[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

Camuis escribió:Jooooooooooder y yo sin saber que habia segunda temparada de este anime...con lo qu eme gusto la primera....me podeis decir donde conseguir los capitulos y los subtitulos??....sq ando buscando pero no encuentro nada....si no se puede poner por algun motivo...espero recibir de algun alma caritativa un MP :P


Salu2


Porfavooooor!!!!! una ayudita!!!!!
El combate de Takamura por el titulo ha sido increible... y los dos ultimos rounds un abuso xDDD

Una pena q se acabe la Temporada, tengo todo el mono de ver
el Dempsey roll mejorado


Gran serie, joder!


PD: Camuis tienes un MP

PD2: Os dejo un par de imagenes para firma del penultimo round
Quiero empezar a ver la serie pero nose que fansub escoger.

Cual me recomendais? A poder ser, español de España.

Gracias
joseluko escribió:Quiero empezar a ver la serie pero nose que fansub escoger.

Cual me recomendais? A poder ser, español de España.

Gracias

yo estoy esperando a que la saque nanikano xD total sigo el manga y ya se que pasa xD
Acabo de terminar de ver esta segunda parte del anime.
Me ha encantado, he estado en tension cada capitulo, cada vez que se terminaba una parte se me "destensaba el cuello"... ¡Que emocion! ¡Me encanta!

El combate de Takamura por el titulo mundiales mortal, es increible.
le tenia que haber matado dios... que asco me daba el tio, que rabia me daba [+furioso]


Estoy deseando ver
El dempsey roll mejorado, y la pelea con Miyata.




Traerme todas las mujeres del pais, yo las dare mi semen, en 20 años tendreis campeones como yo!!!! xDDDDDD


PD. Protul, me cojo una de esas imagenes [ayay]
dragolion escribió:
joseluko escribió:Quiero empezar a ver la serie pero nose que fansub escoger.

Cual me recomendais? A poder ser, español de España.

Gracias

yo estoy esperando a que la saque nanikano xD total sigo el manga y ya se que pasa xD


Ok. Pero alguno para empezar ya ?
joseluko escribió:
dragolion escribió:
joseluko escribió:Quiero empezar a ver la serie pero nose que fansub escoger.

Cual me recomendais? A poder ser, español de España.

Gracias

yo estoy esperando a que la saque nanikano xD total sigo el manga y ya se que pasa xD


Ok. Pero alguno para empezar ya ?

no se xD
Todo el mundo con ganas de ver el dempsey roll mejorado...yo lo que tengo ganas es que acabe con la chica ya, que ya lleva mas de 100 capis sin mojar! [poraki]
Neo_Zell escribió:Todo el mundo con ganas de ver el dempsey roll mejorado...yo lo que tengo ganas es que acabe con la chica ya, que ya lleva mas de 100 capis sin mojar! [poraki]


¡¡¡cuidado con los spoiler!!! habrá gente que aún no lo sabe }:/
yo tambien cojo una para la firma
para cuando la nueva temporada?
hay comunicacion oficial de cuando es la nueva temporada? o nos tiraremos 2-3 años nuevamente de paron?
una gran temporada a mi parecer con altos y bajos espero k pronto saquen la segunda temporada paraseguir viendo los combates de ippo y compañia
Tengo descargados hasta el 19 desde elrincondelmanga,alguien me puede decir de donde puedo obetener de ahi en adelante??....si es en un sitio con descarga directa mejor que mejor...

Gracias!!
Shadow of Angelo. Pero la traducción deja que desear. Ayer sacaron el 25.
f5inet escribió:RAkuen


Quoted for the win [Ooooo]
Menuda decepción me he llevado al saber que la temporada terminaba en el capítulo 26, joer, es que quitando el combate de Takamura por el campeonato del mundo el resto me ha parecido bastante prescindible, y además Ippo durante casi toda la temporada ha quedado relegado a un segundo plano.


Ho!
Eso es lo bueno de esta serie, no recae todo el peso argumental en el protagonista sino que todos los personajes tienen algo que ofrecer al espectador (o lector)

sobre new challenger, hubieron 2 cosas que me desagradaron, primero las exageraciones del combate de takamura con hawk (en momentos parecia que veiamos a jacky shun en el budokai tenkaichi [carcajad] ) y la mierda de banda sonora, que no tiene nada que hacer frente a la de la primera temporada (tsuneo rulez!)

Apesar de todo... esperando la nueva temporada, apesar de que ya se lo que pasa [360º]
Ah no jodais que termina la temporada en el 26! Joder yo que acababa de ponerme al dia :(
xaos_ichigo escribió:
f5inet escribió:RAkuen


Quoted for the win [Ooooo]


Sobrevalorados. [poraki]
EnErU escribió:
xaos_ichigo escribió:
f5inet escribió:RAkuen


Quoted for the win [Ooooo]


Sobrevalorados. [poraki]



Pero de lo mejor en calidad/traduccion
Me cago en .....

"!!!!QUIERO MAS CAPITULOS YAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder solo decir que en esta temporada faltaron mas toques de humos, com en la 1º que era raro que Takamura, Kimura y Aoli no hicierna de las suyas xDDDDDD

Salu2!!!
hay 26 capitulos no? de la segunda season
Monkey-Luffy escribió:hay 26 capitulos no? de la segunda season
yes.para cuando la 3ª?
dannyh escribió:
Monkey-Luffy escribió:hay 26 capitulos no? de la segunda season
yes.para cuando la 3ª?

No se sabe, pero si tenemos en cuenta que una temporada es medio año, y visto que se van a tomar un descanso... se puede apostar a que no saldra, al menos, hasta principios del año que viene.

(Semestre sí, semestre no.. y New Challenger acabó en junio)
Bou escribió:¿Os suena de algo este estilo de lucha? XD


:O :O :O :O :O No puede ser hawk!
Juas, manda huevos. Puto loco... vaya un puto loco. Es un puro camorrista el tío. Que chulo se pone, joder, he flipado cuando baja la guardia y le pone la cara delante al otro!!! :O
Es que no es sólo el estilo, también la desvergüenza que muestra, incluso las pintas...
Supongo que el autor de 'Hajime no Ippo' se habrá basado en luchadores reales para algunos personajes.


Ho!
cabrones! XD creia que alguien estaba poniendo en este hilo:eh chic@s sabeis que ya a empezado la nueva temporada no?
Y yo todo emocionado para nada [buuuaaaa]
Bou escribió:¿Os suena de algo este estilo de lucha? XD

Fakee XD
La verdad que el videos que habeis puesto del tal Nassem Hamed me a recordado a Hawk y a Batu de dog [+risas] He ido a mirar si tenia algún combate con alguien decente y he encontrado uno contra Marco Barrera. En el combate se ve que no sabe boxear, solo pelar y que no tiene ni puta idea de cubrise. Aunque he de reconocer que hay momentos que Barrera le envía algunas contras que deberian dejarlo soñando con las ovejitas y se queda en pie ¬_¬ ¬_¬ . Ejemplo de esto 2:56. Tiene aguante el jodido, aguantar 12 asaltos sin cubrirse la cabeza, tiene merito.
http://www.youtube.com/watch?v=1ISwivnhMpI&feature=related
creo que despues de ese combate se retiro. Pero vamos que el otro parece takamura XD dios que ostia mete.
EvilKurt escribió:La verdad que el videos que habeis puesto del tal Nassem Hamed me a recordado a Hawk y a Batu de dog [+risas] He ido a mirar si tenia algún combate con alguien decente y he encontrado uno contra Marco Barrera. En el combate se ve que no sabe boxear, solo pelar y que no tiene ni puta idea de cubrise. Aunque he de reconocer que hay momentos que Barrera le envía algunas contras que deberian dejarlo soñando con las ovejitas y se queda en pie ¬_¬ ¬_¬ . Ejemplo de esto 2:56. Tiene aguante el jodido, aguantar 12 asaltos sin cubrirse la cabeza, tiene merito.
http://www.youtube.com/watch?v=1ISwivnhMpI&feature=related

ese tio esta claro que los videos que sale ganando y tal no son rivales muy fuertes, solo hace falta ver su musculatura y velocidad y tal, y no entiendo, pero solo hay que ver algun combate de mike tyson (que por cierto, es la inspiracion de ippo, mismo estilo y todo, lo dijo el autor xd)
dragolion escribió:ese tio esta claro que los videos que sale ganando y tal no son rivales muy fuertes, solo hace falta ver su musculatura y velocidad y tal, y no entiendo, pero solo hay que ver algun combate de mike tyson (que por cierto, es la inspiracion de ippo, mismo estilo y todo, lo dijo el autor xd)

No puedes comparar ni la musculatura ni la forma de luchar de un peso pluma (como creo que es el Nassem Hamed ese), con la de un peso pesado como Tyson.


Ho!
No puedes comparar ni la musculatura ni la forma de luchar de un peso pluma (como creo que es el Nassem Hamed ese), con la de un peso pesado como Tyson.


Exacto, para empezar Ippo siendo peso pluma no tendria que tener esa musculatura [+risas] . Parece peso pesado [+risas]
EvilKurt escribió:
No puedes comparar ni la musculatura ni la forma de luchar de un peso pluma (como creo que es el Nassem Hamed ese), con la de un peso pesado como Tyson.


Exacto, para empezar Ippo siendo peso pluma no tendria que tener esa musculatura [+risas] . Parece peso pesado [+risas]

Es que Ippo es un tapón, asi que puede tener más musculos :3
Supongo que alguno le podrá interesar, ya que ver una figura de ippo es dificil por no decir casi imposible, resulta que han anunciado una figura de ippo y aunque el resultado no es muy bueno y tiene bastantes fallos, supongo que a alguien le podria interesar XD

Imagen

http://www.otacute.com/index.php?main_p ... ts_id=2568

La cara y el corte ese raro en el brazo... lo peor >_<
Sabio escribió:
dragolion escribió:ese tio esta claro que los videos que sale ganando y tal no son rivales muy fuertes, solo hace falta ver su musculatura y velocidad y tal, y no entiendo, pero solo hay que ver algun combate de mike tyson (que por cierto, es la inspiracion de ippo, mismo estilo y todo, lo dijo el autor xd)

No puedes comparar ni la musculatura ni la forma de luchar de un peso pluma (como creo que es el Nassem Hamed ese), con la de un peso pesado como Tyson.


Ho!

se que no se pueden comparar, la bestialidad de un peso pesado es mas de nuevemil D:

y si, ippo esta inspirado en mike, por ejemplo:
Imagen mike era un tapon tambien, comparado con sus rivales.

es infigther
y usaba peek-a-boo
dragolion escribió:mike era un tapon tambien, comparado con sus rivales.
es infigther
y usaba peek-a-boo


La verdad es que en la serie lo repiten varias veces lo del parecido y todo eso... ¿Veremos a Ippo masticando una oreja? [sonrisa]

Me he vuelto a ver la primera temporada, estoy volviendo a ver la segundo y al mismo tiempo me voy leyendo el manga. Creo que tengo mucho mono de esta serie :-D
dios cuando empieza la nueva temporada no puedo mas T_T
dannyh escribió:dios cuando empieza la nueva temporada no puedo mas T_T


Si no hay para invierno....Olvidate XD
VozdeLosMuertos escribió:
dragolion escribió:mike era un tapon tambien, comparado con sus rivales.
es infigther
y usaba peek-a-boo


La verdad es que en la serie lo repiten varias veces lo del parecido y todo eso... ¿Veremos a Ippo masticando una oreja? [sonrisa]

Me he vuelto a ver la primera temporada, estoy volviendo a ver la segundo y al mismo tiempo me voy leyendo el manga. Creo que tengo mucho mono de esta serie :-D


no sabeis lo que me cuesta resistirme en no comprar tomos de hajime no ippo cuando voy a francia, son mas grandes que los tomos de aqui y mas baratos, y lo mejor, esta licenciada alli D:
se sabe algo ,para el comienzo del anime?
dragolion escribió: mike era un tapon tambien, comparado con sus rivales.

es infigther
y usaba peek-a-boo


En este vídeo se ve a Tyson practicando el peek a boo: http://www.youtube.com/watch?v=5myL5x-qmd8

Además, parece que hace el Dempsey Roll para esquivar. En el minuto 2:25 se ve el Dempsey, seguido de una serie de golpes que seguro os recuerda a alguien :p :p

Por otra parte, estoy seguro que muchos de los personajes están basados en boxeadores reales.
Aquí otro fenomeno "vacilón", Roy Jones Jr: http://www.youtube.com/watch?v=UDWnMXzgeZo

Aun sigue en activo con 40 años aunque ya viene decayendo. Una vez hizo su entrada "rapeando" rodeado de pibones bailando al son de la música (http://www.youtube.com/watch?v=Y9cG2Dy-qL0).

Y si, lo que se ve en Hajime No Ippo son flipadas pero en el fondo reflejan los distintos tipos de boxeadores que hay en la realidad.
esperando con ansias la tercera temporada, a ver que tal le va a ippo en el campeonato mundial :D
Chicos si el ep 15 y 16 son nuevos han salio ya!
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15