[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

nadie sabe nada sobre la tercera temporada, es que leerlo en manga me cansa bastante y es buenisimo, tengo unas ganas....
Yo creo que casi mejor que lo dejaran en 2 temporadas, porque ya han cubierto la mejor parte del manga, a partir de ahí es todo cuesta abajo y sin frenos excepto un par de combates sueltos XD
pues a mi me encanta este tipo de anime si alguien se entera de la fecha que lo ponga
muchas gracias
Turyx escribió:Yo creo que casi mejor que lo dejaran en 2 temporadas, porque ya han cubierto la mejor parte del manga, a partir de ahí es todo cuesta abajo y sin frenos excepto un par de combates sueltos XD


hombre todos los combates de Ippo y Takamura son geniales
woli y el que es campeon olimpico por ejemplo, aunque tambien esta el del golpe del escarabajo xD
ya te digo el señor takamura es la p...
El último de Takamura es muy bueno tambien
el que intenta todo el combate acabar con un "golpe especial" y al final lo acaba ganando con un triste 1-2

Y uno de los mejores combates que no se ha animado aún...
El combate en el que Aoki hace "The look away", es espectacular. Que risa de combate xDDDD
como no siga el anime me cago en la puta madr* de .... joder me estoy volviendo a ver las 2 primeras temporadas Imagen
Este anime es sublime, a me dio algo cuando acabaron en la pelea del hawk.
Estaba esperanzado en que hicieran mas o menos el mismo numero de caps que la primera :D
Siento upear el hilo, pero...se sabe algo de la nueva temporada?
juancg81 escribió:nadie sabe nada sobre la tercera temporada, es que leerlo en manga me cansa bastante y es buenisimo, tengo unas ganas....


se que suena repetitivo, pero el manga es mucho mucho mejor q el anime (y eso que el anime para mí es muy bueno con peleas geniales y un sentido del humor exquisito)
SUPONGO, QUE el manga tiene mas detalle en los dibujos, y supongo que alargara mas la historia. es eso?
rampopo escribió:SUPONGO, QUE el manga tiene mas detalle en los dibujos, y supongo que alargara mas la historia. es eso?

Neh, en realidad tampoco hay tanta diferencia. El manga es un manga, el anime es un anime. Se me entiende?
Peklet escribió:
rampopo escribió:SUPONGO, QUE el manga tiene mas detalle en los dibujos, y supongo que alargara mas la historia. es eso?

Neh, en realidad tampoco hay tanta diferencia. El manga es un manga, el anime es un anime. Se me entiende?


no se porque pienso que no van a continuar el anime y lo dejarán así como esta, espero equivocarme.
denisdenis79 escribió:
juancg81 escribió:nadie sabe nada sobre la tercera temporada, es que leerlo en manga me cansa bastante y es buenisimo, tengo unas ganas....


se que suena repetitivo, pero el manga es mucho mucho mejor q el anime (y eso que el anime para mí es muy bueno con peleas geniales y un sentido del humor exquisito)

lol no
comenze a leerlo pero lo deje para no spoliarme para el anime
el anime con la animacion que tiene y la musica hasta me levanto de la silla en algunos combates
cosa que solo me ha pasado con este y kaiji
osca20 escribió:
denisdenis79 escribió:
juancg81 escribió:nadie sabe nada sobre la tercera temporada, es que leerlo en manga me cansa bastante y es buenisimo, tengo unas ganas....


se que suena repetitivo, pero el manga es mucho mucho mejor q el anime (y eso que el anime para mí es muy bueno con peleas geniales y un sentido del humor exquisito)

lol no
comenze a leerlo pero lo deje para no spoliarme para el anime
el anime con la animacion que tiene y la musica hasta me levanto de la silla en algunos combates
cosa que solo me ha pasado con este y kaiji


jeje, son opiniones, claro que el anime a mi también me levantó de la silla.
Los que habéis visto únicamente el anime, no habéis visto NADA de Hajime no Ippo. Bueno, 26 episodios una película y una ova, ya que la serie empieza a ponerse guay de verdad después del episodio 76. Digamos que estos 76 episodios son la "introducción" a la serie.
..AzuL.. escribió:Los que habéis visto únicamente el anime, no habéis visto NADA de Hajime no Ippo. Bueno, 26 episodios una película y una ova, ya que la serie empieza a ponerse guay de verdad después del episodio 76. Digamos que estos 76 episodios son la "introducción" a la serie.

Imagen
dannyh escribió:
..AzuL.. escribió:Los que habéis visto únicamente el anime, no habéis visto NADA de Hajime no Ippo. Bueno, 26 episodios una película y una ova, ya que la serie empieza a ponerse guay de verdad después del episodio 76. Digamos que estos 76 episodios son la "introducción" a la serie.

Imagen

Ahora haz una valoración de lo que mola el anime, e imagínate lo que tiene que molar el manga.
..AzuL.. escribió:
dannyh escribió:
..AzuL.. escribió:Los que habéis visto únicamente el anime, no habéis visto NADA de Hajime no Ippo. Bueno, 26 episodios una película y una ova, ya que la serie empieza a ponerse guay de verdad después del episodio 76. Digamos que estos 76 episodios son la "introducción" a la serie.

Imagen

Ahora haz una valoración de lo que mola el anime, e imagínate lo que tiene que molar el manga.

sigo el manga , pero me mola mas el anime (musica y tal...) Imagen
..AzuL.. escribió:Los que habéis visto únicamente el anime, no habéis visto NADA de Hajime no Ippo. Bueno, 26 episodios una película y una ova, ya que la serie empieza a ponerse guay de verdad después del episodio 76. Digamos que estos 76 episodios son la "introducción" a la serie.


precisamente estoy en esa situacion , me faltan por ver los nuevos.

aunque para mi lo mejor de la serie es el principio. el episodio 1. me enganchó del todo y me vi los 75 siguientes casi del tiron.
dannyh escribió:sigo el manga , pero me mola mas el anime (musica y tal...) Imagen

Ok, opiniones dispares, yo prefiero todo esto: (Spoilers del manga hasta el día de hoy)
dempsey roll mejorado, combate contra el pescador, contra sawamura, takamura vs eagle, los iron fist de kamogawa, MASHIBA VS SAWAMURA, ippo combatiendo en la opbf, miyata vs randy jr, etc etc etc (y las que me dejo)

a la parte de anime que hemos visto hasta ahora. Pero mil millones de veces, vaya.
..AzuL.. escribió:
dannyh escribió:sigo el manga , pero me mola mas el anime (musica y tal...) Imagen

Ok, opiniones dispares, yo prefiero todo esto: (Spoilers del manga hasta el día de hoy)
dempsey roll mejorado, combate contra el pescador, contra sawamura, takamura vs eagle, los iron fist de kamogawa, MASHIBA VS SAWAMURA, ippo combatiendo en la opbf, miyata vs randy jr, etc etc etc (y las que me dejo)

a la parte de anime que hemos visto hasta ahora. Pero mil millones de veces, vaya.
si yo ya te digo ,sigo el manga y el anime y me muero de ganas de que siga el anime porque me emociona mas XD
Este anime es muy bueno jajaja!!
Recomendable a todos los que ven anime o leen manga [carcajad]
me cago en deux deajad de uppear el hilo hasta que se sepa algo Imagen
No podríamos utilizar este hilo para hablar del manga, ya puestos? xD
tecnicamente abria que abrir un hilo nuevo (uno para manga y otro para el anime)
si quereis volver a hablar del manga, he solicitado la reapertura del hilo

hilo_hajime-no-ippo-manga-spoilers_1409377
f5inet escribió:si quereis volver a hablar del manga, he solicitado la reapertura del hilo

hilo_hajime-no-ippo-manga-spoilers_1409377

Gracias f5inet!
Hay un fansub por ahi que esta traduciendo el manga, que yo me desconecte en el ultimo combate de Itagaki!
Sagitariogold escribió:Hay un fansub por ahi que esta traduciendo el manga, que yo me desconecte en el ultimo combate de Itagaki!

Mangastream lo ha empezado a traducir al inglés hace solo 3 o 4 capítulos, calidad y rapidez típicas de mangastream <3
Madre mía… Cada vez que veo este hilo arriba y entro y no se sabe nada aún de la nueva serie se me queda una cara… [buuuaaaa]
He perdido toda esperanza ya…
Gaara escribió:Madre mía… Cada vez que veo este hilo arriba y entro y no se sabe nada aún de la nueva serie se me queda una cara… [buuuaaaa]
He perdido toda esperanza ya…


+1....... Yo tambien he perdido las esperanza, desde que me entere de que la empresa que tenia los derechos hizo fallida...
hay un fansub igneel creo que se llama, como el dragon de fairy tail, que lo lleva por el 922
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15