[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

espero que esta temporada dure igual o mas que la anterior, ademas, no creo que paren la temporada, solo viendo a Ippo defendiendo el titulo de campeon de Japon, no creo que solo se quede ahi, y si como bien dice en comentarios anteriores, vende mucho el manga, lo trasladaran completo al anime.

Jane!!
es posible que este capi sea el mejor de lo que llevamos de serie? vaya capitulazo y eso que ya se como va acabar [buuuaaaa]

Salu2.
aqui les dejo el cap 22 con susbs en español


http://rapidshare.com/files/240951749/H ... terx88.avi[/center]


Saludos a todos


Jotaurbano
jotaurbano



buen aporte, podrías poner la página para ver el fansub, en general es bastante bueno con alguna que otra falla pero se deja leer y la calidad no esta mal
[sonrisa]
ChepoXX escribió:
jotaurbano



poner la página para ver el fansub, [sonrisa]



creeo que se llama todoanime fansub

saludos
gracias x los subs jotaurbano

Jane!
Buenas! Os habéis fijado que Hawk es un jodido clon de Boris Becker?? Adjunto imagen para comparar [sonrisa]

ImagenImagen

(el de la izquierda es Becker, por cierto)

P.D. Siento la foto tan mala, estoy en el curro y tengo el 95% de internet capado [+risas]
a salido ya la RAW, y los subs!!?? estamos a miercoles kiero verloooooo

Jane!
En Todo Anime no Fansbu ya ha salido, el fansub bastante way, me mola mas q dw anime.

Disfrutarlo!

Gambare Takamura!!!
MdO escribió:En Todo Anime no Fansbu ya ha salido, el fansub bastante way, me mola mas q dw anime.

Disfrutarlo!

Gambare Takamura!!!


yo me fije y todavía esta el 22. El 23 todavia no se subtitulo
wuala que confusion XD, los siento gente, jeje. pues que putada ahora a esperar el 23... :( que ansias jou!
wuala que confusion XD, los siento gente, jeje. pues que putada ahora a esperar el 23... :( que ansias jou!



si tienes toda la razón........... me vino un bajón al ver que no era lo el capitulo 23


sio alguien sabe el link aunque sea en ingles [ginyo]
A mí lo que me ha sorprendido es que.. (No es un spoiler de la trama)
Que la serie solo tenga 26 capitulos... :S, o almenos dicen todos los rumores por internet eso
Mecri escribió:A mí lo que me ha sorprendido es que.. (No es un spoiler de la trama)
Que la serie solo tenga 26 capitulos... :S, o almenos dicen todos los rumores por internet eso

Eso es una temporada, hamijo. Seran 26 capitulos, seguidos de otros 26, seguidos de otros 26 durante años. Hasta ahora solo han realizado la tercera parte de la trama del manga, y este aun sale todas las semanas. Ni de lejos esta por terminar la historia... y no hay indicios de que quieran terminarla, porque entonces habrian hecho algun cambio en plan Ippo gana el campeonato del mundo o algo asi xD
Lo acabo de ver en ingles (gracias por los links [beer] ) pero el episodio fue alucinante........... muero por verlo en español otravez
Takamura es DIOS, que ganas del proximo joder :(
http://www.manganimeland.com/2009/06/ha ... er-23.html

Lo acabo de encontrar con subs español, lo estoy bajando a ver...
Peklet escribió:
Mecri escribió:A mí lo que me ha sorprendido es que.. (No es un spoiler de la trama)
Que la serie solo tenga 26 capitulos... :S, o almenos dicen todos los rumores por internet eso

Eso es una temporada, hamijo. Seran 26 capitulos, seguidos de otros 26, seguidos de otros 26 durante años. Hasta ahora solo han realizado la tercera parte de la trama del manga, y este aun sale todas las semanas. Ni de lejos esta por terminar la historia... y no hay indicios de que quieran terminarla, porque entonces habrian hecho algun cambio en plan Ippo gana el campeonato del mundo o algo asi xD


Ah entendido, pero igualmente yo me refería a que esta serie o temporada solo tendría 26 capítulos. Joer si el manga va por el 8XX xD aun les queda para pillarlo
decir que gracias por el link en sub esp, jeje, todo mucho mas claro. y lo primero que hare cuando acabe este pelea, va a ser verla del tiron, jjajaja, pq no se merece verla a trozos.

saludos!

fan #1 Takamura! Gambareeee :P
Para mi la mejor escena es cuando Hawk "empuja" a Takamura y le hace caer, el arbitro empieza a cuenta de 10 y Takamura "Que..? Que ha pasado? Eh! Por que cuentas? Que leches estas contando??" y Kamogawa por detras "Takamura, eso es un down! Por eso esta contando!"

Takamura no sabe lo que es un down [qmparto] [qmparto]
Esta serie es enorme... llevaba desde el ep 7 acumulando capitulos ya que no me gusta ir con el goteo de uno a la semana y me desenganche, y en 3 dias he visto ya hasta el 23... que mal momento elegí para ponerme al día, no se si voy a resistir hasta que salga el 24!!! Viva Takamura!!! [carcajad]

Por cierto, sobre lo que dice peklet, yo también me partí en dos :Ð
Entonces ya es oficial que solo tendrá 26? Y¿habrá un parón?
Yo por ahi lei que el 30 de junio se acaba, declaraciones del doblador por cierto, y que vamos que ya se estaba pensando en secuela
Hombre en la página de Madhouse pone 25 capis pero......tienen por lo menos como para 100 más, espero que sea un pequeño parón y vuelvan a la carga con nueva temporada y nuevos opening/ending. Saludos!!!! XD
Sagitariogold escribió:Yo por ahi lei que el 30 de junio se acaba, declaraciones del doblador por cierto, y que vamos que ya se estaba pensando en secuela


Pues vaya chasco :( se acaba en el combate de....
Takamura :(
Qué pasada de combate Dios!!! No sólo el mejor combate de toda la nueva temporada con diferencia, es el mejor en todo hajime no ippo!! Yo ya no sé qué va a pasar, a cada capítulo cambio de opinión sobre quién ganará xD.
bornay escribió:http://www.manganimeland.com/2009/06/hajime-no-ippo-new-challenger-23.html

Lo acabo de encontrar con subs español, lo estoy bajando a ver...

Me gusta, tiene el karaoke bastante bien y no he visto demasiados fallos, aunque el tema de los estilos no me gusta mucho.

Eso sí, impresionantes estos rounds, joder, qué va a pasar!! Quedan rounds, pero Takamura está jodido, jodido...

Por cierto, ver a Takamura despeinado es un detallazo, le da un aire mucho más, no sé, de luchador. Con ese tupé perfecto sólo podía verlo como un chulo de playa XD
Joder! el 23 está fenomenal! cómo molan los giros en el combate, no sabes quién va a ganar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que esta muy emocionante el combate. Yo creo que Takamura no perderá (es mi opinión), viendo este ultimo capítulo títulado La mano que me sostiene no creo que sea capaz de perder.
Esperemos que solo sea un paron, porque realmente si lo pensamos el propio prota casi no ha tenido combates en esta temporada. Aparte de como dicen, les queda historia para rato.
Saendar escribió:Esperemos que solo sea un paron, porque realmente si lo pensamos el propio prota casi no ha tenido combates en esta temporada. Aparte de como dicen, les queda historia para rato.

Venia a decir eso, que el prota no ha hecho nada :-? :-?
Lol pues

Spoiler de todo el manga

Es tristisimo pero es cierto que no hace nada excepto defensas, defensas y mas defensas... y decir "ah, xxxx ha triunfado, AHORA ME TOCA A MI [triston]
Bueno ya se acerca el esperado miercoles.

Es cierto que Ippo apenas ha hecho nada a parte de defender el título, pero también me ha gustado que le hayan dado tanta importancia a Takamura, es un personaje genial!!... espero que el parón solo sea eso, un parón, y vuelvan con mas ippo!!

También se echan en falta mas episodios como el del entrenamiento en la playa, a mi me encantan esos epis [carcajad]
gracias, de todas maneras yo esperare a los primeros que lo saquen en castellano :)
BlueRay escribió:gracias, de todas maneras yo esperare a los primeros que lo saquen en castellano :)

Con la versión en inglés me conformo... viendo como acabó el anterior bufff que ganas!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podría salir hoy alguna versión en castellano. XD
PiratePila escribió:Podría salir hoy alguna versión en castellano. XD


jajaj ciertamente el mono es insoportable, igual acabo hasta viéndolo en ingles como dice Sigrid :D
El que consiga un enlace en ingles que avise (y si es en español igual jejeje)
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy el único que tras ver unas capturas del capitulo 24 dice... OMFGGGGGGGGGGGGGGGGG?


De lo mejor de la serie XD. Espectacular combate Takamua vs Hawk, sin lugar a dudas el mejor hasta ahora de toda la serie. M'encanta Takamura despeinado [+risas]

http://i43.tinypic.com/2agouo0.jpg


Al acabar el capitulo he hecho la misma captura que tu y me la he puesto de fondo de escritorio nuevo [+risas]

Por cierto mucha sangre en este último capitulo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya está en inglés o que?

Yo creo que Takamura ganará, ya que no puede acabar su racha de victorias, pero está muy emocionante este combate.
http://www261.megaupload.com/files/958b ... 71789091a/

SUBTITULOS INGLES 230MB ( BUENA CALIDAD)

NO ESPEREIS!EN SERIO no cuesta mucho entender lo que dicen y la mayor parte estan boxeando. Si quereis despues lo vuleves a ver en castellano por si te has perdido algo.
EvilKurt escribió:http://www261.megaupload.com/files/958ba4ac9db080ff708108b71789091a/

SUBTITULOS INGLES 230MB ( BUENA CALIDAD)

NO ESPEREIS!EN SERIO no cuesta mucho entender lo que dicen y la mayor parte estan boxeando. Si quereis despues lo vuleves a ver en castellano por si te has perdido algo.


gracias, a bajar :) aunque creo que lo veré esta noche con la calma, este episodio lo merece :D
Pues yo espero, hala xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En cuanto se me descargue lo veo. Después ya lo veré también en español. XD

EDITO: Guapísimo el combate.
yo e visto la RAW y simplemente es impresionante, takamura es el puto amo y señor del universo

Jane!!
Vaya auténtica pasada... Sin palabras.
sin duda alguna el mejor capitulo de toda la temporada y de largo ademas

la pedazo de paliza que le a dado a hawk, madre del amor hermoso, lo unico que han exagerao con la sangre, xk a exao ahi asta la ultima gota de sangre xDD


Jane!!
733 respuestas