[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

ConanR escribió:
Josito520 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me estoy volviendo loco para poner el filtro crt en retroarch...

Aquí algunos tenéis facilidad innata...


@xxmatrakaxx

Yo he desistido ya... He preguntado que como se ponen los filtros,si hay descargarlos aparte o que como 8 veces y nadie me contesta,debe de ser un tema tabú XD


Buenas,

Para poner los filtros, seguid estos pasos:

1.-Entráis en cualquier juego en el que uséis retroarch y pulsais select+start para que aparezca el menú de configuración.

2.-Vais a la opción "quick menú" y dentro de esta entráis en "shaders".

3.-Una vez dentro bajáis hasta la opción "shader Passes", pulsáis hacía la derecha y cambiará de "0" a "1".

4.-Hecho esta bajáis a la opción "shader 0" y pulsáis A para elegir el filtro, luego vais a "apply changes".

5.-Finalmente guardáis la configuración en "Save core preset" si lo queréis igual en todos los juegos que usen retroarch o en "save game preset" si es solo para un juego en cuestión.

Saludos!


Asi lo hago yo, el problema es que quiero dejarlo en 0 en vez de 1, hago todo lo demas y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar se me pone otra vez el shader en 1, alguien sabe por que?
Hola a todos.

Tengo un problema que llevo toda la tarde dandole para no solventar nada y no encuentro solucion.
Con mi snes he probado a seguir el tutorial. Consegui poner unos cuantos juegos de prueba, unos 5 o asi.
Al encender la consola, me salieron los que vienen de serie y una carpeta. Accedi a la carpeta pero tardaba mucho.
Al final, consegui entrar y me salieron los que añadi via hackchi y ... la maquina se colgo. Pantallazo negro. Luego no hubo manera de que arrancase correctamente ni la pantalla de inicio.

He vuelto al kernel original, y reproducido el proceso varias veces con diferentes versiones de hackchi. La ultima, la 2c. Pero nada, no funciona. Se realiza todo el proceso correctamente y, al arrancarla en la tele .... pantallazo negro.
Luego vuelvo a restaurar de nuevo ... y con los juegos originales funciona perfectamente.

Alguna idea, por favor?

Gracias de antemano !!!!! :(
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Tengo un problema que llevo toda la tarde dandole para no solventar nada y no encuentro solucion.
Con mi snes he probado a seguir el tutorial. Consegui poner unos cuantos juegos de prueba, unos 5 o asi.
Al encender la consola, me salieron los que vienen de serie y una carpeta. Accedi a la carpeta pero tardaba mucho.
Al final, consegui entrar y me salieron los que añadi via hackchi y ... la maquina se colgo. Pantallazo negro. Luego no hubo manera de que arrancase correctamente ni la pantalla de inicio.

He vuelto al kernel original, y reproducido el proceso varias veces con diferentes versiones de hackchi. La ultima, la 2c. Pero nada, no funciona. Se realiza todo el proceso correctamente y, al arrancarla en la tele .... pantallazo negro.
Luego vuelvo a restaurar de nuevo ... y con los juegos originales funciona perfectamente.

Alguna idea, por favor?

Gracias de antemano !!!!! :(

Que cable/cargador utilizas?
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Tengo un problema que llevo toda la tarde dandole para no solventar nada y no encuentro solucion.
Con mi snes he probado a seguir el tutorial. Consegui poner unos cuantos juegos de prueba, unos 5 o asi.
Al encender la consola, me salieron los que vienen de serie y una carpeta. Accedi a la carpeta pero tardaba mucho.
Al final, consegui entrar y me salieron los que añadi via hackchi y ... la maquina se colgo. Pantallazo negro. Luego no hubo manera de que arrancase correctamente ni la pantalla de inicio.

He vuelto al kernel original, y reproducido el proceso varias veces con diferentes versiones de hackchi. La ultima, la 2c. Pero nada, no funciona. Se realiza todo el proceso correctamente y, al arrancarla en la tele .... pantallazo negro.
Luego vuelvo a restaurar de nuevo ... y con los juegos originales funciona perfectamente.

Alguna idea, por favor?

Gracias de antemano !!!!! :(

¿Cómo tienes conectada la consola? ¿Puede ser un tema de amperaje?
He. Probado varios incluido el original. Lo raro es que con el mismo cable y cargador en modo original todo va bien. Luego flasheo, inyecto y plof.... Pantallazo.
josete2k escribió:
titorino escribió:Una duda
¿Es posible meter más de un comando general?
Si es que si ¿Como se hace?


Imagino que como en la línea de comandos, separados por espacios.

Gracias probare a ver si me sale
ConanR escribió:
Josito520 escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me estoy volviendo loco para poner el filtro crt en retroarch...

Aquí algunos tenéis facilidad innata...


@xxmatrakaxx

Yo he desistido ya... He preguntado que como se ponen los filtros,si hay descargarlos aparte o que como 8 veces y nadie me contesta,debe de ser un tema tabú XD


Buenas,

Para poner los filtros, seguid estos pasos:

1.-Entráis en cualquier juego en el que uséis retroarch y pulsais select+start para que aparezca el menú de configuración.

2.-Vais a la opción "quick menú" y dentro de esta entráis en "shaders".

3.-Una vez dentro bajáis hasta la opción "shader Passes", pulsáis hacía la derecha y cambiará de "0" a "1".

4.-Hecho esta bajáis a la opción "shader 0" y pulsáis A para elegir el filtro, luego vais a "apply changes".

5.-Finalmente guardáis la configuración en "Save core preset" si lo queréis igual en todos los juegos que usen retroarch o en "save game preset" si es solo para un juego en cuestión.

Saludos!


@ConanR

Buenas , acabo de probar lo de los filtros tal y como me has comentado tu pero por más que cambie sigo viendo la imagen igual...lo hago exactamente como me dijiste y nada.

No hay que descargarlos aparte o tocar otra cosa?
Josito520 escribió:
ConanR escribió:
Josito520 escribió:
@xxmatrakaxx

Yo he desistido ya... He preguntado que como se ponen los filtros,si hay descargarlos aparte o que como 8 veces y nadie me contesta,debe de ser un tema tabú XD


Buenas,

Para poner los filtros, seguid estos pasos:

1.-Entráis en cualquier juego en el que uséis retroarch y pulsais select+start para que aparezca el menú de configuración.

2.-Vais a la opción "quick menú" y dentro de esta entráis en "shaders".

3.-Una vez dentro bajáis hasta la opción "shader Passes", pulsáis hacía la derecha y cambiará de "0" a "1".

4.-Hecho esta bajáis a la opción "shader 0" y pulsáis A para elegir el filtro, luego vais a "apply changes".

5.-Finalmente guardáis la configuración en "Save core preset" si lo queréis igual en todos los juegos que usen retroarch o en "save game preset" si es solo para un juego en cuestión.

Saludos!


@ConanR

Buenas , acabo de probar lo de los filtros tal y como me has comentado tu pero por más que cambie sigo viendo la imagen igual...lo hago exactamente como me dijiste y nada.

No hay que descargarlos aparte o tocar otra cosa?


Pero le das a "apply changes"? no hay que bajar nada más, van incluidos en retroarch, en principio con eso se te tendrían que aplicar al juego...

En el paso nº4 te sale la lista de filtros a elegir?

Puedes probar a quitar también el filtro bilinear que esta en settings/video, abajo del todo, pero con el filtro activo también se debería aplicar.

@flipe tienes que aplicar (apply changes) y luego guardar la configuración (save core preset).
A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Usa la version web installer, casi seguro te irá bien, de todas maneras que versión de hakchi estas usando? aparte asegurate en el hakchi que tengas seleccionada snes mini.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Conocéis alguna página de iconos de snes y megadrive? He borrado los iconoa de serie del hakchi2
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Prueba en otra entrada usb. Si tienes entradas usb 2.0 y 3.0 prueba en la diferente.

Creo que con los 3.0 da más problemas. Yo en mi caso en los puertos 3.0 me daba problemas como el que dices. En los 2.0 ni uno.

Saludos.
Se pueden aplicar comandos a los juegos preinstalados individualmente? Es decir, yo quiero usar el comando -boost-fx 2 pero sólo en StarFox y StarFox2. Se puede?
Shamouna escribió:Se pueden aplicar comandos a los juegos preinstalados individualmente? Es decir, yo quiero usar el comando -boost-fx 2 pero sólo en StarFox y StarFox2. Se puede?
Si, pero te toca gastar más espacio, es decir, sacar por ftp los dos juegos de la consola y añadirlos como juegos extra.
Gromber escribió:Si, pero te toca gastar más espacio, es decir, sacar por ftp los dos juegos de la consola y añadirlos como juegos extra.


Comprendo. Muchas gracias!
thafestco escribió:
mollar escribió:Yo no consigo hacer rular el super metroid y el starwimg aunque sea usa!

Pero si esos dos vienen de serie en la consola


Pero no puedo jugarlos después de ponerle el retro y el emulador no se por qué.
En el menú de hakchi selecciono ambos juegos y después en la consola salen sin caratulas y dan error al entrar

:(
ConanR escribió:
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Usa la version web installer, casi seguro te irá bien, de todas maneras que versión de hakchi estas usando? aparte asegurate en el hakchi que tengas seleccionada snes mini.


la 2.21c, acabo de probar con el web installer y lo mismo.. con otro cable diferente, puertos 2.0 y 3.0.. todo el rato el mismo error.
Katattsu escribió:¿Conocéis alguna página de iconos de snes y megadrive? He borrado los iconoa de serie del hakchi2

Carátulas 3d hechas por gynion
contraseña : viejuner
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ericmval escribió:
Katattsu escribió:¿Conocéis alguna página de iconos de snes y megadrive? He borrado los iconoa de serie del hakchi2

Carátulas 3d hechas por gynion


Muchas gracias [oki]
Si poneis un zip con contraseña, al menos ponerla [+furioso]
-OLI- escribió:
ConanR escribió:
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Usa la version web installer, casi seguro te irá bien, de todas maneras que versión de hakchi estas usando? aparte asegurate en el hakchi que tengas seleccionada snes mini.


la 2.21c, acabo de probar con el web installer y lo mismo.. con otro cable diferente, puertos 2.0 y 3.0.. todo el rato el mismo error.


Lo tienes todo en el disco C? Tienes en el hakchi seleccionada la snes mini? Si te sigue sin funcionar desinstala drivers y comienza de nuevo.

A mi ese error me lo daba la version 2.21b version zip, con la 2.20 y la 2.21c perfecto tanto zip como web installer.
ConanR escribió:Pero le das a "apply changes"? no hay que bajar nada más, van incluidos en retroarch, en principio con eso se te tendrían que aplicar al juego...

En el paso nº4 te sale la lista de filtros a elegir?

Puedes probar a quitar también el filtro bilinear que esta en settings/video, abajo del todo, pero con el filtro activo también se debería aplicar.

@flipe tienes que aplicar (apply changes) y luego guardar la configuración (save core preset).



Si si, si le doy, cualquier cambio en la configuracion que hago no se me guarda, me dura en esa partida pero una vez que salgo del juego se vuelve a poner como estaba.

Y el filtro bilinear por defecto lo tengo en off, lo pongo en on y me pasa lo mismo, se pone en off al salir del juego.
Gromber escribió:Si poneis un zip con contraseña, al menos ponerla [+furioso]


es "viejuner" (sin comillas), la contraseña.
hola,

Alguien con Mac osx con VirtualBox ha conseguido sincronizar ROMS en la SNES?

La cosa es que he podido dumpear el kernel y modificarlo (RESET + POWER ON), pero para sincronizar las ROMS, que en teoria es solo encenderla, no me la reconoce el hakchi2.

Alguien que lo haya solucionado?

Saludos
@ConanR

Ya está! El problema era que no le daba a "apply changes" que cabeza la mía...he probado los filtros y algunos petardeaban o se veian mal,lo deje con el filtro que se llama "retroarch" y ya está.
se le pueden poner bordes al nes mini?
josemalaga1986 escribió:
Newton escribió:Parece que han conseguido Dual Boot NESMini y SNESMini.
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... _firmware/
https://www.youtube.com/watch?v=sMVTcC3uHp8


Qué maravilla [boing]



que es eso del dual boot?gracias
¿alguien me podría ayudar a configurar el mando para n64?
Quiero jugar al mario kart pero no se como...
No soy capaz de que me vayan los roms de neo geo. He seguido este tutorial y no hay manera.

TUTORIAL HACER FUNCIONAR JUEGOS DE NEOGEO

Te bajas el core fbalpha2012_neogeo.hmod de https://github.com/pcm720/retroarch-clover dentro del core_modules_extra. Necesitarás tener retroarch.hmod también instalado, claro.

Después te tienes que hacer un plugin con el fichero neogeo.zip (la bios de neogeo) así:

Te bajas el fichero libretro_core_template.hmod de la misma dirección, te la renombras como bios_files.hmod y dentro creas /etc/libretro/system (los 2 primeros directorios ya existen, sólo crea system) y metes el neogeo.zip dentro.

(pongo un tutorial más "detallado" debajo)

Instalas los 3 plugins: fpalpha2012_neogeo, retroarch (que ya lo tendrás), y bios_files.hmod.

Los juegos se instalan así:

1.- Arrastras el zip al hakchi2 y le dices importar como zip.
2.- Le cambias la ruta que te pone para ejecutarlos (/bin/zip) por /bin/neo.
3.- Para hacer pruebas, prueba los siguientes juegos que te certifico que van seguro con los emuladores que te he puesto (yo los he instalado del paraiso de la emulación): wjammers.zip, cyberlip.zip, mslug.zip.


Al final de la ruta he probado poniendo --retroarch así como no poníendolo. Lo único que he creado el bios_files.hmod desde el siguiente enlace https://github.com/DSkywalk/retroarch-clover/releases ya que no lo encontraba en el enlace del tutorial(no se si es imprescindible bajarlo de ahi)
isli escribió:No soy capaz de que me vayan los roms de neo geo. He seguido este tutorial y no hay manera.

TUTORIAL HACER FUNCIONAR JUEGOS DE NEOGEO

Te bajas el core fbalpha2012_neogeo.hmod de https://github.com/pcm720/retroarch-clover dentro del core_modules_extra. Necesitarás tener retroarch.hmod también instalado, claro.

Después te tienes que hacer un plugin con el fichero neogeo.zip (la bios de neogeo) así:

Te bajas el fichero libretro_core_template.hmod de la misma dirección, te la renombras como bios_files.hmod y dentro creas /etc/libretro/system (los 2 primeros directorios ya existen, sólo crea system) y metes el neogeo.zip dentro.

(pongo un tutorial más "detallado" debajo)

Instalas los 3 plugins: fpalpha2012_neogeo, retroarch (que ya lo tendrás), y bios_files.hmod.

Los juegos se instalan así:

1.- Arrastras el zip al hakchi2 y le dices importar como zip.
2.- Le cambias la ruta que te pone para ejecutarlos (/bin/zip) por /bin/neo.
3.- Para hacer pruebas, prueba los siguientes juegos que te certifico que van seguro con los emuladores que te he puesto (yo los he instalado del paraiso de la emulación): wjammers.zip, cyberlip.zip, mslug.zip.


Al final de la ruta he probado poniendo --retroarch así como no poníendolo. Lo único que he creado el bios_files.hmod desde el siguiente enlace https://github.com/DSkywalk/retroarch-clover/releases ya que no lo encontraba en el enlace del tutorial(no se si es imprescindible bajarlo de ahi)


Esta mañana estaba igual que tú, no había tu tía para correr fatal fury 3, puzzle buble, etc...

Dentro de este pack de cores hay varios de neogeo, no he tenido que hacer nada raro del neogeo.zip ese.

https://www.reddit.com/r/miniSNES/comme ... fications/

El que yo he usado ha sido este:
_km_bios_neogeo_new_req.hmod

Lo instalas como siempre, a la ruta de user_mods e instalar módulos y luego a la rom le pones el bin/fba
{fuedte} escribió:hola,

Alguien con Mac osx con VirtualBox ha conseguido sincronizar ROMS en la SNES?

La cosa es que he podido dumpear el kernel y modificarlo (RESET + POWER ON), pero para sincronizar las ROMS, que en teoria es solo encenderla, no me la reconoce el hakchi2.

Alguien que lo haya solucionado?

Saludos


A mi resultó imposible, al final tiré de bootcamp
Apocalíptico,el fin del mundo,resulta que algunos juegos de md y snes tampoco se lanzan.

Todos versión NTSC
Md: robocop vs terminator y sunset raiders

Snes: star wars,el retorno del jedi,under cover cops,ghost chaser densei y cosmo police galivan 2.

Una lástima estos últimos que probé las roms en el snes de android y pintaban bien.


Aunque marque la casilla de un juego y lo marqué en azul para eliminar y que salga la barra de progreso verde conforme se elimina,salgo y apago todo,vuelvo a entrar y conectar todo y el juego aparece sin marcar,pero si lo marco aun sigue siendo ejecutable por la consola.
peprimbau escribió:Apocalíptico,el fin del mundo,resulta que algunos juegos de md y snes tampoco se lanzan.

Todos versión NTSC
Md: robocop vs terminator y sunset raiders

Snes: star wars,el retorno del jedi,under cover cops,ghost chaser densei y cosmo police galivan 2.

Una lástima estos últimos que probé las roms en el snes de android y pintaban bien.


Aunque marque la casilla de un juego y lo marqué en azul para eliminar y que salga la barra de progreso verde conforme se elimina,salgo y apago todo,vuelvo a entrar y conectar todo y el juego aparece sin marcar,pero si lo marco aun sigue siendo ejecutable por la consola.


Pero tienes que "sincronizar"

Desmarcar la casilla lo que hará es que cuando lo sincronices, ese juego desaparezca de la consola.

Marcarlo, hará que cuando sincronices lo añada a la consola.

Pero si no se "sincroniza", entonces no se vincula.

Lo que tu toques en Hakchi no funciona a "tiempo real" hasta que no lo "apliques", lo mismo con las caratulas etc.. etc...
@Darkcaptain ya lo hago ya,tal cual añadir juegos,sale la barra verde conforme todo el proceso correcto,salgo desde la pestaña archivo, le doy si a guardar cambios del cuadro de dialogo que aparece,pero luego siguen estando en el directorio raíz,sin marcar,pero están.

Las carpetas si las puedo borrar por completo y no vuelven a aparecer.

Curiosamente el reset desde mando con select y otro botón me va de fábula y se ha guardado perfectamente.
Josito520 escribió:@ConanR

Ya está! El problema era que no le daba a "apply changes" que cabeza la mía...he probado los filtros y algunos petardeaban o se veian mal,lo deje con el filtro que se llama "retroarch" y ya está.


Pero se te guarda la configuración?
shevaln escribió:
{fuedte} escribió:hola,

Alguien con Mac osx con VirtualBox ha conseguido sincronizar ROMS en la SNES?

La cosa es que he podido dumpear el kernel y modificarlo (RESET + POWER ON), pero para sincronizar las ROMS, que en teoria es solo encenderla, no me la reconoce el hakchi2.

Alguien que lo haya solucionado?

Saludos


A mi resultó imposible, al final tiré de bootcamp


Al final lo conseguí arreglar por si te sirve de ayuda a ti o cualquiera del foro.

El problema era la configuración de los USB, para poder añadir los juegos (sincronizar), hay que ir a DEVICES -> USB -> activar USB 2.0.

A mí al menos ya me funciona perfecta.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
glotelo escribió:
josemalaga1986 escribió:
Newton escribió:Parece que han conseguido Dual Boot NESMini y SNESMini.
https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... _firmware/
https://www.youtube.com/watch?v=sMVTcC3uHp8


Qué maravilla [boing]



que es eso del dual boot?gracias


que cada vez que enciendes la consola puedes decidir si se inicia como una nesmini o una snesmini
O según el video, que puedes intercambiar entre el sistema operativo de una nesmini y el sistema de la snesmini con un click
peprimbau escribió:Snes: star wars,el retorno del jedi,under cover cops,ghost chaser densei y cosmo police galivan 2.

Una lástima estos últimos que probé las roms en el snes de android y pintaban bien.
.

he probado el under cover cops y el ghost chaser densei y ambos funcionan sin problemas, quizas el segundo tiene alguna ralentizacion, toca mirar si se puede arreglar o utilizar sino retroarch.

hay cada rareza que mola mazo, problema, el espacio libre :D
No se que leches pasa, pero a sido meter la nueva version y no me va nada, reseteo al kernel de fabrica, reinstalo y... los juegos originales no van y tengo 182mb de espacio, vuelvo a instalar los cores y demas pero nada, que no va.
Chicos una pregunta que hice varias veces y aun no veo explicación por mucho que os leo.

En los juegos que trae la consola marco super metroid y starwing (los demas los dejos desmarcados) y al encenderla me salen pero sin caratulas y me da error al abrirlos.
Cody_Travers escribió:No se que leches pasa, pero a sido meter la nueva version y no me va nada, reseteo al kernel de fabrica, reinstalo y... los juegos originales no van y tengo 182mb de espacio, vuelvo a instalar los cores y demas pero nada, que no va.


algo no haces bien, porque por lo que veo no hacer instalación limpia. Haz instalacion limpia y darle a formatear en snes mini.
luffyelx escribió:
Cody_Travers escribió:No se que leches pasa, pero a sido meter la nueva version y no me va nada, reseteo al kernel de fabrica, reinstalo y... los juegos originales no van y tengo 182mb de espacio, vuelvo a instalar los cores y demas pero nada, que no va.


algo no haces bien, porque por lo que veo no hacer instalación limpia. Haz instalacion limpia y darle a formatear en snes mini.

lo que voy a hacer es borrar todo, volver a bajar hakchi y todo, me jode por que tenia algunas roms con tradus aplicadas y tal pero bueno. a ver si asi lo arreglo.
Cody_Travers escribió:
luffyelx escribió:
Cody_Travers escribió:No se que leches pasa, pero a sido meter la nueva version y no me va nada, reseteo al kernel de fabrica, reinstalo y... los juegos originales no van y tengo 182mb de espacio, vuelvo a instalar los cores y demas pero nada, que no va.


algo no haces bien, porque por lo que veo no hacer instalación limpia. Haz instalacion limpia y darle a formatear en snes mini.

lo que voy a hacer es borrar todo, volver a bajar hakchi y todo, me jode por que tenia algunas roms con tradus aplicadas y tal pero bueno. a ver si asi lo arreglo.


pero hiciste la copia del kernel original?
@luffyelx
si claro que si, si no directamente estaria jodido
mollar escribió:Chicos una pregunta que hice varias veces y aun no veo explicación por mucho que os leo.

En los juegos que trae la consola marco super metroid y starwing (los demas los dejos desmarcados) y al encenderla me salen pero sin caratulas y me da error al abrirlos.


Alguien?
mollar escribió:
mollar escribió:Chicos una pregunta que hice varias veces y aun no veo explicación por mucho que os leo.

En los juegos que trae la consola marco super metroid y starwing (los demas los dejos desmarcados) y al encenderla me salen pero sin caratulas y me da error al abrirlos.


Alguien?


Lo mismo que el compañero anterior, vuelve al kernel original y formatea la consola.
Y pierdo todas las rom que tengo ahora mismo? Lo único que no me funcionan son los juegos originales
mollar escribió:Y pierdo todas las rom que tengo ahora mismo? Lo único que no me funcionan son los juegos originales


Los juegos originales nose pierden, los otros se quedaran en tu pc de la consola si desaparecen cuando vuelves a fabrica. Cuando vuelves a original simplemente la dejas como si fuera de fabrica(recién comprada).
@mollar pierdelas, hazme caso . yo lo he tenido que borrar todo despues de hacer mil historias, lo mejor es resetear limpio y dejarse de leches,
Cody_Travers escribió:@mollar pierdelas, hazme caso . yo lo he tenido que borrar todo despues de hacer mil historias, lo mejor es resetear limpio y dejarse de leches,



Uff es que ahora mismo tengo unos 120 juegos y entre ellos todos los que te vienen de fábrica menos los 2 star wing y el super metroid y no me compensa empezar todo de cero por esos 3 juegos. Lo que no entiendo por que leches no me carga el super metroid en el emulador de ninguna de las maneras
13321 respuestas