[Hilo oficial] Halo 3 (#10)

Alguno se apunta este fin de semana a sacar logros de legendaria, mítico, etc??? Me faltan un montón [sonrisa]
N3uRo escribió:Alguno se apunta este fin de semana a sacar logros de legendaria, mítico, etc??? Me faltan un montón [sonrisa]


Yo me apunto, poco a poco se pueden ir sacando. :)
SouthPole escribió:
N3uRo escribió:Alguno se apunta este fin de semana a sacar logros de legendaria, mítico, etc??? Me faltan un montón [sonrisa]


Yo me apunto, poco a poco se pueden ir sacando. :)


Bueno...¿podemos ser 3? Hace tiempo que no lo toco y no recuerdo el max para cooperativo. No tengo mucha experiencia en Halo3, me quedan un par de misiones para acabar la campaña que abandone por COD4 hace ya su tiempo. Pero es cierto que siempre me atrajo la idea de un buen cooperativo....eso si...teneis que tener en cuenta que un poquillo malo si que soy.
Esta noche, viernes, como la de mañana conectaré a eso de las 12h...aunque todo depende del sueño de la mujer.
Mi gt jaasfll.
Un saludo.
Me apunto ! Me faltan bastantes. Mi gt es: Francesc Pego

Saludos !
Perfecto, ya estamos al menos 4. No se cuantos se necesitan para sacar logros a ver si alguno que sepa más nos dice algo.

Por mi si podeis hoy o mañana por la noche perfecto.
Resumiendo.

EOL GT
n3uro ¿n3uro?????
southpole elur
jaasfll jaasfll
francesc_pego francesc pego
jaasfll escribió:Resumiendo.

EOL GT
n3uro ¿n3uro?????
southpole elur
jaasfll jaasfll
francesc_pego francesc pego


Mi GT lo tenías en la firma:


EOL GT
n3uro Cuchachiwi
southpole elur
jaasfll jaasfll
francesc_pego francesc pego
Bueno, escribo aquí para comunicaros que ya me lo pasé, tengo la XBox desde hace 2 días y este ha sido mi primer juego en la 360.

La verdad es que es el más corto de los 3, me hubiese gustado algo más de profundidad en la historia, pero por lo demás el juego sublime.
Aunque el final me ha dejado un poco así...

Ahora a darle un poco de caña al on-line y a sacar algún logro.
Buenas, yo también me apunto para lo de los logros miticos y legendarios, si queda hueco. Mi GT es maes3.

Tengo entendido que para los logros se entra en una partida social, que son 8 jugadores, pero si somos 4 y usamos 2 mandos cada uno por consola, ya tendríamos los 8 jugadores. Así que si somos menos de 8 los huecos que falten se pueden tapar fácilmente.

Un saludo.
La semana que viene tengo vacaciones asi que si organizais finalmente algo me apunto que ahora tengo todos los DLCs
sigue teniendo gente online???te dice el numero de jugadores conectados como en reach?????
frankie yakuza escribió:sigue teniendo gente online???te dice el numero de jugadores conectados como en reach?????

a mi el 3 es el que mas me mola, suelo jugar por las noches
agregame si quieres // y los que quieran matar
[360º]
hoy es miercoles segun
the big bang theory es noche de halo 3
nos vemos en el campo de batalla
Si q hay gente aun, y de sobra. Me he hechado unas partidas y sigue como siempre, en su linea...Aunq con el reach son muchisimos menos, pero se siguen encontrando partidas sin problemas
Bueno siento reflotar esto, pero me he comprado una xbox reacondicionada con el halo 3 y como soy novato quiero pasarme el modo campaña con ayuda, así que dejo mi Id en al firma para alguna alma caritativa sigue jugando a este juego..
Una duda para un novato online del Halo ^^ ¿Para poder jugar a juegos por objetivos (tomar la bandera, bola loca) se necesitan todos los mapas? En casi todos los modos de juego me pide tener todo el contenido… A estas alturas no sé si merece la pena gastarme el dinero en los mapas y menos teniendo en mente pillarme el Halo Reach...
Hisomaru escribió:Una duda para un novato online del Halo ^^ ¿Para poder jugar a juegos por objetivos (tomar la bandera, bola loca) se necesitan todos los mapas? En casi todos los modos de juego me pide tener todo el contenido… A estas alturas no sé si merece la pena gastarme el dinero en los mapas y menos teniendo en mente pillarme el Halo Reach...


Pues según, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el online de Halo 3, así que... :)
Hay alguien que aun lo juegue? Lo comento por si alguien desea ayudarme a conseguir el logro del reto maestro anual de acabar la ultima mision 4 en xbox live en legendaria con hierro y en ghosts.
Saludos
Navarro agregameeeeeeeeeeee. Que te mandé la invitación cuando lo del otro hilo de halo 3 y fuiste tu el único que no me agregó. Además que me conecto casi todos los días, tengo que hacerme ese logro y ahora mismo estoy en forma digamos [sonrisa]

Como tenía un gamertag rarillo te mandaré otra y ya te digo quien soy por mp por si acaso.

Venga un saludo tronco.
Pues perfecto. Es raro, porque normalmente acepto todas las invitaciones.
Saludos
Yo también quiero ese logro cabrones!! cawento

Agregadme: ChuChuFly

Normalmente juego de Lunes a Viernes a partir de las 18:00 o 18:30, menos los jueves. Y luego los findes tengo mas tiempo.
Agregado quedas. Ya somos 3, uno mas y podremos con el.
Saludos
mnavarro17 escribió:Agregado quedas. Ya somos 3, uno mas y podremos con el.
Saludos


Joe, he visto los logros que tienes y aunque me haya pasado el Reach solo en legendario, no se si estare a la altura xD
Seguro que si, mas paquete que yo no encontraras a nadie en un juego online jejejeje.
Saludos
Acabo de agenciarme el juego, quien quiera echar unas partidas, mi gamertag es Pacifista130...
Bueno, sólo entro a decir que hace un rato me he pasado la penúltima fase del Halo 3 en Legendario en solitario. Sí, la de buscar a Cortana dentro de la madriguera Flood. :D

Hace unas semanas lo dejé estar porque no había manera, pero ayer me puse cabezón y hoy he conseguido pasarme esa fase, ya sólo me queda la última fase y ya tendré el logro, un logro que pensaba era imposible, pero tras haberme pasado al ODST y al Halo Reach en Heroico y haber jugado a ambos algunas fases en Legendario me vi con ganas. :p

Ahora una vez me lo pasae me pondré con las fases que me quedan del ODST y del Reach en Legendario.

¿El más difícil en Legendario es Halo 3 según vuestra experiencia? [barret]
¿El más difícil en Legendario es Halo 3 según vuestra experiencia? [barret]


Buenas!
En mi opinión si, el Legendario del 3 es el más difícil (diría que por Cortana en concreto) y el del ODST el más fácil.
Saludos y enhorabuena por haberte pasado Cortana solo, es una proeza xD.
Frank West escribió:
¿El más difícil en Legendario es Halo 3 según vuestra experiencia? [barret]


Buenas!
En mi opinión si, el Legendario del 3 es el más difícil (diría que por Cortana en concreto) y el del ODST el más fácil.
Saludos y enhorabuena por haberte pasado Cortana solo, es una proeza xD.


No creo que sea niguna proeza, es simplemente morir 50 veces por lo menos en 3-4 zonas [uzi] :p

En el multiplayer online soy megapaquete. [jaja]
Tengo una duda: los logros de conseguir "cráneos", ¿qué son?
el modo historia no esta nada mal pero el online no me gusto nada tiene unos graficos muy malos
borjadj escribió:Tengo una duda: los logros de conseguir "cráneos", ¿qué son?


Están desperdigaos por el mapa de cada capitulo, sólo tienes que encontrarlos. Cada cráneo es un logro.

Saludos!
adriamalaga escribió:
borjadj escribió:Tengo una duda: los logros de conseguir "cráneos", ¿qué son?


Están desperdigaos por el mapa de cada capitulo, sólo tienes que encontrarlos. Cada cráneo es un logro.

Saludos!

Los dorados te dan logros,los plateados,te desbloquean una armadura ;) ;)
rubenstyle escribió:el modo historia no esta nada mal pero el online no me gusto nada tiene unos graficos muy malos


Pues yo hace unas semanas estuve jugando unas partidillas online con el DVD que viene con el ODST y que quieres que te diga, hay muchos mapas que me sorprendieron para bien gráficamente, y la campaña tiene muchos momentacos gráficos y otros más irregulares claro. Y ya me he pasao el Reach y el ODST en Heroico.

Pero vamos que esto son gustos y para mí el Halo 3, ODST y el Reach de gráficos andan sobraos aunque algunos puedan decir que son una soberana mierdaca. :D
Rivroner escribió:
rubenstyle escribió:el modo historia no esta nada mal pero el online no me gusto nada tiene unos graficos muy malos


Pues yo hace unas semanas estuve jugando unas partidillas online con el DVD que viene con el ODST y que quieres que te diga, hay muchos mapas que me sorprendieron para bien gráficamente, y la campaña tiene muchos momentacos gráficos y otros más irregulares claro. Y ya me he pasao el Reach y el ODST en Heroico.

Pero vamos que esto son gustos y para mí el Halo 3, ODST y el Reach de gráficos andan sobraos aunque algunos puedan decir que son una soberana mierdaca. :D


La gente se queja mucho de los graficos, pero a mi me pasa como a ti. Para mi gusto los efectos de iluminacion por ejemplo son brutales.
Pues sí, son buenísimos, incluso dudo que los del reciente Crysis 2 superen al Halo 3 o al Reach en iluminación, pero todo será probarlo. :D


Jeje, mirad lo que he conseguido esta tarde :) :



Imagen
Campaña completa: Heroica
Completada la campaña en dificultad Heroica.




Imagen
Campaña completa: Legendaria
Completada la campaña en dificultad Legendaria.



Que gusto me ha dao al ver 2 para 250 G. :)

Por cierto, ha sido en solitario, ahora a por la Legendaria del ODSTy del Reach, que ya los tengo en Heroica pero en Legendaria tengo sólo algunas pasadas.
Si alguno esta interesado en sacar logros o simplemente jugar por live que me agrege que no tengo a casi nadie que juegue ni a este ni al ODST
Rivroner escribió:Pues sí, son buenísimos, incluso dudo que los del reciente Crysis 2 superen al Halo 3 o al Reach en iluminación, pero todo será probarlo. :D


Jeje, mirad lo que he conseguido esta tarde :) :



Imagen
Campaña completa: Heroica
Completada la campaña en dificultad Heroica.




Imagen
Campaña completa: Legendaria
Completada la campaña en dificultad Legendaria.



Que gusto me ha dao al ver 2 para 250 G. :)

Por cierto, ha sido en solitario, ahora a por la Legendaria del ODSTy del Reach, que ya los tengo en Heroica pero en Legendaria tengo sólo algunas pasadas.


Son mucho mas fáciles, yo desde que aprendí a lo de disparo cargado de plasma+tiro en la cabeza soy otro player distinto xD

El reach me lo pase sin eso e imaginate para quitarle los escudos a los elites o las armaduras a los brutes, cargadores y cargadores. Luego cuando me puse el ODST y el Halo 3 sabiéndolo hacer es un paseo. Si bien digo que el Halo 3 es mas chungo, por las misiones con los Flood, que con esos no hay pistola de plasma recargada ni tiro en la cabeza.

ryncewyn agregado ;)
ryncewyn escribió:Si alguno esta interesado en sacar logros o simplemente jugar por live que me agrege que no tengo a casi nadie que juegue ni a este ni al ODST

Hombre, contigo he jugado esta tarde. Ya te he agregado a mi lista de amigos.
También tengo el ODST por empezar. A ver si alguien se apunta para pasarlo en multiplayer.
ryncewyn escribió:Si alguno esta interesado en sacar logros o simplemente jugar por live que me agrege que no tengo a casi nadie que juegue ni a este ni al ODST


Hace mucho que no toco el Halo, pero si quieres jugamos y nos hacemos los logros o algo. Te agrego :)
Mi gamercard es SammSnake.
LORD JASER escribió:
adriamalaga escribió:
borjadj escribió:Tengo una duda: los logros de conseguir "cráneos", ¿qué son?


Están desperdigaos por el mapa de cada capitulo, sólo tienes que encontrarlos. Cada cráneo es un logro.

Saludos!

Los dorados te dan logros,los plateados,te desbloquean una armadura ;) ;)


Y si desbloqueas todos los plateados te dan la armadura de Hayabusa, por cierto, pena que no hayan puesto esto mismo en Reach, aúnque tambien esta lo de las data pads, y los elites dorados.

Definitivamente me quedo con Halo3 en historia y Reach en Gráficos y modos, ODST no me acaba de convencer, únicamente por los mapas...
xamu escribió:
ryncewyn escribió:Si alguno esta interesado en sacar logros o simplemente jugar por live que me agrege que no tengo a casi nadie que juegue ni a este ni al ODST


Hace mucho que no toco el Halo, pero si quieres jugamos y nos hacemos los logros o algo. Te agrego :)
Mi gamercard es SammSnake.

SammSnake ya te e enviado una solicitud de amistad.
Una cosa. He llegado al nivel Sargento pero no me salta el logro. ¿Hay que hacerlo en algún modo en concreto?
bielas escribió:
xamu escribió:
ryncewyn escribió:Si alguno esta interesado en sacar logros o simplemente jugar por live que me agrege que no tengo a casi nadie que juegue ni a este ni al ODST


Hace mucho que no toco el Halo, pero si quieres jugamos y nos hacemos los logros o algo. Te agrego :)
Mi gamercard es SammSnake.

SammSnake ya te e enviado una solicitud de amistad.
Una cosa. He llegado al nivel Sargento pero no me salta el logro. ¿Hay que hacerlo en algún modo en concreto?


El 99% de los logros del online tiene que ser en "Lonely Wolves". Yo no me enteré hasta que harto de que no me saltara ningún logro me puese a mirar por internet y lo ví :P

Tienes como dos puntuaciones de EXP y la que cuenta para los logros es la que te digo.
Pues va estar complicada la cosa esta de quitarle los logros.
¿La armadura influye para el juego o es meramente estética?
yo me apunto para pasarme las campañas del halo odst y halo 3, agregarme si quereis mi gamertag es: olavo

Saludoss
Estoy tratando de coger la calavera en el mapa SANDBOX y no soy capaz de alcanzarla. Siempre me matan los guardianes ¿Algún consejo?.
También he mirado por internet y me he bajado un escenario modificado y no me deja jugarlo. ¿Qué estoy haciendo mal?
bielas escribió:Estoy tratando de coger la calavera en el mapa SANDBOX y no soy capaz de alcanzarla. Siempre me matan los guardianes ¿Algún consejo?.
También he mirado por internet y me he bajado un escenario modificado y no me deja jugarlo. ¿Qué estoy haciendo mal?


Lo haces desde el modo Forge, ¿no? Estando en el modo edición, mira en los objetos que puedes colocar y encontrarás una estructura que es un túnel en forma de "L", te metes dentro estando como monitor, la bola para que nos entendamos [+risas] , lo "enganchas" estando tu dentro, y lo vas moviendo hacia la calavera; aun estando dentro del "túnel" escucharas a los malditos guardianes dispararte, pero no te dan. Puede ser un poco complicado pero es lo más sencillo.

¿Cómo es el mapa que te descargaste? A ver si es el mismo que bajé yo y te puedo aconsejar mejor.
lextor escribió:yo me apunto para pasarme las campañas del halo odst y halo 3, agregarme si quereis mi gamertag es: olavo

Saludoss

Yo tambien me apunto para la del halo 3 y halo reach , TommyWiseau666
Yo me apunto tanto para halo 3 como el odst y el reach , hellknight24 . saludos
Nuindalion escribió:
bielas escribió:Estoy tratando de coger la calavera en el mapa SANDBOX y no soy capaz de alcanzarla. Siempre me matan los guardianes ¿Algún consejo?.
También he mirado por internet y me he bajado un escenario modificado y no me deja jugarlo. ¿Qué estoy haciendo mal?


Lo haces desde el modo Forge, ¿no? Estando en el modo edición, mira en los objetos que puedes colocar y encontrarás una estructura que es un túnel en forma de "L", te metes dentro estando como monitor, la bola para que nos entendamos [+risas] , lo "enganchas" estando tu dentro, y lo vas moviendo hacia la calavera; aun estando dentro del "túnel" escucharas a los malditos guardianes dispararte, pero no te dan. Puede ser un poco complicado pero es lo más sencillo.

¿Cómo es el mapa que te descargaste? A ver si es el mismo que bajé yo y te puedo aconsejar mejor.

Ya la he conseguido. Gracias por la ayuda.
No podía jugar al escenario modificado por que tenia la consola con el control parental activado que no me dejaba usar contenido de otros usuarios.
Ahora me falta la Calavera de Ciudadela para tenerlas todas. Pero he mirado varios vídeos en internet y lo ponen tan fácil que no la doy visto. Tendré que ponerme gafas.
Por cierto por que en Lonely Wolves no salen los mapas Míticos.

Perdonar tantas preguntas básicas; es que desde el 2007 no he vuelto a jugar hasta ahora y la verdad es que me está enganchado un poco.

Saludos
jefeKYOmaestro escribió:
lextor escribió:yo me apunto para pasarme las campañas del halo odst y halo 3, agregarme si quereis mi gamertag es: olavo

Saludoss

Yo tambien me apunto para la del halo 3 y halo reach , TommyWiseau666

Yo tambien. GT: ninomelon23
1417 respuestas