[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

nintenderonesmini escribió:@SupaSAIAN me parece perfecto, tu tambien estas diciendo que quiero roms cuando hay miles de paginas para descargarlas.
Para que entiendas lo aue queria, en la pi hay una imagen ( sin roms ya que te flipan tanto) que solo es ibstalar y ya metes la rom que quieras y listo.
Trataba de preguntar desde hace dias si eso era posible. ( sin rom, sin juegos, insisto).
Otra cosa es que te hayas comido tus palabras al ver que tu video si contiene roms, porque has he descargado.
En fin, creo que he ayudado mas veces que pedirla. Tranquilo si pido ayuda no necesito que TU me contestes.

Ahora no me cuentes películas que tú no has preguntado eso en ningún momento y lo que hagan los de la Pi es problema de ellos, aquí tienes que configurar tú mismo las cosas y si querías algo tan sencillo como una Raspberry deberias comprarte una puta Raspberry.
Deja ya de tocar la moral y de ir de listillo porque en tus primeros mensajes en este hilo no te funcionó ;)
Un saludo.
SupaSAIAN escribió:
nintenderonesmini escribió:@SupaSAIAN me parece perfecto, tu tambien estas diciendo que quiero roms cuando hay miles de paginas para descargarlas.
Para que entiendas lo aue queria, en la pi hay una imagen ( sin roms ya que te flipan tanto) que solo es ibstalar y ya metes la rom que quieras y listo.
Trataba de preguntar desde hace dias si eso era posible. ( sin rom, sin juegos, insisto).
Otra cosa es que te hayas comido tus palabras al ver que tu video si contiene roms, porque has he descargado.
En fin, creo que he ayudado mas veces que pedirla. Tranquilo si pido ayuda no necesito que TU me contestes.

Ahora no me cuentes películas que tú no has preguntado eso en ningún momento y lo que hagan los de la Pi es problema de ellos, aquí tienes que configurar tú mismo las cosas y si querías algo tan sencillo como una Raspberry deberias comprarte una puta Raspberry.
Deja ya de tocar la moral y de ir de listillo porque en tus primeros mensajes en este hilo no te funcionó ;)
Un saludo.

Se te ve cabreado, tb tengo una pi, no necesito comprarla. ( a lo mejor la cambio por la B+)
Te REITERO que las roms las tengo de la pi.( unas miles a las que no he llegado a jugar a todas ya que prefiero viajar y salir por ahi)
En primer momento pedi la carpeta hachi, no dije hachi mas roms...( por eso un usuario me dijo de donde bajarla)
Por cierto parece que ya sabes a que me referia ya que pusiste textualmente “ nose a que te refieres” ( parexe que ahora si)
Si pregunto no voy de “listillo”... yque yo sepa no te he faltado en ningun momento.

Creo que tienes poco que hacer dandole bombo a algo que no tiene sentido... no te voy a entretener mas, si te aburres bajate juegos. Ya te despediste ( un saludo y hasta siempre dijiste) y sigues....

P.d. Si funciono porque me pasaron lo que pedi( lo siento que te escueza) ejejje [bye]
@nintenderonesmini donde no hay no se puede sacar, ya has tenido tu rato de gloria y has conseguido lo que querías. [facepalm]
Ahora corre a disfrutar de lo que te han pasado... [qmparto]
SupaSAIAN escribió:@nintenderonesmini donde no hay no se puede sacar, ya has tenido tu rato de gloria y has conseguido lo que querías. [facepalm]
Ahora a disfrutar de lo que te han pasado... [qmparto]

Ahora estoy de cena y luego copeo con unas amigas, tocara
Disfrutar mañana de lo que me pasaron. [poraki]
@nintenderonesmini Aunque tienes algo de razón el problema es que por mucho que te pasaran un hakchi+cores, has tenido que instalarlo todo tú. Flashear kernel, instalar cores y luego meter todos los juegos. Y contando que en mame/neogeo por mucho cores que tengas es un mundo que juegos y roms funcionan(y con que core) realmente no hay mucha diferencia que bajarte el hakchi y los cores por tu cuenta.

Lo unico que si es mucha diferencia es con meter un hakchi con las roms ya preparadas. Y ojo, no estoy diciendo ni criticando que hubieras pedido esto. Solo te digo que si desde el primer dia hubieras dedicado 5 minutos a buscar el halchi y los cores, hubieras acabado antes. a menos que realmente buscases algo con roms.

Saludos.
Tijuet escribió:@nintenderonesmini Aunque tienes algo de razón el problema es que por mucho que te pasaran un hakchi+cores, has tenido que instalarlo todo tú. Flashear kernel, instalar cores y luego meter todos los juegos. Y contando que en mame/neogeo por mucho cores que tengas es un mundo que juegos y roms funcionan(y con que core) realmente no hay mucha diferencia que bajarte el hakchi y los cores por tu cuenta.

Lo unico que si es mucha diferencia es con meter un hakchi con las roms ya preparadas. Y ojo, no estoy diciendo ni criticando que hubieras pedido esto. Solo te digo que si desde el primer dia hubieras dedicado 5 minutos a buscar el halchi y los cores, hubieras acabado antes. a menos que realmente buscases algo con roms.

Saludos.


Claro, te entiendo perfectamente. Si lo unico que facilita es que ya sabes con que core va una rom.
Solo pedi eso por falta de tiempo de probar, testear. Pero vamos que tampoco tengo mucho tiempo y sino lonque hago es jugarlo en la pi.
Era mas por ver si era posible o si se podia realmente, por conocer ya que por jugar tengo para jugar a todas las plataformas. Es por conoarar donde va mejor, hacer test para articulos y eso.

Aun esta muy verde este tema. Imagino que con los años terminara un hachi como digo yo. Todo configurado y señeccionar y flashear al pendrive.
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:@nintenderonesmini donde no hay no se puede sacar, ya has tenido tu rato de gloria y has conseguido lo que querías. [facepalm]
Ahora a disfrutar de lo que te han pasado... [qmparto]

Ahora estoy de cena y luego copeo con unas amigas, tocara
Disfrutar mañana de lo que me pasaron. [poraki]


Lo mejor del hilo...

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Disfrutenlo señores!! ;)
(mensaje borrado)
nintenderonesmini escribió:
Tijuet escribió:@nintenderonesmini Aunque tienes algo de razón el problema es que por mucho que te pasaran un hakchi+cores, has tenido que instalarlo todo tú. Flashear kernel, instalar cores y luego meter todos los juegos. Y contando que en mame/neogeo por mucho cores que tengas es un mundo que juegos y roms funcionan(y con que core) realmente no hay mucha diferencia que bajarte el hakchi y los cores por tu cuenta.

Lo unico que si es mucha diferencia es con meter un hakchi con las roms ya preparadas. Y ojo, no estoy diciendo ni criticando que hubieras pedido esto. Solo te digo que si desde el primer dia hubieras dedicado 5 minutos a buscar el halchi y los cores, hubieras acabado antes. a menos que realmente buscases algo con roms.

Saludos.


Claro, te entiendo perfectamente. Si lo unico que facilita es que ya sabes con que core va una rom.
Solo pedi eso por falta de tiempo de probar, testear. Pero vamos que tampoco tengo mucho tiempo y sino lonque hago es jugarlo en la pi.
Era mas por ver si era posible o si se podia realmente, por conocer ya que por jugar tengo para jugar a todas las plataformas. Es por conoarar donde va mejor, hacer test para articulos y eso.

Aun esta muy verde este tema. Imagino que con los años terminara un hachi como digo yo. Todo configurado y señeccionar y flashear al pendrive.


Como he dicho el problema está en juegos de arcade(mame/neogeo) donde por mucho que tengas los cores, depende de las roms. Puedes tener los 2-3 mejores cores para estos sistemas pero luego tienes que acertar con la rom, que sea del romset correcto, que si la bios, etc... No hay magia de que con ciertos cores funcionen todos a la primera. Es más seguramente llegarás a encontrarte el tipico juego de mame que no tendrás cojones de hacer funcionar de ninguna manera.
Para consolas como nes, snes, megadrive, master syste, gba, game boy, etc(vamos las más tradicionales) es tan simple como tener el hakchi, meter el retroarch, el core y añadir la rom. En snes lo único es añadir --retroarch al final en la linea de comandos para que use el retroarch. En el resto se sistemas mencionados te lo detecta solo al añadir la rom. Con lo que con 5 minutos tienes un hakchi preparado con los cores de todos estos sistemas.

Luego si ya metes arcades o si me apuras consolas como pc engine cd/turbograftx cd o segacd por mucho core, tendrás que hacer mil pruebas, convertir las roms, etc...

A dia de hoy la unica manera de tener algo listo con todo funcionando es conseguir un hakchi con las roms añadidas y testeadas con sus cores correspondientes.

Saludos.
thafestco escribió:
mamertos escribió:Para que las minis detecten el orden alfabético de los juegos hay que editar el archivo .desktop de cada rom. Pero no hay que cambiar la parte donde pone name, sino más abajo donde pone, creo recordar, sortitle (o algo así). No he probado el método usb, así que no sé si cambiar los parámetros del .desktop solucionará el problema del orden alfabético.

Pues de primeras pinta a eso ya que en el Sonic me pone
SortRawTitle=ms - Sonic

Y en el caso de Sonic 2 y demás aparecen como
SortRawTitle=Sonic 2

Y no se por que pasa eso sí todos los juegos de ms los tengo nombrados como "MS - nombrejuego" (para el resto de sistemas lo mismo con sus abreviaturas)

Así que nada, me tocará un poco de trabajo con el notepad ++

Me autocito para confirmar que @mamertos tenía razón, era cosa de esas líneas que no se porque estaban distintas a las de los demás sí meti todos los juegos de cada sistema a la vez
FJTR escribió:
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:@nintenderonesmini donde no hay no se puede sacar, ya has tenido tu rato de gloria y has conseguido lo que querías. [facepalm]
Ahora a disfrutar de lo que te han pasado... [qmparto]

Ahora estoy de cena y luego copeo con unas amigas, tocara
Disfrutar mañana de lo que me pasaron. [poraki]


Lo mejor del hilo...

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Disfrutenlo señores!! ;)


Sí lo que le pasaron era blanco y en polvo doy fe que el EOL no ha sido.

XD
(mensaje borrado)
Moderadores de semana santa??
Hola para hackear he leido algunas paginas
Pero nose que programa bajarme si un hachi o hachi ce.
Que diferencia hay? Es uno para snes y otro para nes?

Gracias
cistierna07 escribió:Hola para hackear he leido algunas paginas
Pero nose que programa bajarme si un hachi o hachi ce.
Que diferencia hay? Es uno para snes y otro para nes?

Gracias

Hola compañero, ahora tienes que usar el ce. El otro lo hizo cluster y se quedo sin soporte desde lo del usb host.
Saludos y a darle caña!!!
cluster tambien añadio soporte para usb.
Gromber escribió:cluster tambien añadio soporte para usb.


Correcto, más concretamente la versión 2.30

Personalmente me gusta más la versión de clúster. No se qué tal anda de estable la CE.

Saludos
a falta de probarlo, parece que ya funciona en el emulador de serie el star ocean, enlace al parche.

recordar que la misma web tiene un monton de parches para otros juegos.

edit: parece que parte del merito es de @magno y encima se la a jugado viewtopic.php?p=1745172233

al menos le da las gracias.

Traducciones Magno - For posting a layout doc to romhacking.net, that probably shaved a week or 2 off my development time.
No toco la consola desde hachi 2.15.

Mis dudas son puedo copiar la carpeta del nuevo 2.30 encima y seguir tal cual como se hacia de la 2.14 a la 2.15.

Los juegos de neo geo habia que copiar un arxhivo en cada juego, eso hay qie seguir haciendolo con lo del pendrive?

He leido bastante y aun me quedan esas dudas.

Gracias compis
cistierna07 escribió:No toco la consola desde hachi 2.15.

Mis dudas son puedo copiar la carpeta del nuevo 2.30 encima y seguir tal cual como se hacia de la 2.14 a la 2.15.

Los juegos de neo geo habia que copiar un arxhivo en cada juego, eso hay qie seguir haciendolo con lo del pendrive?

He leido bastante y aun me quedan esas dudas.

Gracias compis

Me uno a la pregunta.. Se pueden importar juegos de otras versiones? La 2.30 es una version mezclada con el hakchi CE que no era compatible.. Alguien probo? O todos empezasteis de 0?
electrosar escribió:
cistierna07 escribió:No toco la consola desde hachi 2.15.

Mis dudas son puedo copiar la carpeta del nuevo 2.30 encima y seguir tal cual como se hacia de la 2.14 a la 2.15.

Los juegos de neo geo habia que copiar un arxhivo en cada juego, eso hay qie seguir haciendolo con lo del pendrive?

He leido bastante y aun me quedan esas dudas.

Gracias compis

Me uno a la pregunta.. Se pueden importar juegos de otras versiones? La 2.30 es una version mezclada con el hakchi CE que no era compatible.. Alguien probo? O todos empezasteis de 0?


Hackchi CE todavía no está mergeado sobre Hackchi 2.30. Si sobrescribes los archivos de una nueva versión sobre la anterior funciona.
MindTheGame escribió:
electrosar escribió:
cistierna07 escribió:No toco la consola desde hachi 2.15.

Mis dudas son puedo copiar la carpeta del nuevo 2.30 encima y seguir tal cual como se hacia de la 2.14 a la 2.15.

Los juegos de neo geo habia que copiar un arxhivo en cada juego, eso hay qie seguir haciendolo con lo del pendrive?

He leido bastante y aun me quedan esas dudas.

Gracias compis

Me uno a la pregunta.. Se pueden importar juegos de otras versiones? La 2.30 es una version mezclada con el hakchi CE que no era compatible.. Alguien probo? O todos empezasteis de 0?


Hackchi CE todavía no está mergeado sobre Hackchi 2.30. Si sobrescribes los archivos de una nueva versión sobre la anterior funciona.

Ah!entendiera que cluster se apoyara en la CE ..de ahi mi duda...gracias
electrosar escribió:Ah!entendiera que cluster se apoyara en la CE ..de ahi mi duda...gracias


Hizo su propia implementación del OTG y luego puso en Twitter que no sabe cómo juntar el CE y lo suyo, se supone que desde que sacó la 2.30 está con eso (o lo ha dejado por imposible, quién sabe).
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:@nintenderonesmini donde no hay no se puede sacar, ya has tenido tu rato de gloria y has conseguido lo que querías. [facepalm]
Ahora a disfrutar de lo que te han pasado... [qmparto]

Ahora estoy de cena y luego copeo con unas amigas, tocara
Disfrutar mañana de lo que me pasaron. [poraki]

Entonces alguien te paso un hakchi con cores y roms?
Al fin conseguiste lo que querías, me alegro y espero que dejes de tocar las narices.
MindTheGame escribió:
electrosar escribió:Ah!entendiera que cluster se apoyara en la CE ..de ahi mi duda...gracias


Hizo su propia implementación del OTG y luego puso en Twitter que no sabe cómo juntar el CE y lo suyo, se supone que desde que sacó la 2.30 está con eso (o lo ha dejado por imposible, quién sabe).

Veo que me fallo mi querido google translator jajaj pues mas facil importar mis juegos de la 2.21 mejor! La pena que quitaran las bios de los cores.. Ahora para buscarlas a saber los fallos que me encontraré..haber si alguien pone algun pack o algo.. Si se suben sin los cores no sirven de nada solos...es ilegal?
@Famicom si ya te go todoooo

Instalar cores y rular todo perfectoooooo

Ahora le metere el pen


Gracias ppr la preocupacion makina.

[uzi]


@electrostar copiar encima y todo perfecto.

De la 2.15 a la 2.30

@cistierna07 creo que tambien preguntabas esto.
nintenderonesmini escribió:@Famicom si ya te go todoooo

Instalar cores y rular todo perfectoooooo

Ahora le metere el pen


Gracias ppr la preocupacion makina.

[uzi]


@electrostar copiar encima y todo perfecto.

De la 2.15 a la 2.30

@cistierna07 creo que tambien preguntabas esto.

Perfecto! gracias
Teyey


Gracia @Nintenderonesmini makina. Que guapo el retroarch ese que me dijiste con lo mal que se veia el otro.

Si pruebas lo de usb dimero y lo hago yo tambien.
¿Diferencia hay entre dumpear el Kernel y un Custom Kernel? ¿Y para que sirven?
Galdergalder escribió:¿Diferencia hay entre dumpear el Kernel y un Custom Kernel? ¿Y para que sirven?

Primero hay que entender que es el kernel, el kernel vendria a ser el sistema operativo de la consola.

Dicho esto, dumpear el kernel es copiar el kernel desde la consola al pc.
Custom kenel, es un kernel modificado, ya sea para meterle mas rom, mods o lo que sea.
Sidecar942 escribió:
Galdergalder escribió:¿Diferencia hay entre dumpear el Kernel y un Custom Kernel? ¿Y para que sirven?

Primero hay que entender que es el kernel, el kernel vendria a ser el sistema operativo de la consola.

Dicho esto, dumpear el kernel es copiar el kernel desde la consola al pc.
Custom kenel, es un kernel modificado, ya sea para meterle mas rom, mods o lo que sea.

Vale era lo que me imaginaba el tema es que todavia no sabia que existian custom Kernels para Snes mini
Galdergalder escribió:
Sidecar942 escribió:
Galdergalder escribió:¿Diferencia hay entre dumpear el Kernel y un Custom Kernel? ¿Y para que sirven?

Primero hay que entender que es el kernel, el kernel vendria a ser el sistema operativo de la consola.

Dicho esto, dumpear el kernel es copiar el kernel desde la consola al pc.
Custom kenel, es un kernel modificado, ya sea para meterle mas rom, mods o lo que sea.

Vale era lo que me imaginaba el tema es que todavia no sabia que existian custom Kernels para Snes mini

El hakchi modifica el kernel por lo que es un custom kernel
Imagino que ya estará respondido, pero para encontrarlo en este post...

He descargado la última versión de Hakchi2, he desinstalado el Custom Kernel y lo he vuelto a instalar (para actualizarlo) y mi idea es meter los juegos en una unidad USB.
He formateado un pendrive en NTFS, en hakchi2 he puesto que instale los juegos siempre en USB y al hacerlo me crea las carpetas correctamente (hakchi2/games/...).
Pero al meter el pen en el OTG y encender la SNES mini, no me salen los juegos por ningún sitio, ni carpetas ni nada, únicamente me salen los originales.

¿Me falta algo por hacer?

Gracias.

EDITO: Ya sé lo que pasaba, aunque activé el USB Host desde hakchi, me faltaba darle a guardar configuración en la consola.
Lo he hecho y ya está funcionando bien.
sexto escribió:Imagino que ya estará respondido, pero para encontrarlo en este post...

He descargado la última versión de Hakchi2, he desinstalado el Custom Kernel y lo he vuelto a instalar (para actualizarlo) y mi idea es meter los juegos en una unidad USB.
He formateado un pendrive en NTFS, en hakchi2 he puesto que instale los juegos siempre en USB y al hacerlo me crea las carpetas correctamente (hakchi2/games/...).
Pero al meter el pen en el OTG y encender la SNES mini, no me salen los juegos por ningún sitio, ni carpetas ni nada, únicamente me salen los originales.

¿Me falta algo por hacer?

Gracias.


Hola, tal vez te falte algo, Ademas de tildar "Siempre escribir juegos a la unidad USB" para que los juegos vayan al pendrive, hay que tildar la opción "habilitar puerto USB" que esta también en el menu "herramientas" y después de tildarlo, hay que clickear en "Guardar configuración a la NES/SNES Classic edition ahora" para guardar esta configuración en la consola, ya que si no lo haces la consola no sabe que tiene que leer desde el usb. otra cosa que te recomiendo es formatear el pendrive en FAT32 en lugar de NTFS, si bien funciona este formato puede llegar a tener algún problema, siempre es mejor FAT32 para estas cosas.
https://www.amazon.es/gp/product/B00SFH ... UTF8&psc=1 No comprar este articulo no llega y encima todos los vendedores son el mismo con distinto nick porque he comprado a dos distintos y eran tianshengshop
Alguna recomendacion de pendrive?

Ya meti el hachi 2.30 copie encima del 2.14 y reinstale los cores de stalk esos nuevos.

Ahora el menu de retroarch es mas moderno y blanco ( no el cutre ese de letras gordas verdes), una pasada.

Con 32 gb cuantos entran de nes/ snes y neo geo?

Alguien sabe cuanto ocupa el romset de neogeo?


Sigo sin poder jugar a neo heo sin copiar en cada carpeta la bios, nose que hago mal. Leo por el foro pero nada. Alguna idea?

Gracias
nintenderonesmini escribió:Alguna recomendacion de pendrive?

Ya meti el hachi 2.30 copie encima del 2.14 y reinstale los cores de stalk esos nuevos.

Ahora el menu de retroarch es mas moderno y blanco ( no el cutre ese de letras gordas verdes), una pasada.

Con 32 gb cuantos entran de nes/ snes y neo geo?

Alguien sabe cuanto ocupa el romset de neogeo?


Sigo sin poder jugar a neo heo sin copiar en cada carpeta la bios, nose que hago mal. Leo por el foro pero nada. Alguna idea?

Gracias


No haces nada mal. Solo hay 2 maneras de jugar a los juegos de neo geo. O con la bios en cada carpeta o con un modulo(.hmod) de donde la cogen. A dia de hoy no se como está el tema del modulo este ya que yo sigo usando el mismo que hice hace bastante en la época de la nes mini.

Saludos.
Hace ya unos días que sacaron un hackchi CE 1.20 RC, en unos día sacarán la definitiva. Hay alguien que esté puesto en CE y sepa qué han metido?
MindTheGame escribió:Hace ya unos días que sacaron un hackchi CE 1.20 RC, en unos día sacarán la definitiva. Hay alguien que esté puesto en CE y sepa qué han metido?

Pues lo que pone en su github

Under the hood improvements
updated hakchi scripts to the bleeding edge
added app support for networking modules (ssh, ftp, telnet)
seamless support for both clovershell or network modules
many improvements to sync/export games:
incremental sync algorithm for both exporting and synchronizing games!
linked sync option: greatly improve incremental sync efficiency
no more temporary files when exporting or synchronizing (only exception: when using game genie codes)
complete support for games separation for multi boot option
european and usa models of mini are now considered as 2 different console types
better size estimate on games
proper free space calculation on export
much better search algorithm for cover art scanning
cover art scanning now supports putting covers in separate directories per system
completely new and more flexible tasks system
read and save configuration on the mini on-the-fly
new more flexible config file handling
UI Improvements
new streamlined kernel operations:
install / repair (install and repair hakchi kernel/scripts)
reset (to erase all files and repair hakchi kernel/scripts)
uninstall (to go back to stock kernel)
flash uboot submenu for sd card mod users
all other advanced options now reside in the advanced submenu
improved install/uninstall modules dialog and process
improved games collection management
allows managing your collections with your console offline or online
allows syncing any collection when multiboot is enabled
folders/pages settings are remembered for each collection (plus a sync button to make them all the same if needed)
new folder images set feature (subfolders in /folder_images become sets accessible in structure submenu)
added possibility to generate back button at the left or at the right
added home button generation for deep folder trees
new view menu options
hide original games
sort by core
group games without cover art
prepare art folders dialog (for selective cover art scanning)
select cover dialog when cover art scanning yields multiple options
very flexible select system and core dialog
associate a system to a game
associate a core to a game
batch modify command line for games
uses libretro info files database (and uses known binaries for compatibility)
new progress bar dialog with pretty icons
works in tandem with the new tasks system, much better view of the actual progress
new message boxes with pretty icons
add File > Add custom app
"live" screenshot dialog
unattended screenshot with one keystroke (F11)
Context menu > repair games feature (when you have broken links)
enable/disable usb host option
main application icon now resizes much better in windows explorer
connected console firmware is shown in title bar
more safety nets when synchronizing games
Bugfixes
folders manager:
image previews should now be resized properly
split folders would trigger an exception in some situations
sort by app type would sometimes cause an exception
missing folder images would trigger an exception and delete .xml file
improper config saving on the console
game filenames are now renamed to safer and more readable filenames
scanning cover art on compressed games would sometimes cause IO errors
scanning cover art would cause way too many false positives
boot splash now resizes images that are not 1280x720 exactly
changing boot splash would hang shell
export would not allow selecting network drives
new font_remount hmod should solve many issues
save_count was always zero when importing games with sfrom tool
fixed free space estimation when using separate games for multiboot
fixed a long standing bug where original games interactive demos folders were not linked properly
empty directories should now be deleted properly after usb export
Muchas gracias por responder


Que faena tengo el usb pero me tapa el hdmi!!!!!

Me co fundi al pedirlo es el de snes mini por si alguien lo quiere.

Sabeis donde encontrarlo con envio rapido? Que no sea aliexpres?
Hola gente!! venia a pediros ayuda,en el indice estan puestos los enlaces al post con los overlays de gameboy y gameboy color que hizo el usuario entreri, serian estos:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s9180#p1744663425

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s9370#p1744679989

El problema es que los enlaces donde estaban subidos estan borrados,he buscado por el foro pero no he visto que
se hayan vuelto a resubir, ¿alguien podria volver a resubirlos?. Es una pena porque son una pasada :(
Muchas gracias por adelantado :)
¿Que tal salvado de retroarch del propio juego por ejemplo en Ilusion of time? ¿Se me mantiene la partida al apagar la consola? ¿Se puede hacer puntos de guardado con retroarch desde el Menu principal de la consola?
Galdergalder escribió:¿Que tal salvado de retroarch del propio juego por ejemplo en Ilusion of time? ¿Se me mantiene la partida al apagar la consola? ¿Se puede hacer puntos de guardado con retroarch desde el Menu principal de la consola?
pq no usas el emulador original, con los ultimos fixes para el juego? funciona genial, usando estos dos parches, uno para que arranque y el otro para algun error grafico, junto al parche de 60hz claro.

viewtopic.php?p=1744625519
https://www.sendspace.com/file/ldfk7m
Gromber escribió:
Galdergalder escribió:¿Que tal salvado de retroarch del propio juego por ejemplo en Ilusion of time? ¿Se me mantiene la partida al apagar la consola? ¿Se puede hacer puntos de guardado con retroarch desde el Menu principal de la consola?
pq no usas el emulador original, con los ultimos fixes para el juego? funciona genial, usando estos dos parches, uno para que arranque y el otro para algun error grafico.

viewtopic.php?p=1744625519
https://www.sendspace.com/file/ldfk7m


Una duda... ¿se pueden aplicar más parches después o antes de aplicar los pcm y vc del canoe?

Es que me empiezo a hacer la pixa un lio, entre los del canoe, los fixes, los parches para 60hz... [+risas]
antes es lo más facil desde el mismo programa con la rom limpia, pero tambien se puede hacer a posteriori, trucando la base de datos del sfrom, para que crea que es la rom limpia, pero vamos donde este un .ips y una rom estandar...
Gromber escribió:
Galdergalder escribió:¿Que tal salvado de retroarch del propio juego por ejemplo en Ilusion of time? ¿Se me mantiene la partida al apagar la consola? ¿Se puede hacer puntos de guardado con retroarch desde el Menu principal de la consola?
pq no usas el emulador original, con los ultimos fixes para el juego? funciona genial, usando estos dos parches, uno para que arranque y el otro para algun error grafico, junto al parche de 60hz claro.

viewtopic.php?p=1744625519
https://www.sendspace.com/file/ldfk7m

Porque quiero juegar en 16/9 con filtro bilinear
Alguien sabe si hay roms de psx para nes mini sin convertirse?

Me refiero que sean como las copias de segurodad de nintendo o snes. Sin pasar por el programa de hacer iso.
Parezco tonto.
Si paso de Hackchi 2.20 a 2.30 y solo he dumpeado de la consola pero no he hecho el custom Kernel ¿Tengo que desintalar hackchi o que tengo que hacer para pasar a la nueva version?
PD:Tengo guardado el dump original
Galdergalder escribió:Parezco tonto.
Si paso de Hackchi 2.20 a 2.30 y solo he dumpeado de la consola pero no he hecho el custom Kernel ¿Tengo que desintalar hackchi o que tengo que hacer para pasar a la nueva version?
PD:Tengo guardado el dump original


Yo de la 2.17 a la 2.30 formatee la consola copie la 2.30 sobre la 2.17 volvi a flasear y todo perfecto.

Luego meti el retroarch nuevo de kdfmaniac ese y reinstale y se actualizo todo.
El retroarch ahora es menu bonito, con letra tipo consola futurista.
13321 respuestas