Bueno citando a Jack, vamos por partes a ver si aclaro alguna dudilla xD
AgusTDI Bueno pues confirmado, en el RB pasa lo mismo, se ven las letras pero solo se escucha al cantante original, suponia que en ghwt tambien seria asi.
Billie_Joe Pues yo no lo he probado porque siempre los desenchufo porque me raya la luz parpadeando, pero ahora mismo me acabo de despertar, son las 5am puf puf me quede sobao en el sofa jugando al LBP haahaah. Por cierto tengo que soltarlo hoy uno de los mejores dias de mi PS3 xD. tras solo 6 dias de espera me llega el LBP y me despierto miro el mail y tachannnnn invitacion a HOME, ya me ha bajao y la tentacion que estoy teniendo de cerrar el pc y liarme a darle caña xD.
A lo que vamos, lo estoy comprobando mientras me bajo las demos de ayer y no noto nada, me sigue bajando a la misma velocidad, he probado tambien a quitar inet, poner los adaptadores, los 2 + el micro, cada uno en USB, no usando los de la guitarra y nada todo perfecto, lo unico que udo es si es porque mi PS3 es la de 60gb con retro y 4 USB, nose donde ley que el RB daba problemas en las de 40gb al tenerlo todo conectao, si alguien lo prueba que comente si su PS3 es de 40 o de 60.
Metroidx una gran PUTADA yo probablemente hubiese reaccionado muy mal, solo decirte 2 cosas, justamente este es el 1º juego de WII que no solo no parece estar capado y encima hay canciones en la tienda listas ya para comprar, sino que ademas viene con una cosa mas que para las demas versiones, un estudio de ensayo libre, donde puedes tocar libremente con todos los intrumentos a la vez, esta muy guapo darle caña por libre con los colegas, se sale xD.
Yo tambien decidi pillarlo para PS3 solamente por el precio, si vale lo mismo y en WII hay peores graficos, menos canciones para descargar y encima hay que usar un mando para cada instrumento..... se han pasao con el precio.
Te voy a decir yo lo que haria 1º cagarme en su PM mil millones de veces y reclamar, pero claro no me van a solucionar el tema y me joderia no disfrutarla, bueno pues te mando una solucion que no es muy recomendable ponerla aqui, te mando un mp
Chewy vete acostumbrando, el servidor funciona con windows me HAHAHAHAHAHA, en serio nos pasa a todos, va como el culo, como nos tiene acostumbraos sony, curioso Cod y este de Activision van como el culo online, sera casualidad o... a saber. Luego con escudarse enque el online es gratis... que daño ha echo la xbox y su puñetero online pagado...
tostis6 logicamente la sensibilidad, dependera de cada maquina, en la mia que se ha vuelto extremadamente sensible funciona a las mil maravillas, ademas es una solucion pensada para mi porque necesito 0 ruidos, niño de 2 años y mujer embarazada. solo puedo jugar a la bateria entre las 10 y las 11 de la mañana por lo que no es muy buena hora para mi... la tengo abandonada. tu caso es diferente con ponerle la manta debajo y quiza bajar los platos no creo que los vecinos oigan mas golpes.
Las esponjas que compre en Eroski son geniales, muy blanditas y no se ha despegado ni una con la cinta del chino, pero la que compre en el chino no hay manera con 2 golpes se cae xD. Estoy buscando esponjas regonditas mas grandes, es una odisea jeje no las encuentro.
Cuando pruebes las gomas esas que te van a pasar avisa que tal van, pero no creo que funcionen ya que golpeando cualquier goma con los palos yo no he tenido exito, yo tengo que probar lo que pense de pillar goma tipo arandela y ponersela al palo, sigo pensando que si pongo una goma blandita (muy blandita) en los palos, goma contra goma no deberia sonar y la sensibilidad seria perfecta, estoy pensando tambien que quiza con corcho de ese blando de embalar... nose seguire probando cosillas, aunque ami de momento las esponjas genial, 0 ruidos y 100% sensibilidad, no noto diferencia. Bueno que me emociono mas al no oir golpes y le meto unas leches a la bateria que cualquier dira rompo un palo xD, asi me compro unos de timbales y resuelto hahahah con esos no sonara nada ;P
Lo de la cinta y el palo yo no lo he probao, me joder hacerlo 1º esperare al cable, pero esta claro que funciona genial, solo hay que ver los videos, una duda con la cinta en los platos una vez puesta deja de reconocerte el golpe si le das muy fuerte o te reconoce todos los golpes, sean fuertes o flojos?
Ale ay os quedais voy a probar el HOME YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! habra camas de agua? xD, que suerte la mia hoy juju LBP, HOME, solo falta que el cable este en shipped xD