[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

hola de nuevo hace tiempo puse un problema que tengo con mi wii que el canal hbc se me desisntalo y no consigo ponerlo otra vez por que ya tengo las ios y cios puestas.

¿ sabeis si formateo la wii y le hago un reset podre gastar el exploit?
destroyall escribió:hola de nuevo hace tiempo puse un problema que tengo con mi wii que el canal hbc se me desisntalo y no consigo ponerlo otra vez por que ya tengo las ios y cios puestas.

¿ sabeis si formateo la wii y le hago un reset podre gastar el exploit?


Buenas,

¿Podrías describir de una manera más detallada el error que te da al instalarlo?

un saludo.
destroyall escribió:hola de nuevo hace tiempo puse un problema que tengo con mi wii que el canal hbc se me desisntalo y no consigo ponerlo otra vez por que ya tengo las ios y cios puestas.

¿ sabeis si formateo la wii y le hago un reset podre gastar el exploit?

Formateando no solucionas nada. Si hackmii te da el error de IOS vulnerable en la wiki puedes ver la solucion.
Estoy intentado usar el xploit "Smash Stack" en una wii 4.3e . He comprado una sd/hc de 4GB Kingston.He seguido el tutorial paso por paso, descargo la version pal del Xploit y copio la carpeta al directorio raiz de la sd junto con el boot.elf de hackmii.Pues bien, cuando ya entro al juego para cargar el xploit resulta que no me hace nada, ademas me indica en el icono de la SD que no se pueden copiar datos ni nada.Lo bueno que en el menu de wii si me detecta la SD y se ilumina el icono cuando la inserto y puedo entrar para ver los slots y tal.He formateado ya de varias maneras en FAT,FAT32 y utilizando programas oficiales y el problema persiste.Tambien he mirado que no estuviera protegida contra escritura.A que puede ser debido? Porfavor llevo horas con este problema y ya no se como solucionarlo.
krog escribió:Estoy intentado usar el xploit "Smash Stack" en una wii 4.3e . He comprado una sd/hc de 4GB Kingston.He seguido el tutorial paso por paso, descargo la version pal del Xploit y copio la carpeta al directorio raiz de la sd junto con el boot.elf de hackmii.Pues bien, cuando ya entro al juego para cargar el xploit resulta que no me hace nada, ademas me indica en el icono de la SD que no se pueden copiar datos ni nada.Lo bueno que en el menu de wii si me detecta la SD y se ilumina el icono cuando la inserto y puedo entrar para ver los slots y tal.He formateado ya de varias maneras en FAT,FAT32 y utilizando programas oficiales y el problema persiste.Tambien he mirado que no estuviera protegida contra escritura.A que puede ser debido? Porfavor llevo horas con este problema y ya no se como solucionarlo.

Yo te diría que probaras con una SD normal (no SDHC).
comepiedras escribió:
krog escribió:Estoy intentado usar el xploit "Smash Stack" en una wii 4.3e . He comprado una sd/hc de 4GB Kingston.He seguido el tutorial paso por paso, descargo la version pal del Xploit y copio la carpeta al directorio raiz de la sd junto con el boot.elf de hackmii.Pues bien, cuando ya entro al juego para cargar el xploit resulta que no me hace nada, ademas me indica en el icono de la SD que no se pueden copiar datos ni nada.Lo bueno que en el menu de wii si me detecta la SD y se ilumina el icono cuando la inserto y puedo entrar para ver los slots y tal.He formateado ya de varias maneras en FAT,FAT32 y utilizando programas oficiales y el problema persiste.Tambien he mirado que no estuviera protegida contra escritura.A que puede ser debido? Porfavor llevo horas con este problema y ya no se como solucionarlo.

Yo te diría que probaras con una SD normal (no SDHC).



Muchas gracias pr tu respuesta, he conseguido una SD card de 1GB y me ha ido a la perfeccion.Ya tengo instalado el Homebrew Channel+Bootmi, y he hecho la copia de seguridad para prevenir un posible brick.Ahora me estoy volviendo loco de tanto leer tutoriales, por lo que he podido entender ahora necesito meterle un Cios.Por lo que me he informado necesito uno de Waninkoko pero veo que hay muchas versiones y estoy hecho un autentico lio, no quiero cagarla y me gustaria estar seguro de que el que escojo es el que me va a venir bien.Voy a utilizar un pen para los Backups.A ver si podeis decirme que Cios necesito exactamente para una Wii 4.3e.Os estaria muy agradecido.Gracias por la ayuda :)
busca en mi firma y encontraras , ya que os gusta buscar poco
LUCKYMAS escribió:busca en mi firma y encontraras , ya que os gusta buscar poco


Me ha sido de una gran utilidad el tutorial que adjuntas en tu firma, gracias a el ya he conseguido cargar una backup desde DVD.Me compre un pen de 4gb y he intentado cargar desde ay siguiendo todos los pasos que indicaba el tutorial pero no lo he conseguido todavia.Seguire informandome :)
Buenas a todos! Me paso por aquí para decir que andaré algo más activo que en los últimos meses (que no he estado nada) que estaba de exámenes.

Veo que el integrar el wiki ha venido bien, sobretodo por las partes desactualizadas de mi tutorial, y aunque es más directo tiene menos información. Espero tener algo de tiempo para ver si se me ocurre algo más que añadirle a la versión wiki sin cargarlo demasiado.

Un saludo a todos, sobretodo a comepiedras, que como veo sigue por aquí.
lamateporunyogur escribió:Buenas a todos! Me paso por aquí para decir que andaré algo más activo que en los últimos meses (que no he estado nada) que estaba de exámenes.

Veo que el integrar el wiki ha venido bien, sobretodo por las partes desactualizadas de mi tutorial, y aunque es más directo tiene menos información. Espero tener algo de tiempo para ver si se me ocurre algo más que añadirle a la versión wiki sin cargarlo demasiado.

Un saludo a todos, sobretodo a comepiedras, que como veo sigue por aquí.

Bienvenido de nuevo! Ya se notaba que faltaba gente por aquí de "los habituales" :D
lamateporunyogur escribió:Buenas a todos! Me paso por aquí para decir que andaré algo más activo que en los últimos meses (que no he estado nada) que estaba de exámenes.

Veo que el integrar el wiki ha venido bien, sobretodo por las partes desactualizadas de mi tutorial, y aunque es más directo tiene menos información. Espero tener algo de tiempo para ver si se me ocurre algo más que añadirle a la versión wiki sin cargarlo demasiado.

Un saludo a todos, sobretodo a comepiedras, que como veo sigue por aquí.

la wiki del hackmii la hice yo, metí toda la información que tenías en tu hilo, lo que pasa que está fragmentada en las wikis del hackmii, homebrew channel y bootmii. echa un vistazo a todas pero creo que no me olvidé de meter nada (incluso hasta las preguntas frecuentes xD)
Buenas

Tengo una pequeña duda, me he leído varios tutoriales de eol, pero ninguno responde esta pequeña duda que tengo, tengo miedo de cagarla por el tema ese de los bricks (soy nuevo en lo de la wii).

Modelo y versión: Wii negra, 4.3

El otro día instale el HBC con el exploit del Smash Bross. Me decía que sólo podía instalarse el Bootmii como IOS. Entonces le dí a continuar y me devolvio el SUCESS.

http://wii.scenebeta.com/archivos/wii/C ... lerv08.jpg

Y entonces me salí, luego vi que el canal se me instalo correctamente pero no le di a instalar el Bootmii como IOS explicitamente, simplemente instale el HBC y me sali al menu de la Wii oficial.

Mi duda es si tengo que instalar el Bootmii desde el HBC o si ya está instalado, porque cuando estaba en la "pantalla negra" de la intalación del Hackmii no le dí a la opción de Bootmi ni nada.

Seguramente sea una chorrada pero es que no consigo verlo en ningun tutorial, todos dicen que hay que pasar por la opción "Botmii..." y darle a instalar pero yo no lo hice. ¿Puedo instalarlo desde el HBC?. En el HBC me dice "Lanzar Bootmii", pero me acojona pulsarle la verdad y estoy parado a la espera de hacer la copia de la SD como he leído.
hablando de información en la wiki, a veces me pregunto para qué lo haremos... :-|
Pues la verdad, he mirado la wiki y no pone ese caso. En el tutorial pone claramente:
Selecciona la opción "BootMii..." para acceder a las opciones de instalación de BootMii:

Install BootMii as boot2: Es la opción recomendada si está disponible.
Install BootMii as IOS: Instala BootMii en la posición IOS254.
Uninstall Bootmii as IOS: Borra BootMii/IOS.
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.
Return to the main menu: Vuelve al menú principal.
Una vez seleccionada la opción de instalación, el HackMii Installer pedirá la inserción de una tarjeta SD para copiar los archivos necesarios de BootMii en el caso de que no estén presentes. Selecciona "Yes, continue" para copiar los archivos, y de nuevo a continuación para instalar BootMii. Si se ha instalado correctamente aparecerá el texto "SUCCESS", selecciona "Continue" para volver a la pantalla de instalación.


Bien, pues este paso no le hecho, yo instale el HBC sin hacer este paso. Yo no me meti en " "BootMii...". ¿Ahora como puedo instalar el Botmii?
Tengo una duda para estos últimos que habéis instalado el HBC sin el BootMii, ¿podéis cargar homebrew sin el BootMii instalado?.
Es que precisamente vuestro caso es lo que a mí me interesa, que es lo que pregunto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-para-instalar-solamente-homebrew-channel_1632780

Si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.
darksch escribió:Tengo una duda para estos últimos que habéis instalado el HBC sin el BootMii, ¿podéis cargar homebrew sin el BootMii instalado?.
Es que precisamente vuestro caso es lo que a mí me interesa, que es lo que pregunto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-para-instalar-solamente-homebrew-channel_1632780

Si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.

el bootmii es lo primero que hay que instalar , ya sea como boot2 como ios y hacer una copia de la nad , que luego veneis llorando por no hablerla echo y tener un pisa papeles en casa de 140 euros ya. Despues se instala el resto , con el el bootmii y una copia de la nad siemprte tendreis la wii recuperable ya sea atreaves de chip o sin el segun modelo.
darksch escribió:Tengo una duda para estos últimos que habéis instalado el HBC sin el BootMii, ¿podéis cargar homebrew sin el BootMii instalado?.
Es que precisamente vuestro caso es lo que a mí me interesa, que es lo que pregunto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-para-instalar-solamente-homebrew-channel_1632780

Si alguien lo sabe haga el favor de decírmelo.


Por supuesto que si, sin BootMii se puede cargar homebrew sin problemas, no tiene nada que ver. Es más, sin HBC también se puede, simplemente usando un exploit (de hecho, para instalar HBC necesitas un exploit).

Ahora bien, tanto HBC (por comodidad) como BootMii (por seguridad) son más que indispensables, pero es tu decisión.
En realidad es que lo único que voy a hacer es meter juegos originales PAL y cargar emuladores, por eso lo de evitar el BootMii. En realidad la pregunta sería más del estilo "¿se puede llegar a brickear una Wii con sólo el HBC y usando software que no accede a la NAND?".

Vamos que no voy a downgradear, actualizar en todo caso a través del update original de Nintendo, ni ningún tipo de cosas raras. Pero si hay 1 sola persona a la que se le haya brickeado aún en estas condiciones, pues se le mete BootMii. Aunque he leído algo por ahí que no sé:
para que sirve bootmii

el bootmii es una aplicacion que se instala en el boot 2 de tu wii, ¿para que sirve esto?.

pues por ejemplo para reparar un brick, si por ejemplo instalaste un .wad de otra region y sufriste brick, con esta aplicacion que arranca antes que la propia wii, podrias abrir el homebrew channel y desinstalarlo, ademas de un par de utilidades mas pero ya si eso miralo por tu cuenta, ya que por mi parte tener un seguro anti brick es mas que suficiente.


Lo único es que no me gusta nada eso de que al arrancar la Wii salga el menú BootMii a cada vez sobre todo si vas a usar la consola de forma normal original el 90% de las veces. Y respecto a esto, ¿qué es exactamente la opción?
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.

¿Se podría usar para arrancar en plan disco de arranque para recuperar la consola?, en el tuto no queda claro del todo.
darksch escribió:En realidad es que lo único que voy a hacer es meter juegos originales PAL y cargar emuladores, por eso lo de evitar el BootMii. En realidad la pregunta sería más del estilo "¿se puede llegar a brickear una Wii con sólo el HBC y usando software que no accede a la NAND?".

Vamos que no voy a downgradear, actualizar en todo caso a través del update original de Nintendo, ni ningún tipo de cosas raras. Pero si hay 1 sola persona a la que se le haya brickeado aún en estas condiciones, pues se le mete BootMii. Aunque he leído algo por ahí que no sé:
para que sirve bootmii

el bootmii es una aplicacion que se instala en el boot 2 de tu wii, ¿para que sirve esto?.

pues por ejemplo para reparar un brick, si por ejemplo instalaste un .wad de otra region y sufriste brick, con esta aplicacion que arranca antes que la propia wii, podrias abrir el homebrew channel y desinstalarlo, ademas de un par de utilidades mas pero ya si eso miralo por tu cuenta, ya que por mi parte tener un seguro anti brick es mas que suficiente.


Lo único es que no me gusta nada eso de que al arrancar la Wii salga el menú BootMii a cada vez sobre todo si vas a usar la consola de forma normal original el 90% de las veces. Y respecto a esto, ¿qué es exactamente la opción?
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.

¿Se podría usar para arrancar en plan disco de arranque para recuperar la consola?, en el tuto no queda claro del todo.

Una Wii se puede brickear aunque no se use homebrew en absoluto, ahora bien, es dificil.
Si no usas juegos de otras regiones, no instalas nada en la wii (ni wads, ni IOS, ni cIOS, ni nada) y solo usas HBC y aplicaciones que no se "instalan" en la NAND, las probabilidades de brick son casi nulas. Ahora bien, las probabilidades de brick son las mismas se tenga o no bootmii y se tarda 10 minutos en instalarlo y hacer copia de la NAND (de hecho, se tarda menos), pero como tu veas.

Por otra parte, si arrancas la Wii sin los archivos de Bootmii, te va directo al menú, no notarás diferencia y lo mismo si configuras bootmii para ir directo al menú, es sencillisimo.
darksch escribió:En realidad es que lo único que voy a hacer es meter juegos originales PAL y cargar emuladores, por eso lo de evitar el BootMii. En realidad la pregunta sería más del estilo "¿se puede llegar a brickear una Wii con sólo el HBC y usando software que no accede a la NAND?".

Vamos que no voy a downgradear, actualizar en todo caso a través del update original de Nintendo, ni ningún tipo de cosas raras. Pero si hay 1 sola persona a la que se le haya brickeado aún en estas condiciones, pues se le mete BootMii. Aunque he leído algo por ahí que no sé:
para que sirve bootmii

el bootmii es una aplicacion que se instala en el boot 2 de tu wii, ¿para que sirve esto?.

pues por ejemplo para reparar un brick, si por ejemplo instalaste un .wad de otra region y sufriste brick, con esta aplicacion que arranca antes que la propia wii, podrias abrir el homebrew channel y desinstalarlo, ademas de un par de utilidades mas pero ya si eso miralo por tu cuenta, ya que por mi parte tener un seguro anti brick es mas que suficiente.


Lo único es que no me gusta nada eso de que al arrancar la Wii salga el menú BootMii a cada vez sobre todo si vas a usar la consola de forma normal original el 90% de las veces. Y respecto a esto, ¿qué es exactamente la opción?
Prepare a SD card: Copia en la tarjeta SD los archivos necesarios para la ejecución de BootMii.

¿Se podría usar para arrancar en plan disco de arranque para recuperar la consola?, en el tuto no queda claro del todo.

Mira , para que te des una idea , sin instalar nada en tu wii , nada mas metiendo un juego de otra region original que te pida actualizar , ya la tienes dirtectamente para la basura, a no ser que tengas bootmi etc. siempre sera recuperable , lo has entendido.Por que tu instales el bootmi no tiene que salirte nuca antes del menú ni na , te saldra lo que tengas metido en la sd , siempre y cuando sea vulnerable la wii , si no, no te saldrá si no entras en hbc primero y le das tu, creo que teneis que leer antes de nada que es cada cosa tenéis un cacao mental , que incluso no sabéis que podéis brickear la wii sin modificarla antes .
Hola compra una wii con uloader instalado, al ingresar al homebrew channel y elegir del menu de opciones "Lanzar Bootmii" queda en pantalla negra y tengo que desconectarla de la electricidad luego de un rato porque ahi se queda.

Alguna ayuda por favor!!!!
gracias
Guille
elguille2010 escribió:Hola compra una wii con uloader instalado, al ingresar al homebrew channel y elegir del menu de opciones "Lanzar Bootmii" queda en pantalla negra y tengo que desconectarla de la electricidad luego de un rato porque ahi se queda.

Alguna ayuda por favor!!!!
gracias
Guille

si lo tienes instalado como boot2 desde el hbc no se puede ver , solo desde sd con los archivos necesarios en la sd para verlo nada mas encender las wii antes que entre el menú wii, echale un vistazo a mi firma sobre boot2
Hola gracias luckymas por la respuesta, mi duda es: ya tengo instalado el uloader 5.0 (compre la consola asi) pero en la ranura de la sdcard no hay nada, entro perfecto al hombrew y cuando le doy lanzarbootmii me da pantalla negra la tv, ahora los tutoriales son para instalar desde el principio pero yo tengo todo instado, no veo tutoriales para desinstalar ni como solucionar este problema en particular?
gracias de nuevo por cualquier idea que me puedas comentar
saludos
elguille2010 escribió:Hola gracias luckymas por la respuesta, mi duda es: ya tengo instalado el uloader 5.0 (compre la consola asi) pero en la ranura de la sdcard no hay nada, entro perfecto al hombrew y cuando le doy lanzarbootmii me da pantalla negra la tv, ahora los tutoriales son para instalar desde el principio pero yo tengo todo instado, no veo tutoriales para desinstalar ni como solucionar este problema en particular?
gracias de nuevo por cualquier idea que me puedas comentar
saludos

para usar bootmii necesitas una tarjeta SD, es evidente que los de la tienda te instalaron un canal full y allá te apañes tú. si no tienes mucha idea, puedes rehacer parte del proceso con softmodii y tendrás todo actualizado y los programas en la tarjeta SD, entre ellos el bootmii.

kicir, lo que te ocurre no es un problema, es algo absolutamente normal. si hubieses leído la wiki de bootmii habrías visto que uno de los requisitos para que funcione es tener unos archivos determinados en la SD. la información está ahí, es cuestión de tener ganas y paciencia de buscarla.
esa mas ya le he dicho que en mi firma los tiene para no tener ni que hacer nada mas que copiar pegar , es mas no necesitas borrar nada se puede sobre escribir todo sin problemas , lo primero hay que ver si tienes bootmii e¡instalado si no que lo instale de nuevo a la ultima versión por si las moscas , algunos ya me entienden [carcajad] [carcajad]
Buenas de nuevo, me he fijado que hay una pequeña parte desactualizada, es la siguiente:
Smash Stack: Para cualquier versión de Wii región NTSC. Requiere el juego "Super Smash Bros. Brawl".

Luego al leerlo ya vemos que es para cualquier región.

LUCKYMAS escribió:sin instalar nada en tu wii , nada mas metiendo un juego de otra region original que te pida actualizar , ya la tienes dirtectamente para la basura

Joder que fuerte, se supone que los apartos de venta al público deben estar protegidos frente a usuarios torpes, total que a uno sin saberlo (y no tiene pq saber la coña de los mercados) se pilla un juego de importación, lo mete y en lugar de salir un mensaje de incompatibilidad, la consola a la mierda, genial, se nota que Nintendo en esto del software todavía tiene bastante que andar.
darksch escribió:Buenas de nuevo, me he fijado que hay una pequeña parte desactualizada, es la siguiente:
Smash Stack: Para cualquier versión de Wii región NTSC. Requiere el juego "Super Smash Bros. Brawl".

Luego al leerlo ya vemos que es para cualquier región.

la gracia de tener los hilos oficiales en la wiki es que cualquiera que encuentre un error puede corregirlo sin tener que esperar a que otros lo hagan XD sí, va por tí [carcajad]
Resulta que me he pillado una wii de las nuevas con firm 4.1e. Al que se la compre me dijo que intentó hacerle el softmod y que no pudo. Al ponerla yo y al encenderla me aparecia el canal homebrew, pero la formatee y ya no sale. Ahora al pasarle el bannerbomb para volver a instalar en canal homebrew,se me queda la pantalla pillada antes de que me de la opción de pulsar 1. Adjunto el installer.log para ver si me podeis hechar una mano.

Adjuntos

franucles escribió:Resulta que me he pillado una wii de las nuevas con firm 4.1e. Al que se la compre me dijo que intentó hacerle el softmod y que no pudo. Al ponerla yo y al encenderla me aparecia el canal homebrew, pero la formatee y ya no sale. Ahora al pasarle el bannerbomb para volver a instalar en canal homebrew,se me queda la pantalla pillada antes de que me de la opción de pulsar 1. Adjunto el installer.log para ver si me podeis hechar una mano.

Lanza PMW en lugar de Hackmii con bannerbomb y sigue el tutorial de Danielc para tener 4.1 con todo.
Como lanzo PMW si no tengo el homebrew channel?
franucles escribió:Como lanzo PMW si no tengo el homebrew channel?

cambiando el el boot.dol de uno por el otro , creo en este caso de 4.1 renombrado por elf el dol , corregirme si me equiboco
Es como tu dices, LUCKYMAS. Lo que me pasa ahora es que me da otro error. Cuando sigo el tutorial de Danielc, que pone que le de a instalación manual, me sale:
46 titulos encontrados
Magic stuff failed:( (error code: -2011)
Probando IOS 36 v3094 (8/21) Reload IOS 36 ok..
Y ahí se queda pillada la wii.
Que puedo hacer?
franucles escribió:Es como tu dices, LUCKYMAS. Lo que me pasa ahora es que me da otro error. Cuando sigo el tutorial de Danielc, que pone que le de a instalación manual, me sale:
46 titulos encontrados
Magic stuff failed:( (error code: -2011)
Probando IOS 36 v3094 (8/21) Reload IOS 36 ok..
Y ahí se queda pillada la wii.
Que puedo hacer?

Reinstala el IOS36 oficial con Wad Manager y prueba otra vez.
franucles escribió:Es como tu dices, LUCKYMAS. Lo que me pasa ahora es que me da otro error. Cuando sigo el tutorial de Danielc, que pone que le de a instalación manual, me sale:
46 titulos encontrados
Magic stuff failed:( (error code: -2011)
Probando IOS 36 v3094 (8/21) Reload IOS 36 ok..
Y ahí se queda pillada la wii.
Que puedo hacer?

haz lo siguiente , lanza pmw , manual , instalar todos los ios di si , lo demás no , excepto , ios 36 instalar si todo SI , ios 38 , 60, 70 y 80 instalar si trucha SI ,lo demás NO ,después te saldrá ios 202, 222,223 , etc di solo instalar lo demás NO , el menú wii , aunque tengas el 4,1 , di cambiar al 4.1 , canales ulea etc por defecto si tdo , eso si debes hacer la instalación vía INTERNET no crees los wad con el nusd , o te darán errores como esos, así que la tarjeta sd solo ten el pmw nada de wad he instala por internet , despues sigue el tutorial de mi firma para novatos y reinstala todo no borres nada se sobre escribe , sigue los pasos de hbc , bootmii , hermes v5, wanikoko r21 como indica el manual de softmodii.
EDITO: en los canales te daran errores no pasa nada lo importante es el menu 4.1 he ios
Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. Por fin tengo mi wii arreglada. Gracias de nuevo.
franucles escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido. Por fin tengo mi wii arreglada. Gracias de nuevo.

hiciste lo que te he comentado antes o has seguido otro paso.
Hice lo que tu me dijiste y me ha salido a la primera. Gracias
Buenas,

¿Alguien podría decirme las posibles causas por las que el homebrew channel de codedumps al iniciarlo? El archivo es bueno, porque lo he puesto en varias wiis, pero en una me está dando este problema.

Un saludo.
Ruitxu escribió:Buenas,

¿Alguien podría decirme las posibles causas por las que el homebrew channel de codedumps al iniciarlo? El archivo es bueno, porque lo he puesto en varias wiis, pero en una me está dando este problema.

Un saludo.

Podría ser que tuvieras el IOS bajo el que se ejecuta corrupto.
Reinstala IOS58 y reinstala HBC y BootMii con HAckmii.
comepiedras escribió:
Ruitxu escribió:Buenas,

¿Alguien podría decirme las posibles causas por las que el homebrew channel de codedumps al iniciarlo? El archivo es bueno, porque lo he puesto en varias wiis, pero en una me está dando este problema.

Un saludo.

Podría ser que tuvieras el IOS bajo el que se ejecuta corrupto.
Reinstala IOS58 y reinstala HBC y BootMii con HAckmii.

a veces también pasa por las tarjetas SD, es bastante especialito el hackmii installer
Buenas,

Gracias por las respuestas, al final, dejó de dar el error por sí solo (cosas raras de la wii, que os voy a contar.. jejeje) , pero de todas formas, leí por ahí que podría ser por el formato de la tarjeta. La he formateado a fat32 con clúster de 8kb a ver si no vuelve a dar el error. Ya os comentaré si vuelve a salir. Esperemos que no.

Un saludo.
hola, tengo un problemilla,con una consola leu de color negro con version 4.3e.
tengo el juego lego batman, region pal, y sigo los pasos para instalar homebrew channel y bootmi, pero es imposible.
les comento:
cargo la partida, perfecto, voy a la mansion de wayne,perfecto, me sale el letro que dice 1 continue, y ahora viene el error.
me sale en color verde homebrew chanel can be installed, entonces, le doy a la A, le digo, instalar homebrew channel, y me dice.... Exception (DSI) ocurred. con un monton de numeros en la pantalla.
he provado varias sd con varios adaptadores, he provado con hackmi 0.8, he formateado las micros desde pc y sd formate, en fin, he leido un monton y todo el mundo que le ocurre esto, tiene el homebrew instalado, con lo cual no puedo pasar el pim my wii, ni el siifii o como se llame.
puede ser, que esta wii, tubiese algun homebrew instalado y se actualizo a 4.3? y por eso no deja, gracias por todo de antemano. un saludo
Buenas,

Puedes pasar el pimp my wii usando el método del batman, pero en vez de poner en la tarjeta el boot.elf del hackmii para instalar el homebrew channel, poner el boot.dol del pimp my wii.

Un saludo.
gracias por responder,,entonces, cambiando solo el archivo, en lugar de salirme instalar el hbc y el bootmii, me saldria pasar el pimp my wii?
como lo pasaria, con internet o sin internet?, gracias de corazon
gorrion escribió:hola, tengo un problemilla,con una consola leu de color negro con version 4.3e.
tengo el juego lego batman, region pal, y sigo los pasos para instalar homebrew channel y bootmi, pero es imposible.
les comento:
cargo la partida, perfecto, voy a la mansion de wayne,perfecto, me sale el letro que dice 1 continue, y ahora viene el error.
me sale en color verde homebrew chanel can be installed, entonces, le doy a la A, le digo, instalar homebrew channel, y me dice.... Exception (DSI) ocurred. con un monton de numeros en la pantalla.
he provado varias sd con varios adaptadores, he provado con hackmi 0.8, he formateado las micros desde pc y sd formate, en fin, he leido un monton y todo el mundo que le ocurre esto, tiene el homebrew instalado, con lo cual no puedo pasar el pim my wii, ni el siifii o como se llame.
puede ser, que esta wii, tubiese algun homebrew instalado y se actualizo a 4.3? y por eso no deja, gracias por todo de antemano. un saludo

intentalo con otra sd si puede ser de 2gb no nicro sd , y aunque te salga ese error , no te preocupes intentalo cuantas veces puedas hasta que lo coja , eso si ten configurada la wii para internet por wifi o cable , es error es por que ya le habian metido antes algo y no le hicieron bien la intalacion ese error sale mucho cuando downgradear ios 15 y por otros motivos , si lo metes barias veces al final lo coje eso si ten internet que la wii es delicada en la 4.3 si no tiene internet aunque no lo utilices , yo de ti no le metria el pmw si no quieres tener un ladrillo , y mas si no sabes que ios tiene metidos ni nada , lo mejor es hacer lo que te digo al final lo coge, y seguir el tutorial de mi firma para novatos al pie de la letra sobre escribirá todo lo que tengas y a funcionar , como le metas el pmw y te cargues algo del menú de la wii y mas estando en la 4.3 te va a ser imposible recuperarla y mas si no tienes una copia de la nad y infectus
gorrion escribió:gracias por responder,,entonces, cambiando solo el archivo, en lugar de salirme instalar el hbc y el bootmii, me saldria pasar el pimp my wii?
como lo pasaria, con internet o sin internet?, gracias de corazon

Configura internet y pasa PMW con las opciones online. Reinstala SIN PARCHEAR TODOS los IOS (los cIOS no) y prueba de nuevo.
mira, gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, como la wii no es mia, no me atrevo a nada, y al final, he decidido ponerle el wiikey fusion, y va de maravilla, de corazon, gracias a todos, haber si al final le cojo el gustillo a esto de la scene y el hackmii, un saludo y gracias de corazon
a mi wii 4,2E a la que le instale el hbc y le pasamos la version 2.23 del pimp my wii. Metimos en apps el uloader y configurable usbloader.

Jugue bien, sin ningun fallo. al dia siguiente accedo al hbc y al pinchar me sale exception dsi error.
por lo que desisntale los cios de hermes y wanin y los volvi instalar por si era problema de ellos. volvi pasar el pimp por si eran versiones antiguas y nada... me sigue dando error...

La sd es de confianza, probe con 2 y no se soluciona. estan formateadas con el formateador oficial.

les dejo el syscheck:

sysCheck v2.1.0b11 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
Priiloader instalado
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x21
Boot2 v4
Encontrados 116 titulos.
Encontrados 49 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Trucha Bug
IOS43 (rev 3607): Trucha Bug
IOS45 (rev 3607): Trucha Bug
IOS46 (rev 3607): Trucha Bug
IOS48 (rev 4124): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): No Parcheado
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249[38] (rev 19, Info: rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 28.06.2011.
Vuelve a pasar PMW y ponle a todo instalacion SI y trucha NO (menos a los IOS 36 y 70, que esos también los parcheas).
2533 respuestas