[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

GacktMartin escribió:
darix2006 escribió:
IridiumArkangel escribió:Que esto no se caiga!!!! Nuevo capitulo!?


Aun nolo veo yo en dw anime, alguien saabe algo?


el de esta semana es el 16 o el 15?? sk lo llevo un poco descolocao

Jane!!

Tocaria el 16 :S
Me parece que es el primer jueves en 15 semanas que no he visto todavia un capitulo de ippo [+risas]

Como efecto colateral bueno, es que así quizas lo vea en calidad 720p :)
bajando aunque no creo que lo pueda ver hasta mañana :(
Esta guay, sobre todo el final
Al fina me he dado tiempo para ver capitulo y decir que:

Por primera vez pensé que takamura podría perder un combate [mad] [mad] [mad] [mad] y al final lo de comerse a las japonesas jajajjaja igual que a mi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una anecdota que tiene algo que ver con la serie:

El otro dia jugue por primera vez en mucho tiempo al Tekken 5 (un juego de peleas muy famoso) con mis colegas, y por casualidad descubri/recorde..que el golpe favorito de mi personaje favorito es el DEMPSEY ROLL

http://www.youtube.com/watch?v=83KghNkjyXE

(En el primer combate. El movimiento se llama "Endless roll", pero solo es una forma mas rapida del dempsey XD)
Ultimamente se retrasa dw anime no?
Si y mucho }:/ pero no hay como quejarse tampoco
ya lo ví y decir que fue interesante, conocer la historia de takamura......... el proximo capitulo pinta mucho mejor [+furioso]
En principio eran 15, pero ya vamos en el 17; se sabe cuantos van a hacer? Hasta donde piensan llegar con respecto al manga? A ver ese 18!!!! [Ooooo]
todavia no salio el 18, o es que no hay esta semana?

Un saludo!
nanikano lo va a sacar o que? que es cansino esperar xD
Lo baje de dwanmine y me parecío la put**** mier***** es decir el capitulo estuvo bueno e interesante, [chulito] pero Dwanmie fatal primero cambiaron el formato a mp4 y eso no me importa mucho pero yo siempre veo anime en mi tv de tubo conectado a mi pc y nunca tuve problemas para ver anime o peliculas pero con este nunca pude cuadrar la imagen en la tv.

Segundo tiene fallas gordas donde realmente cambian todo lo que dicen y por último unos subtitulos se quedan pegados durante 2 minutos y los dialogos de ese tiempo no estan traducidos [+furioso] [+furioso]

Se que es gratis y lo hacen a su gusto y forma pero creo que pasaré de dw anime ya que una cosa es tener pequeños fallos pero esto no tiene nombre.
vaya epi! por un momento me puse en el lugar de takamura, dios, lo que tiene que ser eso... pero el final, la expreion de la ultima frase da miedo, va a ser un combate de esos epicos, jejej.

Fan #1 Takamura.
MdO escribió:vaya epi! por un momento me puse en el lugar de takamura, dios, lo que tiene que ser eso... pero el final, la expreion de la ultima frase da miedo, va a ser un combate de esos epicos, jejej.

Fan #1 Takamura.


Lo siento pero el Fan #1 de Takamura es Mr. Makunouchi, te tendrás que conformar con ser el 2º [qmparto]
Es lo que pasa con las prisas, pero no se puede exigir nada.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo como siempre tendré que ponerme el cinturón de castedad y esperar a la versión de Pasokon en calidad chachi ;__;
Sicks escribió:Yo como siempre tendré que ponerme el cinturón de castedad y esperar a la versión de Pasokon en calidad chachi ;__;



Pues Pasokon a mi no me gusta nada de nada, ya puestos a esperar espérate al de Mujiwaras (que lo tenían que haber sacado hoy) o al de Rakuen que aún tardará más, pero bueno, son los mejores xD
MdO escribió:vaya epi! por un momento me puse en el lugar de takamura, dios, lo que tiene que ser eso... pero el final, la expreion de la ultima frase da miedo, va a ser un combate de esos epicos, jejej.

Fan #1 Takamura.

Un amigo taekondista tuvo que bajar de peso para entrar en la categoria inferior para tener rivales... y es jodido. Viendo lo de Takamura lo he recordado y, de verdad, que me pone enfermo ver cómo algunos tienen que machacar su cuerpo así.

Por cierto, bajar 20 kilos como dicen que baja Takamura SÍ que es peligroso y se pierde no sólo agua y grasa, también masa muscular... [mad]

Eso sí, no puedo esperar a ver los próximos combates!!!!!
Imagen

Vaya tela, LE VA A ARRANCAR LA CABEZA.

VozdeLosMuertos escribió:Un amigo taekondista tuvo que bajar de peso para entrar en la categoria inferior para tener rivales... y es jodido.


Ésa es una curiosidad que tengo. ¿Cuál es exactamente el interés en bajar de categoría? ¿Encontrar rivales... más fáciles? ¿Para ser de los más grandotes de un grupo inferior, en vez de los más pequeños de uno superior?
Bou escribió:Ésa es una curiosidad que tengo. ¿Cuál es exactamente el interés en bajar de categoría? ¿Encontrar rivales... más fáciles? ¿Para ser de los más grandotes de un grupo inferior, en vez de los más pequeños de uno superior?

Suele darse el caso de Takamura, que en tu propio pais no hay luchadores competentes en tu categoria de peso, o simplemente no hay competicion, por lo que, o te fuerzas para competir en otra categoria, o te vas de tu pais.

Takamura quiere ganar el campeonato de los pesos medios, y

ir subiendo una categoria cada vez que gane un titulo mundial, 6 veces, hasta los pesos pesados, que se supone que es su categoria natural.
Veo en esta página los límites de peso y el del peso medio está en 72, 5, ¿es una vacilada de la serie el sufrimiento de Takamura por perder esos últimos 2Kg?

A todo esto, Ippo está en peso pluma ¿no? ¿Se supone que hay que creerse que Ippo pesa menos de 57 Kg? ¿O que un mostrenco como Takamura puede bajar de los 72? ¡Que yo peso 77 y soy más bien mediano y esparragao! Imagino que los boxeadores reales de esos pesos serán bastante más pequeños que en la serie ¿no?
Bou escribió:Veo en esta página los límites de peso y el del peso medio está en 72, 5, ¿es una vacilada de la serie el sufrimiento de Takamura por perder esos últimos 2Kg?

A todo esto, Ippo está en peso pluma ¿no? ¿Se supone que hay que creerse que Ippo pesa menos de 57 Kg? ¿O que un mostrenco como Takamura puede bajar de los 72? ¡Que yo peso 77 y soy más bien mediano y esparragao! Imagino que los boxeadores reales de esos pesos serán bastante más pequeños que en la serie ¿no?


Hay que tener en cuenta que los japoneses son unos tapones de cuidado. Respecto a los 2 Kilos, es un sufrimiento de la leche, yo lo se por mi hermano que hace culturismo y ahora le quedan 4 quilos por bajar para entrar en su peso, después de haber bajado 17 Kilos, y ahora es lo peor, porque ya no hay de donde quemar esos 4 kilos.
Drew escribió:Hay que tener en cuenta que los japoneses son unos tapones de cuidado.


Pero vamos, hobbits deben de ser para que un torreón como Takamura pese 70 en realidad.

Drew escribió:Respecto a los 2 Kilos, es un sufrimiento de la leche, yo lo se por mi hermano que hace culturismo y ahora le quedan 4 quilos por bajar para entrar en su peso, después de haber bajado 17 Kilos, y ahora es lo peor, porque ya no hay de donde quemar esos 4 kilos.


No lo decía por eso sino porque él quiere quedarse en 70 justos, cuando el límite está en 72,5 (vamos que ya entra).
Lo que yo no me creo que tengan que dejar de beber agua o liquido...por favor, si se moririan...
[[Cyrano]] escribió:Lo que yo no me creo que tengan que dejar de beber agua o liquido...por favor, si se moririan...


Lo que me sorprende a mí no es tanto que Takamura tenga que perder 20 kilos... ¡sino que los haya ganado antes! ¿Los boxeadores reales hacen esa especie de dieta del yo-yo, en el que ganan tantísimo peso tras un combate y tienen que volver a perderlo antes del siguiente? ¿No les valdría más mantenerse en el peso una vez lo han alcanzado?
Si, eso tambien hombre, supongo que jugaran con el cambio de metabolismo y demas, pero si, tienes razon.
[[Cyrano]] escribió:Lo que yo no me creo que tengan que dejar de beber agua o liquido...por favor, si se moririan...

En el caso de mi amigo, tenía una botella de medio litro y la dosificaba para beber de ahí todo el día.
El tenía que bajar unos quilos para entrar en la categoría donde los rivales eran más de su peso (digamos, por ejemplo que el límite era 60kg, pues casi todos estaban en los 58, 59. La siguiente categoría tenía gente con casi 10 kilos más, y le hubieran machacado).

Lo que pasa, también es verdad, es que en cuanto se pesan en la báscula oficial, tienen un día para recuperarse y entonces beben y comen todo lo posible (no todo lo que pueden, todo lo posible para ponerse en forma) porque esa manera de bajar peso afecta a la fuerza y la resistencia.


Por cierto, cuando he visto el plan de Takamura he dicho en voz alta: Ole tus cojones (o algo similar, vamos). Y lo jodido es que lo hará XD
una pregunta vamos por el capi 16, cuantos capis le quedan a esta temporad?? habra paron veraniego espero que no!!!!!!

el paron de 8 meses de Lost me va a matar, no soportaria uno de ippo jajaja
mglon escribió:una pregunta vamos por el capi 16, cuantos capis le quedan a esta temporad?? habra paron veraniego espero que no!!!!!!

el paron de 8 meses de Lost me va a matar, no soportaria uno de ippo jajaja


Vamos por el 18, y son capaces de terminarlo en el 24... no quiero pensarlo pero es posible
eL_GekO escribió:
mglon escribió:una pregunta vamos por el capi 16, cuantos capis le quedan a esta temporad?? habra paron veraniego espero que no!!!!!!

el paron de 8 meses de Lost me va a matar, no soportaria uno de ippo jajaja


Vamos por el 18, y son capaces de terminarlo en el 24... no quiero pensarlo pero es posible


bueno eso si 18 quise decir... puff con lo que me gusta esta serie!
dragolion escribió:nanikano lo va a sacar o que? que es cansino esperar xD
dragolion escribió:
dragolion escribió:nanikano lo va a sacar o que? que es cansino esperar xD


Mujiwaras lo iba a sacar hoy pero me quedé a dos velas... [buuuaaaa]
aqui esta el cap 18 de mujiwarasfansub


Hajime No Ippo New Challenger 18

http://www.megaupload.com/?d=Z5M9X28O


saludos a todos
Hoy tocaria el 19 en dw anime no?
Sabeis de algun sitio aunque sea en ingles?
aqui el cap cortesia de dw anime

Hajime no Ippo New Challenger 19

http://www.megaupload.com/?d=C24IPRL0 /mp4

http://www.megaupload.com/?d=1J7MV9PZ /avi


saludos a todos
Necesito el 20 joder!!!!!!! que sin vivir un semana :(
darix2006 escribió:Necesito el 20 joder!!!!!!! que sin vivir un semana :(


La Paciencia es un don de sabios.... Pero como yo soy un burro...."QUIERO EL CAP 20 URGENTE"

Jjjajajajaajaj
YO TAMBIEN........... IPPO CUMPLIO SU PROMESA................
si señor ippo un dempey roll a full power xDD
el 20-21 van a ser monstruosos

Jane!!
Cabrones, me estais hypeando!!! XD Voy a ver el 19...
Sublime, sinceramente sublime, la forma de takamura, que cojones tiene yo no habria aguantado, va a ser un combate epico, dios que ganas, yo me pondre hiper fan con mi bandana y mis banderitas con "takamura" escrito XD.
de ippo que decir, prefiero decir del otro que le ha durado el apodo de aspirante un suspiro, jajaja.
un epi genia!

y ahora aclaremos una cosa, no es por joder, pero el Fan#1 de Takamura soy yo (ni ippo ni leches!) XD

saludos!
A mi lo que me jode es que cuando acabó la primera serie me quedé con tantas ganas de Ippo que me leí un par de tomos a partir del final del anime, y todo lo que está pasando ahora me lo conozco, incluido el resultado del combate contra Hawk XD , que ganas de que pase todo esto para ver novedades xD
eL_GekO escribió:A mi lo que me jode es que cuando acabó la primera serie me quedé con tantas ganas de Ippo que me leí un par de tomos a partir del final del anime, y todo lo que está pasando ahora me lo conozco, incluido el resultado del combate contra Hawk XD , que ganas de que pase todo esto para ver novedades xD

Pues imaginate yo, que cuando acabo la primera serie me quede con tantas ganas de Ippo que me lei los 53 tomos siguientes (el anime llegaba hasta el 34) y me falta paciencia para esperar que el anime llegue hasta donde yo he leido XD
Un olé por Ippo y sus cojones!!! Me he quedado encantado con el combate XD

Me alegro de haber esperado para verlo hoy y así tener que esperar sólo 3 o 4 días!!
Los de rakuen dicen que va a haber un paron cercano a 1 mes :O Es de ellos o de la serie [+risas] [+risas]
733 respuestas