Estamos de acuerdo entonces, la bateria esta valorada en unos 89€ pero, ¿se puede comprar sola? no! yo no queria la guitarra, ni el micro, ya que tengo la gibson y los miscros de singstar, por lo tanto ami si me ha costado la bateria 210€ en mi caso ya que si la queria me obligaban a comprar todo el pack.
Y sinceramente no me parece que nos quejemos por vicio, es sabido que el problema de sensibilidad esta echo a drede para ahorrar gastos de fabricacion, bueno no esque este echo a drede a ver si me explico bien, la calidad exterior esta muy bien echa pero donde hay que meter la pasta es en los piezosensores.
Hay 3 maneras de hacer una bateria electronica la 1º no te bajara de 1500€, la 2ª te saldra por 500€ y la 3ª que es la que han usado es ponerle unos piezosensores, que es lo mas barato, eso si, los que han elegido son los de peos calidad que hay, usados en baterias de juguete para niños.
Que por cierto el problema es que son extremadamente sensibles, lo que hace que se activen a la mas ligera vibracion no teniendo ni que golpear el pad, es por eso que son los de mas baja calidad, el problema de sensibilidad viene hasta donde he podido mirar sin joder la garantia porque para evitar que al golpear el pad amarillo por ejemplo se active el rojo mismamente esque ham colocado unas placas que discriminan esas "vibraciones" con lo que algunos golpes flojos, descentrados, o con un mal rebote, en el caso de los platos se discrimine pensando que no es un golpe sino una vibracion.
Por lo que en muchos casos el cable corregira el problema, pero no en todos los casos porque algunos fallaran por estar mal anclados o al hacer demasiado sensible al rojo por ejemplo, se active sin golpearlo.
Se corregira con mucha paciencia y en algunos casos combinandolo con un poco de cinta para sujetar el piezosensor y poder reducir la sensibilidad, bueno ya se vera, no todos los casos los arreglara el cable, pero bueno, casi todos los casos se arreglan ya sea usando el drumkit, cinta o soldador.
Lo que jode es pagar tanto dinero por un producto defectuoso que han puesto a la venta sabiendo que tiene un fallo de fabricacion como reconoce redoctane y pide disculpas, paciendia porque lo estan intentando solucionar (por eso salio el cable) y reemplazando las piezas defectuosas como fabricantes que son, y que por cierto trabajan muy bien.
Me explico mejor en el hilo de como conseguir el cable.
Desde ayer redoctane USA atiende personalmente a los Españoles, eso si en ingles, pero estan muy encima del problema y si les mandas un mail te contestaran en mucho menos de 24h yo que he mantenido varias conversaciones con varios empleados del soporte a traves de mail me han contestado en 20min, 10min e incluso en 1min, cosa impensable en España, ademas de tomarse la molestia de reyenar el formulario por mi, cosa que Activision España ha tardado 10 dias en contestarme, y desde ayer tambien Activision España (que por cierto a dia de hoy no reconoce el problema, escudandose en que en España es pronto para saber si hay un problema... se pensaran que somos especiales xD, pero si han pasado una nota a las tiendas para que dejen de recoger los productos defectuosos y digan a los clientes que llamen al 902 de activision para que ellos les apliquen la garantia, se ve que han debuelto tantos que se van a aruuinar en portes xD) para dar soporte tecnico a el producto GHWT linkean directamente a Activision UK para que se ocupen ellos, tambien en ingles claro xD
Bueno esta mejor explicado en el hilo del cable pero eso si, son todo ladrillacos.
Resumiendo, nos han estafado y digo bien ESTAFADO, vendiendonos un producto sin advertirnos que tiene un posible defecto de fabricacion como hacen en USA desde Agosto de este año, por lo tanto nos han vendido algo defectuoso como bueno deliberadamente, eso se llama estafa, no hay que darle mas vueltas, ni pensar como darle al plato para que funcione.
Solo esperar que redoctane solucione el problema, que de echo lo esta intentando, probablemente sino se consigue solucionar con el cable nos manden los pads que fallan, por supuesto sin ningun coste o nos den alguna solucion, en usa ellos mismos mandan la bateria completa sino se soluciona enviando el cable o el pad que falla.
Tiempo al tiempo y a esperar con paciencia mientras nos mandan el cable, el problema lo tendremos despues de los 90 dias de garantia que da redoctane, porque Activision se lava las manos de momento y ahora lo gestionamos con redoctane directamente (cosa que no tendriamos porque hacer nosotros sino el de la tienda donde lo hemos comprado pero bueno..) pero dentro de 3 meses a ver quien lo soluciona, Activision? creo que no, la tienda? despues de la nota que les ha pasado activision, creo que tampoco.
en menos de 90 dias la tendremos 100% funcionando, ya veremos que hace activision despues... que asco que seamos unos enganchaos xDDDDD por eso nos tienen cogidos por las pelotas, aunque falle la sensibilidad (en teoria tiene que activarse cualquier pad dando sin fuerza en el, solo con dejar caer el peso el palo suavemente encima) no la descambiamos porque estamos viciaos xDDDDD
Lo digo aqui tambien por si acaso no lo habeis leido en el hilo del cable, y esque ayer me han comentado desde el soporte de redoctane que no solo no vamos a tener problemas para recibir el cable en españa, sino que nos van a dar prioridad en cuanto a USA porque el tiempo esperado de recepcion del mismo es de 2 a 3 semanas y que en caso de no solucionar el problema nos enviaran el pad que falla sin tener que enviarles nosotros 1º el pad en cuestion, quiza no deberia de decirlo por la picaresca española, la que hara que muchos pidamos el pad aunque no lo necesitemos, y nos jodan a todos pidiendonos 1º el pad por sospechar que lo pedimos sin necesitarlo, pero bueno yo estoy haciendo un curro que no me estan pagando, activision me tenia que haber tenido en nomina y el mismo lunes teniamos el cable todos en shipped xD que se joan xD
Un saludo y a ver cuando cohoooooooooonessssssssss hacemos un grupo joer xD
Venga yo ahora por la tarde puedo jugar tocando la guitarra o bajo (prefiero bajo en experto que es lo que estoy jugando ahora)
Asi que necesito un guitarrista, un bateria y un micro (tranquilo el del micro que no se le oye la voz sino al cantante, da igual hacerlo mal xDDDDD)
Venga lguien se anima???? conciertazo a las 14:00 en punto, decir ID y instrumento y la echamos.
ID PROFU, instrumento BAJO
Decir ID y instrumento, os apunto y le damos, empezamos a las 2:00 pm