[HILO OFICIAL] Guitar Hero World Tour

Acabo de pillar la bateria del gh,ja que la mia del rock band estava muy petada,vamos que se caia a cachos jeje
La he probado poco,pero la verdad es que me esta costando hacerme con los dos platos,acostumbrao a la del rock band,es como si empezara de nuevo jojojojojo
Una cosa solo,sabeis si siguen dando problemas de sensibilidad,como he dicho no la he probado mucho,pero no se me da la sensacion que el color rojo no tiene tanta sensibilidad como los demas,eso si los platos me van muy bien
Pido el cable o,el problema es mio que no me acostumbro a la bateria?????
saludos
si buscas un poco en la pagina web encontraras que se ha dicho muchas veces lo de los problemas de sensibilidad de la bateria del GH, sobretodo lo del pad rojo y que se acaba jodiendo enseguida, porque la peña le da mas fuerte para que pille bien las notas....
Que raro nadie ha posteado sobre la futura compatibilidad de micros del lips para GH?
BRAVEDICK escribió:Que raro nadie ha posteado sobre la futura compatibilidad de micros del lips para GH?

Claro, como ke esa compatibilidad solo es para rock band 2 y guitar hero: metallica(ke tiene su hilo), el parche para el WT se cancelo
jojo no jodas :S para el world tour cancelado? anda que.... :-?
Bueno pues ya me he pillado mi guitar hero 3 + guitarra. xDD a ver que tal se me da la cosa. de todas formas el world tour que tal es???, mejor que el 3??? porque si este me gusta acabaré pillandome más, que encima las guitarras son compatibles. xDDD

salu2.
Hombre, no jodas, como cada guitarrafuera compatible solamente con su guitar hero, le podian dar por...., la guitarra que te has cogido, como puedes comprobar en la 1ª página es compatible con todos los juegos de este tipo, como el Rock Band, asi, que hasta que pete a jugar xD.
El GH3 tienemejores temas que el World Tour, pero a pesar de eso, a mi el World Tour me encanta xD, tiene canciones chulisimas, como Crazy Train BYOB, Scream and Fire, Livin'on a Prayer, La Bamba, Trapped Under Ice, What I´ve Done...entre 80 mas ...
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:Hombre, no jodas, como cada guitarrafuera compatible solamente con su guitar hero, le podian dar por...., la guitarra que te has cogido, como puedes comprobar en la 1ª página es compatible con todos los juegos de este tipo, como el Rock Band, asi, que hasta que pete a jugar xD.
El GH3 tienemejores temas que el World Tour, pero a pesar de eso, a mi el World Tour me encanta xD, tiene canciones chulisimas, como Crazy Train BYOB, Scream and Fire, Livin'on a Prayer, La Bamba, Trapped Under Ice, What I´ve Done...entre 80 mas ...
Saludos. [sonrisa]


jejeje, bueno de momento tiraré con las canciones de este que tiene para parar un tren. xDD

Me esta pareciendo dificil, aunque me imagino que será practicar. xDD hay cosas del tutorial que aun no me han quedado del todo claras como el hammer on y la otra movida que hay. xD

Bueno que me voy a practicar. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
Darthuruk escribió:Hombre, no jodas, como cada guitarrafuera compatible solamente con su guitar hero, le podian dar por...., la guitarra que te has cogido, como puedes comprobar en la 1ª página es compatible con todos los juegos de este tipo, como el Rock Band, asi, que hasta que pete a jugar xD.
El GH3 tienemejores temas que el World Tour, pero a pesar de eso, a mi el World Tour me encanta xD, tiene canciones chulisimas, como Crazy Train BYOB, Scream and Fire, Livin'on a Prayer, La Bamba, Trapped Under Ice, What I´ve Done...entre 80 mas ...
Saludos. [sonrisa]


jejeje, bueno de momento tiraré con las canciones de este que tiene para parar un tren. xDD

Me esta pareciendo dificil, aunque me imagino que será practicar. xDD hay cosas del tutorial que aun no me han quedado del todo claras como el hammer on y la otra movida que hay. xD

Bueno que me voy a practicar. xDD

Salu2.


Hombre, pues claro, solo consiste en practicar, lo de la movida xD, son los Hammer-ons y los Pull-Offs, los cuales llamamos aqui HOPOS, te lo digo para que te vayas familiarizando, si tienes alguna duda, visita la GHPEDIA. En facil creo que no hay HOPOS, o casi ninguno, en medio, si hay alguno, pero muy pocos, cuando pases a dificil y experto ya veras comova cambiando la cosa, practicamente hay todo el rato hopos en la mayoria de las canciones.
Venga, suerte, y ya veras como en un par de semanas ya dominas el nivel difiil, y si te pones ya en unas 3 o 4 en experto como un loco xDDD.
Saludos. [sonrisa]
Darthuruk escribió:
litos001 escribió:
Darthuruk escribió:Hombre, no jodas, como cada guitarrafuera compatible solamente con su guitar hero, le podian dar por...., la guitarra que te has cogido, como puedes comprobar en la 1ª página es compatible con todos los juegos de este tipo, como el Rock Band, asi, que hasta que pete a jugar xD.
El GH3 tienemejores temas que el World Tour, pero a pesar de eso, a mi el World Tour me encanta xD, tiene canciones chulisimas, como Crazy Train BYOB, Scream and Fire, Livin'on a Prayer, La Bamba, Trapped Under Ice, What I´ve Done...entre 80 mas ...
Saludos. [sonrisa]


jejeje, bueno de momento tiraré con las canciones de este que tiene para parar un tren. xDD

Me esta pareciendo dificil, aunque me imagino que será practicar. xDD hay cosas del tutorial que aun no me han quedado del todo claras como el hammer on y la otra movida que hay. xD

Bueno que me voy a practicar. xDD

Salu2.


Hombre, pues claro, solo consiste en practicar, lo de la movida xD, son los Hammer-ons y los Pull-Offs, los cuales llamamos aqui HOPOS, te lo digo para que te vayas familiarizando, si tienes alguna duda, visita la GHPEDIA. En facil creo que no hay HOPOS, o casi ninguno, en medio, si hay alguno, pero muy pocos, cuando pases a dificil y experto ya veras comova cambiando la cosa, practicamente hay todo el rato hopos en la mayoria de las canciones.
Venga, suerte, y ya veras como en un par de semanas ya dominas el nivel difiil, y si te pones ya en unas 3 o 4 en experto como un loco xDDD.
Saludos. [sonrisa]


jajaja, gracias. xDD

Tengo algunas dudas que a ver si me podeis resolver:

1- cuando pulso por ejemplo una nota amarilla larga, y a continuación viene una nota roja o verde me da igual, tengo que soltar el botón amarillo antes de pulsar el botón verde para que al rasguear funcione??? o puedo antes de soltar el amarillo pulsar el verde y luego rasguear sin que me falle??? no se si me explico. xDD

2- en el bazar hay varios packs gratis pero no se si son trailers o que son, porque en algunos pone previsualizar.... pero esque luego no pone nada de que sea trailer ni nada. nuse.

3- para pasar a otro grupo de canciones me dice completa 3 canciones de 4. Completarlas quiere decir hacerlas al 100%???

4- eso de que quemo coches y rompo cosas?? es una excusa para robarme mi dinerito ganado??? XD XD XD

Saudos.
jajajaja, a ver.
1-Mira, respondiendo a tu pregunta, cuando le das a la amarilla, mantienes la larga hasta el final, y cuando llegue la roja o la verde, sueltas esa nota y pulsas la nota en cuestión.
Por ejemplo, la amarilla sola funciona igual si mantienes el verde y el rojo, pero si mantienes el amarillo y viene una roja, a pesar de mantener la roja, si mantienes la amarilla fallaras(si te quedan dudas pregunta).
2-Pues, en unos pone trailer y en otros temas o algo asi, las que son gratis en el gh3 son:The devil went down to georgia, la guerra de tom morello y la de Slash, además, luego hay unas cuantas mas que se llaman, no se que del dia de la festividad o algo asi, no lo rcuerdo xD.
3- Eso significa simplemente que llegues al final de 3 de las 4 canciones, que completes 3 de 4, no que las hagas 100% O FC(Full Combo).
4- Si, solo vale para que cuando te haces 3, 4 o 5 estrellas en una cancion ganes siempre lo mismo, en facil no se como va, pero en experto, cuando te pasas una con 5 estrellas te dan 1800$.
Saludos.
Darthuruk escribió:jajajaja, a ver.
1-Mira, respondiendo a tu pregunta, cuando le das a la amarilla, mantienes la larga hasta el final, y cuando llegue la roja o la verde, sueltas esa nota y pulsas la nota en cuestión.
Por ejemplo, la amarilla sola funciona igual si mantienes el verde y el rojo, pero si mantienes el amarillo y viene una roja, a pesar de mantener la roja, si mantienes la amarilla fallaras(si te quedan dudas pregunta).
2-Pues, en unos pone trailer y en otros temas o algo asi, las que son gratis en el gh3 son:The devil went down to georgia, la guerra de tom morello y la de Slash, además, luego hay unas cuantas mas que se llaman, no se que del dia de la festividad o algo asi, no lo rcuerdo xD.
3- Eso significa simplemente que llegues al final de 3 de las 4 canciones, que completes 3 de 4, no que las hagas 100% O FC(Full Combo).
4- Si, solo vale para que cuando te haces 3, 4 o 5 estrellas en una cancion ganes siempre lo mismo, en facil no se como va, pero en experto, cuando te pasas una con 5 estrellas te dan 1800$.
Saludos.


wooow, muchas gracias, me ha quedado todo bien claro. El juego me está encantando, se ha enganchado hasta mi viejo. xDD y por 30 eurillos que me ha salido. [360º]

salu2.
Pero bueno, esto que es?!! 2 dias y absolutamente nadie ha escrito nada? Claaaro, todos con el Metallica... ¬¬

Pues bueno, me he estado a punto de FCear La Granje y Welcome to the jungle. Anda que no hay diferencia entre la X-plorer y la del WT...
¿Sabeis cual es el sitio más barato para comprar la Guitarra, aqui en España?.

En MM quizas?, es que en Game me sale por 70€.
Es buen momento para comprar GH:WT con guitarra???

agur [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
RykX escribió:Es buen momento para comprar GH:WT con guitarra???

agur [bye]

yo me lo pedi ayer a amazon, me llegara hoy o mañana, por envio urgente xD
yo creo que es el mejor momento, porque hay un montonazo de temas y juegos
yo tengo ya grabados...

Guitar Hero II
Guitar Hero II Custom
Guitar Hero II Custom (GH1 + GH 80's)
Guitar Hero III Legends of Rock
Guitar Hero Aerosmith
Guitar Hero Metallica

y weno, el world tour me viene con la guitarra. eso sin contar con la infinidad de temas pa bajar que hay (el tema de HALO es ufffff xD) Ademas, no se, yo vivo con la esperanza de que saquen un guitar hero the beatles [tadoramo]

creo q tb me piyare los 2 rock band, ya que creo que si que son compatibles con la guitarra del guitar hero world tour...
uf, es q es un vicio impresionante este juego, nunca pense que me iba a gustar tantisimo, llevo varios dias jugando con el mando a la espera de que me llegue la guitarra. Me Encanta!! [plas]
madre mia tio! no vas a dar a basto!!! jajajaja

Pa pillaros la guitarra, es casi mejor que os busqueis un pack del GH3 o GH:A en amazon.uk.com que creo que andaba por 50€
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ferdy_vk escribió:madre mia tio! no vas a dar a basto!!! jajajaja

Pa pillaros la guitarra, es casi mejor que os busqueis un pack del GH3 o GH:A en amazon.uk.com que creo que andaba por 50€


pse, weno, lo mismo paso del aerosmith jaja
na, aora en serio, no se como narices no he descubierto antes este juego.. weno, si, lo se, por no gastar q ta la economia mu mal xD yo soy un megafreak de la musica y el sonido, y este juego es el ideal. ya toy incluso pensando en comprarme la bateria y to jaja
Rotam_ZXB escribió:
ferdy_vk escribió:madre mia tio! no vas a dar a basto!!! jajajaja

Pa pillaros la guitarra, es casi mejor que os busqueis un pack del GH3 o GH:A en amazon.uk.com que creo que andaba por 50€


pse, weno, lo mismo paso del aerosmith jaja
na, aora en serio, no se como narices no he descubierto antes este juego.. weno, si, lo se, por no gastar q ta la economia mu mal xD yo soy un megafreak de la musica y el sonido, y este juego es el ideal. ya toy incluso pensando en comprarme la bateria y to jaja


jajajjaa, que barabaridad, jajaja, a mi la verdad que también me están encantando, buno el 3 que es el que tengo y terminaré por ir pillando el resto poco a poco. Son un vicio. xDD
RykX escribió:yo vivo con la esperanza de que saquen un guitar hero the beatles [tadoramo]


GH: the beatles no habra, pero si ke van a sacar a final de año un rock band: the beatles (incluso un lego rock band y todo (no es coña))
Ayer fui a acompañas a un amiguete a por su GHWT al Game, pero nos dijeron que juego+guitarra no habia stock en ninguna tienda!! :O :O :O :O menudas ventas no?? alguien sabe en madrid donde puedo comprar solo la guitarra + juego?
Que os parece esto que le he echo ha mi bateria de WT?:

Imagen

Imagen

Quedan unos pocos detalles, como las tuercas que tengo que pintarlas en negro o ponerles un tapon.

Saludos
Pues canyamo, mola mil, pero personalmente me sería bastante incomodo tener los dos pedales tan juntos, además que toco algo girado hacia la izquierda y con las piernas separadas xD pero queda muy guapo, eso sí y asi no se te mueven xD bueno, o no se te mueven o se mueve toda la batería xD no sé qué es peor jaja
nieto escribió:Pues canyamo, mola mil, pero personalmente me sería bastante incomodo tener los dos pedales tan juntos, además que toco algo girado hacia la izquierda y con las piernas separadas xD pero queda muy guapo, eso sí y asi no se te mueven xD bueno, o no se te mueven o se mueve toda la batería xD no sé qué es peor jaja


No te creas, lo he puesto como mejor me fuera, y es asi, los puedo torcer un poco, para ya no bailan. Y no se me mueve toda la bateria flipao xDDD XD no se mueve nada es tipo RB :-|
Joer canyamo se sale! [oki] Lo que pasa es ke yo alguna ke ve ke me he puesto los dos pedales, no me los puedo poner tan juntos, me es molesto, pero vamos, es acostumbrarse jejeje......de todas maneras tampoco le pillo el ritmo bien con 2 pedales....pero lo mismo ke antes, acostumbrarse xD

Lo dicho, mola un pegote!
Hola Amigos.
El pasado sabado me compre mi Guitar Hero World Tour, solo la guitarra y el juego. Pero tengo un problemita, que espero alguien me ayude y me colabore, para poder saber que hacer. El sabado mismo llegue y conecte la guitarra y me puse a jugar sin ningun problema, al cabo de un rato, empece a darme cuenta que rasgueaba y se quedaba rasgueando solo. Por ejemplo, rasgueo una nota y la acierto sin problema, y la guitarra empieza aveces (no siempre) a rasguear sola. Alguien le pasa lo mismo?, que podra ser?. Por favor necesito de su colaboracion. Gracias a todos.
2 pedales? eso es nuevo no?
Mola un puñao la batería así tiooo! Wenoo pueees avanzando, hot for teacher conseguida en díficil, me queda satch boggie q d momento es imposible! Y el duelo con ted nuget qm sigue exando al 94:% y ya no sé q hacer...y con esto pues no conseguiré nunca el logro... [buuuaaaa]
Xdalitogen93 escribió:2 pedales? eso es nuevo no?

Es para el GH Metallica,se llevo diciendo desde hace meses xD.
salu2
Tu tranquilo, todo es cuestión de practicar, esa cancón no es tan dificil hombre, y el final menos, lo más dificil, es una parte rara del principio los rasgeos brutales de enmedio(supongo que te refieres a experto).
Saludos y a practicar.
Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.
litos001 escribió:Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.


Pues se puede, pero solo en la versión para PC
Aunque quizás viste una DLC, pero en cualquier caso, poner canciones, solo en PC o en GH1, GH2 y GH80 de PS2
nieto escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.


Pues se puede, pero solo en la versión para PC
Aunque quizás viste una DLC, pero en cualquier caso, poner canciones, solo en PC o en GH1, GH2 y GH80 de PS2

Seguramente habra sido la de No more sorrow ke esta en el pack Warner/Reprise
Yo el segundo pedal lo pedí en la garantia. :p
nieto escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.


Pues se puede, pero solo en la versión para PC
Aunque quizás viste una DLC, pero en cualquier caso, poner canciones, solo en PC o en GH1, GH2 y GH80 de PS2


ok, ok, gracias. xDD

Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.


Pues se puede, pero solo en la versión para PC
Aunque quizás viste una DLC, pero en cualquier caso, poner canciones, solo en PC o en GH1, GH2 y GH80 de PS2

Seguramente habra sido la de No more sorrow ke esta en el pack Warner/Reprise
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo una duda sobre GH3, Se pueden meter canciones propias para tocarlas??? o se pueden crear??? como???, esque he visto en youtube una de linkin park del GH3 que en la lista de canciones del gh3 no está. xD

Salu2.


Pues se puede, pero solo en la versión para PC
Aunque quizás viste una DLC, pero en cualquier caso, poner canciones, solo en PC o en GH1, GH2 y GH80 de PS2

Seguramente habra sido la de No more sorrow ke esta en el pack Warner/Reprise


pues nop, es la one step closer. xDDD

Salu2
leomillos escribió:Hola Amigos.
El pasado sabado me compre mi Guitar Hero World Tour, solo la guitarra y el juego. Pero tengo un problemita, que espero alguien me ayude y me colabore, para poder saber que hacer. El sabado mismo llegue y conecte la guitarra y me puse a jugar sin ningun problema, al cabo de un rato, empece a darme cuenta que rasgueaba y se quedaba rasgueando solo. Por ejemplo, rasgueo una nota y la acierto sin problema, y la guitarra empieza aveces (no siempre) a rasguear sola. Alguien le pasa lo mismo?, que podra ser?. Por favor necesito de su colaboracion. Gracias a todos.

Podría ser que fuese la zona táctil que a veces se "dispara". Creo que desde la configuración del juego la puedes desactivar, prueba a ver si una vez desactivada no te pasa. Eso no quita que si no funciona la puedes cambiar, pero al menos sabes que es lo que falla y mientras la podrás seguir usando.

A mi me ha pasado alguna vez pero el problema ha desaparecido sin tener que desactivar la zona táctil :) .
litos001 escribió:pues nop, es la one step closer. xDDD

Salu2

Esa sale en el rock band 2
Th3 SlipKnoT escribió:
litos001 escribió:pues nop, es la one step closer. xDDD

Salu2

Esa sale en el rock band 2


amm, pues en el video ponia gh3, sería fake. xDD

EDITO: no creo que sea un fake, será por la versión de pc, porque esque es el GH3. xDD
litos001 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
litos001 escribió:pues nop, es la one step closer. xDDD

Salu2

Esa sale en el rock band 2


amm, pues en el video ponia gh3, sería fake. xDD

EDITO: no creo que sea un fake, será por la versión de pc, porque esque es el GH3. xDD

Exacto, es la version PC, todas las canciones ke veas ke no salen en el uego eske son customs
tb hay customs en PS2 y en las 360 piratas...asike...jejeje
Bueno llevo ya casi un mes con el GHWT y solo puedo decir que es la hostia increible lo que vicia el juego. La primera semana jugué en normal, la segunda semana jugué en dificil y ahora en la tercera estoy pasandome al experto, solo hay una cancion que la toco en experto la de livin on player. Se me hace algo dificil pasar de naranja al amarillo por mi posicion de las manos y tambien los solos con muchas notas de slide tactil se me hacen dificiles pero bueno llevo poco jugando y creo que la cosa se mejorarará jeje. Una cosa, ¿como va lo de hacer grupos con la gente y eso? esque nose como se hacen ni nada.... Bueno un saludeteeee :)
ferdy_vk escribió:tb hay customs en PS2 y en las 360 piratas...asike...jejeje


en los pirata lo dudo mucho, ya que solo se pueden cargar copias 1:1 de juegos originales, ningun modificado :-|
me acabo de pasar el modo carrera en facil del GH3, y ostia como se han sobrao con la última canción .xDDDD será que aún soy un jodido pakete. xDD

Tengo un par de dudas.

1- el logro de pasarte la maquina en modo diestro y zurdo, hay que hacerlo seguido, osea te lo pasas en un modo y luego en el otro, o lo puedes hacer cuando quieras????.

2- en la caja pone que hay más de 70 canciones y en el modo carrera solo hay 42, y el resto????. xDDD

3- (bueno dije un par de dudas pero tengo otra) los trucos para de comprar todo lo de la tienda desactivan algun logro????.

Salu2.
Aqui esta el respondedor jaja. [sonrisa]
1- Ese logro lo puedes hacer cuando quieras, yo no lo he hecho por que no tengo ni idea de jugar con el cuadro de notas al reves xDD.
2-Hay 70, te tienes que ir a la tienda, y ahí puedes comprar las canciones por 500$ de nada, en total necesitas para desbloquearlas todas unos 11000$.
3- Eso no lo se, pero mola mas que no lo uses, mola mas comprar todo con el sudor de tu frente.
Saludos y espero que te hayan quedado claras.
EDIT:La última canción, supongo que te refieres a TTFAF(through the fire and flames), pruebala en practica en experto, ya veras muhahahahaha.
Si no te refieres a esa te referiras a TDWDTG(the devil went down to georgia), otra cebadisisisima de canción, en experto es la muerte. [boing]
ferdy_vk escribió:tb hay customs en PS2 y en las 360 piratas...asike...jejeje

pues yo no he visto ningun tutorial para customizar GH de 360 xD
Darthuruk escribió:Aqui esta el respondedor jaja. [sonrisa]
1- Ese logro lo puedes hacer cuando quieras, yo no lo he hecho por que no tengo ni idea de jugar con el cuadro de notas al reves xDD.
2-Hay 70, te tienes que ir a la tienda, y ahí puedes comprar las canciones por 500$ de nada, en total necesitas para desbloquearlas todas unos 11000$.
3- Eso no lo se, pero mola mas que no lo uses, mola mas comprar todo con el sudor de tu frente.
Saludos y espero que te hayan quedado claras.
EDIT:La última canción, supongo que te refieres a TTFAF(through the fire and flames), pruebala en practica en experto, ya veras muhahahahaha.
Si no te refieres a esa te referiras a TDWDTG(the devil went down to georgia), otra cebadisisisima de canción, en experto es la muerte. [boing]


muchas gracias. jaja, La canción me refería a la que te poneen para que no te aburran los creditos, pero me he dado cuenta que esa no es nada en comparación con la primera del último grupo, de las del diablo, que no se como se llama, diossss es imposible!!!, no consigo las 5 estrellas en fácil y es la única que me queda, no me quiero imaginar como será en experto. jojojo.


Salu2.
litos001 escribió:
muchas gracias. jaja, La canción me refería a la que te poneen para que no te aburran los creditos, pero me he dado cuenta que esa no es nada en comparación con la primera del último grupo, de las del diablo, que no se como se llama, diossss es imposible!!!, no consigo las 5 estrellas en fácil y es la única que me queda, no me quiero imaginar como será en experto. jojojo.
Salu2.


Grande RainningBlood!!! ya veras en dificil/experto xD es la risa!

Para el logro de pasartelo en zurdo, yo 1º me lo pasé en experto como diestro y luego aproveché y me pasé la carrera en facil+ZURDO y asi me saltaron los logros de "carrera facil" "carrera facil 5 estrellas" y "carrera diestro y zurdo" [buenazo] asike Uruk no seas vago ke en facil está tiraaaaaaaaaaao jejejeje

REspecto a los customs en 360,...sorry, era solo imaginación mía, pensé ke se podía hacer... :-?
jajaja, si hago la risa en zurdo, si me tiras un ataque de esos en una guerra, casi no doy una jajaja.
Bueno, pues dejaré la vagancia a un lado y me pondre con el logro xD.
Saludos.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:tb hay customs en PS2 y en las 360 piratas...asike...jejeje

pues yo no he visto ningun tutorial para customizar GH de 360 xD


Yo tampoco
si que se pueden hacer customs para la 360, pero es mas xungo que pa la ps2/pc, y todos los tutos que he visto estan en guiri xD

Salu2
7641 respuestas