[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

1, 2, 3, 4, 551
huse escribió:hola cuando intento instalar el installer llega a la pantalla del menu y no puedo moverme por el menu con power, ni nada se queda en continuar y no se mueve de ahi.
mi wii es de la primeras, que puede pasar?.
lo installo desde el hbc y esta en 3.2


Tendras que probar con un mando GC.

Saludos
Pues nada, me paso por aquí para deciros que gracias al bootmii me he salvado de un banner brick . Tenía algún wad almacenado por ahí y se me ocurrió probar a ir instalandolos... (como ahora tengo BootMii XD) .
Y, claro, al segundo que meto, se me queda el wadmanager a medias. Reinicio la consola y cuando intento cargar el HBC no me deja (los archivos del sistema están dañados).
Reseteo, me voy a BootMii, puenteo el menu de sistema y entro directamente en HBC [oki] [oki]
ejecuto el wadmanager y desinstalo el wad.. Solucionado [plas] [plas] !!!

Gracias a todas/os
Bueno, me he leído el hilo 2 veces y creo que tengo claro como instalarlo, pero tengo unas preguntas.

Dispongo de una versión 3.2 E con HBC 1.0.1 instalado. Dudas:

1.- ¿Actualizo a 4.0 antes de instalar BootMii y hacer copia de la NAND?
2.- ¿Pierdo el HBC si actualizo a 4.0? Lo sé, aparece en otro hilo y lo leí hace tiempo, pero no recuerdo en que post
3.- Si instalo BootMii desde el HBC ¿Renombro en una carpeta de app el installer_beta1.elf a boot.dol o lo dejo como boot.elf?
4.- ¿Sólo es necesario tener en la SD los ficheros que se descargan desde la web?. No hay que tener ningun Cios o Ios en la carpeta ¿Correcto?
5.- ¿Es necesaria la conexión a Internet?
6.- Si me falla, ¿lo hago por el método del exploit aunque tenga instalado ya HBC 1.0.1?
meborroya escribió:Bueno, me he leído el hilo 2 veces y creo que tengo claro como instalarlo, pero tengo unas preguntas.

Dispongo de una versión 3.2 E con HBC 1.0.1 instalado. Dudas:

1.- ¿Actualizo a 4.0 antes de instalar BootMii y hacer copia de la NAND?
2.- ¿Pierdo el HBC si actualizo a 4.0? Lo sé, aparece en otro hilo y lo leí hace tiempo, pero no recuerdo en que post
3.- Si instalo BootMii desde el HBC ¿Renombro en una carpeta de app el installer_beta1.elf a boot.dol o lo dejo como boot.elf?
4.- ¿Sólo es necesario tener en la SD los ficheros que se descargan desde la web?. No hay que tener ningun Cios o Ios en la carpeta ¿Correcto?
5.- ¿Es necesaria la conexión a Internet?
6.- Si me falla, ¿lo hago por el método del exploit aunque tenga instalado ya HBC 1.0.1?

No
No
Dejalo como boot.elf
Exacto
No
Como quieras.
meborroya escribió:Bueno, me he leído el hilo 2 veces y creo que tengo claro como instalarlo, pero tengo unas preguntas.

Dispongo de una versión 3.2 E con HBC 1.0.1 instalado. Dudas:

1.- ¿Actualizo a 4.0 antes de instalar BootMii y hacer copia de la NAND?
2.- ¿Pierdo el HBC si actualizo a 4.0? Lo sé, aparece en otro hilo y lo leí hace tiempo, pero no recuerdo en que post
3.- Si instalo BootMii desde el HBC ¿Renombro en una carpeta de app el installer_beta1.elf a boot.dol o lo dejo como boot.elf?
4.- ¿Sólo es necesario tener en la SD los ficheros que se descargan desde la web?. No hay que tener ningun Cios o Ios en la carpeta ¿Correcto?
5.- ¿Es necesaria la conexión a Internet?
6.- Si me falla, ¿lo hago por el método del exploit aunque tenga instalado ya HBC 1.0.1?


1.- No, ni se te ocurra. Instala BootMii y haz una copia desde 3.2, que es la más estable.
2.- No, pero pierdes el Twilight Hack.
3.- Este elf es compatible con el HBC 1.0.1, así que puedes tanto llamarlo boot.dol como boot.elf
4.- Correcto.
5.- NO, lo pone en requisitos.
6.- Se puede hacer por cualquier método (HBC, Twilight Hack o BannerBomb). Yo puse bannerbomb porque es el más sencillo.

SaluDS. [360º]

EDIT: xD me colé
hola lamateporunyogur, queria preguntarte que como ami solo me deja instalar bootmii como IOS, de que sirve? y si tengo brick? como lo arranco?
tengo instlaado preloader y me va a ese meno no a bootmii, ademas entro desde el homebrew channel , pero no me puedo mover con power, solo puedo darle al menu sistema con reset, y no tengp pad gamecube
Pues solo te servira en caso de semibrick, que aun asi algo es algo.
Y si no puedes desplazarte con los botones POWER y RESET, y no tienes pad de GC, pues lo siento pero no puedo hacer nada.

Saludos.
lamateporunyogur escribió:
meborroya escribió:Bueno, me he leído el hilo 2 veces y creo que tengo claro como instalarlo, pero tengo unas preguntas.

Dispongo de una versión 3.2 E con HBC 1.0.1 instalado. Dudas:

1.- ¿Actualizo a 4.0 antes de instalar BootMii y hacer copia de la NAND?
2.- ¿Pierdo el HBC si actualizo a 4.0? Lo sé, aparece en otro hilo y lo leí hace tiempo, pero no recuerdo en que post
3.- Si instalo BootMii desde el HBC ¿Renombro en una carpeta de app el installer_beta1.elf a boot.dol o lo dejo como boot.elf?
4.- ¿Sólo es necesario tener en la SD los ficheros que se descargan desde la web?. No hay que tener ningun Cios o Ios en la carpeta ¿Correcto?
5.- ¿Es necesaria la conexión a Internet?
6.- Si me falla, ¿lo hago por el método del exploit aunque tenga instalado ya HBC 1.0.1?


1.- No, ni se te ocurra. Instala BootMii y haz una copia desde 3.2, que es la más estable.
2.- No, pero pierdes el Twilight Hack.
3.- Este elf es compatible con el HBC 1.0.1, así que puedes tanto llamarlo boot.dol como boot.elf
4.- Correcto.
5.- NO, lo pone en requisitos.
6.- Se puede hacer por cualquier método (HBC, Twilight Hack o BannerBomb). Yo puse bannerbomb porque es el más sencillo.

SaluDS. [360º]

EDIT: xD me colé


Gracias a ambos (lamateporunyogur y comepiedras).

Edito: Todo instalado y funcionando a la perfección. Ya he hecho el backup de mi NAND y guardada en tres sitios diferentes. Solo 2 bloques malos.
Añadidas capturas de pantalla. Espero que sean suficientemente claras, lo he hecho lo mejor que he podido. [+risas]
Sólo me queda completar la info sobre lo de HBC autoboot, etc
Es decir, el archivo de configuracion de la SD.

Saludos
Buenassss

Hace siglos que no escribo por eol, pero nunca dejo de leer para estar al tanto de lo que se cuece.

Al grano. Quiero trastear la recién regalada wii de mi hija. Tengo bajado el Hackmii Installer y comprobado que puedo instalar el boot mii como boot2 (lo he comprobado metiendo los archivos en la SD y viendo que me funciona, pero sin llegar a instalarlo) y además también me deja instalar el HBC y el DVDX. No he instalado nada aún a la espera de vuestros sabios consejos ;) (y mi indecisión [carcajad] )

La cuestión es que la wii está "virgen" con una versión 3.1E y quiero ir pasito a pasito.

Mi intención es, si se puede, primero instalar SOLO boot mii en boot2, a continuación hacer copia de la NAND y hacer 3 o 4 copias de seguridad. Para mí esto es imprescindible, no me gusta dar un paso si no puedo volver atrás. De esta forma tendré una copia de seguridad "casi virgen" (y sin HBC) de la wii de mi hija por si sucediera alguna catástrofe y hubiera que enviarla a reparar. Supuestamente al recuperar esta imagen de la wii lo único que no sería legal es lo que hay en lo boot2, pero me da a mí que sería mucho mirar por parte del servicio técnico.

Una vez hecho esto quiero instala el HBC

Ahora la pregunta es ¿en una segunda vez puedo instalar HBC con el mismo método?.

Me explico:
Ejecuto el bannerbomb y elijo instalar SOLO bootmii en boot2.
Instalo bootmii en boot2.
Reinicio.
Después de comprobar que salta el menú de bootmii vuelvo a "ejecutar" el bannerbomb con Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD.
Ahora SI le digo en el menú de instalación que me instale el HBC.

Supongo que no habrá problemas ¿no?. La cuestión es que como en las imágenes veo que desde el menú del bootmii se puede entrar directamente en el HBC no sé si es necesario que se instalen todos a la vez o se puede hacer a posteriori y el bootmii lo que busca es si está instalado el canal de HBC para mostrarlo como opción.

Por otro lado sino fuera así, supongo que copiando a la raiz de la SD el archivo del HBC boot.dol (que por cierto en su web solo está el 1.0.1 y no el 1.0.2) debiera instalarse sin más problemas aunque no apareciera en el menú del bootmii. [comor?]

Saludos, gracias adelantadas y perdón por el tocho.
CNK escribió:Buenassss

Hace siglos que no escribo por eol, pero nunca dejo de leer para estar al tanto de lo que se cuece.

Al grano. Quiero trastear la recién regalada wii de mi hija. Tengo bajado el Hackmii Installer y comprobado que puedo instalar el boot mii como boot2 (lo he comprobado metiendo los archivos en la SD y viendo que me funciona, pero sin llegar a instalarlo) y además también me deja instalar el HBC y el DVDX. No he instalado nada aún a la espera de vuestros sabios consejos ;) (y mi indecisión [carcajad] )

La cuestión es que la wii está "virgen" con una versión 3.1E y quiero ir pasito a pasito.

Mi intención es, si se puede, primero instalar SOLO boot mii en boot2, a continuación hacer copia de la NAND y hacer 3 o 4 copias de seguridad. Para mí esto es imprescindible, no me gusta dar un paso si no puedo volver atrás. De esta forma tendré una copia de seguridad "casi virgen" (y sin HBC) de la wii de mi hija por si sucediera alguna catástrofe y hubiera que enviarla a reparar. Supuestamente al recuperar esta imagen de la wii lo único que no sería legal es lo que hay en lo boot2, pero me da a mí que sería mucho mirar por parte del servicio técnico.

Una vez hecho esto quiero instala el HBC

Ahora la pregunta es ¿en una segunda vez puedo instalar HBC con el mismo método?.

Me explico:
Ejecuto el bannerbomb y elijo instalar SOLO bootmii en boot2.
Instalo bootmii en boot2.
Reinicio.
Después de comprobar que salta el menú de bootmii vuelvo a "ejecutar" el bannerbomb con Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD.
Ahora SI le digo en el menú de instalación que me instale el HBC.

Supongo que no habrá problemas ¿no?. La cuestión es que como en las imágenes veo que desde el menú del bootmii se puede entrar directamente en el HBC no sé si es necesario que se instalen todos a la vez o se puede hacer a posteriori y el bootmii lo que busca es si está instalado el canal de HBC para mostrarlo como opción.

Por otro lado sino fuera así, supongo que copiando a la raiz de la SD el archivo del HBC boot.dol (que por cierto en su web solo está el 1.0.1 y no el 1.0.2) debiera instalarse sin más problemas aunque no apareciera en el menú del bootmii. [comor?]

Saludos, gracias adelantadas y perdón por el tocho.

Exactamente, como lo dices funcionará y tendrás una copia de seguridad lo más "limpia" posible.

En todo caso, ten en cuenta que para cargar copias de seguridad hace falta o bien chip o bien un cIOS, y en 3.4 y 4.0 no se puede meter un cIOS de forma usual. El método para 3.4 es ilegal y el de 4.0 no se sabe muy bien ni lo que hace.
Gracias comepiedras por tu pronta respuesta.

Autocitándome:

CNK escribió:La cuestión es que la wii está "virgen" con una versión 3.1E


Así que como tú dices, para cargar copias de seguridad, y aunque todos sabemos que este no es el foro ni el hilo, no creo que tenga muchos problemas con el BackupLauncher y/o UsbLoader o algún otro softmod.

Ahora el problema es sacar tiempo (difícil) y que mis niñas me dejen la wii una par de horillas (más fácil porque son buenísimas :) ).

Ya os contaré [bye]
Exacto, hazlo como lo tienes pensado y después sigue el tutorial de Jamonazo para meter cIOS y BL. Después incluso quizás te venga mejor el USB Loader, aunque sea para dumpear juegos de forma rápida (aunque todos quedarían truchados).
Hola a tod@s.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

Actualmente tengo una wii con wiinja, HBC instalado y actualizada de 3.4 a 4.0 con el actualizador de waninkoko, asi que...

¿Para poder instalar DVDx tal y como está ahora, debo utilizar hackmii, o instalar el dvdx de versiones anteriores para usar el patchmii? he estado rondando por varios hilos y googleando, pero no he encontrado una resepuesta concreta.

Gracias y un saludo.
Primero, según el Team Twiizers, el DVDX que incluye el HackMii Installer no requiere PatchMii. Por lo tanto podrás instalar perfectamente esta version (compatible con 4.0) en tu wii chipeada. Pero he de advertir que en este DVDX existen ciertos problemas con la reproduccion (este DVDX no tiene modo avanzado), mientras que los anteriores funcionan de maravilla, pero no son compatibles con 4.0

En mi opinión, deberías ponerte este DVDX (el del HackMii Installer) porque es el último y si quisieras poner otro tendrías que downgradear, que aunque no suponga ningun problema, no es recomendable. [burla2]

De todas formas te recomiendo visitar el tutorial de comepiedras para mas info (ella maneja de DVDX mucho mas que yo). Creo que tienes el link en el post principal de mi tutorial, en el FAQ, el que nadie se lee pero lo pone todo. [burla3]

Aun así ahora edito para ponerte el link. Saludos [bye]

EDIT: Miraros el FAQ antes de preguntar... [rtfm]
lamateporunyogur escribió:Q: Tengo problemas/dudas con DVDX y en este tuto no encuentro la solución. ¿Que hago? [mamaaaaa]
A: Puedes visitar el tutorial de comepiedras sobre DVDX, que está muy completo.


Saludos de nuevo. [fumeta]
manwe.valar escribió:Hola a tod@s.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

Actualmente tengo una wii con wiinja, HBC instalado y actualizada de 3.4 a 4.0 con el actualizador de waninkoko, asi que...

¿Para poder instalar DVDx tal y como está ahora, debo utilizar hackmii, o instalar el dvdx de versiones anteriores para usar el patchmii? he estado rondando por varios hilos y googleando, pero no he encontrado una resepuesta concreta.

Gracias y un saludo.

Depende de para qué quieras el DVDx. Si lo quieres usar con Mplayer, por ejemplo, hoy por hoy solo podrás con el DVDx anterior, el que permite instalación avanzada.
Ok, muchas gracias por la respuesta.

un saludo.
Hola,
Para poder respaldar/restaurar la NAND pone que hace falta una SD de 600mb. ¿Serán megabytes, no? vamos, que se necesita una SD de 1GB, no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de instalar BootMii como boot2 y estoy haciendo un backup de la nand, de momento todo perfecto.

Dar las gracias a todos los que han hecho posible el BootMii por que es un genial trabajo.
Creo recordar que os contaría como me fue y aquí estoy.

He cargado con el metodo del bannerbomb el bootmii SOLAMENTE. He hecho copia de la NAND con solo 2 bloques defectuosos. Me ha "formateado" la SD.

A continuación he hecho unas pocas de copias de seguridad de esa SD que vale su peso en oro (les debo un par de [beer] a toda la gente del bootmii y a la mitad de la gente de eol ;) ).

He vuelto a meter en la sd el bannerbomb y el hackmii installer. He entrado en Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD y he vuelto a ejecutar el instalador para instalar ahora el HC.

Todo OK.

Muchísimas gracias a todos los que desinteresadamente nos echáis una mano.

Saludos [bye]
CHB escribió:Hola,
Para poder respaldar/restaurar la NAND pone que hace falta una SD de 600mb. ¿Serán megabytes, no? vamos, que se necesita una SD de 1GB, no?


Claro. Necesitas una SD con un mínimo de 600 megabytes libres (por lo que no puedes usar la de 512, y siguente es de 1gb. Pero puedes usar una de 2gb o una de 4gb (que las hay).

PiratePila escribió:Acabo de instalar BootMii como boot2 y estoy haciendo un backup de la nand, de momento todo perfecto.

Dar las gracias a todos los que han hecho posible el BootMii por que es un genial trabajo.

CNK escribió:Creo recordar que os contaría como me fue y aquí estoy.

He cargado con el metodo del bannerbomb el bootmii SOLAMENTE. He hecho copia de la NAND con solo 2 bloques defectuosos. Me ha "formateado" la SD.

A continuación he hecho unas pocas de copias de seguridad de esa SD que vale su peso en oro (les debo un par de [beer] a toda la gente del bootmii y a la mitad de la gente de eol ;) ).

He vuelto a meter en la sd el bannerbomb y el hackmii installer. He entrado en Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD y he vuelto a ejecutar el instalador para instalar ahora el HC.

Todo OK.

Muchísimas gracias a todos los que desinteresadamente nos echáis una mano.

Saludos [bye]


Me alegro por todos y ya sabéis, si os ayudo el tuto, valorarlo positivamente. [oki]
Y comentar que la verdad si que vale su peso en oro la copia de la NAND... un [plas] aplauso para el Team Twiizers.

Adiios, saludos. [jaja]
Por cierto, una duda que me ha quedado despejada es que, independientemente de que tengas instalado el HBC o no, en el menú de BootMii aparece la opción del HBC, con lo cual no es necesario instalar el HBC a la vez que el Bootmii (que era mi duda)

Saludos
lamateporunyogur escribió:
CHB escribió:Hola,
Para poder respaldar/restaurar la NAND pone que hace falta una SD de 600mb. ¿Serán megabytes, no? vamos, que se necesita una SD de 1GB, no?


Claro. Necesitas una SD con un mínimo de 600 megabytes libres (por lo que no puedes usar la de 512, y siguente es de 1gb. Pero puedes usar una de 2gb o una de 4gb (que las hay).



jeje ok. Gracias por la aclaración.

Saludos!
De momento no lo voy a utilizar, porque a medio plazo no tengo previsto hacer cosas raras con la Wii y por tanto no preciso copia de la Nand.

No obstante, quería aprovechar para agradecer el fantástico tuto, que creo necesario, y estoy seguro que mucha gente también; el saber no ocupa lugar, y por muy enterado que estés de un tema siempre es posible que se te escapen cosillas importantes, e hilos como este te pueden advertir de ellas.

Salu2, y gracias
Luego de instalar el HBC y el BootMii...y de hacer un backup de la nand, se me crea en la SD un Installer.log con lo siguiente...

HackMii v0.2 installer starting up
PVR = 00087103
90 titles are installed
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0xa*
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 36: revision: 0x412.
Found IOS 14: revision: 0x101.
Found IOS 34: revision: 0x40f.
Found IOS 35: revision: 0x410.
Found IOS 33: revision: 0x410.
Found IOS 31: revision: 0x410.
Found IOS 30: revision: 0x410.
Found IOS 28: revision: 0x508.
Found IOS 22: revision: 0x304.
Found IOS 21: revision: 0x205.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x200.
Found IOS 15: revision: 0x104.
Found IOS 13: revision: 0xa.
Found IOS 12: revision: 0x6.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 2: revision: 0x121.
Found IOS 9: revision: 0x204.
Found IOS 4: revision: 0x3.
WARNING: ECC failure at page 138
WARNING: ECC failure at page 139
WARNING: ECC failure at page 140
WARNING: ECC failure at page 141
WARNING: ECC failure at page 142
WARNING: ECC failure at page 143
WARNING: ECC failure at page 144
WARNING: ECC failure at page 145
WARNING: ECC failure at page 146
WARNING: ECC failure at page 147
WARNING: ECC failure at page 148
WARNING: ECC failure at page 149
WARNING: ECC failure at page 150
WARNING: ECC failure at page 151
WARNING: ECC failure at page 152
WARNING: ECC failure at page 153
WARNING: ECC failure at page 154
WARNING: ECC failure at page 155
WARNING: ECC failure at page 156
WARNING: ECC failure at page 157
WARNING: ECC failure at page 158
WARNING: ECC failure at page 159
WARNING: ECC failure at page 160
WARNING: ECC failure at page 161
WARNING: ECC failure at page 162
WARNING: ECC failure at page 163
WARNING: ECC failure at page 164
WARNING: ECC failure at page 165
WARNING: ECC failure at page 166
WARNING: ECC failure at page 167
WARNING: ECC failure at page 168
WARNING: ECC failure at page 169
WARNING: ECC failure at page 170
WARNING: ECC failure at page 171
WARNING: ECC failure at page 172
WARNING: ECC failure at page 173
WARNING: ECC failure at page 174
WARNING: ECC failure at page 175
WARNING: ECC failure at page 176
WARNING: ECC failure at page 177
WARNING: ECC failure at page 178
WARNING: ECC failure at page 179
WARNING: ECC failure at page 180
WARNING: ECC failure at page 181
WARNING: ECC failure at page 182
WARNING: ECC failure at page 183
WARNING: ECC failure at page 184
WARNING: ECC failure at page 185
WARNING: ECC failure at page 186
WARNING: ECC failure at page 187
WARNING: ECC failure at page 188
WARNING: ECC failure at page 189
WARNING: ECC failure at page 190
WARNING: ECC failure at page 191
WARNING: ECC failure at page 192
WARNING: ECC failure at page 193
WARNING: ECC failure at page 194
WARNING: ECC failure at page 195
WARNING: ECC failure at page 196
WARNING: ECC failure at page 197
WARNING: ECC failure at page 198
WARNING: ECC failure at page 199
WARNING: ECC failure at page 200
WARNING: ECC failure at page 201
WARNING: ECC failure at page 202
WARNING: ECC failure at page 203
WARNING: ECC failure at page 204
WARNING: ECC failure at page 205
WARNING: ECC failure at page 206
WARNING: ECC failure at page 207
WARNING: ECC failure at page 208
WARNING: ECC failure at page 209
WARNING: ECC failure at page 210
WARNING: ECC failure at page 211
WARNING: ECC failure at page 212
WARNING: ECC failure at page 213
WARNING: ECC failure at page 214
WARNING: ECC failure at page 215
WARNING: ECC failure at page 216
WARNING: ECC failure at page 217
WARNING: ECC failure at page 218
WARNING: ECC failure at page 219
WARNING: ECC failure at page 220
WARNING: ECC failure at page 221
WARNING: ECC failure at page 222
WARNING: ECC failure at page 223
WARNING: ECC failure at page 224
WARNING: ECC failure at page 225
WARNING: ECC failure at page 226
WARNING: ECC failure at page 227
WARNING: ECC failure at page 228
WARNING: ECC failure at page 229
WARNING: ECC failure at page 230
WARNING: ECC failure at page 231
WARNING: ECC failure at page 232
WARNING: ECC failure at page 233
WARNING: ECC failure at page 234
WARNING: ECC failure at page 235
WARNING: ECC failure at page 236
WARNING: ECC failure at page 237
WARNING: ECC failure at page 238
WARNING: ECC failure at page 239
WARNING: ECC failure at page 240
WARNING: ECC failure at page 241
WARNING: ECC failure at page 242
WARNING: ECC failure at page 243
WARNING: ECC failure at page 244
WARNING: ECC failure at page 245
WARNING: ECC failure at page 246
WARNING: ECC failure at page 247
WARNING: ECC failure at page 248
WARNING: ECC failure at page 249
WARNING: ECC failure at page 250
WARNING: ECC failure at page 251
WARNING: ECC failure at page 252
WARNING: ECC failure at page 253
WARNING: ECC failure at page 254
WARNING: ECC failure at page 255
WARNING: ECC failure at page 256
WARNING: ECC failure at page 257
WARNING: ECC failure at page 258
WARNING: ECC failure at page 259
WARNING: ECC failure at page 260
WARNING: ECC failure at page 261
WARNING: ECC failure at page 262
WARNING: ECC failure at page 263
WARNING: ECC failure at page 264
WARNING: ECC failure at page 265
WARNING: ECC failure at page 266
WARNING: ECC failure at page 267
WARNING: ECC failure at page 268
WARNING: ECC failure at page 269
WARNING: ECC failure at page 270
WARNING: ECC failure at page 271
WARNING: ECC failure at page 272
WARNING: ECC failure at page 273
WARNING: ECC failure at page 274
WARNING: ECC failure at page 275
WARNING: ECC failure at page 276
WARNING: ECC failure at page 277
WARNING: ECC failure at page 278
WARNING: ECC failure at page 279
WARNING: ECC failure at page 280
WARNING: ECC failure at page 281
WARNING: ECC failure at page 282
WARNING: ECC failure at page 283
WARNING: ECC failure at page 284
WARNING: ECC failure at page 285
WARNING: ECC failure at page 286
WARNING: ECC failure at page 287
WARNING: ECC failure at page 288
WARNING: ECC failure at page 289
WARNING: ECC failure at page 290
WARNING: ECC failure at page 291
WARNING: ECC failure at page 292
WARNING: ECC failure at page 293
WARNING: ECC failure at page 294
WARNING: ECC failure at page 295
WARNING: ECC failure at page 296
WARNING: ECC failure at page 297
WARNING: ECC failure at page 298
WARNING: ECC failure at page 299
WARNING: ECC failure at page 300
WARNING: ECC failure at page 301
WARNING: ECC failure at page 302
WARNING: ECC failure at page 303
WARNING: ECC failure at page 304
WARNING: ECC failure at page 305
WARNING: ECC failure at page 306
WARNING: ECC failure at page 307
WARNING: ECC failure at page 308
WARNING: ECC failure at page 309
WARNING: ECC failure at page 310
WARNING: ECC failure at page 311
WARNING: ECC failure at page 312
WARNING: ECC failure at page 313
WARNING: ECC failure at page 314
WARNING: ECC failure at page 315
WARNING: ECC failure at page 316
WARNING: ECC failure at page 317
WARNING: ECC failure at page 318
WARNING: ECC failure at page 319
WARNING: ECC failure at page 320
WARNING: ECC failure at page 321
WARNING: ECC failure at page 322
WARNING: ECC failure at page 323
WARNING: ECC failure at page 324
WARNING: ECC failure at page 325
WARNING: ECC failure at page 326
WARNING: ECC failure at page 327
WARNING: ECC failure at page 328
WARNING: ECC failure at page 329
WARNING: ECC failure at page 330
WARNING: ECC failure at page 331
WARNING: ECC failure at page 332
WARNING: ECC failure at page 333
WARNING: ECC failure at page 334
WARNING: ECC failure at page 335
WARNING: ECC failure at page 336
WARNING: ECC failure at page 337
WARNING: ECC failure at page 338
WARNING: ECC failure at page 339
WARNING: ECC failure at page 340
WARNING: ECC failure at page 341
WARNING: ECC failure at page 342
WARNING: ECC failure at page 343
WARNING: ECC failure at page 344
WARNING: ECC failure at page 345
WARNING: ECC failure at page 346
WARNING: ECC failure at page 347
WARNING: ECC failure at page 348
WARNING: ECC failure at page 349
WARNING: ECC failure at page 350
WARNING: ECC failure at page 351
WARNING: ECC failure at page 352
WARNING: ECC failure at page 353
WARNING: ECC failure at page 354
WARNING: ECC failure at page 355
WARNING: ECC failure at page 356
WARNING: ECC failure at page 357
WARNING: ECC failure at page 358
WARNING: ECC failure at page 359
WARNING: ECC failure at page 360
WARNING: ECC failure at page 361
WARNING: ECC failure at page 362
WARNING: ECC failure at page 363
WARNING: ECC failure at page 364
WARNING: ECC failure at page 365
WARNING: ECC failure at page 366
WARNING: ECC failure at page 367
WARNING: ECC failure at page 368
WARNING: ECC failure at page 369
WARNING: ECC failure at page 370
WARNING: ECC failure at page 371
WARNING: ECC failure at page 372
WARNING: ECC failure at page 373
WARNING: ECC failure at page 374
WARNING: ECC failure at page 375
WARNING: ECC failure at page 376
WARNING: ECC failure at page 377
WARNING: ECC failure at page 378
WARNING: ECC failure at page 379
WARNING: ECC failure at page 380
WARNING: ECC failure at page 381
WARNING: ECC failure at page 382
WARNING: ECC failure at page 383
WARNING: ECC failure at page 394
WARNING: ECC failure at page 395
WARNING: ECC failure at page 396
WARNING: ECC failure at page 397
WARNING: ECC failure at page 398
WARNING: ECC failure at page 399
WARNING: ECC failure at page 400
WARNING: ECC failure at page 401
WARNING: ECC failure at page 402
WARNING: ECC failure at page 403
WARNING: ECC failure at page 404
WARNING: ECC failure at page 405
WARNING: ECC failure at page 406
WARNING: ECC failure at page 407
WARNING: ECC failure at page 408
WARNING: ECC failure at page 409
WARNING: ECC failure at page 410
WARNING: ECC failure at page 411
WARNING: ECC failure at page 412
WARNING: ECC failure at page 413
WARNING: ECC failure at page 414
WARNING: ECC failure at page 415
WARNING: ECC failure at page 416
WARNING: ECC failure at page 417
WARNING: ECC failure at page 418
WARNING: ECC failure at page 419
WARNING: ECC failure at page 420
WARNING: ECC failure at page 421
WARNING: ECC failure at page 422
WARNING: ECC failure at page 423
WARNING: ECC failure at page 424
WARNING: ECC failure at page 425
WARNING: ECC failure at page 426
WARNING: ECC failure at page 427
WARNING: ECC failure at page 428
WARNING: ECC failure at page 429
WARNING: ECC failure at page 430
WARNING: ECC failure at page 431
WARNING: ECC failure at page 432
WARNING: ECC failure at page 433
WARNING: ECC failure at page 434
WARNING: ECC failure at page 435
WARNING: ECC failure at page 436
WARNING: ECC failure at page 437
WARNING: ECC failure at page 438
WARNING: ECC failure at page 439
WARNING: ECC failure at page 440
WARNING: ECC failure at page 441
WARNING: ECC failure at page 442
WARNING: ECC failure at page 443
WARNING: ECC failure at page 444
WARNING: ECC failure at page 445
WARNING: ECC failure at page 446
WARNING: ECC failure at page 447
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x802884ac, data starts at 0x802884e0
bootmii version  = '0.9'
Ok for boot2 install
The test results are in:

  Using IOS versions:      Installer: 36, HBC: 37, DVDX: 36

  The Homebrew Channel:    Can be installed
  DVDX:                    Can be installed
  BootMii:                 Can be installed
A BootMii install requires a SD card.

Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.

Mounting SD card...
Creating directory '/bootmii'...
Writing '/bootmii/armboot.bin'...
Writing '/bootmii/ppcboot.elf'...
Writing config file...

Done.

Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii


Es normal TANTO "Failure"?? Por lo que veo salio todo ok...pero me llama la atencion.
tengo un problema con el HackMii
mi Wii es LU57 + Wiikey 2
estaba en 3.3v1U con cios v10, hbc 1.0.1 y dvdx en 249
actualize a 4.0U pero antes de eso parche el IOS60 (asi estaba antes de hackmii installer v0.2)

bueno la cosa es que instale DVDx y HBC 1.0.3 desde el Installer v0.2 sin ningun problema
pero al instalar BootMii en boot2 no inicia el BootMii automaticamente al apagar y prender la consola con la SD preparada puesta...
asi que lo instale como IOS y desde el HBC con HOME puedo entrar al BootMii sin ningun problema

alguien le ha pasado esto??? porque no parte la Wii a BootMii automaticamente
el archivo de configuracion tiene comentados dos lineas la de autoboot y la de delay

porfa si alguien sabe...

update esto es lo que aparece en el log...
Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii
Calling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.19
IPC started (0)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Justo ayer instalé la versión 0.1.

¿Para instalar esta versión que tengo que hacer exactamente lo mismo que hice para instalar la anterior? ¿O existe alguna forma de "actualizar"?
gynion escribió:De momento no lo voy a utilizar, porque a medio plazo no tengo previsto hacer cosas raras con la Wii y por tanto no preciso copia de la Nand.

No obstante, quería aprovechar para agradecer el fantástico tuto, que creo necesario, y estoy seguro que mucha gente también; el saber no ocupa lugar, y por muy enterado que estés de un tema siempre es posible que se te escapen cosillas importantes, e hilos como este te pueden advertir de ellas.

Salu2, y gracias

Gracias por el apoyo. Además creo que este tuto salva a los n00bs de instalar a lo loco, que se puede. Con mi tuto enseño a instalarlo a cualquiera, si, pero siempre contando todos los riesgos primero. Si no hacen caso a las advertencias, imagínate lo que harían si no hubiera tuto... Oooh

fladok escribió:Luego de instalar el HBC y el BootMii...y de hacer un backup de la nand, se me crea en la SD un Installer.log con lo siguiente...

HackMii v0.2 installer starting up
PVR = 00087103
90 titles are installed
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0xa*
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 36: revision: 0x412.
Found IOS 14: revision: 0x101.
Found IOS 34: revision: 0x40f.
Found IOS 35: revision: 0x410.
Found IOS 33: revision: 0x410.
Found IOS 31: revision: 0x410.
Found IOS 30: revision: 0x410.
Found IOS 28: revision: 0x508.
Found IOS 22: revision: 0x304.
Found IOS 21: revision: 0x205.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x200.
Found IOS 15: revision: 0x104.
Found IOS 13: revision: 0xa.
Found IOS 12: revision: 0x6.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 2: revision: 0x121.
Found IOS 9: revision: 0x204.
Found IOS 4: revision: 0x3.
WARNING: ECC failure at page 138
WARNING: ECC failure at page 139
WARNING: ECC failure at page 140
WARNING: ECC failure at page 141
WARNING: ECC failure at page 142
WARNING: ECC failure at page 143
WARNING: ECC failure at page 144
WARNING: ECC failure at page 145
WARNING: ECC failure at page 146
WARNING: ECC failure at page 147
WARNING: ECC failure at page 148
WARNING: ECC failure at page 149
WARNING: ECC failure at page 150
WARNING: ECC failure at page 151
WARNING: ECC failure at page 152
WARNING: ECC failure at page 153
WARNING: ECC failure at page 154
WARNING: ECC failure at page 155
WARNING: ECC failure at page 156
WARNING: ECC failure at page 157
WARNING: ECC failure at page 158
WARNING: ECC failure at page 159
WARNING: ECC failure at page 160
WARNING: ECC failure at page 161
WARNING: ECC failure at page 162
WARNING: ECC failure at page 163
WARNING: ECC failure at page 164
WARNING: ECC failure at page 165
WARNING: ECC failure at page 166
WARNING: ECC failure at page 167
WARNING: ECC failure at page 168
WARNING: ECC failure at page 169
WARNING: ECC failure at page 170
WARNING: ECC failure at page 171
WARNING: ECC failure at page 172
WARNING: ECC failure at page 173
WARNING: ECC failure at page 174
WARNING: ECC failure at page 175
WARNING: ECC failure at page 176
WARNING: ECC failure at page 177
WARNING: ECC failure at page 178
WARNING: ECC failure at page 179
WARNING: ECC failure at page 180
WARNING: ECC failure at page 181
WARNING: ECC failure at page 182
WARNING: ECC failure at page 183
WARNING: ECC failure at page 184
WARNING: ECC failure at page 185
WARNING: ECC failure at page 186
WARNING: ECC failure at page 187
WARNING: ECC failure at page 188
WARNING: ECC failure at page 189
WARNING: ECC failure at page 190
WARNING: ECC failure at page 191
WARNING: ECC failure at page 192
WARNING: ECC failure at page 193
WARNING: ECC failure at page 194
WARNING: ECC failure at page 195
WARNING: ECC failure at page 196
WARNING: ECC failure at page 197
WARNING: ECC failure at page 198
WARNING: ECC failure at page 199
WARNING: ECC failure at page 200
WARNING: ECC failure at page 201
WARNING: ECC failure at page 202
WARNING: ECC failure at page 203
WARNING: ECC failure at page 204
WARNING: ECC failure at page 205
WARNING: ECC failure at page 206
WARNING: ECC failure at page 207
WARNING: ECC failure at page 208
WARNING: ECC failure at page 209
WARNING: ECC failure at page 210
WARNING: ECC failure at page 211
WARNING: ECC failure at page 212
WARNING: ECC failure at page 213
WARNING: ECC failure at page 214
WARNING: ECC failure at page 215
WARNING: ECC failure at page 216
WARNING: ECC failure at page 217
WARNING: ECC failure at page 218
WARNING: ECC failure at page 219
WARNING: ECC failure at page 220
WARNING: ECC failure at page 221
WARNING: ECC failure at page 222
WARNING: ECC failure at page 223
WARNING: ECC failure at page 224
WARNING: ECC failure at page 225
WARNING: ECC failure at page 226
WARNING: ECC failure at page 227
WARNING: ECC failure at page 228
WARNING: ECC failure at page 229
WARNING: ECC failure at page 230
WARNING: ECC failure at page 231
WARNING: ECC failure at page 232
WARNING: ECC failure at page 233
WARNING: ECC failure at page 234
WARNING: ECC failure at page 235
WARNING: ECC failure at page 236
WARNING: ECC failure at page 237
WARNING: ECC failure at page 238
WARNING: ECC failure at page 239
WARNING: ECC failure at page 240
WARNING: ECC failure at page 241
WARNING: ECC failure at page 242
WARNING: ECC failure at page 243
WARNING: ECC failure at page 244
WARNING: ECC failure at page 245
WARNING: ECC failure at page 246
WARNING: ECC failure at page 247
WARNING: ECC failure at page 248
WARNING: ECC failure at page 249
WARNING: ECC failure at page 250
WARNING: ECC failure at page 251
WARNING: ECC failure at page 252
WARNING: ECC failure at page 253
WARNING: ECC failure at page 254
WARNING: ECC failure at page 255
WARNING: ECC failure at page 256
WARNING: ECC failure at page 257
WARNING: ECC failure at page 258
WARNING: ECC failure at page 259
WARNING: ECC failure at page 260
WARNING: ECC failure at page 261
WARNING: ECC failure at page 262
WARNING: ECC failure at page 263
WARNING: ECC failure at page 264
WARNING: ECC failure at page 265
WARNING: ECC failure at page 266
WARNING: ECC failure at page 267
WARNING: ECC failure at page 268
WARNING: ECC failure at page 269
WARNING: ECC failure at page 270
WARNING: ECC failure at page 271
WARNING: ECC failure at page 272
WARNING: ECC failure at page 273
WARNING: ECC failure at page 274
WARNING: ECC failure at page 275
WARNING: ECC failure at page 276
WARNING: ECC failure at page 277
WARNING: ECC failure at page 278
WARNING: ECC failure at page 279
WARNING: ECC failure at page 280
WARNING: ECC failure at page 281
WARNING: ECC failure at page 282
WARNING: ECC failure at page 283
WARNING: ECC failure at page 284
WARNING: ECC failure at page 285
WARNING: ECC failure at page 286
WARNING: ECC failure at page 287
WARNING: ECC failure at page 288
WARNING: ECC failure at page 289
WARNING: ECC failure at page 290
WARNING: ECC failure at page 291
WARNING: ECC failure at page 292
WARNING: ECC failure at page 293
WARNING: ECC failure at page 294
WARNING: ECC failure at page 295
WARNING: ECC failure at page 296
WARNING: ECC failure at page 297
WARNING: ECC failure at page 298
WARNING: ECC failure at page 299
WARNING: ECC failure at page 300
WARNING: ECC failure at page 301
WARNING: ECC failure at page 302
WARNING: ECC failure at page 303
WARNING: ECC failure at page 304
WARNING: ECC failure at page 305
WARNING: ECC failure at page 306
WARNING: ECC failure at page 307
WARNING: ECC failure at page 308
WARNING: ECC failure at page 309
WARNING: ECC failure at page 310
WARNING: ECC failure at page 311
WARNING: ECC failure at page 312
WARNING: ECC failure at page 313
WARNING: ECC failure at page 314
WARNING: ECC failure at page 315
WARNING: ECC failure at page 316
WARNING: ECC failure at page 317
WARNING: ECC failure at page 318
WARNING: ECC failure at page 319
WARNING: ECC failure at page 320
WARNING: ECC failure at page 321
WARNING: ECC failure at page 322
WARNING: ECC failure at page 323
WARNING: ECC failure at page 324
WARNING: ECC failure at page 325
WARNING: ECC failure at page 326
WARNING: ECC failure at page 327
WARNING: ECC failure at page 328
WARNING: ECC failure at page 329
WARNING: ECC failure at page 330
WARNING: ECC failure at page 331
WARNING: ECC failure at page 332
WARNING: ECC failure at page 333
WARNING: ECC failure at page 334
WARNING: ECC failure at page 335
WARNING: ECC failure at page 336
WARNING: ECC failure at page 337
WARNING: ECC failure at page 338
WARNING: ECC failure at page 339
WARNING: ECC failure at page 340
WARNING: ECC failure at page 341
WARNING: ECC failure at page 342
WARNING: ECC failure at page 343
WARNING: ECC failure at page 344
WARNING: ECC failure at page 345
WARNING: ECC failure at page 346
WARNING: ECC failure at page 347
WARNING: ECC failure at page 348
WARNING: ECC failure at page 349
WARNING: ECC failure at page 350
WARNING: ECC failure at page 351
WARNING: ECC failure at page 352
WARNING: ECC failure at page 353
WARNING: ECC failure at page 354
WARNING: ECC failure at page 355
WARNING: ECC failure at page 356
WARNING: ECC failure at page 357
WARNING: ECC failure at page 358
WARNING: ECC failure at page 359
WARNING: ECC failure at page 360
WARNING: ECC failure at page 361
WARNING: ECC failure at page 362
WARNING: ECC failure at page 363
WARNING: ECC failure at page 364
WARNING: ECC failure at page 365
WARNING: ECC failure at page 366
WARNING: ECC failure at page 367
WARNING: ECC failure at page 368
WARNING: ECC failure at page 369
WARNING: ECC failure at page 370
WARNING: ECC failure at page 371
WARNING: ECC failure at page 372
WARNING: ECC failure at page 373
WARNING: ECC failure at page 374
WARNING: ECC failure at page 375
WARNING: ECC failure at page 376
WARNING: ECC failure at page 377
WARNING: ECC failure at page 378
WARNING: ECC failure at page 379
WARNING: ECC failure at page 380
WARNING: ECC failure at page 381
WARNING: ECC failure at page 382
WARNING: ECC failure at page 383
WARNING: ECC failure at page 394
WARNING: ECC failure at page 395
WARNING: ECC failure at page 396
WARNING: ECC failure at page 397
WARNING: ECC failure at page 398
WARNING: ECC failure at page 399
WARNING: ECC failure at page 400
WARNING: ECC failure at page 401
WARNING: ECC failure at page 402
WARNING: ECC failure at page 403
WARNING: ECC failure at page 404
WARNING: ECC failure at page 405
WARNING: ECC failure at page 406
WARNING: ECC failure at page 407
WARNING: ECC failure at page 408
WARNING: ECC failure at page 409
WARNING: ECC failure at page 410
WARNING: ECC failure at page 411
WARNING: ECC failure at page 412
WARNING: ECC failure at page 413
WARNING: ECC failure at page 414
WARNING: ECC failure at page 415
WARNING: ECC failure at page 416
WARNING: ECC failure at page 417
WARNING: ECC failure at page 418
WARNING: ECC failure at page 419
WARNING: ECC failure at page 420
WARNING: ECC failure at page 421
WARNING: ECC failure at page 422
WARNING: ECC failure at page 423
WARNING: ECC failure at page 424
WARNING: ECC failure at page 425
WARNING: ECC failure at page 426
WARNING: ECC failure at page 427
WARNING: ECC failure at page 428
WARNING: ECC failure at page 429
WARNING: ECC failure at page 430
WARNING: ECC failure at page 431
WARNING: ECC failure at page 432
WARNING: ECC failure at page 433
WARNING: ECC failure at page 434
WARNING: ECC failure at page 435
WARNING: ECC failure at page 436
WARNING: ECC failure at page 437
WARNING: ECC failure at page 438
WARNING: ECC failure at page 439
WARNING: ECC failure at page 440
WARNING: ECC failure at page 441
WARNING: ECC failure at page 442
WARNING: ECC failure at page 443
WARNING: ECC failure at page 444
WARNING: ECC failure at page 445
WARNING: ECC failure at page 446
WARNING: ECC failure at page 447
parsing last generation bootmap
found valid boot2 blockmap at block 1 (pos 0x627c0), submap 0, generation 2
found valid boot2 blockmap at block 5 (pos 0xe67c0), submap 0, generation 3
parse_blocks: found 2 valid blockmaps
found 2 valid blockmaps
using generation 3
boot2 blocks: 00 01 02 03 04 05 06
boot2bin @5,0 (blocks=0,1 - bootmii=0)
bootmii@-1,-1
boot2 blocks: 06 05 04 03 02 01 00
boot2bin @5,1 (blocks=6,5 - bootmii=0)
boot2 block layout: 2 2 1 1 1 0 0
Assembling boot2 in RAM
copyright size = 34
copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x802884ac, data starts at 0x802884e0
bootmii version  = '0.9'
Ok for boot2 install
The test results are in:

  Using IOS versions:      Installer: 36, HBC: 37, DVDX: 36

  The Homebrew Channel:    Can be installed
  DVDX:                    Can be installed
  BootMii:                 Can be installed
A BootMii install requires a SD card.

Runtime files will be written, these are required to
properly boot BootMii.

Mounting SD card...
Creating directory '/bootmii'...
Writing '/bootmii/armboot.bin'...
Writing '/bootmii/ppcboot.elf'...
Writing config file...

Done.

Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii


Es normal TANTO "Failure"?? Por lo que veo salio todo ok...pero me llama la atencion.

Ya le ha pasado a más de uno, y creo que es totalmente normal. Según HackMii en esta versión se solucionan los problemas de lectura en las zonas EEC. No sé que son, [+risas] la verdad, pero te recomiendo que lo comentes en el hilo oficial, ya que hay mas casos como el tuyo.

Razerok escribió:tengo un problema con el HackMii
mi Wii es LU57 + Wiikey 2
estaba en 3.3v1U con cios v10, hbc 1.0.1 y dvdx en 249
actualize a 4.0U pero antes de eso parche el IOS60 (asi estaba antes de hackmii installer v0.2)

bueno la cosa es que instale DVDx y HBC 1.0.3 desde el Installer v0.2 sin ningun problema
pero al instalar BootMii en boot2 no inicia el BootMii automaticamente al apagar y prender la consola con la SD preparada puesta...
asi que lo instale como IOS y desde el HBC con HOME puedo entrar al BootMii sin ningun problema

alguien le ha pasado esto??? porque no parte la Wii a BootMii automaticamente
el archivo de configuracion tiene comentados dos lineas la de autoboot y la de delay

porfa si alguien sabe...

update esto es lo que aparece en el log...
Erasing NAND block 3
Writing NAND block 3
Verifying NAND block 3 to block 0 of BootMii
Erasing NAND block 4
Writing NAND block 4
Verifying NAND block 4 to block 1 of BootMii
Calling boot2_run(1, 34)
Waiting for boot2 to load ...
boot2 loaded, waiting for IOS
IOS loaded: IOS34 v12.19
IPC started (0)

Prueba metiendo los archivos de BootMii en una SDHC para arrancar desde boot2. Ya ha habido un caso en el que eso lo soluciona. Es decir, que sólo ha podido arrancar BootMii desde boot2 con una SDHC.

PiratePila escribió:Justo ayer instalé la versión 0.1.

¿Para instalar esta versión que tengo que hacer exactamente lo mismo que hice para instalar la anterior? ¿O existe alguna forma de "actualizar"?

Estoy casi seguro de que una instalación se sobreescribe encima de la otra, pero no me atrevo a confirmarlo. A ver si me entero, que casi no se explican los Twiizers. ¬_¬

Saludos
hola tengo un problemilla para hacer la copia de la nand, vereis instale el hackmii installer v0.1 y al hacer la copia de seguridad despues no podia leer la tarjeta en el pc. supongo que sera normal por que formatea la sd.
bien al ver que esta la version v0.2 la e instalado, decir que no e desistalado primero la v0.1 si no que e installado directamente.
todo a ido bien, pero ahora no me deja hacer una copia de la nand se queda en la pantalla de los cuadaditos y no hace nada.
en la parte inferior pone:
backupmii v0.6, nand id:xxxxxxx las x son em realidad numeros y letras.
e desistalado y vuelto a instalar en boot2 y sigue igual.
que hago mal?
Prueba con otra SD, puede que justo esa sea incompatible. Prueba con otra y nos cuentas. [risita]
Si persiste, puede ser algun problema por haber instalado un BootMii encima de otro... :-?
Y si tampoco es eso, sabe Dios... [+risas]

Saludos
Cuando intento instalar BootMii se me queda el instalador en "Mounting SD..." y de ahi no pasa. Se trata de una SDHC Kingston de 4 Gb.
Hay algún tipo de incompatibilidad de HackMii con las SDHC?
Bueno, aquí uno que ha actualizado bootmii con éxito. Tenía HBC 1.0.2, DVDx y bootmii en boot2 de la versión anterior y he instalado todo nuevamente encima sin desinstalar nada. Por si alguien tiene dudas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lamateporunyogur escribió:
PiratePila escribió:Justo ayer instalé la versión 0.1.

¿Para instalar esta versión que tengo que hacer exactamente lo mismo que hice para instalar la anterior? ¿O existe alguna forma de "actualizar"?

Estoy casi seguro de que una instalación se sobreescribe encima de la otra, pero no me atrevo a confirmarlo. A ver si me entero, que casi no se explican los Twiizers. ¬_¬

Saludos


Okey, a ver si alguien sabe como instalar esta teniendo ya la 0.1 instalada.
PiratePila escribió:
lamateporunyogur escribió:
PiratePila escribió:Justo ayer instalé la versión 0.1.

¿Para instalar esta versión que tengo que hacer exactamente lo mismo que hice para instalar la anterior? ¿O existe alguna forma de "actualizar"?

Estoy casi seguro de que una instalación se sobreescribe encima de la otra, pero no me atrevo a confirmarlo. A ver si me entero, que casi no se explican los Twiizers. ¬_¬

Saludos


Okey, a ver si alguien sabe como instalar esta teniendo ya la 0.1 instalada.


Yo tengo la 0.1 instalado y me acabo de desinstalar el "bootmii0.1(boot2)" y me he instalado el "bootmii0.2(IOS)" sobreescribiendo al anterior "bootmii0.1(IOS)"
Vamos que perfectamente xD.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si, eso venía a decir.

Yo sin desinstalar el anterior he instalado el 0.2 y todo correcto.
Estoy preguntando a marcan vía messenger pero no contesta. No se si pasa de mi porque esta hablando con mucha gente o porque pasa de la scene de wii o porque no quiere tirarse una hora... [buuuaaaa]
Pero mi pregunta es de si/no.... ¬_¬

lamateporunyogur dice:
preg rápida nº2:
¿para actualizar bootmii basta con instalarlo encima?
lamateporunyogur dice:
please...


De todas formas estoy 99% seguro de que se actualiza instalando encima, pero no sé, lo de boot2...me da miedo [+risas]
Saludos
lamateporunyogur escribió:Estoy preguntando a marcan vía messenger pero no contesta. No se si pasa de mi porque esta hablando con mucha gente o porque pasa de la scene de wii o porque no quiere tirarse una hora... [buuuaaaa]
Pero mi pregunta es de si/no.... ¬_¬

lamateporunyogur dice:
preg rápida nº2:
¿para actualizar bootmii basta con instalarlo encima?
lamateporunyogur dice:
please...


De todas formas estoy 99% seguro de que se actualiza instalando encima, pero no sé, lo de boot2...me da miedo [+risas]
Saludos


riauriau escribió:Bueno, aquí uno que ha actualizado bootmii con éxito. Tenía HBC 1.0.2, DVDx y bootmii en boot2 de la versión anterior y he instalado todo nuevamente encima sin desinstalar nada
Yo he probado en mi wii instalar el hakmii instaler 0.2 encima de la anterior que ya tenia instalada y me ha ido fenomenal, ningun problema. En 1 minuto e instalado la version 0.2 y luego el homebrew channel 1.3
ya que el instalador te deja elejir que cosas instalar, jo el botmii 0.2 y HB 1.3
Antes lo pregunté en otra pagina.
pues en mi wii no puedo instalar bootmii en boot2 pero si en ios.
me da fallo en la nand.
alguna solucion?
tesmil escribió:pues en mi wii no puedo instalar bootmii en boot2 pero si en ios.
me da fallo en la nand.
alguna solucion?

Si te dice que no es compatible para ponerlo en boot2 es que no lo es, tendrás que esperar a nuevas versiones y mientras tanto ponerlo en IOS.
yo me decidía ponerlo ya como IOS porque no es compatible por mi Boot1, bueno he visto un bug, cuando haces backup de la nand y lo verificas vuelves al menu ysi le das a la SD no te encuentra directorios, que alguien me lo confirme también, al apagarlo y ponerlo ya te los lee.
Lo que yo he detectado es que no han cambiado el número de versión ni en el instalador de bootmii ni en el hc, haber si le puedo cambiar la consola un colega que no usa demasiado homebrew y tiene una con boot1 trucha ¿Alguien sabe en qué ios se instala el dvdx?, yo creo que ya lo tenía en el 202 para el mplayer
sería posible instalarlo con boot2 en las consolas con boot1 capado en un futuro cercano?
comepiedras escribió:
tesmil escribió:pues en mi wii no puedo instalar bootmii en boot2 pero si en ios.
me da fallo en la nand.
alguna solucion?

Si te dice que no es compatible para ponerlo en boot2 es que no lo es, tendrás que esperar a nuevas versiones y mientras tanto ponerlo en IOS.

el problema esque si que me deja pero me da fallo justo al instalarse.
parece ser fallo de mi nand. dejo dos fotos:
Imagen
Imagen
a mi me sale en el BootMii este mensaje "Can only be installed as an IOS" me imagino que tendre que seguir esperando a proximas versiones
frankbeer escribió:a mi me sale en el BootMii este mensaje "Can only be installed as an IOS" me imagino que tendre que seguir esperando a proximas versiones

Metelo en IOS porque es posible que nunca salga un bootmii compatible con tu boot2, o espera a la release oficial si no estás haciendo nada "potencialmente" peligroso.
Hola. Hace unos dias instale el nuevo bootmii beta2 sobre el beta1 que tenia, se me instalo todo bien. Pero ahora bootmii no me detecta la sd porque ya no me arranca desde bootmii y salta al menu del sistema directamente. He estado cambiado cosas en el ini pero nada.
Me extraña que no me la detecte si en teoria dicen que han aumentado la compatibilidad de las sd... En cuanto pueda probare con otra sd.
si no ya comentare el bug en su pagina.
se puede desinstalar el bootmii?
[quote="jab88"]Hola. Hace unos dias instale el nuevo bootmii beta2 sobre el beta1 que tenia, se me instalo todo bien. Pero ahora bootmii no me detecta la sd porque ya no me arranca desde bootmii y salta al menu del sistema directamente. He estado cambiado cosas en el ini pero nada.
Me extraña que no me la detecte si en teoria dicen que han aumentado la compatibilidad de las sd... En cuanto pueda probare con otra sd.
si no ya comentare el bug en su pagina.[/quote

Presisamente ese es uno de los probleamas de la beta2.
Prueba con una sdhc que puede que te funcione, hay mas casos como el tuyo y esa ha sido la solucion.
Un saludo!
a mi no me funciona
tengo una version 2.1
al introducir la sd en la pantalla de canales se me keda la wii pillada
2533 respuestas
1, 2, 3, 4, 551