[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Famicom escribió:
thafestco escribió:@nintenderonesmini como ya te han dicho las configuraciones de cada juego van en el .desktop de su propia carpeta. Si te lo pasan sin la carpeta Games es exactamente lo mismo que si te lo descargas del GitHub de cluster
Si te pasan solo las carpetas con su contenido salvo las roms tendrás que conseguir las mismas roms y renombrarlas tal cual lo tenga el que te lo pasé (un trabajo de cojones)
Echa un ojo al video tutorial de tuberviejuner que es sencillo

Nada más que decir, menos mal que hay alguien que me entiende [beer]

Repito una vez más, lo que busca es el pack completo maquillando el mensaje.
m

Te reitero por 3 vez que ROMS no quiero. Seguramente los juegos que a uno le gustan a mi no o al reves. Nose si tienes algun problema y te desahogas aqui pero te insisto que lo que busco es tener instalados los cores. En vez de ir como un niñoto pequeño diciendo “ quiere roms quiere roms” preguntame personalmente.

Ya me han pasado lo que queria ( sin roms)

Gracias y si me das mas bola a esto es que tienes aburrimiento a raudales.

Contestabdo a lo de la pi. Se que las roms no se pasan pero es tan sencillo como meter en carpeta y jugar. Sigo con la nes porque el menu me gusta mas y veo mejor calidad de imagen.
ratataaaa
Por cierto MAQUILLAR mi mujer y mi madre yo aun no soy de esos. ratataaaa
electrosar escribió:
davbarc escribió:
Galdergalder escribió:¿Cuantos roms se pueden meter en el USB con el mod Hackchi sin que de problemas?

Hola, no estoy seguro de que tenga un limite, yo voy poniendo ya 12000 repartidos en 26 sistemas y no tuve ningun problema, lo que si cuantos mas roms meto mas tarda la primera vez que los tiene que leer la consola, despues de la primera carga las siguientes ya vuela.

Hola amigo! Podrias decirme de que capacidad y marca usas tu pen drive? Aun no se hablo nada de la compatibilidad en esto...

Y respecto a meter bios por separado... Tuverviejuner te necesitamos! ;)

Te va a decir lo mismo, con el mod usb en estos momentos hay que hacerlo así para mame2003 por lo menos (cosa que no pasa en la memoria interna)

Yo tengo 1800 juegos por ahora (hay de atari 2600/7800/lynx, Gameboy, Gameboy color, Gameboy advance, Game gear, máster system, nes, snes, megadrive, mega CD, 32x, mame, pc engine (1 de pc engine CD), neogeo pocket y wonderswan) ocupando 8GB en una micro SD de 32gb Samsung en un miniadaptador USB/microusb
Y 1800 ya me parecen muchos no te digo ya los 12000 del compañero xD
@thafestco me gustaria conocer al que ha jugado a esos 12.000.
Porque me daria penA, 5 minutos x 12.000 pffff
Quita quita
Al final cuanto es el "record" de juegos en el menu principal sin carpetas? Hablo con el mod usb...
thafestco escribió:
electrosar escribió:
davbarc escribió:Hola, no estoy seguro de que tenga un limite, yo voy poniendo ya 12000 repartidos en 26 sistemas y no tuve ningun problema, lo que si cuantos mas roms meto mas tarda la primera vez que los tiene que leer la consola, despues de la primera carga las siguientes ya vuela.

Hola amigo! Podrias decirme de que capacidad y marca usas tu pen drive? Aun no se hablo nada de la compatibilidad en esto...

Y respecto a meter bios por separado... Tuverviejuner te necesitamos! ;)

Te va a decir lo mismo, con el mod usb en estos momentos hay que hacerlo así para mame2003 por lo menos (cosa que no pasa en la memoria interna)

Yo tengo 1800 juegos por ahora (hay de atari 2600/7800/lynx, Gameboy, Gameboy color, Gameboy advance, Game gear, máster system, nes, snes, megadrive, mega CD, 32x, mame, pc engine (1 de pc engine CD), neogeo pocket y wonderswan) ocupando 8GB en una micro SD de 32gb Samsung en un miniadaptador USB/microusb
Y 1800 ya me parecen muchos no te digo ya los 12000 del compañero xD

Yo lo decia mas que nada porque quiero comprar un pen drive de 128gb pero tendria que asegurarme de q me vaya funcionar claro!
@electrosar he leído por ahí que han funcionado discos duros así que...

@Neo_Zell la limitación sigue siendo la misma, eso es cosa de la RAM
thafestco escribió:@electrosar he leído por ahí que han funcionado discos duros así que...

@Neo_Zell la limitación sigue siendo la misma, eso es cosa de la RAM


Gracias, pero en cuanto queda el limite? 100? Creo haber leido en paginas anteriores uno con 1000 o asi...
Neo_Zell escribió:
thafestco escribió:@electrosar he leído por ahí que han funcionado discos duros así que...

@Neo_Zell la limitación sigue siendo la misma, eso es cosa de la RAM


Gracias, pero en cuanto queda el limite? 100? Creo haber leido en paginas anteriores uno con 1000 o asi...

No recuerdo cuál es el límite pero es muchísimo menos de 100, cualquier otra cantidad puesta aquí es del total de juegos pero con carpetas
Siempre se habia dicho que no era recomendable más de 30 juegos por carpeta por problemas con la RAM. A partir de aqui ya no funcionaban todos los puntos de guardado. Cuantos mas juegos, menos puntos de guardado por juego. Llegado un punto de quedarte sin puntos de guardado. No se realmente hasta que punto es verdad(yo en la memoria interna llegue a meter casi 40 en alguna carpeta)

De todas formas con el ultimo hakchi a la que llevas demasiados juegos, al sincronizar abajo te pone un mensaje que te avisa que metes demasiados. Yo lo he visto con poco mas de 50 si no me falla la memoria.

Saludos
Una pregunta para los que tengan el Golden Axe: The Revenge of Death Adder:

¿Qué mod y que rom usáis?

En mi caso uso el mod _km_mame2003_2_26_18 y la rom jap (la world de 8,2 MB no me va) pero aparte de defectos gráficos, el sonido es bastante malo y la música es estridente.
electrosar escribió:
davbarc escribió:
Galdergalder escribió:¿Cuantos roms se pueden meter en el USB con el mod Hackchi sin que de problemas?

Hola, no estoy seguro de que tenga un limite, yo voy poniendo ya 12000 repartidos en 26 sistemas y no tuve ningun problema, lo que si cuantos mas roms meto mas tarda la primera vez que los tiene que leer la consola, despues de la primera carga las siguientes ya vuela.

Hola amigo! Podrias decirme de que capacidad y marca usas tu pen drive? Aun no se hablo nada de la compatibilidad en esto...

Y respecto a meter bios por separado... Tuverviejuner te necesitamos! ;)


Hola! si, te digo. primero estaba usando un pendrive moldelo y marca "DT 101 G2 8gb kingston" y no tuve ningun problema, me quedo un poco chico y como no tenia pendrive a mano temporalmente use un hdd externo modelo y marca "samsung m3 portable 1tb" tampoco ningun problema, eso si! para poder alimentar este disco mas la consola use un cargador de celular, esos comunes de 1amp (en algun lugar lei que mas de 1amp puede dañar el pendrive/disco) y funciono perfecto, solo con la energia que entrega el usb de la pc o televisor a veces encendia bien o daba problemas. y por ultimo, compre un pendrive de 32gb modelo y marca "Sandisk Cruzer Blade 32gb" es el que estoy usando ahora y funciona perfecto, espero te sirvan estos datos, me da la impresion de que la mayoria de dispositivos funcionaran bien, salvo alguna excepcion por supuesto.

nintenderonesmini escribió:@thafestco me gustaria conocer al que ha jugado a esos 12.000.
Porque me daria penA, 5 minutos x 12.000 pffff
Quita quita

jaja claro! de todas maneras, mi idea de tener los fullset enteros es por comodidad, juego mucho retro y mas que nada cosas que no conozco, me gusta por ejemplo, ver videos del tipo "las joyas ocultas de megadrive" o "los 10 mejores juegos de pc engine" imaginate que por cada juego nuevo que descubro tengo que hacer todo el proceso de cargar la rom que quiero? por eso mismo, prefiero tenerlos todos a disposición y para cuando los descubra solo sentarme y jugar :D
Algo asi quiero hacer yo con mi nes y super nes.. mi sueño es ponerles todas las roms de cada una ( nes y snes) es eso posible?

Salu2
nintenderonesmini escribió:Insisto listillo solo pido la carpeta. Con hacer un *.zip en buscar y borrar todo lo de games me vale.

Juegos tengo mas de 500 funcionales en la mini testeadas.


Lo que estas pidiendo es un pego, vas a tener que flashear al estado original desde la 2.16 y empezar todo con al 2,30 o el CE, instalar los cores, etc, al final es lo mismo que hacerlo uno descargado desde github, que te pasen los cores no quiere decir que magicamente todo se instale y se configure en la maquina que uses


mota escribió:Algo asi quiero hacer yo con mi nes y super nes.. mi sueño es ponerles todas las roms de cada una ( nes y snes) es eso posible?

Salu2


Claro que es posible, es mas, es lo mas sencillo que puedes hacer con las minis, de hecho en la nes mini sin el mod USB ya faltaba poco para entrar el full d nes, imagínate con el usb, todo es trastear e ir practicando para configurar a tu gusto, aqui en el hilo encontraras toda la info para hacerlo.
@RiGaL Pues yo he conseguido hacerla funcionar con el mame2014. Eso si, no se si da problemas graficos o de sonido ya que simplemente he probado lo justo para ver que arrancaba. Lo que pasa que si no consigo que funcione con el mame2003, la voy a quitar pq el core ocupa una burrada y no me compensa.

Es que incluso he probado roms sacada del romset 0.78 que es el que equivale al mame2003.

EDITO : Pues con el mame2014 el sonido va mal y el juego tambien ya que va lento.

Saludos.
Gracias vitijavy!!

Salu2
Tijuet escribió:@RiGaL Pues yo he conseguido hacerla funcionar con el mame2014. Eso si, no se si da problemas graficos o de sonido ya que simplemente he probado lo justo para ver que arrancaba. Lo que pasa que si no consigo que funcione con el mame2003, la voy a quitar pq el core ocupa una burrada y no me compensa.

Es que incluso he probado roms sacada del romset 0.78 que es el que equivale al mame2003.

EDITO : Pues con el mame2014 el sonido va mal y el juego tambien ya que va lento.

Saludos.


Pues si en algún momento tienes hueco para probarlo ya me dirás que a mí de momento me sobra espacio. ¿Qué tal va el mame2014 con otros juegos?

Estoy investigando también como hacer rular el Pang! 3
Ya he conseguido instalar retroarch y el emulador de GBA pero no consigo hacer funcionar ni los Golden Sun ni el Tales of Phantasia de SNES. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
cac12 escribió:Ya he conseguido instalar retroarch y el emulador de GBA pero no consigo hacer funcionar ni los Golden Sun ni el Tales of Phantasia de SNES. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

@cac12 que Cores y que Retroach utilizas??

Yo te recomiendo que uses los de KFMDManic por que estan optimizados y se actualizan semanalmente (en la carpeta _km_Xtras/COMMANDS tienes un .txt con la chuleta de todas las lineas de comandos para cada core y la explicacion de como ponerlas correctamente), revisa que esten bien las lineas de comandos de los juegos de GBA.

Para el Tales of Phantasia tendras que instalar alguno de los modulos de Snes9x y añadir --retroarch al final de la linea de comandos (deja un espacio vacio entre ese comando y el anterior).

Un saludo.
He intentado hacerlo pero entre que no me aclaro y que le doy para cargar y se me queda en negro me estoy desesperando. ¿Alguien tiene algún tutorial?
@cac12 Para los Golden Sun y el emu de GBA no deberias tener que hacer nada más que añadirlos al hakchi y sincronizar. Bajate las roms, descomprimela si te viene comprimida y arrastrala al hakchi. El mismo te detectará que es una rom de GBA y te pondrá la linia de comando correctamente. Si haces esto y no ta va, es que la rom está defectuosa o no tienes el core correspondiente

@RiGaL pues que el juego tanto en sonido como en movimiento iba mal. Ya lo he quitado. Y el mame2014 tambien ya que solo lo tenia para probar este juego ya que para el resto tengo el fba(el 2012 diria que es) principalmente y el mame2003 y el fba exclusivo para cps2 para unos pocos.

El pang! 3 lo tengo funcionando con fba. Si te da problemas busca en el google la rom directa para fba arcade. Si pones pang! 3 fba creo que la primera opción te deberia servir. Lo que no recuerdo si requiere bios o algo.

Saludos.
@tijuet Tengo el mgba que es el core que viene de serie y he bajado tanto otro mbgba, así como varias roms de Golden Sun y los Golden Sun no funcionan.
@cac12 Funcionan seguro. Yo los tengo puestos. En la linea de comandos pone bin/gba ?

¿Como tienes la rom? ¿La añades comprimida?¿Descomprimida?

Saludos.
davbarc escribió:
electrosar escribió:
davbarc escribió:Hola, no estoy seguro de que tenga un limite, yo voy poniendo ya 12000 repartidos en 26 sistemas y no tuve ningun problema, lo que si cuantos mas roms meto mas tarda la primera vez que los tiene que leer la consola, despues de la primera carga las siguientes ya vuela.

Hola amigo! Podrias decirme de que capacidad y marca usas tu pen drive? Aun no se hablo nada de la compatibilidad en esto...

Y respecto a meter bios por separado... Tuverviejuner te necesitamos! ;)


Hola! si, te digo. primero estaba usando un pendrive moldelo y marca "DT 101 G2 8gb kingston" y no tuve ningun problema, me quedo un poco chico y como no tenia pendrive a mano temporalmente use un hdd externo modelo y marca "samsung m3 portable 1tb" tampoco ningun problema, eso si! para poder alimentar este disco mas la consola use un cargador de celular, esos comunes de 1amp (en algun lugar lei que mas de 1amp puede dañar el pendrive/disco) y funciono perfecto, solo con la energia que entrega el usb de la pc o televisor a veces encendia bien o daba problemas. y por ultimo, compre un pendrive de 32gb modelo y marca "Sandisk Cruzer Blade 32gb" es el que estoy usando ahora y funciona perfecto, espero te sirvan estos datos, me da la impresion de que la mayoria de dispositivos funcionaran bien, salvo alguna excepcion por supuesto.

nintenderonesmini escribió:@thafestco me gustaria conocer al que ha jugado a esos 12.000.
Porque me daria penA, 5 minutos x 12.000 pffff
Quita quita

jaja claro! de todas maneras, mi idea de tener los fullset enteros es por comodidad, juego mucho retro y mas que nada cosas que no conozco, me gusta por ejemplo, ver videos del tipo "las joyas ocultas de megadrive" o "los 10 mejores juegos de pc engine" imaginate que por cada juego nuevo que descubro tengo que hacer todo el proceso de cargar la rom que quiero? por eso mismo, prefiero tenerlos todos a disposición y para cuando los descubra solo sentarme y jugar :D

Ahh pues si te valio el pen drive de la marca sandisk me quedo mas tranquilo ya que es el que me cogere seguramente.. Muchas gracias por tus explicaciones @davbarc.. Y a ti tambien @thafestco! @davbarc da gusto que escribais por aqui exactamente lo mismo que uno esta pensando, mi idea es parecida jejej por cierto, se resolvio el problema de los caracteres raros? Se pueden importar juegos de versiones anteriores sin problema en este hakchi 2.30 o hay que empezar de 0?alguien probo?
@tijuet sí, pone bin/gba y la añado descomprimida (bajo la versión en castellano)
cac12 escribió:@tijuet sí, pone bin/gba y la añado descomprimida (bajo la versión en castellano)

/bin/gba /usr/share/games/CLV-A-EKSUZ/Golden_Sun.gba.7z
/bin/gba /usr/share/games/CLV-A-SEGDP/Golden_Sun_La_Edad_Perdida.gba

Este es el setting que tengo en mi hakchi para estos dos juegos y funcionan perfectamente, a decir verdad el "Golden_Sun_La_Edad_Perdida.gba" corre un poco lento pero es un tema del emulador, que funcionar funcionan los dos, ahora le estoy cambiando el core por el "gpSP Core for RetroArch" que si no lo tenes instalado te lo recomiendo, los juegos con problemas me corren perfectos con este ultimo a diferencia del "mGBA", no estoy seguro si esta permitido pero si no hay problema puedo pasarte mis roms por mp a ver si es un tema de dump o similar.
@RiGaL Pues después de unas cuantas pruebas la única manera que he conseguido que funcione "bien" el Golden Axe The Revenge of Death Adder es con el ultimo mame2003 de KMFDManic(actualiza los cores muy a menudo con lo que quizás la versión que tiene ahora sea algo mejor que la que tienes aunque parezca la misma) y la rom japonesa. El juego no va perfecto ya que hay momentos que falla algo el sonido y tambien se ralentiza en algunos puntos y algun que otro defecto grafico. Pero es jugable sin problemas, bastante mejor que cuando hize la prueba con el mame2014.

Saludos.
A mí me cargan ambos también (y no está permitido pasar roms)

Me pasa algo curioso con hakchi y los juegos en USB, hay algunos (aleatoriamente) que no me los ordena alfabéticamente. Me pasa por ejemplo con los Sonic de mega y master, aparece el Sonic 1 bien ordenado entre dos juegos y el resto de Sonic agrupados en otra parte (es evidente que he presionado select para poner el orden alfabético y ni aún así)
thafestco escribió:A mí me cargan ambos también (y no está permitido pasar roms)

Me pasa algo curioso con hakchi y los juegos en USB, hay algunos (aleatoriamente) que no me los ordena alfabéticamente. Me pasa por ejemplo con los Sonic de mega y master, aparece el Sonic 1 bien ordenado entre dos juegos y el resto de Sonic agrupados en otra parte (es evidente que he presionado select para poner el orden alfabético y ni aún así)

Eso si es raro, lo que se me ocurre es que tenga algun caracter raro, algun espacio delante de la S o algo asi, en hakchi como aparece el nombre? yo copiaria el nombre del sonic 1 que muestra hakchi y lo pegaria en los demas sonic para mantener el formato, cambiando el numero a 2, 3, knuckles, etc, tendria que funcionar a mi entender.

Edito:
Acabo de checkear en mi snes y los tengo en este orden todos seguidos y con estos nombres:
Sonic & Knuckles
Sonic & Knuckles + Sonic The Hedgehog
Sonic & Knuckles + Sonic The Hedgehog 2
Sonic & Knuckles + Sonic The Hedgehog 3
Sonic 3D Blast ~ Sonic 3D Flickies' Island
Sonic Eraser (este no es del erizo, pero esta bien en el orden)
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic The Hedgehog Spinball
@thafestco

A lo mejor es porque el Sonic 1 en realidad no tiene numeración, sino que es Sonic a secas, o Sonic The Hedgehog. Puedes probar a cambiarle el nombre a Sonic 1, y a ver que pasa.
Lo curioso es que en el hakchi en pc si que me aparece bien ordenado, es luego en la consola cuando aparece donde quiere

Me pasa también con el Dragon's Curse de Pc Engine en una carpeta que va de la D a la F, donde el primer juego empieza por Da y el último por Fi, pues en lugar de estar ese Día de último me aparece el Dragon's Course
Y los Sonic los tengo nombrados como davbarc
Para que las minis detecten el orden alfabético de los juegos hay que editar el archivo .desktop de cada rom. Pero no hay que cambiar la parte donde pone name, sino más abajo donde pone, creo recordar, sortitle (o algo así). No he probado el método usb, así que no sé si cambiar los parámetros del .desktop solucionará el problema del orden alfabético.
Pruebo cualquier room de GBA y no funciona ninguna. No sé si es que no se cambian los actos que hago dentro de hakchi porque me aparecen juegos que he borrado y cosas del estilo a veces.
mamertos escribió:Para que las minis detecten el orden alfabético de los juegos hay que editar el archivo .desktop de cada rom. Pero no hay que cambiar la parte donde pone name, sino más abajo donde pone, creo recordar, sortitle (o algo así). No he probado el método usb, así que no sé si cambiar los parámetros del .desktop solucionará el problema del orden alfabético.

Pues de primeras pinta a eso ya que en el Sonic me pone
SortRawTitle=ms - Sonic

Y en el caso de Sonic 2 y demás aparecen como
SortRawTitle=Sonic 2

Y no se por que pasa eso sí todos los juegos de ms los tengo nombrados como "MS - nombrejuego" (para el resto de sistemas lo mismo con sus abreviaturas)

Así que nada, me tocará un poco de trabajo con el notepad ++
Buenas gente,
Alguien sabe si se podría usar un mando con entrada USB a la snes mini hackeada por la entrada otg? O algún método alternativo como un adaptador/conversor entrada wiimote/USB? Me llama la atención las pocas posibilidades de mandos para snes mini. :-?
He estado probando con juegos de otras plataformas añadiendo sus correspondientes cores como se pueden ver en distintos tutoriales de youtube y no sé en lo que puedo fallar. En el momento que se intenta cargar algún juego que no corresponde con el emulador de serie, no funciona.

Estoy algo desesperado porque no encuentro el error. [Alaa!]
@cac12 usas USB-HOST?? Danos mas datos si puedes y dinos que Retroarch y Cores estas usando, también estaría bien que nos copiaras las lineas de comandos para que las veamos por si esta el fallo ahí...
Un saludo!!
Utilizo Hakchi 2.20.
/bin/gba /usr/share/games/CLV-A-SEGDP/1162_-_Golden_Sun_2_-_La_Edad_Perdida_(S)(FlashAdvance).gba.7z para el golden sun 2 por ejemplo.

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-TNCSM/Tales_of_Phantasia.sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600 --retroarch para el Tales of Phantasia.

RetroArch module for hakchi version 1.1d. También utilizo el mgba de libretro etc.

Un saludo.
cac12 escribió:Utilizo Hakchi 2.20.
/bin/gba /usr/share/games/CLV-A-SEGDP/1162_-_Golden_Sun_2_-_La_Edad_Perdida_(S)(FlashAdvance).gba.7z para el golden sun 2 por ejemplo.

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-TNCSM/Tales_of_Phantasia.sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600 --retroarch para el Tales of Phantasia.

RetroArch module for hakchi version 1.1d. También utilizo el mgba de libretro etc.

Un saludo.

Lo primero te recomiendo que actualices el Hakchi al 2.30 o al CE y vuelvas a instalar el Custom Kernel porque la 2.20 si no recuerdo mal fue la primera versión compatible con la SNESmini y ya es muy vieja, las lineas de comando parece que las tienes bien para los cores que usas aun que yo quizás eliminaría los paréntesis de los nombres de las roms de GBA y volvería a importarlas por si acaso.
También te recomiendo que bajes el Retroarch y los cores de KFMDManic que están optimizados y se actualizan semanalmente en lugar de los de ClusterM que son los que estas usando, para los cores que te recomiendo tienes una chuleta de todos los comandos en un documento de texto en la ruta _km_Xtras/COMMANDS dentro del .rar por que creo que cambian y para el Tales Of Phantasia con poner --retroarch al final de la linea de comandos es suficiente.
Un saludo.
Alguien sabe donde se consiguen las bios de los cores? Los nuevos cores no las traen y hay que meterlas aparte...
cac12 escribió:He estado probando con juegos de otras plataformas añadiendo sus correspondientes cores como se pueden ver en distintos tutoriales de youtube y no sé en lo que puedo fallar. En el momento que se intenta cargar algún juego que no corresponde con el emulador de serie, no funciona.

Estoy algo desesperado porque no encuentro el error. [Alaa!]

Instala los modulos de cada emulador para que retroach reconozca las roms
electrosar escribió:Alguien sabe donde se consiguen las bios de los cores? Los nuevos cores no las traen y hay que meterlas aparte...

Tienes que buscarlas y bajarlas de Internet o bien sacarlas de los Cores viejos por FTP como explica en este video KMFDManic.
Un saludo.
Una pregunta. Los rebobinados de partidas siguen sin funcionar con retroarch o se ha arreglado?
mamertos escribió:Una pregunta. Los rebobinados de partidas siguen sin funcionar con retroarch o se ha arreglado?

Hasta donde se a día de hoy siguen sin funcionar desde el menú principal, pero en este vídeo explican un método para hacerlo desde menú del Retroarch.
Un saludo.
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:Alguien sabe donde se consiguen las bios de los cores? Los nuevos cores no las traen y hay que meterlas aparte...

Tienes que buscarlas y bajarlas de Internet o bien sacarlas de los Cores viejos por FTP como explica en este video KMFDManic.
Un saludo.


En ese ftp he visto que tienen el hachi entero. Si te bajas eso y buscas la room esta ya configurado no?
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:
electrosar escribió:Alguien sabe donde se consiguen las bios de los cores? Los nuevos cores no las traen y hay que meterlas aparte...

Tienes que buscarlas y bajarlas de Internet o bien sacarlas de los Cores viejos por FTP como explica en este video KMFDManic.
Un saludo.


En ese ftp he visto que tienen el hachi entero. Si te bajas eso y buscas la room esta ya configurado no?

No sé a qué te refieres con lo de "si te bajas eso y buscas la room está ya configurado no?".
Un saludo.
SupaSAIAN escribió:
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:Tienes que buscarlas y bajarlas de Internet o bien sacarlas de los Cores viejos por FTP como explica en este video KMFDManic.
Un saludo.


En ese ftp he visto que tienen el hachi entero. Si te bajas eso y buscas la room esta ya configurado no?

No sé a qué te refieres con lo de "si te bajas eso y buscas la room está ya configurado no?".
Un saludo.

Me refiero a que me baje una vez uno de esos y venia con todas las roms configuradas.

Linea de comandos lo de / gb
Lo de /fba

Era un hachi con unos 5000 juegos que pesaba 5 gb o asi

Y asi es decir que solo habia que marcar el juego y rular.
nintenderonesmini escribió:
SupaSAIAN escribió:
nintenderonesmini escribió:
En ese ftp he visto que tienen el hachi entero. Si te bajas eso y buscas la room esta ya configurado no?

No sé a qué te refieres con lo de "si te bajas eso y buscas la room está ya configurado no?".
Un saludo.

Me refiero a que me baje una vez uno de esos y venia con todas las roms configuradas.

Linea de comandos lo de / gb
Lo de /fba

Era un hachi con unos 5000 juegos que pesaba 5 gb o asi

Y asi es decir que solo habia que marcar el juego y rular.

Sigues empecinado con lo de los juegos eh??
Aquí no se comparte contenido con copyright, búscalo por tus propios medios tío. ;)
Un saludo.
No sigo empecinado en nada, solo digo que eso existe. Se que tienen copy y esta prohibido. Por eso hablo de otros servidores al igual tu pones videos con ftp con descarga de copyrigth jejeje asi de simple.
nintenderonesmini escribió:No sigo empecinado en nada, solo digo que eso existe. Se que tienen copy y esta prohibido. Por eso hablo de otros servidores al igual tu pones videos con ftp con descarga de copyrigth jejeje asi de simple.

Mira no sé dónde has visto tu la descarga de material con copyright en el vídeo que he compartido pero has llegado a mí límite y me has cansado con tus estupidos comentarios desde que llegaste a este hilo, mejor que nunca tengas un problema y necesites ayuda con la consola por que yo al menos no te pienso ayudar.
Un saludo y hasta siempre. ;)
@SupaSAIAN me parece perfecto, tu tambien estas diciendo que quiero roms cuando hay miles de paginas para descargarlas.
Para que entiendas lo aue queria, en la pi hay una imagen ( sin roms ya que te flipan tanto) que solo es ibstalar y ya metes la rom que quieras y listo.
Trataba de preguntar desde hace dias si eso era posible. ( sin rom, sin juegos, insisto).
Otra cosa es que te hayas comido tus palabras al ver que tu video si contiene roms, porque has he descargado.
En fin, creo que he ayudado mas veces que pedirla. Tranquilo si pido ayuda no necesito que TU me contestes.
13321 respuestas