[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

DANIPSX escribió:Chicos si el ep 15 y 16 son nuevos han salio ya!

La serie lleva varios meses terminada, hahaha [+risas]
EvilKurt escribió:La verdad que el videos que habeis puesto del tal Nassem Hamed me a recordado a Hawk y a Batu de dog [+risas] He ido a mirar si tenia algún combate con alguien decente y he encontrado uno contra Marco Barrera. En el combate se ve que no sabe boxear, solo pelar y que no tiene ni puta idea de cubrise. Aunque he de reconocer que hay momentos que Barrera le envía algunas contras que deberian dejarlo soñando con las ovejitas y se queda en pie ¬_¬ ¬_¬ . Ejemplo de esto 2:56. Tiene aguante el jodido, aguantar 12 asaltos sin cubrirse la cabeza, tiene merito.
http://www.youtube.com/watch?v=1ISwivnhMpI&feature=related


Bufff todavia no se sabe nada de la temporada 3 pero tengo mono.

En cuanto a lo Hassem vs Barrera, para ese combate Nassem habia cambiado de entrenador y casi no habia entrenado, pensaba que iba a ganar de sobra y al final barrera le aguantó y ganó, pero todos los expertos coincidieron en que hassem había perdido la mayoria de su velocidad desde que empezó con su nuevo entrenador. Despues de ese combate volvió al ring a demostrar que era el mejor, ganó el combate pero su velocidad ya no era lo que había sido y entonces se retiró definitivamente.

Se diga lo que se diga de este tio, incluyendo su chuleria, lo innegable era que era un genio y según muchos el mejor boxeador ingles de todos los tiempos. Un barrera vs nassem en su mejor momento hubiera acabado antes del 12 seguro, se echó a perder el solito.

PD: No se si se habrá dicho, pero el autor de hajime no ippo, a parte de mangaka es entrenador de boxeo, asi que casi todo lo que dice está basado en la realidad pero un poco exagerado como debe ser.
Joer estoy Slowpoke perdido <.< me he enterao que la serie acabo en Junio/Julio! bueno enpece a verla cuando salio y la he acabado hoy xD. Nada a esperar la 3 temporada, tiene fecha?
foxier escribió:Joer estoy Slowpoke perdido <.< me he enterao que la serie acabo en Junio/Julio! bueno enpece a verla cuando salio y la he acabado hoy xD. Nada a esperar la 3 temporada, tiene fecha?


No nos des estos sustos :p

No hay fecha exacta XD
entonces de momento sólo tenemos los 26 primeros capítulos??
jooooo
leete el manga, que vale la pena XD
dragolion escribió:leete el manga, que vale la pena XD

Sí, porque no es que a HNI le falte material para seguir el anime...
alguien me dice donde leer los mangas ,y si existe un lector de manga para pc/mac?
En Onemanga tienes todos los capis en inglés, ahí los leo yo.
Joer, cada vez que veo este post arriba me da un infarto carboncetes [+risas]
Yo también los leo en Onemanga, voy por el 813 ahora mismo.
Se sabe entre que fechas aproximadas saldrá la tercera temporada del anime? Es que me va a dar un infarto a este paso xDD
Para que termineis de facilitarme que manga es el capitulo 26 ?
dannyh escribió:Para que termineis de facilitarme que manga es el capitulo 26 ?

Lo miré hace poco, era el 398-400

Por cierto, es uno de los shonen que no ha decaído nunca hasta el momento (véase One Piece, por ejemplo), y eso que lleva unos 20 años publicándose xD
..AzuL.. escribió:
dannyh escribió:Para que termineis de facilitarme que manga es el capitulo 26 ?

Lo miré hace poco, era el 398-400

Por cierto, es uno de los shonen que no ha decaído nunca hasta el momento (véase One Piece, por ejemplo), y eso que lleva unos 20 años publicándose xD

mil gracias!!!!!! espero leer me hoy unos cuantos!
Cago en todo!!!!

Tengo que desahogarme por algún lado!!!

y voy a reflotar esto un poco que esta muy muerto por dios

Ando por el capi 886 del manga, de hecho los 2 ultimos apenas los pude leer en RAW japo, ya que últimamente van muyyy despacio con las traducciones y realmente salen a cuenta gotas.

Bien la cosa es que quien haya empezado a leer el capi 880 o por ahí sabrá con quien Ippo lucha, y estoy de los nervios atacado a ver si con alguien podemos debatir sobre el combate y encuentro mi vía de escape porque el combatiente de ippo esta vez me saca de quizio xD

saludos!!!!!!!
shingi- escribió:Cago en todo!!!!

Tengo que desahogarme por algún lado!!!

y voy a reflotar esto un poco que esta muy muerto por dios

Ando por el capi 886 del manga, de hecho los 2 ultimos apenas los pude leer en RAW japo, ya que últimamente van muyyy despacio con las traducciones y realmente salen a cuenta gotas.

Bien la cosa es que quien haya empezado a leer el capi 880 o por ahí sabrá con quien Ippo lucha, y estoy de los nervios atacado a ver si con alguien podemos debatir sobre el combate y encuentro mi vía de escape porque el combatiente de ippo esta vez me saca de quizio xD

saludos!!!!!!!

Yo soy tu hombre [chulito]

Le están dando pal pelo, pero esa imagen de cuando vuelve a la esquina y está sonriendo me pareció genial hehehe XD A ver con qué nos sorprende.

Yo voy por el 883.
azul te quiero!!!!

Te diré algo, no leas más xDD no leas más!! Woli termina por odiarse!!! si te digo la verdad yo me estoy desesperando, no puedo decirte mucho más porque voy 3 capis por delante xD así que me esperaré un poco a que me alcances, pero la verdad no veo como ippo pueda ganar este combate la verdad...


saludos!
shingi- escribió:azul te quiero!!!!

Te diré algo, no leas más xDD no leas más!! Woli termina por odiarse!!! si te digo la verdad yo me estoy desesperando, no puedo decirte mucho más porque voy 3 capis por delante xD así que me esperaré un poco a que me alcances, pero la verdad no veo como ippo pueda ganar este combate la verdad...


saludos!

ippo ganara de una forma muy sencilla: el mierdas del woli jamas ha luchado un combate entero, de hecho, en el 866 le empezaba a 'doler' el tobillo izquierdo, no se si por las caricias de ippo o por el desgaste de ir todo el combate a full-speed. estoy viendo que woli va a perder de forma clamorosa, se va a desinflar como una nena en cuanto ippo le meta un derechazo marcado en las costillas, y el mono note la pupa que pueden hacerte en un ring...
f5inet escribió:
shingi- escribió:azul te quiero!!!!

Te diré algo, no leas más xDD no leas más!! Woli termina por odiarse!!! si te digo la verdad yo me estoy desesperando, no puedo decirte mucho más porque voy 3 capis por delante xD así que me esperaré un poco a que me alcances, pero la verdad no veo como ippo pueda ganar este combate la verdad...


saludos!

ippo ganara de una forma muy sencilla: el mierdas del woli jamas ha luchado un combate entero, de hecho, en el 866 le empezaba a 'doler' el tobillo izquierdo, no se si por las caricias de ippo o por el desgaste de ir todo el combate a full-speed. estoy viendo que woli va a perder de forma clamorosa, se va a desinflar como una nena en cuanto ippo le meta un derechazo marcado en las costillas, y el mono note la pupa que pueden hacerte en un ring...


Para mí esa opción seria peor que la derrota. El problema de estos shonen es que són a la vez predecibles y a su vez por eso nos gustan tanto.
La cosa es que si Ippo tiene que perder debe ser una pelea épica, igualada, y con oportunidades, a no ser que su adversario fuera ricardo, que es el final boss (aunque woli parezca que va en modo dios el jo puta).
A lo que iba, del mismo modo que para perder una pelea ippo tiene que ser sublime y justísimo, ganarla por mera chorra, o porque el otro no pueda más, es una cutrez, si gana tiene que ser porque vea un punto flaco, una abertura, un algooo, que le haga subir un mini escalonzito otra vez, no por que el otro flaquee seria una victoria tristisima.

Por otra parte, no te parece que Woli esta dejando a la altura del betún a Mashiba, Sendo, Miyata? y tantos otros? joder el joo puta mono lo domina todo!!! para mí este pj nunca debió existir, o de existir limitarlo a su saltito "mono" para darle juego no a darselo todo lo de los demás personajes, porque en que situación los dejas¿? apuuuff.. me hierve la sangre con el monito, no lo trago xD


saludos y ya era hora de encontrar un debate aunque sea a 2 bandas con otros viciaos a ippo xD dioooos que necesitaba estos momentos así que gracias a ambos xd
shingi- escribió:[...]
Para mí esa opción seria peor que la derrota. El problema de estos shonen es que són a la vez predecibles y a su vez por eso nos gustan tanto.
La cosa es que si Ippo tiene que perder debe ser una pelea épica, igualada, y con oportunidades, a no ser que su adversario fuera ricardo, que es el final boss (aunque woli parezca que va en modo dios el jo puta).
A lo que iba, del mismo modo que para perder una pelea ippo tiene que ser sublime y justísimo, ganarla por mera chorra, o porque el otro no pueda más, es una cutrez, si gana tiene que ser porque vea un punto flaco, una abertura, un algooo, que le haga subir un mini escalonzito otra vez, no por que el otro flaquee seria una victoria tristisima.

Por otra parte, no te parece que Woli esta dejando a la altura del betún a Mashiba, Sendo, Miyata? y tantos otros? joder el joo puta mono lo domina todo!!! para mí este pj nunca debió existir, o de existir limitarlo a su saltito "mono" para darle juego no a darselo todo lo de los demás personajes, porque en que situación los dejas¿? apuuuff.. me hierve la sangre con el monito, no lo trago xD


saludos y ya era hora de encontrar un debate aunque sea a 2 bandas con otros viciaos a ippo xD dioooos que necesitaba estos momentos así que gracias a ambos xd

el minipaso que tiene que dar ippo es aprender a agarrarse. ha recordado todos sus combates excepto el que tuvo con uno cuando estaba empezando que el tio tan solo hacia agarrarse. era un out-boxer que cuando ippo intentaba entrar, le metia un par de golpes, y cuando ippo llegaba al cuerpo a cuerpo le agarraba, a lo que el arbitro tenia que separarlos.
f5inet escribió:
el minipaso que tiene que dar ippo es aprender a agarrarse. ha recordado todos sus combates excepto el que tuvo con uno cuando estaba empezando que el tio tan solo hacia agarrarse. era un out-boxer que cuando ippo intentaba entrar, le metia un par de golpes, y cuando ippo llegaba al cuerpo a cuerpo le agarraba, a lo que el arbitro tenia que separarlos.

Podría sacar un GRAN provecho de eso, ya vimos en el combate contra Date y de ahí en adelante que Ippo es devastador en esas cortas distancias. Y el cuerpecillo de Woli no resistirá mucho ante un golpe así [+risas]
..AzuL.. escribió:
f5inet escribió:
el minipaso que tiene que dar ippo es aprender a agarrarse. ha recordado todos sus combates excepto el que tuvo con uno cuando estaba empezando que el tio tan solo hacia agarrarse. era un out-boxer que cuando ippo intentaba entrar, le metia un par de golpes, y cuando ippo llegaba al cuerpo a cuerpo le agarraba, a lo que el arbitro tenia que separarlos.

Podría sacar un GRAN provecho de eso, ya vimos en el combate contra Date y de ahí en adelante que Ippo es devastador en esas cortas distancias. Y el cuerpecillo de Woli no resistirá mucho ante un golpe así [+risas]


Ese combate fue un poco desesperando.
El tio de agarrar y dejar. Además que ese contrincante en especial era un experto en el analisis y esa fue su contra al talento de ippo, un autentico observador.
Ippo tendrá lo que quieras pero avispao avispao no es el chaval....
Amén de que la última viñeta del capi 886 da la sensación de que la cabeza de ippo se estampa contra el poste de la esquina. Obviamente puede ser lo tipico falseado para que creas que realmente se la ha pegado cuando alomejor tiene el guante ahí para protejerse.. pero vamos en términos generales es el combate donde he visto a ippo más hecho mierda, y después de este que le queda? dudo que pueda haber alguien tan owner como woli a nivel del pacífico ya solo le quedaría el asalto al mundo, porque como me sigan con este rollo tenemos ippo para 10 años xd y tapoco es plan


saludos
acabo de ver la RAW de 887
el entrenador no termina de soltar la toalla e ippo se rehace como puede y termina el 6º asalto. va a empezar el asalto numero 7, e ippo al parecer recuerda 'el testigo' que le paso date, aprieta los puños y parece que tiene ganas de soltarle un mamporro al mono del demonio.
f5inet escribió:acabo de ver la RAW de 887
el entrenador no termina de soltar la toalla e ippo se rehace como puede y termina el 6º asalto. va a empezar el asalto numero 7, e ippo al parecer recuerda 'el testigo' que le paso date, aprieta los puños y parece que tiene ganas de soltarle un mamporro al mono del demonio.


Te me adelantaste xDDD de hecho acabo de llegar a casa y también la leí ;)

Esperaba de verdad que ippo se hubiera cubierto la cabeza con el puño o guante, pero realmente se dio el mamporro con el poste xDD. La imagen final de un Ippo en llamas es lo mejor de estos últimos 10 capis, pero la verdad es que estoy del mono hasta los soberanos huevos.

Parece que vieron una brecha, ese último saltito de woli descubrió algo, quizás es lo que dijiste, empieza a estar cansadito.
Lo que sí espero para el próximo capi es la jostia de ippo, porque realmente este combate se está haciendo muy pesado, y la victoria de ippo se ve muy lejana, o casi imposible.

De hecho tiene pinta de ganar por desgaste del contrario, más que por méritos própios, y tampoco recuerdo ver a ippo recibir tan soberana paliza en todo el manga, esta claro que sus combates son los mas difíciles y que siempre tiene que pringar el chico, pero aunque terminara por el suelo otras veces, esta vez es que ha estado recibiendo hostias sin dar ninguna tal cantidad de asaltos que me parece una barbaridad.

Lo dicho, deseando estoy de que le suelte ese mamporro, la imagen del final del capi lo mejor, animo ippo your on fire!!! xD


saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cual es el mejor fansub del manga?
PiratePila escribió:¿Cual es el mejor fansub del manga?


Si te refieres al manga en sí, y no al anime una de las mejores opciones o al menos la que yo siempre uso es EndlessAbyss, Ignition-One, en una página de mangas en inglés, esa es la única pega, que si no te llevas bien con el idioma te servirá de poco ;).

No sé si esta permitido ponerte la página así que lo haré en spoiler y si se considera spam que me lo hagan saber y lo retiro ;)

onemanga.com


por otra parte leído el 889, la Raw

Por fin!!! contacto!!! parece que a Woli le puede ippo o su presión, y la verdad que no me termina de convencer este final, muy forzado, pero es que woli me da un ascazo tremendo xD así que le perdonaré ese "guión no jutsu" que se ha marcado el autor.


saludos!
dejad de upear el hilo para hablar del manga... cada vez que veo este hilo arriba tiro cohetes, me pego una mariscada y lloro de emocion... [buuuaaaa]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Loud escribió:dejad de upear el hilo para hablar del manga... cada vez que veo este hilo arriba tiro cohetes, me pego una mariscada y lloro de emocion... [buuuaaaa]


+1 se me ha acelerado el pulso, cabrones
+1 se me ha acelerado el pulso, cabrones


lo mismo a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento chicos ;)

pero creo que no existe el hilo del manga, si quereis lo abro, para no joderos xDD

La cosa esque yo también estoy esperando la nueva temporada xD

saludos
jesus-christ escribió:
Loud escribió:dejad de upear el hilo para hablar del manga... cada vez que veo este hilo arriba tiro cohetes, me pego una mariscada y lloro de emocion... [buuuaaaa]


+1 se me ha acelerado el pulso, cabrones



tu con ese nick te crees que eres alguien para llamar cabrones a los demas? puto payaso irrespetuoso sin educacion ninguna a los que creemos en Dios?

en este hilo que hable cada cual de lo q quiera
me encanta el olor de un mensaje reportado a primera hora de la tarde... huele a... victoria...

aparte, podriamos abrir un hilo de 'Spoilers de Hajime no Ippo -Manga-', y asi no enredariamos el del anime...
Madre mia Cloud con tu último currículum de mensajes parece que estas buscando el baneo macho no es normal que a cada cosa que posteas te metes con alguien o dices algo que no debes, espero que los moderadores tomen medidas contigo puesto que parece que es lo que llevas buscando desde hace tiempo, además antes de decirle a alguien que no le diga cabrones a los demás....mirate tu como por ejemplo en este mensaje tuyo "Si pawa es de AP quizas vosotros seais de selecta o de otra capullos" asi que te recomiendo que te apliques primero las cosas que dices antes que decirselas a los demás.

El manga casi que mejor si se crea un hilo aparte porque yo también me pongo nervioso cada vez que veo respuestas en este hilo, de todas formas los rumores aquellos que se escucharon de película de Hajime No Ippo antes de tercera temporada no se han vuelto a escuchar....asi que a saber.

Un saludo. XD
yo no me busco nada, es el el que se esta metiendo con la gente con ese nick y avatar, es una total falta de respeto...

claro que hoy en dia igual es algo normal para vosotros...
izumi87 escribió:me encanta el olor de un mensaje reportado a primera hora de la tarde... huele a... victoria...

Huele a... baneo :-|
huelo a payaso q muerde rotuladores XD
No le deis de comer..


Nos hariais un favor si abriis un hilo nuevo, la verdad xD
Loud escribió:No le deis de comer..

Sí, sé que no hay que dar de comer a los trols, pero es que QUIERO DECIR ALGO

Cloud83, sé que te la sopla, pero he sido yo el que ha reportado estas últimas perlas que has dejado en este hilo. No es que me sienta orgulloso y quiera fardar, solo lo digo porque me ha dado placer al hacerlo.

Ahora, disfrute del resto de internet.
Lo más cierto y probable que encontré...

El 30 de junio 2010 veremos el 27.

Fuente
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-12/sequel-to-hajime-no-ippo/new-challenger-being-planned


Saludos a tod@s!!
Bartu escribió:Lo más cierto y probable que encontré...

El 30 de junio 2010 veremos el 27.

Fuente
http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-12/sequel-to-hajime-no-ippo/new-challenger-being-planned


Saludos a tod@s!!
:)
Ehmmmm Ahí creo que no pone nada :-?
xaos_ichigo escribió:Ehmmmm Ahí creo que no pone nada :-?

Claro que sí que lo pone, pone

since the cast just finished work on the 26th and final episode. (The final episode, "New Challenger," will air in Japan on June 30.)

Lo cual es EXACTAMENTE lo que Bartu dice. Es decir, no.
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Ehmmmm Ahí creo que no pone nada :-?

Claro que sí que lo pone, pone

since the cast just finished work on the 26th and final episode. (The final episode, "New Challenger," will air in Japan on June 30.)

Lo cual es EXACTAMENTE lo que Bartu dice. Es decir, no.


Claro xDD Yo me refería a la continuación xDDDDD Sé que ponia que el capi Final se emitiría el 30 de junio... xDD
Solo quería comentar que oficialmente la próxima temporada de New Challenger está todavía sin fecha, lo cual es una pena.

El manga, en cambio, mola.
Tengo entendido que para octubre, pero ya nose que creer
Joder, no pegueis estos sustos, me pensaba que habia novedades!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Peklet escribió:Solo quería comentar que oficialmente la próxima temporada de New Challenger está todavía sin fecha, lo cual es una pena.

El manga, en cambio, mola.


oh dios reportado y ojala te baneen Imagen Imagen Con estos ups no se juega
Loud escribió:
Peklet escribió:Solo quería comentar que oficialmente la próxima temporada de New Challenger está todavía sin fecha, lo cual es una pena.

El manga, en cambio, mola.

oh dios reportado y ojala te baneen Imagen Imagen Con estos ups no se juega

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento, no he podido resistirme. Reporté este hilo porque estaba descomposturado (hilos que al ir a la última página te llevan a la última), y de paso pedí que lo desarchivaran para vacilaros un poco XD
(mensaje borrado)
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15