[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

ayudaaaa por fa, e actualizado el hacking a 2.21 e metido un juego y ahora los originales me aparecen sin caratula y el error c7, que hago??????
Nek2000 escribió:ayudaaaa por fa, e actualizado el hacking a 2.21 e metido un juego y ahora los originales me aparecen sin caratula y el error c7, que hago??????

Prueba a flasher tu kernel original primero y luego flashea custom kernel de nuevo
en la nueva versión, te limita más el numero de juegos que puedes sincronizar, para evitar problemas con los save states.
@xema83 --retroarch
Llevo paginas buscando y en la principal tampoco lo he visto. Pero cuales son los comando para ejecutar los juegos con los mods retroarch y snes9x??

@Gromber Gracias tio!
Chicos perdonad que insista. Alguien tiene el problema que no le sale el retroarch para desinstalar en la lista a pesar de tenerlo instalado?

Hay algún otro método para desinstalarlo?
@thafestco gracias a funcionado, pero e tenido que meter los juegos de nuevo, ya que me salían mal con el custon que tenia, por eso me e bajado de nuevo el hacking y empezar de cero.
Me gustaria saber como se pone una carpeta de manera que se ven los juegos que hay dentro y no una sola imagen.

Para vosotros cual es el mejor filtro?
Yo prove el --no-scalines (como se llame) y me parece vastante resulton
Que buena noticia lo del Ilusion of Time :)

Solo faltan el Hyper Dimension y Terranigma para hacerme feliz XD
el secret of evermore cuando lo meto me dice que no va a ir bien que si quiero meterlo en no se donde, le digo que si, aparece el juego le doy y no carga, antes al menos me iba con algún trompicon de sonido que hago?
ya nada lo solucione gracias por el parche!!!
Estoy pensando en reducir el -rollback-snapshot-period 600 a -rollback-snapshot-period 200 o incluso quitarlo, porque no lo uso y creo que quita un monton de espacio el rebobinado.

Probado el parche del ilusion of time y si el menu del principio no pirulan las trasparencias pero rula bien el juego al menos el principio, no estaría mal más fixes para dejarlo perfect jajaja
hellknight escribió:no consiguo hacer funcionar el ilusion of time usando los 2 parches que habia por aqui los 2 me dan problemas.


a mi me funciona e hecho esto, e bajado la rom pal español, y con el ips de josete lo e parcheado con el lunar ips, despues lo e comprimido y me funciona.
Hola

Ahora solo se habla de la snes mini. Alguien me puede ayudar. He visto que hay un hachi nuevo. Nose si es distinto del de nes. Me refiero a que si debo actualizar como se hacia de la 2.15 a 216 y 217 o sigo con el que tengo.
Hay mucha diferencia en el regroarch 0,8 el de siempre y ese que hablan nuevo?

Yo no comprare la snes porque es la misma placa.

Gracis
Kasios escribió:
atparrot escribió:Buenas,

Yo sigo funcionando solo con el emulador stock, ya he conseguido hacer funcionar SFAlpha2, gracias a todos los que habéis ayudado con el tema, especialmente @empecinado. También van bien las siguientes roms:

Hameln Violin no hiki
Maui mallard
Nangoku shounen papuwa-kun
Rockman & Forte
Space megaforce (Super aleste)
Super back to the future 2

También puse el Asterix EUR y lo parcheé a NTSC para asegurarme que funcionaba, pero eso me ocasiona pitidos en el sonido, y la música se oye rara, supongo que será por pasar de 50 a 60 Hz, alguien sabe cual es el parche que le tengo que aplicar para solucionar esto?



Gracias, me he descargado los dos parches, pero no entiendo que es eso de "traspasar, no aplicar", yo hasta ahora siempre los aplicaba con SNESTool y me iba fenomenal. Si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer es aplicar el parche de Gromber a la versión PAL ESP para que funcione, y luego traspasar el tuyo, que supongo que será el de convertir a NTSC, no?


isopure escribió:Alguien podria probar este juego Kaizou Chounin Shubibinman Zero

Tengo esta linea de comando y no rula de ninguna manera..

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-GBPCP/Kaizou_Chounin_Shubibinman_Zero_(Japan)_(BS).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600 --retroarch


Lo has probado con el emulador stock? No conocía el juego y tiene buena pinta, lo probaré



Eñ Hameln Violin no hiki hay versión parcheada al inglés?


Sí, hay un parche para traducirlo al inglés. AAhora estoy con el móvil, cuando me ponga en el ordenador te lo paso. ;)
Alguno ha conseguido que le funcione el street fighter alpha 2 en el emulador oficial? ! Yo he seguido todos los pasos ( ips + bat = sfrom ) e incluso probando con la rom que pone y me da error C7 . El magical quest 3 traducido a inglés se lo traga y el King of Demons también por si a alguno le interesa . Tampoco consigo que se trage la rom traducida del zelda y he probado versiones usa con parches y de todo pero tampoco hay manera . [decaio]
Key_sora escribió:Que buena noticia lo del Ilusion of Time :)

Solo faltan el Hyper Dimension y Terranigma para hacerme feliz XD


Siempre me funciono Hyper Dimension....
Dead brade japonés ,sigue con el error que impide jugar,cuando salen los dos personajes a combatir ,el personaje del player 1 muere al inicio,es un tema extraño,he probado varios backups y nada ,podéis hacer el favor alguien de comprobarlo .
Nueva actualización de Hackchi a la versión 2.21c, ojo, están reportando problemas de que el reset con combinación de botones no funciona.
Buenas compis.

Pues depues de mil intentos desisto de ponerle el hakchi.
Como he comentado por aqui algunas veces, he probado con varias versiones de hakchi, en varios pcs, siguiendo tutoriales, poniendo 5 roms, poniendo 100, poniendolas junto a las originales, poniendolas en carpetas, con un cable usb a la TV (con nes mini funcionaba de lujo) conectando el usb a un cargador de movil, etc, y siempre acaba fallando.
¿de verdad a nadie mas le pasa?
Os pongo un video que he puesto en youtube de lo que me pasa para que lo veais.
Empieza cuando intento cargar una partida guardada de Mario World y ahí empieza el cachondeo, es como si la consola se reiniciase continuamente, no se ve nada en la TV, le doy a reset 2 veces y nada, Apago y enciendo varias veces, una de ella la consola se queda apagada, tengo que volver a apagarla y encenderla y por fin reacciona.
Y eso es continuamente, a veces me pasar desde el principio segun arranco la consola, otras al cargar partida, otras al darle a reset para cambiar de juego, etc
Si veis el video perdonad los ruidos de fondo, pero es que parece que al lado de mi casa haya un circuito y estan todo el rato pasando coches, autobuses, motos, etc.
La verdad es que es mala suerte que a todo el mundo le vaya menos a mi.
En fin, nos tendremos que conformar con los juegos de serie.

Video de youtube

Como siempre digo soy todo oidos si hay mas consejos para probar.
Gracias y salu2 :)
Entreri escribió:
Kasios escribió:
atparrot escribió:Buenas,

Yo sigo funcionando solo con el emulador stock, ya he conseguido hacer funcionar SFAlpha2, gracias a todos los que habéis ayudado con el tema, especialmente @empecinado. También van bien las siguientes roms:

Hameln Violin no hiki
Maui mallard
Nangoku shounen papuwa-kun
Rockman & Forte
Space megaforce (Super aleste)
Super back to the future 2

También puse el Asterix EUR y lo parcheé a NTSC para asegurarme que funcionaba, pero eso me ocasiona pitidos en el sonido, y la música se oye rara, supongo que será por pasar de 50 a 60 Hz, alguien sabe cual es el parche que le tengo que aplicar para solucionar esto?



Gracias, me he descargado los dos parches, pero no entiendo que es eso de "traspasar, no aplicar", yo hasta ahora siempre los aplicaba con SNESTool y me iba fenomenal. Si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer es aplicar el parche de Gromber a la versión PAL ESP para que funcione, y luego traspasar el tuyo, que supongo que será el de convertir a NTSC, no?




Lo has probado con el emulador stock? No conocía el juego y tiene buena pinta, lo probaré



Eñ Hameln Violin no hiki hay versión parcheada al inglés?


Sí, hay un parche para traducirlo al inglés. AAhora estoy con el móvil, cuando me ponga en el ordenador te lo paso. ;)


Thanks! [beer]
ricardinho escribió:Buenas compis.

Pues depues de mil intentos desisto de ponerle el hakchi.
Como he comentado por aqui algunas veces, he probado con varias versiones de hakchi, en varios pcs, siguiendo tutoriales, poniendo 5 roms, poniendo 100, poniendolas junto a las originales, poniendolas en carpetas, con un cable usb a la TV (con nes mini funcionaba de lujo) conectando el usb a un cargador de movil, etc, y siempre acaba fallando.
¿de verdad a nadie mas le pasa?
Os pongo un video que he puesto en youtube de lo que me pasa para que lo veais.
Empieza cuando intento cargar una partida guardada de Mario World y ahí empieza el cachondeo, es como si la consola se reiniciase continuamente, no se ve nada en la TV, le doy a reset 2 veces y nada, Apago y enciendo varias veces, una de ella la consola se queda apagada, tengo que volver a apagarla y encenderla y por fin reacciona.
Y eso es continuamente, a veces me pasar desde el principio segun arranco la consola, otras al cargar partida, otras al darle a reset para cambiar de juego, etc
Si veis el video perdonad los ruidos de fondo, pero es que parece que al lado de mi casa haya un circuito y estan todo el rato pasando coches, autobuses, motos, etc.
La verdad es que es mala suerte que a todo el mundo le vaya menos a mi.
En fin, nos tendremos que conformar con los juegos de serie.

Video de youtube

Como siempre digo soy todo oidos si hay mas consejos para probar.
Gracias y salu2 :)

Has probado a dejarla de serie y hacer una instalacion completamente limpia?
Kasios escribió:
Entreri escribió:
Kasios escribió:

Eñ Hameln Violin no hiki hay versión parcheada al inglés?


Sí, hay un parche para traducirlo al inglés. AAhora estoy con el móvil, cuando me ponga en el ordenador te lo paso. ;)


Thanks! [beer]

Aquí lo tienes:
https://www.romhacking.net/translations/484/
ricardinho escribió:Buenas compis.

Pues depues de mil intentos desisto de ponerle el hakchi.
Como he comentado por aqui algunas veces, he probado con varias versiones de hakchi, en varios pcs, siguiendo tutoriales, poniendo 5 roms, poniendo 100, poniendolas junto a las originales, poniendolas en carpetas, con un cable usb a la TV (con nes mini funcionaba de lujo) conectando el usb a un cargador de movil, etc, y siempre acaba fallando.
¿de verdad a nadie mas le pasa?
Os pongo un video que he puesto en youtube de lo que me pasa para que lo veais.
Empieza cuando intento cargar una partida guardada de Mario World y ahí empieza el cachondeo, es como si la consola se reiniciase continuamente, no se ve nada en la TV, le doy a reset 2 veces y nada, Apago y enciendo varias veces, una de ella la consola se queda apagada, tengo que volver a apagarla y encenderla y por fin reacciona.
Y eso es continuamente, a veces me pasar desde el principio segun arranco la consola, otras al cargar partida, otras al darle a reset para cambiar de juego, etc
Si veis el video perdonad los ruidos de fondo, pero es que parece que al lado de mi casa haya un circuito y estan todo el rato pasando coches, autobuses, motos, etc.
La verdad es que es mala suerte que a todo el mundo le vaya menos a mi.
En fin, nos tendremos que conformar con los juegos de serie.

Video de youtube

Como siempre digo soy todo oidos si hay mas consejos para probar.
Gracias y salu2 :)


Has probrado a usar un buen cargador de 2A junto con el cable de la consola?, has probado a re-flasear el kernel con tu kernel original?, has probado despues de reflasear tu kernel a flashear de nuevo con el custom kernel?. Que sistema operativo usas?.
xxmatrakaxx escribió:
Key_sora escribió:Que buena noticia lo del Ilusion of Time :)

Solo faltan el Hyper Dimension y Terranigma para hacerme feliz XD


Siempre me funciono Hyper Dimension....

Si eh? [oki]
Nek2000 escribió:el secret of evermore cuando lo meto me dice que no va a ir bien que si quiero meterlo en no se donde, le digo que si, aparece el juego le doy y no carga, antes al menos me iba con algún trompicon de sonido que hago?

has instalado retroarch y snes9x? porque el mensaje al que has dado que si es para que se ejecute con eso

Hookun escribió:Alguno ha conseguido que le funcione el street fighter alpha 2 en el emulador oficial? ! Yo he seguido todos los pasos ( ips + bat = sfrom ) e incluso probando con la rom que pone y me da error C7 . El magical quest 3 traducido a inglés se lo traga y el King of Demons también por si a alguno le interesa . Tampoco consigo que se trage la rom traducida del zelda y he probado versiones usa con parches y de todo pero tampoco hay manera . [decaio]

el zelda a mi e va con la tradu del compañero D_Skywalk
http://david.dantoine.org/proyecto/25/

xxmatrakaxx escribió:
Key_sora escribió:Que buena noticia lo del Ilusion of Time :)

Solo faltan el Hyper Dimension y Terranigma para hacerme feliz XD


Siempre me funciono Hyper Dimension....

con el emu oficial da errores graficos
ricardinho escribió:
Video de youtube



Yo siendo tu me lo haría cambiar.
Si lo has comprado en Amazon, te lo pueden cambiar sin tantos problemas.
Kasios escribió:
atparrot escribió:Buenas,

Yo sigo funcionando solo con el emulador stock, ya he conseguido hacer funcionar SFAlpha2, gracias a todos los que habéis ayudado con el tema, especialmente @empecinado. También van bien las siguientes roms:

Hameln Violin no hiki
Maui mallard
Nangoku shounen papuwa-kun
Rockman & Forte
Space megaforce (Super aleste)
Super back to the future 2

También puse el Asterix EUR y lo parcheé a NTSC para asegurarme que funcionaba, pero eso me ocasiona pitidos en el sonido, y la música se oye rara, supongo que será por pasar de 50 a 60 Hz, alguien sabe cual es el parche que le tengo que aplicar para solucionar esto?



Gracias, me he descargado los dos parches, pero no entiendo que es eso de "traspasar, no aplicar", yo hasta ahora siempre los aplicaba con SNESTool y me iba fenomenal. Si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer es aplicar el parche de Gromber a la versión PAL ESP para que funcione, y luego traspasar el tuyo, que supongo que será el de convertir a NTSC, no?


isopure escribió:Alguien podria probar este juego Kaizou Chounin Shubibinman Zero

Tengo esta linea de comando y no rula de ninguna manera..

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-GBPCP/Kaizou_Chounin_Shubibinman_Zero_(Japan)_(BS).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600 --retroarch


Lo has probado con el emulador stock? No conocía el juego y tiene buena pinta, lo probaré



Eñ Hameln Violin no hiki hay versión parcheada al inglés?


Si, se llama igual, están las dos versiones, la jap y la jap con el parche de J2e, yo he conseguido la rom desde una conocida página que es el paraíso de la emulación, no digo mas
Lo que no me ha quedado claro después de tantas páginas en el hilo es cómo se activa el nuevo filtro que descubrió cluster. ¿Alguien me lo explica? ¿Es solo para el emu nativo de la mini? Lo que hace al activarlo es que sustituye unos de los 3 filtros oficiales por ese?
Gracias.
Rapture985 escribió:Se pueden meter juegos de la DS?


Alguien sabe?
vulcanodky escribió:Nueva actualización de Hackchi a la versión 2.21c, ojo, están reportando problemas de que el reset con combinación de botones no funciona.

A mi me pasaba por actualizar directamente, luego hice flash de kernel original y custom kernel y se arregló.
@Kasios
Buenas,
He probado con cargador de móvil Samsung y LG, y bueno comentar que cuando la consola tiene su kernel original no pasa nada de esto, puedo estar horas jugando sin reseteos ni cuelgues ni nada.
Y si, efectivamente he probado a flashear el kernel original ya varias veces, por cada vez que probaba nueva versión de hakchi, la ponía su original y luego le ponía el custom con el mismo resultado.
El S.O. es Windows 10 prof de 64 bits en los pcs que he probado.

Gracias a todos y salu2.
Muy extraño lo que comentas la verdad....ya lo ultimo seria la opcion de formatear la consola, pero claro perderias todos los avances...
ricardinho escribió:@Kasios
Buenas,
He probado con cargador de móvil Samsung y LG, y bueno comentar que cuando la consola tiene su kernel original no pasa nada de esto, puedo estar horas jugando sin reseteos ni cuelgues ni nada.
Y si, efectivamente he probado a flashear el kernel original ya varias veces, por cada vez que probaba nueva versión de hakchi, la ponía su original y luego le ponía el custom con el mismo resultado.
El S.O. es Windows 10 prof de 64 bits en los pcs que he probado.

Gracias a todos y salu2.


Pues si has probado con la ultima verison dle programa HACKCHI2, y has hecho como bien dices todos los pasos correctamente (con el modo fel) + driver instalado correctamente para hacer lo del kernel, y luego en modo NORMAL para meter roms y gestionarlas.........entonces tienes una consola impirateable ¬_¬
Kasios escribió:
ricardinho escribió:@Kasios
Buenas,
He probado con cargador de móvil Samsung y LG, y bueno comentar que cuando la consola tiene su kernel original no pasa nada de esto, puedo estar horas jugando sin reseteos ni cuelgues ni nada.
Y si, efectivamente he probado a flashear el kernel original ya varias veces, por cada vez que probaba nueva versión de hakchi, la ponía su original y luego le ponía el custom con el mismo resultado.
El S.O. es Windows 10 prof de 64 bits en los pcs que he probado.

Gracias a todos y salu2.


Pues si has probado con la ultima verison dle programa HACKCHI2, y has hecho como bien dices todos los pasos correctamente (con el modo fel) + driver instalado correctamente para hacer lo del kernel, y luego en modo NORMAL para meter roms y gestionarlas.........entonces tienes una consola impirateable ¬_¬


Cosa que veo poco probable...es más probable que alguno de los pasos no los haga correctamente.
vulcanodky escribió:
Kasios escribió:
ricardinho escribió:@Kasios
Buenas,
He probado con cargador de móvil Samsung y LG, y bueno comentar que cuando la consola tiene su kernel original no pasa nada de esto, puedo estar horas jugando sin reseteos ni cuelgues ni nada.
Y si, efectivamente he probado a flashear el kernel original ya varias veces, por cada vez que probaba nueva versión de hakchi, la ponía su original y luego le ponía el custom con el mismo resultado.
El S.O. es Windows 10 prof de 64 bits en los pcs que he probado.

Gracias a todos y salu2.


Pues si has probado con la ultima verison dle programa HACKCHI2, y has hecho como bien dices todos los pasos correctamente (con el modo fel) + driver instalado correctamente para hacer lo del kernel, y luego en modo NORMAL para meter roms y gestionarlas.........entonces tienes una consola impirateable ¬_¬


Cosa que veo poco probable...es más probable que alguno de los pasos no los haga correctamente.


Lo se, pero como el dice que hizo "todos los pasos correctamente"........pues habrá que creerle, no? ¬_¬
@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.
josemalaga1986 escribió:@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.

Totalmente de acuerdo con @josemalaga1986
Creo recordar que dijeron que al hackear la consola pedía más potencia y algunas veces se apagaba. Tiene toda la pinta de ser un tema de cables ;)
Newton escribió:
josemalaga1986 escribió:@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.

Totalmente de acuerdo con @josemalaga1986
Creo recordar que en día dijeron que al hackear la consola pedía más potencia y algunas veces se apagaba. Tiene toda la pinta de ser un tema de cables ;)


de hecho yo lo intenté con un cable de movil.......el hackchi2 me decia que mi consola estaba flaseaba, y era mentira.......hasta que me di cuenta y dejé de hacer pruebas y romperme la cabeza....por el puto cale.
josemalaga1986 escribió:@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.


Y pregunto, ¿puede ser que sin estar con hakchi funcione perfectamente y con el hakchi falle la alimentacion?
Que no me importa pillar si hace falta el oficial de nintendo, pero bueno, le pongo el cable usb suyo a ver si fuera eso.

Gracias a todos por los aportes y consejos, sois los mejores.
Me estoy volviendo loco para poner el filtro crt en retroarch...

Aquí algunos tenéis facilidad innata...
ricardinho escribió:
josemalaga1986 escribió:@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.


Y pregunto, ¿puede ser que sin estar con hakchi funcione perfectamente y con el hakchi falle la alimentacion?
Que no me importa pillar si hace falta el oficial de nintendo, pero bueno, le pongo el cable usb suyo a ver si fuera eso.

Gracias a todos por los aportes y consejos, sois los mejores.

SI Ya se dijo que con hakchi pedía más alimentación.
@ricardinho

Puede venir por un aumento del consumo (amperaje) con el hakchi instalado. De hecho, hubo una revisión en la se producía un exceso de consumo con el consiguiente aumento de la temperatura de los componentes de la placa.

O al menos eso leí.
No se si se ha dicho, también hay versión nueva de Retroarch:

https://github.com/ClusterM/retroarch-clover/releases

Bugfixes (previous release was broken a bit, sorry)
Pixel perfect scanlines
Corrected aspect ration by default (can be tweaked via menu)
Decorative frames for SNES mini
Newton escribió:
ricardinho escribió:
josemalaga1986 escribió:@ricardinho

Hola, ten cuidado con el cable que utilizas para alimentar la consola, algunos no dan todo el amperaje del transformador. ¿Estás utilizando el oficial?.

Y mira que tenga un amperio y medio, por lo menos el transfor., yo el que utilizo es de la rasp., que es de 2,5A. Así va sobrado.


Y pregunto, ¿puede ser que sin estar con hakchi funcione perfectamente y con el hakchi falle la alimentacion?
Que no me importa pillar si hace falta el oficial de nintendo, pero bueno, le pongo el cable usb suyo a ver si fuera eso.

Gracias a todos por los aportes y consejos, sois los mejores.

SI Ya se dijo que con hakchi pedía más alimentación.


Ahora me entero: se tiene que comprar algo a parte si se mete el hakchi? O con los cables oficiales de Nintendo (los que vienen con la consola) son suficientes?
Ya me va bien el avp y todos los de mega.

Pero no los arcade,6 o 7 versiones de asterix y o no arranca o sale el parametro 17b bad y ahí se queda.
Hollow58 escribió:
Newton escribió:
ricardinho escribió:
Y pregunto, ¿puede ser que sin estar con hakchi funcione perfectamente y con el hakchi falle la alimentacion?
Que no me importa pillar si hace falta el oficial de nintendo, pero bueno, le pongo el cable usb suyo a ver si fuera eso.

Gracias a todos por los aportes y consejos, sois los mejores.

SI Ya se dijo que con hakchi pedía más alimentación.


Ahora me entero: se tiene que comprar algo a parte si se mete el hakchi? O con los cables oficiales de Nintendo (los que vienen con la consola) son suficientes?


Con el de nintendo te vale.
Hollow58 escribió:
Newton escribió:
ricardinho escribió:
Y pregunto, ¿puede ser que sin estar con hakchi funcione perfectamente y con el hakchi falle la alimentacion?
Que no me importa pillar si hace falta el oficial de nintendo, pero bueno, le pongo el cable usb suyo a ver si fuera eso.

Gracias a todos por los aportes y consejos, sois los mejores.

SI Ya se dijo que con hakchi pedía más alimentación.


Ahora me entero: se tiene que comprar algo a parte si se mete el hakchi? O con los cables oficiales de Nintendo (los que vienen con la consola) son suficientes?


Yo la verdad que uso un hdmi diferente " aunque no tenga nada que ver con el funcionamiento " tambien uso otro cable de micro usb y un adaptador de corriente de 5v con 1 Amperio y la verdad que me funciona de maravilla. como con el hakchi, como sin el,. Para mí lo mejor es usar pocos amperios para no recalentar la placa base, al darle mas amperio creo yo, que le da mas potencia y creo que por eso es que algunas snes se recalientan, digo yo. Si me equivoco me lo decís.
Saludos
Darkcaptain escribió:No se si se ha dicho, también hay versión nueva de Retroarch:

https://github.com/ClusterM/retroarch-clover/releases

Bugfixes (previous release was broken a bit, sorry)
Pixel perfect scanlines
Corrected aspect ration by default (can be tweaked via menu)
Decorative frames for SNES mini


Adios a los "Overlays" decorativos, ahora ya no hacen falta! ^^

Es decir, seleccionas los "Frames decorativos" desde el menú de la consola y los aplica tanto a los juegos emulads con la consola, como con el Retroarch ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno acabo de poner en al sección de descargas de Overlays de la Wiki el enlace a mi tutorial de Overlays y FTP, lo e puesto en esa sección el primero porque creo que es mas fácil de encontrar, después pongo algún overlay que echo nuevo
13321 respuestas