado un classics y detras pone "optimizado para instalarse" :-?
Yo por temas de calor lo instalo todo.
¿Gente interesada en jugar al Halo 3 (campaña)?
Algunos a veces nos vamos juntando para ir sacando los logros del halo 3, ya nos quedan pocos pero si quieres...

Gamertag: Nuhar136
Nuhar escribió:Algunos a veces nos vamos juntando para ir sacando los logros del halo 3, ya nos quedan pocos pero si quieres...

Gamertag: Nuhar136


OK, me parece guay, aunque yo no tengo a penas, claro porque lo he empezado hace nada. De todos modos te agrego, y tengo una señal en el Halo 3 para cuando algún amigo se meta.

Saludos.
Furanshisuko escribió:
Nuhar escribió:Algunos a veces nos vamos juntando para ir sacando los logros del halo 3, ya nos quedan pocos pero si quieres...

Gamertag: Nuhar136


OK, me parece guay, aunque yo no tengo a penas, claro porque lo he empezado hace nada. De todos modos te agrego, y tengo una señal en el Halo 3 para cuando algún amigo se meta.

Saludos.


Bufff, no te queda nada entonces jajajaja.

Si puedes vete jugando a Lone Wolves (lobo solitario), porque necesitas tener una skill para encontrarnos y sacar los logros mas dificiles del juego, estamos reclutando a la poca gente que queda.

Necesitas tener skill 13 para encontrarte con nosotros, hasta el 10 lo haces bastante rapido, luego va costando algo mas, depende de tu habilidad, si ganas subes rapido.
Ok Nuhar, intentaré buscarme la vida un poco primero. A ver si alguien más que lo empiece proximamente o lo haya empezado lee esto y se anima.


Saludos.
Hola, quiero hacer una consulta, tengo la edición especial de Halo 3, y tiene algo muy raro, el libro que viene de tapadas duras, en que idioma debería de venir? En español?

Es que el mío no viene en español, pero en su parte trasera pone ES, es una cosa muy rara, a alguien más le ha pasado?

Imagen

Imagen
Es la edición limitada?? la de la caja metálica'?

A mi si que me viene en español.
litos001 escribió:Es la edición limitada?? la de la caja metálica'?

A mi si que me viene en español.


Si correcto, caja metálica.
Si queréis agregarme para jugar, yo le sigo dando de vez en cuando :)
hola, me qedan unicamente dos logros para completar el juego q son: "dos por uno" y "exterminio". solo se pueden sacar en machmaking lone wolves, pero no se si alguien me podria decir algun truquillo para poder sacarlos mas facilmente...saludos
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29