[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

compiler escribió:¿Se puede desactivar totalmente el rebobinado? ¿Esto hace que los saves ocupen menos?

No me interesa para nada esa funcionalidad, prefiero más espacio para las ROMs.
no lo he probado, solo he reducido este comando de 600 a 300 -rollback-snapshot-period 300, prueba a quitarlo de todos los juegos o a ponerlo a 0. edit: quizas poniendolo en comando global tiene preferencia, sobre el valor de cada juego.


@Nexus_VII https://github.com/ClusterM/retroarch-c ... _cores.zip

remplaza los hmods en user_mods.
Una duda, en la SNES meto el retroarch y el snes9x y todo bien, pero es meter el dragon ball hyper dimension (con o sin --retroarch en la línea de comando) y los juegos originales se me corrompen y solo puedo jugar a los juegos post instalados. ¿Alguien me sabe decir el motivo?

Edito: pues es otra cosa, me funciona bien la consola hasta que reinicio, si me da por reiniciar se me corrompen los originales, ¿alguien sabe el motivo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
compiler escribió:¿Se puede desactivar totalmente el rebobinado? ¿Esto hace que los saves ocupen menos?

No me interesa para nada esa funcionalidad, prefiero más espacio para las ROMs.
no lo he probado, solo he reducido este comando de 600 a 300 -rollback-snapshot-period 300, prueba a quitarlo de todos los juegos o a ponerlo a 0.


@Nexus_VII https://github.com/ClusterM/retroarch-c ... _cores.zip

remplaza los hmods en user_mods.

Fallo mio, instale el ultimo hakchi2 sin instalador entonces tonto yo iba a la carpeta de documentos que es la que te crea el instalador a meter el retroarch y claro siempre aparecía el retroiarch 9b porque lo tenia que meter en el directorio del hakchi2 sin instalador, gracias de todos modos por la ayuda [beer]
ConanR escribió:
Josito520 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me estoy volviendo loco para poner el filtro crt en retroarch...

Aquí algunos tenéis facilidad innata...


@xxmatrakaxx

Yo he desistido ya... He preguntado que como se ponen los filtros,si hay descargarlos aparte o que como 8 veces y nadie me contesta,debe de ser un tema tabú XD


Buenas,

Para poner los filtros, seguid estos pasos:

1.-Entráis en cualquier juego en el que uséis retroarch y pulsais select+start para que aparezca el menú de configuración.

2.-Vais a la opción "quick menú" y dentro de esta entráis en "shaders".

3.-Una vez dentro bajáis hasta la opción "shader Passes", pulsáis hacía la derecha y cambiará de "0" a "1".

4.-Hecho esta bajáis a la opción "shader 0" y pulsáis A para elegir el filtro, luego vais a "apply changes".

5.-Finalmente guardáis la configuración en "Save core preset" si lo queréis igual en todos los juegos que usen retroarch o en "save game preset" si es solo para un juego en cuestión.

Saludos!


Muchisimas gracias compi
Tras el update de hakchi2 ha dejado de funcionarme el atajo para resetear... a alguien más le pasa?
NachBM84 escribió:Tras el update de hakchi2 ha dejado de funcionarme el atajo para resetear... a alguien más le pasa?
si tiene un minibug, toca volver a instalar custom y opciones - guardar opciones, le cuesta.. pero ya lo tengo de vuelta, aunque en retroarch, cuando guardo con la combinacion estandar sale su menu
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxmatrakaxx mira un poco mejor, unos mensajes mas arriba XD estamos hablando del nuevo retroarch @Gromber y yo, que te ahorra el configurar overlay y shader porque pilla la configuración de la consola original y te ahorra hacer todo eso que preguntas, mirando un poco mas atentamente el hilo te ahorras preguntas y esperas [beer]
ConanR escribió:
peprimbau escribió:Ya se que no contestará nadie,pero bueno.

Como es que en md los juegos solo usan 3 botones y no van l y r y otro mas en los juegos compatibles con el mando de 6.


Yo no uso md en la snes mini pero imagino que tendrás que activar los mandos de 6 botones en la configuración del emulador.

Ok gracias,ya encontré una pagina norteamericana que explica como configurar el emu de md con retroarch.

josete2k escribió:
peprimbau escribió:Ya se que no contestará nadie,pero bueno.
</div>
Como es que en md los juegos solo usan 3 botones y no van l y r y otro mas en los juegos compatibles con el mando de 6.



Con esa predisposición no, ni te mereces que te contesten.

Retroarch es multi sistema y MULTIPLATAFORMA con lo que las dudas de retroarch seguro que están contestadas en la red. Retroarch no es exclusivo de la snes mini.

¿Has elegido el mando de seis botones en el presente del core?

Pues con la predisposición anterior no contesto nadie.

Ya conseguí agregar juegos de snes y mega,el retroarch con el snes,los emus de md y el fba de mame (ya he leído de cabo a rabo el mensaje de compiler) y este último es el que me causa muchos problemas ya que con varias roms de asterix,joe and mac o los simpsons,o no arrancan,o como mucho sale el chequeo de RAM y tal y luego en varios módulos da ok y en uno bad y ahí se queda.
Dragon Ball Hyper dimensions sigue sin funcionar con el emulador que viene de base? Es que es de lo poco que me falta para que sea de 10 la maquinita xD
ostias, tras el update he ido a quitar 2 roms y al enchufarla estan corruptos todos los juegos 22 juegos originales ! :-?

alguna solucion ?
@David_Drakan Ponle otra vez el kernel original
:)
David_Drakan escribió:ostias, tras el update he ido a quitar 2 roms y al enchufarla estan corruptos todos los juegos 22 juegos originales ! :-?

alguna solucion ?


Creo que me pasa algo similar, lo he arreglado volviendo al original, pero sigo sin poder usar el dragon ball hyper dimension, si lo pongo vuelta a la corrupción tras reseteo

Edito: arreglado, he quitado el retroarch y he puesto el último que se puede descargar y ahora si todo ok
Buenas. No me he leido las 500 paginas del hilo pero agradecería que alguien me echase una mano. Soy neofito en esto pero me gustaria poder meter alguna rom en la SNES. Los tutos me parecen sencillos se seguir pero tengo un problema. Al pinchar sobre el link del hakchi2, me sale esta pantalla:
https://ibb.co/mbPxkb
Creo que es el link de la imagen.

Muchas gracias!
PANZ3R77 escribió:Buenas. No me he leido las 500 paginas del hilo pero agradecería que alguien me echase una mano. Soy neofito en esto pero me gustaria poder meter alguna rom en la SNES. Los tutos me parecen sencillos se seguir pero tengo un problema. Al pinchar sobre el link del hakchi2, me sale esta pantalla:
https://ibb.co/mbPxkb
Creo que es el link de la imagen.

Muchas gracias!

En la Wiki te muestra de dónde descargarlo ;) (Además tienes MUCHA y BUENA documentación).
Prueba a descargar el zip desde el siguiente enlace: https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases
Yo tengo la versión final que sacó días atrás y viendo que me va todo de lujo y que los juegos que necesitaba (y que la mayoría quiere) funcionan sin problemas, paso de actualizar más, luego son todo problemas.
@Lázaro
Ya ves. No sé por qué darle tantas vueltas. A mí lo único que me gustaría averiguar es como poner el filtro ese. Por lo demás no toco nada más.
Sayker7 escribió:
Gromber escribió:
josemalaga1986 escribió:@Darkcaptain

Cuidado con las roms parcheadas que encontráis por ahí. Yo probando la del chrono trigger me salía, con el emu oficial, las letras borrosas (al poner nombre a chrono). Ahora tengo la rom a la que hay que aplicarle el parche, y éste aplicada a la rom, y perfecto con el emu oficial.

Así también voy seguro de que tengo la última revisión de las tradu. Total, que se las he aplicado a todas las roms que tengo (earthbound, Secret of Mana, Mario RPG Chrono Thrigger,...). Es lo mejor, y el que dé problemas a retroarch castigao, jeje.


no se te entrecorta la musica del chrono trigger?

A mí me da un tirón la melodía del principio nada más empezar y luego sigue normal con el emulador oficial, la misma melodía con retroarch también me ha pegado un tirón pero en el mapa del juego un poco más adelante.

PD: Gracias a todos los que me solucionaron la duda con los saves.


uf, tenia una rom ya parcheada y con el oficial la musica lagueaba un monton y se petaba en el primer combate, he parcheado manualmente la rom de magno y estupendo, mucho mejor. En retroarch si que me funcionaba la otra, a saber.
Se que se ha hablado del tema de pasar el mario rpg a castellano, busco y busco, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir donde está la info?
Homertron3 escribió:Se que se ha hablado del tema de pasar el mario rpg a castellano, busco y busco, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir donde está la info?
viewtopic.php?p=1744619843
peprimbau escribió:
ConanR escribió:
peprimbau escribió:Ya se que no contestará nadie,pero bueno.

Como es que en md los juegos solo usan 3 botones y no van l y r y otro mas en los juegos compatibles con el mando de 6.


Yo no uso md en la snes mini pero imagino que tendrás que activar los mandos de 6 botones en la configuración del emulador.

Ok gracias,ya encontré una pagina norteamericana que explica como configurar el emu de md con retroarch.

josete2k escribió:
peprimbau escribió:Ya se que no contestará nadie,pero bueno.
</div>
Como es que en md los juegos solo usan 3 botones y no van l y r y otro mas en los juegos compatibles con el mando de 6.



Con esa predisposición no, ni te mereces que te contesten.

Retroarch es multi sistema y MULTIPLATAFORMA con lo que las dudas de retroarch seguro que están contestadas en la red. Retroarch no es exclusivo de la snes mini.

¿Has elegido el mando de seis botones en el presente del core?

Pues con la predisposición anterior no contesto nadie.

Ya conseguí agregar juegos de snes y mega,el retroarch con el snes,los emus de md y el fba de mame (ya he leído de cabo a rabo el mensaje de compiler) y este último es el que me causa muchos problemas ya que con varias roms de asterix,joe and mac o los simpsons,o no arrancan,o como mucho sale el chequeo de RAM y tal y luego en varios módulos da ok y en uno bad y ahí se queda.


El problema de los juegos de mame son diversos.

La rom que no carga(busca otra rom), que hay juegos que no cargan con el fba y necesitas el mame2003, muchos juegos requieren la bios de neogeo, los que te fallan pq al hacer chequeo te sale un bad en algun modulo puede ser culpa de la version de retroarch. Yo actualice a la 0.9 creo y el X-men ma fallaba por lo mismo cuando en la version que tenia antes me iba... Asi que volví a ella y listos.

Por ejemplo yo te dire que tengo el joe & mac y el simpsons cargando con el fba. Lo que no se si es por la rom o pq requieren la bios(la tengo instada en un hmod para el retroarch que hace que cualquier juego que la requiera, la use)

Asi que es dificil darte una solucion exacta.

Yo como en ma snes uso la mayoria de juegos que tenia puestos en la nes mini. Con lo que el problema del "ensayo y error" con los juegos del mame ya lo tengo echo desde la nes mini. Si no, toca probar diferentes roms, con diferentes cores(fba, mame2003) si necesitan bios, etc. Hasta dar con la solucion.

Saludos.
thafestco escribió:
mollar escribió:
thafestco escribió:Yo es que por ejemplo no utilizo el rebobinado, ya me parece chetada suficiente con los save states

Aunque que conste que ya tengo metidos 150 juegos de snes (no se me ocurren más que meterle de dicha consola) y me sobra espacio


Pero alguien sabe cuanto puede ocupar por ejemplo 5 save state?

Creo haber leído que 2MB cada partida guardada, más que la propia rom


Eso tiene que ser una pesadilla
Gromber escribió:
Homertron3 escribió:Se que se ha hablado del tema de pasar el mario rpg a castellano, busco y busco, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir donde está la info?
viewtopic.php?p=1744619843
Gracias, pero vía ftp en la carpeta games solo están mis roms, tenía entendido que lo que se pretendía era modificar a castellano la original, ¿no?
Tijuet escribió:
peprimbau escribió:
ConanR escribió:
Yo no uso md en la snes mini pero imagino que tendrás que activar los mandos de 6 botones en la configuración del emulador.

Ok gracias,ya encontré una pagina norteamericana que explica como configurar el emu de md con retroarch.

josete2k escribió:

Con esa predisposición no, ni te mereces que te contesten.

Retroarch es multi sistema y MULTIPLATAFORMA con lo que las dudas de retroarch seguro que están contestadas en la red. Retroarch no es exclusivo de la snes mini.

¿Has elegido el mando de seis botones en el presente del core?

Pues con la predisposición anterior no contesto nadie.

Ya conseguí agregar juegos de snes y mega,el retroarch con el snes,los emus de md y el fba de mame (ya he leído de cabo a rabo el mensaje de compiler) y este último es el que me causa muchos problemas ya que con varias roms de asterix,joe and mac o los simpsons,o no arrancan,o como mucho sale el chequeo de RAM y tal y luego en varios módulos da ok y en uno bad y ahí se queda.


El problema de los juegos de mame son diversos.

La rom que no carga(busca otra rom), que hay juegos que no cargan con el fba y necesitas el mame2003, muchos juegos requieren la bios de neogeo, los que te fallan pq al hacer chequeo te sale un bad en algun modulo puede ser culpa de la version de retroarch. Yo actualice a la 0.9 creo y el X-men ma fallaba por lo mismo cuando en la version que tenia antes me iba... Asi que volví a ella y listos.

Por ejemplo yo te dire que tengo el joe & mac y el simpsons cargando con el fba. Lo que no se si es por la rom o pq requieren la bios(la tengo instada en un hmod para el retroarch que hace que cualquier juego que la requiera, la use)

Asi que es dificil darte una solucion exacta.

Saludos.

Gracias por contestar.

Únicamente he probado joe y mac,simpsons y asterix en multitud de roms,tengo el fba puesto en comandos y todos los core de retroarch (mame2003) no viene y no tengo ninguna BIOS,ya que no se cual poner o donde se encuentran, pero es que ahora al arrancar los juegos, pantallazo negro y vuelta al menú,ni chequea la RAM,ni sale errores c7/c8.
Buenas

Alguien que haya probado el Rayman de psx en la snes mini y le funcione??

he ripeado la version pal para dejarla en 30 megas pero se me queda trabado en el logo de Ubi soft

ahora probaré con otra versión que no sea la pal pero si alguien lo ha probado y puede avisar para no estar haciendo pruebas

gracias
@peprimbau Pues creo que deberias mirarte lo de la bios. Se necesita la bios de neogeo, buscala y el archivo debe llamarse neogeo.zip

Luego deberias meter el zip a la carpeta de cada juego que se crea al meterlo en el hakchi y que requiera la bios. O usar un modulo con la bios puesta que se instala en el hakchi y que permite que cualquier juego la use.

Saludos.
Buenas, al final el tema del bug del fallo del reset, es por el retroarch 1.0 o por el custom kernel de la versión 2.21c ?
Muchas gracias
Tijuet escribió:@peprimbau Pues creo que deberias mirarte lo de la bios. Se necesita la bios de neogeo, buscala y el archivo debe llamarse neogeo.zip

Luego deberias meter el zip a la carpeta de cada juego que se crea al meterlo en el hakchi y que requiera la bios. O usar un modulo con la bios puesta que se instala en el hakchi y que permite que cualquier juego la use.

Saludos.

Gracias nuevamente por interesarte por el tema.

Tengo la BIOS de NeoGeo ya que hace años instale mame4droid en un tablet y para que funcionaran mutation nation o robo army,la puse entremezclada con las roms.

Lo del módulo que dices estaría bien,pero no se de donde descargarlo y desconocia que hakchi creara carpetas por cada juego,se me escapa un poco la verdad.
Newton escribió:@peprimbau para el tema de la NeoGeo (que hay un link en la wiki): hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s7510#p1744611563

Lo vi ayer y no me ha funcionado ya que no tengo el core de mame2003,desconozco si las roms descargadas son las idóneas que dice de web archive y tal,y muchas cosas más.

Incluir juegos de súper nes y luego md ha sido bastante fácil,ninguna rom no ha arrancado,aunque fuera con problemas iban, pero las de mame es que ni una ha arrancado y ya puse fba después de bin y tal obviamente,pero nada.
Homertron3 escribió:
Gromber escribió:
Homertron3 escribió:Se que se ha hablado del tema de pasar el mario rpg a castellano, busco y busco, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir donde está la info?
viewtopic.php?p=1744619843
Gracias, pero vía ftp en la carpeta games solo están mis roms, tenía entendido que lo que se pretendía era modificar a castellano la original, ¿no?



Sí, pero por lo visto las roms originales hackchi las desplaza a una zona de sólo lectura (otra nand distinta) y lo que vemos por ftp es sólo un acceso directo.

Lo ideal sería poder cambiar esas sfrom... De las que por cierto tengo funcionando MARIO RPG, ZELDA Y FINAL FANTASY VI con el emulador oficial y los pcm tal como viene en la consola original.

Es una chorrada pero mira, espacio que nos ahorramos.


También estaría bien cambiar las carátulas originales por las europeas...
DJROCKER escribió:Buenas, al final el tema del bug del fallo del reset, es por el retroarch 1.0 o por el custom kernel de la versión 2.21c ?
Muchas gracias


Yo he actualizado ambos hoy y va perfecto el reseteo...
Yo no consigo hacer rular el super metroid y el starwimg aunque sea usa!
DJROCKER escribió:Buenas, al final el tema del bug del fallo del reset, es por el retroarch 1.0 o por el custom kernel de la versión 2.21c ?
Muchas gracias

Es un bug del hakchi2, prueba el apartado selecciona una combinacion, dale ok y guarda ajustes en la consola. edit: me acaba de volver a pasar, cada vez que sincronices, tienes que instalar de nuevo el custom para que rule....

@josete2k pues interesa saber más info de esos parches [burla2] , vamos que si he copiado las roms originales fuera, estoy gastando un espacio que no gastaria donde estan no? que movidas.

he probado lo de mover los saves para ganar espacio a la particion esa especial, pero como hagas muchas, al poco sale el c4 que no deja guardar más, la historia que probe a reducir el retroceso a 300 con el comando pero no parece que funcione, ya mirare.

edit: no lo he probado pero juegos que se oyen mal los grabes, quizas se se utiliza el --volume 60, se oigan mejor, a saber.
hola alguno me puede ayudar ,no me sincroniza los juegos de la snes mini con el hackchi 2.gracias
diegochicho escribió:hola alguno me puede ayudar ,no me sincroniza los juegos de la snes mini con el hackchi 2.gracias


Primero te aconsejo que leas toda la info de la primera página, se que hay mucha pero ahí está prácticamente todo explicado, y luego si no te va ya haces una pregunta más específica. Yo no se mucho de esto, pero es muy sencillo y me salió todo a la primera ;)
@diegochicho Sigue los pasos del tutorial del principio y sin no te funciona cambia de cable para conectar la Super Nes Mini al PC. [360º]
gracias, la cosa es que con nes mini me funciono todo ,pero con snes no puedo y he seguido todos los pasos ,me deja hacer todo hasta tengo que poner los juegos me sale un mesaje que se ha termido el tiempo de sincronizacion
en la wiki pone que el star wars retorno del jedi funciona bien, pero yo tengo problemas de sonido, alguien mas ?
Todos estos fallos de los que estáis hablando (pantallazo negro, ausencia de sonido, desencuadre de pantalla...) se están produciendo con el emulador de stock o con los cores del retroarch?
Fallos que he podido cotejar,en varios juegos que a priori funcionan con emulador stock,

Taekwon-Do de Super Famicom japones, el juego funciona,pero despues del primer combate ,en la carga para el segundo,el juego se queda colgado pantalla negra,y no va .

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-MKVLB/Taekwon-Do_(Japan)_(Ja_Ko).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600

Death Brade de Super Famicom japones, el juego funciona,pero despues de que salgan los dos luchadores a la arena a pelear,el personaje elegido muere y no deja moverte de ninguna manera,no se si sera fallo de la rom o algo,he probado varias y nada.




Kaizou Chounin Shubibinman Zero de Super Famicom japones,no funcina directamente.

podeis por favor probar esto,y ver de que pùede ser el fallo.
Y si ay juegos que fallan con el emulador stock como se puede cambiar para que lo pille el retroarch? y otra pregunta, mañana un amigo quiere que le haga todo esto de meterle mas juegos pero cuando abro siempre el hackchi siempre lo tengo a como lo configure la ultima vez, o sea no se como se puede reiniciar todo, pero claro quiero guardar mi configuración también para no perder nada de lo que yo he hecho, como se hace?
Despues de actualizar mi NES mini con el hackchi 2.20 , venía del 2.17, me ha dejado de funcionar el hmod que cambiaba los skins de la consola (library of theme.hmod). A alguien más le ha pasado? hay solución? No la actualizaba desde julio.... cawento cawento cawento cawento
heinki escribió:Y si ay juegos que fallan con el emulador stock como se puede cambiar para que lo pille el retroarch? y otra pregunta, mañana un amigo quiere que le haga todo esto de meterle mas juegos pero cuando abro siempre el hackchi siempre lo tengo a como lo configure la ultima vez, o sea no se como se puede reiniciar todo, pero claro quiero guardar mi configuración también para no perder nada de lo que yo he hecho, como se hace?


Instala un hackchi limpio (versión portable) y listo.



A todo esto, yo no soy capaz de que la combinación de botones para salir me funcione.

He probado a darle a guardar, a modificar el inlay, a darle a guardar de nuevo... nada...
isopure escribió:Fallos que he podido cotejar,en varios juegos que a priori funcionan con emulador stock,

Taekwon-Do de Super Famicom japones, el juego funciona,pero despues del primer combate ,en la carga para el segundo,el juego se queda colgado pantalla negra,y no va .

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-MKVLB/Taekwon-Do_(Japan)_(Ja_Ko).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600

Death Brade de Super Famicom japones, el juego funciona,pero despues de que salgan los dos luchadores a la arena a pelear,el personaje elegido muere y no deja moverte de ninguna manera,no se si sera fallo de la rom o algo,he probado varias y nada.




Kaizou Chounin Shubibinman Zero de Super Famicom japones,no funcina directamente.

podeis por favor probar esto,y ver de que pùede ser el fallo.


El Kaizou chounin me lo he instalado, cuando tenga la tele disponible lo miro
@isopure he pillado el taikondo y he jugado dos combates sin problema y tengo el mismo nombre de rom, a saber.
@josete2k esta bugeado la ultima version, cada vez que sincronizas, te toca luego instalar el custom kernel, ir a opciones ver que combinaciones y darle a guardar en consola, me acaba de pasar (otra vez), pensaba que no era necesario lo del custom...

eso si con la combinacion de serie, algunos juegos vuelven al menu y pierdes la partida, si no la rebobinas claro.

@arraidan, edite despues de tu mensaje, no es que no miraras [beer]
josete2k escribió:
heinki escribió:Y si ay juegos que fallan con el emulador stock como se puede cambiar para que lo pille el retroarch? y otra pregunta, mañana un amigo quiere que le haga todo esto de meterle mas juegos pero cuando abro siempre el hackchi siempre lo tengo a como lo configure la ultima vez, o sea no se como se puede reiniciar todo, pero claro quiero guardar mi configuración también para no perder nada de lo que yo he hecho, como se hace?


Instala un hackchi limpio (versión portable) y listo.



A todo esto, yo no soy capaz de que la combinación de botones para salir me funcione.

He probado a darle a guardar, a modificar el inlay, a darle a guardar de nuevo... nada...


¿Has probado a dejar pulsado unos segundos la combinación? a mi con los mandos de serie me funciona fatal, solo dejándolo nos segundos funciona
Eso si, con el SF30 de 8bitdo funciona de perlas, incluso antes de parchear la consola, ya salía con el abajo+select, imagino que será una función propia del mando.

Edit: acabo de leer que es un bug de la última versión, eso me pasa por contestar sin mirar XD
Buenas.
¿Alguien sabe cómo quitar las scanlines del Picodrive de Retroarch? Quiero mantener el filtro bilinear sin ellas.
T101 escribió:Buenas.
¿Alguien sabe cómo quitar las scanlines del Picodrive de Retroarch? Quiero mantener el filtro bilinear sin ellas.
si tienes la ultima version, desde el menu de la consola, eliges el modo 4:3 normal y automaticamente se quita en retroarch.

si no, en settings - onscreen display onscreen overlay OFF
Una duda
¿Es posible meter más de un comando general?
Si es que si ¿Como se hace?
titorino escribió:Una duda
¿Es posible meter más de un comando general?
Si es que si ¿Como se hace?


Imagino que como en la línea de comandos, separados por espacios.
mollar escribió:Yo no consigo hacer rular el super metroid y el starwimg aunque sea usa!

Pero si esos dos vienen de serie en la consola
13321 respuestas