[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Hajime no Ippo: New Challenger es ni mas ni menos que la esperadisima segunda temporada de Hajime No Ippo, serie de boxeo basada en el manga del autor George Morikawa que fascino a la mayoría de los que decidieron verla.


Imagen


- Nombre: Hajime No Ippo: New Challenger
- Estudio: Madhouse
- Fecha de inicio: 06-01-09
- Numero de Episodios: Aún sin especificar
- Página oficial: http://www.ntv.co.jp/ippo/






Imagen Opening y Ending:

Imagen Imagen


Imagen Imágenes:

Imagen Imagen


Imagen Vídeo Promocional:


Imagen


Imagen Scans:


Imagen


Imagen Fansubs: (Si sabeis de alguno que no esté en esta lista, no dudeis en postearlo)

Anime Rakuen

Tokzu-Fansub

Dw Anime

Pasokon No Fansub


Imagen Topics relacionados:

Manganime-ranking. Hajime No Ippo


________________________________________________
.



Chicos, la espera casi ha terminado... Ya prácticamente la tenemos aquí. Personalmente estoy que muerdo las paredes xD

Esperemos que haya algún fansub bueno que se decida a fansubearla en cuanto comienze a emitirse, por que si no personalmente me voy a comer todas las RAWs xD
ni te imaginas la alegria que me acabas de dar.

gracias por la noticia [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El primer capítulo lo daban el dia 5, verdad?
PiratePila escribió:¿El primer capítulo lo daban el dia 5, verdad?


Pues según el vídeo promocional lo dan el día 6 a las 1:59... Aún que claro, eso sería en horario Japones. Como la diferencia horaria de España con Japón son -8 horas (-7 horas en horario de verano) pues si, aquí sería aún día 5.
DIOS SI!!! Que caña de teaser, esto va a ser la puta cañaaaaaa ya casi esta aquí [sonrisa]
esto se puede describir con una palabra

BRUTAL!!!!


Por cierto... alguien sabe algo hacerca de la bso?, es que la primera temporada tenia unas musicas con una calidad acojonante, y cualquiera que aya visto la serie seguro que tendra la misma opinion.

Si cambian las musicas por esas mierdas gringas (como le paso a dbz) la serie perderia muchisimo }:/
Se sabe ya hasta donde llegará más o menos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mejor intro fué la primera con la cancion 'Under Star', mola cacho.

¿Sabéis si se puede ver en Japonés en directo por streaming o algo?
Estoy deseando volver a vivir el que para mi es el mejor combate de todo el manga: Hawk VS Takamura.
La mejor noticia del año xDD, y eso que acaba de empezar
Alguien sabe ya que fansubs son los que van a sacar semejante diamante en bruto? [360º]
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe ya que fansubs son los que van a sacar semejante diamante en bruto? [360º]

Como tenga tanta acogida entre los fansub como la primera parte del anime mal vamos [+risas]
Go fansub no dice nada? Es que paso de tragarme un fast-sub en latino. :(
Sobre quien lo fansubeara, pues he estado mirando un poco y Anime Rakuen parece ser que lo va a hacer... Al menos en un topic en su foro de "Proximos proyectos" la tienen puesta.

A ver que mas fansubs se animan.


Editado: Sigo buscando mas fansubs que la vayan a hacer y por lo pronto he encontrado otro mas: Posokon No Fansub.

Si teneis noticias de mas fansubs que piensen hacerla no dudeis en ponerlo aqui.
mientras la saque rakuen no hay problema es un buen fansub y confio en que no se licencie a estas alturas ya.

salu2
Licenciarse? ni de coña xD no está ni la primera..... XD

Rakuen.... ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S
Rakuen.... ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S


Si no me equivoco varios de Rakuen se encargaron del fansubeo de la primera temporada, así que personalmente si sigue con la misma calidad lo veo perfecto.

El otro pues si, parece bastante nuevo y con poca experiencia... Pero bueno, a ver que hacen.
VahnFannel escribió:
Rakuen.... ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S


Si no me equivoco varios de Rakuen se encargaron del fansubeo de la primera temporada, así que personalmente si sigue con la misma calidad lo veo perfecto.

El otro pues si, parece bastante nuevo y con poca experiencia... Pero bueno, a ver que hacen.



Ah pues mira eso no lo sabia [boing] , tonces si que la seguiria de rakuen XD
Notición! Me acabo de enterar! No soy un gran fan del Anime, de hecho solo he visto GTO, Beck, Mushishi y actualmente sigo Naruto, pero Hajime No Ippo la he visto 3 veces! Estoy impaciente!
xaos_ichigo escribió:Rakuen.... ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S


Cuidado con los insultos, llamar a los latinos "sudaka" es muy despectivo y de mal gusto, aprendamos a respetar un poco...

y si, esta confirmado que rakuen fansubeara la nueva temporada, al igual que con la primera, por lo que tendremos calidad asegurada ;)
VahnFannel escribió:Si no me equivoco varios de Rakuen se encargaron del fansubeo de la primera temporada, así que personalmente si sigue con la misma calidad lo veo perfecto.
La mitad de Rakuen es la mitad de Gokuraku. xD Yo la seguiré por ellos, es una gran noticia.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mas capis de una de las mejores series :)
Woooooooooooooooooooooooooooooooooo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
_Jack_ escribió:
xaos_ichigo escribió:Rakuen.... ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S


Cuidado con los insultos, llamar a los latinos "sudaka" es muy despectivo y de mal gusto, aprendamos a respetar un poco...



Ellos nos llaman gallegos con las mismas connotaciones y aqui no pasa ná. Tampoco creo que se deba tomar tan a pecho y ofuscarse por adjetivos sin mas importancia.


La Segunda temporada esta anunciada desde hace meses, donde cojones vivís? xd.


Qué ganas, Dios, ésto es lo mah grande.
xaos_ichigo escribió:.. ni fu ni fa... el otro es sudaka? no me suena :S


El otro es de Chile y cada pais por su nombre que no te cuesta investigar un poquito.

salu2
Macho, a raiz de mi comentario la que se está liando..... Yo tengo amigos sudamericanos y no se ofuscan cuando les digo eso.... Y otra cosa no he investigado el otro fansub por eso no sabia nada.... Sabria de donde es si hubiera investigado...
De aqui mi más sincera disculpa a quien se halla sentido mal.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Continuan justo después de los ovas y la peli, no?
Es decir, ...
Desde el comic 315? Espero que dure y lleguen al 800 y pico que van ahora (al menos donde los leo).

Que promete mucho ciertas luchas.....




(fuente continuar anime en manga
If you just Completed the 75 Episode Anime AND BOTH the TV Movie (Champion Road) and OVA:
You will want to continue with Volume 35 - Round 315.
Here, the story shifts to Miyata's OBPF Title match and he comments on the Ippo vs. Sanada fight because it has just finished in the Manga.


If you just Completed the 75 Episode Anime:
You will want to continue with Volume 31 - Round 269, the day right after
Lallapalooza ends.


If you just Completed the 75 Episode Anime AND ONLY the TV Movie (Champion Road):
If you choose not to or are unable to watch the OVA, you will want to continue with the
Mashiba vs. Kimura
fight which spans from Volume 31 - Round 270 through Volume 33 - Round 289 and then, after reading that, you will want to skip to Volume 35 - Round 315.
Here, the story shifts to Miyata's OBPF Title match and he comments on the Ippo vs. Sanada fight because it has just finished in the Manga.


If you just Completed the 75 Episode Anime AND ONLY the OVA (Mashiba vs. Kimura):
If you choose not to or are unable to watch the TV Movie,
you will want to continue with the Ippo vs. Sanada fight which takes place from
Volume 33 - Round 290 through Volume 35 - Round 314.




Como se nota que el anime es actual, la verdad, la primera vez que ví HnI en anime me echó mucho patrás el estilo de animación xDDDD
dragolion escribió:que fansub lo hara?


Pues por lo pronto se conocen dos:

Sobre quien lo fansubeara, pues he estado mirando un poco y Anime Rakuen parece ser que lo va a hacer... Al menos en un topic en su foro de "Proximos proyectos" la tienen puesta.

A ver que mas fansubs se animan.


Editado: Sigo buscando mas fansubs que la vayan a hacer y por lo pronto he encontrado otro mas: Posokon No Fansub.

Si teneis noticias de mas fansubs que piensen hacerla no dudeis en ponerlo aqui.
Yo me estoy viendo de nuevo la primera temporada para enlazar, aunque me temo que no me dará tiempo a terminarla antes de que salga. Yo también voy por el 800 y pico del manga, y tan buena como el primer día, pero verla animada no tiene precio, sobretodo si mantienen la banda sonora y mejoran la animación, que parece en el trailer que si.
Today is the day! A que hora más o menos? saldrá la raw? [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:Today is the day! A que hora más o menos? saldrá la raw? [boing]


+1. A ver si la podemos ver hoy. [sonrisa]
Impacientes!!! Que tengo mushisi por terminar y no tengo tiempo... Arghhh!! Quiero ver a Ippo.
El día esperado por desgracia es mañana XD el horario pone a las 25:29 del día 6, es decir a las 1:29 de la madrugada ya del día 7....vamos que mañana [buuuaaaa]
KyubiNaruto escribió:El día esperado por desgracia es mañana XD el horario pone a las 25:29 del día 6, es decir a las 1:29 de la madrugada ya del día 7....vamos que mañana [buuuaaaa]


Es cierto, acabo de mirar en la página oficial y pone que empieza el día 6 a las 25:29 o_O...

Así que se referian a las 1:29 del día 7, no del 6 como pensaba... Entonces hasta mañana nada u_u
VahnFannel escribió:
KyubiNaruto escribió:El día esperado por desgracia es mañana XD el horario pone a las 25:29 del día 6, es decir a las 1:29 de la madrugada ya del día 7....vamos que mañana [buuuaaaa]


Es cierto, acabo de mirar en la página oficial y pone que empieza el día 6 a las 25:29 o_O...

Así que se referian a las 1:29 del día 7, no del 6 como pensaba... Entonces hasta mañana nada u_u


Comoooo? [snif]
tangency escribió:Continuan justo después de los ovas y la peli, no?
Es decir, ...
Desde el comic 315? Espero que dure y lleguen al 800 y pico que van ahora (al menos donde los leo).

Que promete mucho ciertas luchas.....




(fuente continuar anime en manga
If you just Completed the 75 Episode Anime AND BOTH the TV Movie (Champion Road) and OVA:
You will want to continue with Volume 35 - Round 315.
Here, the story shifts to Miyata's OBPF Title match and he comments on the Ippo vs. Sanada fight because it has just finished in the Manga.


If you just Completed the 75 Episode Anime:
You will want to continue with Volume 31 - Round 269, the day right after
Lallapalooza ends.


If you just Completed the 75 Episode Anime AND ONLY the TV Movie (Champion Road):
If you choose not to or are unable to watch the OVA, you will want to continue with the
Mashiba vs. Kimura
fight which spans from Volume 31 - Round 270 through Volume 33 - Round 289 and then, after reading that, you will want to skip to Volume 35 - Round 315.
Here, the story shifts to Miyata's OBPF Title match and he comments on the Ippo vs. Sanada fight because it has just finished in the Manga.


If you just Completed the 75 Episode Anime AND ONLY the OVA (Mashiba vs. Kimura):
If you choose not to or are unable to watch the TV Movie,
you will want to continue with the Ippo vs. Sanada fight which takes place from
Volume 33 - Round 290 through Volume 35 - Round 314.




Como se nota que el anime es actual, la verdad, la primera vez que ví HnI en anime me echó mucho patrás el estilo de animación xDDDD


¿Tu de donde los lees?. De algun fansub ingles,¿no?. Porque donde yo los leo van por el 500 y pico
hola a todos, tambien estoy muuuuuuyyyyyy impaciente por la segunda temporada de HNI pero parece que hay que esperar para mañana.

Otra cosa para los que quieran leer el manga en ingles aqui esta la direccion.

no se si se esta permitido hacer esto....

http://www.onemanga.com/Hajime_no_Ippo/

Saludos a todos desde Chile
apalomares escribió:¿Tu de donde los lees?. De algun fansub ingles,¿no?. Porque donde yo los leo van por el 500 y pico


OneManga y Google son tus amigos
coño y yò pensando ke nunca saldriala 2ª temp, que seria como muchas series que se quedaron sin finalizar como slam dunk

dios que ganas ke risas que buena es la serie menudos momentos te motiva y to jajaja ,a ver el opening como es que los otros molaban un taco
http://www.youtube.com/watch?v=Ap0zJeeqB6k

vuelve ippo por navidad yeahh! me encanta ese opening

salu2.
Ahora mismo estan echando el primer cap en la NTV asi que no tardaremos mucho en ver algun video por ahí..... XD
¡Por fin llego el día!

A ver si sale pronto la raw... O al menos el opening... ¡O lo que sea! Quiero algo de Ippo YA xD
Eso eso, ya debe haber terminado, en cuanto encontreis algo avisad por lo que mas queráis we want more IPPO!!!! XD
jotaurbano escribió:hola a todos, tambien estoy muuuuuuyyyyyy impaciente por la segunda temporada de HNI pero parece que hay que esperar para mañana.

Otra cosa para los que quieran leer el manga en ingles aqui esta la direccion.

no se si se esta permitido hacer esto....

http://www.onemanga.com/Hajime_no_Ippo/

Saludos a todos desde Chile


Erurosu escribió:OneManga y Google son tus amigos


Muchas gracias a los dos, pero yo lo preguntaba con la esperanza de que fuera algun fansub español, porque mi ingles no es lo suficientemente bueno como para seguir un manga :(
Bueno gente ya tenemos opening y ending!! No olvideis ponerlo en alta calidad XD

Opening:
http://es.youtube.com/watch?v=tgXkxh-MSVY
Ending:
http://es.youtube.com/watch?v=Q1LfUJLlKUM

EDIT: El ending puesto de nuevo con el que ha puesto VahnFannel
Han borrado el ending, el OP es brutal!!!!

salu2.
Si alguien sabe de algun fansub ingles que lo vaya a ir sacando, que me avise.

Prefiero los fansub ingleses porke son considerablemente mas rapidos a la hora de hacer las releases, y ademas me ahorro los problemas de errores en la traduccion del ingles al español por fansubbers poco cualificados...

Pues eso, ke si alguien se entera de alguno, estaria muy agradecido de que me avisase MP mediante.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515